Salidas de Emergencia
|
|
Hola a todos tripulantes:
Eduardo te veo con futuro para dedicarte a escribir una enciclopedia. Cualquier dia veo que escribes para la wikipedia, aunque seguro que paga mejor la Encarta. Lo que no me ha quedado claro que es sexador ¿es un desbravador, es un castrador o simplemente tenia algun tipo de problema mental?
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 3:38 pm | #
|
|
Nota cultural, Wally: el sexador es el que separa a los machos de las hembras. Los más afamados son los sexadores de pollos japoneses, que hacen giras por las granjas de cría de todo el mundo para clasificar los pollos recién nacidos. Distinguir a un rinoceronte macho de una hembra no es fácil porque a ninguno de los dos les gusta mucho que les manoseen por allá abajo.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 3:45 pm | #
|
|
Muchas gracias por la nota cultural aclaratoria. Mas tranquilo me he quedado tambien ademas por los pobres animalitos. Comprendo que con esos tanques naturales, haya que tener muchos bemoles para acercarse a ellos, aunque sea para hacerles una foto "de lejos". Los japoneses siempre tan eficientes.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 3:48 pm | #
|
|
Al igual que a Caldentey Gómez, yo también sufrí terriblemente por culpa de la escasez de rinocerontes
Yogurtu Ungee |
03.30.05 - 3:58 pm | #
|
|
Me consta Yogurtu (hoy no me equivocaré), lo de las viejas partituras de la belle epoque lo puse por usted.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 4:00 pm | #
|
|
Reconozco que tenía vagos recuerdos de esos escritos. Si tu tenías 17 años, yo por aquel entonces tenía 13 y o estaba borracho o estaba en laboratorio. De todas formas tampoco existe tanta diferencia con Las Vidas de los Filósifos de Diógenes Laercio, salvo quizá el tono blanco-amarillento de los originales de Diógenes algo más antiguo. Me viene a la memoria un filósofo (no recuerdo su nombre) que se encerró en su casa dispuesto a morir por hambre tras haberse tirado un pedo en público.
Te recomiendo la lectura de las cartas filosóficas de Voltaire, sus referencias a la historia de la filisofía no tienen pérdida.
Peru |
03.30.05 - 4:09 pm | #
|
|
Yo no te pago ni un clavo, pero me harás muy feliz si me mandas tus avances diarios a mi mail 
noemi |
Homepage |
03.30.05 - 4:11 pm | #
|
|
No vale gran cosa, creéeme Peru (salvo el valor sentimental, claro).
De hambre murió Cleantes el boxeador, pero por lo que recuerdo fue por simple empeño, sin mediar pedo alguno. Averigua por favor para nosotros quién fue el aerofágico.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 4:13 pm | #
|
|
Bienvenida al club, Noemi. Diarios no creo que sean los avances pero si se trata de hacer feliz a alguien, cómo negarse.
P.S. El enlace a tu blog no está correcto (sobra por ahí un 'hpp'). Para los que quieran visitarte aquí está el enlace correcto.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 4:19 pm | #
|
|
Hola a todos:
Me he perdido un poco. Se ve que ese dia no asisti a clase de Filosofia.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 4:27 pm | #
|
|
No entiendo dónde te perdiste, Wally. Este laberinto es muy chiquito.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 4:30 pm | #
|
|
¿Como podria estar borracho Peru con 13 años o perdido en laboratoris si estaba en 7 de EGB? ¿quien y a que corriente pertenece Yogurtu? ¿Tiene algo que ver con Yugurta?
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 4:38 pm | #
|
|
No, Wally, Yogurtu es el sobrino del hechicero Oblongo. Lamentablemente tuvo que emigrar desde el Africa central por culpa de la escasez de Rinocerontes. Probablemente el jefe Afabutu pudiera explicártelo mejor que yo.
A Peru, desde su nacimiento hasta que le llegó el momento de sentar la cabeza sólo podía encontrársele en uno de tres estados: dormido, borracho o en el laboratorio. Son cosas de familia.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 4:42 pm | #
|
|
Me ha costado un poco encontrarle,no llegó a suicidarse, pero mejor reproduzco el texto de Diógenes:
Metrocles, discípulo de Crates, y hermano de Hiparchia, había antes estudiado con Teofrasto Peripatético, donde estuvo a pique de perder la vida. Fue el caso, estando un día en la lección se le escapó una ventosidad involuntariamente. tanto fue el rubor y pena que de ello le sobrevino, que se cerró en su cuarto con ánimo de dejarse morir de hambre. Sabiéndolo Crates, entró a el a fin de consolarlo, y habiendo comido antes altramuces, lo procuró persuadir primero con palabras, diciéndole que ningún absurdo había cometido, antes sería cosa monstruosa no despedir los flatos según la naturaleza, y luego soltando el también su flato, lo curó de obra y lo alentó con razones. Desde entonces fué su discípulo, y salió célebre filósifo.
Peru |
03.30.05 - 4:42 pm | #
|
|
Muy hábil este Crates, sin duda.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 4:45 pm | #
|
|
Del hechicero ese me acuerdo algo. ¿No fue uno que emigro a EE.UU. y formo una banda musical?. Crates muy habil por cierto. Que gran estratega el dicho filosofo.
Saludos a todos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 4:51 pm | #
|
|
Más detalles para Wally, aquí.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 4:52 pm | #
|
|
Tirarse ventosidades después de haber comido altramuces suena a que no requiere habilidad alguna.
¿Alguién me puede ilustrar sobre qué son los altramuces?
Yo le hubiera dejado morir de hambre. A saber los dolores de cabeza que le produciría al pobre Crates semejante discípulo
Peru |
03.30.05 - 4:55 pm | #
|
|
Muchas gracias por el enlace muy gracioso por cierto. Hace dos fines de semana estuvieron aqui en el Martin Carpena de Malaga celebrando una funcion, que seguro fue graciosa.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 4:57 pm | #
|
|
Por cierto más adelante nos informa Diógenes Laercio que Metroclo, murió ya viejo, sofocándose a sí mismo.
Lo raro es que llegara a viejo, con la afición que tenía a quitarse de enmedio
Peru |
03.30.05 - 4:59 pm | #
|
|
Copio de una página web:
'En Canarias a los altramuces los conocemos como chochos, así que si están en un bar y oyen pedir un plato de chochos, no crean que se trata de alguna perversión nueva.
Como casi todo el mundo sabrá los chochos son unas leguminosas, tales como las alubias o judías, oleaginosas (Lathyrus sativus) de las que existen diversas variedades pero la que más se comercializa es la variedad amarilla, la cual tiene gran cantidad de fibra y proteína, por lo que su consumo en principio parece recomendable, mas debido a que también contiene una toxina no resulta tan recomendable, cierto que dicha toxina desaparece casi en su totalidad al ser puestas en remojo, de ahí que siempre veamos los altramuces con su respectiva salmuera, pero también es cierto que siempre puede quedar un resto que en caso de ingesta de grandes cantidades y de forma continuada puede producir una acumulación de dicha toxina en el cuerpo que podría llegar a provocar una parálisis que se conoce como “latirismo”. Ahora bien no vayamos a tirarnos de los pelos ni provocar un alarmismo innecesario, que ya veo a alguno enviando correos masivos, “NO CONSUMAS CHOCHOS, DIGO ALTRAMUCES”, ya que consumidos como tapas de vez en cuando no afectan en absoluto, ojo siempre con la respectiva salmuera, incluso puede ser conveniente por el ya nombrado aporte de fibra y proteínas'.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 5:00 pm | #
|
|
Oye, regreso luego de leer tu comentario en mi blog de las mañanas de ciencia ficción, para dejarte la tarjeta de mi consultorio de psicoterapia (jejeje)
noemi |
Homepage |
03.30.05 - 5:02 pm | #
|
|
Y qué me dices de Wikipedia ?
chin |
Homepage |
03.30.05 - 5:03 pm | #
|
|
Falta me hace, Noemi. ¿Puedo pagar con artículos enciclopédicos? (sigues sin corregir el error en tu dirección)
Hola Chin, la wikipedia está muy bien. Ya lo frecuento, pero hay que reconocer que es bastante irregular (y a veces más que eso, la wikipedia española tiene un artículo sobre el Plan Ibarretxe que no hay por donde cpgerlo)
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 5:08 pm | #
|
|
Edu, extraigo el mensaje de que con los chochos hay que ser comedido porque se corre el riesgo de sufrir parálisis. Sabio consejo, sobre todo a las edades a las que vamos llegando
Peru |
03.30.05 - 5:09 pm | #
|
|
Lo que no tengo claro, Peru, es si los chocho producen aerofagia.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 5:11 pm | #
|
|
Venga!! alguien con tu experiencia nunca ha presenciado el pedo vaginal que tanto rubor provoca a algunas mujeres?
Peru |
03.30.05 - 5:15 pm | #
|
|
Rubor, lo que se dice rubor, recuerdo cuando me echaron de las clases de preparación para el parto junto con el resto de voluntariosos padres porque algunas madres, al realizar sus ejercicios de 'empuje' ventoseaban (de la forma tradicional) y preferían no hacerlo delante de varones. Tanta igualdad, ¿para qué?
Y sí, pedos vaginales he tenido la suerte o desdicha de presenciar algunos.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 5:18 pm | #
|
|
Pero un caballero, Peru, no debe hablar de esas cosas.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 5:19 pm | #
|
|
Yo en cambio, cuando asistí a la promera clase de preparación al parto, tuve que abandonarla muy indispuesto a los 5 minutos de empezar. Y es que pedir a los asistentes que se descalzen para a continuación pedirles que realizen un honda inspiración, fue demasiado para mis delicados tejidos.
PD
De la misma manera que Metrocles no debió avergonzarse, no veo por qué hablar del flato vaginal, tan natural y nada odorífero, sea impropio de caballeros. De hecho su más inmediata consecuencia suele ser favorecer la complicidad de la pareja.
Peru |
03.30.05 - 5:29 pm | #
|
|
La pituitaria es lo que tiene, Peru, que cuando se pone finolis no aguanta nada.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 5:34 pm | #
|
|
Allendes: son ustedes formidables. De familia claro.
Aquende |
03.30.05 - 5:48 pm | #
|
|
Buen día señor Aquende. ¿Descansado ya? o el señor Sádaba no se lo permitió.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 5:49 pm | #
|
|
Cua Aquende:
¿Que tal con telefonica?
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:03 pm | #
|
|
Hola desde Alcatraz! (Cuac, para entendernos) Oh!!! qué post tan bonito, te lo digo en serio, estoy entusiasmada!!! Me ha recordado la psicología del protagonista de la novela de Saramago "Todos los nombres". Te animo a que amplíes la enciclopedia y lo cuelgues para que te leamos, la vida de Caldente y Gómez me ha parecido entrañable.
ana |
03.30.05 - 6:05 pm | #
|
|
Perú, Espe nunca te habló de los altramuces? En su ciudad natal en cada esquina hay un señor vendiendo altramuces y chufas y en Semana Santa se comen más altramuces que torrijas, es lo típico.Y además están buenísimos.Ya iremos un día de altramuces ¿Hace?
Rus |
03.30.05 - 6:06 pm | #
|
|
Cua Ana:
Que tal el piano y el corcho? Deberia hacer Eduardo una enciclopieda con todas las cosas que sabe y enmendar la plana a la wikipedia.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:07 pm | #
|
|
Ana, ¿Cómo estás?, me tenías muy preocupada entre tu resaca y luego tu dolor de cabeza ¿O era lo mismo? llevaba sin oirte días.
Rus |
03.30.05 - 6:08 pm | #
|
|
Cuac Wally ¿Recuperado de las procesiones?
Rus |
03.30.05 - 6:09 pm | #
|
|
Reconozco, Ana, que cuando lo escribí pensé en 'Todos los nombres'. Casi lo rompo por eso porque Sara Mago es una de mis escritoras más detestadas. Al final, la idea de los personajes desahuciados porque había habido elecciones en Irak me pareció tan encantadora que no fui capaz de hacerlo. Me alegro que te haya gustado, Al fin y al cabo los amantes del 'relato brevísimo' (i.e. nuestro amado Monterroso) tenemos un interesante ejemplo en las enciclopedias.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:11 pm | #
|
|
Cua Rus:
De las procesiones si, pero del cambio de hora aun no costandome dormir bastante ademas de estar a medio gas. Con lo que me gusta dormir. Sin mis 10 horas de sueño estoy rabioso.
Saludos .
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:12 pm | #
|
|
Rus!!!!! Cuac, cuac!!! Ya estoy bien, un poco mareailla, creo que es por las cervicales, que las tengo jodidas. Pues nada, hija, que estoy en Alcatraz, aguantando las paranoias múltiples de mi queridísimo jefe, alias el loco de la colina, y aprovechando que me he sacado un cafelito, digo voy a ver si Eduardo ha puesto algo nuevo. Estoy alucinada con los comentarios, un poco guarretes los veo yo hoy a estos. Existen los pedos prostáticos?
ana |
03.30.05 - 6:13 pm | #
|
|
Aquende,imgínate como somos todas las Allende´s politicas? Convivimos con unos tipos que saben todo de ventosidades, olores y leen la enciclopedía en sus ratos de ocio.Bueno te contaré un secreto de familia: hay alguien que lee como libro de cabecera el Vademecum.
Rus |
03.30.05 - 6:16 pm | #
|
|
Sara Mago no, Saramago! ¿Quién es Sara Mago?
ana |
03.30.05 - 6:16 pm | #
|
|
No son guarretes, son científicos, que es cosa muy distinta (y culturales, claro).
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:17 pm | #
|
|
Pretendía ser irónico, creo que fué Esperanza Aguirre cuando fue ministra de cultura al ser interogada sobre Saramago que respondió que era de sus 'escritoras favoritas'.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:19 pm | #
|
|
Ay Ana, pobrecita. ¿Porqué todos los jefes serán tan pesados? Te recomiendo para las cervicales una visita al quiropráctico, son caras pero te dejan como nueva. ¿Tú has visto que familia? Imáginate las reuniones navideñas!!
Rus |
03.30.05 - 6:20 pm | #
|
|
Cua a todos:
Ana me alegro que estes mejor. Dile al jefe que te vas a quejar a los sindicatos y veras como se rie un poco y te deja tranquila del ataque de risa.
Si un poco subidos de tono veo hoy al personal por aqui. Creo que hoy alguno cenara bromuro sodico.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:21 pm | #
|
|
Buaaaaaaaa, las cosas de la Espe!!! Bueno, que tengo que volver al trabajo, que me van a regañar. Luego os veo. Hasta luego. Cuac! Hasta luego, Rus, Cuac cuac!!!
ana |
03.30.05 - 6:21 pm | #
|
|
Ademas fue cuando doña Esperanza, la gran amiga de don Alberto, era ministra de Cultura. Un claro ejemplo del nivel educativo de nuestros ministros. Se ve que tambien ella estudio con la LOGSe.
saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:22 pm | #
|
|
Wally, lo del bromuro se hace necesario a otras edades. A esta, te lo aseguro, es más que innecesario.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:23 pm | #
|
|
Gracias a todos! Bueno, mi jefe es un poco loco carioco, pero no es mal chico, tampoco me da mucha caña, ya me tiene esclavizada 10 horas, qué más caña me va a dar! pero me da cosa entretenerme, sobre todo si me ve partida de risa, porque lo que se supone que estoy haciendo, gracia, gracia, pues no tiene ninguna. Además, si corro saldré antes, y me quisiera ir pronto, que estoy mareá. Hasta luego especímenes, que os diviertais!
ana |
03.30.05 - 6:25 pm | #
|
|
Por favor no confundir a mi Espe con la Aguirre.
Wally, ¿10 horas seguidas? Te recomiendo entonces que no tengas grumetillos a bordo o se te acabará el chollo.
Ana, te esperamos para los fideillos, cuídate
Rus |
03.30.05 - 6:26 pm | #
|
|
Eso, eso, no confundir a la magnífica doña Esperanza Ramírez, que en paz descanse y que nunca imaginó que iba a llegar a hablarse de ella por la interné, con esa señora. Un brindis por ella.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:31 pm | #
|
|
Eduardo si lo vuestro es cultural y cultura es lo aprendido de los demás.
¿Quién os enseña esas guarrerías?
Aquende |
03.30.05 - 6:32 pm | #
|
|
Tú te lo dices todo, Aquende: los demás (quizá estés entre ellos).
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:35 pm | #
|
|
Lo de Bromuro por suerte no lo conozco por lo que no puedo opinar, mas alla de las batallitas que he oido. Sobre lo de los grumetillos, por el momento no me preocupa, aunque supongo que algun dia tendre que reducir el numero de horas de sueño. Ana suerte y a por el trabajo para terminar cuanto antes. Es que doña Espe, la amiga de Albertito trae cola la pobre mujer. Seguro que ella de pequeña queria ser peluquera en vez de estudiar (para evitar contestaciones sexistas, lo digo por cuando dijo ella que habia niñas que querian ser peluqueras y otras no a raiz de la reforma de la LOCE por el nuevo gobierno).
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:37 pm | #
|
|
Alberto Cortez en alguna canción habla de que muchas veces no nos damos cuenta de que "somos los demás de los demás"
Aquende |
03.30.05 - 6:38 pm | #
|
|
Wally, veo que sigues mucho la trayectoria de la aguirre, ¿No irás a escribir su bigrafía?
Rus |
03.30.05 - 6:40 pm | #
|
|
Amigo Aquende, Alberto Cortez era (¿es?) un genio. Recuerdo muchas de sus genialidades aunque, por razones generacionales tengo que quedarme con sus 'Castillos en el aire'.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:42 pm | #
|
|
Rus no aunque si pagan bien me lo pensaria. Es que es una politica que curiosamente solo planteo una cosa bien durante su ministerio que fue el decreto de las humanidades (mas que nada por el tema de mas clases de historia y en primero de carrera ya estaba pensando en lo bien que vendria mas clases y por tanto mas carga docente y mas plazas) pero que no lo pudo llevar adelante. Lo cierto es que no se si sera buena persona o no, pero quienes dicen que es muy inteligente o son amigos suyos o si la estan haciendo la biografia.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:44 pm | #
|
|
Algún Consejero de Cultura de alguna Comunidad Autónoma presentaba en el Parlamento la programación musical de un evento, diciendo con gran énfasis y haciendo pausas entre los intérpretes:
Fulano,.. Mengano,... The Corrs,... Ainoha,... Arteta, ...
Aquende |
03.30.05 - 6:46 pm | #
|
|
Ese fue el de Galicia que dijo algo sobre un nombre compuesto (como si Ortega y Gasset fueran un duo o Simon y Garfunkel la misma persona).
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:48 pm | #
|
|
A Ministro, Wally, no se llega siendo un tonto. Te lo aseguro. Personalmente con la Aguirre, le envidio no conocer a Saramago. Me encantaría poder decir lo mismo.
Tampoco se llega siendo buena persona. Tenlo sienpre en cuenta por muy cara de bonachón que tenga alguno.
Y no confundas Biografía con Hagiografía.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:50 pm | #
|
|
Pues llovía sobre mojado: Cuando le preguntaron qué opinaba sobre Carmina Burana contestó que es una gran cantante.
Aquende |
03.30.05 - 6:53 pm | #
|
|
Aquende era ese el caso. El de carmina de apellido Burana como una gran cantante de la tierra. Por cierto, el año pasado hizo algun chiste sobre una situacion familiar.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 6:54 pm | #
|
|
¡Qué burro! con lo mal que canta la Carmina esa.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 6:57 pm | #
|
|
Pues si que sabeis anécdotas de meteduras de pata, podíais escribir un post, al menos yo me iba a reir un buen rato. Si no os animais ninguno se lo propongo a Kill. Yo sólo conocía la de Sara Mago
Rus |
03.30.05 - 7:00 pm | #
|
|
Lo que hace esccuchar la radio, sobre todo la hostil moderada al gobierno de turno, nada de pulpitos radiofonicos. Soy de los que critican la baja categoria intelectual de la mayor parte de nuestros politicos. El problema es que sus asesores son muchas veces sus biografos.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 7:03 pm | #
|
|
Insisto, Wally, en que no confundas biografía con hagiografía.
Lo que sí reconozco es que no puedo vivir sin la hostilidad al gobierno, sea el que sea. Desde que ganó ZP me he pasado al telediario de A3.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 7:05 pm | #
|
|
Eduardo es que ellos mismos (me refiero a quien las escribe) confunden la biografia con la biografia laudatoria o la Hagiografia aunque no sean ni santos ni nada por el estilo en ningun sentido de la palabra. Yo por principio (salvo que hagan buenas promociones) no compro El Pais y solo veo de Prisa los guiñoles y escucho Hora 25 porque no se que contetulios son mas pateticos los de laSer o los de la Brujula. Ya ni hablar de la emisora episcopal y el "historiador" don Cesar Vidal o dela ntiguo comunista que ahora se proclama a cada momento liberal (quizas como medida de defensa ante la indefinicion conceptual de la palabra apropiandose cualquiera de ella) señor PTS.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 7:10 pm | #
|
|
Wally te recomiendo las agencias de prensa para informate de la actualidad, M-80 para oir música y una buena peli en DVD por la noche, te cabrearas menos con el mundo y viviras más relajado
Rus |
03.30.05 - 7:14 pm | #
|
|
Yo sí compro El País, aunque cada día que pasa me pregunto con más insistencia por qué lo hago. Son más de veinte años leyéndolo a diario, pero ya no es ni la sombra de lo que fue.
Radios ni una, huyo de ellas como de la peste, respiren por donde respiren. El aire en todas ellas está más que viciado, no entiendo cómo no se intoxican.
Entre los comunistas conversos el más divertido es don RT, catedrático en la UAM y al que tuve ocasión de conocer y tratar. Me arrepiento de ello, por supuesto.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 7:15 pm | #
|
|
Pero dejemos la polìtica, que hoy es dia para dar protagonismo a los pobres Larson, López-Quiroga y Caldentey.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 7:17 pm | #
|
|
Rus generalmente solo escucho la tertulia politica de la noche simultaneando Onda Cero y la Ser que estan cerca y la mirada critica por la mañana. Suelo mirar EFE pero un poco dependiente del gobierno de turno. Antes miraba como referencia El Pais digital que era el mejor periodico digital, pero incluso de ahi Don Jesus del Gran Poder tenia que cobrar por lo que mi diario de referencia para enlazar noticas digitales es el de Pedro J. Musica suelo escuchar Radio Clasica que me encanta (sin entender nada9 la musica clasica y para que quiero DVD si tengo el emule (mi dvd lee divx pero que no se entere los del canon). Lo de vivir relajado me lo suele decir mi novia y poco a poco la hago caso.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 7:18 pm | #
|
|
RT es una hermanita de la caridad comparado con PA
Aquende |
03.30.05 - 7:18 pm | #
|
|
Por supuesto, don RT comunista de yate. Esa historia me la se. El problema es que lo estan las radios, las teles y los periodicos. Por eso me gustan tanto las bitacoras de opinion o noticas,porque cada uno tiene sus opiniones y no nos las damos de neutrales u objetivos (salvo yo por supuesto nos guste o no este gobierno o el anterior).
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 7:20 pm | #
|
|
Bueno pues eso a relajarse, que son dos días
Aquende ¿Sabés que me voy con Ikoki a la tierra del cuquiellu? Me voy a poner de sidra y el queso ese... Ya te contare
Rus |
03.30.05 - 7:21 pm | #
|
|
¿Aquende quien es PA? No caigo quien es.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 7:22 pm | #
|
|
Probablemente, Aquende. Yo lo conocí (a RT)cuando andaba con aquello del negocio de los vinos (me tomaba copas con uno de sus socios, especialista en economía sumergida. no te digo más). Fue más o menos la misma época en que fundó su propio partido político.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 7:22 pm | #
|
|
Wally creo que haces bien en no conocerlo. Tuvo exactamente la misma trayectoria que RT.
http://www.unilibro.es/find_buy_...=541256&
idaff=0
Aquende |
03.30.05 - 7:25 pm | #
|
|
Hasta luego chicos, Baños time me reclama
Rus |
03.30.05 - 7:26 pm | #
|
|
Hasta luego Rus. Palabrita de Niño Jesus que la foto me recordaba a Francisco Paesa el 007 español. Eso esta muy bien lo de la economia sumergida. Seguro que cuando probaban vinos acababan cantando Yellow Submarine
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 7:28 pm | #
|
|
Ciudado Rus que allí pueden cantarte cosas como:
Si torno a la mar
ye pa ser capitán
que nun ye vida
esta de mariñán.
Pero escúchame bien
lo que te voi dicir:
de capitana
tengo llevate a ti.
Aquende |
03.30.05 - 7:28 pm | #
|
|
Por favor, me quiero ir, pero el programa no reconoce "aracerreca" y ya no sé cómo escribirlo. Eso pone en el albarán que me han dado. Conocéis alguna población de Guipúzcoa que suene así más o menos y, lo que es más importante, cómo coño se escribe en Euskera?
ana |
03.30.05 - 7:30 pm | #
|
|
Has probado con Arrazereka?
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 7:31 pm | #
|
|
Gracias, Wally!!!, me ha preguntado si no será Arratz Erreka, digo yo que será eso. Con Aracerreca sólo me salía error.
ana |
03.30.05 - 7:35 pm | #
|
|
No sé cómo ayudar, Ana. Los munucipios Guipuzcoanos que empiezan con A son: Abaltzisketa, Aduna, Aia, Aizarnazabal, Albiztur, Alegia, Alkiza, Altzaga, Altzo, Amezketa, Andoain, Anoeta, Antzuola, Arama, Aretxabaleta, Arrasate/Mondragón, Asteasu, Astigarraga, Ataun, Azkoitia y Azpeitia.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 7:39 pm | #
|
|
Vale Eduardo, me ganaste por la mano. Mucho INE.
Aquende |
03.30.05 - 7:40 pm | #
|
|
No exactamente, es Aratz Erreka.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 7:41 pm | #
|
|
Yo era mucho más feliz sin el Nomenclator, Aquende.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 7:42 pm | #
|
|
Ay,que bonito Aquende ¿Es con música o recitado?
Voy a hacer los fish-finger de los grumetillos, por cierto que son Capitan también
Rus |
03.30.05 - 7:43 pm | #
|
|
Rus:
Carlos Rubiera "La Capitana" Música de habanera.
Aquende |
03.30.05 - 7:46 pm | #
|
|
PUes gracias por desvelar el misterio porque no tenia ni idea de que pueblo podia ser. Tropa yo me retiro a cenar y no se si vendre luego depende del ridiculo que hagamos esta noche teniendo encuenta que España es la mejor seleccion del mundo y los serbios son muy malos.
Saludos a todos.
posdata: Eduardo quizas tepida consejo para ese guante que me has lanzado, porque quizas sea demasiado para mi.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 7:47 pm | #
|
|
¡Que aproveche Wally!
Anaaaa ¿Cóma va ese puto albaran?
Aquende, me la tienes que cantar
Rus |
03.30.05 - 7:50 pm | #
|
|
Wally, te repito un consejo anterior: ¡Ante todo mucho morro!
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 7:54 pm | #
|
|
Rus!!!! Ya estoy en casa, gracias a Wally coló!!!
ana |
Homepage |
03.30.05 - 8:26 pm | #
|
|
Qué me dices ahora, Eduardo??? Yo he puesto "Arratz Erreka". Pues ahí lo he enviado. Creo que es eso, al menos, se parece bastante, si no, ya me pasarán una incidencia, es que ya no me cogía nadie el teléfono
ana |
Homepage |
03.30.05 - 8:28 pm | #
|
|
Me voy a cenar!!! hasta ahora!
ana |
Homepage |
03.30.05 - 8:29 pm | #
|
|
Cua a todos:
COmo siempre estos campeones del mundo estan sufriendo ante una seleccion que no nos llega a la suela de los zapatos pero que resultan mejores que nuestras megaestrellas. Ana cualquier dia te mandan una incidencia no se sabe donde diciendote que no te pagan la factura. Eduardo tendre que hacerte caso y tener mas morro y ser menos erudito.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 8:50 pm | #
|
|
Que aproveche Ana.
Eso te pasa por ver el furgol, Wally.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 8:58 pm | #
|
|
Me lo paso mejor escuchando la radio que viendo a esos presuntos estrellones. Pero que malos son. Desde Clemente no existe un equipo tipo con todo lo malo y bueno que eso implica.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 9:01 pm | #
|
|
¿Clemente el papa del Palmar de Troya?
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:02 pm | #
|
|
No. A ese no me refiero que en paz descanse. Me refiero al unico, al inigualable, al magnifico Rubio de Baracaldo osease Javi Clemente.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 9:04 pm | #
|
|
Habeis probado a echarle fresas al yogurt griego?, me he quedado sin nata, y la verdad es que no voy a comprar más nata, está que te cagas.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:04 pm | #
|
|
Wally, hablando de fútbol, pregunta por ahí si a alguien la suena esto:
Aurelio, Castresana, Mendez, Olega,
Veamurguia, Allende, Bustillo, Casas, Vega, Unzueta, Gonzalo, De Panlo,
Bilbao, Zamarripa, Goienechea, Aranguren, Torrontegui, Polo, Humberto y
Tito.
Aquende |
03.30.05 - 9:04 pm | #
|
|
Por cierto, hablando de ese Papa Clemente, cómo es posible que un electricista tuviera semejante tirón espiritual? El otro día vi un reportaje, y me quedé a cuadros.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:05 pm | #
|
|
Yo es que con los griegos me quedé en los filósofos y no fui más allá.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:06 pm | #
|
|
Ana ¿le echabas nata al yogurt?
Aquende |
03.30.05 - 9:06 pm | #
|
|
Esa gente innecesaria sin la cual seríamos felices? Pues hacen buen yogurt, no te creas.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:07 pm | #
|
|
Ya lo sé... Jroña que Jroña no puede ser de otra manera.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:07 pm | #
|
|
No, a las fresas, digo que ya no compraré más nata, están más buenas con yogurt. Lo he descubierto tarde, llevaba 33 años comiendolas con nata.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:07 pm | #
|
|
Y con respecto al papa Clemente, tampoco le veo tanto mérito (alguno só, ojo). No había más que ver a los feligreses.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:08 pm | #
|
|
Stulto, confírmame si te llegó algo. Entre Symantec y Telefónica me tienen rodeado.
Aquende |
03.30.05 - 9:08 pm | #
|
|
Aquí no hay nada. Lo tendrá Staudinger.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:09 pm | #
|
|
A mi sí me alucina, Eduardo. Estoy segura de que si me pongo enmedio de la calle a decir cosas como "arrepentíos y creed en el evangelio", me tiran piedras. Ese hombre montó un Vaticano de la noche a la mañana y tenía un montón de seguidores.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:11 pm | #
|
|
Cuando dije 'Alguno só', quería decir 'Alguno sí'. Es evidente que para vivir del cuento hacen falta ciertos méritos.
También cuenta la predisposición de los demás. Siempre recuerdo aquella escena de 'La vida de Brian' en la que le salen seguidores a cientos sin pretenderlo.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:13 pm | #
|
|
Aunque suene serio hay que ver la época de aparición del interfecto: Transición, Tarancón, Al paredón, ...
Aquende |
03.30.05 - 9:15 pm | #
|
|
Hola a todos:
Aquende supongo que sera alguna alineacion del Athletic ¿no? Ana yo vi parte con mi novia y casi nos morimos de la risa de las burradas que decian esta gente preconciliar. A proposito de las natas, tambien se pueden comer con yogur cuando no tienes nata a mano o te gusta mas con yogur, sobre todo si es de fresa.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 9:16 pm | #
|
|
Que el historiador nos ilustre, futbol mediante.
Aquende |
03.30.05 - 9:16 pm | #
|
|
Aquende supongo que quienes decian eso eran los mismos que llamaban traidor al general Guiterrez Mellado el cual combatio a las ordenes de Moscardo cuando esos puristas ni habian nacido.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 9:17 pm | #
|
|
No Wally, no es el Athletic
Aquende |
03.30.05 - 9:17 pm | #
|
|
¿Del Baracaldo pueden ser por casualidad o de la seleccion española hace la tira de años?
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 9:18 pm | #
|
|
Es verdad, hay gente pa' tó, como dice mi padre. La gente tiene ganas de creer en algo, o lo necesita, no sé. Bueno, yo también, yo soy agnóstica, aunque profundamente religiosa (????) me refiero nunca conseguí no echar de menos tener fe y no verlo como un suicidio intelectual, o algo así, me he hecho un lío sintáctico por escribir en negativo y ya no sé lo que he puesto. Lo que quiero decir es que hay algunos textos que me conmueven de verdad, como El Sermón de la Montaña, o la carta esa de Pablo el matacristianos en la que hablaba del amor.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:19 pm | #
|
|
¿Pero es que vais a saguir así todo el rato ninguneando a Larson, López Quiroga y Caldentey?
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:19 pm | #
|
|
Tranquila Ana, peor que Cioran nadie lo pasó por ser ateo.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:21 pm | #
|
|
jajajaja!!! me voy a morir de risa!!!, Wally, es que Aquende lo ha liado, sí, he descubierto las fresas con yogurt, justo eso esta noche. De todas maneras, Wally, te agradezco mucho el consejo, porque si no las hubiera descubierto, gracias a ti las hubiera descubierto igualmente. Gracias.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:21 pm | #
|
|
Quede esta fecha para la historia. La fecha del descubrimiento.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:23 pm | #
|
|
Eduardo, ahora me acaba de decir Symantec que mi proveedor de correo rechaza el mismo. Rapidillos los tíos.
Aquende |
03.30.05 - 9:23 pm | #
|
|
Lo siento por Rus pero por hoy se queda sin escuchar La Capitana
Aquende |
03.30.05 - 9:24 pm | #
|
|
Y por qué no te gusta Saramago? por lento, quizá?
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:25 pm | #
|
|
Puede que por lento, pero sobre todo por tonto.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:28 pm | #
|
|
Aquende, no has contado nada del pato ni del circo.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:28 pm | #
|
|
Sé que no es una gran crítica, pero es que si le das un capón suena a hueco. Con sus libros pasa lo mismo.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:29 pm | #
|
|
Yo sólo leí "Todos los nombres", y me gustó bastante, me pareció un poco plasta, pero me gustó la historia.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:29 pm | #
|
|
Todos los nombres conseguí acabarlo. Mi enemistad proviene sobre todo de 'El año de la muerte de Ricardo Reis'. Me gusta Pessoa y no le perdono al hermafrodita ese que manche así su nombre.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:32 pm | #
|
|
Hola a todos:
NO he leido nada de Saramago y no se si quizas esta sobrevalorado por sus posiciones politicas o es tan bueno como algunos dicen.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 9:32 pm | #
|
|
Estribillo aquí:
http://www.telecable.es/
personal..._habaneras1.htm
Aquende |
03.30.05 - 9:33 pm | #
|
|
Santo cielo, Wally, ¿hay quien dice que Saramago es bueno?
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:34 pm | #
|
|
amargaSo
Aquende |
03.30.05 - 9:38 pm | #
|
|
Bonito anagrama (aunque es Alfaguara quien publca al hermafrodita)
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:39 pm | #
|
|
A mi me pareció que su novela estaba muy bien estructurada y que su manejo de la lengua es impecable. Sólo he leído una novela suya, pero me gustó, me gustó la historia y cómo la cuenta, me pareció lento, pero el personaje era plasta y paradito, por lo que el ritmo narrativo le va muy bien. Y ya está. Creo que he defendido a Saramago lo mejor que he podido, con lo poco que sé de él
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:40 pm | #
|
|
Supongo que el Comite de los Premios Nobel, aunque todos sabemos tu opinion sobre los que conceden y a quien los premios.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 9:40 pm | #
|
|
Precisamente los nobel no son una garantía. Es cierto que se lo dieron a Faulkner, pero debió ser por error. Uno lee la lista de premiados y se asombra de lo que aparece por allí.
Pero por atacar a Sara: alguien, creo que Wilde, dijo que a partir de los treinta años todo hombre es responsable de su cara. No hay más que ver la suya.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:43 pm | #
|
|
Pues Ana, te diré que en el circo no había pato.
No obstante, para una persona que, in illo tempore, disfrutaba con los circos que pasaban por su pueblo y cuyas funciones se representaban con la carpa repleta, y que se encontró que, pasado el tiempo, cuando llevaba a su hija al circo aquello era una función para cuatro amigos lo que resultaba deprimente, el que unos señores hayan reinventado el circo y ver de nuevo la carpa abarrotada no puede ser más que fuente de regocijo.
Aquende |
03.30.05 - 9:43 pm | #
|
|
Ohhh! Aquende la canción es preciosa y ¿Esta se baila en las verbenas de verano? Me imagino la noche, las luces, la canción y por supuesto la sidra, el cabrales y el otro queso que no me acuerdo como se llama. Estás invitado a venir con Ikoki y conmigo, pero no vamos en pato eh?
Rus |
03.30.05 - 9:44 pm | #
|
|
Y si quereis saberlo, pues si, disfruté como un enano.
Aquende |
03.30.05 - 9:45 pm | #
|
|
¿Cuantos años tiene Saramago? Porque aparenta unos pocos. Aquende me alegro que el circo haya estado bien y que se haya revitalizado. Me acuerdo de una vez con 6 años que me llevaron mis padres a un circo familiar donde la misma taquillera o quien se encargaba del ambigu era luego la malabarista y cosas asi. Tripulacion por cuestiones logisticas me tengo que ir retirando, es decir apagar el ruter por cuestiones fraternas. Ya seguiremos mañana. Que descanseis todos y saludarme a Saramago de mi parte.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.30.05 - 9:46 pm | #
|
|
El quesu se llama de Gamoneu.
Es originario de aquí:
http://www.vivirasturias.com/ast...de-los-molinos/
Aquende |
03.30.05 - 9:48 pm | #
|
|
Hola Rus!!! Que descanses, Wally!!! Me alegra mucho que lo pasaras tan bien, Aquende, aunque no hubiera pato.
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:48 pm | #
|
|
Anaaaaaaaa, cúando tu llegas, yo me voy. Hay que salir antes del trabajo. Es una pena que no me guste el yogourth porque oyéndote describir tu postre se hace la boca agua.
Wally que no te alteres, el furbol es asín.
Tripulación, buenas noches que me voy a ver un ratito de Retorno a Brideshead y me certifico.
Rus |
03.30.05 - 9:48 pm | #
|
|
También yo he de retirarme. Me alegro de que Aquende disfrutara de lo suyo. Buenas noches a todos.
Eduardo |
Homepage |
03.30.05 - 9:49 pm | #
|
|
Pruébalo, Rus, pruébalo, ya verás qué bueno. Bueno, pues buenas noches!!!! Que descanseis!!!
ana |
Homepage |
03.30.05 - 9:52 pm | #
|
|
Buenos días, me encantan tus posts bañados de sentido del humor. La idea sobre la persona y no el personaje en las enciclopedias me parece fascinante.
Javier |
Homepage |
03.31.05 - 8:31 am | #
|
|
Buenos días Javier. Tal y como le dije a Ana, la verdadera idea original de la que salió el resto del post era la de unos pobres personajillos instalados en sus pequeños apartamentos y que se ven desalojados para hacer sitio para el artículo de la 'actualización'. Todos a la calle, al olvido.
Eduardo |
Homepage |
03.31.05 - 8:58 am | #
|
|
Rompiendo la tradición de hablar de cualquier cosa menos del tema del blog:
¡Queremos la Allendepedia!
Aquende |
03.31.05 - 9:52 am | #
|
|
Por rememorar viejos tiempos, Aquende, ¿qué te parece si la llamamos 'Enciclopedestrian'?
Eduardo |
Homepage |
03.31.05 - 9:55 am | #
|
|
Y me atrevo a sugerir un slogan: 'Aproximándose a pié al conocimiento'
Eduardo |
Homepage |
03.31.05 - 9:56 am | #
|
|
Buena sugerencia, pardiez.
Aquende |
03.31.05 - 9:58 am | #
|
|
Buenos dias a todos tripulacion:
Lo de la allendepedia suena comercial y todo. Esperemos que los de lawikipedia no se den por plagiados (supongo que no porque iria contra sus principios).
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.31.05 - 11:19 am | #
|
|
Bueno Wally, pero la Wikipedia es muy 'democrática'. Esta es más bien 'dictatorial'.
Eduardo |
Homepage |
03.31.05 - 11:26 am | #
|
|
¿Dictatorial porque funciona al dictado de tu mente? En ese caso seria mas bien digital por ser tus dedos quien escriban.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.31.05 - 11:58 am | #
|
|
Dos cuestiones:
¿Puedes entrar en la atalaya? me vuelve a dar problemas. Cuando tenga destino anual (algun dia tras sacarme la plaza o tras llevar muchos de interino) me comprare un cms de pago (movabletipe o algo asi) y encima hare que mis alumnos mantengan una bitacora como aplicacion de las clases (por cierto si te interesa te puedo mandar una copia de la ponencia)
La segunda, ¿te acuerdas ayer del debate entre ciudadanos? El video de las FAES precisamente va en esa linea que hablabamos ayer por Dios, como esta el pais.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.31.05 - 12:01 pm | #
|
|
Dictatorial porque me da la gana, por supesto.
No, no puedo entrar en nada de bitacoras.com. El flamante superservidor nuevo no acaba de rodar como debiera.
Y no he querido ver el famoso vídeo (a ver cuanto resisto). Ya pasé esa página y prefiero no recordar aquellos días en que, como ya sabes, no hubo político de corriente alguna que no me cortara la digestión. Mi juicio está más que formado y la propaganda de unos y otros me trae al fresco.
Eduardo |
Homepage |
03.31.05 - 12:08 pm | #
|
|
Buenos Días a todos,
Rus, recojo tu invitación, en este año de conmemoraciones quijotescas (a esto se le puede dar doble o triple sentido), que puede haber mejor que irse de altramuzes por la Mancha.
De paso hablamos de Popeye.
Peru |
03.31.05 - 12:10 pm | #
|
|
Mejor ir de altramuces, que la pobre frau Goldsmith vecina de JPQ, aquella que pidió ayer gazpaqchos manchegos en el Louis XV de Mónaco, al no haberlos tuvo que cenar caviar y ahora está hospitalizada.
Eduardo |
Homepage |
03.31.05 - 12:13 pm | #
|
|
Eduardo totalmente de acuerdo contigo en lo del servidor y el video. Esperemos que se imponga la cordura y se dediquen unos y otros a trabajar (sobre la comision ya sbes tambien mi opinion).
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
03.31.05 - 12:21 pm | #
|
|
No, por Dios, Wally, los políticos cuanto menos trabajen mejor.
Eduardo |
Homepage |
03.31.05 - 12:41 pm | #
|
|
No se que es peor. Que trabajen mucho o que trabajen poco porque ambas cosas seguro que no son buenas. Siempre se podra recurrir a los subordinados y asesores para que trabajen. Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
03.31.05 - 12:44 pm | #
|
|
tengo un problema chikos.el otro dia konte lo de sara mago, y un profesor k es algo facha me dijo k eso era mentira y k no lo podia dmostrar.oye si alguno podeis mandarme el video en el k sale diciendolo o decirme d donde me lo podo bajar, os lo agradeceria muchisimo.o darme algna informacion k no sean opiniones, xk supongo k al facha no le valdran komoexcusa.gracias!!!!!!!!!!!!!!
kRiStY
kRiStY |
04.21.05 - 10:03 pm | #
|
|
Pues no sé si el profesor será un facha, pero si es el profesor de lengua lo que es es un fracasado.
Eduardo |
Homepage |
04.26.05 - 10:56 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|