Salidas de Emergencia
|
|
Corrección (como siempre), parece ser que Parkinson se llamaba Cyril y no Charles.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 10:58 am | #
|
|
Buenos dias tripulacion y al capitan tan tan:
¿Este Parkinson es el de la famosa Ley de Parkinson por la cual toda burocracia tiende a crecer hasta crear necesidades para justificarse? Esa ley nos la formulo un gran profesor de medieval sobre el califato abbassi y hasta que punto estaba inflada su bur(r)ocracia.
Parece que has sobrevivido a la semana y sospecho que las aventuras del joven Unai van a ser muy interesantes. A disfrutar del dia que menudo solecito hace.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 11:21 am | #
|
|
Pues sí, Wally, es el mismo Parkinson y esa es una de sus famosas 'Leyes'.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 11:23 am | #
|
|
Que alivio Eduardo, porque pensaba que la habia formulado el descubridor del Parkinson porque no habia escuchado nunca hablar de este profesor que tu gentilmente nos has traido.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 11:35 am | #
|
|
Buenos días!
Un post demasiado técnico para mi y mis opiniones, Eduardo. Esperaré el relato, que estoy segura de que me gustará.
Hola, Wally I, el pinchatomates.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 11:46 am | #
|
|
No es tan técnico, Ana, como se demostrará (creo).
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 11:50 am | #
|
|
Cua Ana. Pinchatomates no soy, ya que no me gustan especialmente.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 11:51 am | #
|
|
Cuac. Te imaginaba con tu espada pinchando, troceando, triturando y envasando al vacío el rico tomate Orlando.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 11:54 am | #
|
|
Ana diversidad de opiniones sin duda alguna. El orlando es un tomate que no me gusta desde pequeñito aunque sospecho que a ti si. Ademas una espada no sirve para picar tomates. Eso es deshonrar. tarea minima abrir cartas para arriba.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 11:57 am | #
|
|
¿Mas honroso una carta que un tomate?
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:00 pm | #
|
|
Lo del Parkinson este, desde luego, no tiene desperdicio. Estoy procesando lo de la "comitología" como derivado de la "biología"
ana |
Homepage |
05.07.05 - 12:03 pm | #
|
|
A mi me parece muy poético lo del comité como un frutal luciendo al sol mientras se cuecen turbias historias entre la oscuridad del frondoso ramaje.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:06 pm | #
|
|
A propósito de la carta y del tomate:
"...pienso que tanto sentido tiene hacer un muñequito con miga de pan como escribir la novela que nunca escribiré o defender con la vida las ides que redimen a los pueblos. El péndulo cumple su vaivén instantáneo y otra vez me inserto en las categorías tranquilizadoras: muñequito insignificante, novela trascendente, muerte heroica. Los pongo en fila, de menor a mayor: muñequito, novela, heroísmo. Pienso en las jerarquías de valores tan bien exploradas por Ortega, por Scheler: lo estético, lo ético, lo religioso. Lo religioso, lo estético, lo ético. Lo ético, lo religioso, lo estético. El muñequito, la novela. La muerte, el muñequito..."
J. Cortázar, Rayuela
ana |
Homepage |
05.07.05 - 12:14 pm | #
|
|
Sí, es muy poético. Me recuerda a aquel marino francés de cuyo nombre no puedo acordarme, que hablaba de la navegación en esos términos.
A lo mejor es por eso por lo que dices que no es tan técnico.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 12:16 pm | #
|
|
Eduardo es que en los comites pasa como en la huerta, las malas hierbas pueden acabar con lo sembrado. Es que si manchamos la espada, que no sea de jugo de tomate, que ademas luego hay que limpiarlos. Ana pensaba que era Gustavo Bueno y algunos de sus interesantes articulos.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 12:17 pm | #
|
|
En realidad es que es poético todo lo que sigue, porque lo de la "presidentología comparada" está lleno de metáforas.
Retiro lo de post demasiado técnico. Este Parkinson es un poeta.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 12:18 pm | #
|
|
Ana, el libro de Parkinson cuesta enontrarlo, pero te aseguro que es poco técnico. Contiene explicaciones no sólo sobre como elegir suegro (que es de lo que se trata) sino también sobre cómo escribir un libro de viajes (exploraciones, corresponsalías de guerra y cosas así) como han hecho todos los 'hombres de éxito' (y sin salir de casa, claro).
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:21 pm | #
|
|
Sí, supongo que es interesante ahora que lo leo con tranquilidad. Es que soy muy prejuiciosa y no me ha entrado muy bien por lo de "bien mirado, estamos en un país democrático, por qué no han de triunfar los memos??? (pobrecitos, le ha faltado decir), etc."
ana |
Homepage |
05.07.05 - 12:24 pm | #
|
|
Por ejemplo: 'En la táctica tremebundista juega un importante papel el vocablo "integridad", de uso común entre gente maleante'
Parkinson lo ilustra así:
- Ya hemos quedado de hecho comprometidos a poner en práctica este plan, en virtud de nuestra resolución pasada bajo el asunto 4.
- Pero, si mal no recuero, señor Presidente, lo que se resolvió fue solamente pedir a Snatching y Wriggle que presentasen un proyecto.
(Sigo en próximos comentarios)
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:25 pm | #
|
|
Sí, creo que es muy original en la terminología. Hace parecer que toda su teoría es una coña con todo eso de desanimismo, pedantismo, tremebundismo, etc.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 12:28 pm | #
|
|
- Es un poco tarde para volvernos atrás. Ya se ha llevado a cabo bastante trabajo. Nos podrían demandar por incumplimiento de contrato. Y luego tendríamos que acudir a otra firma con el consiguiente retraso.
- Pero, ¡si solamente se les iba a pedir que nos dieran un esbozo del plan y un presupuesto preliminar!
- En mi opinión, estamos ya comprometidos con el proyecto y con la firma de arquitectos que he nombrado ¿Lo damos por aprobado?
- Pero yo me permito sugerir, señor Presidente, que carecía usted de autorización para comprometernos.
(Continuará).
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:28 pm | #
|
|
- ¿Está usted insinuando que to me he excedido en mis atribuciones?
- No, señor. Solamente he dicho que aún no estamos comprometidos sobre este proyecto en particular.
- ¡Usted está poniendo en tela de juicio MI INTEGRIDAD!
- No he dicho una palabra sobre su integridad.
- ¡Usted me ha acusado poco menos que de falta de honradez!
- No, señor
(capítulo final más adelante)
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:31 pm | #
|
|
- ¡Aquí hay que decidir si cuento o no con la confianza de este comité! [Gritando] ¿Soy presidente o no lo soy? [Chillando] ¿Es que hay quien dude de mi integridad? ¿ES QUE ME VA A INSULTAR A MI CUALQUIER RECIEN LLEGADO? [Hay un murmullo que se interpreta como signo de confianza del comité] ¡Ah bueno! En ese caso tendré que pedir a mister Barwell que retire inmediatemente todo lo que ha dicho.
- Pero, ¡si yo no he dicho nada, señor Presidente!
(Epílogo más adelante)
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:34 pm | #
|
|
- Se aceptan sus excusas. Supongo que ahora podemos volver al tema que estábamos discutiendo. Puesto que ya nos hemos comprometido a llevar a cabo el proyecto que hoy se somete a nuestra consideración, todo lo que tenemos que hacer es tomar una decisión sobre las cosas que van a requerir prioridad. Están aquí dos de los consejeros de Snatching y Wriggle, a los que me propongo llamar dentro de unos instantes...
(Fin)
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:36 pm | #
|
|
Ese libro mas que de economia parece una novela de espias. tendre que apuntarlo a mi lista de posibles adquisiciones si esta disponible en castellano (ya se lo del ingles=.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 12:38 pm | #
|
|
Nota para Wally y su inglés: "Snatch" es arrebatar de un zarpazo, "Wriggle" es debatirse en las garras. Por su parte el verbo to 'Bar' significa detener el paso, Barwell, por tanto, da idea de persona obstaculizante.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:38 pm | #
|
|
Segunda nota para Wally: Lo editó en español 'Ediciones Deusto' a principios de los sesenta, pero me imagino que hoy es inencontrable.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:40 pm | #
|
|
Ahhhhhhhhhhh. Curioso lo de los nombres y suerte que en la traduccio no los trasladaron al castellano.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 12:40 pm | #
|
|
Pues sí, un tanque guerrero de la vociferación y un altavoz de cara enrojecida a punto de la apoplegía, todo lo cual constituye una táctica para no seguir discutiendo lo que ya estaba decidido.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 12:40 pm | #
|
|
Que buenos libros los de Ediciones Deusto. Yo tengo un monton de una coleccion que me compro mi padre hara unos diez años, con tapas de color rojo y cuadro que enmarcaba el titulo en negro y algunos me han sido hasta utiles.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 12:41 pm | #
|
|
Es divertido, Eduardo. Ya me estoy frotando las manos imaginando tu relato, claro, es ahí a donde nos quieres llevar.
Tengo que limpiar! Ahora vuelvo.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 12:42 pm | #
|
|
En fin parece que al fin he conseguido transmitir el espíritu del libro.
Wally, no sólo no están traducidos los nombres sino que, al principio, hay una explicación sobre todos ellos y su segundo sentido.
Ana, me estoy acordando de otro personaje del libro, el pobre Joe Wittering. Un día he de escribir sobre él.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 12:43 pm | #
|
|
Eduardo me reafirmo, las aventuras del joven Unai Nomas van a ser muy pero que muy interesantes, mas que ver al tomate dando sablazos (con un poco suerte hoy vere la pelicula y empezare a hacer un especial sobre las cruzadas).
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 12:51 pm | #
|
|
Hay que joderse me cag... en el baloncesto. Al final me toca quedarme en casa a estudiar grrrrrr.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 2:10 pm | #
|
|
Eduardo, con tantas experticias (palabra que escuché en una telenovela sudamericana, y me encantó) a ver si vas a fomar parte del colectivo de 'expertos en ser expertos'
Aquende |
Homepage |
05.07.05 - 6:12 pm | #
|
|
Los hay mucho más expertos en eso que yo y tú conoces a unos cuantos Aquende.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 6:24 pm | #
|
|
Buenas:
Eso parece metalenguajo o una cosa rara de esas.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 6:31 pm | #
|
|
¿Metalenguajo? Qué feo suena eso.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 6:32 pm | #
|
|
Eduardo efectivamente. Queria decir metalenguaje o quizas intralenguaje propio de personas que saben de que estan hablando entre ellos.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 6:51 pm | #
|
|
Pues yo creo, Wally, que esta vez Aquende quiso decir exactamente lo que dijo: 'Expertos en ser expertos'.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 6:54 pm | #
|
|
No me referia a eso Eduardo. Me referia a que vosotros sabeis a quienes os referis y por cuestiones obvias y necesarias no vais a decir quienes son.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 7:03 pm | #
|
|
Pues sno. Ya tengo muchos enemigos sin haberme buscado ninguno.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 7:07 pm | #
|
|
Eduardo eso suele pasar que te ves metido en guerras de otros y te pillan en medio o te aplican el conmigo o contra mi. Por desgracia eso suele ser habitual. El que no digais los nombres no quiere decir que sean necesariamente enemigos sin embargo.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 7:12 pm | #
|
|
Un homenaje a mi corsaria Rus.
Fotos que explican su nombre.
Para los demás:
Merece la pena conocer al patrocinador de la página que enlacé antes.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 7:13 pm | #
|
|
No, Wally, serían enemigos si dijera nombres.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 7:14 pm | #
|
|
Eduardo qeria ser ingenuo porque suponia lo de que podria aumentarse el numero de enemigos, pero en ocasiones peco de ingenuo. Muy interesante el enlace a piñonero. Por cierto, ¿has leido el ABC hoy? El suplemento cultural hace una reseña a una novela de JPQ. Hoy he comprado el ABC (Hacia años que no lo hacia y sin ninguna promocion) porque he escuchado que merece la pena por el cultural. Ahora me explico el nombre de Rus, el cual lo desconocia.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 7:20 pm | #
|
|
No leí el ABC. Jamás leo prensa los fines de semana.
Cómprate unos choricitos manchegos en la tiendo online del Piñonero.
Por lo demás, San Clemente es un curioso lugar. Puedo asegurártelo de primera mano.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 8:08 pm | #
|
|
Yo tamporo suelo comprar los periodicos y menos el ABC, aunque habia escuchado que el cultural este estaba muy bien con muchas reseñas de libros. No me gusta los embutidos. Si tu lo dices seguro que tiene que ser muy interesante ¿Es de alli Rus?
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 8:20 pm | #
|
|
De allá es su madre.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 8:28 pm | #
|
|
Algo asi tenia que sera o ella o su familia.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 8:39 pm | #
|
|
Viva la Virgen de Rus!!!Guapa,guapa,guapa... Esto es lo que se canta el Lunes 16 Mayo que es mi santo,el mismo día que el Rocio e igual de folclórico aunque sin famosos. Mis abuelos eran de allí aunque siempre vivieron en Madrid, pero tenían casa y tierras ( viñedos y esas cosas) y a mi mamá le encantaba el nombre y a mi papá también y después a Eduardo también le gusto mucho el nombre y ... yo
Rus |
05.07.05 - 8:44 pm | #
|
|
Buenas Rus:
Veo que has sobrevivido al dia de playa. La primera vez que escucho la existencia de dicha virgen, aunque siendo mi madre de Avila no sabia de la existencia de la Virgen de Henar hasta que volvi a avila a un curso de verano. Rus lo del nombre y el resto de la historia se da por sobreentendido .
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 8:50 pm | #
|
|
Pobre Wally. No fuma, no bebe, no prueba los choricitos manchegos,... ¡Menuda joyita! Supongo que por lo menos tomarás anfetas, ¿no?
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 9:00 pm | #
|
|
Hola, cómo llevais la tarde?
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:12 pm | #
|
|
Eduardo tampoco. Me conformo con mi cafe de mañana y de media tarde y leo e intento pensar mucho, que como sueles decir eso si es peligroso.
Cua ana aqui jodido con la teoria de localizacion empresarias del Alfred Weber.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 9:14 pm | #
|
|
Sí, suena a rollo patatero. Yo he estado paseando un rato.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:16 pm | #
|
|
Hola Ana. Pues ahora que ya hemos decidido que en cuento acaben de cenar los grumetes nos iremas a fumar, a beber y a tomarnos algunos productos de la ría (aquí no hay chorizos manchegos), pues mucho mejor.
¡Pero Wally! ¿Cómo pretendes pensar sin fumar ni beber ni tomar chorizos manchegos? Así te va.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 9:17 pm | #
|
|
Por cierto, ¿Sabe alguien por qué no para de entrar gente desde los buscadores preguntando en qué deporte puede verse a un tigre haciendo un albatros?
Ya sé qué deporte es. Lo que quiero saber es por qué tanta gente lo anda buscando. ¿Hay algun concurso? ¿Es el apocalipsis?
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 9:22 pm | #
|
|
Pues muy bien que hacéis. Yo también saldré después a hacer todas esas cosas, pero sin productos de la ría (aquí no hay), me tomaré unas tapas de pinchitos a vuestra salud.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:22 pm | #
|
|
Lo he visto en las Llegadas y no lo he entendido tampoco. Será alguna secta nueva. (???)
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:23 pm | #
|
|
Me consta que no hay ría, pero guardo un recuerdo especial de algo llamado Tortilla al sacromonte (o algo así).
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 9:24 pm | #
|
|
Es que la cosa no ha parado (bueno, hace cuarenta minutos que no llega nadie buscándolo, a lo mejor ya se calmaron). Es simple curiosidad científica, pero me tiene asombrado.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 9:27 pm | #
|
|
Uy, qué buena la tortilla al sacromonte.
Wally, a lo mejor a ti te gustaría, lleva sesos, yo creo que para los estudiantes tiene que ir bien.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:27 pm | #
|
|
También lleva riñones, que hacen mucha falta para cargar con el feudalismo y con Alfred Weber encima de él.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 9:33 pm | #
|
|
Claro, también. Wally, la tortilla al sacromonte te aportará todo lo necesario para sacarte las oposiciones. Tienes que probarla!
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:37 pm | #
|
|
Eduardo no seran trolls? Lo siento pero la tortilla que podia tener buena pinta, me la ha quitado con los sesos y los riñones caray. Eduardo a base de cafe y dulces que localizo por la casa asi aguanto. Que disfruteis de la tarde noche que mañana sera mi dia. Ana seguro que le puedo dar recuerdos al tomate de tu parte.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 9:37 pm | #
|
|
Lo que no se aprenda aquí. Lo mismo tengo que abrir una sección culinaria.
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 9:38 pm | #
|
|
Sí, dale recuerdos de mi parte al sr. Bloom y dile que no lo he llamado porque he estado muy ocupada, pero que lo llamaré un día de estos.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:40 pm | #
|
|
¿Leopold?
Eduardo |
Homepage |
05.07.05 - 9:42 pm | #
|
|
sección calipigia has dicho?
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:43 pm | #
|
|
No os he contado que estoy negra y no de los grumetes sino del sol, como pega!! Wally tu lo has dicho sobreviví, pero casi palmo con el futbol y las palas. Anaaaa ¿Te vienes a fumar, beber y comer y lo que se tercie? AHora no es pandi de luna-lunera es la pandi de las copas y prometo ser mala muy mala. Nos vamos que tengo hambre y quiero lucir moreno
Rus |
05.07.05 - 9:43 pm | #
|
|
Calla, Eduardo, nunca pude terminar de leer Ulises.
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:44 pm | #
|
|
Russs!!! Hola!!!
Pues nada, ponte muy guapa y sé muy mala, no va a ser todo trabajar!!!
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:45 pm | #
|
|
Bueno, pues que lo paséis muy bien. Yo voy a preparme, que he quedado a las diez. Hasta mañana!
ana |
Homepage |
05.07.05 - 9:52 pm | #
|
|
Tripulacion que os lo paseis bien y aprovecheis la velara. Yo me retiro ya que veo colorines en el ordenador. Hasta mañana.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.07.05 - 9:59 pm | #
|
|
Vaya fiesta y yo sin enterarme.
Aquende |
Homepage |
05.07.05 - 10:50 pm | #
|
|
Llevo un par (más mo menos) de post y ya se me ve el plumero. Tu google-anuncio me invita a un curso para aprender s ser escritor.
Aquende |
Homepage |
05.08.05 - 11:31 am | #
|
|
Buenos dias tripulacion:
No hare mucho ruido que no quiero que nadie me pase por la quilla. Eduardo hay que tener moral para responder a un comentario en una bitacora a esas horas. Que descanseis. Aquende no te quejes que tu equipo aun puee tener ilusiones de ganar la liga este año. Eso fue una fiesta de goles. hasta revivio Raul.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.08.05 - 12:25 pm | #
|
|
Buenos días!!! Hace un día muy bonito.
ana |
Homepage |
05.08.05 - 1:03 pm | #
|
|
Buenos días Ana. No tan bonito, que anoche tuvimos cierto encuentro con los guardias suizos de Kill-9, que andan por aquí haciendo horas extraordinarias (muy extraordinarias).
Eduardo |
Homepage |
05.08.05 - 1:38 pm | #
|
|
Buenas a Ana y a Eduardo:
¿Guardias suizos? ¿Donde, como, por que? Ana saludare al Tomate que he convencido a mi novia para ver la pelicula. He escuchado tanto que es un rollo como que esta muy bien casi como Gladiator. A partir de mañana la despellejare.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.08.05 - 1:50 pm | #
|
|
Buenos días, chicos. Espero que disfrutes la peli, Wall. Yo estoy haciendo limpieza de armario.
Lo de los guardias suizos no lo he entendido en absoluto.
ana |
Homepage |
05.08.05 - 2:24 pm | #
|
|
Bufff, pues imaginate a las 3 de la mañana que putada te pueden hacer unos guardias suizos, pues eso y yo conducía. Ves Wally no hubiera tenido problemas
Rus |
05.08.05 - 2:47 pm | #
|
|
Rus no os estareis confundiendo guardias suizos con guardias de trafico picolettos?
Porque creo que ahora lo voy cogiendo. Cierto no tendria problemas porque no conduzco.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.08.05 - 2:55 pm | #
|
|
Y tuviste que soplar?
ana |
Homepage |
05.08.05 - 3:04 pm | #
|
|
¿Tu que crees? con lo chunga que estoy hoy figurate lo que paso
Rus |
05.08.05 - 3:31 pm | #
|
|
Vaya por dios, hija. Bueno, no te cabrees, hay cosas peores en la vida.
ana |
Homepage |
05.08.05 - 3:35 pm | #
|
|
Si, pero figurate el papelón que tengo ahora.Tengo un agobio y depre que no te puedo contar
Rus |
05.08.05 - 4:46 pm | #
|
|
Siento curiosidad: ¿el teléfono del taxi os lo dieron los suizos?
Aquende |
Homepage |
05.08.05 - 5:14 pm | #
|
|
Me has recordado con la comitología el libro que leí recientemente por pura curiosidad. "Buenos días pereza". No lo leas. Nada nuevo. Por otra parte en mi contacto con expertos, salvo excepciones que recuerdo, se trataba de empleados de alto nivel con experiencia aparcados/apartados del futuro de la empresa.
chin |
Homepage |
05.08.05 - 7:33 pm | #
|
|
Si aquende, de muy malas formas pero sí. Pero peores han sido los de esta mañana os juro que me hicieron pasar miedo y entendi la manía que se le tiene a la guardia civil, que yo no se la tenía
Rus |
05.08.05 - 8:30 pm | #
|
|
Venga Rus, anímate, seguro que le encuentras una solución, tú sabes de leyes. A mi jefe lo pillaron y cada vez que soplaba daba más. Dio tanto que lo juzgaron por lo penal, pero no sé cómo se lo montaría su abogada, que no tuvo que afrontar ninguna consecuencia.
ana |
Homepage |
05.08.05 - 10:50 pm | #
|
|
¿La comitología entronca con la política?
Javier |
Homepage |
05.09.05 - 8:55 am | #
|
|
Pues sí, Javier, como se deduce de mi último link en el post.
Eduardo |
Homepage |
05.09.05 - 9:37 am | #
|
|
Buenos Dias tripulacion:
Rus no te preocupes que seguro que al final no es mas que el susto que te llevastes y poco mas. ANimo que ya veras como pronto se te pasa el susto.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.09.05 - 1:42 pm | #
|
|
El susto, la multa y la retirada de carnet, o sea un papelon. Ana si te enteras como lo hizo cúentamelo a ver si consigo algo
Rus |
05.09.05 - 1:53 pm | #
|
|
Mirandolo asi tienes razon. Es una hijaputada.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
05.09.05 - 3:05 pm | #
|
|
Bueno la ley es la ley y todos sabemos a que atenernos, yo hice mal y ellos están en su derecho a hacerme cumplir las normas,aunque aseguro que yo no era un peligro público ni mucho menos, ahora las formas y cómo me trataron fué de juzgado de guardia. Pero el problema es que coño hago yo sin coche ...
Rus |
05.09.05 - 5:00 pm | #
|
|
Rus, he consultado a mi jefe. Dice que a él lo que lo salvó fue el informe de la Guardia Civil, en el que se decía que se había mostrado en todo momento como una persona correcta y que aparentemente estaba apto para conducir a pesar de la tasa que daba. También alegaban que sólo había consumido dos copas de vino durante una cena y una de licor en los postres.
Luego te envío un correo contándote todas las circunstancias de aquella noche.
ana |
05.09.05 - 6:44 pm | #
|
|
Creo que lo más determinante en el caso de mi jefe fue que la Guardia Civil le dijo que si quería ponerse en contacto con su abogado, dado que por lo que daba iba a ir por la vía penal, y él manifestó que no, que a las cinco de la madrugada no sacaba de la cama a ningún abogado para que le salvara el pellejo, cuando había bebido en exceso, cosa que reconocía.
Luego te cuento el resto, te envío un correo.
ana |
05.09.05 - 6:46 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|