Salidas de Emergencia
|
|
Hola a todos:
Teniendo en cuenta tus reservas de ayer te ha quedado bastante bien la primera parte del curso de filosofia pardiez. Me ha gustado mucho las dotes adivinatorias de los presocraticos o la lucidez de don Rene el cual por cierto combatio durante la Guerra de los Treinta Años en ambos bandos enfrentados. te veo editando este curso como contestacion al Mundo (por supuesto me refiero al de Sofia, no al de Pedro J).
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 2:11 pm | #
|
|
No sé que ha pasado con blogger, pero me cortaba el texto por la mitad. Así que he reservado el resto para mañana.
El libro de Gaardner no lo he leído y no puedo opinar.
¿Descartes combatió en ambos bandos a la vez? ¿Cómo hacía? ¿Se atacaba a sí mismo como en aquel sketch de Monty Python?
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 2:21 pm | #
|
|
Hola a todos:
Parece que el haloscam antes daba algun tipo de problema con la recepcion de mensajes. Curioso porque yo creo que has hecho articulos mas largos que el de hoy, que por cierto gracioso ha sido. Descartes combatio a un lado durante una campaña y cuando se desmovilizo su ejercito, se alisto en otro el cual pertenecia al bando contrario. Realmente de los Monty Pithon conozco el sketch que alguna vez os he comentado de los ejecutivos piratas que asaltaban a la competencia y por supuesto la parodia, irreverente y especialmente graciosa, La vida de Brian, muy adecuada para la semana pasada pero que nadie tiene bemoles de pasarla por television.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 2:29 pm | #
|
|
Vayamos por partes Wally: no puedes conocer la longitud del post, porque no sabes lo que falta (lo he cortado más o menos por la mitad, faltan Kant, Hegel, Marx,...).
El sketch es uno de su mítica serie de television (Flying Circus) que tampoco nadie quiere pasar por televisión, en el que un luchador de lucha libre se enfrenta a sí mismo.
Último hallazgo del Googletalk:
La SGAE son unos ladrones! que se han producido en los últimos años en el Uruguay y la región DE la pelvis renal
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 2:36 pm | #
|
|
Eduardo no conozco la extension del articulo ya que solo la conoces tu y el Demiurgo creador, pero otras veces has publicado anotaciones mas largas que la de hoy y no ha pasado nada. El caso de Marx (me refiero a Charlie no a Groucho) es similar al de Weber (se le incluye entre historiadores, filosofos, sociologos, abogados, economistas, etc.). Creo que nunca he llegado a ver dicha serie que quizas hoy dia no la entenderian las Nuevas Generaciones (no solo me refiero a la cantera del PP) mas atenta a otros idolos mediaticos a los que adorar y que aportan tanta critica social, como ha dicho el Gran Beckahm. ¿Seguro que lo del googletalk es escritura combinatoria?
Saludos a todos.
posdtata: A Socrates tambien le llamaban el tabano por lo tocapelo... que debio ser.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 2:46 pm | #
|
|
Lo que hace Googletalk es crear una cadena de Markov enlazándo búsquedas de Google, quedándose con la siguiente palabra en cada búsqueda (tampoco me molesté mucho en estudiar el procedimiento concreto).
Con respecto a Blogger lo que hay que plantearse es si he publicado anotaciones de tamaño doble a la de hoy (pues doble era el texto original).
Y la serie Monty Python's Flying Circus es obligatoria, búscala como puedas. A ella se debe, por ejemplo, que el correo basura se denomine Spam.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 2:59 pm | #
|
|
AHHHHH lo del spam no lo sabia pero tiene que ser curioso. Le dire a mi hermano que me la localice como buen informatico que es (espero que este en castellano). No me parece tanto sinceramente para que se haya colapsado el sistema y no te deje escribir mas.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 3:08 pm | #
|
|
Me consta que existe una versión doblada, porque una vez vi un capítulo en una televisión local, pero no debe ser fácil de encontrar.
De todas formas justifica un curso de inglés, porque las voces originales son geniales.
El Spam es una carne enlatada que se vende por allí. EL sketch tiene lugar en un restaurante donde todo lleva Spam y hay una pareja en una mesa y un grupo de vikingos en la mesa de al lado.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 3:14 pm | #
|
|
Se que deberia aprender algun idioma sobre todo si quiero hacer el doctorado, pero lo que no le perdono a Felipe II fue que la Armada Invencible la bautizaran asi los ingleses. Eso mismo he escuchado de La vida de brian que el doblaje se carga muchos chistes. No me quiero imaginar por donde iria el sketch porque gracioso y bruto tiene que ser.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 3:29 pm | #
|
|
No es cierto, Wally, no debes aprender inglés para hacer el doctorado. Debes hacerlo para disfrutar, entre otras cosas, de las voces de los Python. De aquella serie (es muy antigua, anterior a las películas) han quedado frases que ya se han convertido en lugares comunes de la lengua inglesa, como: 'Nobody expects the spanish Inquisition' o 'And now for something completely different'.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 3:33 pm | #
|
|
Se me dan mejor los idiomas muertos (latin y griego que no los reviso desde el Instituto) que los vivos y ya no te digo que los cooficiales. Ademas d elos Monty de buena literatura historiografica tambien. En fin, deberia aprenderlo porque es util pero nunca me ha interesado mucho eso de aprender ingles, gustandome mas el frances por ejemplo quizas porque nunca he tenido que sportar a sus profesores.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 3:38 pm | #
|
|
Prefiero defender el conocimiento de idiomas por placer que por otra clase de intereses. A mí el inglés me ha permitido disfrutar de Stevenson, Melville, Swift, Burton, Browne y muchos más. Que me haya resultado útil profesionalmente es un beneficio secundario aunque importante.
Para bien o para mal, mis idiomas acaban con estos dos: español e inglés. La ventaja es que no hay practicamente libro en el mundo que no esté traducido a alguno de estos dos idiomas.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 4:14 pm | #
|
|
Eduardo precisamente me quedo con la mitad de tu ultima reflexion, muchos libros los publican en castellano (otra cosa es que a los tradcutores los tuvieran que mandar de nuevo a la facultad). Es parte del disfrute del conocimiento, pero que por desgracia en mi no ha calado al menos lo suficiente.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 4:17 pm | #
|
|
Wally, hay una diferencia de matiz entre 'muchos' y 'prácticamente todos'. Por ejemplo, ya que el otro día salió Max Weber, la biografía escrita por su viuda no existía (no sé ahora) en español. Por eso tuve que leer la traducción inglesa. Practicamente nunca me he encontrado con libros que no existan en español o inglés (alguno de Kurd Lasswitz cuando investigaba los origenes de la Biblioteca de Babel y poco más).
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 4:54 pm | #
|
|
Eduardo precisamente por eso he dicho que me quedaba con la mitad de tu reflexion final, porque la otra mitad eran los que estaban en ingles. Algun dia me animare a comenzar a leer en ingles con un diccionario cerca para medio enterarme y asi refrescar mi buen ingles de insituto.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 5:06 pm | #
|
|
Esto, como casi todo en la vida, depende sobre todo de tener la suficiente caradura como para ponerse a ello (y también la suficiente voluntad como para no desanimarse a las primeras de cambio).
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 5:24 pm | #
|
|
Supongo que es coger el diccionario y ponertelo por montera y ponerte a leer recordando la poca teoria que conocias. Yo la vez que mejor utilice el ingles fue en Burdeos para hacer el pedido en un local y me entendieron y todo caray. Supongo que quien este en el extranjero tiene que aprender por obligacion y quien se queda en casa como bien dices, por curiosidad y leyendo, para que luego digas que la lectura es mala.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 5:28 pm | #
|
|
Malísima, Wally, no lo dudes. No tienes mas que verme a mi para convencerte.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 5:33 pm | #
|
|
Por eso mismo te lo decia Eduardo rememorando un antiguo debate que tuvimos.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 5:37 pm | #
|
|
A swallow carrying a coconut?!
Atenea |
03.28.05 - 8:05 pm | #
|
|
Hola Atenea. Eso no es de la serie, es de 'Los caballeros de la tabla cuadrada'. De la serie podríamos rescatar, por ejemplo, 'Everest, the mountain with the biggest tits in the world'.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 8:08 pm | #
|
|
Se que no es de flying circus, pero siempre me ha encantado esa frase de los Monty, y como antes citaste un par de clásicos decidí hacer mi humilde contribución a la causa de que Wally decida aprender inglés.
Atenea |
03.28.05 - 8:15 pm | #
|
|
Buenas tropas:
Cua Atenea (hola en patolandes no confundir con holandes). Yo me retiro ya a descansar que esto del cambio de hora a mi personalmente me deja muerto un par de dias hasta que me acostumbro al nuevo ritmo de vida.
Saludos a todos y que descanseis.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.28.05 - 8:16 pm | #
|
|
Buenas noches Wally.
Atenea, cualquier frase de los Python siempre será bienvenida.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 8:17 pm | #
|
|
Fideillos Time!. Hasta ahora.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 8:35 pm | #
|
|
Cuac! Muy frívolo te veo hoy Eduardo, bueno, más que frívolo me pareces hereje.
ana |
Homepage |
03.28.05 - 8:53 pm | #
|
|
¡¡Malob kin a todos!!
Ya he vuelto de la patria del cuquiellu. Hablando de los Python... ¿alguien sabría decirme cómo superar la pantalla de la cueva del conejo en el juego de The Holy Grial? Es mi gran frustración, nunca he conseguido pasar de ahí....
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 9:02 pm | #
|
|
Malob Kin!!! Pues... no caigo..., y mira que parece fácil a la vez que sencillo y poco complicado...
ana |
Homepage |
03.28.05 - 9:07 pm | #
|
|
Hola Ana e Ikoki.
Nunca jugué al Holy Grial así que no puedo ayudarte.
¿Hereje yo? Si lo único que he hecho ha sido poner toda mi buena voluntad en vuestra instrucción.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 9:13 pm | #
|
|
Buena voluntad es decir que la Filosofía se encuentra entre los peores males de la humanidad??? He tenido mejores profesores de Filosofía. Herejíaaaaaa!!!! A la hogueraaaaaa!!!
ana |
Homepage |
03.28.05 - 9:16 pm | #
|
|
¿No se trata acaso de metese en problemas? ¿de buscarlos y no de resolverlos? Dime algo bueno de la filosofía, a mi no me ha traido más que problemas.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 9:19 pm | #
|
|
No. Como tú dirías, "no seré yo" quien trate de convencerte. Pero si te ha traido problemas, ya te ha traido algo, querido. Hay mucha gente que no sabe que una misma cosa se puede pensar desde muchas perspectivas y ser todas ciertas, o todas falsas??? Si no hubieras estudiado filosofía, no serías tan encantador, créeme.
ana |
Homepage |
03.28.05 - 9:23 pm | #
|
|
Además, doy por hecho que en el post estás ironizando, porque estás ironizando, verdad?
ana |
Homepage |
03.28.05 - 9:24 pm | #
|
|
'Ironizar' viene de 'Iron' que es echarle hierro a las cosas pero también planchar. Entendido así, por supuesto que estoy ironizando (ironing).
Perspectivas hay muchas, claro. La cenital es la que una más clara visión proporciona y la que peores personas produce (toma filosofía).
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 9:30 pm | #
|
|
Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Gracias por seguir publicando la palabra.
diminui |
Homepage |
03.28.05 - 9:35 pm | #
|
|
¿Qué pensaría Groucho de un club que me acepta como miebro?
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 9:36 pm | #
|
|
Ya te vale, tipo astronauta
ana |
Homepage |
03.28.05 - 9:37 pm | #
|
|
No me refería a eso. Hablaba de mirar las cosas desde arriba. Claro que mirar hacia el suelo, hacia la tierra, siempre es sano. Por eso Gustavo Bueno y sus secuaces han llamado a su revista El catoblepas.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 9:40 pm | #
|
|
Lo de arrojar luz a las cosas desde arriba ya viene de antiguo, que se lo digan si no a los romanos que construyeron el Panteón...
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 9:44 pm | #
|
|
Según los antropólogos, tiene que ver con la posición del cuerpo humano. Y de ahí derivamos al anuncio de fairy con villa arriba y villa abajo y sus indiscutibles reminiscencias platónicas.
ana |
Homepage |
03.28.05 - 9:47 pm | #
|
|
Andaba entretenido leyendo el último rasguño de Bueno. Muy recomendable, aquí está.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 9:48 pm | #
|
|
Esto del arriba y abajo llega hasta hoy (Upload y download en la red sin ir más lejos).¿Por qué somos nosotros, pobres usuarios, los que siempre estamos abajo y el 'servidor' arriba? En aquella serie inglesa, 'Arriba y Abajo' la cosa era al revés, eran los 'servidores' los que estaban abajo (el mayordomo diría cosas como, 'Voy a upload la cena').
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 9:54 pm | #
|
|
Lo cual me recuerda la indignación de Libertad cuando Mafalda le dijo que esta pegando el planisferio al revés, y ella le respondió con un speech sobre cómo los de arriba manipulaban a los de abajo convenciéndolos de que efectivamente lo estaban.
Cuidado capitán, a ver si además de insurrecciones de la marinería va a tener que soportar inversiones en el escalafón.
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 10:22 pm | #
|
|
Buena idea, eso me convertiría a mí, la aspirante a grumete de segunda clase, en capitana... aunque en cuanto llegase a capitana habría que invertir de nuevo el esquema y así ad eternum...
Atenea |
03.28.05 - 10:23 pm | #
|
|
Para quien no la conozca, abundando en esto: 'Si el norte fuera el sur' de Ricardo Arjona. Como no sé bajar música de la red tendréis que buscar la canción por ahí.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 10:34 pm | #
|
|
Ahora vengo, es que estoy con los CSI, pero sí estoy de acuerdo en casi todo
Rus |
03.28.05 - 10:39 pm | #
|
|
¡¡Ayy!! ¡Adoro a Arjona! Para los que estén desubicados, aquí pueden encontrar la letra:
http://members.fortunecity.es/so...an/
canc_330.htm
Pero yo personalmente me quedo con su Noticiero.
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 10:53 pm | #
|
|
Pues yo me quedo con Ella y él.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 11:03 pm | #
|
|
Ana, Ikoki, Atenea, estamos todas. Todas y el capitan buen momento para amotinarse y que Atenea deje de ser aspirante a grumete de segunda. ¿ Que tal las vacaciones?
Rus |
03.28.05 - 11:14 pm | #
|
|
Eduardo explícanos quíen es Diminui que no entiendo nada
Rus |
03.28.05 - 11:18 pm | #
|
|
Diminui no sé quien es, su blog aparece como enlace abajo, pero habla en nombre de un directorio de blogs literarios que ya veremos cómo funciona.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 11:20 pm | #
|
|
Ella y Él es mi segunda en el ranking, seguida muy de cerca por La nena... bueno, me cuesta elegir, Arjona tiene un significado especial.
Rus, mis vacaciones extraordinaria y sorprendentemente bien, casi inverosímiles.Y por cierto, podemos amotinarnos, pero por motivos de cercanía geográfica sobre ti recae el cometido de ponerle el cascabel al gato... bonne chance.
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 11:25 pm | #
|
|
Vale Ikoki, yo me encargo. Creo que es una ocasión única, el capitan esta sólo y flojo después de su gripe, hay que aprovechar. Atenea nos lo agradecerá infinito. Tienes que contar más de tus vacaciones ¿Fuiste en el pato?
Rus |
03.28.05 - 11:31 pm | #
|
|
Vaya, me ausento un rato y me pierdo el movimiento solidario por conseguirme un ascenso. ¡Gracias por guardar tan bien la plaza chicas!
Atenea |
03.28.05 - 11:32 pm | #
|
|
No te preocupes Atenea, que en un rato estás ya de alto mando. ¿Tú que opinas Ikoki?
Rus |
03.28.05 - 11:34 pm | #
|
|
No, que va, lo de ir al circo en pato es privilegio de Aquende, yo sólo fui a Fallas en Alaris, mucho más vulgar se mire por donde se mire... Y después de reenganche recogí a un mexicano recién aterrizado en Barajas y lo secuestré a la patria del cuquiellu que tanto reivindica el mismo Aquende. Vamos, crucé media España en apenas 72 horas, pero mereció la pena. ¿Qué tal vuestra Semana Santa? ¿Mucho calvario?
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 11:37 pm | #
|
|
Allin tuta! Ikoki
Rus |
03.28.05 - 11:38 pm | #
|
|
Un mexicano en la patria del cuquiellu, eso daría para todo un blog.
Eduardo |
Homepage |
03.28.05 - 11:40 pm | #
|
|
Mmm... yo opino que ni siquiera tengo muy clara cuál es mi función en el barco aparte de enchufada del alter ego malvado de Eduardo, pero que si hay que echar una mano para sacar a Atenea de las bodegas se echa rápidamente.
Ana, ¿dónde estás?
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 11:40 pm | #
|
|
Horrible Ikoki, peor que el via crucis, el capitan con el virus y yo con los grumetillos todo el día. ¿Al mexicano le gusto el cabrales?
Rus |
03.28.05 - 11:41 pm | #
|
|
Y que lo digas Eduardo, fue toda una experiencia cinematográfico-novelística. Ya estoy escribiendo el guión y todo...
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 11:42 pm | #
|
|
Anaaaaa, motín a bordo.
Rus |
03.28.05 - 11:43 pm | #
|
|
Ana debe estar puñuy, que la pobre madruga mucho y encima con la astenia primaveral..
Rus |
03.28.05 - 11:45 pm | #
|
|
Pues sí, aunque ya lo conocía. Su gran descubrimiento fue el Gamoneu y el que la sidra no tuviese burbujitas ("Sidra el Gaitero, famosa en el mundo entero..."). Ah, y la fabada, of course, esos frijoles extraños...
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 11:45 pm | #
|
|
Atenea, no te vayas que nos estamos amotinando por tí
Rus |
03.28.05 - 11:45 pm | #
|
|
¿Que es el Gamoneu? Me vas a tener que invitar la próxima vez paea que yo también lo pruebe
Rus |
03.28.05 - 11:47 pm | #
|
|
Por cierto Rus, para saludarme con "allin tuta" yo me tendría que llamar Coyllur... ¡he dicho!
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 11:47 pm | #
|
|
Ay Rus, no quiero parecer descortés con mis colegas de rebelión pero creo que me voy a retirar por esta noche, asegúrate de atar bien al capitán esta noche para que no se escape y mañana lo pasamos por la quilla (muy amistosamente).
Atenea |
03.28.05 - 11:50 pm | #
|
|
El Gamoneu es otro queso de estos que huele que alimenta, como el cabrales, pero aún más caro y dicen que más selecto. Estás invitadísima y yo encantada de llevarte a conocer la gastronomía de mi tierra adoptiva, pero advierto que soy mala guía de lácteos: intolerancia a la lactosa.
Ikoki ben Aquende |
03.28.05 - 11:52 pm | #
|
|
Noooo! Te llamarías Kkillur, pero ¿me acerco o no?
Rus |
03.28.05 - 11:52 pm | #
|
|
Mmmmmm ¡Qué rico! ¿Cúando dices que vamos?
Rus |
03.28.05 - 11:56 pm | #
|
|
Coyllur también funciona, es una heroína mitológica y tiene el mismo significado. De hecho incluso Cusi Coyllur sería aplicable, sobre todo por las mañanas...
Te acercas a la esencia, fallas el resto.
Pues cuando quieras, dejas al capi con los grumetillos, recogemos a Ana y a Atenea y nos vamos a por unos culinos. La gran pregunta ¿sabes escanciar?
Ikoki ben Aquende |
03.29.05 - 12:01 am | #
|
|
Bueno chicas, dejo a mi Kgosa al mando y yo me retiro. Mañana nos amotinamos otra vez.
Asqui Aruma!!
Rus |
03.29.05 - 12:02 am | #
|
|
Yo también me voy ya que mañana reinicia la rutina, ¡buenas nueches guajes!
Ikoki ben Aquende |
03.29.05 - 12:05 am | #
|
|
También podria ser Wara, las tres cosas significan lo mismo.
Yo quiero ya. No, no sé pero aprendo rápido (soy una jasp) y beber no veas si sé, que casi será más importante ¿no? Podíamos dejar a los grumetillos con alguien y que se venga el capi también ¿Hace?
Rus |
03.29.05 - 12:09 am | #
|
|
Buenos dias tripulantes:
Ikoki Ben Aquende muy cansado viendo tronos de una u otra froma casi toda la semana y aprovechando para estar con mi novia. Necesito unas vacaciones tras la Semana Santa. ¿Vistes muchos ninots quemados en las fallas? A proposito, ¿cuando pasamos por la quilla al capitan (amistosamente por supuesto)?
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.29.05 - 10:12 am | #
|
|
El capitán está hartándose de tanta indisciplina. Recuerdo a todos que las penas por rebelión son especialmente graves.
Eduardo |
Homepage |
03.29.05 - 1:09 pm | #
|
|
Has resumido muy bien la filosofía que me enseñaron en el cole.
Por cierto esto cada vez se parece más a un chat en diferido. Deberías abrir un grupo en MSN.
chin |
Homepage |
03.29.05 - 1:26 pm | #
|
|
Hola a todos:
Eso precisamente impondre desde el primer dia de clase (cuando llegue el momento). Al primer alumno desmadrado le mando a hablar con el jefe de estudios y a casa (despues me pincharian el coche pero como no tengo eso no me preocupa).
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.29.05 - 1:30 pm | #
|
|
Exacto Chin, pero para chatear sigo prefiriendo los bares.
Wally, comprate un coche que si no encuentran nada que pinchar la van a tomar directamente contigo.
Eduardo |
Homepage |
03.29.05 - 1:32 pm | #
|
|
Ese es el probleme Eduardo. Tendre que pedir a al Junta que me paguen o bien un curso de defensa personal o me reserven una cama en el Hospital mas cercano.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.29.05 - 2:21 pm | #
|
|
Para chatear si que conozco un buen bar. Amplia y selecta carta de vinos. Se llama Nortbaltic, en la calle Consejo de Ciento, entre Casanovas y Muntaner. Acera de montaña. Excelentes tapas y buena cocina. Cocina sin prisas, no tienen nada preparado. Precio moderado tirando parriba. Tampoco está en las guías.
chin |
03.29.05 - 6:48 pm | #
|
|
Tomo nota Chin. Primero el Nortbaltic y luego El Laurel.
Eduardo |
Homepage |
03.29.05 - 7:11 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|