Salidas de Emergencia
|
|
Eso te pasa por leer la prensa.
Haz como hacemos la mayoría, quedaté con el regalo que traen y tira el resto a la papelera.
Peluche |
Homepage |
06.07.05 - 9:38 am | #
|
|
Sí, don Pelu, los croissants que ayer regaló La Razón.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 9:41 am | #
|
|
No han estado en eso muy "finos" los del departamento de marketing del periódico no.
Con media España a dieta camino del veraneo, deberían haber regalado algún litro de leche con tonalin o un par de yogures vitalinea cero por ciento con moléculas atrapagrasas en vez de los dos croissants esos..
Pero ellos sabrán..
Peluche |
Homepage |
06.07.05 - 10:09 am | #
|
|
Ayer en un telediario salía el director de marketing del peródico muy orgulloso de su idea. Supongo que la semana que viene ya vendrá con matequilla y mermelada (el zumo natural va a ser mucho pedir).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:16 am | #
|
|
Buenos dias a todos tripulacion:
De los "casos" que dices, no habia escuchado nada ni lo mas minimo. Sobre las capacidades reproductivas, segun mi padre, en cualquier empresa la hubiera despedido por tener cuatro hijos en siete años. Eso si es defender la natalidad española. Solo falta que todas las parejas jovenes tengamos acceso a las condiciones en las que ellos viven.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 10:52 am | #
|
|
Walle, en las empresa privadas no sé, pero te puedo asegurar que cuando la empresa es el Estado no sólo no te despiden sino que además cobras un montón de "indemnizaciones" y se reincorporan al trabajo varios años después..
Solución: todas las madres funcionarias.
Peluche |
Homepage |
06.07.05 - 10:58 am | #
|
|
Pero qué lucidez, don Pelu, todo arreglado. Las mujeres funcionarias y los hombres en el sector privado y se acabaron los problemas. Peluche presidente.
Pues se ha dicho, Wally, se ha dicho. Por cierto, veo que la SGAE ha retirado el documenbto y el enlace a la copia no funciona bien. Aquí está el bueno.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:06 am | #
|
|
Peluche no iba tanto por ahi el paterno comentario y si mas bien una pedrada "republicana" hacia la monarquia.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 11:06 am | #
|
|
Si te refieres a lo de de los "casos" que apenas han salido a la luz publica o no ha habido reacciones, no discuto que hayan salido o no. Solo digo que yo no he escuchado nada, lo cual tampoco seria tan extraño por otra parte.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 11:09 am | #
|
|
Gracias, gracias, de todas las formas me parece bien cualquier combinación laboral que ponga (auqnue sea en letra pequeña) que yo estuviera obligatoriamente en el sector de los jubilados.
Y Walle, digo yo que qué más dará pagarle el sueldo a un hijo de presidente de la republica que a un hijo de rey, si al fin y al cabo iban a gastar lo que quisieran..
Aunque si nos ponemos ya en el debate de que existan gobiernos o no.. pues ahí ya como que nos empezariamos a entender en lo del ahorro..
Peluche |
Homepage |
06.07.05 - 11:16 am | #
|
|
Sabia decisión don Pelu. ¿Puedo solicitar mi inclusión en las clases hiperpasivas?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:18 am | #
|
|
Por supuesto Eduardo, por supuesto.
Habrá que aprovecharse de la ingenuidad juvenil de los que aún consideran que el trabajo dignifica y tal pensando que pueden cambiar al mundo.. para que nos mantengan..
Al menos hasta que el mundo les cambie a ellos..
Peluche |
Homepage |
06.07.05 - 11:25 am | #
|
|
Dios le oiga, don Pelu.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 12:25 pm | #
|
|
Pelu efectivamente. Una familia real incluso puede salir mas barata que una familia presidencial. Yo tambien quiero ser hiperpasivo, pero creo que no colara.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 1:14 pm | #
|
|
Ultimamente la miríada de cosas están decayendo y entre estas, la capacidad de la gente de leer algo, pensarlo, meditarlo y que le quede algo en concreto en la cabeza. Parece ser que ésto último sería ya mucho pedir en los rápidos tiempos que corren.
Hoy en día se hacen tantas cosas mal y se dicen tantas otras barbaridades en todos los niveles, que antes no hubiesen pasado desapercibidas sin que alguien "se agarrase la cabeza" como bien vos decís. Pasa que estamos estupidizados en todos los niveles, es como que ya a nadie (me refiero a la gran mayoría) le importa nada.
Bueno, esta por lo menos es mi visión realista (o pesimista para algunos) de las cosas.
Con respecto a eso de que un gobierno tranze políticamente con un grupo de terroristas para que durante su mandato no le rompan mucho las bolas, bueno, no me resulta para nada extraño viniendo de los políticos de hoy en día, no hace más que confirmar lo que pienso, y lo digo con conocimiento de causa, por vivir en un país donde ya se ha hecho de todo (todo lo mal que uno se pueda imaginar y peor), por ejemplo con el atentado a la AMIA (mutual médica judía). La cosa quedó en la misma nada, y cuando digo nada, es nada: ningún detenido, ningún culpable, toda la causa trastocada, falseada, coimas que corrían por todos lados para embarrar cada vez más los hechos, desaparición de expedientes, desaparición de pruebas de las oficinas del mismo servicio de inteligencia (bueno, de inteligencia el nombre nada más), etc, etc.
Bueno, me fui por las ramas y terminé despotricando por cosas que pasan acá. Y tal vez también sea ese el problema, pensar que todo pasa aisladamente acá o allá, pensar localmente, y no darnos cuenta que, joder, las cosas están pasando en éste planeta y con esta humanidad.
Salutes gente, me pongo a trabajar.
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 1:22 pm | #
|
|
Como he señalado en un comentario a un post de Don JPQ, esta sociedad que nos está tocando vivir (y que allí ya he caracterizado) genera ciudadanos de primera, de segunda o de quinta. Y los políticos que la gobiernan nos lo demuestran cada día, ahora además con palabras, como bien señalas.
Javier |
Homepage |
06.07.05 - 2:01 pm | #
|
|
Quedo impaciente hasta el 1 de julio.
Corsaria Ana |
Homepage |
06.07.05 - 2:24 pm | #
|
|
Juanba, espero que no te hicieras daño al caerte sobre la tecla F5. Si te fijas, he procurado no pronunciarme al respecto de la negociación (asunto sobre el que tengo ideas muy claras) porque me parece más grave lo que trato aquí: que se puedan decir burradas sin que a nadie le chirríen los oídos.
Javier, insisto porque mi intriga sigue en pié: ¿por qué puede decirse tan tranquilamente? Lo asombroso es que por lo que he visto, a nadie le ha parecido una barbaridad. Nadie (ni en Moncloa, que les interesa, ni entre los convocantes, que también les interesa) ha exigido rectificaciones ni nada parecido.
Ana, sabedor de tu impaciencia proverbial intentaré hacértelo lo más llevadero posible.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 5:38 pm | #
|
|
Wally, veo que te has tomado en serio lo de hacerte hiperpasivo.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 5:49 pm | #
|
|
Hoy tengo un dia demasiado pasivo tras la mañana liada. Sobre lo de los cualificados y no para opinar, prefiero no entrar a valorar el tema, puesto que voces supuestamente mas autorizadas que yo no lo han hecho.
Eso si, ahora unos se ponen por delante de las pancartas y otros dicen que escucharan (sin hacer caso añado yo) cuando hacve dos años exigian que un gobierno tan legitimo como el actual, cambiara su politica por las manifestaciones callejeras.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 5:54 pm | #
|
|
¿Qué es eso de los cualificados?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:06 pm | #
|
|
Gente cualificada para opinar que son los importantes y todos los demas que no podemos opinar porque no somos importantes y por tanto cualificados. Era para continuar en la linea de tu critica y la pasividad de muchos.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 6:09 pm | #
|
|
Ah, los 'relevantes', ya te entendí, La 'sociedad civil' a la que no pertenecemos.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:12 pm | #
|
|
Pero insisto, que hoy no hablo del gobierno o de la oposición, no hablo de negociaciones sí o no. Sólo digo que hubo un tiempo en que no se podían decir cosas así en público sin que tronase. Y me pregunta qué está pasando. Eso es todo.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:15 pm | #
|
|
Si a esos mismos me refiero. AHora resulta que un deportista de elite tiene mucho mas que decir que cualquiera de nosotros, cuando la gran mayoria son unos analfabetos que no tendrian ni el graduado de la ESO, lo cual ya es decir.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 6:15 pm | #
|
|
Que conste, que parece que ahora hay mas libertad por internet y las bitacoras, cuando muchas estan tan politizadas que no criticarian a sus "ideas" ni aunque se vieran implicados. Quizas tanto con las bitacoras y no sea mas que otra forma de control de la libertad de expresion.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 6:17 pm | #
|
|
creo que me estoy entonando para soltar alguna pedrada. Gracias a Dios, el Pais esta otra vez en abierto, incluso la hemeroteca.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 6:21 pm | #
|
|
jajajaja... ¡Salió el comment dos veces! Disculpas, que no fue spam, pasa que dejé la ventana minimizada y cuando a la media hora volví a apretar la F5 volvió a grabar el comment...
Salutes
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 6:28 pm | #
|
|
Wally, creo que estás invalidando tu propio argumento si realemente opinas que un deportista de élite es un analfabeto que no tiene nada que decir. Por lo tanto piensas que sí existen personas no cualificadas para opinar.
Yo no sé responder a la pregunta de Eduardo, no sé por qué se pueden decir cosas así y que pasen desapercibidas.
Entiendo lo que ha dicho Juanba, y creo que estoy bastante de acuerdo con él.
Corsaria Ana |
06.07.05 - 6:32 pm | #
|
|
Algo así pensé, Juanba, mi otra hipótesis era que se te había colado un gato por la ventana.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:33 pm | #
|
|
Ana es que todos tenemos contradicciones y yo el primero. Pero que se diga que el peso de raul o de fermin cacho o abel anton tiene mas peso que el mio hace que diga que yo tengo mas nivel para opinar que ellos, ya que me gustaria saber cual es su nivel intelectual. Si se plantea que hay castas yo tambien especifico mi propio sistema de casta. Que es contradictorio, lo asumo. Que todos podemos opinar si, pero que la opinion de unos valen mas que la de otros porque son unicamente famosos no lo admito. Quizas peque de clasista o de elitista pero no he sido el primero en tirar la piedra.
saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 6:37 pm | #
|
|
Eso me ocurre a mí Ana, que no sé qué responderme. Pero es un fenómeno que lleva muchos años extendiéndose. No sé cómo llamarlo. ¿Sordera mental?
Hace mucho que me planteo esto. Recuerdo, por ejemplo cuando hace mucho cierto automóvil se anunciaba con el slogan 'Sano egoísmo'. Me decía entonces que un slogan así habría sido inconcebible tiempo atrás y me sorprendía que no pareciera ofender a nadie (cuando muchas otras idioteces sí lo hacían).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:37 pm | #
|
|
Medio año después de ser nombrado presidente, Zapatero propuso fijarse un objetivo de aumento de la productividad. Declaró entonces: "Esta es una idea nueva y no exenta de riesgos para este Gobierno" porque establece "un criterio objetivo por el que podemos ser evaluados".
No tiene nada de raro pensar eso, pero de ahí a declarar en público que la idea de 'rendir cuentas' es 'arriesgada' hay un paso.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:41 pm | #
|
|
Evidentemente, no todo el mundo maneja los mismos criterios cuando emite un juicio.
Wally, para tu tranquilidad te diré que opino (yo sí me atrevo a decirlo) incluso a gritarlo, NO TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES. Sólo te decía que te contradecías.
Corsaria Ana |
06.07.05 - 6:42 pm | #
|
|
Y no es un problema de Zapatero o del PSOE. Esto empezó mucho antes y es responsabilidad de todos. Sobre todo de los que consentimos la impunidad de estas cosas.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:43 pm | #
|
|
Yo no recuerdo a Fermín Cacho diciendo que su opinión vale más que la de otros. De hecho, sólo recuerdo habérselo oído a otra persona, curiosamente un premio Nobel, Severo Ochoa, que en su día declaró que no entendía por qué su voto valía igual que el de un albañil.
Pero en fin, conviene no olvidar (estoy con Ana) que el derecho a la libre expresión lo que iguala es la oportunidad de todos para expresarse, no iguala las opiniones. Las hay absurdas, estúpidas, inteligentes, geniales y muchas cosas más (y luego están las mías).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:48 pm | #
|
|
Sí, a eso me refiero.
Bueno, pues a ver si es verdad que me haces la espera más llevadera, que me estoy comiendo las uñas.
Corsaria Ana |
06.07.05 - 6:51 pm | #
|
|
Es que no sé muy bien qué ir contando sin estropear el estreno.
Por ejemplo ¿se puede narrar sin contar nada?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:54 pm | #
|
|
Ana y admito que esta vez me alejo de la coherencia que en otras ocasiones he intentado mantener. He dicho Fermin Cacho porque es concejal del PSOE y Abel Anton que lo es del PP (para que no me puedan decir que soy partidista). Lo cierto es que todos tenemos una opinion (como todos tenemos una nariz)tengamos o no los conocimientos necesarios para respaldarla. Lo dice el refranero: "la ignorancia es la madre del atrevimiento".
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 6:55 pm | #
|
|
Wally, eso del atrevimiento ¿lo dices por la última frase de mi post? Porque es frase de la que estoy bien orgulloso.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 6:56 pm | #
|
|
Sí, la verdad es que todos esos adjetivos yuxtapuestos te han quedado bien bonitos.
Sí, se puede narrar sin decir nada, pero tienes que ser genial para hacer eso. El otro día te dije que cuanto más corto es un relato, más necesaria es la acción. Esa es una regla de oro, pero como todas las reglas, tiene su excepción: para narrar sin decir nada y que no te apedreen hay que ser genial.
Corsaria Ana |
06.07.05 - 7:02 pm | #
|
|
No Eduardo. Ni habia caido en eso. Me referia que cuanto menos argumentos tenemos para defender una opinion, mas acaloradamente la defendemos. A eso me referia.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 7:05 pm | #
|
|
Pues ése, Ana, es uno de los retos que me he puesto (y eso que no soy genial). Y he descubierto que la única manera posible de narrar sin decir nada es componer una novela de infinitas páginas, un culebrón, vamos. Esto abunda en tu idea, para renunciar a la acción hace falta un texto infinito.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:06 pm | #
|
|
Pues a mí no me pasa eso, Wally. Te la seguro. La templanza es una gran virtud (sobre todo la de gaitas).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:08 pm | #
|
|
Ah, Ana, y los adjetivos yuxtapuestos los he copiado. ¿Adivinas de dónde?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:09 pm | #
|
|
Y digo yo: ¿qué tiene de malo ser incívil e irrelevante?
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:12 pm | #
|
|
Buenas aquende. Eso es muy cierto lo de la templanza (mi novia tras ña boda barbacoa me hizo copiar mil veces hay que actuar con templanza). De malo nada, sobre todo irreverente. Por cierto, solo he encontrado un par de archivos en ingles de Thomas Hill Green del listado que me pasastes ayer.
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 7:14 pm | #
|
|
Vuelvo a repetirme. No digo que sea malo ser incivil o irrelevante, lo que digo que es malo es que no haya reacciones a lo que se dijo sobre inciviles e irrelevantes.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:15 pm | #
|
|
Pues no sé de dónde, Eduardo. Si te digo lo que se me viene a la cabeza...
Pues sí, hace falta un texto infinito. Cortázar no cuenta nada en Rayuela, de ahí la curiosa disposición de la novela, es un juego (esto le gustaría a Aquende), un texto infinito.
Hola Aquende. Nada de malo, yo soy feliz en mi pequeñez.
Corsaria Ana |
06.07.05 - 7:16 pm | #
|
|
"En toda discusión porfiada, cada contrincante defiende, no la verdad, sino su propia infalibilidad"
Santiago Ramón y Cajal
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:17 pm | #
|
|
Supongo que te estás quedando conmigo, Ana. No me creo que no hayas pinchado en el enlace de 'osadía'.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:18 pm | #
|
|
Aquende, ¿eso lo dijeron los tres?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:20 pm | #
|
|
Una corsaria que no pincha Cortez puede ser así de osada, Eduardo.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:20 pm | #
|
|
A trío.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:21 pm | #
|
|
¿Osada? Osedo, Sada.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:23 pm | #
|
|
Seis meses y a punto de parir tu tercer blog. Eso si es capacidad reproductiva.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:23 pm | #
|
|
No había entonces 'discución porfiada' entre los tres, ¿no?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:23 pm | #
|
|
Coordenadas UTMS, please.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:24 pm | #
|
|
Sí, Aquende, por eso uní los temas. Yo aquí gestando y ellos robándome todo el protagonismo.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:24 pm | #
|
|
Pues créetelo. Tus post los leo por fases, normalmente no me entero de todo a la primera lectura. Todavía no lo he leído tres veces. No sé si te habrás dado cuenta de que a veces te hago comentarios que pueden parecer obsoletos. Es por eso.
Aquende, te prometo que Cortez sí lo pinché, no pinché en su biografía.
Corsaria Ana |
06.07.05 - 7:26 pm | #
|
|
Te quedas sin Coordenadas, Aquende (hace tiempo las puse por aquí). Hoy te dejo esto:
Osedo, Sada.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:26 pm | #
|
|
Y ahora Wally también se ha caído sobre el F5. ¡Qué día llevamos!
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:28 pm | #
|
|
¿Donde he dado yo al f5? ¿para que sirve el f5? ¿es el nuevo coche de fernando alonso?
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 7:29 pm | #
|
|
Coordenadas UTM, corrijo. Una y no más.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:29 pm | #
|
|
Saludos Kundabuffer, padre del Mochimbo. Bienvenido a esta casa.
(Los demás pueden visitarle en Godoma y Somorra).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:30 pm | #
|
|
Wally, comentarios 7:14 y 7:25 ¿Te has plagiado a tí mismo? El F5 recarga la página, pero en Haloscan reenvía el último comentario.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:31 pm | #
|
|
Si se acostumbran ustedes a tanto en Haloscan, como en la página conseguirán la recarga en el primero y sobrepasar el caché en la segunda. Creo.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:35 pm | #
|
|
Ya me jugaron una mala pasada los símbolos mayor, menor.
Si se acostumbran ustedes a Ctrl-F5 tanto en Haloscan, como en la página conseguirán la recarga en el primero y sobrepasar el caché en la segunda.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:37 pm | #
|
|
Yo lo que creo, Aquende, es que no he entendido nada de lo que dices.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:38 pm | #
|
|
Ya lo entendí.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:39 pm | #
|
|
No esperaba menos de tan preclara inteligencia.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:40 pm | #
|
|
No he dado al F%. Lo que he hecho es recargar la pagina con el mozilla que parece actua igual que el F5 porque estoy actualizando el haloscam, ya que la barra de navegacion se me ha complicado un poco.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 7:40 pm | #
|
|
'Posclara' más bien, Aquende.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:41 pm | #
|
|
¡Toma ya croissants!. Teléfónica me regala El Quijote si me compro un Famitel.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:42 pm | #
|
|
Pos, claro.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:43 pm | #
|
|
Ma cago en ING Direct Bank, acaba de abrirme una popup saltándose el bloqueador y tiene la desfachatez de decir literalmente: 'No pararemos hasta que lo pruebes'.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:44 pm | #
|
|
Vaya mierda Aquende. A mí me regalaron un famitel al comprar el Quijote. Cosa mucho más ventajosa.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:45 pm | #
|
|
¿Reiteración o F5, Aquende?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:46 pm | #
|
|
Posclaro. Ademas asi la empresa fomentaba la cultura española.
Saludos.
posdata: ya he terminado la critica que he realizado recogiendo el testigo de Eduardo.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 7:50 pm | #
|
|
Probablemente un ctrl poco 'pisado'.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 7:51 pm | #
|
|
¿No es más razonable, Wally, que la cultura fomente acabar con la 'brecha digital' regalando un teléfono?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:51 pm | #
|
|
Admito tu razonamiento, aunque tambien podrian reducir la brecha digital regalandote ordenadores portatiles (ahora mismo firmaba).
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 7:53 pm | #
|
|
Ay, el españolito medio, que se lo regalen todo desde un Ministerio.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:55 pm | #
|
|
No desde una empresa telefonica para que use su servicio en exclusiva. Una buena oferta seria un portatil a cambio de un enganche minimo de dos años a su empresa y en caso de anular el servicio, pagar el portatil. Lo han hecho con otros aparatos como router o dvds de sobremesa cuando aun eran caros. No se porque no se les ha ocurrido hacerlo con los portatiles, que no creo que les saldria tan caro al por mayor.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 7:57 pm | #
|
|
Ay, el españolito medio, que se lo regalen todo.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 7:59 pm | #
|
|
Regalado no, porque lo acabarias pagando con la conexion. Cuando las empresas no puedan dar velocidad en sus ofertas, volveran a "regalar" productos para atraer al cliente. Al tiempo.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 8:01 pm | #
|
|
Estos chicos de El País a veces piensan. Han inventado la suscripción vía bonos canjeables en cualquier quiosco con un 17% de descuento al año. Ya podría suscribirme sin que me roben el periódico del buzón.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 8:02 pm | #
|
|
Aquende es que don Jesus es muchos don Jesus y habran perdido clientes y les habra dicho a los creativos que se pongan las pilas, no sea que rompan las estadisticas positivas del paro.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 8:04 pm | #
|
|
Pues, por mi, que cunda el ejemplo.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 8:09 pm | #
|
|
Wally, si lo acabas pagando con la conexión, ¿qué problema hay en que cada cosa tenga su precio y paguemos ese precio por cada cosa? ¿no es más razonable que los mercaodos funcionen así?
Aquende, eso lleva muchos años inventado para el mes de vacaciones.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 8:15 pm | #
|
|
Hoy me quedo aquí a vivir, por lo visto.
Corsaria Ana |
06.07.05 - 8:29 pm | #
|
|
Por lo visto los de gravatar no han tenido tiempo (desde anoche que lo cambié, y todavía estoy distorsionada)
Corsaria Ana |
06.07.05 - 8:31 pm | #
|
|
Es cierto Eduardo. Pero para un opositor le viene mejor pagarlo con la conexion que pagarlo a tocateja. Seria una oferta para opositores frustrados porque con dos examenes aprobados me he quedado a las puertas de que me llamaran este año...
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 8:32 pm | #
|
|
¿Qué podemos hacer, Ana?
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 8:32 pm | #
|
|
Ana que te sea leve en la prision de alcatraz.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 8:33 pm | #
|
|
Para eso, Wally, hay un 'sector financiero' que vende dinero.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 8:34 pm | #
|
|
Efectivamente Eduardo y acabas pagando ordenador y medio.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 8:36 pm | #
|
|
Por tanto, la mejor solucion comprarlo mas adelante y cuando lo necesite de veras (lease veranear en Simancas por ejemplo o ir todas las tardes al archivo municipal).
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 8:37 pm | #
|
|
No, Wally, acabas pagando un ordenador y el servicio de disponer del dinero con antelación.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 8:43 pm | #
|
|
Que qué podeis hacer? Pues no sé, tenéis misiles de esos de las pelis y le metéis un pepinazo a Alcatraz?
Corsaria Ana |
06.07.05 - 8:44 pm | #
|
|
¿Has pensado en los daños colaterales? Te tenemos aprecio, Ana.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 8:46 pm | #
|
|
Eduardo efectivamente pagas el servicio prestado, pero para pagar ese servicio y como no necesito el ordenador portatil a dia de hoy, prefiero no hacer uso de ese producto. Ana como no sean misiles extremadamente inteligentes, que mal te ibamos a ver tras el bombardeo de alcatraz. Mejor sera pensar otra tactica.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 8:49 pm | #
|
|
Mándanos el e-mail del chef y Wally, que tiene experiencia, le monta una campaña-protesta.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 8:51 pm | #
|
|
Ana, quizá "The Crimson Permanent Assurance" te dé alguna idea.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 8:52 pm | #
|
|
Aquende que conste que nunca me ha gustado el activismo, pero cada vez me movilizo mas. Espero no acabar como jorge Westringe y su cazadora soldado yanqui del vietnam.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 8:53 pm | #
|
|
Vaya mierda de hiperpasivo entonces, Wally.
Ana, por si lo lo has visto, me refería al corto que abre 'The Meaning of Life' de Monty Python. Siempre pienso en él cuando hablas de Alcatraz.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 8:54 pm | #
|
|
¡Freedom for Ana! ¡Demolición de Alcatraz!
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 8:55 pm | #
|
|
Y ahora un pareado.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 8:58 pm | #
|
|
Eduardo puede ser, pero al menos me lo paso bien disparando a todo lo que aparece y me sale la vena frustrada de reportero de Watergate (de no haber hecho Historia, me hubiera gustado hacer periodista, teniendo como idolos a Woodward y Bernstein).
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 9:02 pm | #
|
|
Un ripio:
¡Freedom for Ana!
¡Demolición de Alcatraz!
¡Porque nos da la gana!
¡Fuera la empresa rapaz!
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 9:04 pm | #
|
|
Los medios no siempre pueden ganarle a la realidad, pero si pueden embarrarla lo suficiente para que uno no se quiera acercar.
Aca cada vez que hay una marcha, para los medios siempre son "organizaciones de izquierda", "o grupos radicales" nunca los presentan como ciudadanos hartos, siempre llevan una etiqueta politica encima.
daniel k |
Homepage |
06.07.05 - 9:04 pm | #
|
|
Bien Aquende. Te has ganado un magáfono.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 9:04 pm | #
|
|
No te engañes, Wally. Los periodistas no serían nada sin 'garganta profunda' y se movieron en la dirección y al ritmo que él quiso. ¡Puros peleles!
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 9:05 pm | #
|
|
Hola Daniel K.
Efectivamente aquende. Pero es que comparandolos con los periodistas de hoy, estos son heroes. Os recomiendo este articulo que seguro que os gusta (http://www.guerraeterna.com/archives/2005/06/
para_eso_esta_e.html).
Saludos
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 9:08 pm | #
|
|
¿Eduardo lo de magáfono tiene que ver con las magas?
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 9:08 pm | #
|
|
Maldito Qwerty!
Pues sí, Daniel. Lo curioso aquí es que la manifestación del domingo fue 'de derechas'. Pero insisto, ya me da igual todo eso, sólo pido que guarden las formas. No les pido que no piensen que hay castas, sólo les pido que no lo digan.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 9:12 pm | #
|
|
Bueno, y también pido que si lo dicen contestémos (cada uno desde su hiperpasividad, claro).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 9:15 pm | #
|
|
Eduardo yo ya lo he hecho por lo que no creo que sea hiperpasivo.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 9:17 pm | #
|
|
A ver si te aclaras Wally. Primero pides ingresar en el selecto club de las clases hiperpasivas y luego reniegas.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 9:18 pm | #
|
|
Eduardo soy muy contradictorio. Por eso quiero estar entre los hiperpasivos pero como no puedo estar, me movilizo.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 9:23 pm | #
|
|
Pues deja de ser contradictorio, que queda muy feo.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 9:24 pm | #
|
|
Eso es algo propio de los humanos y sino que se lo digan a Marx. Me voy a cenar. Hasta luego.
saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 9:25 pm | #
|
|
Quizá lo sea, pero es poco recomendsable complacerse en ello. Yo también voy a cenar.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 9:29 pm | #
|
|
Yo no me complazco en ello. Solo digo que soy contradictorio en ocasiones, con todo lo que eso implica. Bonna cena eduardo.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 9:55 pm | #
|
|
En fin, pues voy a leer el post como Dios manda, con todos sus enlaces y todas sus cositas, lo que pasa con los enlaces es que pierdes el hilo de la lectura, pero allá voy!
Anonymous |
06.07.05 - 10:15 pm | #
|
|
Que esa era yo.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 10:16 pm | #
|
|
onymous = a
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 10:21 pm | #
|
|
an + a
ana |
Homepage |
06.07.05 - 10:26 pm | #
|
|
Qué nivel, Dios mío.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:29 pm | #
|
|
Eduardo quien te abre ventanas aunque no esté autorizado ¿es el nedstat?
A mi me lo está haciendo.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 10:32 pm | #
|
|
Has visto?, desde que ana-lizo "las cosas de Aquende" hasta pienso antes de escribir.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 10:32 pm | #
|
|
Sí, Aquende, he leído algo de que aprovecha que el flash sí puede abrir ventanas saltándose el bloqueador.
Emocionaito me tienes, Ana.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:33 pm | #
|
|
Desde que uso el mozilla apenas me salen a mi ya ventanas emergentes.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 10:37 pm | #
|
|
Bueno, desembucha, y así me emociono yo también.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 10:38 pm | #
|
|
Vamo a ve Wally, yo uso muchos navegadores. Este problema también existe con Firefox (1.0.4 en mi caso, 1.0.3 en el tuyo, actualízate).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:39 pm | #
|
|
Me refería simplemente a la profundidad de tu ana-lsis, Ana.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:40 pm | #
|
|
Chin también tiene un pop-up pero no salta si no está autorizado.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 10:41 pm | #
|
|
Ya, ya lo entendí, yo digo que desembuches alguito del nuevo blog, no te hagas el tonto.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 10:42 pm | #
|
|
Pense que estaba actualizado ya porque me lo descargue hace unas semanas y lo cierto es que me he quitado muchos problemas que me surgian con el internet explorer.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 10:43 pm | #
|
|
Te parece poco lo que ya he confesaado por hoy. Un relato infinito que no cuenta nada y que, por tanto, siempre se encuentra en el mismo punto.
(Bueno es un poco exagerado, porque según mis planes sí avanzará, pero muy lentamente).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:46 pm | #
|
|
Eduardo, ahora te aplicará el tercer grado como a mí. Y vas a tener que cantar entes del 1 de julio como yo canté la fecha de nacimiento. No sabes dónde te has metido.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 10:46 pm | #
|
|
Sigo cantando: Un ensayo sobre la obra de un pseudónimo.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:47 pm | #
|
|
Ya lo sé, Aquende. Me queda algún as en la manga pero no tantos como para aguantar tres semanas.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:48 pm | #
|
|
Vengo de las Llegadas y tampoco hoy llevan mal día.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:50 pm | #
|
|
jajaja, vaya fama tengo. Bueno, no pregunto más. Prometido.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 10:51 pm | #
|
|
En cuanto te descuides te da una canción, te hace un dicurso.
Por cierto, mirad esto
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 10:53 pm | #
|
|
Tripulacion yo me voy retirando. Que descanseis. Hasta mañana.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.07.05 - 10:53 pm | #
|
|
Ana, pregunta, que yo me defenderé con uñas y dientes.
Aquende, Viva la revolusión, compañero.
Wally, buenas noches.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 10:58 pm | #
|
|
Que descanses, Wally, hasta mañana.
Hablando de canciones, Aquende, te he enviado una.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 10:59 pm | #
|
|
Pregunto, pero luego no me digais pesada, que es que me tirais de la lengua y siempre pico. A ver, pregunto, lo de la obra de un pseudónimo no lo he entendido en absoluto, si crees que puedes explicarlo sin necesidad de enseñarme las uñas y los dientes, soy toda ojos.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:01 pm | #
|
|
Ana no confieses tus pecados en público.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 11:03 pm | #
|
|
Es exactamente eso ya que no estoy en condiciones de saber qué hay detrás de un pseudónimo: un autor, varios, una organización criminal, un lobby de intereses empresariales, un partido político, una campaña publicitaria. Yo sólo conozco el pseudónimo y su obra.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:03 pm | #
|
|
Seguro? Y qué hay detrás de un autor?
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:05 pm | #
|
|
¿Unos negritos trabajando?
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 11:07 pm | #
|
|
Por lo de pesada? Qué malvado eres, luego dices que te digo malvado, no confesaba!
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:07 pm | #
|
|
Personalmente me interesa más lo que hay delante.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:07 pm | #
|
|
Sí, muchas veces hay negritos trabajando.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:08 pm | #
|
|
Bieeen. Ya llegó el nuevo gravatar.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:09 pm | #
|
|
No sé, es que lo que hay delante pues tampoco lo vas a ver, lo que vas a conocer va a ser siempre la obra, que además, es lo que importa.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:10 pm | #
|
|
Por eso es un 'Ensayo sobre la obra de un pseudónimo'.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:11 pm | #
|
|
La llegada de hoy que más me ha gustado ha sido la del jardín de infancia.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:11 pm | #
|
|
Explico lo de 'delante'. La cosa viene del Perich, que escribió:
Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer. Delante también y mucho más joven.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:12 pm | #
|
|
Qué curiosidad, pero bueno, ya no pregunto más.
Por hoy.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:13 pm | #
|
|
A mí me gusta la de las tesis doctorales y el teatro griego. Se la dedico a un amigo cercano.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:13 pm | #
|
|
Recibido alto y claro.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 11:13 pm | #
|
|
Ah y ya que me preguntaste el otro día sobre la navegación por las Llegadas: reconózco que no son muy cómodas, pero para repasar el día lo más sencillo es abrir el archivo del mes (aunque luego haya que abrirlas una a una).
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:14 pm | #
|
|
Por hoy, Ana. Me parece bien, deja algo para mañana (no preguntes hoy lo que puedas preguntar mañana, que dice el refrán)
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:15 pm | #
|
|
Sí, es verdad, hoy me he dado cuenta de que basta con fijarse en la fecha.
La verdad es que se me olvida entrar ahí, una pena, porque algunas son muy graciosas.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:16 pm | #
|
|
La colección son ya 1321 más las de hoy que tengo que registrarlas (vaya oblogaciones que me busco). Alguna es fascinante. La penúltima, por ejemplo, es 'biografia e historia de los churumbeles de españa'
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:19 pm | #
|
|
Y el pedipulador quién es? el pseudónimo o el autor del ensayo?
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:19 pm | #
|
|
El pedipulador, por supuesto, soy yo.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:20 pm | #
|
|
Por cierto, Ana, no me has ampliado tu valoración sobre los 'adjetivos yuxtapuestos'.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:22 pm | #
|
|
Siempre quedan bien, veni, vidi, vincit, ya sabes, es resultón, me ha gustado mucho, es un final así como que se deja caer, ágil, yo qué sé, qué más te digo, me he leído el estudio sobre los estudios y ahí no lo he visto, si te refieres a eso, pero me he reído un montón, no así con los artículos del País y de Abc no los he leído, sólo los titulares, los diarios me resultan lecturas hiperaburridas, qué inculta, lo siento, pero es así, para piorreas ya tengo bastante con las mías, y para dosis de realidad diaria, pues lo mismo, bastante con lo mío.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:27 pm | #
|
|
Eduardo, llevo dos intentos de comentario y no salen. Como me hayas baneado te vas a enterar!.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 11:30 pm | #
|
|
No hay que pinchar en 'estudio', hay que pinchar en 'osadía'.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:30 pm | #
|
|
Bueno esto ya está mejor. Ni idea de qué pasó.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 11:30 pm | #
|
|
jjajaja!!! Eduardo, no silbes y sácate las manos de los bolsillos, sabemos que has sido tú, hay precedentes!
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:31 pm | #
|
|
Yo no he sido. Lo prometo.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:31 pm | #
|
|
Me pregunto cómo podría banear yo a Aquende con las manos en los bolsillos. Bueno no, mejor no me lo pregunto.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:32 pm | #
|
|
Es verdad, qué poca retentiva y capacidad de relación, es que yo necesito leer linealmente, porque sino, pues pierdo el hilo.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:33 pm | #
|
|
y siguen con discusiones políticas?
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:38 pm | #
|
|
Muy políticas no son que digamos, Juanba.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:39 pm | #
|
|
ah bueno, mejor así...
nuevo gravatar para Ana? disfrazada de pirata? 
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:41 pm | #
|
|
Hola, Juanba!
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:41 pm | #
|
|
Hablando de manos en los bolsillos. Hace unos días Campo Vidal contaba una anécdota:
Pía Cabanillas (padre) se encontró con Alfonso Guerra en los servicios del Congreso y le dijo "Alfonso, por primera vez en la vida sé lo que te traes entre manos".
Por cierto, se me olvidaba que Alfonso está hoy en Las Cerezas.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 11:42 pm | #
|
|
Sí! A que doy miedo? Y porque me quité el parche para la foto y el garfio no sale, que si no...
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:42 pm | #
|
|
Tú y tus vicios Aquende.
Acabo de tener una visita desde Pekin. ¡Qué pena que no sea chino!
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:43 pm | #
|
|
hola ana! hola eduardo! hola aquende!
(qué malos modales los míos, no saludé)
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:43 pm | #
|
|
Si no es chino será un pequinés.
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 11:45 pm | #
|
|
(todos a la vez)
Hooooola Juanba
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:45 pm | #
|
|
Pregunto: ¿Nunca se juntaron a hacer estas maratónicas charlas en un multi chat en messenger?
Deben tener la tecla F5 despintada de tanto darle al actualizar, y cuando se aviven los de haloscan le van a querer cobrar un extra por usar los comments indebidamente jajaja 
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:45 pm | #
|
|
Pequinés sí debe ser. Si estás por ahí, Saludos cordiales.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:46 pm | #
|
|
Bueno, está muy lejos igualmente.
Admiro la capacidad dialéctica de Alfonso Guerra.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:46 pm | #
|
|
Esto tiene mucho más peligro Juanba, aquí no sólo quedan pruebas sino que son públicas. Es pura impudicia.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:47 pm | #
|
|
jaja... muy ocurrente la foto ana...
visita de Pekin? vaya, vaya... Cuando recibas una de Bután (el pequeño país budista que por ley prohibió los cigarrillos) ahí si que rompés el record Eduardo...
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:48 pm | #
|
|
Juanba la llegada ya es un saludo
Aquende |
Homepage |
06.07.05 - 11:48 pm | #
|
|
Y con esto caballeros (y señora) me temo que llegó mi hora de retiro. Lamento Juanba irme tan pronto, cuídame al resto de la panda.
Buenas noches.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:49 pm | #
|
|
Pekin, Illinois, Juanba.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:50 pm | #
|
|
¿Ninguno de los de la tripulación de allí se conocen? Digo, personalmente...
Pasa que como se juntan todos los días...
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:50 pm | #
|
|
Bueno, vayan a dormir los que tengan sueño, yo sólo pasaba a saludar y ver qué onda por aquí...
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:52 pm | #
|
|
Aquende y un servidor sí nos conocemos (de hecho fui yo quien le metió en esto). Pero el resto no. Nos separan muchos kilómetros.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:52 pm | #
|
|
Y ahora, con tu beneplácito, sí me voy a dormir. Otro dia prometo aguantar algo más.
Eduardo |
Homepage |
06.07.05 - 11:54 pm | #
|
|
Entiendo, bueno algún día deberían juntarse todos a tomar algo jajaja, y grabar en video toda la charla, tampoco hacerla pública por tele, ojo... jaja
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:55 pm | #
|
|
Todo bien, buenas noches!
juanba |
Homepage |
06.07.05 - 11:55 pm | #
|
|
jajaja, como en el Gran Hermano, qué horror.
Bueno, pues yo también me voy a leer un rato. Que lo paséis bien y buenas noches, a todos menos a Juanba, Juanba, buen lo que sea.
ana |
Homepage |
06.07.05 - 11:59 pm | #
|
|
Wow 200 comentarios jajajaja Eres demasiao 
Un besito y no leas la prensa basura..que yo tengo las mejores noticias 
Un besito
Kp
Kaperucita |
Homepage |
06.08.05 - 6:05 am | #
|
|
Y con este 201, pero no creo que haya más de ocho o nueve comentaristas.
Otro besito.
Eduardo |
Homepage |
06.08.05 - 10:51 am | #
|
|
Buenos dias tripulacion:
Ya he visto el nuevo gravatar de ana y ha quedado muy bien. Una pena que no salga el garfio, seria ana hook o ana garfio.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.08.05 - 11:29 am | #
|
|
Hola, el blog de Aquende me sale vacío. Qué habrá hecho? Nos propondrá un nuevo juego para encontrar sus posts?
ana |
Homepage |
06.08.05 - 2:27 pm | #
|
|
Nada, no he dicho nada, ya me sale.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 2:28 pm | #
|
|
Buenas ana. Tripulacion yo me retiro para el conclave. Que tengais buena tarde. Hasta luego.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.08.05 - 2:36 pm | #
|
|
Hasta luego, Wally, que vaya bien el cónclave.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 2:38 pm | #
|
|
Las cosas del subconsciente. Todo fue porque la yuxtaposición me trajo a la cabeza a George Clooney en el anuncio del Corte Inglés, atrevido, audaz, resoluto. Pero no son adjetivos, son sustantivos.
Me voy Alcatraz.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 3:37 pm | #
|
|
Xacto!
Eduardo |
Homepage |
06.08.05 - 4:34 pm | #
|
|
Hoy tengo un día de esos en que mandaría todo a hacer puñetas,
incluso firmaría con placer el acta de mi rendición...
Estoy muy nerviosa, no puedo trabajar.
Corsaria Ana |
06.08.05 - 6:34 pm | #
|
|
Claro, y lo pagas conmigo presionando para que ponga otro post. Que si están perdidos... que no se ven... Si quieres uno nuevo dilo directamente. Pero teniendo en cuenta que tus deseos son órdenes dilo dentro de unos días, please.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 6:47 pm | #
|
|
De verdad que me salía vacío. Vale, entonces te pediré que me hables de El Jabato, hoy no, dentro de unos días.
Corsaria Ana |
06.08.05 - 7:00 pm | #
|
|
Pues ya van 400 palabras y ni pinta de que aparezca El Jabato. A ver cómo se pone esto.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 9:35 pm | #
|
|
¡El señor Aquende está lanzado!
Eduardo |
Homepage |
06.08.05 - 9:38 pm | #
|
|
Veremos despúes de los fideillos.
Eduardo |
Homepage |
06.08.05 - 9:40 pm | #
|
|
Qué apañaico es cuando se pone. Yo también estoy con un pie en la cocina, ahora vuelvo.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 9:45 pm | #
|
|
Ana, ¿te sirve El Capitán Trueno?
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 9:59 pm | #
|
|
Pues no sé si nos pediculan o nos toman el pelo directamente, aunque también puede ser que esto lo hagan igualmente con los pies.
Vicente Torres |
Homepage |
06.08.05 - 10:11 pm | #
|
|
Vale, Aquende, me sirve, al Jabato lo estudiaremos otro día.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 10:19 pm | #
|
|
¡Voto a bríos! Me ha vuelto a adelantar Filloy.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 10:31 pm | #
|
|
Que me maten si te entiendo, desdúdeme, por favor.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 10:40 pm | #
|
|
Ana, ten cuidado que un día de estos te va a resbalar un dedo en el teclado y la vamos a armar. Busca Aquende en Google.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 10:47 pm | #
|
|
A mi me sales tú por encima. A eso te dedicas en vez de acabar el post???
ana |
Homepage |
06.08.05 - 10:52 pm | #
|
|
Por cierto, qué significa la expresión "¡Voto a bríos!"?
ana |
Homepage |
06.08.05 - 10:52 pm | #
|
|
Juramento pirata:
brios
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 10:58 pm | #
|
|
El post será para el domingo, o asi, que si no os malacostumbrais.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 11:00 pm | #
|
|
Qué bonito. Y dices que es pirata? Vaya, qué me enseñarían a mi en el cursillo ese?
Aquende!!! Aquendeeee!!!, cómo era lo del otro del cursillo?? Que me estoy riendo pero no me acuerdo de qué?
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:01 pm | #
|
|
Me temo que no me se ese dis-cursillo.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 11:04 pm | #
|
|
"Cursivo intensillo", eso era.
Cómo te dosificas. Así que hasta el domingo. Por qué? por si te obligamos a quitarte lo de ágrafo?
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:10 pm | #
|
|
Porque si te digo que es para mañana, eres capaz de pedírmelo hoy.
No, en serio, es que esto se alarga llevo 576 palabras y falta basante de los planificado. Además necesita un herbor.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 11:15 pm | #
|
|
No te haces un guioncito?, es que por lo que cuentas todavía no ha salido el Capitán Trueno, no?, y ya van 576 palabras!
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:17 pm | #
|
|
Pues sí, hay unos epígrafes a desarrollar. Por eso veo que esto se alarga. Y los héroes cómicos desaparecidos. Claro que todavía no pasé El Fitu.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 11:20 pm | #
|
|
Y luego qué es? cuesta abajo o llaneando?
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:26 pm | #
|
|
Todo lo que sube, baja. Y viceversa. Claro que puede haber cosas que bajen y nunca más suban, pero eso es otro cantar.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 11:33 pm | #
|
|
Siiiii. Yo soy una de esas cosas que bajan y nunca más suben.
Eduardo |
Homepage |
06.08.05 - 11:34 pm | #
|
|
Sí, es otro cantar del Cantar de los Cantares, me parece a mi.
Claro que hay un montón de cosas que bajan y nunca más vuelven a subir, por ejemplo, un pajarillo al que le da un infarto en pleno vuelo, pobre, con resultado de muerte. Pobrecito.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:41 pm | #
|
|
Pues imagínate un soufflé.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 11:43 pm | #
|
|
Hola, Eduardo.
Otro ejemplo, alguien a quien tiran al mar con una piedra atada al cuello. Pobrecito también.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:44 pm | #
|
|
Sí, el soufflé también es bastante irrecuperable.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:45 pm | #
|
|
Eduardo supongo que escondido por ese blog de tapadillo que Ana tiene tanto interés en conocer.
Aquende |
Homepage |
06.08.05 - 11:49 pm | #
|
|
Pues no, andaba havciendo un comentario aquí.
Eduardo |
Homepage |
06.08.05 - 11:50 pm | #
|
|
De todas formas lo que Ana quiere conocer es lo que todavía no está en ese blog de tapadillo.
Eduardo |
Homepage |
06.08.05 - 11:51 pm | #
|
|
Pero ya me diréis qué os parece la 'osadía' de atribuirse un cuento de Borges. Claro que es precisamente el único cuento que es lícito plagiar impúnemente.
Eduardo |
Homepage |
06.08.05 - 11:55 pm | #
|
|
No voy a decir ni mu. Que luego me salta Aquende que si tal de que me lo pides mañana, Allende que si Pascual que te saco las uñas y los dientes, vosotros venga a largar de Jabatos, Capitán Trueno, pseudónimos. Pues me da igual, ya veis que me da igual. No seré yo quien diga que enseñéis nada.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:56 pm | #
|
|
Lo estoy leyendo, lo estoy leyendo.
ana |
Homepage |
06.08.05 - 11:57 pm | #
|
|
Y yo aquí en 764 excrecciones, con dolores de parto, y lo fácil que lo hacen otros. ¿Por qué no escribo '¡Mira los arlequines!' y ya está?
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 12:04 am | #
|
|
Hombre, la idea de atribuirse ese cuento y, por tanto, sugerir una experiencia propia similar a la de Menard, es genial.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:06 am | #
|
|
Aquende, pensé que no tardarías en copiarme el script que estrené con motivo de mi mediocre celebración (y que yo a su vez copié de otro lugar).
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:14 am | #
|
|
Qué cuento más chulo ha escrito el forastero este.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 12:17 am | #
|
|
La des-agrafía me tiene superado.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 12:17 am | #
|
|
Y mucho más sutil que el de Borges, Ana.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:18 am | #
|
|
Eduardo tú andas por el mío y yo ando por el tuyo jajaja...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:18 am | #
|
|
Buenas noches a todos...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:19 am | #
|
|
Me fuí pallá al verte entrar, llevo un tiempo intentando ser al menos el visitante 2100 (por si hubiera premio), y ahora llego y sale el 2103.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:19 am | #
|
|
jaja.. hasta el visitante 4000 no hay premio...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:20 am | #
|
|
Hola, Juanba, he leído tu post, pero he decidido que antes de poner un comentario tengo que saber qué es "Coldplay" y "Chaco"
ana |
Homepage |
06.09.05 - 12:20 am | #
|
|
Tomo nota y me comprometo a ser el visitante 4000 aunque para eso tenga que ser el 3999 y el 3998 y el 3997...
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:21 am | #
|
|
Ana se me quejó el otro día por el tema del premio, y bueno, consigan algún puesto de choripanes argentinos en sus ciudades y veremos si da o no el presupuesto. 
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:22 am | #
|
|
Coldplay es una banda inglesa que si la escuchás capaz que te guste, y Chaco es una provincia al norte de Argentina y esa no creo que te guste, salvo que quieras ver plantaciones de algodón.
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:23 am | #
|
|
Es que los de allí están trabajando mientras yo duermo, como diría Mafalda
ana |
Homepage |
06.09.05 - 12:24 am | #
|
|
¿En cada una de las ciudades? Cada uno estamos en una distinta.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:24 am | #
|
|
Bueno, pues ya que lo sé, estoy en condiciones de comentar. Mañana lo releo y te comento algo. Ya me voy a dormir, que es tarde.
Buenas noches, adverbios, buenas tardes, Juanba.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 12:25 am | #
|
|
Ay, que joda, el presupuesto destinado para premios este año no me alcanza para tanto... Podrían ir a vivirse todos juntos y tener estas charlas en la sobremesa che...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:26 am | #
|
|
Buenas noches Ana... que sueñes con los angelitos
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:27 am | #
|
|
Eduardo, después si podés pasá por el blog de Daniel K. que hoy posteó algo que tiene que ver, creo, con esoque te preguntabas ayer de porqué la gente hoy día lee barbaridades y no dice nada o ve barbaridades y se queda como pasiva...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:29 am | #
|
|
Buenas noches Ana.
Juanba, aun así mantengo mi compromiso de ser el 4000.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:29 am | #
|
|
1008 A dormir. Buenas lo que a cada cual la venga bien.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 12:31 am | #
|
|
Buenas noches Aquende! (que acá también ya esta oscuro hace rato por más que sean las 19.0
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:32 am | #
|
|
¿1008 y terminado o 1008 y seguido?
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:32 am | #
|
|
Eduardo, no te vayas a hacer muchas ilusiones con lo del premio al 4000, mirá que últimamente estoy hecho todo un político argentino con mis promesas.
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:34 am | #
|
|
De ilusión también se vive, dicen por ahí.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:35 am | #
|
|
10-4 (ten-four), copy on that, over.
(Hagámoslo más Hollywood che)
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:35 am | #
|
|
Sí allá capaz que sí, acá te aseguro que no jajajaja...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:37 am | #
|
|
No sé si es más Hollywood o más taxista del radiotaxi.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:37 am | #
|
|
Pues estamos 'apañaos' porque tal y como me van yendo algunas cosas mi esperanza es que pudiera al menos comer un bocadillo de ilusión.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:38 am | #
|
|
Esperanza sí, ilusión no...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:39 am | #
|
|
Bien, dejémoslo en bocadillo de esperanza.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:41 am | #
|
|
Humor informático: http://panicoescenico.blogspot.c...e-la-
corte.html
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:41 am | #
|
|
Humor a prueba de fallos.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:43 am | #
|
|
Si querés leerte un blog con un humor muy colgado (y hasta muy argentino y localista) entrá en: cerebromagnetico.blogspot.com
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:45 am | #
|
|
Acabo de leer el comentario más formal, del blogger más formal con el blog más serio de toda la bologsfera.
Se lo dejaron a Ana y parece, a ver como decirlo, descolgado, fuera de lugar jeje
(joder, que prejuicioso que soy)
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:47 am | #
|
|
Juanba, no consigo entrar en el cerebro. Lo escribiste bien?
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:50 am | #
|
|
Le faltaba el guión...
http://cerebro-magnetico.blogspot.com/
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:52 am | #
|
|
Buen sitio, Juanba. Mañana mismo organizaré por aquí una partidita del seis de bastos. Seguro que lo pasamos bien.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:55 am | #
|
|
jajajaja... Tiene de todo, pero es uno de los pocos blog con el que me río en voz alta... El primer post de todo el blog me dio la pauta de que el blog prometía...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:57 am | #
|
|
Acabo de leerlo. Mucho tenía que odiar a esa mujer porque no debe ser agradable pasar por lo que pasó el muchacho.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 12:59 am | #
|
|
Bueno, Eduardo, suficiente tiempo de red y computadoras para mi por hoy, que mañana será otro día.
Nos estamos leyendo, salutes y buenas noches!
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 12:59 am | #
|
|
Razón llevas. Buenas lo que sea.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 1:01 am | #
|
|
Buenos dias tripulacion:
Veo que ayer estuvo interesante la cosa por aqui hablandose de cosas muy interesantes y sin salir Gustavo Bueno.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.09.05 - 12:08 pm | #
|
|
¡Ay! ¡Qué resbalón de dedo más tonto!.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 1:41 pm | #
|
|
Buenas aquende:
¿Participando en la campaña electoral gallega? ¿No haces un especial de Hazañas Belicas? Yo tuve una gran coleccion de esos tebeos por influencia paterna pero por un accidente hidrico perdi lo que me costo años conseguir.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.09.05 - 1:48 pm | #
|
|
Wally, que tienes la ministra al aparato.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 1:57 pm | #
|
|
Aquende ha tenido otro desagrafiado día.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 2:29 pm | #
|
|
Buenas ana. Aquende he mandado un monton de preguntas desde el lunes cuando subi el articulo e incluso hoy pero no ha pasado ninguna el filtro. Dentro de un rato pondre las preguntas que no me han respondido.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.09.05 - 2:32 pm | #
|
|
Gracias Ana, voy a leerlo ahora mismo.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 2:50 pm | #
|
|
No dejes de hacerlo, está muy gracioso 
ana |
Homepage |
06.09.05 - 3:00 pm | #
|
|
Ese Aquende tiene mucha imaginación. Quién se va a creer todo eso.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 3:02 pm | #
|
|
Yo me lo creo, la realidad siempre supera a la ficción.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 3:05 pm | #
|
|
Y entonces ¿por qué te empeñas en pedirme ficción?
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 6:02 pm | #
|
|
Para escaparme un rato de la cruda realidad. Y lo que cuenta Aquende son recuerdos, también me sirven.
Corsaria Ana |
06.09.05 - 6:13 pm | #
|
|
Mmmmmmm... no sé. La realidad cuando está muy hecha pierde todo su interés. A mi me gusta mucho más cruda, como el solomillo.
P.S. Tengo dudas sobre si esto es trasladable a la literatura, porque hay literatura 'muy hecha' que sí me gusta.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 6:15 pm | #
|
|
Yo estoy leyendo ahora un librito de Artaud que me está aclarando precisamente esa cuestión, El Teatro y su doble, aunque Artaud teoriza sobre el teatro, creo que sus teorías son trasladables a cualquier género literario, y es realmente interesante. Además, precioso de leer.
Corsaria Ana |
06.09.05 - 6:22 pm | #
|
|
Pues ya me darás (o dirás) algo para mi recetario.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 6:31 pm | #
|
|
Sí, luego te pasaré algún fragmento para que te hagas una idea. Dice Artaud que el teatro no es como la vida, el teatro es como la peste.
Corsaria Ana |
06.09.05 - 6:39 pm | #
|
|
Salvo 'Esperando a Godot', que sí es como la vida.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 6:59 pm | #
|
|
Bueno, no lo dice en ese sentido, luego te paso un fragmento para que entiendas lo que dice exactamente.
Corsaria Ana |
06.09.05 - 7:04 pm | #
|
|
Ya imaginé que no lo decía en ese sentido.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 7:10 pm | #
|
|
Buenas tardes tripulacion:
Si la memoria no me falla, los autores academicistas neoclasicos, defendian que el teatro tenia que ser como la vida misma, para asi dotarlo de caracter didactico para la plebe, estableciendo la division tradicional de inicio, nudo, desenlace, limitacion temporal, no tratar temas fantasticos, etc.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.09.05 - 7:26 pm | #
|
|
Recordé a 'Esperando a Godot' porque recordé una frase que me recordó el post: 'El aire está lleno de nuestros gritos. Pero la costumbre ensordece'.
Se parece tanto a la vida.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 7:38 pm | #
|
|
Wally, no había visto tu comentario. Queda mucho más pedante, de acuerdo con la tradición de este blog, hablar de Prótasis, Epítasis y Catástrofe (aunque mis escritos suelen limitarse a esto último).
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 7:52 pm | #
|
|
Sí, Wally, pero no estamos en el Neoclasicismo, estamos en los años veinte, treinta del siglo pasado.
Artaud decía que el teatro se da, por ejemplo, en una ciudad que ha sido arrasada por la peste, lo que ahí ocurre a partir del azote, es el teatro. En el teatro el hombre puede permitirse ser el hombre. La frase que acaba de poner Eduardo sí va en esa dirección.
Corsaria Ana |
06.09.05 - 7:53 pm | #
|
|
Ana ¿que es lo que hacen los historiadores? Pues por eso mismo he sacado el tema del Neoclasicismo. Eduardo yo di griego en tercero hace ya años. Eduardo en literatura nunca nos daban terminologia en castellano. Lo de catastrofe no creo que sea para tanto, porque no tiene un desenlace ni dramatico ni doloroso.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.09.05 - 8:02 pm | #
|
|
Eso es porque estás hecho un insensible, Wally. A mí me duele tanto maltrato a las palabras.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 8:04 pm | #
|
|
En diez minutos salgo de Alcatraz. Hasta luego.
Corsaria Ana |
06.09.05 - 8:06 pm | #
|
|
En diez minutos llega Godot.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 8:07 pm | #
|
|
Publicado en 1952 ¿De qué me suena a mí ese año?
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 8:12 pm | #
|
|
Ana animo que ya pronto terminas. Eduardo al menos me has llamado insensible, pero creo que no sere el unico que no nos parece que el uso de las palabras realizadas por el autor sea tan catastrofico. Aquende buenas. Creo que desde el otro dia nos suena a todos.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.09.05 - 8:18 pm | #
|
|
Las Llegadas vuelven a estar al borde del record.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 8:38 pm | #
|
|
¡Socorro! ¿Qué está pasando? Me voy al blog ce Chin y me asalta un anuncio de lotería. Me vengo al de Eduardo y me anuncian tratamientos avanzados contra la adicción. ¿Me habré vuelto GameAdicto?
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 8:42 pm | #
|
|
Que yo sepa no tengo código en mi página para abrir popups incluso de cosas tan adecuadas como la nombras. Revisaré mis cositas y revisa tus antiespías.
P.S. Batiste el record, Aquende.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 8:47 pm | #
|
|
A mí no me salta nada con Chin.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 8:49 pm | #
|
|
Sí a veces salta lo de las loterías pero juro que soy inocente. Es un regalo, creo de miarrobapuntocom. son los que me prestan el contador que voy a quitar un día de estos porque no le veo la utilidad.
chin |
Homepage |
06.09.05 - 9:11 pm | #
|
|
Perdón, sí que le veo la utilidad pero ya no me es necesaria pues no ha cumplido con mis propósitos.
chin |
Homepage |
06.09.05 - 9:12 pm | #
|
|
Hola Chin. Investigaré los míos por si alguno fuera 'culpable'. Pero en principio no sospecho de ninguno.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 9:15 pm | #
|
|
¡Fideillos!
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 9:17 pm | #
|
|
Buenas Chin.
Bonna cena maese Eduardo. Yo tambien me ire enseguida a cenar que estoy de la geografia y los biomas hasta los eggs.
Saludos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.09.05 - 9:23 pm | #
|
|
Eduardo me debí expresar mal, el que salta es el de Chin el tuyo está ahí enfrente provocando.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 10:02 pm | #
|
|
Ah, la provacación. Supremo vicio donde los haya.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 10:22 pm | #
|
|
Hola, paxarinos.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 10:29 pm | #
|
|
Chin, yo uso el contador de StatCounter y me va muy bien.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 10:29 pm | #
|
|
Hi Ana.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 10:29 pm | #
|
|
Hola Ana.
Por cierto, ¿has leido que Blogger va a dar de baja todos los blogs que no hayan publicado un post en mes y medio?
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 10:35 pm | #
|
|
Buenas tripulacion:
Yo me voy a ir retirando, que aun no he terminado la unidad didactica del tema de ayer (hay que jo...). Que descanseis.
Hasta mañana.
saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.09.05 - 10:40 pm | #
|
|
Es a mi, querido Aquende?
ana |
Homepage |
06.09.05 - 10:41 pm | #
|
|
Hasta mañana, Wally, y ánimo con la jodida unidad didáctica.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 10:42 pm | #
|
|
Ana, tu sabrás si es a tí. ¿Te falta mucho para el mes y medio?
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 10:45 pm | #
|
|
No lo sé. Cuando estoy en casa no miro el reloj ni el calendario.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 10:48 pm | #
|
|
Puedes probar con el método kundabuffer, que garantiza puyblicar con la debida frecuencia.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 11:00 pm | #
|
|
No mirarás TU calendario. El mío bien que lo curioseaste.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 11:01 pm | #
|
|
Muy bueno el ex-chileno ese.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 11:08 pm | #
|
|
Entré en tu blog por si había algo nuevo, dije que estaba vacío porque no se me descargaba!!! En el mío no entro porque sé que no hay nada nuevo que leer. Siempre me gustó más leer que escribir, yo me aporto poco, la verdad.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 11:08 pm | #
|
|
¡Qué egoísta! Aportanos algo a nosotros, please.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 11:11 pm | #
|
|
F5
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 11:12 pm | #
|
|
A vosotros tampoco puedo aportaros nada porque sois unos adverbios muy cultos y muy inteligentes. Lo siento, aquí la que aprende soy yo.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 11:14 pm | #
|
|
Vaya manera de romper la magia de todo esto. Aquí aportamos todos. Esto es, para todos, un cursivo intensillo (¿dónde aprendería yo esa expresión?).
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 11:15 pm | #
|
|
¡A otro perro con ese hueso!
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 11:15 pm | #
|
|
En fin, pareja, ando algo liado y me debo retirar. No me dio tiempo a terminar mi chorrada de hoy, así que la colgaré por la mañana.
Buenas noches.
Eduardo |
Homepage |
06.09.05 - 11:17 pm | #
|
|
Ana estoy intentando enviarte un par de cosillas pero mi correo me está tomando el pelo. Me parece que una va a ir repetida, aunque en el segundo caso lleva documentación adicional.
Aquende |
Homepage |
06.09.05 - 11:21 pm | #
|
|
Buenas noches, Eduardo. La verdad es que nunca habíais conseguido picarme por ser tan vaga para escribir, pero con eso de que soy la que rompo la magia (qué horror, lo que me has dicho), me has picado, de verdad. Me pondré a terminar cosas.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 11:23 pm | #
|
|
El primer caso me ha llegado. Te he contestado.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 11:24 pm | #
|
|
Ya tengo los dos.
ana |
Homepage |
06.09.05 - 11:39 pm | #
|
|
jajaja... Ya te avisaré Ana, pero quedate tranqui que todavía la sigo buscando...
juanba |
Homepage |
06.09.05 - 11:53 pm | #
|
|
Buen chat, si señor, buen chat. Es claro q. siges siendo jvn Edu. (1er prfo. dl blog q.paso a chat resien con la balasera)
ETINARC |
06.10.05 - 12:00 am | #
|
|
(los de haloscan deben estar como locos, no sólo que la panda usa los comentarios como chat, sino que ahora también empezaré a responder a los comentarios de mi blog por aquí)
juanba |
Homepage |
06.10.05 - 12:01 am | #
|
|
Y haras bien, haras bien juanba
ETINARC |
06.10.05 - 12:12 am | #
|
|
Hola Eduardo! recien descubri este blog, y no se porque senti la necesidad de hacertelo conocer. Tal vez porque este bloguero parece tener una prolijidad idiomatica muy similar a la tuya.
http://amanuense.blogspot.com/
Saludos!
daniel k |
Homepage |
06.10.05 - 5:07 am | #
|
|
Buenos dias tripulacion:
Veo que continuo animada la cosa ayer. Ana hay que activarse para escribir cosas mas a menudo.
Saludos a todos.
Wallenstein77 |
Homepage |
06.10.05 - 11:13 am | #
|
|
ETINARC , ten cuidado que los anagramas no te dejan bien parado.
Aquende |
Homepage |
06.10.05 - 4:42 pm | #
|
|
Hola, ya estoy aquí. Dadme una horita y excreto un texto.
Eduardo |
Homepage |
06.10.05 - 4:50 pm | #
|
|
Tienes piedra? Estoy con el crono en la mano.
Corsaria Ana |
06.10.05 - 6:16 pm | #
|
|
Pues ya está.
Eduardo |
Homepage |
06.10.05 - 6:20 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|