Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
VOMITIVO POSt para que lo metan en la cárcel.O en un psiquiatrico, ha perdido usted definitvamente los papeles y el buen gusto.
Lehman |
05/01/08 - 5:00 pm | #
|
|
Jo també posaria a Gudjohnsen enlloc de Deco. Per molts motius, algun d'ells futbolístics.
Cesc NO
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 5:02 pm | #
|
|
Menuda madriditis gasta el señor Enric.Yo de usted y a su edad me lo iría a mirar por un médico.Que diga esa ristra de barbaridades mi primo preadolescente forofo está bien, pero usted a su edad es para hacerselo mirar.Me ha dado vergüenza ajena sinceramente.
Darko |
Homepage |
05/01/08 - 5:03 pm | #
|
|
Pues no sé de qué se ríe, si Xavi es nuestro Guti y encima con un 95% menos de genialidades. Tenemos un equivalente a Diarrá-Sneijder-Baptista en un Touré-Deco-Guddy, y aqui ni se les pasa por la cabeza ponerlo, ni siquiera a la afición excepto a un par de locos de por aqui. El de Terrassa tiene el símil con el ex de Bibi Andersen en las autopistas que dejan, porque de que presionen te puedes olvidar. Almenos en can Mandril tienen la delicadeza de dejar adelantado y libre al rubio y forzar a los de atras a que destruyan y cierren espacios. Nosotros tenemos una autopista de 4 carriles como playmaker. Que si no ve claro el pase vertical es como jugar con 10 (9 con Estafadorinho). Bendito Touré.
el-mander de la tel·le |
05/01/08 - 5:07 pm | #
|
|
La reincidendia con el tema del color de la piel achacado al equipo de la meseta ya es sangrante.Supera todos los límites de lo admisible, y entra dentro de lo denunciable, por via judicial, me refiero.Luego no se altere cuando algun forero nos relata que le ha visto salir de un conocido burdel de Barcelona.Porque usted hace lo mismo, hecha mierda y mira para otro lado.Lo de que usted es un putero no me extraña, se le nota en esa cara de viejo verde acabado que muestra por esas teles de Dios.Menudo impresentable esta hecho.
Joan D |
Homepage |
05/01/08 - 5:09 pm | #
|
|
Excelente todo.
Yo también he leido a Valdano y he pensado lo mismo. Resulta cansino el
eterno debate Guti que mantienen vivo Valdano y Segurola. Tremendo, y malo para el Madrid.
Luego, sobre el once de hoy dudo mucho que Henry ya salga de titular.
Elmander: ¡cuanta razón! Los nombres que suenan para sustituir a Zambrotta -salvo Alves- no le llegan a la suela del zapato del mejor Gianluca. Tristísimo que un jugador tan bueno no haya cuajado. No se habrá adaptado, fisicamente le faltarán tonos, pero Rijkaard y el mal funcionamiento del equipo (que machaca a los laterales) le han perjudicado muchísimo. Próxima victima: ¿Abidal?
P.D. NO A CESC. PASALO.
Confiditis |
05/01/08 - 5:11 pm | #
|
|
Es verdad. Curiso que Bañeres le tenga tanta ojeriza a Guti y tanto cariño a Xavi cuando representan lo mismo: sublime calidad, pero actitud pésima para ser futbolistas de primera línea.
Confiditis |
05/01/08 - 5:13 pm | #
|
|
Otra prueba de la semejanza Guti-Xavi:
En cualquiera de los dos bandos, despotricar en contra del tótem es sinonimo de atauqe a la institución. Guti representa ciertos valores mandriles de "noi de la casa", y al estar faltos y celosos de nuestros playmakers pechofríos, es lo más parecido que tienen y le adoran porque a veces se le aparece la chispa y mete un pase al espacio de puta madre o un golico que neutraliza las hazañas de los nuestros. Todos los adoradores de Guti son casualmente fans de la filosofía Cruyffesca.
Igual que aqui el tontitus es incuetionable por ser la piedra angular del tiki-taka, ya sea estéril o inestéril.
el-mander de la tel·le |
05/01/08 - 5:16 pm | #
|
|
curioso que gente que ten teoría saben de fútbol hablen así de este tio.
que lo haga marca, panfleto como todos, vale. pero segurola o valdano, no lo comprendo. me juego la vida a que si fueran los entrenadores no lo ponían, así que les veo populistas a saco.
estoy con usted, pues. enorme post.
eldeu |
Homepage |
05/01/08 - 5:18 pm | #
|
|
jajajaja Algún día nos lo tendrá que explicar Bañeres.
Xavi es = a Cruyff, casi un jugador probeta. Pero tambien engloba ciertos anticruyfistas por ser de la cantera, buen chaval y.... haber salvado el pellejo a Van Gaal? chi lo sà....
el-mander de la tel·le |
05/01/08 - 5:19 pm | #
|
|
Totalmente de acuerdo Enric,
Si Guti no fuese tan rubio, quizás hacía años que lo habían empaquetado. Luego el racismo está más presente que nunca.
Hasta Valdano se presta a sustituir al ario por la bestia Batista.
Todavía hay liga.
ralf |
05/01/08 - 5:23 pm | #
|
|
@elmander, confi @ Otros...
Xavi no admita comparación con Guti. Os alineais con quienes quieren al rubiales de Torrejón en "la roja", pero ahí sí que Luis Aragonés me ha demostrado tener un par de pelotas.
Otrosí: llevo toda la tarde rezando para que entre el minuto 20 al 30 no me vea a Víctor Valdés pidiendo el cambio. (Espero que Güiza y Ballesteros no lean este comentario y, en un córner o un balón colgado en el área...).
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 5:27 pm | #
|
|
@elmander,
Xavi es mi ídolo, pero aún así, le metí un "4" en La Vanguardia el día del superclásico. Osia que yo no me caso ni con mi padre.
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 5:29 pm | #
|
|
No se puede comparar a Xavi con Guti excepto en lo de "nois de la casa".
Ya quisiera Guti ser Xavi, pese a los palos que recibe aquí cada día. No entiendo como entrenador tras entrenador lo han ido poniendo de titular indiscutible. Lo mismito que Guti, que entrenador tras entrenador ha chupado banquillo como nadie.
Y al centro del campo del Madrid Diarra (Capello, semi descartado), Sneijder (fichado deprisa y corriendo), Baptista (rehailitado), hecho de retales que han encajado por casualidad no le auguro buen futuro, al tiempo. No cambio a los tres pequeños ni a sus acompañantes por ninguno. A ver si valoramos más lo que tenemos, que todo lo de fuera parece mejor y no es así.
Y por cierto, hoy ganamos fácil, fácil
MessiesDios |
05/01/08 - 5:29 pm | #
|
|
Donde dije "No entiendo como entrenador tras entrenador lo han ido poniendo de titular indiscutible" es obviamente, "No entiendo entonces como entrenador tras entrenador lo han ido poniendo de titular indiscutible"
Se entenderá mejor
MessiesDios |
05/01/08 - 5:32 pm | #
|
|
Miri, a mi no me n'agrada ni un ni l'altre.
I les seves semblances són el que els fa diferents: ambdos són el "jugón" sortit del planter i representen la figura del "gendre" que s'estila en la capa més imfluent de cada club. El que passa és que entre un gendre de la conservadora burgesia catalana i un de la cutre-fashion madrilenya n'hi ha un bon tros.
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 5:42 pm | #
|
|
ah! i CESC NO !
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 5:44 pm | #
|
|
Mestre yo a Xavi le pondria un 4 toda la temporada.Al equipo le pondria un -3.
Buen post,el de hoy,sobretodo en su negatifo,pues si,espero que no tenga que venir el Mas de Barberans,a fichar al 10.
A mi lo que me pide el cuerpo es ganar,ganar,ganar.Florituras las minimas,y cojones los maximos.De hecho,yo pondria a Gudy/Deco/Toure, como mediocampo a repartir,e Iniesta de mediapunta.
invisible man |
Homepage |
05/01/08 - 5:44 pm | #
|
|
Pues bien fácil. Porque mientras Xavi ha respondido "SÍ, BWANA" a todos los místers que hemos tenido, y no ha causado problemas extradeportivos más allá de sus peloteras declaraciones, Gutiérrez se ha comportado como un verdadero lameruzo proyecto de Beckham cañí, haciendo justamente lo contrario. De todas formas ambos gozan del favor (o fervor) de la prensa de sendas potencias, factor clave para su estancia perenne en en equipo.
el-mander de la tel·le |
05/01/08 - 5:46 pm | #
|
|
Coño, el-mander, en ese caso, ¿còmo es que ezquerro no es titular?, porque no es que se queje mucho. No creo que ser el chico formal que no dice nada te garantice ser titular en ningún sitio, digo yo.
MessiesDios |
05/01/08 - 5:51 pm | #
|
|
No es cuestión de que se queje, sino de que "no molesta", y con que vaya con lo que yo llamo el piloto automático (destacar en partidos olvidables como los de la Selección o el Alcoyano y borrarse en las batallas) pues va tirando. Los medios le alaban por nada, emboban al personal y ahi le tenemos, 10 putos años en nómina. NUESTRO STEVEN GERRARD.
Por cierto, Ezquerro ya antes de su fichaje todo el mundo sabía que no era un jugador para el Barça, simplemente porque es malísimo. Que Lleve dos temporadas de sobra en el FCB, no haría más que acentuar lo que digo, no? no sé si sería el mejor ejemplo.
el-mander de la tel·le |
05/01/08 - 6:02 pm | #
|
|
guti sí en el maligno.
cesc no en el barça.
y hoy saldría con titi, vamos a por ellos.
Sí, nuestras remotas opciones en la Liga pasan por pillar racha de 6-7 victorias consecutivas y que el Maligno se pierde en debates tipo Guti y con un par de derrotas lamine su confianza, piedra angular de su ciclo.
sort i a per l'ensaimada.
aldgate high |
05/01/08 - 6:05 pm | #
|
|
por cierto,espero que la tirria que se le tiene a Cesc no sea x la portada del As, porque como alguien se crea las paxorradas que saca ese panfleto,seria de manicomio.
Si es porque se fue de can Barça es comprensible. Aunque no lo comparto.
invisible man |
Homepage |
05/01/08 - 6:10 pm | #
|
|
viendo lo de cesc en el As, me reafirmo: que se vaya a tomar por culo.
aldgate high |
05/01/08 - 6:11 pm | #
|
|
repito,te crees lo del As?
invisible man |
Homepage |
05/01/08 - 6:12 pm | #
|
|
amigo,
me creo lo que veo. Y lo que veo es a un tío catalán, que salió del barça y cuya familia es de ese equipo, riendo como un anormal ante su foto vestido del maligno.
y lo que veo es lleva años dejándose querer por el maligno.
y lo que veo es que le dijo a la vanguardia que en el clásico no iba con nadie.
y quereis repescar a un tío así??? va hombre, va, un poco de dignidad.
aldgate high |
05/01/08 - 6:14 pm | #
|
|
buenas tardes gañanes!
Parece ser que no todo está perdido y ya hay una parte de la directiva que empieza a hacer sonar el nombre de MOURINHO por las oficinas del club...
¿Nos echará FRANK una ayudita esta noche para que realmente termine por concretarse su destitución?
Por otra parte parece que las relaciones de MASCHERANO con su club no están en un gran momento..TXIQUI conecta el teletexto coño!
GODJONSEN TITULAR HOY!
XAVI fuera.
Gañán |
05/01/08 - 6:15 pm | #
|
|
algate
tomate una tila,a ver si te va a dar algo. Yo no te digo que lo quiera repescar, ahora bien es 1000 veces mejor que XAVI,y de largo. A mi me da igual donde vaya, me gusta este orgullo que nos sale a los cules,este tio se fue del Barça,pues que se joda.
solo digo que si un jugador es bueno,a mi me gusta mas tenerlo en mi equipo que en el rival.
Ademas de que eso sera una maniobra de su representante,impresentable como pocos.
Tiempo al tiempo,aqui tenemos mas problemas donde fijarnos que no en donde va o deja de ir Cesc,creo.
invisible man |
Homepage |
05/01/08 - 6:23 pm | #
|
|
@Invisible-Aldgate,
La prensa de Madrid puede provocar la fobia barcelonista hacia un tío de un modo artificial. Verbigracia, hacia Cesc, culé hasta la médula. Verbigracia, en plena campaña electoral, diciendo que el padre de Iniesta se lo llevaba al Madrid por ser paisano de Camacho. Verbigracia, dejando ir cada dos por tres que Messi acabará de blanco, como Di Stéfano. Lo de Cesc es una manipulación infame: como no va a ser nunca del Madrid, procuran crear cizaña para que tampoco regrese al Barça (su destino natural).
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 6:27 pm | #
|
|
Yo no estaría del todo de acuerdo con ETO'O que hay que ganar como sea, en el aspecto que el balón a la olla hay que tirarlo con idea y cuando es debido... Por ejemplo, yo creo que habría que explotar la velocidad de los delanteros, ETO'O, HENRY, MESSI o BOJAN y DOS SANTOS son jugadores con una velocidad y conducción del balón endiablada, con lo que tirarles un balón preciso al espacio ocasionaría muchisimas oportunidades de gol...a mi entender muchas más que jugándola al pie y esperar a que driblen al contrario, ejercicio que solo MESSI tiene la virtud de realizar con más exito, pero que como hemos visto se convierte en algo previsible y poco eficaz la mayoria de las veces.
Yo creo que el potencial ofensivo del Barcelona es muchísimo más alto que cualquier equipo de Europa, pero los demás equipos, lease Madriz, aprovechan las virtudes de sus delanteros y sacan un alto rendimiento a su juego.
Quizás en el Camp Nou se podria jugar con el estilo de siempre, atacando, tiki taka y demás...pero fuera yo creo que una muy buena opción es jugar a la contra, retrasar las lineas y crear espacios detrás de las defensas para que los delanteros exploten su velocidad y la media su visión de juego y pase.
Gañán |
05/01/08 - 6:30 pm | #
|
|
banyeres,
usted ha leído a alguna vez a Cesc diciendo que su destino natural es el barça?
oiga, lo de que en el clásico no va con nadie lo dijo él mismito no al As, sino a su diario, la vanguardia?
yo no sé de que equipo es en su coranzoncito ni me importa, pero sus palabras y hechos demuestran que se vende al mejor postor.
legítimo, sí. pero lo que no es tan legítimo es que nosotros perdamos el culo por un tío que se fue y que ahora actua así.
y ojo, que el cuento ese de que "se fue porque aquí no se da oportunidades, en el barça nunca hubiese jugado como en el arsenal", es mentira: que selo pregunten a Bojan, Messi, Iniesta, Giovani, Xavi, Puyol, Valdés...los buenos llegan.
aldgate high |
05/01/08 - 6:32 pm | #
|
|
Efectivamente,Xavi no admite comparación posible con Guti.
Mucho mejor el segundo.Más clase y más resolutivo.
El nivel de la rubia en el último ha subido 2 escalones
Imperiales partidos los suyos el año pasado contra Sevilla, Español o Barça para darle la liga al Madrid.
Y es muy triste que Xavi tenga carta con Banyeres solo por salvar con un gol a puerta vacía al cabecicubo de Van Gaal.
Un 4 contra el Madrid?.Le sobran 3 puntos a esa nota, y lo malo es que no será la última vez que la veamos en La Vanguardia.
P.S No a Cesc, no a Xavi.
terricola |
05/01/08 - 6:33 pm | #
|
|
Tremenda argumentación, Enric.
Incontestable.
Raimon |
Homepage |
05/01/08 - 6:34 pm | #
|
|
@Terrícola,
Sí, Guti jugó tres buenos partidos el año pasado, pero fue mucho más útil para darle el título al Madrid Emerson, titular en 21 partidos por 9 de Guti (aunque Diarra fue el amo del medio campo merengue toda la temporada, con 28 partidos titular).
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 6:44 pm | #
|
|
No hay que hacer caso de lo que diga la prensa deportiva...solo buscan vender portadas y llenar titulares, sobretodo en épocas vacacionales.
En cuanto a los jugadores, a ese nivel de clubs, van donde más lerele les ofrezcan...Mercenarios son todos!
Gañán |
05/01/08 - 6:46 pm | #
|
|
@Gañán,
Los futbolistas, los periodistas, los dependientes de comercio, los cocineros y los conductores de camión, suelen ir a donde más les pagan. Y si encima les valoran y reciben un buen trato humano, miel sobre hojuelas. Si eso es ser mercenario, que levante la mano quien no lo sea.
En el caso de Cesc, no puede decir que el Barça moviera ni un dedo para retenerlo y acierta al decir que lo habría tenido peor que en el Arsenal para triunfar. Eso no le desacredita. El Barça no movió ni un dedo porque creía que, por delante, tenía a Xavi, Iniesta, Ros y Verdú.
Que en Madrid quieran explotar ese menosprecio que en su día recibió el jugador por parte del club que le había formado, no debe confundirnos...
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 6:51 pm | #
|
|
MALLORCA-Barça,
jUEGAN gUDJOHNSEN Y gIOVANNI,
banquillo: Deco y Henry
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 7:04 pm | #
|
|
bien por frank. mestre, qué tal el libro?
aldgate high |
05/01/08 - 7:05 pm | #
|
|
@Sr.BAÑERES
Entiendo su respuesta hacia mi comentario como un jaque...
Me tendría en jaque mate si por mi parte no considerara la profesión de futbolista (a ese nivel) comparable a la de cocinero o dependiente de comercio...
Con esto quiero decir que si yo soy del Barça de toda la vida y este club me paga, por decir una cifra, 4 millones de leuricos al año y llega el Madriz y me paga 6...perosnalmente y a esos niveles de vida que estan totalmente resueltos, sencillamente me iria al club de mi corazón..por que asi lo siento.
De acuerdo de que si en el club no se portaron bien con él, pues que quiera ir a otro sitio...pero que además todos sabemos que el motivo principal son los millones mas millones menos...y eso para mi es ser un AUTENTICO mercenario...
Yo me considero un pueblerino que intenta vivir, llegar a final de més y disfrutar de algun que otro caprichico cuando se puede...espero haberme explicado ya que las letras no son lo mio 
Gañán |
05/01/08 - 7:12 pm | #
|
|
Celebro la alineación de GODDY!!!!
Y como hace esta rasquica, le he puesto una chaquetica de pana al zagal 
Esperemos que DOS SANTOS salga con instrucciones precisas sobre lo que tiene que hacer, porque si no se puede descontrolar.
Gañán |
05/01/08 - 7:15 pm | #
|
|
cierto lo que dice gañan, a esos niveles la pasta no es lo más importante para todos.
o a casillas no le habrán hecho ofertas más atractivas? o a buffon, o a raúl en su momento, o a maldini?
a mi 5 kilos en el barça o 6 en el maligno tengo claro que juego en el barça.
cesc iría al maligno. legítimo, pero no vayamos diciendo que es del barça. No lo es, o en todo caso no lo demuestra, que es lo que cuenta.
aldgate high |
05/01/08 - 7:20 pm | #
|
|
No quiero ni imaginarme cómo debe estar ahora Paquito Aguilar... 
Confiditis |
05/01/08 - 7:22 pm | #
|
|
Sobre Cesc: decid misa, pero las actuaciones de Cesc y su complicidad con la prensa madrileña da asquito.
Si os van “profesionales” como Cesc o Puyol, os los quedais.
Confiditis |
05/01/08 - 7:26 pm | #
|
|
En un breve espacio de tiempo ya me veo leyendo a Confiditis llamar pechofrío a Bojan...
Cruijff |
05/01/08 - 7:32 pm | #
|
|
ya nos gustaría que todos los jugadores tuviesen un 50% de la actitud y compromiso futbolístico de puyol.
el mismo que no iba a jugar de lateral y eso...
aldgate high |
05/01/08 - 7:38 pm | #
|
|
Fíjate tú! El Míster ha sacado la alineación que debía. Una jornada tarde, pero la ha sacado...
el irascible granaíno |
05/01/08 - 7:39 pm | #
|
|
No confundamos a la audiencia. Pechofrio es Xavi. Bojan está tierno fisicamente y creo que no le hace ningún favor el bombo que se le da en la prensa. Ya está.
No tengo quejas de Valdés e Iniesta. No son pechofrios y rinden, son tios que merecen vestir nuestra camiseta. Otra cosa es Puyol y su eterna miloga de gran profesional/capitán (el que cobra por partido jugado y se oreció al Florentinato), Xavi (pechofrio dentro y fuera del campo) o el tonto de Cesc que lleva 3 años coqueteando con el Madrid y algunos todavía lo quieren.
Confiditis |
05/01/08 - 7:39 pm | #
|
|
milonga.
De la actitud de Puyol en el campo no tengo dudas.
Confiditis |
05/01/08 - 7:41 pm | #
|
|
Toda vez el cubatas ha entrado en un bucle indefinido resacas/lesiones urge encomendarnos al señor para que castigue al HDGP de Xavi con una lesión.
A ver si así el equipo ideal se le presenta de churro al rizos. Igual tocamos pelo, tú.
joaquim |
05/01/08 - 7:43 pm | #
|
|
Pues yo a INIESTA lo veo un poco pechofrío...osea el zagal es un superclase, mete el pié y demás, pero lo digo en el sentido de carácter de echarse el equipo a las espaldas y decir vamos coño!!
como hace PUYOL, solo que en su caso yo creo que seria mas eficaz ya que el cabronazo da una total confianza cuando tiene el balón en sus pies.
Creo que si arengara a los que juegan con el arriba, otro gallo cantaría.
Gañán |
05/01/08 - 7:46 pm | #
|
|
pues la actitud en el campo es la que cuenta, porque lo otro son milongas sin confirmar, que se ofreció al maligno y tal. Lo importante es que él no insulta al escudo jamás.
en cambio, cesc deja muy claro en los papeles que se vende al mejor postor, eso está confirmado.
aldgate high |
05/01/08 - 7:47 pm | #
|
|
MALLORCA-BARÇA,
Valdés
Puyol-Márquez-Milito-Abidal
Touré
Xavi-Gudjohnsen
Giovani-Eto'o-Iniesta
Esta alineación es EXACTAMENTE LA MISMA que jugó en Mestalla desde el minuto 46 al 68, cuando Giovani sustituyó a Messi tras el descanso. Con esa alineación, Gudjohnsen marcó el tercero gol del Barça (0-3).
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 7:49 pm | #
|
|
@Tema Cesc
Hombre, de un tipejo cuyo representante llega a dejarse fotografiar con Mijatovic mientras cenan para salir en la portada de Marca poco podemos esperar.
¿ Cesc ? Otro Ronaldinho de la vida que cada dos por tres va y extorsiona al club que le paga con los cantos de sirena que le llegan de Madrid, Barcelona etc...
joaquim |
05/01/08 - 7:55 pm | #
|
|
patit guluriós el de questa bunica tarda de reis, am turtallet o roscón a sobra la taula com a gran culufó
aquesta tarda a l´astadi omo de sas illas si déu bol tanim de cunsagui un aspatarran rasumtat que ens té de servir pues per adrudunir el gluriós pase analos otábos de final
vién. dicholocual afecheicho que aquet basalona engancha, fa chelà i trempà d´allò més
li dic sens dumta. tan els titulás com els suplénts. mentsion espesial per l´asguerro que am el parei de tantus que li va fé anal al-cony d´alacant se perfila como el nuebo idólo de masas i un gulachadó que purtarà tardas de glòria a nostra clum.
i dicholocual que tots bulem-bulem per a la prasent tan-plurada
que disfúten con el mách CH.
amdaban am el purugrama!
señó.cherinola |
Homepage |
05/01/08 - 7:56 pm | #
|
|
Y la foto esa con el gominas en plena carrera electoral para la presidencia blanca...
joaquim |
05/01/08 - 7:56 pm | #
|
|
Pues ojito a la banda derecha, porque si DOS SANTOS empieza a hacer el caballo loco y se olvida de las ayudas a XAVI, esa banda va a ser un coladero, PUYOL puede pasarlo putas.
XAVI + DOS SANTOS, fuera de casa = agujero negro (muy negro)
Gañán |
05/01/08 - 7:57 pm | #
|
|
1 Iniesta mete la pierna mas que Deco y Xavi juntos. Y acaba el partido al 100% de pecho frio nada.
2 Cesc no creo que esté cocqueteando con el madrid. Parece que primero no quiere cerrar ninguna puerta y segundo utilizó al Madrid para mejorar su posición en el Arsenal. Recordar que le ha dado 2 años seguido calabazas al Madrid y este año le daban sueldo de galáctico. Como consequencia ahora es el amo de los gunners. Eso si, si queremos a Cesc Xavi sobra.
3 Guti es un gran recurso para el banquillo que ya me gusatria tener. Bueno, de echo lo tenemos y se llama ronaldinho. Ya no sirve para 90 minutos pero lo sacas 20 ... 
4 Hay que dejar de menospreciar al Madrid. Tienen a Casillas que ,pese a que Valdés me parece buenísimo, es mejor que este. Tienen a Ramos que es mejor que puyol -ahora mismo-. Y tienen al mejor asesino del area de los últomos 10 años RVN. Recordar que hace 4 años valia 70 millones. No sabe driblar como los nuestros ni hacer el capullo como CRonaldo pero desde qualquier angulo es capaz de meter un gol al primer toque.
Y de segundas espadas Robinho y los otros no estan mal. Y por último no se lesionan nunca y siempre tienen suerte en los cruces de competiciones.
Malvado |
05/01/08 - 7:59 pm | #
|
|
joder me pone a Mowgli en lugar de Henry, empezamos mal...
jotunheim |
05/01/08 - 8:05 pm | #
|
|
Va demano un gol del rei blanc ( iniesta ) un del rei ros ( guddy ) i un del negre ( qualsevol dels que tenim 
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 8:19 pm | #
|
|
vaya actitud... y eso que estamos a
-7!!
tendrían que salir a comerse al Mallorca y van andando, con ronditos, no se mueve nadie. lo de Rikjaard es para hacérselo mirar. este tio es incapaz de insuflar mentalidad ganadora y espíritu a esta plantilla.
punisher |
05/01/08 - 8:21 pm | #
|
|
Esto pinta mal, mal. Nos están dando un bañito, que como acaben uno de los contraataques tras perdida en tres cuartos verás que gracia nos va a hacer.
El chulo de la Nuria Bermudez me huele que nos va a dar por culillo.
Por cierto, tras la nueva hazaña de David Meca cruzando tres veces el estrecho, ¿alguien se apunta a obligarlos a volver nadando desde Palma en caso de derrota o empate?
El que llegue a Barcelona se le traspasa, el que no llegue.... pues ya no se le podrá traspasar porque habrá traspasado.
Vailet |
05/01/08 - 8:34 pm | #
|
|
Bueno,ya he visto bastante.
Lo de nuestro centro de campo es DE-MEN-CIAL.
Iniesta NO es extremo, y hace mucha más falta en el centro del campo.
2santos meterá ahora 2 goles y tal, pero no tiene nivel Barça, como bien dijo Eldeu,ni de lejos.
Después etá lo de la actitud.
¿Qué nota le pondrá hoy Banyeres al cáncer de Tarrasa?
terricola |
05/01/08 - 8:35 pm | #
|
|
No estoy viendo el partido, sólo escuchandolo por radio. Alguien que lo esté viendo... Domina el Mallorca o sólo lo parece? El Barça ha chutado a porteria? Lo mejor del Barça esta siendo la defensa?
Todo esto me suena...
Almogaver |
05/01/08 - 8:35 pm | #
|
|
Lo que acaba de fallar Xavi, una estupidez...
Orfeo |
Homepage |
05/01/08 - 8:48 pm | #
|
|
Domina el Barça, pero mueven la pelota con poca velocidad. El comentarista inglés lo ha dicho "Barça used to have a fifth gear, but it`s gone!"
McFistro |
05/01/08 - 8:48 pm | #
|
|
Domina el Barça, pero como suele dominar ultimamente. Mas control de balón pero en zonas intrascendentes.
Velocidad de pelota lentísima.
Pases de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, para alante, nunca. Cambio de posiciones de los jugadores de arriva pero porque estamos en el minuto 32 de partido y en el 32 toca cambiar, no porque sea más efectivo.
En la línea de los últimos 18 meses.
¿Alguien dijo Mour....? No seré yo
Vailet |
05/01/08 - 8:52 pm | #
|
|
Afrontémoslo con optimismo:
Estamos a 45 minutos del fin de Rijkaard
joaquim |
05/01/08 - 8:53 pm | #
|
|
Como decía Helenio Herrera: "Hemos jugado tan mal que, por poco que hagamos, sólo podemos mejorar",
Pultán, optimismo a tope.
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 8:54 pm | #
|
|
Espantoso.
Sólo salvo la pareja Márquez-Milito.
Las dos únicas veces que Eto'o se ha movido con intención, ahí ha estado Xavi para pifiar las jugadas. Mala definición primero, ninguneo de pase tras desmarque de Samuel.
No es tan dificil: tocar y moverse. Eto'o apenas tira el desmarque, Iniesta y Giovani nada, ¿Guddy ha jugado? El campo está largo, fallan pases que no deberían, falta jerarquia... y vamos quemando jugadores, al final no quedará ninguno fiable.
Cambios ya: Deco por Xavi o Guddy (para lo que han hecho, tanto da). Bojan por Giovani.
Y tras el final, Rijkaard a la calle.
Confiditis |
05/01/08 - 8:56 pm | #
|
|
qué rollo, no?
eldeu |
Homepage |
05/01/08 - 8:56 pm | #
|
|
Joaquin ¿Por qué no te callas?
FALTAN 45 minutos, se va a ganar facil, facil y vas a quedar con el culo al aire. Otra vez
Luis |
05/01/08 - 8:57 pm | #
|
|
señoras y señores ésto está "dat i beneit". El equipo no da más de sí puede ganar, pero es lo de menos no hay espíritu ni cojnes se ríen de todos nosotros.Mestre lo de Mou puede ser o es una quimera.
DENNY CRANE |
Homepage |
05/01/08 - 8:58 pm | #
|
|
Dominio total del Barça sin la más mínima intensidad ni punch.
El Mallorca, un desastre mayúsculo. Nos da todo tipo de facilidades, pero ni así.
Pinta feo.
Raimon |
Homepage |
05/01/08 - 8:58 pm | #
|
|
¡que maravilla de jugador numero doce tenemos!!
Sois iguales o peores que los que curran, iguales o peores que los juntaletras e iguales o peores que el mas encarnecido enemigo...
Con seguidores como vosotros ¿Quien necesita enemigos?????
Maria |
05/01/08 - 9:00 pm | #
|
|
Si hay que rajar, yo mejor me espero al final del partido. Eso sí: para el futuro me pido un medio que tenga chut y gol: es decir, perfil Sneijder/Cesc (vs. pechofrío Xav).
McFistro |
05/01/08 - 9:01 pm | #
|
|
De momento no parece que nos vayan a meter 4, pero si esto acaba asi, cabe recordar que el proximo partido, es en campo del Sevilla, haria falta un buen revulsivo para ese partido, no c, algo estilo Mourinho, creo que esto ya se ha comentado no? jejej
Bojan por Giovani Rijkaard, y mas gas... si os queda cabrones
Almogaver |
05/01/08 - 9:01 pm | #
|
|
Más culé que yo no hay nadie sufro cómo el que más ,pero por Dios que pierdan hoy, si sirve para hacer algún cambio lo doy por bueno. Esto es insufrible.
DENNY CRANE |
Homepage |
05/01/08 - 9:02 pm | #
|
|
Esto acabará en empate si tenemos suerte. ¿Bojan entrará antes del minuto 75 de partido?
Hoy veremos los cambios, podemos flipar una vez más....
En fín, como pronostiqué, empate contra el alcoyano, empate en Mallorca, rival "coco" en octavos que nos dará un repasillo y en el próximo partido en el Nou Camp, megaxiulada y Frank a la calle.
Lo siento por los defensores del buenrollismo, o buen rossellismo, como querais.
Vailet |
05/01/08 - 9:03 pm | #
|
|
Que hayan jugado todos de pena no huele un poco a cama a Edmundijkaard?
el-mander de la tel·le |
05/01/08 - 9:03 pm | #
|
|
@Luis
Ojalá reciba a los reyes Magos en pompa para que ganemos, fíjate lo que te digo.
Pero por lo menos, si palmamos ¡ déjame tener un consuelo en forma de cabeza cortada con rizos !
A sus pies, señora
joaquim |
Homepage |
05/01/08 - 9:04 pm | #
|
|
El de la muerte del loro dice que ha visto una reacción... será que la nariz no le deja ver la realidad.....
Cop de Falç |
Homepage |
05/01/08 - 9:04 pm | #
|
|
Bojan por Guddy para la segunda parte.
Cruijff |
05/01/08 - 9:05 pm | #
|
|
Rijkaard lo único que sabe es quemar jugadores.
Vamos quemando y quemando, devaluando jugadores casi todos ellos buenos.
Lo ha probado todo y nanai.
Confiditis |
05/01/08 - 9:05 pm | #
|
|
Sólo pido un poco de vergüenza torera. No se salva ni uno.
DENNY CRANE |
Homepage |
05/01/08 - 9:06 pm | #
|
|
Rijkaard en Mallorca palma. Titular digno de mundodeportivo. Espero equivocarme como ellos...
Almogaver |
05/01/08 - 9:07 pm | #
|
|
¿Se ha lesionado Touré? Dios, que tenga para dos semanas y no vaya a la Copa Africa....
Vailet |
05/01/08 - 9:08 pm | #
|
|
Tenim l'equip de "despebrotat" de la història...
No hi ha res que li faci ni fred ni calor. Tot és una línia plaaaaaaaaaaaaana plaaaaaaaaaaaaaaaaana
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 9:19 pm | #
|
|
més "despebrotat" de la història...
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 9:21 pm | #
|
|
Pos ha sigut el rei "manito" qui ens ha portat el gol !
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 9:24 pm | #
|
|
gooooooooool
renovación de marquez ya jajaja 
DavidG |
05/01/08 - 9:25 pm | #
|
|
Gooooooooooooooollllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gooooooooooooooollllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!
i entra Henry, a ver como esta el abuelo
Almogaver |
05/01/08 - 9:25 pm | #
|
|
¡ Gol de Márquez !
otrosí,
no se como lo veis vosotros pero por los cambios de Frankie veo a Deco absolutamente defenestrado.
joaquim |
Homepage |
05/01/08 - 9:26 pm | #
|
|
@seamus
el manito tiene un pase como paje no?
Almogaver |
05/01/08 - 9:27 pm | #
|
|
Xavi le ha dedicado el lanzamiento de corner a Confi 
Abidal está sufriendo mucho con Jonás Gutiérrez, cuidado con esa banda.
Cruijff |
05/01/08 - 9:29 pm | #
|
|
El gol q salva a Rijkaard es de corner.
Irónico
Malvado |
05/01/08 - 9:30 pm | #
|
|
que vendan a giovani ya! antes de que se den cuenta de que es un petardo de los cojones
follet tortuga |
05/01/08 - 9:30 pm | #
|
|
Ya ganamos como el Maligno, la liga es nuestra
MessiesDios |
05/01/08 - 9:33 pm | #
|
|
Guanyant sense Ronaldinho, sense Deco i jugant " a la Eto'o" em fa que algú s'està enfilant per les parets...
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 9:33 pm | #
|
|
Gol anul·lat a l'Henry!! Ja és mala sort...
nou |
05/01/08 - 9:35 pm | #
|
|
I segons Catradio el gol és legal !!!
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 9:36 pm | #
|
|
A ver si hay suertecilla y los mañicos empatan en Madrid.
De todas maneras, uffff que tostón.
Vailet |
05/01/08 - 9:37 pm | #
|
|
Seamus, haurem d'estar atents demà al MD. Per cert, segons l'Sport a Anglaterra van darrera el Gio, valorat en uns 20 K. A veure si l'endossem a l'Arsenal, i comencem a igualar les jugadetes que ens han fet...
nou |
05/01/08 - 9:38 pm | #
|
|
@Almogaver
el abuelo parece que esta bien, a ver si hay suerte y nos mete el otro golito.
el gol de antes era perfectamente legal
follet tortuga |
05/01/08 - 9:40 pm | #
|
|
Milito y Marquez, de momento, hombres del partido. Hubo un tiempo que el mejor era otro central, nuestro capitán Puyol. Si ganan mejor, tanto si es al estilo Madrid o Naranja mecánica, pero es tristísimo que teniendo la delantera que tenemos, sea la defensa lo más destacable.
Almogaver |
05/01/08 - 9:40 pm | #
|
|
Podem parlar d'inici de recuperació d'Henry? Un gol, una jugada destacada...
nou |
05/01/08 - 9:41 pm | #
|
|
yo no se que pensais pero veo que nos haran un golito tonto y nos vamos a cagar en la puta
follet tortuga |
05/01/08 - 9:43 pm | #
|
|
No. Hay que esperar unas semanitas, que luego a la minima que haga un partido malo o falle algun gol fácil, nos viene el bajón.
Almogaver |
05/01/08 - 9:43 pm | #
|
|
el abuelo en forma es un MEGACRACK, un poco de paciencia con él
eso si, el jonas este le ha dado un repaso a abidal que lleva unos partiditos de bajón
DavidG |
05/01/08 - 9:50 pm | #
|
|
Venga Barça otro golito joder!!!! Que saco la porra. Venga!!! Otro córner!!!
Almogàver |
05/01/08 - 9:50 pm | #
|
|
L'estat de l'Abidal és bastant preocupant. Va arribar fortíssim, i ara mateix fa bastanta pena, gairebé.
nou |
05/01/08 - 9:51 pm | #
|
|
Tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooolllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Almogàver |
05/01/08 - 9:53 pm | #
|
|
Eto'o sale practicamente a gol por partido.
Toni C. |
05/01/08 - 9:53 pm | #
|
|
Vamosssssss
MessiesDios |
05/01/08 - 9:54 pm | #
|
|
A la Eto'o i amb gol d'Eto'o...
Seamus |
Homepage |
05/01/08 - 9:54 pm | #
|
|
Gol de Eto´o !!!
Se acabó el partido. Lo estoy escuchando por la radio, espero que me ilustréis por escrito cómo ha sido el partido.
Atención, pregunta: ¿Cómo es posible que Gio 2S siga por delante de Bojan?
el irascible granaíno |
05/01/08 - 9:54 pm | #
|
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ETO'O. Sentencia el Barça con un tremendo derechazo del camerunés desde 25 metros. Todo tras una gran jugada de Bojan y una dejada de Henry.
Ala agoreros, 0-2, a mamarla 
Luis |
05/01/08 - 9:56 pm | #
|
|
Lo mejor del partido: el golazo de Eto´o y la solidez del eje Márquez-Milito.
Cruijff |
05/01/08 - 9:56 pm | #
|
|
Gracias Reyes Magos.
Que nadie me salga con la importancia de los cambios. Hemos ganado de puta potra, a lo Real Madrid.
Aunque la pena que hemos dado ha sido antológica.
Raimon |
Homepage |
05/01/08 - 9:56 pm | #
|
|
Se sigue cumpliendo eso de que cuando está Eto'o, se gana la mayoría de partidos fuera de casa. Ahora el porcentaje debe ser del casi 90%.
Gran victoria para demostrar una vez más quien sobra en este equipo, y que confirma que con un once ideal (y eso que falta Messi y el buen Deco) este equipo es muy difícil de batir.
Resultado corto, Henry ha marcado un gol legal mal anulado y ha estado a punto de marcar un golazo. Gran fichaje, a pesar de la autodestrucción culé.
reggae_ |
05/01/08 - 9:58 pm | #
|
|
Ilusionante vuelta de Henry, desbordando, cambios de ritmo y bajando a defender...
Veremos si la victoria ayuda para armar psicológcamente al equipo porque en cuanto a juego no anem enlloc.
Eso sí, firmo jugar mal y ganar cada partido como hoy, vive Eto'o.
joaquim |
Homepage |
05/01/08 - 9:59 pm | #
|
|
Cierto, hoy ha habido otra demostración palmaria de Villarato.
Raimon |
Homepage |
05/01/08 - 9:59 pm | #
|
|
Magnífico.... Partido de mierda pero victoria final. A ver si tenemos suerte y podemos ganar esta liga todavía.
Para los defensores de Frank y detractores del futbol rácano que ya van inflando el pecho por aquí.
¿Si se ganan títulos de esta manera, será mérito del futbol maravilloso de la mejor escuela holandesa? ¿Podremos seguir diciendo que menos mal que no tenemos por aquí un Benitez?
Nosotros no seremos agoreros, vosotros no seais ventajistas.
Vailet |
05/01/08 - 10:00 pm | #
|
|
Ganar 0-2 en las actuales circunstancias y sin Messi no es dar pena.
Me alegro por Etóo, que necesita el gol para seguir mejorando. Y lástima del gol anulado a Henry. No sé si volveremos a ver el mejor Henry, pero qué bueno es el tío si está al 100%: tiene un guante en el pié.
McFistro |
05/01/08 - 10:02 pm | #
|
|
Venga mañicos!!! Mañana otro regalito!!!!
Espero que contra el Sevilla se juegue mejor, si está en condiciones Henry junto a Eto'o de inicio.
Almogàver |
05/01/08 - 10:02 pm | #
|
|
Recupero lo afirmado al descanso:
Como decía Helenio Herrera: "Hemos jugado tan mal que, por poco que hagamos, sólo podemos mejorar",
Pultán, optimismo a tope.
Enric Bañeres | Homepage | 05/01/08 - 8:54 pm | #
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 10:03 pm | #
|
|
Por cierto, Henry jugando hoy en el flanco derecho.
Clama al cielo ver a Bojan por detrás de Dos santos en las preferencias de Frankie.
joaquim |
Homepage |
05/01/08 - 10:03 pm | #
|
|
Un circo.
Enorme Galgo Jonás.
Un Barça penoso casi todo el rato que ha salvado los muebles por un par de cositas al final (a balón parado y a la contra).
Me quedo siempre con Iniesta y también con Márquez. La salida de balón vía Milito (bastante decente) sigue siendo infame (YOYA).
Digámoslo ya: Eto’o ha salvado con su gol un partido flojete pero voluntarioso y Bojan ha salvado un segundo tiempo espantoso con un par de detalles al final. Y Henry ha dado grandísimos impresiones (sorpresa, aunque al final y con espacios)
Yo sigo viendo, eso sí, una foguera de jugadores tremenda. Guddy, inédito. Abidal está en un momento de forma calamitoso. Touré, pse. Tres tíos que hace nada recibían elogios. Sigue la rueda.
Puyol un 10 en actitud pero me da que en meses estará más acabado que Ronaldiho y Ronaldo juntos. Tieso.
Colectivamente ni analizo porque no jugamos a nada.
¡Viva el resultadismo!
Confiditis |
05/01/08 - 10:04 pm | #
|
|
@Joaquim,
Frankie ha administrado perfectamente el banquillo y a Bojan le está dando tratamiento de Iniesta, un proceso que ha convertido en un par de temporadas a Andresín en un "top ten" del fútbol mundial.
La actuación de Henry (con gol injustamente anulado inclusive y pase del segundo), es muy prometedora. ¡Cómo se entienden con Bojan, los jodidos!
Es posible que mañana volvamos a estar a siete puntos del Madrid. Pero hoy estamos a cuatro. ¡Que n'aprenguin!
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 10:06 pm | #
|
|
Lo de Gio es comprensible, creo. No se están disputando una posición, sino que son dos delanteros de perfiles diferentes. Todos coincidimos que el suplente de Messi es por naturaleza Giovani. Entiendo que fuera titular. Aunque sigue decepcionando partido tras partido. Es un chupón y no tiene calidad diferencial para hacerlo. Este vernao hay que venderlo, es ahora o nunca.
Lo que me fastidia de sobremanera es ver a Eto'o continuamente en la banda. Es nuestro mayor killer y Rijkaard no se cansa en meterlo allí. Es de cajón que Henry se siente mejor allí, básicamente todas las buenas jugadas del galo han salido desde la banda izquierda.
reggae_ |
05/01/08 - 10:07 pm | #
|
|
Milito el mejor para los de RAC 1. Mañana el otro Milito debe serlo también, si hace falta que lo prime su hermano. Se dejará perder la liga el Madrid??
Almogàver |
05/01/08 - 10:08 pm | #
|
|
@Banyeres
¿ Y la táctica con Dos santos cuál es ?
¿ Darle mil oportunidades como titular sin haber demostrado nada ?
joaquim |
Homepage |
05/01/08 - 10:10 pm | #
|
|
@Bañeres
Después del partido todavía me hace más gracia su negatifo. Además añadiría un trueque con kaká o si no se puede por Dida, porque quieren un suplente de Valdés no??
Almogàver |
05/01/08 - 10:11 pm | #
|
|
Gracias a que el Mallorca ha ido en fases a por el partido, el equipo ha podido salir tres o cuatro veces al contragolpe..uno a propiciado el corner del gol y el otro el golazo de ETO'O, además de ver que el juego de HENRY es mucho más alegre cuando se sale desde atrás a la carrera.
El mejor sin duda MARQUEZ. La falta al borde del area ¿porque no la ha tirado HENRY?
Hoy GODDY no ha dado rendimiento y DECO no sé como debe de estar, pero que su "amigo" EDMILSON salga por delante y lo deje en el banquillo no le habrá hecho mucha gracia.
Gañán |
05/01/08 - 10:11 pm | #
|
|
Me la suda el mal juego, el desacierto en la salida del balón y casi el defender como equipo pequeño el cero uno. Ya dijo ayer Etoo que hoy había que ganar como fuera. Y se ha ganado. La primera victoria fuera de casa y de Valencia.
Ya vendrán tiempos mejores.
kantinu |
Homepage |
05/01/08 - 10:11 pm | #
|
|
Por cierto, me da que ésta semana el entorno hablará más de los 90 minutos de Deco en el banquillo que otra cosa.
Y cierta la teoria Eldeu: Eto'o, aun estando flojillo, sigue con una media goleadora esplendida.
Queda saber cuando recuperará la punta de velocidad (¿en África?)
Supongo que en Sevilla volverá Deco y entrará Henry. Lo chungo es quién ocupa la banda derecha del ataque. Nadie es potable ahí. Quizás conviene un cambio de sistema con Henry y Eto'o en punta.
Confiditis |
05/01/08 - 10:11 pm | #
|
|
Positifo:
No recuerdo cuando fue la última vez que ganamos un partido en la segunda parte, como ha sucedido hoy. Y parece que nos hemos olvidado de perder siempre cuando jugamos fuera.
Cuando juega Henry, al margen de su rendimiento individual, tengo la sensación de que tenemos una delantera, y no un rebaño de ovejas vagando por el campo y haciendo la guerra cada una por su cuenta.
Los anuncios de la US Army son totalmente chanantes.
Negatifo:
La sombra de Ronaldinho es alargada. Y eso que está gordo. Nos falta gitmo. Si perdemos en Sevilla volverán los harakiris. Guddy merece entrar en la rotación, pero se le está sobrevalorando.
Todo dios se nos cierra atrás. Mira que es fácil jodernos. Todo el mundo sabe cómo jugarnos y es tan sencillo como poner el autobús y dejar a un par de hombres libres a jugársela contra nuestros centrales. Urgen soluciones tácticas, coñe.
Nadia Comaneci |
Homepage |
05/01/08 - 10:13 pm | #
|
|
@Gañán
Yo a Deco lo veo absolutamente defenestrado.
Todo dependera de como se tome chupar banquillo pero ya hemos visto rajadas del portugués en el Larguero a poco que su estatus dentro del equipo ha estado amenazado.
joaquim |
Homepage |
05/01/08 - 10:14 pm | #
|
|
Bonito resultado para seguir tirando. Pasa la vidaaaa-aa-a
Supongo que sois conscientes de que hemos ganado de pura chiripa. El Mallorca ha jugado un partidazo, nos ha ahogado y ha tenido sus chispazos (Jonás merece un seguimiento en la Txikiagenda). Pero un gol de corner nos ha abierto la lata y nos ha dado una victoria bastante injusta si somos objetivos. Luego ha quedado en evidencia nuestra impresionante forma física (11 jugadores andando en defensa). Pero al César lo que es del César, Bojan y Henry han dado la talla como refresco, solidarios y enchufados.
Abidal hoy ex-futbolista por obra y gracia del nostre estimat coach, Puyol con los cables sueltos, Xavi y Guddy se entienden menos que Schopenhauer con Malena Gracia, y el trio de ataque no ha dado pie con bola ni a las de tres.
Así podemos ir ganando partidos sueltos, pero partidos gordos ni en sueños.
el-mander de la tel·le |
05/01/08 - 10:14 pm | #
|
|
Valdés
Puyol Márquez Milito Abidal
Edmilson
Guddy Deco
Iniesta
Eto'o Henry
Yo jugaría así.
@ Kantinu
Si, lo importante el resultado. Pero la imagen no es buena y sabemos cómo acaba esto. Rijkaard sobrevive pero debería estar fuera.
Confiditis |
05/01/08 - 10:15 pm | #
|
|
haciendo honor al bonito debate de la semana entre resultadismo vs jogo bonito hoy se ha impuesto el primero, claramente. Pero dejando la sensación que el Barça difícilmente podrá imponerse regularmente a base de resultadismo. Con lo cual mejor espabilen y se afañen en encontrar la identidad perdida como equipo, virtudes colectivas no digo igulaes pero sí similares a las de antaño. A resultadismo, el Barça no tiene ni identidad ni fiabilidad, no tiene futuro porqué aún es un equipo perdido, inestable y en desconcertante búsqueda de su identidad. Comparando el resultadismo de hoy con el resultadismo de San Siro en Champions (y de otros aprtidos de esos años) hay un mundo, el que hay de ser un equipo a no serlo.
de lo mejor de hoy, Milito y Márquez. Y Henry, enchufado. Ah, no será que tendrá ganas de callar las bocas de aquellos que lo situan en el centro de la polémica para disimular las miserias de otros.
Vedder |
05/01/08 - 10:16 pm | #
|
|
Me aburre de sobremanera el debate de si se ha jugado bien o mal. En mi opinión se ha jugado perfecto. Seguridad atrás y contundencia delante. El Madrid nos ganó con menos y todos apuntamos que nos dio un repaso.
Se ha jugado como se debía jugar. ¿O a caso meter 3 goles (1 anulado) es jugar a nada?
reggae_ |
05/01/08 - 10:17 pm | #
|
|
confi,
¿quieres que te diga porque me la suda hoy el juego y estoy dando saltitos como un zagal por casa? Pues porque he conectado tarde el partido en un canal árabe y -como lo escriben todo del revés- campaba el 1-0 y me veía palmando una vez más. Cuando el gol de Etoo ha transformado el 1-1 en 0-2 no daba crédito!!! Imagínate si me la llega a sudar todo con estos tres puntos de sopetón!
fiscalfarsa!
dicho esto confi, en los últimos veinte minutos parecíamos el alcoyano pero sin moral. Hay que buscar la pelota aún ganando en campo contrario. Que nosotros no sabemos defender, leñe!!
kantinu |
Homepage |
05/01/08 - 10:25 pm | #
|
|
@ irascible
Giovani ha hecho un primer tiempo espumoso, poca cosa. Pero la segunda parte de Bojan ha sido mala: controles fáciles fallados, los centrales al choque le ganaban todas la bolas, apenas ha hecho nada. Sólo en el gol de Eto'o le ha tirado un caño precioso al defensa del Mallorca.
Las cosas como son.
Confiditis |
05/01/08 - 10:27 pm | #
|
|
Estoy con CONFI, dos puntas arriba, retrasar las lineas y buscar los espacios y la espalda del rival... VELOCIDAD Y PEGADA.
Con los pasadores que hay en el equipo se puede crear infinidad de oportunidades...Si el rival ahoga, MARQUEZ lanzando balones al espacio desde atrás y a correr HENRY o BOJAN (y ETO'O cuando regrese), además INIESTA en la mediapunta, jugando entrelineas y teniendo el último pase en sus botas puede ser letal y muchisimo más vertical que en banda.
Gañán |
05/01/08 - 10:28 pm | #
|
|
Guddy hoy no ha estado bien es cierto, pero Xavi? ha hecho algo más que dar pases hacia atrás? qué hace falta para que lo cambien?
hannah |
05/01/08 - 10:28 pm | #
|
|
Yo no he visto resultadismo por ningún lado. Amarrar el resultado hubiera sido recular con el 0-1 y que Henry, Bojan y Eto'o esperaran agazapados a una distancia considerable, pero la intensidad defensiva ha sido la misma todo el partido, los espacios en defensa seguían siendo los mismos, los Baleares continuaban entrando por donde les daba la gana. Just Potra. Tenemos la suerte de tener 4 bestias + Touré, cosa que te asegura recibir poquísimos goles por mal que estén.
Una evidencia de que Rijkaard pasa de este rollo es el cambio de Bojan, que ha sido jugarsela (jogo bonito) en vez de apuntalar (catenaccio).
el-mander de la tel·le |
05/01/08 - 10:29 pm | #
|
|
bien, reggae bie. Es eso mismo. Cuando lo hacen los otros es efectividad, si lo hacemos nosotros se ve que damos pena.
kantinu |
Homepage |
05/01/08 - 10:30 pm | #
|
|
Se ha impuesto la teoria de Eto'o. No jugamos bien pero hubo tres tiros a puerta con otros tantos goles (una anulado, no sé porqué) El Mallorca, una ocasión de gol al principio y pare ud de contar.
No se si fué un espejismo pero vi cinco minutos del Henry que conocia del Arsenal.
Tampoco le encuentro explicación a la preferencia de Giovani sobre Bojan.Para mi, la duda ofende. Una aparición de Bojan vale mas que tres partidos del mexicano.
El analista imparcial |
05/01/08 - 10:30 pm | #
|
|
Por que cojones gente como zambrotta y abidal que en sus equipos eran putas motos, llegan aqui y en 3 meses están muertisimos, y parecen unos mantas??? El Seirulo ese es un negao, no me explico otra cosa. un dia le lei que el prepara futbolistas y no atletas... Pues a ver si empieza a entrenar atletas, por hoy en dia solo con futbol y sin fisico no vas a ningun lao. Ayestaran Fichaje Estrella pa 2008!
ayatollah |
05/01/08 - 10:30 pm | #
|
|
Lo de Xavi es un caso perdido.
Aquí ponemos encima de la mesa un montón de nombres en baja forma o rindiendo mal -siempre devaluados por el staff técnico-, pero es que lo de Xavi clama el cielo.
Es absolutamente INTOCABLE para Rijkaard.
Confiditis |
05/01/08 - 10:30 pm | #
|
|
toma!amb un parell de pebrots! gent com puyol, eto'o, henry, iniesta, valdes, bojan....amb 2 pebrots!
fora deco i ronnie....es que estem cegs!!!???
ningu parla de com va buscar l'expulsio el deco dels pebrots el dia de l'alcoyano!!!
si aquests passen del barça!
tancant discos de travessera/aribau un dimecres!!! i degut al codi intern..... que abans les tancaven els dijous.... dona del deco inclosa!!!!
sempre sammuel!
GUANYAR COM SIGUI!!!!
força guti!....je,je...
jordi_mg |
05/01/08 - 10:30 pm | #
|
|
Creo que Xavi estuvo al nivel de los demas, o sea, bajo. Hasta Iniesta ha dado un bajón, cosa lógica porque su nivel era increible.
El analista imparcial |
05/01/08 - 10:32 pm | #
|
|
Ni resultadismo ni puñetas.
Un mal partido del Barça bien resuelto al final, a lo Madrid de Capello -potra y efectividad a partes iguales-. Este no es el Barça metalurgico de la Champions de hace dos años, es un equipo circo que juega a la ruleta rusa.
Y sí, la forma física de Eric Abidal es para ponerse serio con Rijkaard, Seirulo y sus madres, de paso.
En fin, ¡chau!
Confiditis |
05/01/08 - 10:35 pm | #
|
|
RIKJAARD tiene que ser consciente de que el equipo ya no puede jugar como antes, sea por el motivo que sea...Hoy se ha marcado jugando a la contra, sin tener al equipo contrario metido en su propio campo, cuando no estabn ordenados y prevenidos sobre los movimientos del Barça...
El concepto jogo bonito se puede aplicar también al juego que propongo...
el toque toque y gol de antes, era como un polvo inolvidable, pero jugar a la contra y meter un gol con pase, carrera, control y gol puede ser como la mejor mamada que nunca te han hecho... al final el placer es el mismo.
Gañán |
05/01/08 - 10:42 pm | #
|
|
Contar con el mejor jugador del mundo tiene sus incovenientes. Se nota la dependencia de Messi. Cuando dentro de 15 dias pueda jugar, hay que dosificarlo al máximo. Tenerlo como oro en paño.La falta de sus jugadas de gol se notaron hoy demasiado.
El analista imparcial |
05/01/08 - 10:42 pm | #
|
|
BAÑO del Espanyol, ya gana 3-0 al Villarreal...
Bernat |
Homepage |
05/01/08 - 10:48 pm | #
|
|
Muy mal partido del Barça, estoy con elmander y Confi. Si jugamos así, desde luego vamos a tener pocas alegrías. Hasta Iniesta y Eto'o han estado mal, así que la victoria ha sido pura chiripa. El Mallorca ha chutado más veces que el Barça, eso dice la estadística.
Por lo demás, nefasto una vez más Xavi, que si en la primera parte ha estado mal, en la segunda, sin Guddy (que hoy tampoco ha brillado) ni siquiera se ha presentado. Pero bueno, al tener plaza de funcionario en el Barça, lo del banquillo, a él, ni hablar. El cambio lógico en la segunda parte era Deco por Xavi y dejar a Guddy donde estaba. ¿Cuándo va a chupar banquillo el Guti de Terrassa?
Para acabar, esperanzadores minutos de Henry al que yo siempre me he negado a criticar. Todo jugador merece,al menos, seis meses de crédito en un equipo antes de destrozarlo (vive Zidane). Henry sólo lleva cuatro.
saturno |
Homepage |
05/01/08 - 10:51 pm | #
|
|
Coño, si lleváramos un año no ya bueno, si no normalito, todos estaríamos pegando brincos de alegría y nos la sudaría jugar dando tantísima pena.
Pero es que estamos en un año de mierda absoluta y este partido no es la excepción sino el ejemplo de lo que somos.
Parece mentira que haya que explicar conceptos tan elementales.
Raimon |
Homepage |
05/01/08 - 10:54 pm | #
|
|
Siento interrumpir...
¡Nieuw post!
¡Bona nit de reis!
Enric Bañeres |
Homepage |
05/01/08 - 10:56 pm | #
|
|
Optimismo:
1. Contra el Madrid no jugamos tan mal, como creíamos. Yo creo que a los de hoy les hubieran metido un carro.
2. El Madrid jugó a un nivel parecido al del Mallorca así que no creo que haya para tanto.
3. Britney (o Baguutxu) se ha revindicado hoy. Es la primera vez que lo veo más util que a Iniesta en la banda.
4. Olvidábamos que volvía Henry, que por lo menos hoy ha destelleado algo, si logra parecerse al que era, nuestro futuro no es tan negro.
5. Un dia menos para que vuelvan Toure y Messi.
do |
05/01/08 - 10:57 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|