Salidas de Emergencia
|
|
Hola a todos:
Que pasa pues? Eduardo no mezcles churros con merinos, que Sancho de Azpeitia era giputxi, no vizcaino, que seguro que luego piden la autodeterminacion para la republica de giputxilandia, por sentirse oprimidas por la elite vizcaina.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 7:07 pm | #
|
|
Giputxi, ¿qué más da? antes todos eran 'vizcaínos', aunque no pertenecieran al señorío de vizcaya. Incluso la Ikurriña que se sacaron los hermanos Arana de la manga fue inicialmente bandera de Bizkaia.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 7:21 pm | #
|
|
¿Este Peru es un ilustre visitante de este blog que hace días no veo por aquí?
Aquende |
03.15.05 - 7:23 pm | #
|
|
Simple coincidencia, Aquende, simple coincidencia (si pensamos bien de mis padres, claro).
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 7:25 pm | #
|
|
¿Eduardo tu no conoces la rivalidad entre los giputxis y los vizcainos? El dia mas feliz para muchos sera cuando el San Sebastian baje a segunda y viceversa. Obviamente era un sarcasmos lo del giputxi Sancho de Azpeitia por lo qye tu dices. A proposito, el señorio de Vizcaya ¿de quien era vasallo? porque parecen que el señorio era vasallo de un ser superior (no me refiero a Florentino Perez). Sobre la bandera, es una copia de la Union Jack. Lo siento mucho, pero es que los mitos del nacionalismo vasco no los comprendo. Aunque no soy materialista historico, yo lo relaciono con la defensa de los empresarios vascos a injerencias de empresarios de otras partes tanto de España como del extranjero y que se dejen de zarandajas.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 7:27 pm | #
|
|
Viniendo de donde vengo, Wally, no me queda más remedio que conocer la rivalidad. Sobre la historia del nacionalismo vasco se ha escrito mucho (muy bueno y muy malo). Me llamarán de todo por recomendarlo aquí, pero el libro de Mikel Azurmendi, 'Y se limpie aquella tierra' (Taurus, creo recordar) es especialmente ilustrativo del nacimiento de las esencias vascas pre-PNV.
La historia de la bandera es ciertamente ridícula, tengo que buscarla por ahí, que no la recuerdo bien. Lo mismo da para un post.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 7:31 pm | #
|
|
Eduardo el dia que baje el Real MAdrid, el BArcelona y el Sansebastian el Athletic sera el pu... amo. Del nacionalismos vasoc tengo un articulo de Fernando Wulff sobre Sabino Arana publicado en una revista francesa, El Bucle melancolico de Juaristu y una historia del nacionalismo vasco de Antonio Elorza, pero es un tema que no me interesa mucho sencillamente, porque parten de una manipulacion historica, al menos para mi. Supongo que fue tan ridicula la historia de la bandera, como el telegrama felicitando al presidente yanqui tras la victoria en 1898. Si a estos los llega a pillar Lopez de Aguirre...
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 7:37 pm | #
|
|
Es una pena que el blog no tenga sonido, porque os aseguro que merece la pena oir contar al capitan los susedidos con acento (vasco por supuesto). Ese acento y tradiciones de las que él reniega (con todo el derécho y razón del mundo, después de visto lo visto)salen a la luz con los susedidos y os aseguro que es para partiese de risa.
Rus |
03.15.05 - 7:39 pm | #
|
|
Me imagino que con 'el San Sebastián' te refieres a la Real Sociedad (el 'Sanse' es el filial).
A mí me gustó bastante 'El bucle melancólico'. Creo que es un libro solvente.
Por otra parte, que el nacionalismo vasco parta de una manipulación histórica (creo que parte de algo más que eso) no es razón para desinteresarse, porque efectos reales los tiene y muchos. Otra cosa es, y en eso supongo que coincidimos, que es aburridísimo.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 7:41 pm | #
|
|
¿Asento yo? De dónde se habrá sacado eso, pues.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 7:43 pm | #
|
|
Eduardo efectivamente me refiero a la Real Sociedad, que como siga a este paso, un ex entrenador del Athletic la puede bajara a segunda. Supongo que a eso se referia Amorrortu con el label de calidad. Tengo que reconocer que El bucle no lo he leido entero, pero es un libro al menos a tener en cuenta por los capitulos que lei. Partimos de la base, que todos los nacionalismos partes de una manipulacion historica. Quizas sea como apuntas, que ese desinteres sea mas bien aburrimiento hacia los mensajes repetidos sistematicamente por algunos. Por desgracia tiene efectos reales hoy dia y en el futuro posiblemente los siga teniendo. Rus quizas no sea tanto renegar de unas tradiciones y si de las tradiciones impuestas por unos "iluminados" (siento si me parezco a Jimenez LOsantos, nada mas lejos de mi liberal forma de pensar). Quizas si en vez de imponer unas señas de identidad, las fomentaran de otra parte, todos ganariamos.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 7:49 pm | #
|
|
Desde luego no buscaba hoy debatir aquí sobre el nacionalismo vasco, pero en fin, pococ control tiene uno sobre los comentarios. Si digo que no parte de una manipulación histórica, como historiador por poco materialista que seas lo entenderás, es porque esa manipulación histórica, que no niego, es el resultado de un juego de fuerzas mucho más prosaico y elemental a poco que uno investigue la historia del País Vasco desde el s.XVI.
P.D. Por Dios, el nombre de FJL en mi blog, ¿dónde vamos a parar? He tenido serias tentaciones de censurar por primera vez un comentario. Ese aquí, ni para insultarle.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 7:55 pm | #
|
|
Eduardo precisamente lo citaba porque podia caer en algun tipo de arenga similar. Eduardo comprendo por donde quieres ir. Los carlistas por ejemplo enarbolaron la bandera de Dios , Patria y Fueros, como un banderin de enganche, siendo las provincias vascas y Navarras, junto con el Maestrazgo donde mas fuerza tuvo el Carlismo. Los fueros aun hoy parecen legitimar muchas cosas, pero esos fueros eran de un señor, no de una colectividad. Es como decir que el derecho de pernada, lo puede aplicar cualquier padre con su nuera, cuando lo aplicaba el señor sobre los vasallos. En este caso, se cambia el orden de los factores, siendo el pueblo el beneficiario de los fueros, cuando eran privilegios de los señores y en esa medida podian pasar a los habitantes como vasallos de ese señor. Toda esa herencia, de estatutos de limpieza de sangre, de fueros respetados por un rey vencedor frente a la Nueva Planta de Gobierno, de los carlistas, los recogen "pensadores" de finales del XIX para legitimar a
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 8:03 pm | #
|
|
los intereses de una oligarquia empresarial frente a otros competidores.
Saludos a todos.
posdata: siento la divagacion
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 8:04 pm | #
|
|
Mil palabras, Wally
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 8:04 pm | #
|
|
Más o menos por ahí van los tiros. La 'manipulación histórica' es una simple consecuencia no el origen.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 8:05 pm | #
|
|
Tras la última trifulca de FJL con Luis del Olmo, esté último le ha puesto un nombre en clave: 'Pequeño talibán de sacristía'. PTS
Aquende |
03.15.05 - 8:05 pm | #
|
|
Aquende, ya no se dice, PTS, se dice €.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 8:08 pm | #
|
|
Esto no es una Arlotada, pero me ha hecho gracia, el resultado
Dos vascos que salen de un examen:
- Oye, ¿a ti que te da el segundo problema?
- ¿A mí? Infinito.
- ¿Solo?...
Rus |
03.15.05 - 8:09 pm | #
|
|
Eduardo es obvio que el origen no es la manipulacion, ya que esta es la consecuencia que legitima las reivindicaciones en todos los nacionalismos. Que mas quisiera que mil palabras, son mil caracteres, casi como en los moviles. Lo del PTS es ya viejo. Creo que se lo llamo el 14 de febrero dia de los enamorados, tambien fue casualidad. Rus yo vivo en las afueras de Bilbao, como dice el chiste, pero del que apenas me acuerdo, pero algo asi que para usar un mapa de Bilbao, necesitas un mapa mundi.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 8:14 pm | #
|
|
Patxi, ¿No tendrías un mapamundi de Bilbao?
Eso, Mil caracteres, ¿en qué estaría yo pensando?
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 8:16 pm | #
|
|
Edu, como se nota que hace mucho que no vamos a Bilbao estas perdiendo la "exageración", era así:
Hola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao?
¿Margen derecha o margen izquierda?
Rus |
03.15.05 - 8:18 pm | #
|
|
Mujer, 'exagerao' no es. 'Exagerá' es aquella copla sevillana que decía:
Me estoy muriendo de pena
y no me atrevo a llorar
no sea que se repita
el diluvio universal
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 8:20 pm | #
|
|
Eduardo y Rus asi mas o menos, aunque yo lo escuche diciendo que mi padre tienen un amigo que entrena a las afueras de Bilbao y le dice el amigo, quien es y le contesta Clemente en el Betis. Pero para los chistes soy muy malo. La graciosa de la pareja, por suerte es mi novia, yo soy el serio.
Saludos a todos.
posdata: esa historia tiene un poso de verdad, ya que mi padre fue portero juvenil en el Baracaldo y coincidio con Clemente en el mismo equipo (segun mi padre, ya era gilipollas de joven)
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 8:23 pm | #
|
|
Sigue dando pistas Wally y te encontrarán los hombres de negro.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 8:24 pm | #
|
|
Que tiren de la lista de jugadores a ver si dan conmigo los hombres de negro, aunque realmente nunca se sabe, despues de citar al PTS y hablar del nacionalismo vasco.
Saludos a todos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 8:32 pm | #
|
|
Mientras los hombres de negro no contraten a Aquende andamos medio a salvo. Y doy fé de que Aquende es insobornable. ¿Verdad, Aquende?
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 8:35 pm | #
|
|
¿Cuánto dices?
Aquende |
03.15.05 - 8:38 pm | #
|
|
Entonces celebremos que aquende sigue con nosotros y que siga asi, que me da miedo lo de Aquende y el linaje. Desde ese dia reviso dos veces el antivuras cada hora.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 8:39 pm | #
|
|
Aquende, tienes correo. Wally, tú también.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 8:41 pm | #
|
|
Este va para Wally:
Dos malagueñas se encuentran en una esquina y una le dice a la otra:
- Po, ?zabe que m'eshao novio?
- ?Ah, zi? ?Y como e?
- Po mira, e otorrinolaringologo.
- !Ozu!, !vajco como er mio!
Rus |
03.15.05 - 8:42 pm | #
|
|
Eduardo ¿cómo sabias que me envió un correo El Corte Inglés?
Aquende |
03.15.05 - 8:43 pm | #
|
|
Aquende no te habías ya dado cuenta que "todo lo sabe"
Rus |
03.15.05 - 8:44 pm | #
|
|
Anaaaaaa!! Me preparas más fideillos que me sentaron muy bien.
Rus |
03.15.05 - 8:53 pm | #
|
|
Eduardo prefiero los chistes de giputxis. Por cierto, este domingo comienza la mejor Semana Santa de todo el mundo mundial. Malaga ya tiene tribuna y huele a incienso y a romero.
Saludos a todos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 8:59 pm | #
|
|
Amigo Wally, no hay Semana Santa que me pueda gustar, pero eso daría para una discusión que creo que aquí estaría fuera de lugar.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 9:06 pm | #
|
|
Eduardo entonces borra el comentario anterior puesto que era un intento de broma.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 9:11 pm | #
|
|
Aquí no se borra nada. Si no he borrado a Mr.€ antes PTS, por qué voy a borrar esto. Afortunadamente aquí no ha llegado el spam.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 9:22 pm | #
|
|
Ni los trolls y las amenazas por suerte. Hace años pensaba que era un signo de catetismo el llevar los tronos y demas, pero tras pasar una tarde por malaga un viernes santo con los amigos para que conociera los desfiles procesionales, tengo que reconocer que me gusta, ademas de como un elemento de cultura local y de poderse ver ciertos movimientos sociales dentro de las cofradias, aunque yo vea las procesiones desde casa comodamente.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 9:27 pm | #
|
|
Insisto en que no entraré en ese debate. Por lo menos aqui. Pero si te gusta, disfrútala, faltaría más.
Y ya que Ana no nos ha traido los fideillos, me voy yo a preparar unos. Los que quieran que levanten la mano.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 9:30 pm | #
|
|
Eduardo no pretendia provocar un debate, ni mucho menos (despues de citar a PTS, voy a parecer un seguidor de la COPE)
Eduardo disfruta de la cena que te la tienes merecida, capitan.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 9:45 pm | #
|
|
Rus!!!! Si es que hoy he llegado muy tarde!!! No me digas que no me has esperado!
ana |
Homepage |
03.15.05 - 9:56 pm | #
|
|
Hola Ana. La señora Rus sigue en cama aunque poco a poco va a mejor (de salud, quiero decir).
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 9:58 pm | #
|
|
Vaya con el virus, qué pesado. Dale un beso de mi parte y dile que se ponga ya buena de una vez.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:02 pm | #
|
|
Pues sí, un rato pesado el virus este. Menos mal que milagrosamente yo me he librado (de momento).
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:03 pm | #
|
|
Hola Ana.
Aquende |
03.15.05 - 10:08 pm | #
|
|
Aquende, ¿no tenías algo para Ana?
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:09 pm | #
|
|
Hola Aquende. Si tardo en contestar es que estoy yendo y viniendo de la cocina, que aún no he cenado.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:11 pm | #
|
|
Bueno Eduardo es que ayer me quedé preocupado porque Ana dijo que odiaba el cubo de Rubick y yo creo que es uno de los pasatiempos más sencillos de resolver. A mí no me lleva más allá de un minuto o minuto y medio y me sale siempre. ¿Cuál es el problema Ana?
Aquende |
03.15.05 - 10:12 pm | #
|
|
¿Qué problema?
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:15 pm | #
|
|
Hola ana. Aquende yo nunca fui capaz de hacerlo entero, aunque cuando lo tenia era un niño de 4 años.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 10:16 pm | #
|
|
Hola Wally. Bueno, Aquende, y qué es lo que tienes para mi?
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:17 pm | #
|
|
¿Por qué odias el cubo?
Aquende |
03.15.05 - 10:17 pm | #
|
|
No sé. Soy de ese tipo de personas que se ríen a los tres días cuando le cuentan un chiste un poco difícil o que pierde en todos los juegos de mesa, que no sabe volver a un sitio al que sólo ha ido una vez, y sobre todo porque no tengo paciencia.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:20 pm | #
|
|
Pa ciencia la de Aquende.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:20 pm | #
|
|
Pues solo es cuestión de técnica, yo lo resuelvo así:
http://www.eightyeightynine.com/...e-
cheating.html
Aquende |
03.15.05 - 10:21 pm | #
|
|
Y sale siempre!!
Aquende |
03.15.05 - 10:22 pm | #
|
|
jajaja!!! vaya pensaba que me lo ibas a explicar y ya había ido a por el mío!!!
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:23 pm | #
|
|
Asi no vale Aquende. Eso es hacer trampas. Gente yo me retiro que estoy del feudalismo hasta el gorro y mañana tengo que defender el tema por la tarde.
Hasta mañana que descanseis y que se mejore Rus.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.15.05 - 10:25 pm | #
|
|
Buenas noches, Wally, y buena suerte con el feudalismo.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:26 pm | #
|
|
Conste que algún libro tengo sobre métodos para resolverlo.
Aquende |
03.15.05 - 10:26 pm | #
|
|
Pobre Arlote. Uno con el feudalismo y el resto con el cubo de Rubik.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:26 pm | #
|
|
Hasta mañana Wally y que todo vaya bien.
Aquende |
03.15.05 - 10:27 pm | #
|
|
Buena boche, Wally.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:27 pm | #
|
|
Quiero decir, Buena noche, Wally.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:28 pm | #
|
|
Qué regla escrita o no escrita obliga a hablar del blog del día?
Aquende |
03.15.05 - 10:28 pm | #
|
|
I've tried to read your sucediendo a number of times in my poor castilano and i've come to the conclusion that Smeagol was vasconio, and sorry for the taco.
Cyndi Calixta |
03.15.05 - 10:28 pm | #
|
|
Estoy leyendo el post, Eduardo!, mientras me como el yogur!
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:29 pm | #
|
|
Es algo sutil. El link que lleva a esta página reza literalmente 'Comments' que como todos sabéis significa, 'Escribe lo que te venga en gana tengo o no que ver con el post'
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:30 pm | #
|
|
Querida Cindy Calixta transexual temporal. Una vez más te felicito por el nick. Ayer te echaron de menos por aquí. Por lo demás coincido en lo que dices. Basta imaginarlo: 'Mi Txiiistu... Mi Tamboriiiiiil'.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:32 pm | #
|
|
Tranquila Ana, que el bifidus activo hay que tomárselo con calma o acabas como José Coronado.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:32 pm | #
|
|
Cómo ha acabado José Coronado?
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:34 pm | #
|
|
Especializándose en realizar con regularidad pasmosa determinada actividad físico-corporal.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:36 pm | #
|
|
Qué pena, con lo mono que es, y todo el día...
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:41 pm | #
|
|
Bueno pero le habrán pagado bien. Y que te paguen por eso hay que reconocerle cierto mérito.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:42 pm | #
|
|
Pues tendría que leer las arlotadas estas, pero, y que conste que opino sin conocerlas, como tú dirías, la ignorancia es atrevida, te digo que de antemano no me gustan nada.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:42 pm | #
|
|
No son gran cosa. Una colección de chistes inocentes no muy bien narrados. Pero es difícil desembarazarse de lo que uno lee de niño. Pasa con tantas cosas. Con horribles canciones escuchadas en la adolescencia.
Y luego está esa maldición vasca, la insistencia en la diferencia.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:46 pm | #
|
|
Would you help with the meaning of 'Cojonado'?. Afraid?. No wonder he has to go so often to the bathroom.
Cyndi Calixta |
03.15.05 - 10:51 pm | #
|
|
Si insisto tanto en que los mecanismos de la ideología son muy sutiles en parte es porque sé lo que es educarse en esa diferencia en un ambiente no nacionalista que se creía a salvo del mismo. No es cierto, eso que llaman el 'caldo de cultivo' también estaba allí y había nacido mucho antes que los hermanos Arana. Desde hace tiempo tengo un gran rechazo hacia todo aquello. Desde que enterré a mis abuelos no he vuelto jamás por allí ni tengo intención de hacerlo. Me cuesta, como he hecho hoy hablar de estas cosas si no es en tono de chanza política. pero siempre queda ese 'bucle melancólico'.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:51 pm | #
|
|
Ah, no, yo no voy por ahí, me da igual que sea vasco o andaluz, no es un personaje original, es un esteriotipo: el hombre de campo que por ser de campo tiene que ser estúpido o resultarle simpático a los demás, por su forma de hablar o de ver la vida, a eso me refiero.
De todos modos entiendo lo que quieres decir, a todos nos pasa, a mi con Heidi y Miliki, ya ves tú.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:51 pm | #
|
|
Cojonado: pre-diarreico. Espero haber sido de utilidad.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:52 pm | #
|
|
Ah, Ana, Arlote no es estúpido. Siempre gana con su llaneza, que no es estupidez.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:53 pm | #
|
|
cojonado= pre-diarreico =José Coronado
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:54 pm | #
|
|
Quizá esté más claro así, Ana.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 10:55 pm | #
|
|
Sí, yo creo que con la introducción que has hecho antes sobre el bífidus, lo va a terminar de captar todo muy bien.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:58 pm | #
|
|
Retranca, zuna,....
Aquende |
03.15.05 - 10:59 pm | #
|
|
Ah, por cierto, cómo va lo del muerto exquisito?
ana |
Homepage |
03.15.05 - 10:59 pm | #
|
|
Mr. Eduardo, I believe they're gona give you a hard time with the subject you've chosen today, so let it go. I guess the vasque sense of humour goes more on the Sanchez family way,and the reason is they 're starting to meet their real roots at the smell of the first breeze of intellectual freedom that is taking place actually. And I don't think this is a wishfull thinking.
Cyndi Calixta |
03.15.05 - 11:03 pm | #
|
|
Va bien, va bien. El primer turno está a punto de finalizar. Sólo falta uno pero todavía tiene unas cuantas horas de plazo.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:03 pm | #
|
|
Of course, my dear Cindy, the Santxez are currently broadcasted on ETB and that is, obviously, a sign of the times.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:08 pm | #
|
|
El uno es uno uno o uno genérico?
Ahí va pero si esto era del blog de ayer!!
Eduardo puede que te haya escrito El Corte Inglés.
Aquende |
03.15.05 - 11:09 pm | #
|
|
El uno es uno genérico, quizá debiera haber escrito, por mor de la claridad y la legibilidad 'es difícil desembarazarse de lo que la unidad lee de niño'.
Ya contesté a El Corte Inglés. ¿Cómo lo sabías?
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:12 pm | #
|
|
'Uno' is my favorite Tango. Do you Tango Mr. Aquende?
Cyndi Calixta |
03.15.05 - 11:26 pm | #
|
|
Eso que entrecomillas no es nada claro "por muy mor que te pongas"
ana |
Homepage |
03.15.05 - 11:26 pm | #
|
|
Generically speaking, of course.
Cyndi Calixta |
03.15.05 - 11:27 pm | #
|
|
'It takes two to tango' que decía el poeta.
Yo me pongo moro, mormón o morcilla. Las quejas al sindicato.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:27 pm | #
|
|
Yo tango muchas virtudes pero la del baile no es una de ellas
Aquende |
03.15.05 - 11:28 pm | #
|
|
A los sindicalistos? pues que el señor nos coja confesados
ana |
Homepage |
03.15.05 - 11:29 pm | #
|
|
Por cierto Ana, tengo un problema con la caché, no sé si del servidor o de mi navegador. Por más que recargo tu página no sale nada nuevo. Es como si no hubieras escrito nada desde el 11 de marzo cuando todos sabemos que no es así ¿verdad?
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:30 pm | #
|
|
Pues sí, a los sindicalistos. Hoy ha ocurrido algo curioso. El consultor me ha enlazado en un post y poco después a él le han enlazado desde Periodistas21 como 'curiosidad'. Por esta vía indirecta me temo que hoy han llegado unos cuantos extraños que se habrán extrañado con nuestras extrañezas.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:32 pm | #
|
|
Allende ye he hecho llegar to blog a la correspondiente secretaria de comisiones. ¡Que no sea nada!
Aquende |
03.15.05 - 11:34 pm | #
|
|
No tienes ningún problema ni con el servidor ni con el navegador, es que con la llegada de la primavera me pongo seca y mustia, hastiada e incapaz de escribir, me pasa todos los años, es como una especie de alergia!!! ya se me pasará.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 11:35 pm | #
|
|
Tío, eso se avisa, nos peinamos, no hablamos de diarreas, en fin, tenías que haber dicho un algo.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 11:38 pm | #
|
|
Maldito QWERTY
Aquende |
03.15.05 - 11:42 pm | #
|
|
¿No os hace ilusión que hayamos tenido por aquí a unos cuantos ejecutivos de esos que hablan siempre de blogs y empresa? ¿No notábais el olor a colonia cara, al cuero de los maletines de marca, el suave susurro de la seda de una corbata de Hermés sobre un traje de Armani y una camisa de algodón egipcio, el retintineo de uns gemelos de oro con las iniciales grabadas, el leve zumbido de las agendas electrónicas?
Tranquilos, si no lo habéis notado es porque no hay ningún consultor que responda a esa descripción.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:43 pm | #
|
|
Lo siento ese no soy yo como, podrá apreciarse volviendo leer los comentarios en los que hago referencia a mi maldecido teclado.
Hay suplantadores de personalidad.
Aquende |
03.15.05 - 11:45 pm | #
|
|
Me estabas aterrando. Por qué no pruebas con el género de terror?
ana |
Homepage |
03.15.05 - 11:45 pm | #
|
|
De todo ha de haber, Aquende ¿Lo dices en serio?
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:46 pm | #
|
|
Bueno Ana, si te pasas por el puente aéreo verás unos cuantos que sí responden a esa decripción y que después de pedirse un café de un euro sueltan con toda naturalidad '¿Me puede dar el ticlet?'
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:48 pm | #
|
|
el ticket, quiero decir
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:48 pm | #
|
|
Pues me gustaba más "el ticlet". Ángelicos.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 11:49 pm | #
|
|
Totalmente en serio como solo tu puedes corroborar si echas un vistazos a anteriores comentarios.
Aquí hay gente multipersonal. Es curioso pero en cuanto se calló ca-lista pasaron cosas extrañas.
Aquende |
03.15.05 - 11:50 pm | #
|
|
Mi sospecha es que hay gente que se maneja con información privilegiada.
Aquende |
03.15.05 - 11:51 pm | #
|
|
Entonces, Aquende, ¿el baile si se cuenta entre tus virtudes, o ese sí eras tú?
En fin, Ana, pues dejamos el ticlet.
Y dicho esto por aquí va siendo hora de cerrar el kiosko. Os dejo la casa.
Eduardo |
Homepage |
03.15.05 - 11:52 pm | #
|
|
Hasta mañana. Yo tambien me encamo.
Aquende |
03.15.05 - 11:55 pm | #
|
|
Sí, hace un sueño que te cagas (lo siento, pero si no escribía esta noche el verbo cagar con todas sus letras, no me quedaba tranquila). Yo también me voy. Aquende, Allende, hasta mañana.
ana |
Homepage |
03.15.05 - 11:55 pm | #
|
|
Buenas... dejo un saludo tardío.
He andado con dias locos y poco tiempo de comentar, pero sí he seguido con interés tus publicaciones. Ayer me sentí frustrado porque el tema de los géneros del idioma español es uno que me fascina, pero el tiempo tirano y las diferencia horarias no me ha dejado participar en la discusión.
Tengo fé que el tema volverá a las arenas blogeriles Eduardianas y entonces meteré mi bocado.
Un saludo!
Daniel K |
Homepage |
03.16.05 - 7:04 am | #
|
|
Edu, has pesado montar un chat? xDDD
Os imagino, posteando y refrescando toda la puta noche xDDD
kill -9 |
Homepage |
03.16.05 - 9:01 am | #
|
|
Kill-9 tienes razón, pero olvidas el gusto de Eduardo por la perversión.
Aquende |
03.16.05 - 9:59 am | #
|
|
Buenos dias a todos:
Parece que el debate ayer estuvo movidito.Yo no se si hoy me conectare, por lo que saludos a todos y que os vaya bien el dia.
Hasta luego a todos.
posdata: Rus espero que te mejores.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.16.05 - 11:49 am | #
|
|
Gracias Wally, estoy en ello. Yo creo que mañana volveré a ser persona
Rus |
03.16.05 - 2:18 pm | #
|
|
Eso es que ya estás casi buena, Rus, me alegro mucho.
ana |
Homepage |
03.16.05 - 2:23 pm | #
|
|
Hola a las damas:
Apoyo la mocion de ana y que te mejores. Hasta luego tripulacion, que yo me las piro ya.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.16.05 - 2:27 pm | #
|
|
Ay, Ana Dios te oiga. Yo creo que fueron tus fideillos, bueno junto con los cuidados del capitan. Pero si creo que esto empieza por fin a remitir. Ahora al que no le veo buena pinta es al grumetillo pequeño, asi que supongo que será la próxima víctima de este maldito virus.
Gracias Wally y hasta luego, cuidate mucho.
Rus |
03.16.05 - 4:55 pm | #
|
|
Buen día o buena tarde. Acabo de llegar y no en las mejores condiciones. Ya veremos si soy capaz de escribir algo para hoy. En todo cado informo de que el primer turno de nuestro cadáver ya ha concluído. Comienza el segundo turno. Estad atentos, que el orden ha cambiado.
Gracias por las preocupaciones por nuestra salud (salvo la mental).
Eduardo |
Homepage |
03.16.05 - 6:36 pm | #
|
|
¿Hay novedad, o qué?
Aquende |
03.16.05 - 8:37 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|