Salidas de Emergencia
|
|
¿Ya está disponible Messenger 7?.
Dios mío, y yo con estos pelos.
Aquende |
04.08.05 - 4:08 pm | #
|
|
Hola a todos:
Eduardo te veo un poco filosofico hoy. La razon por la que inicie las Reflexiones fuer simplemente para tener un sitio donde soltar toda la bilis que llevaba dentro por una mala temporada persona, despellejando a la gente y expresando mi mala uva. Ahora solo soy expreso mi naturaleza critica. Unos alivian tensiones mirando las entradas de los articulos anteriores, otros hacen deporte y yo me dedico a "disparar" a todo lo que se mueve por delante en las bitacoras.
Todo esto no quiere decir que si sean un mecanismo interesante para transmitir conocimientos y para abrir debates e intercambio de reflexiones, como planteaba en un Congreso no hace mucho tiempo. Pero de esa importancia que algunos piensan, solo se da en circunstancias muy concretas y en circulos muy determinados. Mientras tanto, Eduardo sigue que la tripulacion se lo pasa bien por aqui con todos nuestros desvarios.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 4:09 pm | #
|
|
Y a mi qué me cuentas. Yo estoy pasado de moda (y de muchas otras cosas).
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 4:10 pm | #
|
|
Pues eso, Wally, que, al menos en la inmensa mayoría de los casos, esto no es más que un jueguecito. Divertido, interesante a veces, pero un jueguecito.
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 4:11 pm | #
|
|
Eduardo lo del juego tambien dependera de como se plantee muchos de los discursos, ya que en ocasiones parecen de todo menos un juego inocente, llegandose en ocasiones a un masoquismo y a una crispacion importante.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 4:24 pm | #
|
|
Coño, Wally, también los niños se pelean en el recreo.
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 4:38 pm | #
|
|
Eduardo el problema es cuando los niños tratan temas de mayores y algunos mayores se comportan como crios. Hablando de peleas de patios de colegio, estas pueden ser muy peligrosas tanto para los alumnos como para los profesores.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 4:44 pm | #
|
|
Que no, Wally, que no hay ningún problema. Sigues creyendo que la 'blogosfera' es importante. Cualquier rifirafe en ella es insignificante.
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 4:49 pm | #
|
|
Eduardo se la importancia que se le tiene que dar a la blogosfera y que salvo casos muy concretos apenas tiene repercusion lo que alli sucede. Pero hay mucho zumbado suelto, que puede poner una pagina que parezca la del Washington Post y decir lo que le salga de las narices y con el nivel de discriminacion de informacion y noticias actual, muchos "ingorantes" se las puede creer y recurro mas o menos a una argumentacion que ayer manifestaste. Se que no tiene mucha importancia lo que gente como nosotros decimos, pero cada vez hay mas adolescentes que recurren a Internet para obtener "trabajos" y formar su aprendizaje y en algunos casos malas semillas puede que se esten plantando.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 4:58 pm | #
|
|
Pues vale, mientras me paguen la pensión, que hagan lo que quieran.
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 4:59 pm | #
|
|
Eduardo cruza los dedos que no se lo dificil que lo tendras tu, pero la gente de mi generacion y posteriores que mal veo lo de las pensiones. Me veo currando hasta los 80 para tener una pension.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 5:05 pm | #
|
|
Tranquilo Wally, las pensiones no peligran. Te lo aseguro. Tampoco está de más buscarse un complemento. A tú edad es muy buena idea abrir un plan de pensiones.
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 5:10 pm | #
|
|
Eduardo ya lo he pensado ya en alguna ocasion pero para eso antes tienes que estar trabajando y yo aun no formo parte de la poblacion activa (espero ser llamado algun dia este curso porque sino rompere una pared a cabezazos). De todas maneras te hare caso cuando dices que las pensiones no corren peligro, que cuando tenga opcion invertire en algun tipo de fonodo.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 5:23 pm | #
|
|
"Todo el que participa en una discusión defiende dos cosas: Una tesis y a sí mismo" Paul Valery
Aquende |
04.08.05 - 5:30 pm | #
|
|
Bien traido, Aquende.
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 5:30 pm | #
|
|
Aquende ¿sigue la tarde soleada? Se te ha olvidado señalar que tambien defiende su honra.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 5:42 pm | #
|
|
Pues si Wally, resplandeciente.
Aquende |
04.08.05 - 5:47 pm | #
|
|
Aquende me alegro que asi sea, salvo que tengas que estar trabajando y veas a tanto capullo integral pasarselo bien en la plaza cercana a tu casa. Pero esa es la vida del opositor y de aquel trabajador ""intelectual" menospreciado por la señora calva, digo calvo. Por cierto el otro di a su hermano en un programa literario y aunque no comulgue con ese nacionalismo al menos es una persona inteligente.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 7:07 pm | #
|
|
Pues desde mi ventana, junto con el sol, veo estudiantes que vienen y van hacia el tren iniciando su fin de semana. Espero que lo disfruten.
C'est la vie.
Aquende |
04.08.05 - 7:48 pm | #
|
|
Aunque no lo veo me imagino a Allende paseando con los grumetillos.
Aquende |
04.08.05 - 7:49 pm | #
|
|
Plan Integral del Gobierno para la Disminución y Eliminación de las Actividades Vulneradoras de la Propiedad Intelectual
Aquende |
04.08.05 - 8:17 pm | #
|
|
Aquende que disfruten del fin de semana, que mañana espero disfrutar del dia en buena compañia. No se si pensar que es la penitencia de padre o el placer de aprovechar de estos momentos para estar con los grumetillos, aunque sospecho que es la segunda opcion.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 8:19 pm | #
|
|
Hola, Trastos.
Pues bueno, yo no sé muy bien por qué tengo un blog, se lo dediqué a Lucía para que el día que sepa leer lo vaya leyendo, y tampoco me planteé mucho más.
Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con la opinión de Eduardo.
Aquí me lo paso muy bien, espero que Eduardo siga teniendo ganas de escribir porque yo creo que todos nos reímos mucho.
ana |
Homepage |
04.08.05 - 9:10 pm | #
|
|
Hola Ana. Paso por aquí un momentito, pero en quince minutos me voy al aeropuerto a recoger a la señora Rus.
Tranquila, que ganas de escribir todavía tengo y como ya se ha demostrado que no hace falta nada que decir...
Wally, la penitencia y el placer son, en este caso, la misma cosa.
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 9:26 pm | #
|
|
Cua Ana yo ya he explicado el por que. Eduardo bienbenida sea la dama Rus. Supongo que a veces sera penitencia y en otroas muchas el placer, el destino del padre.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 9:34 pm | #
|
|
Que no, que no es unas veces una cosa y otras la otra. Que siempre es las dos a la vez. No son grandes fotos pero aquí podéis verlos (¡Dios mío! parezco un padre patético sacando fotos de la cartera).
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 9:41 pm | #
|
|
Eduardo son las cosas a la vez. De acuerdo, me has convencido. No me extraña que se te caiga la baba con los grumetillos. cada vez que mi novia ve un niño chico se la cae la baba y a mi casi con ella.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 9:45 pm | #
|
|
Y dicho esto, pael aeropuerto. Cuidadme el barco.
Eduardo |
Homepage |
04.08.05 - 9:46 pm | #
|
|
Ah del barco, ¿sabeis la ultima de la Calvo? Hay que mandarlas email para evitar el canon del ADSL y que de verdas se ocupe de cosas series.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 9:56 pm | #
|
|
Wally te refieres a ocho comentatatios atrás?
Aquende |
04.08.05 - 10:20 pm | #
|
|
Me refiero al PIG
Aquende |
04.08.05 - 10:31 pm | #
|
|
Aquende a que te refieres? Me refiero a que intentan meternos con calzador el canon del ADSL
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 10:36 pm | #
|
|
Aquende definitivamente me he perdido con tu ultimo acronimo.
saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 10:42 pm | #
|
|
AHHHHHH. Si. A ese "engendro" me refiero. Suerte que has reducido el acronimo que en caso contrario hubiera sido aun peor. Te invito a las bitacoras mias por si te interesa el tema.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 10:47 pm | #
|
|
En principio, y, tras una lectura rápida, el Plan no parece inaceptable. Falta ver su materialización.
Aquende |
04.08.05 - 11:01 pm | #
|
|
Aquende si es cierto que hay que ir contra la pirateria, pero que no nos quieran cobrar el canon del ADSL cuando estas criminalizando a todo aquel que lo tiene o decir que vas a meter un canon para que las bibliotecas saquen libros. Eso no se dijo ni con Aznar.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 11:06 pm | #
|
|
En el documento no se habla, todavía, de medidas concretas. Y cualquier medida contra la piratería me parece bien. Lo que nunca será una medida contra la piratería es la presunción de un delito por tener los medios para cometerlo. Yo voy en mi bolsillo con una navaja (una multiusos suiza), por ese regla de tres sería un asesino.
Respecto a lo de cobrar por utilizar los libros en las bibliotecas es cosa de la Comunidad Europea.
Aquende |
04.08.05 - 11:20 pm | #
|
|
Tripulacion y Aquende yo me retiro que el ordenador me esta comenzando a dar problemas. Ya mañana seguiremos discutiendo sobre lo Divino y lo Humano. Que descanseis y saludos Dama Rus.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 11:21 pm | #
|
|
Aquende estoy de acuerdo con lo de la pirateria. Si hay que pagar un canon por los libros me parece bien, pero para que se digitalicen y se pongan a disposicion de todos libros que tengan una vigencia minima o que esten descatalogados. Lo que no admito es que mi ADSL, siendo caro en dinero y comparandolo con otros ADSL de Europa (si queremos ser europeos para el canon, que den banda de 8 megas como en Francia por 30 euros)que encima se meta un canon mas, y encima que esta señora fuera miembro de un Gobierno que queria internet para todos como base de la Sociedad de la Informacion y de la Segunda Modernizacion y por ahi no pasa con esta señora que es una completa incompetente. Bueno Aquende, ya mañana seguimos que esto me comienza a dar problemas.
Hasta mañana .
Wallenstein77 |
Homepage |
04.08.05 - 11:24 pm | #
|
|
No hay nada como ir al psicologo para poner en claro las cosas. Pues ahora aunque consiga tiempo tampoco voy a renovar mis blogs. (mentira)
En cuanto a las razones personales puedo decir que algo de juego hay
-o habia- pero que tambien se incluia una cierta cuota de modesta intencion. Al menos sirvio para poner en claro algunas cosas.
Un abrazo.
Borgeano |
Homepage |
04.09.05 - 1:38 am | #
|
|
Me alegro de tener noticias tuyas. Espero que todo vaya bien. Ya sabes, Borgeano, que tienes a todos tus fans muy preocupados.
Eduardo |
Homepage |
04.09.05 - 11:24 am | #
|
|
Buenos dias tripulacion:
Buenos dias tengais maese Borgeano. Espero que disfruteis del dia, que yo hoy tengo "family compromise" y estare perdido por aqui.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.09.05 - 11:50 am | #
|
|
Bienvenida a casa, Rus!!!
ana |
Homepage |
04.09.05 - 1:27 pm | #
|
|
Heil! leuchtendRus
Aquende |
04.09.05 - 1:34 pm | #
|
|
Hi chicos! Ya estoy de vuelta, cansada , muy cansada y hasta el moño de chinos, Japos y productores de cine y Tv pero los negocios fueron bien y yo ya toy en casita. Gracias por pregunar por mí.
Rus |
04.09.05 - 2:33 pm | #
|
|
Al Borjamari me lo tengo prhobido.... joder, prohibido. Empecé a leerle por como escribe. Pero el contenido.... ...me vale blog como instrumento de entretenimiento, pero no considero sano el entretenimiento basado en tocar las narices con insultos y descalificaciones disfrazados en el lenguaje.
chin |
Homepage |
04.09.05 - 5:56 pm | #
|
|
Nadie te obliga, Chin, pero ¿no te parece muy acertada su descripción de lo que es escribir un blog?
Eduardo |
Homepage |
04.09.05 - 5:59 pm | #
|
|
A mi el borjaleches tambien me cae fatal, como excepción el post que has referenciado.
Sobre el messenger, yo uso el trillian que me permite tener activas mis cuentas icq, messenger y yahoo. todas a la vez y con un solo programa.. esto de los multinombres es lo que tiene, cagonto.
Lo del Creative Commons no es mas que una gilipollez ya que si quieren copiarte una idea lo van a hacer igualmente pero viste un huevo eso de tener el gif en tu blog, joer eduardo no estas IN (puag que asco me acabo de dar a mi mismo en mi misma persona), mira que bien el iTune acaba de dispararme una canción de Kortatu. 
kill -9 |
Homepage |
04.10.05 - 8:10 am | #
|
|
Sobre las Creative Commons, pienso que haces una interpretación justamente contraria a su espíritu.
Teniendo en cuenta que si no se pone aviso sobre los derechos de autor, ello significa que se reservan todos (lo sepa el autor o no), puede considerarse que no poner las condiciones de licencia es mucho más soberbio. Las CC se ponen justamente para compartir, para ceder cosas que la ley nos reserva por defecto, y me cuesta mucho imaginar que alguien ponga en su bitácora una CC para darse importancia. Poner las condiciones de copia y distribución de una CC en tu bitácora (precisamente en un ámbito tan autorreferenciado) lo único que persigue es la tranquilidad de todos, y si quieres, que podamos charlar en la tasca tranquilamente y sin que nos importunen.
Un saludo,
~piezas.
piezas |
Homepage |
04.10.05 - 10:41 am | #
|
|
Pues si es así, Piezas, te agradezco la información y en la próxima remodelación de plantilla incorporaré MIS condiciones de licencias: Todos los derechos sin reservar.
De todas formas lo único que digo es que me parece que algo falla cuando uno empieza a creerse 'propietario' de lo que le pasa por la cabeza.
(Si quieres puedes hasta vender esta frase).
Eduardo |
Homepage |
04.10.05 - 11:44 am | #
|
|
Buenas a todos y en especial a Rus. Lo de las licencias CC no lo entiendo. Se supone que todo aquel que sube algo a Internet esta permitiendo su uso siempre y cuando no especifique lo contrario. Por cierto. ya.com creo que se reserva todos los derechos sobre lo que se publique en sus bitacoras.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.10.05 - 2:09 pm | #
|
|
Aleluya ya funciona el Haloscam.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
04.10.05 - 2:10 pm | #
|
|
Wally
http://www.larazon.es/noticias/
n...ti_esp47440.htm
Aquende |
04.10.05 - 2:16 pm | #
|
|
Eduardo el concepto lo conozco. A lo que me refiero, es que es una obviedad salvo que indiques claramente que los derechos son reservados. A eso me refiero concretamente, que si aparecen aqui publicados y no indicas nada, das por supuesto que la gente los va a usar.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.10.05 - 3:18 pm | #
|
|
Aquende me referia a ti cuando he dicho Eduardo. Siempre me confundo con las prisas al no mirar al usuario.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.10.05 - 3:56 pm | #
|
|
Wally es evidente que quienquiera lo va a usar, pero si el 'propietario' cree que su producción debe ser`protegida puede manifestar que lo 'honrado' sería utilizarlo citándole.
Otra cuestión es que como Eduardo pienso que no debería de ser protegible cualquier ocurrencia.
Aquende |
04.10.05 - 4:16 pm | #
|
|
Aquende pongas o no la Licencia, quien sea honrado citada la fuente de alguna manera y quien sea no lo sea, dira que ha sido él quien ha pensado esa idea y se la apropiada. Teniendo en cuenta que los libros tienen copyright y deposito legal y en ocasiones se fusilan capitulos enteros sin citar al autor ya me diras. Aquende coincido que no todo puede ser protegido. ¿Os imaginais proteger todos las "Filipicas" del PTS?, el amigo de la CEE.
Saludos a todos y hasta luego que me voy a pasar la tarde y no sera para ver el partido del Siglo.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.10.05 - 4:35 pm | #
|
|
Sí la descripción de blog del borjamari es acertada. Pero lo del ombliguismo... ...he estado pensado y yo me paso el día mirándome el ombligo.
Cuando dibujo hay un fuerte componente de ombliguismo. Y cuando juego al ajedrez con mis hermanos o un amigo, me gusta ganarles. Eso también es ombliguismo.
chin |
Homepage |
04.10.05 - 6:10 pm | #
|
|
Hola. Acabo de llegar. Antes que blogger prefiero ser un buen anfitrión y he tenido invitados alojados en casa este fin de semana.
Por partes:
Chin, no me preocupa qué es o deja de ser el 'ombliguismo'. Simplemente me sorprende que sea tan frecuente esta acusación el los blogs hispanos.
Sobre lo de las licencias y demás: me explicaré en un post, que aquí no es fácil.
Eduardo |
Homepage |
04.10.05 - 9:49 pm | #
|
|
Yo me he quedado esperando un post! Pero bueno, he estado en "Llegadas" y me he reído un rato, sin embargo me gustaría que hicieras un poco más largos los comentarios allí.
ana |
Homepage |
04.10.05 - 10:01 pm | #
|
|
Hola Ana, lamento no haber 'cumplido' hoy. Yo también qusisiera hacer más largos los comentarios en las Llegadas, pero necesitaría un día de 48 horas.
Eduardo |
Homepage |
04.10.05 - 10:02 pm | #
|
|
Sí, sí es verdad. Si eso iba a suponer entonces hacer los comentarios más cortos aquí, 'preferimos que quedarnos como estamos', como diría Wally.
ana |
Homepage |
04.10.05 - 10:05 pm | #
|
|
Hola a todos:
Nosotros creemos que los días son muy cortos, estando como estamos, además, muy mayores.
Saludos
Eduardo |
Homepage |
04.10.05 - 10:07 pm | #
|
|
No acabo de cogerle el tranquillo al 'estilo Wally'
Eduardo |
Homepage |
04.10.05 - 10:07 pm | #
|
|
No está mal, no está mal. Pero, indiscutiblemente, a Wally le sale mejor:
Saludos a todos y hasta luego a todos que me voy a cenar. 
ana |
Homepage |
04.10.05 - 10:10 pm | #
|
|
Más bien sería:
Saludos a todos y hasta luego a todos que nos vamos a cenar. 
Pero sí, a Wally le sale mejor.
Eduardo |
Homepage |
04.10.05 - 10:12 pm | #
|
|
Llegué a tu blog desde otros, por lo del asunto que trata este post. No pretendo inmiscuirme en las conversas de uds., tan sólo quería hacer de tu conocimiento que he hecho un enlace y comento algo del mismo asunto en:
http://arellanos.blogspot.com/
20...logosfrica.html
Saludos.
Juan |
Homepage |
04.11.05 - 3:16 am | #
|
|
Juan, no te inmiscuyes en absoluto. Los comentarios están abiertos a todo el que tenga algo que decir. Luego paso por tu página.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 5:42 am | #
|
|
Yo, como habitual lector de Borjamari y "perjudiacado" aunque en mi caso de forma positiva, por tal personaje, me atrevo a recomendar su lectura como lo que es, un simple juego de ellos (ha dicho en varias ocasiones que "borjamari" es una bitácora grupal)sin que la cosa tenga que pasar más allá que un puro entretenimiento.
Eso sí, tengo que reconocer que influyente es un rato, sólo hizo falta ver como se dispararon las visitas auqlle temporada y casi todas venían de allí, además supongo que ahora que salió en El país del viernes y está enlazada hasta por el blog oficial del Grupo Prisa, la cosa se habrá disparado.
La gracia está en no tomarsela en serio, simplemente.
Peluche |
Homepage |
04.11.05 - 7:53 am | #
|
|
Es a lo que iba, don Pelu, a que no debe tomarse en serio ni el Borjamari, ni las Salidas de Emergencia, ni ningún otro.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 7:55 am | #
|
|
Yo creo que noi los tales "borjamaris" lo hacen.. por cierto después de ver ciertas fotos tengo que reconocerle que usted que además de escribir muy bien, hay otros "trabajos" de los que obtiene resultados perfectos (aunque claro puede que el mérito lo ponga más la otra parte.
Y se lo dice alguien a quien los niños.. pues de visita más bien.
Peluche |
Homepage |
04.11.05 - 8:24 am | #
|
|
Ya sé que no me va a creer, don Pelu, pero lo de hacer niños tiene su encanto.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 8:57 am | #
|
|
Yo entiendo cualquier "depravación" por rara que esta sea, y respeto las degeneraciones ajenas como el que más.. pero creamé, hay cosas en las que a estas horas y después de desayunar no conviene ni tan siquiera imaginar si uno no quiere sentirse indispuesto para el resto del día.
Peluche |
Homepage |
04.11.05 - 9:02 am | #
|
|
Dejemoslo así entonces, que el desayuno es sagrado.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 9:12 am | #
|
|
Edu, la foto de Llegadas, deberías de arreglarla, estás encogido.. hombre mas delgadito se te ve xDDD
Segundo y un poco mas en serio, lo del analisis blogistico siempre me ha parecido una tontería, tendemos (hablo en general) a mirarnos al ombligo y preguntarnos como es que tiene esa extraña forma.
He estado tentado en escribir sobre ello pero mejor no.
Sobre lo de Creative Commons, me parece de putisima madre pero quien me dice a mi que alguien me ha pirateado a pesar de tener el gif protector y que ese alguien me reembolse mis derechos de autor.
Ni que estubiera yo loco!!! como intente cobrarle a alguien derechos de autor vendrá la SGAE y me cobrará una comisión, mejor que me pirateen pero con estilo por favor.. que todo lo perdono excepto la falta de glamour pirata.
kill -9 |
Homepage |
04.11.05 - 9:25 am | #
|
|
Por ahí van los tiros Kill-9.- Quería dejar el asunto, pero me da a mí que hoy (por última vez) escribiré sobre ello.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 9:30 am | #
|
|
Ah, y no tengo ni idea de cómo cambiar la foto de Llegadas. Es un Javascript de Technorati.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 9:33 am | #
|
|
Buenos dias a todos tripulacion:
Doy el "pesame deportivo" a toda la faccion blaugrana si la hubiera y maldita la gracia enterarme del resultado. COn las ganas que tengo de ver humillada a la empresa de publicidad madrileña.
Como dice Eduardo, esto ademas de un juego o pasatiempo, no debe ser algo mas serio, salvo para meternos con la Calvo o similares por supuesto. Yo tambien he tenido el finde la mar de liado ademas de ser agradable y por lo que veo del trafico de comentarios, incluso el Real Mediatico contra el Barcelona afecto a la tripulacion.
Saludos a todos.
Posdata: ¿Alguien me pueda dar el telefono de Teddy Bautista? Es que imitar mi estilo es una forma de apropiacion cultural y quiero cobrar derechos de autor.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 10:47 am | #
|
|
Prueba con este, Wally:
742322376637
Pero ni se te ocurra darle la espalda.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 11:20 am | #
|
|
Eduardo ¿lo pongo en el google? Porque ese telefono tiene pinta de ser uno de los de a euro por minuto.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 11:27 am | #
|
|
No hace falta. ¿No sabes que a cada número del tecaldo le corresponden algunas letras? Descifra, Descifra.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 11:36 am | #
|
|
ahhhhh ok Eduardo.
1) PGADADPMMDP
2) QHBEBEQNNEQ
3)RICFCFROOFR
4)S S S
Estos son los codigos alfabeticos descifrados.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 11:41 am | #
|
|
No te veo muy criptoanalista. No es tan difícil. Ya verás como Aquende da con ello en cuanto se ponga.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 11:46 am | #
|
|
Eduardo supongo que sera combinar los 4 codigos para sacra algun nombre como Ricardo o algo asi.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 11:49 am | #
|
|
Javinauta está bien, me recuerda lo poco que se de latín
nauta-ae, columbae aquam potant, puella-ae, rosa-ae
El tema de los moken, los eternos navegantes, creo que va a darme para un post
Javier |
Homepage |
04.11.05 - 12:57 pm | #
|
|
Simplemente quería contratacar con otro 'neologismo', pero seguirás siendo el navegante Javier.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 1:22 pm | #
|
|
Eduardo creo que tienes un error en el número de Teddy. Yo creo que es
74235(No 2)2376637
Aquende |
04.11.05 - 1:26 pm | #
|
|
Exacto Aquende. Lo copié mal. Sabía que podía confiar en tí.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 1:29 pm | #
|
|
Siempre a tu servicio
Aquende |
04.11.05 - 1:31 pm | #
|
|
Tampoco es para tanto, Aquende.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 1:39 pm | #
|
|
Ya he hecho las correcciones. Esta claro que yo "enigma" no la hbiera descifrado.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 1:57 pm | #
|
|
Prueba con el Voynich, que es más facilito.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 2:01 pm | #
|
|
Animo Wally, que si no consideras la ñ tan solo son 1.259.712 combinaciones.
Aquende |
04.11.05 - 2:02 pm | #
|
|
Jejejejejejejejejeje eso si es ser gracioso. Creo que es algun tipo de Ricardo pero mas alla no he pasado. Algun dia sacare la solucion.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 2:07 pm | #
|
|
Frío frío, Wally.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 2:10 pm | #
|
|
Eduardo, ¿viste El País de ayer?
Si no echa un vistazo al suplemento Domingo
Aquende |
04.11.05 - 2:13 pm | #
|
|
¿Que decia ayer el periodico de don Jesus Aquende?
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 3:10 pm | #
|
|
Habla de algún 'viejo amigo' tuyo, de la mano de Antonio Elorza.
Me voy a trabajar. Ya hablaremos.
Aquende |
04.11.05 - 3:16 pm | #
|
|
Aquende que miedo me da el señor Elorza, catedratico de ciencias politicas si la memoria no me falla ¿No hablara de Alberto de Wallenstein?
Saludos Aquende y que te sea leve la tarde.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 3:24 pm | #
|
|
Vaya Wally, parece que yo tampoco leo muy bien a quien le contesto. Lo del 'viejo amigo' era para Eduardo.
Aquende |
04.11.05 - 5:46 pm | #
|
|
Pues ya me dirás quién es, que no lo leí.
Eduardo |
Homepage |
04.11.05 - 5:54 pm | #
|
|
AHHHHHHHHH. ¿Aquende no sera de RT no?
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.11.05 - 6:03 pm | #
|
|
No Wally es SA
Aquende |
04.11.05 - 6:22 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|