Salidas de Emergencia
|
|
Buenas a todos:
Lo de los argumentarios me ha gustadi mucho. ¿Alguien conoce los usados por la SGAE, la ministra Calvo y ahora tambien Trujilla y demas fauna especifica de este pais? Ahi como señalas si que podria haber un solido negocio para mentes inquietas y que supiera vender sus recetas a los politicos de turno. ¿Sabes si alguien publico o colgo los del señor Cascos? Tienen que ser la mar de instructivos.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 4:52 pm | #
|
|
Por cierto, los laboratorios FAES advierten que no hay estudios sobre el uso de dosis altas o durante mucho tiempo. Quizas quien lo usa para ver el video todo el dia sufra algun tipo de efecto secundario.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 4:53 pm | #
|
|
No sabes lo que has afinado con lo del 'sólido negocio', Wally, pero tengo que callarme al respecto.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 4:55 pm | #
|
|
De acuerdo Eduardo. Ayer vi a un tal Javier Garcia Sanchez en un programa de libros presentando su ultima novela y que tio mas raro. No se porque (quizas porque decia que le gustaba tomar cierto tipo de hongos naturales) me recordaba al Sanchez Drago pero con unos cuantos años menos. Eso si, la novela podia estar interesante.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 4:58 pm | #
|
|
Un escritor que le gusta el ciclismo cuenta, seguro, con el apoyo de Aquende y con el mio.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 5:13 pm | #
|
|
Y con el mio pardiez. Ya somos tres seguidores del ciclismo. Lo que es la vida . HE visto un resumen de un chat del mundo y confirma mi sensacion de ayer de ser un tio raro, que ademas de novelista es profesor de teorica no se que en el liceo de Barcelona. No se si eso lo considera kultura o Cultura doña Carmen.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 5:19 pm | #
|
|
Se me olvidaba. Por que sera que todo el norte es un vivero tanto de ciclistas como de aficionados a ese duro deporte, tan perseguido por algunos mientras que a otros se les sigue idolatrando, aunque en su equipo todos se doparan y quizas por eso se vino a España.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 5:20 pm | #
|
|
Teoría de la novela en el Ateneo, Wally. Hay que leer mejor. Y yo también me dopo.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 5:22 pm | #
|
|
Eduardo no es tanto leer mejor sino leer un poquito mas despacio. No se si eso es lectua diagonal o que, pero en ocasiones hay que recurrir a tecnicas de lectura rapida para asi tener mas tiempo y hacer mas cosas en el mismo tiempo.
Supongo que si se acepta cafe y / o te ademas de chocolate a la taza o con almedras y leche, tambien me dopo.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 5:28 pm | #
|
|
Pues eso, leer mejor. Me voy por los grumetes, hasta luego.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 5:36 pm | #
|
|
Hasta luego Eduardo.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 5:42 pm | #
|
|
Tripulacion el ¿nedstat basic - contador de visitas os esta dando algun tipo de problemas de no registrar visitas?
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 7:42 pm | #
|
|
Yo no he detectado nada.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 7:44 pm | #
|
|
Se me ha ido al garete el contador en las dos cara... En Tavira tengo el que me comentastes el otro dia pero no se como ponerlo en la plantilla de reflexiones porque es muy puñetero el codigo
Saludos y gracias.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 7:50 pm | #
|
|
En la Torre lo veo funcionando y me ha registrado. En la otra no está.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 7:53 pm | #
|
|
En la Torre es un problema de la plantilla que ha veces desaparece no se por que (quizas por algun boton añadido) y en reflexiones directamente ha desaparecido. He puesto el site meter el reflexiones para aguanrat esperando que pasa y en reflexiones el sta counter que me da mas aumento de visitas que las 39 visitas de la torre.
Saludos y gracias.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 7:56 pm | #
|
|
Sinceramente no he entendido nada de tu último comentario. Pero tampoco te agobies. Está bien controlar un poco el tráfico pero no nos va la vida en ello. Ya se arreglará. Sigue trasteando.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 8:01 pm | #
|
|
Eduardo desconozco la razon pero desde ayer la plantilla de la Torre da problemas que quizas sea por algun boton añadido por lo que el contador funciona mal no registrando todas las visitas. Directamente el Reflexiones se ha ido al carajo aunque lo he sustituido por el site meter hasta que el otro vuelva a funcionar.
Realmente las visitas son escasas, pero al mirar su evolucion puedo seguir la pista de un posible comentario y eso me ayuda a gestionar la respuesta lo mas pronto posible dentro de lo que cabe. Esto como deciamos ayer es un pasatiempo y casi donde mejor me lo paso muchas vecs es contestando a los comentarios. Seguire trasteando. Al final voy a saber as de Internet yo que soy un negado que mi hermano que se supone el experto puesto que esta "estudiando" este tipo de aspectos.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 8:09 pm | #
|
|
¿Tienes asesor en casa y vienes aquí a preguntar?
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 8:11 pm | #
|
|
Mi hermano ahora esta haciendo que estudia en su Instituto (es un modelo superior de gestion de redes) y de cosas de INternet no tiene ni puta idea, lo cual demuestra incluso el exito de estos modulos.
Saludos.
posdata:De haber estado lo mas probable es que hubiera comenzado un nevo enfrentamiento interfraternal ademas de su desconocimiento.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 8:15 pm | #
|
|
Notición: Ikea apoya a la ministra. Más datos aquí.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 8:42 pm | #
|
|
Vuelvo a poner el link, porque np salió.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 8:44 pm | #
|
|
No sé por qué no sale. Está en informativvos telecinco.
http://www.informativos.telecinc....es/
dn_2187.htm
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 8:45 pm | #
|
|
i kea bien la cosa
Aquende |
04.12.05 - 8:48 pm | #
|
|
Eduardo los que faltaba. IKEA apoyando a la ministra. Ya sabemos quienes van a hacer el diseño de las cajitas y de los muebles. Supongo que al menos se podra decir que tienes una casa amueblada por IKEA
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 8:48 pm | #
|
|
Ciertamente las cotas de surrealismo que esto está alcanzando son asombrosas.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 8:50 pm | #
|
|
No os metais con ikea que es una empresa de las 'buenas'
http://www.belt.es/noticias/2004...ayo/31/
ikea.htm
Pero, el chollo es el chollo.
Aquende |
04.12.05 - 8:51 pm | #
|
|
Esta última noticia le hará ilusión a Daniel, que acaba de llegar.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 8:52 pm | #
|
|
Hola Aquende por cierto y Daniel cuando aparezca. Seguro que con los diseños de IKEA se aprovecha bien el espacio y seguro que con los precios de sus muebles se va a abaratar aun mas estas "soluciones habitacionales". Encima van a vivir con lujos de IKEA. Habrase visto que buena es la Ministra.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 8:54 pm | #
|
|
De cualquier forma, la propuesta de la Ministra no me parece totalmente descabellada, si es una más dentro de un conjunto más amplio.
Aquende |
04.12.05 - 8:59 pm | #
|
|
Es que no es descabellada, Aquende, sólo es una cagada de mosca sobre un mar de mierda. Ni enfrenta el llamado 'problema de la vivienda' (lo dejé en Wally, ¿los pisos son caros porque son grandes?) ni tiene más destino que un segemeto de la población muy concreto. Es sólo humo.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 9:01 pm | #
|
|
No Eduardo mira La Vanguardia.
Se trataría de tener un mercado con distintas tipologías de vivienda, entre las que estaría la pequeña vivienda para una única persona.
http://www.lavanguardia.es/web/
2...1181505006.html
Aquende |
04.12.05 - 9:05 pm | #
|
|
Eduardo Egocrata te ha respondido por cierto. Solo vale para gente muy joven o para estudiantes en vez de estar en pisos que se caen a pedazos cerca del campus (si conoceis Teatinos en Malaga quizas sepais a que me refiero)Pero para todos aquellos que quieran formar una familia no es nada, salvo que te den 3 cubos por el precio de dos, que quizas asi si sea rentable. COmo dice Eduardo es solo para gente muy concreta y quizas no el principal segmento que demanda resolver el problema. Ademas si estos cubos se venden si que sera para colgar a alguien, porque en el resto de Europa son alquilados pero aqui quizas por la cultura de compra, seguro que nos los intentan meter con calzador.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:06 pm | #
|
|
Aquende es que la ministra ha hablado de casas para una persona con 30 metros. Se podran añadir modulos, pero dependera de si tienes sitio al lado. Si tienes vecinos que haces, los vas a reubicar. Ademas me vas a comparar por muy buena que sea la construccion convencional con containers por muy comodos que sean.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:08 pm | #
|
|
Si Wally, de acuerdo en una cosa. Yo tengo un piso comprado en 1982. Desde que nos conocemos Eduardo me ha oído decir que si en este país hubiese un buen mercado de alquiler yo nunca me hubiese comprado el piso. Y esto sería así porque ese mercado, tal como yo lo concibo, debería tener pisos pequeños que con el salario que ganaba al acabar la carrera me hubiese permitido alquilarlo sin grandes costes. Posteriormente, cuando me casase, podría haber accedido a uno más grande, al tener hijos a uno más grande y así sucesivamente. Hoy tengo uno en propiedad y otro alquilado para meter pepeles y otros 'trastos'.
Aquende |
04.12.05 - 9:12 pm | #
|
|
Fíjate que los 'peques' también se asocian a movilidad laboral. Yo no digo que esto sea solución de nada. Digo que puede ser una medida parcial que solucione algunos problemas, desde luego no LA MEDIDA.
Aquende |
04.12.05 - 9:15 pm | #
|
|
En eso estamos de acuerdo Aquende. Si hubiera un buen mercado de alquiler no te seriacasi tan caro en muchos casos el alquiler como la hipoteca del piso. Hay coincido contigo. Pero si vas a tener que agar de 300 euros para arriba por cualquier alquiler casi, la gente prefiere endeudarse y comprarse su casa si trabaja la pareja. Pero la solucion no es hacer cubos. La solucion sinceramente no se cual es, pero hacer cubiculos no creo, entre otros motivos por cuestiones de seguridad y de privacidad, como el tener baños compartidos con los vecinos. Ademas la existencia de infraestructura (telefonos, agua, gas, electricidad, etc) hara que ese caracter de mutabilidad cubicular como solucion a las nuevas necesidades de una persona o familia, creo que estaran muy restringidas por muchos que digan que van a cambiar las piezas del mecano.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:17 pm | #
|
|
Lo digo de forma más elegante, Aquende, a ver si me explico. Es una medida que:
a) no enfrenta el verdadero problema del precio de la vivienda.
b) se orienta hacia un segmento de la demanda mínimo.
Insisto, no es descabellado, es simplemente un asuntillo menor.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 9:19 pm | #
|
|
Aquende por cierto, esta medida que esta siendo calificada de "anecdotica" no creo que sea mas que un parche para no jugarse nada con la excusa de que ya esta inventada esta medida, pero inventada bajo alquiler no bajo venta. Si fueran alquileres bajos se podria incluso considerar logica. Pero nunca vendidas porque te vas a hipotecar por una caja de metal literalmente
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:20 pm | #
|
|
Wally uno se hipoteca por lo que quiere y sólo por el valor que eso tiene, que los bancos no son gilipollas.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 9:21 pm | #
|
|
Por cierto, no os perdáis el Posvaya de Hoy. Kill-9 ha descubierto algo grandioso.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 9:25 pm | #
|
|
Vamos a ver, yo ayer en televisión escuché lo siguiente,más o menos: 'Este tipo de vivienda, no se decia si en compra o en alquiler, está funcionando en los países nórdicos, creo que ha llegado el momento de hablar sobre ello en España.'
No escuché que fuese la solución de nada.
Aquende |
04.12.05 - 9:27 pm | #
|
|
Lógico, Aquende. Porque no lo es. No entiendo que se haya magnificado este debate. Es ridículo. Lamento haberlo traido aquí. En mi descargo sólo puedo decir que lo del apoyo de Ikea tiene gracia. Reíd y pasemos a otra cosa.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 9:29 pm | #
|
|
Eduardo lo que dices de los bancos es cierto. Quizas esto aun se agrave porque los bancos no te daran creditos y tendras que recurrir a otros medios, como quizas algun consorcio de creditos, similar a los seguros de los automoviles.
Aquende la ministra no hablaria de solucion, pero cuando habla de que esta cuestion se tiene que debtair en España porque esta siendo un exito en otros paises ¿no te suena a globo sonda a ver como sale y si cuela ya tenemos una medida?
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:30 pm | #
|
|
Bueno, ya que Wally no se cansa de hablar de esto, me voy a cenar. Espero que lo tengáis resuelto cuando vuelva. No seais malos.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 9:31 pm | #
|
|
Eduardo si nosotros no tenemos que pedir disculpas, por supuesto menos tu, cuando ademas creo que las soluciones que podamos sacar nosotros iban a ser muy divertidas. Eso seguro. Yo tambien me ire a cenar enseguida Bona cena maese Eduardo.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:35 pm | #
|
|
Mira Wally, yo no tengo ningún problema en que se debata nada y si de ahí sale una medida que resuelve problemas bienvenida sea.
Mi contribución al debate es: En su justa medida, no me parece mal la idea, pero pienso que el acceso debería ser en alquiler para garantizar esa 'adaptabilidad' que se postula como importante.
Aquende |
04.12.05 - 9:35 pm | #
|
|
Aquende yo tampoco y si he dado la imagen contraria no era lo que pretendia. Si se asume que la medida es para grupos determinados (gente joven recien emancipada o estudiantes) y solo bajo alquileres modestos, ya que obviamente no es lo mismo alquilar una casa que un cajon de metal, aunque lo amueble IKEA es una medida correcta. Pero solo para esos casos y nunca como solucion a las necesidades de muchas parejas, al menos en mi modesta opinion.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:38 pm | #
|
|
Mi opción preferida sería el alquiler, pero tampoco me parecería mal un acuerdo de recompra por parte de la Administración a un precio 'razonable'. (Habrá que poner el cascabel al gato 'razonable')
Aquende |
04.12.05 - 9:40 pm | #
|
|
Yo me voy a cenar y vengo en un rato. Aquende si eso continuamos dentro de un rato.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:40 pm | #
|
|
Si el estado se comprometiese a recomprar los modulos tambien se podria asumir porque la recompra seria casi el pago por el alquiler. Podria ser una opcion, pero teniendo en cuenta que es para grupos concretos y nunca como una medida a generalizar.
Hasta ahora.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:42 pm | #
|
|
Bien. Una vez cerrada esta cuestión. ¿Pasamos a los géneros olvidados que es sobre lo que escribí hoy?
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 9:53 pm | #
|
|
La solución de la ministra es un mal parche que no arregla nada. 30 metros a medio plazo crean ansiedad y aislamiento social pues no puedes invitar a más de 2 a casa. .
Y en Barcelona, además, ese mercado ya existe. En el oscuro, sucio y húmedo Raval, apartamentos de 35 metros están costando 150.000 euros y en alquiler por encima de 400.
La protección oficial que va a aportar, una reducción de precios ?
Y servicios compartidos ? qué pasa que volvemos a la postguerra ?
Y qué me dicen de los estudios de la banca para conceder hipotecas que sigan pagando los herederos, los hijos ?
chin |
Homepage |
04.12.05 - 9:56 pm | #
|
|
Por ejemplo hay que ser audaz para desactivar la bomba de neutrones: vid. Audazol.
Si se entera Donald.
Aquende |
04.12.05 - 9:57 pm | #
|
|
Buenas de nuevo:
Vamos a tener al final mas talante que el mismisimoZapatero.
Por cierto ¿Alguien conocia al Javier Garcia este? Se que no soy muy culto, pero los nombres de escritores de nivel los conozco y de este señor no habia escuchado nunca ni hablar.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 9:57 pm | #
|
|
Era de protones
Aquende |
04.12.05 - 9:57 pm | #
|
|
Aceptamos el cierre de la cuestión por Chin (Bienvenido).
Divertido el Vademecum ¿Verdad Aquende? Yo sé de algunos habituales que se lo habrían pasado muy bien con él y que hoy no han aparecido por aquí, Luna-Gris y Peru.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:00 pm | #
|
|
El Mundo ya lo conocía en 2001
http://www.el-mundo.es/encuentro...os/2001/09/194/
Aquende |
04.12.05 - 10:00 pm | #
|
|
Yo lo conocía por lo del Alpe d'Huez, pero no sabía que había escrito tanto.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:01 pm | #
|
|
Sí cierto. Voy a participar ahora mismito con mi aportación a las decepcionadas.
chin |
Homepage |
04.12.05 - 10:02 pm | #
|
|
¿Es el de Alpe D`huez? He oido que ese libro es muy bueno y que refleja muy bien el esfuerzo de la carrera, aunque como tantos otros, no he tenido nunca la ocasion de leer. El enlace lo he visto yo esta mañana y sin embargo no citan a Alpe que es del 90 y pocos.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 10:04 pm | #
|
|
No sé tú, Chin, pero yo alguna experiencia tengo en decepcionar y me habría venido de perlas un 'argumentario'.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:04 pm | #
|
|
Sí, Wally, por lo que sé es el del Alpe d'Huez.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:05 pm | #
|
|
¿Que tal es el libro? Porque parece que lo has leido. LO de los argumentarios es muy buena idea para quedar bien cuando hayas cometido algun fallos y buscas justificaciones para evitar una defenestracion.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 10:07 pm | #
|
|
A mi no me parece una mamarrachada, un micro-relato bueno, por ejemplo, es muy difícil de escribir.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:08 pm | #
|
|
Cua Ana:
¿A que te refieres con lo que no te parece una mamarrachada?
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 10:09 pm | #
|
|
No leí el libro, Wally.
Ana, yo tampoco creo que sea una mamarrachada. Pero el término se refiere a la redacción de argumentarios y el bautismo de medicamentos (tampoco creo que lo sean, por cierto).
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:09 pm | #
|
|
Wally, tu pregunta manifiesta con claridad que pasas de leer mis textos.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:12 pm | #
|
|
Pues no, tampoco eso son mamarrachadas. Ambas cosas deben de ser muy difíciles si se hacen bien.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:12 pm | #
|
|
Y si todo esto les parece una mamarrachada sin importancia y se sienten llamados así, sin más, a las más altas cumbres de la literatura, dejando de lado estas humildes propuestas que les hago a la manera de Jonathan Swift, no está de más que sepan de la primera colaboración literaria conocida entre Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares (etc. etc.)
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:13 pm | #
|
|
Por cierto, con respecto al famoso folleto sobre el Yoghourt de Borges y Bioy. ¿Qué os parece eso de llamarlo 'alimento más o menos búlgaro'? A mí me encanta.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:13 pm | #
|
|
Eduardo eso es totalmente falso. La aclaracion posterior se refiere a los literatos que hacen prospectos de medicamentos como los empleados del amianto del laboratorio FAES. Pense que ana se podria estar refiriendo que Alpes es una mamarrachada y que tenia mas merito hacer un micro - relato. Solo eso.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 10:13 pm | #
|
|
Vaya, no sé si lo he interpretado al contrario pero mi argumento está dirigido a conseguir algo de ellas.
chin |
Homepage |
04.12.05 - 10:14 pm | #
|
|
Tomen nota del amigo Chin, que ya ha enviado su colaboración al argumentario.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:15 pm | #
|
|
Pero ¿argumentario para mujeres desfraudadas o para cualquier otra cuestion?
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 10:17 pm | #
|
|
Sí, Sí, Chin. De lo que se trata es de saber qué decirles una vez que las tenemos decepcionadas para conseguir algo de ellas.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:18 pm | #
|
|
No sabía que la cosa iba de yogures, y mira que pongo atención cuando te leo. Sí, me parece muy encantadora la expresión.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:18 pm | #
|
|
Quiero conocer la colaboración de Chin!, me ha entrado la curiosidad de un golpe.
Yo no sé si se me ocurriría algo, ten en cuenta que soy una mujer, y por tanto no tengo que inventar excusas porque no voy por la vida defraudando a nadie.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:20 pm | #
|
|
No dije que fuera de yogures, pero, si no recuerdo mal eran yogures (en todo caso lácteos).
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:20 pm | #
|
|
No me cabe duda, Ana. Debe resultarte muy difícil.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:21 pm | #
|
|
Ana ni que fueras de Bilbao. A eso se le llama confianza en una misma.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 10:21 pm | #
|
|
Lo que sí podría es reproducir algunas de las que me han querido colar a mi los hombres, pero seguro que no os resultarían muy originales porque ya las habréis usado todos alguna vez.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:24 pm | #
|
|
Bueno, yo lo enfoqué a una decepcionada por otro. Esto es más complicado. Dado que creo que las pautas de conducta no son modificables, seguramente se trata de conseguir volver a decepcionarlas... ...no lo considero posible. La decepción comporta para mí la pérdida de confianza y esta es irrecuperable. Salvo que se trate de una mentalidad con patología dependiente, no lo considero posible.
chin |
Homepage |
04.12.05 - 10:25 pm | #
|
|
Todo lo que vaya más allá del 'Te juro que es la primera vez que me pasa' será bienvenido. No sé, cosas como 'Si no me he duchado es porque me lo han prohibido por lo del herpes', o 'Te aseguro que de espaldas mejoro bastante'.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:26 pm | #
|
|
Bueno, Chin, pero hay que intentarlo ¿no?
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:27 pm | #
|
|
Chin, no me he enterado de nada, y no lo entenderé hasta que no lea tu ejemplo.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:28 pm | #
|
|
Wally, ¿qué tal andas de confianza?
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:28 pm | #
|
|
Me parece que Chin, que es buena persona, buscaba argumentos para consolar a una decepcionada por otra persona, no por el argumentador.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:29 pm | #
|
|
Entiendo, o sea, que no le gusta escribir en 1ª persona por lo que podamos pensar de él... Chin, ¿Qué tal andas de confianza?
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:31 pm | #
|
|
Eduardo teniendo en cuenta que vivo en los extra - radios de Bilbao pues creo que bien. Mañana igual no tanto pero ahora bien.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 10:32 pm | #
|
|
Estoy decepcionado, no me salen frases para decepcionadas.
Aquende |
04.12.05 - 10:36 pm | #
|
|
Ahora voy a probar a crear frases para autodecepcionados a ver si me desdecepciono.
Aquende |
04.12.05 - 10:38 pm | #
|
|
Me partooooooo
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:38 pm | #
|
|
Cuidado con la autorreferencia, Aquende, que ya sabes que es paradójica.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:40 pm | #
|
|
Ana, yo de confianza ando bien y lamentablemente decepcioné mucho y con conocimiento en una ocasión. Por lo demás hace tiempo que aprendí a pedir perdón y con ello que el daño ya está hecho.
Y en el peor de los casos, yo por lo menos, ya me puse en manos de mi psiquiatra y el engaño no figura entre mis cacadas dotes de seducción.
chin |
Homepage |
04.12.05 - 10:41 pm | #
|
|
Lo que sí se cuenta entre tus dotes de seducción, Chin, es hablar claro.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:42 pm | #
|
|
Por cierto, las frases tipo no me he duchado porque tengo herpes nunca las he considerado efectivas. Me parecen infantiles y de poca consistencia.
chin |
Homepage |
04.12.05 - 10:43 pm | #
|
|
Luego necesitamos urgentemente el argumentario.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:43 pm | #
|
|
Sí, me parecía que andabas bien de confianza ahora que te leía en tu blog. Iba a dejarte un comentario.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:44 pm | #
|
|
No para nada. Yo si me la encuentro no tengo nada que argumentar. Todo lo más me tomo un café con ella y me siento a recibirlas dobladas.
chin |
Homepage |
04.12.05 - 10:45 pm | #
|
|
Tripulacion yo me voy retirando a mi cubiculo de "IKEA" que llevo un dia cansado despues de la larga jornada. Que descanseis.
Hasta mañana.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.12.05 - 10:45 pm | #
|
|
Ya tenemos uno: el argumento silencioso masoquista.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:47 pm | #
|
|
Hasta mañana, Wally! Que seas bueno.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:47 pm | #
|
|
Bona nit, Wally.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:48 pm | #
|
|
Adios Wally
Aquende |
04.12.05 - 10:51 pm | #
|
|
yo me voy a mi colchón de El Corte Inglés, con Ikea me salen granos.
Buenas noches
chin |
Homepage |
04.12.05 - 10:52 pm | #
|
|
Bona nit, Chin. Nada como un buen colchón.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:54 pm | #
|
|
Buenas noches, Chin! Te dejé un comentario en tu blog.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:55 pm | #
|
|
Pues no sé qué decirte, Eduardo, yo echo de menos mi viejo colchón.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:56 pm | #
|
|
Bonito comentario, por cierto.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:56 pm | #
|
|
Eso es que era un buen colchón, sin duda.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 10:57 pm | #
|
|
Yo también te dejé otro Ana.
Por cierto, estás soltera ?
Cuánto pesas ?
chin |
Homepage |
04.12.05 - 10:57 pm | #
|
|
Por qué por cierto?
ana |
Homepage |
04.12.05 - 10:58 pm | #
|
|
¡Uyuyuy!, ¡Cómo se está poniendo estoooo!
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:02 pm | #
|
|
Porque ya no me relaciono con intereses afectivos ajenos para no causar males irreparables que conllevan beneficio ninguno.
chin |
Homepage |
04.12.05 - 11:02 pm | #
|
|
Aquí debería repetir mi comentario anterior.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:03 pm | #
|
|
Y Aquende? se habrá desdecepcionado? o se habrá caido sobre le teclado en el intento?
Supongo que Aquende desdecepcionando debe de remitirte a algún tipo de enlace o algo así. Igual se ha puesto a enlazar, enlazar, enlazar para desdecepcionarse, y se ha perdido y ahora no nos encuentra.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 11:04 pm | #
|
|
No, ya me retiro que si no se me pasa la hora y ya no tengo fin
Buenas noches
chin |
Homepage |
04.12.05 - 11:05 pm | #
|
|
No sé si deberíamos dejarlos solos, Eduardo.
Aquende |
04.12.05 - 11:05 pm | #
|
|
Para mí es muy buena hora para dejarlos solos.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:06 pm | #
|
|
En fin, Aquende, se acabó la historia.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:07 pm | #
|
|
Ana yo es que soy de natural discreto y no quiero interferir en eventuales intereses afectivos.
Aquende |
04.12.05 - 11:07 pm | #
|
|
Eduardo pareces Fukuyama
Aquende |
04.12.05 - 11:08 pm | #
|
|
Eso mismo pensé yo. Un día rebuscaré por mis viejas carpetas para rescatar aquel viejo artículo. Seguro que nos reímos.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:10 pm | #
|
|
Y yo soy de natural independiente y no me considero afectivamente objeto de intereses ni de males irreparables, sólo de beneficios, por lo tanto, no entiendo por qué ese señor Chin pone condiciones a priorísticas para "relacionarse conmigo"? Es que no he entendido nada, en serio.
ana |
Homepage |
04.12.05 - 11:11 pm | #
|
|
apriorísticas, perdón
ana |
Homepage |
04.12.05 - 11:13 pm | #
|
|
Yo tampoco, Ana, pero ya nos lo explicará.
En todo caso, me está pareciendo muy buena hora de recoger velas. Si dais vuestro permiso.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:14 pm | #
|
|
Sí, te lo doy. Yo también me voy a dormir.
Buenas noches, Aquende, Allende, y Chin (Chin, relaciónate conmigo a pesar de los pesares).
ana |
Homepage |
04.12.05 - 11:16 pm | #
|
|
Google es genial!!
Si busco Frases Decepción fijaros en la primera entrada
http://www.google.es/search?
hl=e...G=Google+Search
Aquende |
04.12.05 - 11:17 pm | #
|
|
Me quedaré un ratito recogiendo búsquedas paea las llegadas (no doy anasto, la lista ya llega a 512). Buenas noches.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:17 pm | #
|
|
Anasto=abasto
Bien por Google, Aquende.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:18 pm | #
|
|
Descansons.
Hasta mañana.
Aquende |
04.12.05 - 11:23 pm | #
|
|
Hasta mañana.
Eduardo |
Homepage |
04.12.05 - 11:24 pm | #
|
|
A mí me gusta el género de los "prospectos" (palabra curiosa) y, sobre todo, el de los manuales de instrucciones. Espero que alguna vez escribas sobre ello, si no lo has hecho ya.
Javier |
Homepage |
04.13.05 - 9:00 am | #
|
|
Ahora que nos nos oye nadie, ejemm (no sea que alguno sepa de mi existencia y la liemos), para "argumentarios" que apliquen la liuteratura minimalista de las especialidades farmaceuticas nada como los visitadores médicos, pronto ibamos a aguantarlos sino fuera por esas agendas.. esos boligráfos imposibles.. esoss .. uy no he dicho nada, nada, nada..
Peluche |
Homepage |
04.13.05 - 9:26 am | #
|
|
Benos dias tripulacion:
Lo de los visitadores medicos a mi me recuerdan a los buitres lanzandose sobre la victima. Eduardo el mismo Fukuyama ha matizado su "fin de la Historia" de tal manera que admite que aun le queda algun telediario a la Historia.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.13.05 - 11:26 am | #
|
|
Good Morning Babilonia:
Javier, dos géneros muy interesantes,sin duda. En particular ando interesado por el subgénero 'folleto turistico'.
Pelu, no dejan de ser vendedores de enciclopedias de los de antes. Mi hermano, que monitoriza ensayos clínicos, considera lo más deshonroso que puede a uno pasarle el ser confundido con uno de ellos.
Wally, me da igual lo que matice, ya en su día (fui de los que lo leyó calentito, recién salido de prensa) nos reimos mucho con aquellas cosas de Koyré. Leído hoy seguro que supera a los Morancos.
Eduardo |
Homepage |
04.13.05 - 12:09 pm | #
|
|
Eduardo yo no se si por suerte o por desgracia no lo lei. Como iba a leer un folleto en el cual decia que no tenia sentido lo que estaba estudiando porque ya se habia terminado. Se ve que como todos aquellos que intentan predecir el futuro,se equivoco.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.13.05 - 12:13 pm | #
|
|
Con lo fácil que es predecir el pasado!. Se meten en cada berenjenal.
Aquende |
04.13.05 - 12:16 pm | #
|
|
Buenas Aquende:
Es que Francis quizas tuviera una vena de materialista historico desconocida para el gran publico, o en su defecto, experiencia de antiguo seminarista (espero que no en Boston).
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.13.05 - 12:56 pm | #
|
|
Tripulacion yo me retiro ya que en breves instantes me ire para la secta, digo grupo de opos. Que paseis la tarde tranquila.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
04.13.05 - 2:35 pm | #
|
|
Tarde Como Siempre o El Ultimo de la Fila, asi deberia llamarse mi colaboracion en este blog (que es de mis favoritos si no MI favorito) y, ahora que lo pienso, posiblemente asi tenga que llamarse mi autobiografia si sigo por estos rumbos.
Pero yendo al tema: hay un librito del amigo Schopenhauer que se llama "El Arte de Tener Razon" y que es absolutamente argumentativo; un autentico recetario de como manejar una discusion para ganarla siempre, aun cuando uno no tenga razon o los argumentos del oponente sean mejores o mas fuertes. Una razon mas para amar a este raro tipo.
Un abrazo.
Borgeano |
Homepage |
04.13.05 - 4:06 pm | #
|
|
Tambien me hiciste recordar un juego con caracteristicas similares a las de los bautismos de los laboratorios medicos: el de crear, por medio de terminos latinos, nuevas fobias. Por ejemplo: "Fastidiegressumfobia" seria de lo que sufre la Corsaria Ana, ya que como bien lo dice el termino medico en cuestion, la "Fastidiegressumfobia" no es mas que el temor a aburrirse en las Salidas de Emergencia. (con ciertas libertades: Fastidium = aburrimiento, Egressum = salida. Lo de la Emergencia te lo debo, supongo que el termino era desconocido para los antiguos latinos o, lo que es mas seguro, lo es hoy para mi).
Otro abrazo.
Borgeano |
Homepage |
04.13.05 - 4:06 pm | #
|
|
Una pena que ande tan ausente el amigo Borgeano, porque cada vez que asoma lo hace de forma brillante. Gracias por los elogios y mis mejores deseos. Me quedo con esta nueva fobia, aunque no sé por qué me trae un sentido de la responsabilidad que no anuncia nada bueno.
Eduardo |
Homepage |
04.13.05 - 5:03 pm | #
|
|
Eduardo ¿trabajas mucho con clasificaciones estadísticas?. Lo digo por el ncop de Llegadas.
Aquende |
04.13.05 - 6:46 pm | #
|
|
Mira que eres cabrón. Y eso que está un tanto oculto.
Eduardo |
Homepage |
04.13.05 - 6:51 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|