Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
gran negatifo! Enorme.
En contraposición al espíritu del post, 'Los Fantásticos del trébol'.
http://kantinusportsteve.blogspot.com/
Un abrazo.
kantinu |
Homepage |
21/02/08 - 8:54 pm | #
|
|
@ Enric:
No, no todo es potra. No estamos jugando nada bien, pero con ese elenco de jugadores algun partido ganamos por méritos propios, ojo.
Esta temporada puede salir de cualquier manera, que no es poco.
Positifo y nejatifo, notables, sobretodo el nejatifo.
General Forceps |
Homepage |
21/02/08 - 9:04 pm | #
|
|
Por favor, que nADIE hable jamás de treboles, pókers, dobletes, pasillos de campeón y demás mierdas.
Pido a todo redactor de MD o sport que disuada a cualquiera que quiera titular en portada nada respecto a este tema
Yo quiero trabajo, sudor y orgullo.
joaquim |
Homepage |
21/02/08 - 9:07 pm | #
|
|
Estoy de acuerdo con el post. El ambiente esquizofrénico en el que vive el Barça es muy perjudicial. Estamos montados en una montaña rusa de emociones y ciertamente la euforia en este momento es desmedida, pues el nivel de juego de ayer no se va a mantener ni se debe mantener. Lo importante sigue siendo ganar, ganar y ganar.
Lo de Raúl no tiene nombre. Jugador acabado pero amigo de la prensa. Por algo le llaman el Cuarto Poder.
PS: Diego Valor se llama JJG, trabajó en TVE y su hijo está en el equipo de Arús. A ver quien logra encontrar quién es.
reggae_ |
21/02/08 - 9:08 pm | #
|
|
Pero eso siempre ha sido así desde que tengo uso de razón. Parecemos un borracho discotequero a las cinco de la mañana: "nadie me quiere", "hoy me he líado con la más buena", "osti, no, que la he visto a la luz del día y era un cardo"... Nuestro estado de ánimo es ciertamente volátil.
Claro, es lo que tiene tener que escribir miles de páginas sobre el Barça a diario y emitir cinco o seis programas radiofónicos al día...
@Enric
nuestro "asuntillo" evoluciona a pasos agigantados...
Dr. J |
Homepage |
21/02/08 - 9:21 pm | #
|
|
Cierto, enormes positifo y negatifo.
Aseguran que Cruyff tampoco ha querido ninguna atadura contractual con el Ajax. Curioso el miedo de este hombre al compromiso... a su edad... en fin.
@J
No te cargues haloscan, por favor.
Te lo pido de rodillas.
Algún día hace el tonto, pero en general es el mejor sistema.
Además, si se cambia, se perderán los comments de estos últimos 3 años.
Po favó, po favó
Por cierto, este blog cumplió 3 años el domingo pasado y creo que nadie dijo nada...
FELICITATS NADÓ!
Raimon |
Homepage |
21/02/08 - 9:27 pm | #
|
|
mesura caballeros, mesura.
el corazón y la entrepierna no están a determinadas edades para semejantes estados de eufória. que no es mi caso.
punisher |
21/02/08 - 9:35 pm | #
|
|
Cierto todo Mestre, pero poco podemos hacer si ganamos con solvencia a Levante, Valencia y Atletico Aviacion y los periodicos deportivos catalanes empiezan con las portadas tipo: trebol blaugrana, el nuevo Dream team...etc
alfi |
Homepage |
21/02/08 - 9:38 pm | #
|
|
Hacia tiempo que no opinaba, primero por falta de tiempo y luego por desgana o no saber que decir, pero ayer me acorde de Banyeres viendo el nuevo anuncio de Estrella y me lo imagine tirando todas la que tenia en la nevera y la despensa y cambiandolas por Mahou o Xibeca 
http://es.youtube.com/watch?v=0Z...h?
v=0ZS7fjRQMsA
sentinela |
Homepage |
21/02/08 - 9:41 pm | #
|
|
El Calderón y la copa del Rey marcarán si realmente estamos en modo ascendente o esto es fruto de que, al fin y al cabo, nuestros jugadores valen 10 veces más pasta que los de los equipos a los que nos enfrentamos.
Hasta entonces a mi un Zaragoza de mitad de tabla, unos escoceses que tampoco son gran cosa etc... no me parecen piedras de toque como para evaluar la situación del equipo.
Cop de Falç |
Homepage |
21/02/08 - 9:42 pm | #
|
|
Bañeres: Lo del "caso Raúl" es increíble, pero al menos, Luis Aragonés le podrá poner como excusa si no pasa de cuartos de final en la Eurocopa. Lo que está claro es que finalmente lo convocará.
Ha demostrado usted que sus fuentes son fiable. Lo digo por lo de ayer de R10. Así que ya empiezo a ver a Mourinho un poco más de "bianconero.
DR.J:
Celebro que Bañeres haya accedido a cambiar el aspecto del blog y no dudo que pasaremos de un pisito en Poblenou a un dúplex en el Paseo de la Bonanova. Si se me acepta el símil.
Después de 3 años, el Bañeres Blog necesita renovarse un poco y friso por ver los resultados.
Jota: estoy seguro que no me decepcionará.
Almirante Moi |
Homepage |
21/02/08 - 9:43 pm | #
|
|
la jornada del domingo tampoco me sirve como referencia. el Levante es carne de segunda. equipo mediocre. el partido hay que jugarlo por puro trámite. sumar 3 puntos y pensar en lo que viene:
jornada 26 Atletico-Barça
jornada 27 Barça-Villarreal
jornada 28 Almeria-Barça
ahí es donde quiero ver al Barça de ayer. si le dejan….
punisher |
21/02/08 - 9:45 pm | #
|
|
@sentinela
Pedazo de anuncio. Más que una birra.
reggae_ |
21/02/08 - 9:47 pm | #
|
|
@Dr J
Me sumo a la petición de Raimon respecto al haloscan. Mola leer de vez en cuando post y comments de hace algun tiempo
joaquim |
Homepage |
21/02/08 - 9:53 pm | #
|
|
DJ
Le ruego que sea con ventanilla los coments, sino se nos acabo la posibilidad de coemntar desde el curro
Arias |
Homepage |
21/02/08 - 9:56 pm | #
|
|
Bañeres,
Felicidades por los 3 años del blog.
Por cierto, si desaparece el Haloscán tendré que dar de baja mi cuarto blog, me estoy refiriendo a la Moi-Hemeroteca.
Digamoslo YA: El Haloscán no se toca.
Jota: la presión es para usted.
Almirante Moi |
Homepage |
21/02/08 - 10:02 pm | #
|
|
¡Eh, oigan! ¡Que aún no se ha hecho nada!¡No lancen sobre mí falsas acusaciones!
2 cosas:
-si me dejan a mi libre albedrío, el Haloscan se va a tomar por saco pero YA!!! Obviamente, yo no soy el dueño de este chiringuito con lo que tampoco tengo decisión sobre nada, pero ay si me dejaran, qué putas las pasarían ustedes...
-teniendo en cuenta que Enric siempre se queja de la sobreabundancia de comentarios del blog, mucho me temo que argumentos del tipo "se nos acabó la posibilidad de comentar desde el curro", en vez de a favor suyo, jugarán en su contra...
Dr. J |
Homepage |
21/02/08 - 10:03 pm | #
|
|
El Link correcto está AQUÍ.
Are sí.
Almirante Moi |
Homepage |
21/02/08 - 10:04 pm | #
|
|
Happy birthday, mestre!!!
Cony, si heu de fer una rentada de cara a la casa em sembla bé, però a mi si una cosa m'agrada d'aquest bloc és que hi prticipi tanta gent i s'hi llegeixin opinions tan variades.
Sobretot quan, com ahir, la majoria quedem literalment retratats. Fot una gràcia llegir els comments pre i during matx... 
integral |
Homepage |
21/02/08 - 10:07 pm | #
|
|
@ Mestre
Entiendo lo que quiere difundir pero no lo comparto del todo. Estoy de acuerdo en que las pajas mentales de algunos desalmados son desmesuradas, pero no comparto la idea de desmerecer la victoria de ayer. El Celtic, en casa, es un equipo potente. El campeón de Europa cayó, sin ir más lejor. El Barça tiene una plantilla de enorme calidad que se toca los cojones en la Liga y que ayer quedaron al descubierto. Si quieren, pueden, por eso jode tanto cuando ayer el capullo en la Liga, porque **abro modo topicazo** si juegasen siempre tan concentrados, conjuntados y presionantes como ayer, iriamos líderes destacadísismos.
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:12 pm | #
|
|
Campaña pro-haloscan YA!!!!!!!
joaquim |
Homepage |
21/02/08 - 10:16 pm | #
|
|
Una pregunta:
¿Cómo puedo hacer para poner haloscan en mi blog? Quiero decir, cambiar los comments blogger por los comments con avatar.
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:17 pm | #
|
|
Fuera HALOSCAN y los comments críticos con R10 y mis amigos/as, Rosell, Cubero, Astruells.
4 Fantasticos Forever!!!!!
Nollarato |
21/02/08 - 10:19 pm | #
|
|
Gol de Cavenaghi, este tío no para.
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:25 pm | #
|
|
@nollarato
Es más ponga usted un becario que banee comentarios aquí como lo hacen en MD
Yo quiero Haloscan más que nada porque en caso de perder los comments del pasado veo al blog abocado a la autodestrucción. Oigan que si hay otro método para conservarlos pese al cambio pos fale.
Quien no recuerda su pasado olvidara sus raices.
Modo demagógico off
joaquim |
Homepage |
21/02/08 - 10:25 pm | #
|
|
Interesantes cuestiones que me plantean, y ya que me voy a tener que poner manos a la obra en breve, me gustaría que me respondieran a algunas preguntas:
1. ¿Por qué el Haloscan sí y otros no? (Por ejemplo, pásense por mi blog -sí, ya sé, asquerosa propaganda- y analicen mi sistema de comentarios: ¿tan malo es respecto a éste? ¿no es mejor tenerlo integrado en el propio blog?)
2. ¿Por qué un pop-up? Los que se quejan de esto, ¿han probado a usar Firefox en vez de Internet Explorer y a tener los comentarios abiertos en una pestaña secundaria?
Dr. J |
Homepage |
21/02/08 - 10:25 pm | #
|
|
Felicidades por los 3 años de blog, Enric.
Le sigo leyendo.
Ah y por favor ,aunque sólo sea porque no se pierdan esos comments antiguos, deje el haloscan.
Penélope |
21/02/08 - 10:27 pm | #
|
|
@ J
Te lo compro. ¿cómo puedo poner ese estilo de comments? ¿Se conservarán los comments antiguos?
Gracias
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:29 pm | #
|
|
Preciosa dedicatoria de Contra en el segundo del Getafe. Hoy ha muerto su padre y ha jugado porque él se pidió.
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:31 pm | #
|
|
@ignashevich
dudas metafísicas al mail, por favor. Es que si no colapsaremos esto de off-topics...
Dr. J |
Homepage |
21/02/08 - 10:36 pm | #
|
|
Qué vergüenza de robo que le están pegando al Zenit. Con 0-1 le expulsan a 2 y al entrenador. En el 90 marcan el 2-1 y el árbitro da 5 minutos. Quería que el Villarreal pasara, pero ahora grito: ¡vamos Zenit, resiste!
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:37 pm | #
|
|
@ J:
Debes aforntar, maestro entre maestros, que la hemeroteca es una actividad INHERENTE a este blog. Y enfermiza, pero sin ella el factor fiscalizador-yoyalodijístico desaparecería, y eso sería penoso.
Ítem más, refrescando la página cada 5 minutos para ver los comentarios nuevos, el marcador de tráfico sería unreliable.
Cámbiale la plantilla, ponle widgets (de tias en bola sugiero) pero deja el HS, implórotelo.
@ Enric:
Felicidades por los 3 años. Sin duda su blog es el palo de pajar del barcelonismo culto, moderado, jóven y rompedor que un dia tomará las riendas de este club. Un placer contar con su fina pluma y sus torneadas piernas cada día.
Y vaya terminando el libro que hay que maquetarlo un poco y tal.
General Forceps |
Homepage |
21/02/08 - 10:39 pm | #
|
|
@ mestre
Felicidades crack. Hace mucho que llegué a su blog como lector, pero poco como comentarista y la verdad es que me ha enganchado. Acabe su libro cuanto antes que lo necesito para darlo como premio.
Por cierto, ZENIT!!!!!!!!!
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:42 pm | #
|
|
No creo que J pueda perdonarme JAMÁS.
Raimon |
Homepage |
21/02/08 - 10:46 pm | #
|
|
Confiditis...
Para cuando la prorroga para desempatar?
Porqué no en 2010?
Cule/Soci Penya 100 i pocs | 21/02/08 - 10:48 pm
Cule/Soci Penya 100 i pocs |
21/02/08 - 10:49 pm | #
|
|
Su positifo es una mica "suat".
Impagable Cruyff en el seu paper de Capità Aranya.....
Cule/Soci Penya 100 i pocs |
21/02/08 - 10:52 pm | #
|
|
Vale, vale, acabo de leer todos los comments y entiendo de qué va el tema -estaba más perdido que Kubarts en un convento-. Me uno a la CAMPAÑA PRO HALOSCAN. Tengo por ahí unos cuantos YOYALODIJE todavía por reclamar.
Jota, quietecito.
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:52 pm | #
|
|
Bona nit,
Muy interesante entrevista a Miguel Rico en DDF:
http://www.diariosdefutbol.com/2...ue-una-noticia/
Cruijff |
21/02/08 - 10:52 pm | #
|
|
@Fórceps
tienes un mail en royalairforceps. Urge respuesta.
@Rai
con lo que yo te quiero... 
Dr. J |
Homepage |
21/02/08 - 10:53 pm | #
|
|
Va Forceps, dile algo a Cruijff por poner lo de la entrevista.
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 10:53 pm | #
|
|
Y yo más.
Por cierto, si consigues que los comments antiguos de HS se conserven, haz los cambios que estimes oportunos.
Tendrás mi apoyo siento por siento.
Raimon |
Homepage |
21/02/08 - 10:55 pm | #
|
|
JJG será Juan José Gastillo?..jejeje
Cule/Soci Penya 100 i pocs |
21/02/08 - 10:55 pm | #
|
|
¿Por qué, Ignashevich? ¿Ya lo puso alguien antes? ¿No se puede recomendar links externos?
Eso último me extrañaría porque aquí todo Cristo con blog se hace autobombo gratuito en plan: "Hola, soy Macías Pajas y os anuncio mi nuevo post en maciaspajas.blogspot.com"
Cruijff |
21/02/08 - 11:03 pm | #
|
|
Felicidades, mestre.
Me pregunto que será de nosotros cuando cierre la paradita.
No será fácil.
Confiditis |
21/02/08 - 11:06 pm | #
|
|
felicidades por el aniversario. Gran blog, grandes comentaristas y gran espacio de barcelonismo singular y cabal.
cierto lo que dice el general. El blog tiene sentido en la justificación permanente del YOYALODIJE y del tirar de hemeroteca, ergo el Haloscan se hace imprescindible si su desaparción implica la pérdida de los comentarios antiguos.
Mourinho sí, y haloscan también.
sobre la rueda de prensa conjunta Aragonés-Raul, he visto imágenes en las noticias de TV3, extractos de declaraciones de ambos. Esperpéntico, sainete grotesco: un seleccionador que tiene que justificar ante la canallesca que le discute porqué no convoca un jugador, y ese jugador justificando al seleccionador con actitud de perdonavidas. Inverosímil. Basté de ésto haría uno de sus artículos barrocos, invocando la pandereta, la trompeta, la cabra y la caspa que inunda el futbol español.
mira, Bernat está de acuerdo conmigo...
Vedder |
21/02/08 - 11:08 pm | #
|
|
Me uno a las felicidades. 3 años, tanto/tan poco y toda la vida delante 
olga kalashnikova |
Homepage |
21/02/08 - 11:08 pm | #
|
|
JJG será Juan José Gastillo?..jejeje
Cule/Soci Penya 100 i pocs | 21/02/08 - 10:55 pm | #
Força centrípeta |
21/02/08 - 11:08 pm | #
|
|
@ Cruijff
Hace unos días puse el mismo enlace y tuve que escuchar al General diciendo que él ya lo había puesto antes. A mi no me importa, es una gran entrevista que todos los presentes deberían leer.
ignashevich |
Homepage |
21/02/08 - 11:08 pm | #
|
|
Al hilo de un post que he publicado en casa del general querría decir...
1- Un dia deberiamos hacer una quedada y montar un homenaje a Banyeres por este genial invento que hace poco cumple 3 años. Lo merece
2- Con Banyeres uno podra o no estar de acuerdo con su linea editorial, nuñismo etc... Pero hay que tenerlos cuadrados para tener un blog sin censura ni historias raras pese a que a sus jefes se les pone de vuelta y media dia tras dia.
3- Loable es ver como MD por ahora no ha quitado del medio al Mestre. Mira que aquí rajamos del nollarato y tal pero almenos no parece que hayan visos de producirse otro caso Miguel Rico obra del lamentable Josep Vehils.
joaquim |
Homepage |
21/02/08 - 11:10 pm | #
|
|
Atletico y Villarreal a la calle.
pasa el Geta-fe.
enésimo proyecto colchonero que se vá a tomar por culo o que naufraga por decirlo finamente.
Aguirre está finiquitado ¿candidatos?
punisher |
21/02/08 - 11:14 pm | #
|
|
El Atleti fora de la UEFA, vaya tela. Nosaltres vivim en una montanya rusa pero aquesta pobre gent no saben que fer per guanyar res. Mira que la UEFA es un trofeu pelat ultimament k l'Espanyol arriva a la final.
Ningu podria dir una solucio a mig plaç?
Lestat |
21/02/08 - 11:14 pm | #
|
|
@ punisher
dícen que Benítez o Pellegrini.
lo del Atlético es de expediente X.
Vedder |
21/02/08 - 11:18 pm | #
|
|
I Sanchez Flores?
Lestat |
21/02/08 - 11:25 pm | #
|
|
la UEFA Cup es una mierda de torneo(siempre que no la juguemos nosotros ojo) porque excepto 10 equipos lo demás es puro relleno.
el tema solo se arregla, al igual que la Copa del Rey, en un cambio de sistema. yo creo que se han de dividir las ligas en dos grupos en función de su nivel competitivo.
en el grupo 1 estaría la española,inglesa,italiana,alemana,francesa,portugu
esa,griega y holandesa. de estas las 4 primeras aportarían 3 + el campeon de copa y los de las 3 ultimas aportarían 2 equipos.
en el grupo 2 estarían el resto de ligas. iría solamente el segundo clasificado de su liga.
eliminaría la actual fase(insufrible) de grupos sustituyéndola por 2 grupos dispuestos por sorteo dirigido(cabezas de serie, coeficientes UEFA y demás mandangas) con el fin de equilibrar ambos dos. y a jugar. una liga regular y un play-off de cuartos, semifinal y final, el mejor de un grupo contra el mejor del otro.
es una idea. sin pensarla mucho….
punisher |
21/02/08 - 11:31 pm | #
|
|
Que tierno esta el personal!Yo más.
Yo era de los que leia el post del mestre y pasaba de los coments pensando que solo habría cules "curtdepells".
Pero he descubierto que esto está lleno de genios!
Felicidades a todas.
Salud Mestre Banyeres!
Quimet |
Homepage |
21/02/08 - 11:36 pm | #
|
|
Tres anys de "supervivència" d'aquest bloc és molt de temps.
Moltes felicitats al creador i a les seves criatures !
Seamus Sparrow |
21/02/08 - 11:37 pm | #
|
|
SÁÑÓ MESTRA
FARBUROSAS FALIMSITATS PELS TRES ANYILLOS. ESTÀ FET TOT UN SIÑÓ DE LOS ANYILLOS.
AI AI PADDÓ PADDÓ.
JO, MITI BUSTÉ, PORTU DOS I SIGO AQUI, BIBIYO I COLETEANDO COMO QUIEN DISE
(aichò és am magafón)
señó.cherinola |
21/02/08 - 11:38 pm | #
|
|
http://www.mercafutbol.com/notic...ct=372&
nt=40269
la noticia no tiene ninguna trascendencia.
lo digno está en los comments de la misma que hay debajo.
el nivel es sublime. que capacidad de analisis, de expresión, que capacidad para sintetizar un deseo en una frase.
punisher |
21/02/08 - 11:45 pm | #
|
|
(i aichò, sensa megafón)
vién, se acabó el pelotiyeo pues ya es tarde y quiere llober
sañó Emrich, sepa usté que es mi dever de amo nesta rlo ara i aqui, y sepa que al ser mallor que usté me deve un raspéto com el cill lin deu anal seu pare
miti busté. li asplico detanidamén
hoi e ido paseando por la ranvleta mi povlasión cuamdo de depénte me he encotrao con una paparera bén bunica on estaba el espót untado en una gluriossa caqueta patitona i bufuneta
la he desplegao i me ha puesto asin por ensima:
"donaldiño vorvió por sus fuédos"
vién. i a continuasión espongo que:
húno. no canviarem mai de la bida com bé diu busté anal seu póts
dos. numés falta ara que per un putu (ai, paddó) patit que aquets crachs tan i tan famtàsdtics i que cobran i cobran tan i tan..som la pera llimunera
tres. com no anià copons en el diari de la paparera no me puc fer la culamsió de la bajilla del basalona
és per si se relamsan el pupé dumemcha
ja sap. pàtria o muédte ben seremo!!!
señó.cherinola |
21/02/08 - 11:48 pm | #
|
|
Se abrieron los montes y no hubo parto. Es estupido el enfrentamiento ficticio entre el patriota y Aragonés.
En cuanto al Barça, Mestre, el match contra el Celtic habria sido un espectaculo si la defensa y Valdés, demasiado salidos, no se hubieran tomado el partido como si fuera una costillada. Tuvieron que bajar del burro rapidamente y por fortuna esta vez la delantera empezó a responder.
A ver si aprendemos de una vez a tomar las cosas en serio. El Bongos ha aprendido por fin a correr. Ya era hora. Le daremos el premio a la aplicacion...
Gigio |
21/02/08 - 11:49 pm | #
|
|
@ ignasevich y Cruyff:
En efecto, todo se ha explicado bien. Le pegué la colleja al perla de ignasevich porqué se había puesto el link hacía poco rato y ya varios habían comentado al respecto.
Yo también creo que es una buena entrevista, y un buen entrevistado.
VIVA EL ZÉNIT!!!
¿De qué pais son estos jovencitos?
General Forceps |
Homepage |
21/02/08 - 11:55 pm | #
|
|
Deben ser kosovares... ¿cómo lo hará la prensa para informar de los robos cometidos por los extintos albano-kosovares?
General Forceps |
Homepage |
21/02/08 - 11:57 pm | #
|
|
a véra, que no m´esplicat bé
bulie ferma la culamsió de la bandeja per tirar-lins anal cap, cumamsan per la mótsa dentúa que juga quan li sútt dels nassus. are coi, are.
i oju,apurufitan que hemos vuerto por los fuérros i que ja somos la dibina gloria bendesia de este mumdo i pádte del hótro acavar disiendo que.
de nuebo vuerbo a remetirme a su póts
i digo
estoi comtemto como un chimchul, però molt de oju padqué
el més calén és al fregadéru i asta el momemto no hemos conquerío nada,
bé, bone nit i falimsitats pels tés anyillos. brimdarem am caba i farem cherinola amb fanals i seviola
(son simcuante eurus més iba pel peloteo adisional, ai paddópaddó)
que jo no bulie de dí aichò
bone nit timgui busté
señó.cherinola |
22/02/08 - 12:00 am | #
|
|
@Punisher
Sublime!!
me he reido un rato!!
QUe brutos!
Quimet |
Homepage |
22/02/08 - 12:06 am | #
|
|
Excelentísimo Dr. J, diría que los comentarios de Haloscan, así como todas los artículos antiguos del blog (que también forman parte de la hemeroteca, digo yo) deberían poder ser importados hacia el nuevo gestor de contenidos sin problema. Por lo menos, en Wordpress es posible. Espero que esto le sirva de ayuda:
http://blogestudio.com/blog/2006...mportacion-iii/
http://justinsomnia.org/2005/06/...into-wordpress/
Por lo que a mi respecta, saludo efusivamente la muerte del Haloscan y el puto pop-up.
Nadia Comaneci |
22/02/08 - 12:10 am | #
|
|
Doce de la noche, ya podemos pedir el voto útil para el Tio "Mou", otras opciones como Van Basten, Valverde o Blanc deberán esperar a otra legislatura fogueandose en la oposición.
Ojalá Rijkaard abandone su "mandato tranquilo" con un triplete, si es así, la estatua o busto del rizitos en la entrada del Camp Nou deberia estar garantizada.
stoitxkov |
22/02/08 - 12:15 am | #
|
|
@ Dr. J
Este otro enlace le será mucho más útil, sin lugar a dudas:
http://justinsomnia.org/2007/11/...3-from-blogger/
Nadia Comaneci |
22/02/08 - 12:20 am | #
|
|
Vem jugar un bon partit s'ha d'estar orgullós. Som millor equip del que ens pensem i encara podem millorar. Sols 4 partits perduts en tota la temporada.
Marc |
22/02/08 - 12:32 am | #
|
|
De lectura obligada el enlace que hay en el mensaje de Punisher de las 11:45 pm
Cruijff |
22/02/08 - 12:37 am | #
|
|
¡Qué grande Cherinola cerrando los comments?
¡Ese es nuestro abuelo!
Are si
Novel |
22/02/08 - 1:14 am | #
|
|
Provecta saviesa la del nostre Cheri, viu Fidel!
integral |
Homepage |
22/02/08 - 1:17 am | #
|
|
Haced caso a Johan. Leed el link de punisher. Sólo así entenderéis el respeto y admiración que se merece el seno cherinola. ¡Es un fenómeno y un calentorro!
Novel |
22/02/08 - 1:19 am | #
|
|
Hombre integral, pues resulta que se ha vuelto a animar el tema de los fantásticos, pese a tu cabreo del otro día justamente por eso. Se nota que no manejas el entorno...
Novel |
22/02/08 - 1:20 am | #
|
|
Novel, que no habíamos coincidido últimamente: enhorabuena por el artículo en Gol, ahora el próximo paso es un blog 
Cruijff |
22/02/08 - 1:21 am | #
|
|
Gracias Johan
Parece que claudicas y te alejas definitivamente del Baconet. Tú si que eres listo, o mejor dicho, tú si que estás atento a lo que pasa a tu alrededor, como siempre.
Novel |
22/02/08 - 1:24 am | #
|
|
Por cierto, el tal JJG con el que alguien ha bautizado a Diego Valor es Juan José González, un veterano periodista ex TVE. No sé si debe de ser él, pero es el rumor que ha extendido por aquí el perspicaz reagge.
Novel |
22/02/08 - 1:30 am | #
|
|
Hòstia, Novel, jo que em pensava que ho tenia tot sota control...
Ho dic ara i espero menjar-m'ho amb patates Corominas -les millors del món, de Badalona, of course-: Si hi ha una cosa que ens pot privar de tocar cuixa aquesta temporada és el puto tema dels quatre fantasmes. Ja ho sentirem a dir.
integral |
Homepage |
22/02/08 - 1:38 am | #
|
|
A mí lo que más me gusta del haloscan es cuando sube el número de visitors. Si el nuevo sistema mantiene esa información de modo visible y resoeta los avatares, el cambio me es igual. Y además, si lo dice Dr J y lo secunda Nadia seguro que tienen razón. Así que abogo por el cambio. A la mierda con el haloscán.
Novel |
22/02/08 - 1:39 am | #
|
|
@Enric,
Totalmente de acuerdo con que no tenemos mesura. Vuelve a venir a colación la frase del Sr. Lobo... La cual cosa no quita que ayer nos parecimos a nosotros mismos: buen ataque... ¡y cagadas en defensa!
Si el Madrid hiciera el doblete preveo una depresión colectiva. Pero bueno, estamos en ese momento de la temporada en que nada trágico ha sucedido aún. Disfrutemos, pués, del momento: "smell the flowers while you can".
McFistro |
22/02/08 - 2:19 am | #
|
|
Maligne, doblet... agggg... Collons, McFistro, no cridis el mal temps!
integral |
Homepage |
22/02/08 - 2:36 am | #
|
|
Força... disculpa.
No he agafat el sentit del teu comentario linkejant el meu. Ho pots aclarar-ho?.
Cule/Soci Penya 100 i pocs |
22/02/08 - 7:22 am | #
|
|
¿Jugamos en Valencia o aquí el Jueves?
General Forceps |
Homepage |
22/02/08 - 8:04 am | #
|
|
Forceps, creo que la ida es en casa.
Cop de Falç |
Homepage |
22/02/08 - 8:36 am | #
|
|
bon dia,,!
Viendo los periodicos parece que todo se ha arreglado..aquí no ha pasado nada y el morso está más en forma que Aznar!
Aguilar estará mas contento que los anuncios de Kinder chocolate!
Quimet |
Homepage |
22/02/08 - 8:53 am | #
|
|
ciutadans del blog, ja sóc aquí! I'm back!
Con victorión en el saco, y preparando el terreno para Moscú 
Ambientazo en Glasgow. Que por cierto, es más fea que sus habitantas, que ya es decir.
Eso sí, la gente majísima. Menos los taxistas, aunque eso creo que va en la licencia.
La gente de allí viviendo el partido a tope, una afición muy tranquila, con muy buen rollo. Lo del yallnavauakalan es cansino, pero cuando estás allí se te caen los cataplines. Gallina de piel.
Ahora, si nosotros hiciésemos eso antes del partido, con 100.000 tíos, el otro equipo no sale del vestuario.
Nuestra afición animando a tope. Muy bien. Con la mitad de eso en el Camp Niu no gana ni dios. La única nota negativa, como siempre, los Boixos, con cánticos de muy mal gusto contra Laporta y su familia. Unos tíos elegantes.
Sobre el partido imagino que lo habeis comentado todo: dos errores que en Champions no se pueden tener, pero por lo demás, partidazo. Con el Tititazo un poco más y salto al campo. Talento y actitud.
Ir así por el mundo es un gustazo. A continuar.
PD: que nadie venga con el Celtic es una banda, porque esa misma banda había ganado sus tres partidos de liguilla en casa, incluyendo al tan elogiado Milán. El año pasado le metió al Manu, y hace poco a la Juve. De los últimos 16 partidos en Europa habían perdido sólo uno.
Visca el Barça!!
aldgate high |
22/02/08 - 9:42 am | #
|
|
Yo, y estoy seguro que otros muchos, no estoy eufórico por ganar al Celtic jugando francamente bien. Mi estado de ánimo es expectante y esperanzado, nada mas y nada menos.
Hemos tenido una racha de lesiones y ausencias muy importantes y parece que de momento eso se ha acabado. Se han perdido solo tres partidos en la temporada, frente a los 9 del Madrid.
Tengo, con estos números y estas circunstancias, todo el derecho del mundo a ser optimista. Y lo que es mas importante, no tengo porqué avengorzarme por ello.
El analista imparcial |
22/02/08 - 9:47 am | #
|
|
@algate,
Bien venido y, por lo que dices, bien disfrutado. Sí hay que ser más comedido con el Celtic que, como se dice por aquí, era un "partido trompa". ¡Ah, no, ese era el de los Rangers en el Camp Nou!.
¿Qué dice hoy la prensa merengue del montaje-farsa Luis-Raúl, con la Federación haciendo de corral de la Pacheca?
Enric Bañeres |
Homepage |
22/02/08 - 9:47 am | #
|
|
gracias mestre, sí, una experiencia inolvidable.
Y dos apuntes más: tercera remontada en poco tiempo. Ojaldre, porque las remontadas, como el Chelsea o el Maligno el año pasado, indican cosas muy positivas.
y otra: quizás fui yo, pero en Glasgow vi algo. Un plan, una idea, una mentalidad. Hay que ser prudente, pero me pareció que algo grande nacía.
aldgate high |
22/02/08 - 9:51 am | #
|
|
Señor Banyeres, no permita que las sucias y degeneradas manos del trio calavera, a saber, el antiguamente conocido como Capi (hoy General), el hiperactivo Dr J, y Moi el bloggero multiorgásmico, le cambien una coma a la estética de su legendario blog.
Lo que funciona, dejémoslo así. No se deje arrastrar por esos culés degenerados.
Felicidades por los 3 años del retoño.
Valar Morghulis.
oscarini |
22/02/08 - 9:53 am | #
|
|
analista,
y vivos en tres competiciones, el único equipo español y de los pocos de Europa.
Hay que ir paso a paso, pero ahora es momento de creer que podemos, de apretar a muerte. En los momentos cruciales es donde se ve a los hombretones como nosotros.
aldgate high |
22/02/08 - 9:56 am | #
|
|
En el fondo veo que la prensa merengue acoje con decepción la reunión Raúl-Luis: les da la portada de hoy pero los niega la de mañana a menos que sigan en la campaña de energunismo patriotero que dicen querer suavizar. "Una actitud generosa de Raúl (...) y unas desilusionantes reticencias de Luis", dice Relaño. ¿Actitud generosa de un tío, más acabado que Britney Spears, que lanza un pulso al seleccionador para que saque del equipo a otro y lo meta a él? ¿Por qué llamar "actitud generosa" lo que no es sino una "actitud egoista"...?
Bueno, el tema no es que me interese demasiado sino por lo que pone de manifiesto: que hay que desviar la atención del Madrid, de la situación del Madrid actual, lo que me hace pensar que está peor de lo que parece. Di Stéfano y Raúl, dos reliquias invocadas en una misma semana, justamente al regreso de la Ciudad Santa de Roma. Aquí hay más de uno que está esperando a que se produzca un milagro. Y se va a producir, el Milagro de P. Tinto.
Enric Bañeres |
Homepage |
22/02/08 - 9:57 am | #
|
|
@ aldgate:
Bienvenido, espero que no hayas embarazado a ninguna indígena, que te conozco, pichabrava.
Te puedo garantizar que por la tele, 4 o 5 veces se oyeron vuestros cánticos, lo cual es bastante anormal.
Me gusta que vayamos por ahí con calidad y cabeza alta.
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 10:02 am | #
|
|
Espero que la claudicación de Luis se limite a haber aceptado la rueda de prensa celebrada pero sin llegar mas lejos, esto es,a convocar a Raul. Es una falacia decir que el 7 merengue no ha ejercido ninguna presión. Lo lleva haciendo desde que dejó de ir a la selección, con ese gesto teatral de señalarse el dorsal, aunque el gol haya sido de penalty a puerta vacía o de rebote.
El analista imparcial |
22/02/08 - 10:06 am | #
|
|
sí, a mi me sorprendió el nivel de la gente: animando, con comentarios de cierto nivel, buena actitud...Orgullo, la verdad.
después gritaron cinco veces o así "celtic, celtic" al final...por mi con una hubiese sido más que suficiente. Pero en ese momento yo estaba por cantar el Guantanamera.
Aunque hay que decir que emocionaba ver a aficionados de los dos equipos cambiando bufandas en el límite de las gradas respectivas, y apludiendose los unos a los otros.
Por lo demás, buena cerveza, mejor whisky, y no me agencié la falda escocesa de puro milagro. Estaría bien sesy.
aldgate high |
22/02/08 - 10:06 am | #
|
|
Bañeres:
No le haga caso a Oscarini, es un casposo y trasnochado personaje. Lo de menos es que sea del Madrid.
3 años ya con el Bañeres Blog? uff cómo pasa el tiempo.
Todavía recuerdo aquéllas mágicas palabras como si hubiera sido ayer:
"Hola amics, hoy inicio una nueva aventura a través de éste blog, el cual, espero que nos pueda transportar a todos a Ítaca. O al menos, que nos haga el camino más fácil....."
Moltes felicitats, amic Enric.
Por cierto, Thierry Henry empieza a VanNistelrooyear.
Salgo al escape.
Chau amics/gues.
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 10:13 am | #
|
|
1.- benvingut aldgate, felicidades y gracias, vuestra voz llegó a pesar de la inferioridad.
2.- felicidades por los 3 años de vida de este espacio de libertad.
3.- no veo euforia por ningún sitio.
4.- yo creo que estamos atracando hasta en el sorteo de champions. si lo hace Guardiola por esos campos de Dios, qué no va a hacer laporta por esas Uefas.....
5.- he visitida la página oficial de la champions y no veo que le den más valor al resultado del Milan. De hecho parece que si el Milan pierde 0-1 en casa lo eliminan, y si perdemos nosotros 0-1 pasamos. Vale doble el valor en caso de empate? o estamos hablando de Diego Valor?
6.- me la repanpinflan raúl y luis aragonés.
7.- el levante lleva buena racha de partidos no? veremos si toca sudar sangre.
8.- sería una gran pérdida no poder tirar de hemeroteca. Esta hemeroteca que me servirá para explicaros porqué no va a venir Mourinho.
siempre positifo |
22/02/08 - 10:13 am | #
|
|
yo también me uno a las felicidades a Banyeres...qué feliz idea tuvo ahora hace 3 años! A seguir así, mestre!
aldgate high |
22/02/08 - 10:15 am | #
|
|
Espero que Bañeres siga muchos años con este invento porque cuando un blog como éste se cierra algo se muere en el alma.
Poder expresar publicamente tus alegrias y decepciones es mas importante de lo que parece.
!Felicidades al padre de esta criatura!
El analista imparcial |
22/02/08 - 10:21 am | #
|
|
Os felicito a todos por los años que llevais sosteniendo este blog. Sin vuestros comentarios (algunos desde el primer día), esto habría fracasado, porque el mérito no está en que yo escriba una partida más o menos diarias sinoen los cientos de paridas que vosotros sois capaces de pergeñar.
@Dr. J,
te he dejado un mini comentario en el proyecto de maqueta del tema.
Otrosí2,
empiezo a acicalarme que actúo este medio día en el programa de Mari Pau Huguet (TV3). La cosa va de "¿Quien és per tu el millor entrenador que ha tingut mai el Barça?". Volia dir Cruyff però ja estava demanat...
Enric Bañeres |
Homepage |
22/02/08 - 10:22 am | #
|
|
no diga serra ferrer, eh? 
aldgate high |
22/02/08 - 10:23 am | #
|
|
recuerdos al mito de Mari Pau.
a quien ha escogido? H.H.? Van Gaal? Michels? Rijkaard?
siempre positifo |
22/02/08 - 10:24 am | #
|
|
Aldgate, enhorabuena por tu asistencia, en vivo y en directo, al Glasshow.
Cierto que el Celtic no es nada del otro jueves, no gens menys, però cierto tambien que tenemos demasiado a devaluar nuestras victorias en lugar de aprovechar para tomar carrerilla.
Moscú mas cerca.
uaveuvist? |
22/02/08 - 10:24 am | #
|
|
Estoy seguro que el mestre apostará por Salvador Artigas como mejor entrenador de la historia.
uaveuvist? |
22/02/08 - 10:26 am | #
|
|
El lema que debería figurar en el escudo del Barça, referido a su afición sería: Devaluar las victorias y magnificar las derrotas. Lo estamos viendo aqui casi todos los dias.
El analista imparcial |
22/02/08 - 10:28 am | #
|
|
@ Aldgate
Ben Tornat. Se os oía por la radio. Lástima, como siempre, de los maleducados Boixos.
@ Forceps
JuanCarling Cup
Barça-Valencia -Miercoles 27 Febrero a las 22.00 ( dice Hereu que sin Metro)
Valencia-Barça - Jueves 20 Marzo a las 20.45 ( raro en Mestalla un horario más civilizado que el nuestro).
@ Enric
No hay euforia en el ambiente, acaso en alguna prensa deseosa de aumentar ventas. Otra cosa es que no podamos disfrutar del momento, lo bueno del viaje a Itaca, es eso, el viaje. Seguimos vivos en 3 competiciones ( vale Getafe, vosotros también )y ahora que recuperamos lesionados y Touré Yayá y Eto'o ya han vuelto de buscar al Dr Livingstone, la cosa pinta mejor que hace unas semanas.
Bueno, hasta luego que voy liado, aunque hoy con menos sueño que ayer ya que cuando cortaron el "You'll Never POU Alone" y ·Le Cirque du Soler" para dar la pegada de carteles y en la SER estaban con la "apasionante" polémica del duo Pimpinela (Raúl-Luis) el menda apagó la radio y...a roncar.
Comandante Bond |
22/02/08 - 10:28 am | #
|
|
bon dia
mestre, ayer nos insinua que Bernat lo ha fichado para su programa, hoy nos anuncia que hace un cameo en el programa de Mari Pau. ¿Ya no está vetado en la Corporació Catalana? Es más, ¿esa costra ideológica, no la de Joan Ferrán, que en su día denunció por el blog a raiz de no recuerdo qué, ya no es tanta o ha desaparecido? Preguntémoslo ya ¿lo veremos alguna noche en el Gol a Gol ejerciendo de contrapoder a Xavi Torres?
otrosí, bienvenido a casa, aldgate. Como dice posi, nos sentimos orgullosos de todos aquellos que en Glasgow fuisteis nuestra voz y nuestro corazón blaugrana.
Vedder |
22/02/08 - 10:36 am | #
|
|
Quizas el rondo sirve para algo:
http://www.timesonline.co.uk/
tol...icle3413283.ece
curioso su curiosidad sobre ese entrenamiento.
olga kalashnikova |
Homepage |
22/02/08 - 10:42 am | #
|
|
Va señor Bañeres, felicidades por su blog. Yo hace poco que escribo pero bastante más que le leo.
Que le importa a usted el paripé que hagan Raul-Aragonés centrese hagame el favor?
Por cierto ayer por la tarde, en RadioMarca, para atizarle a Laporta aun no sé muy bien porqué, porque lo cogí empezado, le nombraron a usted para decir que le había vetado en 59 seconds.
Apueste usted por Robson, no se Kubaaaaaaaaaat!
hyoga |
22/02/08 - 10:44 am | #
|
|
Robson o Van Gaal sin duda.
Ojito que la Mari Pau trae al plató a un travelo, no le pierda la cara.
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 10:54 am | #
|
|
@Positifo
Pq no vindra Mou?
Lestat |
22/02/08 - 10:55 am | #
|
|
@General & altres,
frío, frió...digo Hrio Hrio...
Enric Bañeres |
Homepage |
22/02/08 - 10:58 am | #
|
|
Sr. banyeres, una sugerencia "Ganaremos sin bajar del autocar H.H." Y además se reconoció culé hasta su muerte.
polifonic |
22/02/08 - 11:02 am | #
|
|
Bah, Helenio Herrera, eso era lo fácil. Señor Bañeres me ha defraudado usted .
Yo le veía bien defendiendo al gran Sir Bobby Robson, injustamente tratado, su doble pivote con Popescu y demás cosas que nos cuenta por aquí. Eso era la buena.
hyoga |
22/02/08 - 11:04 am | #
|
|
que hora es el programa en tv3?
Si cambies de sitio el blog sigue estando aqui con la hemeroteca, no?
Habia que tener paciencia con Henry, todo era logica, y aun no sabemos si sera cierto o no. Pero eso de matar a vivos es muy culé y algo que no comparto para niente.
Yo sigo con Rijkaard muchos años, con ayuda, es ideal. Pero con ayuda.
Neeskens quizas no es tan maestro en sudokos si no en otras cosas.
Por favor no hablemos de Moscú ni de lider en la liga. Poc a poc.
Me encantaria la tertulia Besa/Pamies/Bañeres en Can Soler, pero eso quizas es utopico.
olga kalashnikova |
Homepage |
22/02/08 - 11:06 am | #
|
|
Contestado, Enric.
Y felicidades por los tres años, coño, que con toda la historia se me ha pasado.
@aldgate
yo te oí: fue justamente en el 38:40 de la segunda parte. Vozarrón que tienes, peasso Pavarotti. Welcome back!
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 11:11 am | #
|
|
moltes felicitats pels 3 anys
Un lujaz que ens hagi regalat aquest tingladu.
Mr Towers |
Homepage |
22/02/08 - 11:17 am | #
|
|
Ondiá. Si resulta que puedo haber acertado. Es lo malo de no refrescarse. Por cierto, Sr. banyeres: muchas gracias por este espacio de libertad y tolerancia instaurado por VD., y que dure mucho más.
polifonic |
22/02/08 - 11:25 am | #
|
|
Enric, si usted tuviera lo que hay que tener eligiría a Mourinho!
Pero bueno, la de HH estaba a güevo, como se nota que es usted un resultadista!
El irascible granaíno |
22/02/08 - 11:29 am | #
|
|
Más que la euforia culé , lo que sucede es que se percibe una pequeña crisis en un Madrit que llevaba ritmo de record. Ése era nuestro problema. Ver que el Maligno no pinchaba y que a nosotros nos costaba sacar los partidos p'alante era frustrante. La manera en que perdimos la liga pasada nos dejó tocados. Ahora que parece que en la capital las cosas no van tan bien, les sucede lo mismo que a nosotros ya que son sabedores del potencial que atesora el Barça. Ellos lo solucionan metiendo el tema de la Selección ( Raúl-Luis, realmente patético ) o la coalición con Portugal para el Mundial 2018 ( Relaño dixit ayer ).
Nosotros a lo nuestro, pero Mestre no nos sermonee por soñar. no intente cambiar nuestra base histórica. Hemos penitenciado un año y medio. Por una semana que disfrutamos.
Estamos en un calco de la primera vuelta:
2-1 al Sevilla en liga, 4-1 al Zaragoza, 3-0 al Lyon y 1-4 al Levante. Pero, ¿ que pasó ?, llegaron las selecciones y hubo un parón de 15 días con el consecuente virus Fifa. Después derrota en Vila-Real y el resto es bien sabido. Ahora no hay selecciones pero hay Juancarling.
PUNTOS JODEMOS!
xavito |
Homepage |
22/02/08 - 11:30 am | #
|
|
Bañeres, siendo usted un resultadista declarado, esperaba que eligiese a Johan Neeskens: un partido, una victoria, 100% efectividad.
Enhorabuena por el tercer aniversario del blog y gracias por aguantarnos (al menos hablo por mi).
Saludos,
Cruijff |
22/02/08 - 11:32 am | #
|
|
Creo que ya veo por donde va Bañeres con lo de "Hrio, Hrio".
Me temo que dirá que Hristo Stoickhov, a quien se la tribuye un hipotético papel de entrenador en aquellas semis de Copa contra el At. Madrid (5-4) cuando, según las malas lenguas, se ordenó a sí mismo y a DLP salir a calentar.
Entraron y se revirtió un 1-4.
Quizá estoy paranoico, pero me cuadra con Bañeres y su barroca ironía, más cuando se reconoce adulador de Sir Bobby... una pícara puya a los anti-Robson...
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 11:41 am | #
|
|
Me ofrezco como tertuliano a favor de los "entrenadores perdidos". Viven Serra Ferrer, Antic, Aragonés, Reixach, Van Gaal ( que injusto tratamiento a un currante nato que las Champions del Maligno acabaron de enterrar ) o Venables
xavito |
Homepage |
22/02/08 - 11:44 am | #
|
|
no recuerdo si en la época de Venables era común escuchar de los culés la frase: "el bueno era Allan Harris".
siempre positifo |
22/02/08 - 11:46 am | #
|
|
el bueno era bruins slot
aldgate high |
22/02/08 - 11:47 am | #
|
|
Van Gaal no era nadie sin Gerard van der Lem, ése era el bueno.
Cruijff |
22/02/08 - 11:51 am | #
|
|
fua, yo tengo una buena de van der lerm. el día de la presentación, o por ahí, les preparon una cena en el juan carlos.
van der lerm acabó en gayumbos, por los pasillos del hotel, con un pedal que ni Indurain.
Núñez debió flipar en colores.
aldgate high |
22/02/08 - 11:54 am | #
|
|
Pues ahora creo que lo va a tener complicado para agarrarse tajas en el hotel porque creo que está entrenando por Arabia Saudí o los Emiratos Arabes (si no le han cesado ya)
Cruijff |
22/02/08 - 12:00 pm | #
|
|
juaaaaa, grande van der lerm.
pero no olvidemos que de la colla de Van Gaal el portento era el entrenador de porteros, no recuerdo su nombre, Hoeck, ¿puede ser? Gran legado su paso por el Club: coincidió con el periodo más convulso en la portería de la historia del Barça.
Vedder |
22/02/08 - 12:00 pm | #
|
|
quien tiene la nariz más roja???
a)Bruins
b)Van der Lerm
c)Neeskens
aldgate high |
22/02/08 - 12:01 pm | #
|
|
Efectivamente Aldgate, el bueno era Bruins Slot, el que de verdad consiguió la liga 90-91, junto a Charly, cuando el pobre Cruijff casi se nos va para el otro barrio.
Fue volver el SHDP y ganar las ligas por los pétalos de su flor. Eso sí jugamos 2 finales de la Copa de Europa.
hyoga |
22/02/08 - 12:02 pm | #
|
|
Y no nos engañemos, el bueno de verdad tanto con Robson como con Van Gaal, era Mourinho.
hyoga |
22/02/08 - 12:03 pm | #
|
|
Es el nostre dest! Mou d'entrenador! Encara estic esperant al senyor Positifo que em digui pq no vindra...
Lestat |
22/02/08 - 12:07 pm | #
|
|
Con Doménec Balmanya ganasteis 1 Copa de Ferias, que es de donde no debíais haber salido.
Por cierto, hubo un entrenador italiano rollo Capello en los 50´s en el Barça?
oscarini |
22/02/08 - 12:12 pm | #
|
|
Sí, Mussolini, Benito.
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 12:15 pm | #
|
|
@novel
Yo no fui quien descubrí que Diego Valor era JJG, lo encontré en su blog inspeccionando un poco. Hoy un tal "periodisme" que parece que la toca bastante de este tema, explica que la Kubart Cubero se abrazó con el periodista del As Moisés Llorens cuando Tamudo marcó en el Camp Nou el año pasado, gol que nos hizo perder la Liga, celebrándolo con muchas ganas.
reggae_ |
22/02/08 - 12:17 pm | #
|
|
Sí, aquest devia ser el dia més feliç de la seva vida. Com ja us he dit altres vegades, el més trist va ser el de la demolició de Sarrià.
Kubaaarts!!!!!!!!
integral |
22/02/08 - 12:19 pm | #
|
|
yo creo que lo de tener uno de los diarios de tu equipo lleno de seguidores del otro club de la ciudad, sólo debe pasar en Barcelona.
Alguien se imagina el As lleno de colchoneros? Es alucinante.
aldgate high |
22/02/08 - 12:20 pm | #
|
|
hombre posi,
en lo que sí convendríamos todos es en que el bueno no era Robson, sinó Mourinho. Vive Luis Fernández.
Felicidades, Banyeres. El nen empezará P-3 en septiember. Ahora no nos damos cuenta, pero este blog empezó a voltear la información deportiva del entorno culé.
No creo exagerar si digo que hay ya un huequecito en la historia periodístico deportiva para banyeres blog y todo lo que genera.
Los comentarios son numerosos y de calado, pero lo mejor del blog es lo que calla. La identidad de los que únicamente leen, vaya. Ens quedaríem de pasta de boniato si ho descobríssim.
Endavant les atxes, banyeres!
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 12:23 pm | #
|
|
coño!! una vez más hyoga se me ha adelantado. no somos nadie.
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 12:24 pm | #
|
|
Quan parlem de gent com la Cubarda , hem de tenir en compte que són mercenaris que viuen més dels mals del club que no pas de les victòries. En el "Rondo " teniu l'exemple. Trenca les audiències quan hi ha "follón" a Can Barça. Aquesta setmana el veurà menys gent que les anteriors. Segur que l'Arús li va dir a la Cubarda que si el Barça no gunayava la Lliga, hi hauria Rondo la següent temporada i per això es va alegrar la molt FDP. O a lo millor es beneficia a aquest periodista de l'As i sabia que aquella nit hi havia tema.
ES VOMITOSA.
xavito |
Homepage |
22/02/08 - 12:26 pm | #
|
|
Bon dia,
En el blog del Capitaenciam habla del entorno del basket blaugrana, y la mayoria son de la Penya, joder con la prensa catalana, no hay nadie del Barça?
http://elcapitaenciam.blogs.terra.es/
Así nos va en la guerra mediática con la brunete, no ganamos una batalla.
FELICITATS MESTRE&COMPANYS
AIR (con KIT gafastocha) |
22/02/08 - 12:28 pm | #
|
|
¿ El bueno de la época Vic Buckingham era Minguella ?
@reggea
Lo de la Cubero es tremendo. Mucha gente desconoce el tema y tal. Tengo compañeros de curro muy ronaldinhistas y talibanies pro-nollarato quienes han cambiando su visión de MD al contarles la de periquitos que hay en esa redacción.
joaquim |
Homepage |
22/02/08 - 12:29 pm | #
|
|
lestat: algún día lo explicaré, antes de que Bañeres nos explique como se cargó a Núñez.
siempre positifo |
22/02/08 - 12:30 pm | #
|
|
Yo voy a confesar un secreto: tengo una foto junto la Cubero. Fue hace dos años, en el FCB-Sixers de bàsket, donde me invitaron a la zona VIP, allí estaba nuestra amiga, y me hice una foto con ella. Es simpaticona.
Felicitats pels 3 anys, Bañeres.
reggae_ |
22/02/08 - 12:30 pm | #
|
|
Reggae, estàs nominat. 
integral |
22/02/08 - 12:32 pm | #
|
|
benditos friquis que poblamos este casa del gran hermano banyeres!
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 12:34 pm | #
|
|
Ya lo dije hace tiempo y me reafirmo.
Cristina Cubero es para el periodismo deportivo lo que Chelo Garcia Cortés a la prensa rosa.
Gente que ha traspasado la linea del periodismo para convertirse en simples amigotes del futbolista/famoso de turno para defenderlos a capa y espada mientras ello les asegure buenos réditos económicos.
joaquim |
Homepage |
22/02/08 - 12:35 pm | #
|
|
Felicidades Banyeres.
Dr J
El 4 de Lost que tal?
Y una cosa, si aquí comenta menos gente, quien va a entrar para leer las 4 obviades que escribe Enric? Aquí entramos para leerte a ti, a Forceps, Posi, el Deu, etc....
Arias |
Homepage |
22/02/08 - 12:35 pm | #
|
|
Doncs va tenir la seva gràcia, allà estaven tots els jugadors del Barça i dels Sixers (amb l'Iverson amb mil escortes), i va ser veure la Cubero i no m'hi vaig poder resistir. Li vaig demanar de fer-nos una foto i s'ho va prendre bé. No va ser una foto a l'estil Bañeres amb Pelé 
reggae_ |
22/02/08 - 12:36 pm | #
|
|
Grande Banyeres con Pelé!!! Grande!
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 12:38 pm | #
|
|
A ver, se trabaja en varios frentes, Arias. No hay que descartar que el Haloscan siga, y menos en vista de los acérrimos defensores del mismo.
En cualquier caso la "memoria histórica" permanecerá inalterada, de eso pueden estar seguros.
Por cierto, que podríamos iniciar una encuesta: ¿HALOSCAN SÍ O HALOSCAN NO? Vayan posicionándose.
Otrosí: no he visto el 4º de "Lost": ayer estuve liado. Pero tengo espoilers, si te interesan... 
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 12:38 pm | #
|
|
El vitalicio de Guti ahora tendrá que esperar...
Posibles cuernos al respecto?
Estoy con el mestre que lo de ayer con Luis y Raul es una cortina de humo para tapar lo que sea... A ver si es verdad. Lo que motivaría y mucho a la culerada.
De acuerdo con el post. Pero si no fuera asín, no seríamos culés. Amor y Odio como la noche del cazador. En los nudillos.
Felicidades por esos tres años. Este blog ha pasado a ser mi lectura obligada de las mañanas.
Y así lo llevo
Felicidades a usted y a los habituales
Marlon |
22/02/08 - 12:38 pm | #
|
|
@Arias
creo que no me leyó la semana pasada: Pushing Daisies.
No se la pierda.
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 12:39 pm | #
|
|
yo me posiciono en contra de cualquier iniciativa de jota...porque no le gusta el fútbol 
aldgate high |
22/02/08 - 12:41 pm | #
|
|
En el circo Raúl - Luis sólo hay una conclusión y es muy cierta. Los directivos de Adidas no conciben que uno de los futbolistas que más cobran de la firma alemana no esté en estos acontecimientos. Si a eso le añadimos que Adidas viste a España, la presión se duplica. Esto es un negocio señores y el que paga manda y en la Selección mandan Adidas y La Caixa. Como en la mayoría de hogares españoles con adolescentes de entre 9 y 18 años.
xavito |
22/02/08 - 12:42 pm | #
|
|
Dr J
Le leo, magífico el artículo del bigote. A mi santa pareja, le intereso muchísimo el post sobre el suicidio de las personas bajas, y eso que estamos nostros en las alturas...
Arias |
Homepage |
22/02/08 - 12:42 pm | #
|
|
Dr J
me resume lo queme ha puesto, trabajando me da pereza traducir, y no ...NO QUIERO SPOLIER
Arias |
Homepage |
22/02/08 - 12:43 pm | #
|
|
@Arias

No, lo decía porque me solicitó recomendación de alguna serie destacable... Se la puse en Can Fórceps, pero con el fin de semana el comentario cayó en el olvido.
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 12:44 pm | #
|
|
AAAAAAAA
Pues, gracias, hagame un sinopsis, si es tan amable, el ingles requiere de mis neuronas...y estas están ocupadas ahora
Arias |
Homepage |
22/02/08 - 12:45 pm | #
|
|
en As a los colchoneros los tratan como mascotas, vive Manolete.
Vedder |
22/02/08 - 12:46 pm | #
|
|
Buena réplica de JJ Santos a Relaño en su propio periódico, a propósito de la representación de Els Pastorets de ayer en Las Ronchas:
http://www.as.com/opinion/articu...dasdaiopi_8/
Tes
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 12:47 pm | #
|
|
@ mestre
Diga Mou, a lo de "el mejor entrenador de la historia del Barça todavía está por llegar".
ignashevich |
Homepage |
22/02/08 - 12:48 pm | #
|
|
Reggae:
"Yo voy a confesar un secreto: tengo una foto junto la Cubero. Fue hace dos años, en el FCB-Sixers de bàsket, donde me invitaron a la zona VIP, allí estaba nuestra amiga, y me hice una foto con ella. Es simpaticona".
Te pido que no vuelvas a dirigirte hacia mi persona, de ahora en adelante. Ni tan siquiera para afearme mi conducta de increpar a Messi o R10.
Fué un placer conocerte, pero hasta aquí hemos llegado.
"tobaréeeee a faltaaaaar el teeeu somriureeeee..."
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 12:49 pm | #
|
|
una pista...
http://euromilka.blogspot.com/
ignashevich |
Homepage |
22/02/08 - 12:49 pm | #
|
|
JOTA:
A mí, mientras mantenga inalterable el archivo histórico de Bañeres, me dá igual lo que instale, "worpress" o similares, ya me están bien. Pero eso sí, que los avatares se vean bien grandes, no como sucede en su blog (el blog de J, se entiende).
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 12:53 pm | #
|
|
en defensa de reggae, Cubart Cubero hace dos años no era tan desagradablemente sectaria como ahora.
Vedder |
22/02/08 - 12:54 pm | #
|
|
Veo que fue un error mi confesión , pero no me pude resistir, un día tenía que soltarlo, el próximo paso será ponerme la foto en el avatar, veréis qué cara de simpaticona y romanticona tiene la buena de la Cubero.
reggae_ |
22/02/08 - 12:56 pm | #
|
|
Si queréis fotografiaros con Cunberinha, sólo tenéis que pasaros por el bar más famoso de Teià.
ignashevich |
Homepage |
22/02/08 - 12:58 pm | #
|
|
creo que a reggae lo vamos a mirar ( mejor dicho leer ) de otra manera. Tenemos un camuflado del nollarato entre nosotros. Cuanto daño a hecho la victoria en Glasgow. Nos etán abduciendo.....
xavito |
22/02/08 - 12:59 pm | #
|
|
como hagamos el triplete, me veo a todos suscribiéndose al MD. A la Cubero reina del Cava y al Nolla con el prícipe de Asturias, en recepción oficial en la zarzauela. No piqueis, son malos pero se saben las tácticas mejor que Rijkaard, son manipuladores.
KUBAAAAAAAAAAAAARTS!!!
xavito |
22/02/08 - 1:01 pm | #
|
|
Que va Vedder, era igual de sectaria que ahora, aunque yo la llamaría más amiguista, el problema era que por aquel entonces todo eran alabanzas a su amigo y golpecitos en la espalda y ahora todo son reproches e incluso insultos personales.
Ahora os parece peor porque odiais a Ronaldinho y la defensa de Cubero es lamentable, pero como lo era su peloteo. La diferencia es que el peloteo de la estrella puede llegar a ser gracioso y la defensa del odiodo es sectaria.
hyoga |
22/02/08 - 1:02 pm | #
|
|
@Ignashevich
La Palma?
el mundo es un pañuelo.
AIR |
22/02/08 - 1:02 pm | #
|
|
@ AIR
Ahí, ahí, la Palma. La han dejado bastante chula con las obras que han hecho. Y vaya pantallote que se ahn cascado los muy cabritos. Debo decirlo: yo jugué el torneo de la Palma un año, sin duda, el más prestigioso del Maresme.
ignashevich |
Homepage |
22/02/08 - 1:04 pm | #
|
|
Cambio 1000 comments de Vertedero Moi, por cuatro del siempre bien ponderado analista imparcial, y dos del añorado Montana.
Pais de ingratos.
oscarini |
22/02/08 - 1:05 pm | #
|
|
Noticias de hoy:
Chelsea:
Se deshace de Lampard y lo sustituye por Modric....
Descarta a Ronaldinho por ser viejo.
Diego de Werder: tiene una pulbalgia,
o como se escriba, y tendrá para largo largo....
Roma/de Rossi: acuerdo de renovación para 5 años...
Vailet |
22/02/08 - 1:05 pm | #
|
|
La Cubero era antes igual que ahora- recordad su defensa a ultranza de Kluivert-. Siempre "adopta" a algun jugador y jamás defiende al Barça. Aquí criticamos a la periodista, no a la persona. Yo trabajo con un compañero de cole de la Cubero, siempre me ha dicho que era una buena tía pero más antibarcelonista que Santiago Bernabéu, era de las que chillaban Mierda, mierda, mierda con la música del himno del Barça.
No os metáis con "Reggae", todos tenemos un pasado- Maryam D'Abo fue chica Bond-. Dejad de tratar al muchacho como si fuese un apestado miembro del Partido Comunista de las Tierras Rastas ( por lo de Reggae). 
Comandante Bond |
22/02/08 - 1:11 pm | #
|
|
@dr j
Haloscan SI, siempre y cuando juegue por banda, abriendo espacios.
uaveuvist? |
22/02/08 - 1:11 pm | #
|
|
@vailet
¿De dónde sale lo de Modric al Chelsea?
joaquim |
Homepage |
22/02/08 - 1:12 pm | #
|
|
J i Banyeres,
Us recomano que no canvieu el blog, com diu l'oscarini, si les coses funcionen...
Si tot i així, el voleu canviar, feu-ho poc a poc. Canvis gairebé inperceptibles. Un bon exemple, el redisseny de la Vanguardia, sembla que sempre ha estat igual, oi? De fet les coses que més van canviar les han tornat a deixar igual que abans. Com la contra.
De res, Són diezmí...
Aleix del Mal |
Homepage |
22/02/08 - 1:13 pm | #
|
|
Reggae, lo de Alves te restaba puntos, pero tu confesión te quita definitivamente galones de patum. Serás mirado con lupa. "Ah, claro, eso lo dice el que se hace fotos con la Cubero".
Yo tuve un error nocturno cuando era un postteenager y JAMÁS se lo he contado a nadie. Este tipo de cosas no se cuentan.
Confiditis |
22/02/08 - 1:15 pm | #
|
|
uaveuvist,
digámoslo ya: haloscan, pechofrío.
yoyalodije
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 1:16 pm | #
|
|
No es fuente fiable, I know, lo he leido en Calciomercato.com.
Espero que lo de Lampart no suponga que se viene a retirar a Sitges. El mito es que su mujer es de Barcelona y quiere volver, pero eso no es cierto. Su mujer se fué a estudiar a Londres, se hizo la vida allí, y solo quiere volver para tomar el sol en verano......
Vailet |
22/02/08 - 1:17 pm | #
|
|
Es cierto, haloscan ya ha dado los mejores resultados, hay que traspasarlo ahora o nadie nos lo querrá comprar cuando se haya devaluado.
Va, confiditis, cuéntalo, no te avergüences, no puede ser peor que preferir a la estirada de Canalda en vez de a la voluptuosa y dulce Monica Palenzuela.
hyoga |
22/02/08 - 1:19 pm | #
|
|
Señores, esto se acerca al bullying.
Bueno, ya tenemos a Bañeres en el programa de la Mari Pau, junto a Minguella y ¿Pons? (aquel que es estilista pero por algún motivo siempre lo invitan para hablar del Barça).
Hasta la tarde, no sin antes decir que yo me quedo con el haloscan, pero una renovación estética del blog sería ideal.
reggae_ |
22/02/08 - 1:19 pm | #
|
|
sauna con Angel Fernández y Jaume Llauradó, confi?
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 1:20 pm | #
|
|
oscarini me tiene siempre en sus pensamientos. Lo que no sé si eso es bueno o malo. Que alguien me saque de dudas.
Segun El Pais, grupo Prisa, nada barcelonista, el Barça es el club mas mediático del mundo y eso que solo tenemos dos copas de Europa. ¿Qué será de nosotros cuando tengamos varias mas?
El analista imparcial |
22/02/08 - 1:20 pm | #
|
|
reggae,
a Pons le preguntan sobre el Barça para hacerle un favor, el día que le hagan hablar de estilismo lo hunden.
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 1:21 pm | #
|
|
Márquez baja para el domingo contra el Levante.
Comandante Bond |
22/02/08 - 1:23 pm | #
|
|
Me puse a 4 patas con Yaya Touré.
@ Hyoga
Eso es una broma. Por supuesto que prefiero a Palenzuela, pero como Canalda es amiga de Eto'o... esa es la broma. También digo, ojo, que Canalda está tremenda, muy guapa y con un culo de premio. Pero Palenzuela es Palenzuela.
Kantinu, ¿vas viendo Condició femenina? Ahora está Cristina Sala (Aqui hay tomate) presentando, y lo hace mejor que la otra -embarazada-. Sin noticias de Blume.
Confiditis |
22/02/08 - 1:24 pm | #
|
|
Espe(culemos) (que no es encular a Espe, valga'm deu¡¡¡)
¿de donde seria Haloscan?
Yo imagino un veloz extremo argentino, de origen centro europeo y nombre compuesto (vive Houseman, más borracho que el vino pero vive.....)
uaveuvist? |
22/02/08 - 1:25 pm | #
|
|
No por ser mala, pero quién es el mariconet?
olga kalashnikova |
Homepage |
22/02/08 - 1:25 pm | #
|
|
Mi once para el Levante:
Valdés
Zambrotta Thuram Puyol Sylvinho
Touré
Xavi Guddy
Bojan Eto'o Ronaldinho
Confiditis |
22/02/08 - 1:26 pm | #
|
|
Contra el Levante a reservar jugadores pensando en los partidos que vendrán y en la eliminatoria de Copa contra el Valencia
Valdes
Zambrotta-Puyol-Thuram-Sylvinho
Xavi-Edmilson-Iniesta
Giovanni-Eto´o-Ronaldinho
ctm |
22/02/08 - 1:26 pm | #
|
|
pues yo ye me había acostumbrado a la presentadora-directora del espacio. La Salas, como que no. Esos tomatazos con la loca de sandoval jr. hicieron mucho daño.
Aunque te tengo que reconocer que desde que nos pasamos al tdt, ni rastro de condició femenina. Las noches sin blume y canalda ya no son lo mismo.
eso sí, confi, a la que veas algo irrenunciable avisa, que cambio el cable.
¿¿¿¿¿pero de qué coño estamos hablando, pordiossssss?????
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 1:27 pm | #
|
|
@ ctm | y confiditis
sé que es inevitable, pero ojo, ese partido es muy importante. Ya que si no ganamos bien, la confianza puede venir (no tanto abajo) pero bajarse. Es importante seguir esa linia, no tomar el levante leve.
Poner a algunos de los jugadores suplentes, pero no todos.
Restar a Henry/Márques/Messi y uno más (quizás Puyol)
olga kalashnikova |
Homepage |
22/02/08 - 1:29 pm | #
|
|
sin que sirva de precedente, ahí va el mío confi,
Valdes
Zambrotta-Milito-Thuram-Abidal
Deco-Touré-Iniesta
Messi-Eto´o-Haloscan
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 1:29 pm | #
|
|
----------------Cuní
Oreja---Zunzunegui---Companys----Osorio
Casio---Trompeta---Siluro---Millán
---Salinas-----Gortari
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 1:31 pm | #
|
|
Purté suplén Bronson
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 1:32 pm | #
|
|
Hay un momento que no sabes si los jugadores que pones son titulares o suplentes, porque Xavi y Ronaldinho son suplentes?
La plantilla que tenemos (en mi opinión la mejor de Europa) permite que juegue quien juegue puedas ganar al Levante facil.
A Zambrotta habria que recuperarlo porque Puyol da un poco de miedo de lateral y una posible baja de Toure en Champions habria que poner a Marquez, con lo que Puyol al centro y Zambrotta al lateral, no veo a Edmilson para jugar en Champions....
ctm |
22/02/08 - 1:33 pm | #
|
|
Trio de ataque: Messi-Eto'o-Bojan.
Ronaldinho y Henry , reservados para el miércoles. Iniesta, tambien guardado para el Valencia, porque ya le están pesando las piernas de tantos partidos.
El analista imparcial |
22/02/08 - 1:34 pm | #
|
|
haloscan ya ha dado sus 10 mejores comentarios.....
siempre positifo |
22/02/08 - 1:36 pm | #
|
|
Por cierto, no creo que la mejor forma de preparar un partido tanto de liga como de Copa sea en un juzgado como el Valencia, donde todo el club esta pasando por el juzgado.
Seguro que Marchena va con Soler tiene cara de chivato, traidor y lameculos
ctm |
22/02/08 - 1:36 pm | #
|
|
que juegue Pinto, así lo oiremos hablar en alguna comparecencia o rueda de prensa.
no hay que bajar la guardia aunque el rival sea un carne de segunda como el Llevant. No dudo que ganaremos pero creo que el equipo bajará de marchas en comparación al partido del Celtic. Presumo que harán lo justito para ganar, mínimo esfuerzo rules. Cuidado.
Vedder |
22/02/08 - 1:36 pm | #
|
|
¿Ronaldinho reservado para el miercoles?
¡Pero si no jugaba de titular desde hace meses! Descansado, lo está. Ahí tiene otra banda para coger moral, lo mismito que Eto’o.
Yo creo que el descartado en Valencia estará entre Ronaldinho y Henry. Veremos.
Confiditis |
22/02/08 - 1:37 pm | #
|
|
General, el día que Zunzunegui cuelgue las botas tendrás un problema gordo gordo.
HRub |
Homepage |
22/02/08 - 1:37 pm | #
|
|
Bueno pues que descanse Márquez. Por lo bien que ha estado en los últimos partidos le permito que se vaya esta tarde a Madrid a visitar a la Jaidy y que vuelva el domingo.
Messi y Henry que descansen también, que lleva muchos partidos seguidos jugados y a lo mejor se nos rompen.
Por lo demás que jueguen quien Frank sea oportuno, a mi siempre me parecerá acertado. I LOVE FRANK.
@Confiditis,
no me engañes a ver si ahora también va a ser broma lo de Eto´o, y resulta que eres ronaldinhista.
hyoga |
22/02/08 - 1:38 pm | #
|
|
Si no hay bajas, ni cosas raras creo que Frank saldrá con este once en Valencia:
Valdés
Puyol Márquez Milito Abidal
Touré
Deco Xavi
Messi Eto'o Henry
Queda escrito.
Confiditis |
22/02/08 - 1:39 pm | #
|
|
cuní no es portero para el barça.
aldgate high |
22/02/08 - 1:39 pm | #
|
|
A partir de ahora si no hy lesiones o sanciones de por medio, empieza la autentica Lotto Rijkaard: la rotaciones entre Xavi-Deco-Iniesta y los 4 fantasticos, hoy descansas tu mañana le toca al otro, triste pero Frank es asi
ctm |
22/02/08 - 1:39 pm | #
|
|
ah, una cosa sobre pinto: fue el primero en saludar al salir al campo.
imagino que el tío flipa sólo estando aquí, pero detalle del amigo. La buena pinta de Pinto, que dirían Kantinu o Bond. Ellos mejor, claro.
aldgate high |
22/02/08 - 1:40 pm | #
|
|
creo que Ronaldinho y Eto'o serán titulares contra el Llevant: necesitan más minutos de juego que los demás. La otra plaza estará entre Giovani y Bojan, apostando por el mexicano.
Messi y Henry descansan.
Vedder |
22/02/08 - 1:40 pm | #
|
|
VIVA LA LOTTO RIJKAARD!!!
Confiditis no va a acertar ni una!
Queda escrito.
Burriac |
22/02/08 - 1:41 pm | #
|
|
Y en el Calderón, quizás mete de titular a Ronaldinho y sienta a Messi o Henry.
Pista: el Atlético tiene un problema TREMENDO en el centro del campo y la defensa. En los segundos tiempos el equipo se les parte por el medio, una autopista. Además, fisicamente están rotos. Un Messi saliendo en el 50' de la segunda como resulsivo sería DEMOLEDOR.
Confiditis |
22/02/08 - 1:41 pm | #
|
|
Rijkaard es bastante conservador , por lo que presumo que Ronaldinho, mientras no vuelva a las andadas, tendrá la consideración de titular.Y eso sin imposiciones de la directiva.
El analista imparcial |
22/02/08 - 1:42 pm | #
|
|
@ confi
Cristina Sala... qué espectáculo de pechofría en las esperas del Tomate.
ignashevich |
22/02/08 - 1:42 pm | #
|
|
confi
Me huelo a partidazo de Ronnie contra el Levante, portadas, a corear su nombre, nollarato....
Rijkaard lo volverá a dejar en el banquillo en una semifinal de Copa en el Camp Nou, yo lo veo más de suplente en Mestalla
Frank lleva una semana en el lavabo
ctm |
22/02/08 - 1:42 pm | #
|
|
yo creo que lo mejor sería salir con Ángel Moore para romper el partido de entrada.
por cierto, cristina sala antes era reportera de informativos, de calle. Qué cosas, oiga.
aldgate high |
22/02/08 - 1:43 pm | #
|
|
@ Aldgate
Pinto solo fue a Glasgow para buscar una buena Pinta...de cerveza. 
Comandante Bond |
22/02/08 - 1:44 pm | #
|
|
Yo creo que irá rotando un poquito a Iniesta-Xavi-Deco-Ronaldinho-Henry, mientras estén todos OK.
También pueden entrar en la rueda Messi y Eto'o.
Pero Frank sabe que los que compiten por un puesto en el titular son Titi y Ronaldinho. Dudo mucho que apueste incondicionalmente por Ronie tras 45 minutos moderadamente buenos en Escocia.
Eso sí: lo más normal es que Eto'o y Ronaldinho la lien ante el Levante, ese equipazo. Uno con goles y el otro con 4 detalles. El panorama será complicado para elegir, pues.
Confiditis |
22/02/08 - 1:46 pm | #
|
|
Bond, me veo con bemoles de empeorarlo.
Claro que saludaba. Qui no té feina el gat Pinta.
Veis? Siempre hay alguien que puede hacerlo peor.
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 1:47 pm | #
|
|
eso sí, es la última vez que me hacéis trabajar bajo presión. Ja m'he guanyat l'àpat.
Are si.
kantinu |
Homepage |
22/02/08 - 1:48 pm | #
|
|
con este nivel, deberíamos tener que ampliar el Museu porque no caben las orejudas
aldgate high |
22/02/08 - 1:49 pm | #
|
|
No era "qui no te feina el gat pentina"? Aunque ese debe ser Josep Pons.
Comandante Bond |
22/02/08 - 1:49 pm | #
|
|
PARA EL LEVANTE
San Valdés
Puyol-Thuram-Milito-Abidal
Xavi-Edmilson-Gudjohnsen
Giovani-Etoo-R10
Este es el gran miedo que tengo. Saber gestionar las rotaciones es una tarea complicada. No es lo mismo jugar ante el Levante que cualquier partido de Champions. Sólo pienso en el único que no puede rotar: Milito, no tiene sustituto natural. Que no se nos resfríe, por Dios!!!
xavito |
Homepage |
22/02/08 - 1:55 pm | #
|
|
Tampoco estaria mal probar en algun partido tipo Levante, como prueba para un momento determinado en Champions: sanción, expulsión, lesión a Abidal de central y Zambrotta de lateral izquierdo donde ha jugado buenos partidos en el Barça: Puyol-Marquez-Abidal-Zambrotta
ctm |
22/02/08 - 2:01 pm | #
|
|
No, Mowgli q salga en la segunda parte si vamos 2-0, xo de entrada sería cagarla aunq sea el levante.
jotunheim |
22/02/08 - 2:06 pm | #
|
|
Nadie pone a Bojan de titular contra el levante?
Joder. Ha de jugar ese partido!
Y Gio tb.
Y Messi y Henry han de descansar que sinó no aguntan.
Así que la delantera ha de ser gio y bojan + ronnie o eto'o.
Y xavi y guddy que son suplentes tb han de jugar e iniesta y deco deben descansar.
Que es el Levante coño!
Lo que deja a
valdes
zamb x x x
-----x
xavi---guddy
eto/bojan/gio
o algo así
Malvado |
22/02/08 - 2:06 pm | #
|
|
El problema de las probaturas es que estamos ante una fase decisiva en la que el mas mínimo error complica el panorama al máximo. Yo pienso que es importante salir siempre con el mejor equipo posible y matar el partido lo antes que se pueda. En ese momento, se puede pensar en hacer pruebas. Por supuesto que me estoy refiriendo a enfrentamientos con rivales de no mucha entidad, como el Levante.
El analista imparcial |
22/02/08 - 2:22 pm | #
|
|
Yo a Bojan no lo pondría de titular, pero sí le daría mas minutos, un mínimo de media hora y el dia que se salga, lo premio para el partido siguiente. Recuerdo que eso es lo que se hizo con Messi y ahí está.
El analista imparcial |
22/02/08 - 2:25 pm | #
|
|
Yo cedería a Bojan a los Nwe England Patriots, para que nos lo devuelvan hecho un hombretón.
Cambio 100 comments de Oscarini por 1 de Adolphe y medio comment de Rambo.
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 2:28 pm | #
|
|
Bon dia,
FELICITATS!! pels 3 anys d'aquest blog Mestre.
Encara que no deixi comentari us segueixo des de l'ombra!!
Soc partidària dels canvis de l'Haloscan i blog en sí. Companys vatros mateixos.
Aldgate: benvingut de nou!! Quina enveja de viatge noi.
Esperem que la benzina blau grana no s'acabi quan el camí comenci a fer pendent!!!
M'agradaria pensar que aquesta actitud europea tindrà continuitat a la Lliga!!!
M'encomano a la "cofradia dels remeros", es diu així senyor Moi (vive Arias).
Ítaca s'apropa.
una abraçada i amdabant amb el purugrama!!
salut!
BigMama |
Homepage |
22/02/08 - 2:29 pm | #
|
|
siendo muy optimistas restan 23 partidos esta temporada. Luego veranito.
º |
22/02/08 - 2:33 pm | #
|
|
joer, qué gran día de comentarios...
feicidades, mestre, éste blog es la ostia en bicicleta. grandes artículos, libertad, enormes comentaristas y cada vez más "entorno".
haloscan sí, j. haloscan sí. miedo me das
eldeu |
Homepage |
22/02/08 - 2:40 pm | #
|
|
@ Hrubesch:
El problema lo tendremos el dia que Zunzunegui descuelgue las botas.
En este dia de hoy de hermandad, de miradas atrás barnizadas de melancolía, de recogimiento y sosiego, me gustaría decir, con la cabeza bien alta y en un alarde de sinceridad, posi maricón. 
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 2:47 pm | #
|
|
Pregunta de un analfabeto informático:
¿Que pasa si se sustituye el Haloscan por otra cosa? ¿ Disminuirán los comentarios? ¿Será más difícil comentar?
Comandante Bond |
22/02/08 - 2:50 pm | #
|
|
jb.
aparte de que yo pido haloscan porque me gusta más, algunos tenemos miedo a que desaparezcan todos los comments.
por ejemplo, al comenzar mi blog utilicé blogger durante unos meses y al cambiar a haloscan los perdí todos.
por supuesto, el miedo es medio en broma porque se puede confiar en j sin dudarlo.
otra cosa es que a alguno le guste más o menos el diseño y/o sistema de uno u otro pero no tiene por qué haber menos comentarios o ser más difícil comentar.
eldeu |
Homepage |
22/02/08 - 2:54 pm | #
|
|
Respuesta de un pseudoexperto informático:
Depende de lo que sea la otra cosa 
Más en serio, a mí haloscan no es que me desagrade especialmente. Desde luego me parece mejor que los comentarios de blogger, aunque es cuestión de gustos.
saturno |
Homepage |
22/02/08 - 2:54 pm | #
|
|
Gracias, buen fin de semana a todos.
Mi solidaridad con los jugadores del Levante, solidaridad que empezará a partir del 4-0.
Comandante Bond |
22/02/08 - 3:03 pm | #
|
|
@ Don Enric Bañeres
Felicitats per aquests tres anys de barcelonisme dedicat i sobretot li faig arribar les gràcies per tot.
Gràcies per haver-me fet disfrutar tant i tant;per haver-me permés la llicència de compartir tots aquests moments desenfadats, moments que han estat moltíssims, moments on he rigut amb vosté i amb els amics del bloc d´una manera brutal. Sàpiga que han estat dos anys i mig llegint-lo, però dos anys intervenint directament com un contertuli més. I la gran majoria de vegades... pues ja es pot imaginar com... 
Sempre seu.
amdabán am el purugrama !!!
amunt las atxas!
pàtria o muerte ben seremos!
Emili (p.b. sant adrià de besós)
Emili |
22/02/08 - 3:03 pm | #
|
|
Felicitats Enric, 3 anyets té la criatura, molt ben portats.
BigMama,
Fas venir gana amb la foto del teu avatar... 
R10 |
22/02/08 - 3:04 pm | #
|
|
General,
No veo a Trompeta de mediocentro. Es un pecholápida, el tontet de Vilobí, un vende-humo.
Cruijff |
22/02/08 - 3:22 pm | #
|
|
...Y Casio ya jugó sus 20 mejores partidos, es un jugador de otra época al que se le ha parado el reloj [RISAS EN OFF]
Cruijff |
22/02/08 - 3:25 pm | #
|
|
Aquest capità enciam está queixós de que hi haiguin tants periodistes de basquet que son de la Penya o es que he llegit malament?
Suposo que aixó s'ho porta per si mateix. Badalona bressol del basquetbol.
Amb permis del Layetà....!!
Cule/Soci Penya 100 i pocs |
22/02/08 - 3:26 pm | #
|
|
Por otro lado, está claro que Frank que tendrá pollo si sienta a Deco y Eto’o. Estos dos sólo aceptan una suplencia, como mucho. Es decir, la rueda rotatoria siempre acabará con los mismos hombrecillos… al tiempo. En cualquier, vemos cuando duran juntos, porque este juego de los onces puede ser Frankamente divertido.
Fórceps: si no te gusta "jugar a los onces", a callar.
Confiditis |
22/02/08 - 3:31 pm | #
|
|
confi,
será el mismo pollo que lió puyol por estar de lateral? o el mismo que han liado los "fantásticos" por chupar banquillo al coincidir todos? 
aldgate high |
22/02/08 - 3:32 pm | #
|
|
fórceps mariposón.
siempre positifo |
22/02/08 - 3:38 pm | #
|
|
Nadie dijo que Puyol montaría un pollo por jugar en el lateral, sólo que se sabe que le sienta horrible jugar ahí. Y ya lo estamos viendo, por algo es un punto débil en nuestra defensa.
Además, qué cojones, mientres juegue y cobre... no le importa el puesto. Lo importante, la prima.
¿Fantásticos? Atención. Ronaldinho sólo se ha sentado en el banquillo cuando estaba a un nivel PATÉTICO, muchas veces volviendo de pseudolesiones inventadas y cosas así. En los partidos grandes ha sido titular, Celtic y Madrid.
Deco fue suplente en la primera jornada, tras irse de parranda a Brasil y tal. Declas sospechosas, tensión, y presión vía Nollarato cuando peligraba su titularidad en el clásico, como Ronaldinho.
¿Cuando ha sido suplente Henry? En la primera jornada, no más. ¿Y Messi?
Eto'o: pasapalabra. En el banquillo un dia importante... y Rijkaard no se despierta al dia siguiente. Igualito que Deco.
Ahora es el momento de ver cómo se toman las patums la suplencia y cómo gestiona el tito Frank todo este asunto.
Digámoslo ya: el domingo puede que Eto'o empate con Henry y Ronaldinho en la tabla de goleadores en liga. Toma esa, imparcial!!!!
Confiditis |
22/02/08 - 3:40 pm | #
|
|
Yo podría al equipo mejor posible y si a los 15' vamos 2-0 pues hacer 2 cambios immediatamente y que salgan los niños, pero primero asegurar los 3 puntos, el año pasado perdidos la liga al empatar contra el betis en casa, q en aquellos momentos estaba en puestos de descenso.
jotunheim |
22/02/08 - 3:44 pm | #
|
|
hombre confi, de que habría pitote al poner a puyol en el lateral aquí se ha hablado largo y tendillo.
Creo que tú entre ellos, pero no estoy seguro...posi, tu turno. Pero en todo caso, se ha hablado de eso aquí.
Sobre lo de los fantásticos, muchos os pasasteis el verano profetizando catástrofes y conflictos por la titularidad, y resulta que han coincidido todos en sólo dos partidos.
De hecho, aun nos han faltado efectivos en la delantera.
Lo que quiero decir es que, en algo tan incierto como el fútbol, con tantas lesiones y bajas como tenemos, estar profetizando problemas a meses vista no tiene sentido.
Pero se te quiere igual 
aldgate high |
22/02/08 - 3:48 pm | #
|
|
Haloscan no y gravatar menos.
J, tu te quedas por la noche para ver Lost? Te los descargas por medios tradicionales o hay emisiones "live" rollo canales xinos?
Dakoki |
22/02/08 - 3:53 pm | #
|
|
Aquí falta vender el producto como debiera. El sábado hay que filtrar que jugarán los 4 patums de inicio. Y que así sea que con la trempera que tenemos en este momento podríamos rozar los 85.000 el domingo. Luego corriendo a ver el partido del +. Coño si no los pone juntos el día del Levante, ya no los vemos hasta el día del Murcia que ya estará la Liga decidida. Propongo, de cara a la galería:
VALDES
ZAMBROTTA-PUYOL-MILITO-ABIDAL
XAVI-TOURE
RONALDINHO
MESSI-ETOO-HENRY
Un dulce de vez en cuando no nos iría mal. En el 60', cambios para que jueguen los niños y los immortales se lleven la claca. Algo nos merecemos después de 15 días sin ir a l'Estadi.
xavito |
Homepage |
22/02/08 - 3:56 pm | #
|
|
LOS 4 FANTÁSTICOS DE INICIO, YA!!!
POR FAVOR, FRANK. QUEREMOS VERLOS, QUEREMOS PODER SACAR CONCLUSIONES Y DAR MIEDO,COÑO, QUEREMOS DAR PÁNICO!!!!
xavito |
Homepage |
22/02/08 - 3:58 pm | #
|
|
Va Confiditis, aquí al único al que se ha visto montar pollos de verdad, con o sin razón eso lo podemos volver a discutir, es a Eto´o. Ni a Ronaldinho, al cual llevais profetizando vilafrancazo desde su primera suplencia, ni Deco, ni Henry, ni Puyol. Nadie, sólo Eto´o. Y lo que pueda decir o dejar de decir la banda de palmeros de Deco y Ronaldinho no quiere decir que lo hagan ellos. Yo aun lo espero. Si llega a ocurrir podrás colocarte una medallita, vive Magic Andreu. Pero quiero rajada de las gordas como la de Eto´o, no la típica si no juego, tendré que replantearme mi situación, que eso lo hace hasta Oleguer.
hyoga |
22/02/08 - 4:02 pm | #
|
|
@ Cule/Soci Penya 100 i pocs
No t'he llegit fins ara.
Ni cas, només era una broma. La teva gràcia del JJ Gastillo en tenia tant poca, i t'ho dic de bon rotllo, que no vaig poder evitar fer-ne conya. És una llàstima que no es pugui posar un audio que soni al clicar en un determinat enllaç. Si s'hagués sentít un "badum-CHING" de bateria al veure la foto, m'hauries entès.
Força centrípeta |
22/02/08 - 4:08 pm | #
|
|
@ xavito
¿cara a la galería? eso es lo que se lleva haciendo 2 años y así nos va.
que jueguen los que lo merecen y los que son adecuados para cada partido. y el que quiera ver estrellitas que vea la entrega de los Oscar.
¿Xavi,Roni,Messi,Etoo,Henry en el mismo once? ¿ y quien defiende? esto es futbol real, lo de la play es otra cosa…
punisher |
22/02/08 - 4:29 pm | #
|
|
Antes trazaba un paralelismo entre el veloz extremo Haloscan i el mítico René Orlando Houseman. El único jugador que ha reconocido (no digo el único que lo haya hecho) marcar un gol borracho.
Antes de un partido contra River se fugó de la concentració, fue al cumpleaños de su hijo, se emborrachó, llegó al campo con el tiempo justo y pidió jugar. Salió, metió un gol y pidió el cambio.
¡JUGOOOOOOOOOOOOOOOON¡
uaveuvist? |
22/02/08 - 4:35 pm | #
|
|
Otra grande del Loco Houseman que muchos algunos ya conocerán:
Cuenta César Luis Menotti que cuando entrenaba a Huracán en el 73
por el hotel de concentración no aparecía Houseman. Así que el "Flaco" y sus colaboradores se fueron a un
humilde potrero donde se jugaba un partido vecinal. Houseman estaba
en el banquillo. Menotti, asombrado, también le comentó ¿Qué hace
usted ahí sentado?. A lo que Houseman, enorme, le respondió: "Usted
sabe el nivel que hay ahí en el campo".
Cruijff |
22/02/08 - 4:42 pm | #
|
|
Oh, qué gran nivel de comentarios.
Cuando os relajáis, mis niñas, estáis más ocurrentes y apetecibles.
Dicho lo cual el diseño de este blog es de lo más obsoleto y sostengo que una renovación es no sólo cabal sinó necesaria.
Esos narnajas, cremas y blancos son como Deco, M10rsa y Asensi, pasado. Glorioso pero pasado.
Casio, Trompeza y Zunzunegui selección!
Rueda de prensa con Aragonés YA!!!
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 4:56 pm | #
|
|
Aclaro que el color narnaja anteriormente citado es un poco como el naranja pero algo más verdoso.
General Fórceps |
Homepage |
22/02/08 - 4:57 pm | #
|
|
@Dakoki
TVShows, nano, TVShows.
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 4:57 pm | #
|
|
@general
zunzunegui arrastra problemas en los isquiotibiales del oido izquierdo y lo sabes. Pese a ello, no entra en las rotaciones.
Tú y sólo tú seràs culpable de su pronta decadencia.
uaveuvist? |
22/02/08 - 5:02 pm | #
|
|
@CuleSoci...
No creo que se queje solo, refleja la realidad, el entorno del Barça de Basket en prensa.
Como aquí, que decimos que la redacción de MD son pericos.
Ni esta mal, ni bien, pero es curioso que el entorno blaugrana sea blanquiazul y verdinegro.
Y otros incluso cobren del AJAX!!!
Anonymous |
22/02/08 - 5:04 pm | #
|
|
Ho lamento, força.
Procuraré esser mès agut la propera vegada, aprenen dels teus que, de ben segur, ho seran mès que els meus.
Modo conya marinera....
Cule/Soci Penya 100 i pocs |
22/02/08 - 5:22 pm | #
|
|
Anonymous....
Igual el entorno del Barça de handbol es forofo del Granollers y el del hockey del Reus, vete tú a saber.
Cule/Soci Penya 100 i pocs |
22/02/08 - 5:25 pm | #
|
|
Cargarse el haloscan sería recordado en el futuro como lo de la biblioteca de Alejandría.
STOP DOCTOR JOTISM
Un besito para Enric y otro para el Dr Jota.
Subcomandante Antonio |
Homepage |
22/02/08 - 5:37 pm | #
|
|
Quereis cargaros a Haloscan, despues de todo lo que nos ha dado, kubaaaaaaaaaartssssssss
uaveuvist? |
22/02/08 - 5:51 pm | #
|
|
¡Basta ya de rumores infundados! No vamos, reitero, no vamos a cargarnos Haloscan.
La hipótesis más similar (y remota) que se había planteado era migrar a otra plataforma y dejar este blog como "hemeroteca". Obviamente, si esto no se hiciera y nos quedáramos aquí, el Haloscan prevalecería, ¡por los clavos de Hristo!
Lo único que se dijo fue que modernizaríamos un poco el blog, porque el diseño es de la época de la Maricastaña. Fullstop. Niente piu.
¿Cómo iba yo a osar destruir este pozo de sapiencia?
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 5:54 pm | #
|
|
@dr j
No es preciso ser tan rotundo, si Haloscan se siente intocable empezará a Ronaldinhear.
Agradecemos en cualquier caso la que sin duda será magna contribución a nuestro espacio común.
uaveuvist? |
22/02/08 - 5:57 pm | #
|
|
Cantad conmigo: "Haloscanfansssssdelapatrieeeeeeeeeeeeee"....
Cambio y corto que estoy diciendo muchas gilipolleces. Es que llego de comer y estoy más colocado que si viniera del Tour de Francia....
See you soon
uaveuvist? |
22/02/08 - 6:04 pm | #
|
|
Esto me recuerda a las tácticas del globo-sonda de los políticos...
'A partir de ahora los pacientes pagarán un euro por receta'.
A los dos días, ¡Basta ya de rumores infundados! No vamos, reitero, no vamos a hacer pagar un sólo euro a nuestros jubilados.
Un fuerte abrazo a J!
Raimon |
Homepage |
22/02/08 - 6:04 pm | #
|
|
confirmado: el Dr.J se quiere cargar Haloscan.
siempre positifo |
22/02/08 - 6:05 pm | #
|
|
Que yo no soy Gaspart, posi...
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 6:05 pm | #
|
|
Esperemos a final de temporada a ver qué sucede con el blog.
Raimon |
Homepage |
22/02/08 - 6:09 pm | #
|
|
De tanto discutir con vosotros voy a acabar como esta presentadora, ¡redios!
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 6:13 pm | #
|
|
DOCTOR JOTA
Lo que no se ha comentado es que con el cambio de dirección del blog, todos los trolls que han sido banneados, volverán a campar a sus anchas con total impunidad.
Se requiere un sistema que permita también controlar las ip's para evitar el multinickismo.
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 6:14 pm | #
|
|
Eso por descontado, Moi. Pero repito, sólo SI nos vamos, que lo dudo.
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 6:15 pm | #
|
|
Ok, pensaba que iba a despedir al jugador Haloscán, iba a fichar a Wordpress, que tiene una vida más ordenada y familiar.
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 6:17 pm | #
|
|
venga diga en chino: "no me cargaré el Haloscan".
siempre positifo |
22/02/08 - 6:21 pm | #
|
|
¿Nadie ha comentado esto?
http://www.lavanguardia.es/
lv24h...3439353531.html
Raimon |
Homepage |
22/02/08 - 6:22 pm | #
|
|
raimon: es un fake, no?
siempre positifo |
22/02/08 - 6:24 pm | #
|
|
Entra tú en www.lavanguardia.es y compruébalo.
Raimon |
Homepage |
22/02/08 - 6:29 pm | #
|
|
UN PRESIDENTE DE UN CLUB DE FUTBOL CUALQUIERA: "No vamos a echar a nuestro actual ENTRENADOR; tenemos depositada toda nuestra confianza en su trabajo".
(Días más tarde el ENTRENADOR es fulminantemente cesado).
....
DR. J.: "No nos vamos a cargar HALOSCAN, simplemente vamos a modernizar la página".
(Ya pueden ustedes triangular lo que pasará días más tarde).
Cruijff |
22/02/08 - 6:35 pm | #
|
|
Haloscan necesita una Cubero que lo defienda y un nollarato que lo respalde.
Vedder |
22/02/08 - 6:35 pm | #
|
|
Celebro que quieran renovar a R10. Es un jugador muy mal tratado por la gente en general y bastantes sectores de la prensa. Se merece una revisión del contrato. Asimismo, yo le subiría un poco más la cláusula de rescisión, no sea que algún tarado decida tirar la casa por la ventana. Vive Abramovich.
Yo confío en Ingle, este personaje de barba y gafitas nos puede hacer muy felices dentro de 3 meses cuando se traiga bajo el brazo a un Mourinho de la vida y a 5 o 6 jugadores de nivel.
I trust in Ingla power.
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 6:36 pm | #
|
|
jeje
Raimon |
Homepage |
22/02/08 - 6:37 pm | #
|
|
Ingla tiene don de gentes, ciertamente. A la salida de un restaurante mi señor padre le soltó un "sou una mica capullets" delante mío y el hombre, lejos de inmutarse, vino a entablar una serena conversación.
Yo me quería fundir.
Dr. J |
Homepage |
22/02/08 - 6:42 pm | #
|
|
Ya puestos, anuncio la renovación de Moi como jefe de comunicación de Palacete hasta el 2014.
Raimon |
Homepage |
22/02/08 - 6:45 pm | #
|
|
sois lo peor, hatajo kubarts.
General Forceps |
Homepage |
22/02/08 - 6:47 pm | #
|
|
Van Basten ha fichado por el Ajax
http://www.elmundodeportivo.es/
w...3439407450.html
joaquim |
Homepage |
22/02/08 - 6:52 pm | #
|
|
tocamela otra vez Frank!!
así que Van Basta al Ajax! bien por Cruyff!!
ahora que nos deje en pax y se centre en su Ajax que falta le hace.
todos los caminos conducen a Mou....
punisher |
22/02/08 - 7:16 pm | #
|
|
Alà es justo y Mahoma su profeta.
Dos holandeses menos.......
Arreglalo Bin Laden |
22/02/08 - 7:20 pm | #
|
|
Llego tarde pero no quiero ser menos a la hora de felicitar al Mestre por los 3 añitos de su vertedero. No nos daremos cuenta y pronto nos pedira dinero para el cine (o para porros) o las llaves del coche para ir al futbol (o al descampado a hecharle unos kikis ala novieta...)
Y a los que se quieren cargar el Haloscan, son los mismos que antes (y por detras) lo defendian a muerte (y desde el banquillo)
KUBAAAAAARTS!!!!
alfi |
Homepage |
22/02/08 - 7:27 pm | #
|
|
Un saludo a todos desde Moscu,kubarts.
Un frio que pela,tengo los huevos como canicas. Pero el futbol es asi.
Abraso!
Lenny |
Homepage |
22/02/08 - 7:46 pm | #
|
|
Gran noticia, si acaba siendo cierto:
http://www.elconfidencial.com/ca...2/
15_messi.html
alfi |
Homepage |
22/02/08 - 7:48 pm | #
|
|
Hostia, Lenny, el mestre te reñirá...
Si dice que nosotros estamos demasiado eufóricos imaginate tu que ya estas sentado en la tribuna esperando la final..
Cuéntanos la última hora
¿Hay alineaciones?
Bueno, antes que nada....¿la jugamos nosotros?
uaveuvist? |
22/02/08 - 7:50 pm | #
|
|
Jugara Zunzunegui y diez mas.
Lenny |
Homepage |
22/02/08 - 7:52 pm | #
|
|
Imperdonable error: Zunzunegui, Haloscan y nueve mas
uaveuvist? |
22/02/08 - 7:53 pm | #
|
|
@ Confidits:
Vives permanentemente obsesionado con las alineaciones del Barça y con las decisiones que puede tomar Rijkaard. Llevas así mucho tiempo, relájate hombre. Irá descartando a jugadores en cada partido según convenga. Pero al final, les hará jugar muchos minutos a todos. Los que pagarán el pato serán los babie's, está claro.
Espero que cuando venga MOU no estés cada semana pensando a quién descartará.....porque es un sin vivir, amic.
Lo de Van Basten es la mejor noticia que leo desde que me enteré que Danio Alves se quedaba en el Sevilla y tras el fichaje de Yaya Touré.
Hola Lenny.
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 8:06 pm | #
|
|
"Haloscan está sobrevalorado" (J dixit)
richiwichi |
22/02/08 - 8:15 pm | #
|
|
Yo tambien tengo muy claro que los que se "jartarán" de banquillo a partir de ahora serán Bojan y gio. Y, en condiciones normales,así debe ser.
uaveuvist? |
22/02/08 - 8:31 pm | #
|
|
Y si, lo de Van Basten es buena noticia.
Yo lo ficharia pero como jugador. Con sus 43 añitos.
¡Peazo crack¡
uaveuvist? |
22/02/08 - 8:32 pm | #
|
|
@ Moi
El dia que Confiditis entienda que las alineciones del Barça, Rijkaard las hace con dos niños de San Ildefondo cantando la alineación...(LOTTO RIJKAARD)se le quitará una obsesión de la cabeza.
Burriac |
22/02/08 - 8:45 pm | #
|
|
entro a ciegas,este portatil al ser comunista no me dejar leer coments nuevos hasta que no dejo otro.A ver.
Lenny |
Homepage |
22/02/08 - 10:21 pm | #
|
|
¿desde las 7:53 hasta ahora no ha habido comentarios?
gran noticia el fichaje de Van Basten por el Ajax. Ilógico que no lo postulara para el Ajax cuando aquí era su protegido y su favorito número 1 para el banquillo culé. Buen servicio al Club, aunque de forma indirecta.
eliminado el máximo rival, todos los caminos conducen a Mourinho o a la continuidad de Rijkaard.
espero que sea Rijkaard quien decida abandonar el Barça a final de temporada, porqué aún me cuesta creer, a pesar de las evidencias de fin de ciclo y necesidad de renovación, que Laporta y su gente decidan echarlo si la intención de Rijkaard es continuar una temporada más.
Vedder |
22/02/08 - 10:42 pm | #
|
|
ah, veo que no, el haloscan no los había mostrado todos...
Vedder |
22/02/08 - 10:43 pm | #
|
|
INCREIBLE QUE MOISES HABLE DE MULTINICKISMO
Anonymous |
22/02/08 - 11:07 pm | #
|
|
Aquests sessudus analistes dels significats ocults dels moviments dels satèl.lits que orbiten al voltant del nostru Barça com interpreten el fitxatge del Sr. Van Basten per l'Ajax ?
És possible que discretament els srs. Soriano i Ingla també li hagin fet el llit al sr. Cruiff ? ( Rossell nyac! Cruiff, nyac! Laporta nyac?! ).
L'entrevista massatge del Gol a Gol va ser un "cant del cigne" o l'urpada del lleó ferit?
La veritat és que jo d'aquest món dels interessos non tinc ni putideia, però els últims moviments a l'entorn del sr. Cruiff em fan tenir la sensació que alguna ha canviat. I a partir d'aquí, jo especulo tant alegrament !
Seamus Sparrow |
22/02/08 - 11:12 pm | #
|
|
Amigo anónimo, hay que desinfectar el blog del mestre de trolls y multinicks. Ayudaré a Jota en todo lo que haga falta falta conseguirlo. No me temblará la mano.
@ Confiditis:
Entiendo que quieres demostrar a todo el mundo que Rijkaard es un cagado. Por ahora ha tenido suerte y no ha tenido que tomar grandes decisiones, por motivos de lesiones de unos y otros. Pero tampoco te obsesiones con ello.
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 11:14 pm | #
|
|
TU HAS TENIDO MULTINICKS HASTA QUE CREASTE TU BLOG Y TU NUEVA IDENTIDAD
RIJKARD ES EL MAS LISTO DE TODOS
Anonymous |
22/02/08 - 11:16 pm | #
|
|
Oye te invito a pasar por mis blogs.
Si quieres te gestiono lo del avatar.
Mándame 1 email a: moises77depalacete@gmail.com y yo te lo miro.
Un abrazo.
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 11:23 pm | #
|
|
TRANQUILO, YO SOLO LEO PERO SÉ QUE HAS TENIDO MUCHAS IDENTIDADES, TODOS LO SABEN
Anonymous |
22/02/08 - 11:46 pm | #
|
|
Ok.
¿Te gusta el blog de Bañeres o crees que somos todos unos chalados?
Almirante Moi |
Homepage |
22/02/08 - 11:54 pm | #
|
|
Todos
siempre es obligado entrar en el garden, pero hoy más que nunca
Para los que dicen que hemos ganado a un abanda, vean lo que hicieron equipillos de poca monda como el Liverpool, El ManU, el Valencia de Benitez, el Bayern de Munich, etc etc
Veán.
Así cuando lo sidiotas digan que no tiene mérito el partido que hicimos, les recordáis los resultados de esos equipillos que no pudieron con una BANDA
Arias |
Homepage |
23/02/08 - 12:02 am | #
|
|
¿Nadie ha comentado esto?
http://www.lavanguardia.es/ lv24h...3439353531.html
Raimon | Homepage | 22/02/08 - 6:22 pm | #
Pido por favor una pancarta el domingo donde ponga bien claro: INGLA CARADURA NO LE DEIS MAS DINERO AL CUBATAS
Andrea Pîrlo |
23/02/08 - 12:47 am | #
|
|
Nieuw poxT!!!
Enric Bañeres |
Homepage |
23/02/08 - 12:59 am | #
|
|
Commenting by HaloScan
|