Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
corto y pego, es que era el último!!
el análisis de fórceps me parece excepcional.
Laporta ha acertado en muchas cosas. Pero le pierde la soberbia, el creer que tiene la razón siempre, que no hay nada que corregir...con algo más de flexibilidad, Laporta sería dios ahora mismo.
Pero no. Se ha enrocado, se ha crecido, y veremos las consecuencias de ello.
aldgate high |
18/03/08 - 12:50 am | #
|
|
mestre,
gran post. Pero vaya, andamos en círculos.
Esto es el día de la marmota. O una cámara oculta que no están haciendo a millones de aficionados. Los que pagamos y sufrimos, por cierto.
aldgate high |
18/03/08 - 12:51 am | #
|
|
De acuerdo en todo mestre,buen post.
Sobre el tema de capitanias diré que
en el equipo quienes hay 3 capitanes ficticios: Puyol,Xavi y Ronaldinho.
Y tres reales: Iniesta,Eto´o y Valdés.
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 12:58 am | #
|
|
Pausa para la publicidad:
Se abre la porra de la semana en la BanyeresPorra:
http://banyeresporra.blogspot.com
richiwichi |
Homepage |
18/03/08 - 12:58 am | #
|
|
Acertat el post sr.Banyeres!!
De verguenza ajena la actitud del morso.
Continuo sin entender como está pasando todo este percal!!
Que le pasa al soci?me lo han cambiado!!
Panda de caraduras.
Xavi no merece tampoco los galones,no por vago...por cagaö!
Quimeta |
Homepage |
18/03/08 - 12:59 am | #
|
|
Al post de hoy no se le puede quitar una coma. De hecho, es tan evidente que clama al cielo que los teóricos responsables del equipo no quieran reconocerlo en público cuando todo el mundo -en las radios, en las teles, en los blogs, en las tertulias de bar y hasta en la prensa (que tiene narices esto último)- lo sabe.
Ni siquiera me vale la excusa de que si rajan en público la temporada que viene no venderán a las piezas que tienen que vender. ¡Pero si esto lo saben hasta en la China!
Menos aún colarán las excusas de que si rajan desestabilizan al equipo. Esto último conviene señalar que sería cierto si en algún momento de la temporada el equipo se hubiera mostrado mínimamente estable, claro.
Post-data: acabo de reservar mesa en un restaurante el jueves a la hora del partido. Tengo clarísimo que la decisión ha sido adecuada.
Dr. J |
Homepage |
18/03/08 - 1:03 am | #
|
|
Espero que no celebreis nada cuando repasemos al valencia, y luego lencantemos nuestra carling... que esa si es buena porque es extrajera..
En fin.. quejaros, quejaros y quejaros, mucho ayudais con ello aqui.
GIGS |
18/03/08 - 1:09 am | #
|
|
El mejor post de banyeres en 3 años
Malvado |
18/03/08 - 1:09 am | #
|
|
La pregunta es como es posible que no se le haya dado un toquecito desde la afición a este personaje.Está claro que sus palmeros y la directiva pusilánime no lo va a hacer.Tampoco los guiris y la borregada que lo jalean cuando mete un penalty.Pero coño, el soci de verdad, el que siente el club como suyo, como es posible que no le haya dicho ya cuatro cosas bien dichas.En vez de salir del autocar el último con el gorro las gafas y la posturita en la mano, debería salir en un baúl de los utilleros junto con los calcetines y los balones por miedo a los insultos.
La afición en todo este tinglado que llevamos los dos últimos años, también suspende.
D'Espi |
18/03/08 - 1:11 am | #
|
|
@Gigs
Si quieres bailamos el bimbó!!
Quimeta |
Homepage |
18/03/08 - 1:14 am | #
|
|
Gigs, aquí el menda apoyó a Ronaldinho hasta hace cuatro meses como quien dice. Yo el año pasado a estas alturas decía por aquí que ganábamos la Liga de calle. Muchos rajaban y yo adoptaba exactamente la misma actitud que tú.
Pero pasa el tiempo y la evidencia es la que es: si tú vas a 200 sin frenos por una autopista y vienen dos camiones en contra dirección y una curva de 180º puedes sacar pecho y decir que aquí no pasa nada y que saldrás de ésta sin un rasguño. Cuando estés cayendo por el precipicio puedes seguir animando a la gente y diciendo que con buen ánimo se tira para adelante la situación. Incluso a un segundo de estrellarte contra el suelo puedes seguir pensando en tu interior que todo irá de coña.
Lo jodido es cuando ya estás en la caja y alguien en el velatorio dice: "si hubiera pasado por el mecánico antes de coger el coche"...
Pues eso. Hazte a la idea de que los camiones se acercan a una velocidad de vértigo y que el automóvil puede pasar justito justito entre ellos sin perder el equilibrio e ir a parar al barranco... ¿algún as del volante entre los pasajeros?
Dr. J |
Homepage |
18/03/08 - 1:17 am | #
|
|
GIGS, DIOS y demás multinicks defensores de lo indefendible que solo entran a quejarse en un blog culto y que analiza el club con seriedad .Si tu no ves que esto se hunde y no quieres hacer nada por evitarlo y proponer soluciones, adelante.Coje tu camiseta de ronaldinho y vete al campo a hacer la ola cuando marque un penalty.Pero deja de dar por culo y de decirnos lo que tenemos que decir o pensar.Borrego subnormal.Que tú ni eres culé ni eres nada.
Anonymous |
18/03/08 - 1:18 am | #
|
|
Oigo en la SER que el equipo médico del Barça acaba de hacer un comunicado, con la aquiescencia de Txiqui e Ingla, según el cual Ronaldinho NO TIENE NINGUNA LESIÓN, desmintiendo al jugador.
El tema Ronaldinho se ha acabado.
Es muy probable que no vuelva a jugar en Can Barça.
Raimon |
Homepage |
18/03/08 - 1:23 am | #
|
|
Ooooooooh! Gran noticia,por fin algo se mueve...no hay emoticono para hacer la ola?
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 1:24 am | #
|
|
@Rai
Nos jugamos unas gambas(de la Sirena)a que sí.?
Quimeta |
Homepage |
18/03/08 - 1:45 am | #
|
|
Certero post. No nos vale ninguno de los capitanes actuales. Quizás Milito, Valdés y Eto'o sería lo mismo sensato para el próximo curso.
Por otro lado, mee pregunto por qué Bañeres, al que a veces admiro, SIEMPRE discute a los mismos. ¿De verdad piensa que Rijkaard no es uno de los culpables principales del desastre?
@ Rai
Dicen que Ronaldinho volverá a las convocatorias... ¡en la ida de Champions! Como Deco. Qué casualidad. Y el pulsilánime del entrenador es capaz de ponerlos de titular.
Confiditis |
18/03/08 - 1:48 am | #
|
|
Ahora mismo estamos en una zona gris: jugamos mal, pero como el Madrid juega aún peor y nosotros aún estamos vivos en 3 competiciones mientras Madrid sólo está en una, vamos tirando. Eso sí: si el Madrid estuviera a 15 puntos, o en el momento que pringuemos en Copa y Champions, ¡fuegos de artificio!
La mayoría en este blog pensamos que el equipo necesita un cambio de arriba a abajo. Por eso muchos queremos a Mourinho: alguien con dos cojones, capaz de hacer trabajar al equipo y a la vez hacerlo jugar bién. La cuestión es qué va a hacer la Junta: una manera de entender esta situación es que, en parte, se ha estado viviendo del legado de Sandro Rosell. Pero ahora es cuando se tiene que ver de si valen o no valen: cuando hay una crisis y hay que crear un nuevo equipo ganador, un nuevo proyecto. Muchos tememos o que siga Rijkaard porque haya ganado algún título -y poco o nada cambie- o que venga otro pechofrío como puede ser Laudrup -y poco o nada cambie-. ¿Serán capaces de hacer lo que hay que hacer?
Parte del silencio "administrativo" de la Junta es comprensible: se están disputando tres competiciones y ni se quiere desestabilizar, ni se quieren devaluar los activos... Ahora bién: en el momento en que pringuemos de verdad o a más tardar el día después de acabar la Liga, quiero presenciar el mayor mamoneo de altas y bajas en el club que jamás se haya visto!!!
Hasta entonces seguiremos haciéndonos pajas mentales en este blog que, mal nos pese, ¡se va a quedar acartonado!
McFistro |
18/03/08 - 2:01 am | #
|
|
manda cojones senor banyeres ahora la tomamos con los capitanes. a Ronaldinho se le puede achacar falta de compromiso, pero a Puyol, también le vais a criticar ésto? etoo capitán? pero si se ríen de él y de sus celos, valdés va a su bola y Milito acaba de llegar y encima ultimamente se luce en el campo. por qué no cogeis PuYOL y Xavi , les quitais la piel y los quemais en la hoguera? son los que menos cobran, los que más quemados están con la situación y los que se van a quedar aquí a seguir aguantando hostias de todos vosotros,el resto dentro de 8 o 9 años serán historia.
DIOS |
18/03/08 - 2:02 am | #
|
|
el único subnormal es el que no admite opiniones diferentes a la suya.
DIOS |
18/03/08 - 2:05 am | #
|
|
bone nit timguin bustés
acavo de ver la lús sañó urrióls amb i tot achò amb l´espot sempra am el basalon, gran diari, milló parsona
gran parsona, milló diari
(dichoseadeotramanera)
falta maduressa, are, per al meu aumil critérit jo el que els hi dunarie és ma, duressa achí a lo chose murriñu ¿save?
oyga usté, por sierto
mitri per bón, anal mardrit el van bananechàn de totas partes però molt de oju pues padque a natrus memtras tanto més que bananecharnus el que estan fén la nostra astimada gent és tucans-se la pera
usia com quell qui diu la cosa va de mercat i de fruita
santaulàliaaaaaaa gulurioooooossaaaaa
señó.cherinola |
18/03/08 - 2:13 am | #
|
|
@DIOS
Seguro que tienes asuntos más importantes que arreglar el Barça, porque te veo un poco confundido,(realmente no te veo), deja el Barça para los cules que ya tenemos historia para aguantar esto y más.
Puyol cobra como el que más y con prima suculenta por partido.
Quemado Xavi, si lleva 10 años en el 1er. equipo y este año va hacer el record de goles.
AIR |
18/03/08 - 2:18 am | #
|
|
Si recuerdo bien a Ronnie lo puso de capitan Rijkaard y no fue votado como Puyol.
Debe ser una decision facil quitarle los galones que no se merece.
Yo a Xavi tambien le meto una patada en el culo. Muchas palabras y poca accion.
Puyol es mas complicado pero igual prefiero a Milito de capitan. Al capi no lo respetan ni sus compañeros, ni los rivales ni los arbitros. Nunca en mi vida he visto un central que reciba tantos coñazos y que se queje tanto por que lo patean. Otro central, lease Marquez o Milito, no se aguanta ni una sola y le reparten mas de lo que reciben.
Puyol creo que cobra 6 millones netos por temporada ya que Gaspart se bajo los pantalones de lo lindo. Se le pidio revisar el contrato en la era Laporta y constesto que si el Club se beneficiaba mas por recoger dinero estaria dispuesto a ser vendido. Osia a mi no me toquen el contrato.
KAY |
Homepage |
18/03/08 - 2:19 am | #
|
|
eso forma parte de la leyenda negra que le habeis generado en este blog a Puyol, desde que le renovó ésta directiva, no cobra por partido, y si alguna vez lo hizo, fue para que no se lo llevara otro equipo, que aunque para algunos es peor que Oleguer resulta que que lo han querido bastantes equipos a lo largo de su carrera, incluído el real madrid(y buscad en la hemeroteca) existen unas palabras de Laporta en unaasamblea de compromisarios en las que dice que renunció a irse al Madrid donde le pagaban el DOBLE.
quemado Xavi, me refiero a que estará harto de ser diana de todas las críticas cuando está salvando el culo muchos partidos.
y si tengo algo mejor que hacer. pues ojalá tuviera un poco más de pasta para haberme ido de vacaciones con mi novio, pero como noes el caso me toca pasar esta semanita no lectiva en casa de papa.
DIOS |
18/03/08 - 2:24 am | #
|
|
@CULE: permíteme que te vuelva a recordar que estás muy mal informado.
DICES EN UN COMMENT:
"Resulta que esta Junta promovió un cambio de Estatutos para que, entre otras cosas, nadie se pudiera perpetuar en el poder como en épocas anteriores".
NO TE ENTERAS DE NADA. ANDA, HURGA UN POCO EN LA HEMEROTECA Y VERÁS QUE TU QUERIDO BACONET YA SE ENCONTRÓ CON ESO CUANDO LLEGÓ A LA PRESIDENCIA DEL CLUB.
Novel |
18/03/08 - 3:26 am | #
|
|
Novel, supongo que tendremos alguna cosita que contar...
Confiditis |
18/03/08 - 3:36 am | #
|
|
Gran post.
Es intolerable que Ronaldinho sea capitán, es indigno para este club. Que un jugador que se ríe del Barça, deshonra a este club.
Por cierto, la camiseta visitante del año que viene volverá a ser amarilla, esperemos que nos dé tanta suerte como hace dos años.
http://bp2.blogger.com/
_nzTv2TJ2...rcaAway0809.jpg
reggae_ |
18/03/08 - 5:00 am | #
|
|
Buenos dias,
El dia de hoy en la prensa se presenta calentito,Sport sale con un titular demoledor sobre Ronaldinho: Desenmascarado!,titula,aqui se va a liar una gorda...
Otra de lesiones,articulo dedicado especialmente a Positifo:
http://sport.es/default.asp?
idpu...idseccio_PK=803
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 7:16 am | #
|
|
Buenas. Tengo aún legañas en los ojos, es un error de escritura o DIOS también ha salido del "armario"?.
"y si tengo algo mejor que hacer. pues ojalá tuviera un poco más de pasta para haberme ido de vacaciones con mi NOVIO, pero como no es el caso me toca pasar esta semanita no lectiva en casa de papa.
DIOS | 18/03/08 - 2:24 am | #
NOVIO? Como está el pais.......
Arreglalo Bin Laden |
18/03/08 - 7:36 am | #
|
|
LA SEGUNDA CAMISETA DEL FCB PARA TEMPORADA 09/10, QUE NO LLEVARA EL CANALLA DE DINHO:
http://bp2.blogger.com/
_nzTv2TJ2...rcaAway0809.jpg
Monic |
18/03/08 - 7:43 am | #
|
|
Estoy ansiando ver el partido de Valencia y su previsible resultado.
Entonces solo estaremos vivos en una competición, por cierto la más dificil.
Habrá llegado el momento de girarse hacia el palco y obligarles a tomar decisiones. Estoy convencido de que Mourinho aguardará al Barca hasta los resultados con el Schalke y no más.
Espero que el instinto de protección del Baconet y adláteres tengan los deberes hechos con respecto a éllo, sino y por enésima vez, auguro un retorno triunfal de Rosell con Felipao, Cesc y Cristiano Ronaldo. Otra muestra más de su buen hacer. Y van....
De no ser asi, sugiero a los estudiosos del blog, analicen la génesis del Elefant Blau y lo resuciten, pero de otro color.
Arreglalo Bin Laden |
18/03/08 - 7:50 am | #
|
|
@ Enric:
Excepcional post, y certero. Aun así, y en la línea de El Confi, no entiendo como no atribuye usted a Rijkaard ninguna responsabilidad sobre estos gravísimos hechos.
Tema Capitanía:
Lo que se dice de Puyol y Xavi es cierto, pero no debe ser tan simple tener los cojones de señalar con el dedo a los culpables cuando el propio entrenador, tu jefe, clara y descaradamente se ha alineado con ellos y les alinea (valga la redundancia) a la carta.
@ J:
Lo acertado o no de salir a cenar el Jueves depende de cada uno. Yo, personalmente, y con todo el cabreo que llevo, he pospuesto mi salida de vacaciones hasta el Viernes por temor a que el monumental atasco en el peaje de Tarragona me impidiera ver parte del encuentro. Cada cual vive el barcelonismo como puede, y el ejemplo de los frenos que has dado me ha parecido ilustrativo.
Lo que está sucediendo ahora en el FCB supera con creces, por lo monumental del agravio y la flagrante indisiciplina, todo lo que se haya visto en los 109 años anteriores. Jamás nadie escupió al escudo como estos 3 o 4 tios. Y los otros 20 culpables también por no haber sabido para esto a tiempo. De hecho hay tantos culpables que ni sabría hacer un Top 10 de culpables en todo esto.
General Forceps |
Homepage |
18/03/08 - 8:23 am | #
|
|
Forceps
Discrepo de ti en dos puntos.
Tema Capitania.- Si en vez de ser finos futbolistas, hubieran sido conductores de bus o recogedores de carros en Carrefour(con mis respetos hacia ambos colectivos), les hubieran cogido por la pechera y les hubieran dicho: Tu no juegas con mi amor propio, ni con el pan de mis hijos..., so cabrón.!!!
Eso de que jamás nadie escupió al escudo como estos 3 o 4 tios, es cuestión de opiniones.... El Sumo Hacedor... el de : Manolo, marca ya no estuvo muy cerquita...cerquita?
Arreglalo Bin Laden |
18/03/08 - 8:48 am | #
|
|
No creo Que el maximo culpable de lo que pasa en can Barça sea del poco profesionalismo de Ronnie,o de Deco. El maximo responsable es quien permite que eso pase,o sea Laporta.
Después podemos hablar de si estos impresentables se merecen llevar la camiseta del Barça,o no.Quizas deberíamos empezar,por pensar si estos dirigentes se merecen serlo.Empiezo a creer que NO.
BARÇA 0 TITULOS 2007/2008 |
Homepage |
18/03/08 - 8:51 am | #
|
|
Laporta payaso, deja de pensar en las comisiones y en las obras y pon un poco de orden en este puto club.Deja de tomarnos el pelo y actúa de una puta vez.
recordatorio |
18/03/08 - 8:56 am | #
|
|
La vida del señor Laporta es para enmarcarla:
- Jefe del "elefant blau"
- accede a la presidencia
- Desde que esta de presi en el Barça, el club no gana un pleito en los juzgados, cusioso?
- Se enfrenta al alma mater del equipo Sandro Rossell.
- Se carga las secciones
- comienza a dejarse en ridiculo allí donde va, aeropuerto, taxi, etc...
- No hace nada para arreglar el "desarreglo" del primer equipo
Con todo esto y mas que pondremos, no me extraña que su parienta tome las de villadiego.
Carmele |
18/03/08 - 9:15 am | #
|
|
D'Espi:
"La afición en todo este tinglado que llevamos los dos últimos años, también suspende."
Cuanta razón tienes. Si cuando sale el bongos lo sacan del campo a pitadas no tiene huevos Rikjard de ponerlo mas, él de salir, y Laporta de seguir sin hacer nada.
josepg |
Homepage |
18/03/08 - 9:25 am | #
|
|
Esas franjitas verticales en la futura camiseta del Barça me trae malos recuerdos de camisetas de hace años.
carbayón |
18/03/08 - 9:29 am | #
|
|
Y los galones que se los arranquen en acto público, como en los westerns de mi infancia.
Respecto al Positifo: Las ovejas negras se ponen en evidencia pero no por negras, sino por ovejas. Necesitan un cabrón que las ponga a tono.
Respecto al negatifo:
El sinverguenza del Betis ha salido con fianza y está a espera de juicio. Desde el club deberían demandarlo por daños y perjuicios y deseo que le caiga un castigo ejemplar. Considero injusto sancionar al club con el cierre del estadio.
Off Topic Recomendación:
Sin haberla visto todavía, me sumo a la recomendación de ayer de Confi. La película "El menor de los males" de Antonio Hernández, el director de algunas de las mejores películas del cine español de los últimos años, "Lisboa" y "En la ciudad sin límites".
Comandante Bond |
18/03/08 - 9:47 am | #
|
|
Santiago Bernabeu pronunció un dia un dicho popular que dice "Desconfia de un hombre que cuando se echa un pedo, levanta polvo del suelo" y ciertamente Laporta no es demasiado alto.
Es el prototipo del "trepa", que no entendia desde siempre que,siendo él tan inteligente, ocupaba una posición tan intrascendente en lo profesional y en la sociedad civil catalana.
Le puso remedio inicial"matrimoniando"
con una Echevarria, como única via de poder acceder a la esfera social anhelada por él.
Me imagino que cual FALCON CREST, los papás Echevarrias tuvieron que soportar por mor de su hija y amor hacia élla, la incorporación al clan familiar de un,para éllos, "mindundi".
Laporta no olvidó. Pensó: Ya vendrán tiempos mejores y quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija.
Intentó asomar su "cabezita" en la sociedad civil catalana con sus fallidos intentos del PARTIT PER LA INDEPENDENCIA,vive Rahola y Colom, con el ELEFANT BLAU y con su incorporación a las fallidas candidaturas a la presidencia del Barça de Fernandez y Bassat.
Le rescató el para muchos "pijo" de Rosell, el cual si era alguien en la sociedad civil catalana y le convirtió en el Kennedy barcelonista, porque imagen si que daba.
Cuando compró a Soriano y Rosell, a cambio de promociones futuras en el escalafón directivo, se "cepilló" a Rosell, porque pensó que con lo listo que era ya no lo necesitaba !!"QUE N'APRENGUIN" !!.
Se solucionó el porvenir económico mediante lo que algunos insinuan y
cuando ya no necesitó a la familia Echevarria, licenció primero a su cuñado y luego a su esposa, como represalia a la mucha bilis que" injustamente" entendió que le debieron hacer trajar en las multiples reuniones familiares del clan.
Ahora una vez cerrado el circulo de sus objetivos, va a dar por el xxxx a todos los culés, dado que ya consiguió lo que queria. Ser ampliamente conocido en la sociedad civil catalana y haber acumulado un patrimonio que le permitirá vivir con holgura el resto de sus dias, gracias a su posición en el Club.
Devolverá al Club si algun ELEFANT coloreado no lo remedia, peor que a la época de Gaspart.
Por lo menos éste, no desaprovechó tanto talento junto como si ha hecho Laporta.
!!!SIC TRANSIT GLORIA MUNDI!!!
Arreglalo Bin Laden |
18/03/08 - 9:48 am | #
|
|
A estas me refería:
http://usuarios.lycos.es/
potablu...ca_Amarilla.jpg
http://usuarios.lycos.es/
potablu...rca_celeste.jpg
carbayón |
18/03/08 - 9:48 am | #
|
|
FE DE ERRATAS...
ocupara ...por ocupaba
tragar...por trajar
Arreglalo Bin Laden |
18/03/08 - 9:50 am | #
|
|
@ carbayon
Pues a mí, las Meyba me traen buenos recuerdos, me dejaron una - la´normal blaugrana- para ir a Wembley. En cambio, para Atenas, me compré una Kappa nuevecita, preciosa y, raramente la saco del armario por "gafe".
Comandante Bond |
18/03/08 - 10:00 am | #
|
|
Buen post Enric, pero........?
me sigue surgiendo una duda! Pq no desnudais de verdady de una puta vez a Ronnie, pq nadie se atreve a contar toda la verdad de esta panda de sinverguenzas, y nos dejais continuar yendo al estadi? Tengo 30 años, y 30 años de soci, pero es que me jode soberanamente, leerte toda la milonga esa del Liverpool, y que aki no seamos capaces de por lo menos pedir que nuestro club sea la mitad que ese, o que el Milán. Ah! No, que no queremos a Mou, ni a ningún entrenador serio y con 2 cojones, pq eso significaría una fractura social en el club!! Que es que acaso esto no es una fractura social, no! es una fractura deportiva y encima el hazmereir de la puta kapital, que no hemos sido capaces de enterrar al peor Madrit de la história estas 2 últimas temporadas. POR TODO ESTO Y MÁS, ENRIC, TE PIDO QUE ALGUIEN EN ALGÚN SITIO, AUNQUE SEA ANONIMO, CUENTE TODA LA VERDAD SOBRE ESTOS CARADURAS DE RONNIE, DECO Y CIA.
POR DIOS SALVEMOS AL CLUB DE NUESTROS AMORES
UriBcn |
18/03/08 - 10:03 am | #
|
|
@Comandante Bond
Pues yo la amarilla meyba de franjitas azulgranas verticales la tengo asociada en mi niñez a derrotas. La camiseta más gafe que tuve del Barça fue la verde que llevamos contra el PSG cuando caímos eliminados a pesar del gol de Bakero.
carbayón |
18/03/08 - 10:04 am | #
|
|
Pues esa me gustaba a mi, aunque es cierto que recuerda a una época nefasta,con Koreneyevs y tal.
La más bonita,para mi,es la del Johan Cruyff jugador,la clásica,un pelo ajustada y con el grana realmente granate,no casi rojo como ahora.Las medias también me encantaban,rayas horizontales hasta arriba.
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 10:10 am | #
|
|
El amigo Santi Polla se ha vuelto a lucir.Pobre Rolly..no,Santi?
Desde que salió internet no me he gastado ni un duro en panfletos..
Hasta el Hola,Lecturas y el Pronto superan en seriedad y redacción a tan "centenario" periodico.
Foc nou al club i a la prensa!
Quimet |
Homepage |
18/03/08 - 10:13 am | #
|
|
Estaba hablando de esta:
http://blogs.ya.com/
siemprefutbo...yff_jugador.jpg
Que vuelva!
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 10:17 am | #
|
|
@ Quimet
Lo del "Pronto" en este caso viene de perlas en la comparación con los defensores de Ronnie, pero no el panfleto, el otro Pronto el que "cambia el polvo por brillo".
Comandante Bond |
18/03/08 - 10:19 am | #
|
|
Por cierto,veo que ha pasado inadvertido pero Xavi,el gran capitán,dando una vuelta más de tuerca,desmiente el desmentido,quicir el parte médico:
"Nosotros si vemos desde dentro que sufre porque le molesta su lesión y no puede entrenarse".
Acojonante.
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 10:20 am | #
|
|
@ Lenny
Si, que vuelva y si puede ser que yo tenga la edad que tenía en esa época.
Comandante Bond |
18/03/08 - 10:20 am | #
|
|
Enviamos a R10 a Guántanamo?
R10 |
18/03/08 - 10:38 am | #
|
|
bon dia
la camiseta del Barça gafe por antonomasia era la amarilla con la franja vertical blaugrana que ahora parece que quieren homenajear.
¿ya ha fichado Mourinho por el Inter?
y qué decir sobre el Barça. Continua imparable su proceso de descomposición: a cada día que pasa la situación se pudre más. Y que aun se dude de que es necesario un cambio radical en la dirección técnica y los actores que deben formar el nuevo Barça es lo más descorazonador.
y sobre Ronaldinho, está claro que por merecer, no debe vestir nunca más la camiseta del Barça. Otra situación irreversible y de solución peliaguda y gravosa para los intereses del Barça. Le acabaremos dando la carta de libertad para sacárnolos de encima. Me resultaba impensable en verano pasado que Ronaldinho se pudiera marcar una temporada aun más deleznable en cuanto juego, actitud, compromiso y falta de profesionalidad que la pasada: pues el muy cabrón lo ha conseguido y los ingénuos que esperábamos de él un propósito de enmienda tanto en juego como en compromiso con el Club, nos toca purgar la penitencia de la decepción y el engaño.
Vedder |
18/03/08 - 10:40 am | #
|
|
Mira,y ya que estamos de diseñitos y tal, ahi va el balón de la final de Moscú:
http://www.footballgloball.com/
w...ropass_2008.jpg
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 10:42 am | #
|
|
Soy mal cule por querer que hoy pierdan y todo pete ya de una vez?
Lestat |
18/03/08 - 10:42 am | #
|
|
Ups,perdón,es la de la Euro! 
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 10:43 am | #
|
|
Esta,coño,agregar al carrito si quereis,jis,jis: http://www.tiendafutbolmundial.c...occer-
ball.html
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 10:45 am | #
|
|
¿Lo de Ronaldinho le sorprende a alguien?.
Y Rijkaard sin hacer nada al respeto... ahora no podrán dir los de MundoVomitivo que hay una conspiración contra Ronaldinho...
Ya es oficial, Hijodeputinho es un sinvergüenza.
MOU MOU MOU!!!.
The Special One |
18/03/08 - 10:47 am | #
|
|
@ Lestat
No, porque hoy no juegan.
Hablando en serio, te entiendo perfectamente aunque, yo que he pasado por esa fase algunas veces a lo largo de mi dilatada vida de culé, he visto que eso no soluciona nada a corto plazo. Por eso, ahora que estamos en Semana Santa, el que tenga fe que rece y los que no tenemos, por lo menos intentemos inyectarnos algo de moral.
Comandante Bond |
18/03/08 - 10:48 am | #
|
|
@Lestat
El problema es que parece que aunque pete todo, no va a pasar nada...
Ahora empiezo a entender porque a Laporta lo llamaban el "Kennedy català", si sigue asi me va a obligar a comprar un rifle con mirilla por ebay.
The Special One |
18/03/08 - 10:49 am | #
|
|
Alerta:
Mou ya está negociando con el Inter:
http://www.elmundodeportivo.es/
w...3447033554.html
Me da la impresión que "Xose" pretende presionar al Barça para que tome una decisión. Txiqui, llama a Mendes y dile que contrate a Mou, pero ya.
The Special One |
18/03/08 - 10:51 am | #
|
|
@ Bañeres
Gran post. Aunque... a la hora de la verdad, este último verano usted no se atrevió a exigir la salida de Ronaldinho y Deco, como si lo hicimos en cambio algunos foreros como eldeu y un servidor. Sólo una minoría vimos clara la gravedad de la situación hace 9 meses. Todo lo que está sucediendo, y lo que se avecina, es pues también culpa suya y de todos aquellos que por cobardía no se atrevieron a desprenderse de Ronaldinho (y Deco).
edu |
Homepage |
18/03/08 - 10:54 am | #
|
|
No soy antinadie, pero me considero con todo el derecho del mundo, al menos moral,a criticar lo que es perjudicial para el club de toda mi vida.
Sé que el único derecho efectivo que tengo es el derecho al pataleo y lo quiero ejercer en el único sitio en que puedo hacerlo: en este blog, medio semipúblico, que llega a mas gente de lo que parece porque detrás o delante está el nombre de Bañeres.
El comunicado del cuerpo médico diciendo que Ronaldinho no tiene absolutamente nada, colma mi paciencia y me imagino que la de la mayoría de los seguidores.
La única lesión que puede tener es su mala vida, impropia de un tio que gana diez millones y en cuyo contrato laboral, lo mas relevante es su preparación física.
Propongo hacer una campaña a los que viven en Barcelona, de no asistir al próximo partido y no ceder el asiento, imprimiendo unas octavillas ( que me digan cuenta corriente de ingreso)para entregarlas antes del encuentro a los que decidan asistir.
Yo aplico el juntos podemos a acabar con esta situación injusta a todas luces y que tiene culpables con nombres y apellidos.
El analista |
18/03/08 - 10:57 am | #
|
|
No solo hay "caso Ronaldinho", ya podemos decir también que hay "caso Márquez":
http://www.elmundodeportivo.es/
w...3447033349.html
Alfredo Martínez desveló que la víspera del Atleti-Barça, estando de baja, fue visto de madrugada en una discoteca de Madrid con su novia. Maldita Heidy.
Yo no sé vosotros, pero mi lista de bajas cada vez es mayor:
Deco, Márquez, Hijoputinho, Henry, Thuram, Zambrotta, Oleguer, Edmilson...
The Special One |
18/03/08 - 10:58 am | #
|
|
Parece q Rikjaared ha empezado a tomar medidas, la primera Ronie= fuera.
Veremos ahora que hace con Márquez y sus salidas nocturnas por Madriles con la mitchell.
almotos |
18/03/08 - 10:59 am | #
|
|
No olvidemos que Deco es el capo.
La temporada que está haciendo Iniesta en medio de todo esta mierda merece un monumento.
Y quién ha dado la cara en rueda de prensa cuando ha habido un marronazo? Puyol? Xavi? Ronnie? Ni hablar, Andrés Iniesta.
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 11:01 am | #
|
|
@analista
Totalmente deacuerdo contigo. Yo desde muy pequeño he sido siempre muy culé. Para mi todo lo que está pasando, desde jugadores, pasando por entrenador y acabando en Laporta, es una auténtica falta de respeto.
Mi primera toma de decisión como entrenador sería encerrar a Márquez, Deco y Ronaldinho en un cuarto oscuro lleno de rottweilers y luego sacar un parte médico diciendo que si, que realmente están lesionados.
The Special One |
18/03/08 - 11:03 am | #
|
|
Pues yo creo que lo que debería hacer el club es reunirse inmediatamente con los representantes de Deco, Ronnie y Marquez y decirles que el club les va a pagar hasta el último euro de su ficha, pero que se olviden de cobrar este año un puto euro de variables. Ni primas por títulos, ni por partidos jugados ni cualquier otro concepto que no esté incluido en su sueldo base.
Vailet |
18/03/08 - 11:03 am | #
|
|
Si ha dado la cara Andrés Iniesta, y eso ya es. Pero ninguno de estos, digase, Puyol, Andrés , Xavi, Valdés, ha tenido los santos cojones de coger del cuello a más de uno y contarle que camiseta lleva puesta.
Faltan cojones
UriBcn |
18/03/08 - 11:04 am | #
|
|
Yo al único que veo capaz de coger del cuello a alguien y cantarle las cuarenta es a Deco. El problema, claro está, es que a él seria al primero que habría que decirle 4 cosas.
Bajo mi punto de vista, es el único con madera de líder en el vestuario.
En un segundo escalafón estaría Valdés y seguramente Eto'o, pero tampoco tengo claro que un tío como Eto'o pueda ser un líder más allá del terreno de juego.
Oju |
18/03/08 - 11:08 am | #
|
|
Desaprovechado virus del sida. Cuanta justicia se impartiria si infectara a determinados miembros de determinado vestuario.
Arreglalo Bin Laden |
18/03/08 - 11:10 am | #
|
|
Está claro que los de casa se dejan la piel en el campo y lo dan todo, pero no se dan cuenta que los capitanes tienen además otras obligaciones como por ejemplo poner a cada uno en su sitio y no dejar que ninguneen la camiseta y el escudo q llevan puesta.
almotos |
18/03/08 - 11:11 am | #
|
|
Yo he sido un crápula, bueno lo sigo siendo pero en menor medida, y si te gusta "salir, beber el rollo de siempre" hay que ser lo bastante "paisano" para rendir en tus obligaciones al día siguiente. Y la culpa no es sólo del que hace lo que quiere es de quién se lo tolera. Porque si Ronaldinho tiene unas ambiciones en la vida ya satisfechas y se dedica a "vivir la vida" no es un hecho nuevo. Esto unos buenos gestores lo hubiesen solucionado de otra manera...pero tuvieron miedo de vender a Ronnie y el Barça lo va a pagar con creces ante la depreciación del jugador. Y no es el único.
carbayón |
18/03/08 - 11:11 am | #
|
|
UriBarna,
No olvides que Deco e Iniesta echan pestes uno de otro, por algo será, y viene del año pasado.
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 11:12 am | #
|
|
Seguro que en el MAdrid tienn otros problemas, pero tb estoy seguro que Raul sí que hubiera cogido a más de uno por el cuello y lo hubiera puesto en su sitio.
almotos |
18/03/08 - 11:12 am | #
|
|
Así no se arregla nada Bin Laden, muy mal tu comentario.
carbayón |
18/03/08 - 11:13 am | #
|
|
El problema de la capitanía es que no existe el perfíl adecuado en toda la plantilla. En Inglaterra siempre crean un jugador solo para ser el capitán, Gerrard, Terry, Lampard....
Aqí, entre flojeras y drogadictos no hay donde elegir.
Iniesta no tiene caracter, Valdés es demasiado joveny no tiene carisma, Milito acaba de llegar. Nos falta un Bakero o un Luis Enrique. Un nucleo de tres o cuatro jugadores con mucha personalidad y muy identificados con el club. Puyol sólo tampoco puede hacer nada.
Vailet |
18/03/08 - 11:15 am | #
|
|
Y sólo quiero recordar que el 21 de Marzo(este viernes) Ronaldinho cumple 28 años, imaginad que celebración hará.
carbayón |
18/03/08 - 11:18 am | #
|
|
Bañeres,
Quan Ronaldinho era el millor sempre sortia que tot era gràcies a Rosell. Em pot explicar per què ara aquest senyor ha desaparescut i ningú no el fa responsable de l'actitud del seu protegit?
Vostè que presumeix sempre de valent i d'imparcial per què no em dona la seva opinió de la campanya que ha fet dia si i dia també que ha dut a terme el Mundo Deportivo pro-Ronaldinho quan era impossible que no sapiguessin el que estava passant. Ho feien només per perjudicar a Laporta?
Joan |
18/03/08 - 11:18 am | #
|
|
El pajarraco de la botella está en la calle porque las leyes no podemos inventarlas. Las penas por los delitos de lesiones se imponen siempre en función de su gravedad y a este energúmeno le va a salvar que el portero del Atletic se va a recuperar rapidamente.
El analista |
18/03/08 - 11:22 am | #
|
|
Samuel Etoo y Thierry Henry le acompañaban en la lista de sospechosos de la hinchada culé, pero los últimos acontecimientos han puesto de nuevo a Ronaldinho en el disparadero. La última es que un parte médico del club aseguró ayer que no está lesionado. Pero el sábado dijeron que no viajaba a Almería por un problema en un abductor. Para festejar tan rápida recuperación, el 10 se entrenó ayer durante seis minutos. Un par de carantoñas con Thuram y Pinto, dos vueltas al mini campo de La Masía y a casa.
Este parte refuerza la teoría que les comentábamos la víspera del partido en el Mediterráneo: Ronaldinho no viajó porque Frank Rijkaard lo castigó por mala conducta. Fuentes próximas al vestuario aseguran que llegó 'perjudicado' al entrenamiento del jueves. Fue después de que los futbolistas organizaran dos fiestas durante la semana: la del 27 cumpleaños de Etoo y, agárrense, la de la despedida de Leo Messi, que se fue a curar su lesión a su Argentina natal tras celebrarlo con sus compañeros más próximos. (¡?)
El confundido Ronaldinho es el mejor ejemplo de este Barça en descomposición, pero hay más. Existen dudas entre los propios jugadores de que otros (Deco y Márquez, en concreto) no están muy motivados para recuperarse rápido de sus lesiones; el mexicano lleva un mes de baja por un problema en el pie. En El Rondo de ayer se afirmó que esa dolencia "no le ha impedido bailar estos días con su novia".
El caso es que la salida apocalíptica del presidente Laporta finalizando 2007, cuando dijo que sabían dónde estaba el problema en el vestuario y cómo atajarlo (más o menos lo mismo que manifestó en junio tras perder la Liga), se ha quedado en agua de borrajas. También el tan cacareado código de orden interno de los futbolistas. "O somos capaces, y lo dudo, de poner de acuerdo a esta gente -obviamente los futbolistas- o lo vamos a perder todo", comentó a AS una fuente próxima al vestuario barcelonista.
Ronaldinho tiene el alta y la pregunta es si jugará pasado mañana en Valencia. Su entorno dice que no en un 90 por ciento de posibilidades. Ese mismo entorno se atreve a asegurar, sin embargo, que, si como esperan, el Barça elimina al Schalke 04, todos estarán como rosas para disputar la semifinal de la Champions al vencedor del Manchester United-Roma.
Anonymous |
18/03/08 - 11:26 am | #
|
|
Un capitán, como bien dijo Fórceps,es aquel que deja a todos helados de un grito cuando ve que la cosa se desmadra.
Puyol sería un gran segundo pero no puede ser un buen primero porque no se hace respetar.
Lamentablemente es el propio Deco el único capaz de eso, porque Milito lleva poco aqui y porque Valdés no da ese paso adelante que ya debería haber dado.
Lenny |
Homepage |
18/03/08 - 11:29 am | #
|
|
Lenny, ok.......... pero supongo que será la mierda de la jerarquia en el vestuario, Deco dirá: Pero quién erais vosotros antes de llegar nosotros, y los catalanes se tendrán que callar, aunque visto desde a fuera yo no me callaría.
Joder! Y pensar que este grupo si hubiera querido hubiera hecho historia de huevos, hubieran creado una era. (os acordais del anuncio de Nike........)
Y lo han dejado escapar pq han querido, bueno mejor dicho pq no han querido.
Al principio del mandato de Laporta, decian, fichamos a gente con compromiso, lo tuvieron 2 años, pq al principio los deco, Márquez, Ronnie, Edmilson, lo parecía que lo tuvieran....... pero que poca hambre hay ahora
UriBcn |
18/03/08 - 11:29 am | #
|
|
Joan
Ets un desmemoriat! ... No t'has oblidat que el Sr. Sandro Rossell fa gairebé 3 anys ja no està dins del Barça! .... Demana-li responsabilitat, només pel que va fer quan estava dins, però no pretenguis demanar-li responsabilitats ara que està fora, més quan el Sr. Rossell, farà cosa d'un any va defensar i va dir públicamente que ell VENDRIA RONALDINHO! ....
Per molt que et pesi, des de la sortida del Sr. Rossell el Barça no sap on es dirigeix... no te rumb... perquè el Sr. Laporta no sap decidir.... no tá capacitat per pendre decisions....
Sr. Rossell al qual se'l va acribillar per voler portar un tal Luis Fabiano per 6 milions d'Euros, quan ara diuen que el Barça el preten i estaria disposat a pagar 4 vegades més....
En definitiva, el problema comença per un mal President, que va viure de la bona gestió del Sr. Rossell, un secretari tècnic que cobra una milionada per veure com el Sr. Cruyff és el que realment mana, i un entrenador que no treu rendiment a la plantilla....
Sí, podem guanyar la Copa d'Europa... Miri, el Sr. Sanz al Madrid en va guanyar 2... però es tracta de quelcom més... es tracta de saber conduïr a un club, i el Sr. Laporta, simplement, no en sap més.
Anonymous |
18/03/08 - 11:30 am | #
|
|
Totalmente de acuerdo querido Mestre con su post...
...y en otro orden de cosas: aunque se pase la eliminatoria el próximo jueves, que ya es mucho suponer visto lo visto, a este soci entre todos (desde el PRESIDENTE a los JUGADORES) le han hecho perder la ilusión.
Es como al/la novio/novia que le han puesto los cuernos una y otra vez, al final... pues eso.
Saludos.
loscelitos |
18/03/08 - 11:31 am | #
|
|
al de la botella, lo metia en la carcel, por intento de homicidio, asi de claro. Es indignante, que puedan joder el espectaculo de esta manera, y quede casi impune....
A otra cosa, el jueves dan el partido en abierto, o en digital $$ ??
Ernesto |
18/03/08 - 11:33 am | #
|
|
En cuanto a la capitanía, el único jugador que reúne los requisitos para ser capitán es Gaby Milito.
Anonymous |
18/03/08 - 11:34 am | #
|
|
Pues yo pondria de capitan a Victor Valdes...
Ernesto |
18/03/08 - 11:36 am | #
|
|
Ernesto:
Creo que el VALENCIA - BARÇA lo dan por "TELE 5" el jueves 20.03.08 a las 20,45 h.
Saludos.
loscelitos |
18/03/08 - 11:38 am | #
|
|
Ok @loscelitos, es que creo que el otro dia durante el partido de la sexta, anunciaban el partido digital $$ :S
Ernesto |
18/03/08 - 11:42 am | #
|
|
El partido se da con toda seguridad en ppv. Telecinco solo retransmitirá la final.
El analista |
18/03/08 - 11:56 am | #
|
|
Pues en facha 5 no lo dan no..... Dan la final del reality guarro ese de supervivientes...
Ernesto |
18/03/08 - 11:56 am | #
|
|
mis capis: valdés, milito, puyol.
a un tío tan zumbado como eto'o, y con sus últimas actuaciones -ir a copa áfrica, volver cuando quiere...- no lo ponía ni borracho.
aunque creo que esto de los capis se sobrevalora...con un míster como dios manda no serían tan importantes.
aldgate high |
18/03/08 - 11:56 am | #
|
|
empezais a dar un poco de miedo con vuestra uniformidad. os movéis como un ejército. al menos se agradece que carbayón haya reprochado el comentario del SIDA hecho por alguien.
tranquilos sólo romperé la uniformidad unas lineas, luego seguís con lo vuestro, vale?:
1.- los capitanes actuales fueron escogidos por la plantilla en una votación hace un par o tres de temporadas. Puyol quedó primero y Ronnie y Xavi empatados en el 2º puesto. Rijkaard deshizo el empate. Mola mucho más creer que es Nike la que hizo la lista.
2.- Anfield es cojonundo, canta el you´ll never walk alone, son super-profesionales..... y tal. y cada año Santa Claus les trae a los niños del Liverpool unos anteojos para poder mirar al líder de la Premier.
3.- con el del botellazo se ha actuado correctamente. Debido a que ha depositado una fianza fijada por el juez, debido a que el juez debe haber apreciado que tiene suficiente arraigo en su ciudad como para hacer factible una fuga del individuo, debido a que el juez ha estimado que dejandolo salir no puede destruir pruebas y debido a que el juez ha considerado poco probable que de aquí al día del juicio vuelva a repetir este acto delictivo, se ha pronunciado a favor de su libertad condicional bajo fianza. Esto señores es la Ley, lo otro populismo barato. Yo no añoro que se meta gente en la cárcel saltándose las leyes.
3.- cada día uno recibe lecciones en este blog, y encima gratuitas. si anteayer nos explicaron qué es un buen barcelonista, ayer aprendimos a que es la inteligencia. podríamos hablar de las pocas similitudes entre Florentino y Laporta, podríamos hacer referencia a que uno llegó al poder de un club que había ganado 2 copas de europa en los últimos 3 años y otro llegó al club que había ganado 1 copa de europa en 50 años. podríamos hablar de tantas cosas que a estas alturas no serviría de nada.
Imagino que decir que estamos en la peor época de nuestra historia no es falta de inteligencia sino de memoria. Porque también podría pensar que es tomar por tontos al resto de la audiencia, pero tampoco serviría de nada.
4.- de nada sirve que hayamos recordado una y mil veces que Luis Fabiano lo quería Rossell en lugar de eto´o. Hace una muy buena temporada (después de un papel más que discreto) y algunos aprovechan para recordar que Rossell era un crack.
5.- en fin, que para tocar un poco los cojones, y debido a que hoy aún lo podemos decir, os recuerdo algo que seguro que no habréis oído nunca:
ESTAMOS VIVOS EN LAS 3 COMPETICIONES.
Como diría aquél árbitro: sigan, sigan.
Hasta mañana.
siempre positifo |
18/03/08 - 12:00 pm | #
|
|
Cosas:
- Como puede ser que todavía no hayan apartado a Ronaldinho del primer equipo, como así se hizo en su momento en el PSG, cuando pasó una época muy similar a esta?
- Al que también le quitaba el brazalete es al tontet de Terrassa, el Sr. Xavi, que quedó con el culo al aire, por la mañana defendiendo a Ronie en rueda de prensa y por la tarde comunicado médico destapando el embustero.
- Rijkaard, otro que es mas tonto que la madre que lo parió.
Burriac |
18/03/08 - 12:00 pm | #
|
|
Ernesto:
La información la he "sacado" del suplemento deportivo de EL PERIÓDICO (pag. 27) de ayer dia 17.03.08
Saludos.
loscelitos |
18/03/08 - 12:01 pm | #
|
|
Esta temporada (igual que la pasada) es historia y no sera de las buenas. Es un desgobierno total, que me hastia y me hace pensar que esta directiva ha perdido totalmente el norte (con un presidente missing dedicado a cuerpo y alma a sus menesteres/intereses personales). No quiero a entrar a valorar a una plantilla rota y a un cuerpo tecnico ausente y falto de soluciones. Lo peor esta en los que deberian tomar decisiones, ya que no hay indicios de ningun tipo de reaccion y han demostrado sobradamente incompetencia por permitir estar en la misma situacion que la temporada pasada (peor porque teoricamente la leccion estaba aprendida). Aunque no servira de nada, me uno a los socios que quieran plantear una mocion de censura ante tal desproposito y desgobierno.
Bye Bye Lliga |
18/03/08 - 12:02 pm | #
|
|
Marzo: Eliminado de Copa
Abril: Eliminados de Champions y alirón del Real Madrid
Mayo: Elecciones anticipadas
edu |
Homepage |
18/03/08 - 12:02 pm | #
|
|
¿Es eso lo que quieren Laporta, Rijkaard y compañía?
Pues lo parece.
edu |
Homepage |
18/03/08 - 12:02 pm | #
|
|
Diria que el partido lo dan por PPV, al menos Tontorron y pasotilla ayer dijo eso en Els millors anys.
Dakoki |
18/03/08 - 12:04 pm | #
|
|
Sí, la uniformidad da miedo.
De todos esos que dicen que la tierra es esférica no me fio un pelo, ni de los muchos que afirman que el agua hierve a 100 grados, ni de la multitud que confirma que el agua son dos átomos de hidrógeno por uno de oxígeno.
Cuando hay consenso tiendo a desconfiar, simple y llanamente porqué soy más inteligente que el resto.
Yo soy la verdad.
General Fórceps |
Homepage |
18/03/08 - 12:06 pm | #
|
|
el papel de los medios también es de traca.
Cuando muchos aficionados llevamos mucho tiempo denunciando el cachondeo, ahora ellos -que están todo el día con los jugadores y lo saben casi todo- se despiertan y piden que...echen a Ronaldinho. Guau, vaya avance.
aldgate high |
18/03/08 - 12:07 pm | #
|
|
de la uniformidad con la que los alemanes votaron a Hitler desconfío, de la uniformidad con la que en Venezuela se vota a Chávez deconfío, igual que la uniformidad de Cuba.
en serio hasta mañana.
Hace rato que no leo la palabra pusilánime en este blog. me preocupa.
siempre positifo |
18/03/08 - 12:14 pm | #
|
|
grande, positifo!
Juanma Lillo |
18/03/08 - 12:16 pm | #
|
|
@ edu, de todo lo que dices, deseo lo ultimo solo...
Ernesto |
18/03/08 - 12:16 pm | #
|
|
Insisto.
Es posible que "Tele 5" retransmita "Supervivientes" aunque la Agenda del suplemento deportivo de EL PERIÓDICO de ayer remarca en su página 27 el VALENCIA-BARÇA por esa cadena y el RACING-GETAFE por PPV.
No obstante he comprobado en CANAL DIGITAL "TAQUILLA FUTBOL" y si que aparece como obción de compra...
Saludos.
loscelitos |
18/03/08 - 12:17 pm | #
|
|
@elder
Sobre lo de las Cuentas del Barça: Lo que es inadmisible es que una Junta directiva se incorpore al club y se encuentre con unas actas fiscales en las que se reclaman más de 60 millones de Euros y que los anteriores rectores no hayan contabilizado una provisión de fondos para cubrir las más que probables pérdidas. Es evidente que en un club en el que toca avalar si hay pérdidas, no puedes hacerte responsable de la mala gestión de las Juntas anteriores, ES DE JUSTICIA Y DE SENTIDO COMÚN. Lo que es lamentable es los que intentáis darle la vuelta a la tortilla y queréis imputar una irregularidad a esta Junta cuando quienes la cometieron fueron las Juntas anteriores. ESTO YA ES EL NO VA MÁS.......... Es como si te compras un piso que está en estado lamentable y ENCIMA TIENES QUE PAGAR LAS FACTURAS PENDIENTES DE LUZ Y DE GAS DE LOS ÚTTIMOS 10 AÑOS! NO FOTEM, HOME! Como si no fuera suficiente con lo que se denominó "LA MOCHILA" que dejaron los anteriores gestores, que encima esta Junta tuviera que hacerse cargo de las pérdidas consecuencia de las actas fiscaLes de los ejercicios 1990,91,92,96,97,98 y 99.
cule |
18/03/08 - 12:18 pm | #
|
|
@siempre positifo
A veces me recuerdas a un kamikaze despistado que está viendo como todos los coches vienen en sentido contrario y les maldice por querer provocar accidentes.
carbayón |
18/03/08 - 12:24 pm | #
|
|
Los servicios médicos se han cansado de quedar con el culo al aire. Han recibido críticas de todos los medios de comunicación cuando su trabajo no debiera repercutir en nada. Pues ayer se acabó:
Ronaldinho no tiene lesión, lo cual no quiere decir que esté sano. Sólo falta mirarle y ver que se ha echado a perder, no hace falta ser médico licenciado para ver que está hecho polvo.
Solución: apartado del equipo oficialmente, no como en enero que nos vendieron una lesión ( otra más )
xavito |
18/03/08 - 12:29 pm | #
|
|
@ culé:
Mira, no sé si ets de la junta, o que?
No cal defensar el que cau pel seu propi pes. LAPORTA DIMISSIÓ, per incompetent en el càrreg. Entre el Rijart i els cracks, se l'estan pixant... i el faran sortir en globus... amb lo bé que pintava aquesta directiva democrata... ens han timat.
cipotal |
18/03/08 - 12:33 pm | #
|
|
I més avisats del que estaven és impossible. Que venim d'un any desastrós... que no ho veus?
cipotal |
18/03/08 - 12:35 pm | #
|
|
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=803
viva mascaró y viva casanovas!!!!!!
xavito |
18/03/08 - 12:38 pm | #
|
|
@siempre positifo
Totalmente de acuerdo con los 5 puntos que has expuesto, pero aun añadaría más:
2.Todos sabemos lo profesionales, "POCO BORRACHOS" y "POCO PUTEROS" que son los jugadores de la Premier. Por favor..... Poner como ejemplo de profesionalidad a los jugadores de la Premier es no tener ni idea del futbol inglés.... Preguntádle al simpático Robinson del Plus como va esto de los jugadores de la Premier.....
3.A los que se ensañan con el que tiró la botella en el campo del Betis, decirles que levante la mano el que no haya visto más de mil veces a gente tirando cosas en los estadios de futbol. Yo lo he visto toda la vida.... Y he visto hacerlo a gente que ahora ostenta cargos públicos muy importantes..... EL PROBLEMA QUE TUVO ESTE AFICIONADO ES QUE TUVO PUNTERÍA, NADA MAS.... O sea, mientras en este país se siga castigando la PUNTERÍA y al EQUIPO LOCAL iremos mal. Esto se soluciona con cámaras y denunciando a todo quisqui que tire algo al campo, LE DE A ALGUIEN O NO! Especialmente nefasto me parece lo de castigar al equipo local. Desde luego con estas normas te dan ideas para recortar puntos al Madrid: te compras una entrada de primera fila en el Bernabeu, esperas al partido que el Madrid tiene ganado, le tiras una botella de agua al portero visitante y TRES PUNTITOS MENOS PARA EL MADRID, FIANZA DE 3.000 EUROS, RECOLECTA DE LA PASTA ENTRE LOS SOCIOS DE LA PEÑA BARCELONISTA, Y CAMPEONANDO! Esto no es serio..... es absurdo quitarle los puntos al equipo local porque un desaprensivo ha tirado una botella...
cule |
18/03/08 - 12:40 pm | #
|
|
Hay que hacer una gran limpieza en el vestuario, limpieza que no se hizo despues de la pasada desastrosa temporada en que de 7 títulos solamente ganamos 1 y así nos está yendo esta temporada que a este paso vamos a quedar peor clasificados en la liga y en la champions y la copa del rey ya veremos lo que haremos pero tal y como está el barcelona ultimamente veo el futuro bastante negro
miguel angel |
Homepage |
18/03/08 - 12:42 pm | #
|
|
hay que tener más jeta que angel torres para reclamar más entrega y salvar a Ronnie:
http://www.elmundodeportivo.es/
w...3445692917.html
Este tío no tiene tope.
kantinu |
Homepage |
18/03/08 - 12:45 pm | #
|
|
No, no lo tiene.
General Fórceps |
Homepage |
18/03/08 - 12:47 pm | #
|
|
lo primero aclaro, no soy gay , soy una tia.
y sobre el tema, m ejode mucho lo que se ha dicho de Raúl, que él si cogería a alguien por el cuello, no os dais cuenta de la difrencia de vestuario que hay? Raúl no tiene a nadie descarriado, nuestro vestuario es asqueroso, y ni Milito ni poyas lo van a controlar, ésto valdría en el caso de que los hijos de puta que pasan de todo diera la talla en el campo, per como no es el caso, lo más lógico es largar a los que no estén por la labor. y muy mal el club sacando ayer lo de Ronaldinho. ESTO NOS VA A COSTAR LA ELIMINATORIA DE COPA. ¿os imaginais el mal rollo que tienen que haber en el vestiario? y otra cosa, me da mucha pena como ninguneais a Puyol, si alguno de vosostros, lo conoce es imposible que lo querais tan poco. no se lo merece. tiene fallos como los demás pero no es ni la cuarta parte de hijo de puta que el % de los futbolistas y encima con la pasta que tendrá, y el reconocimiento a nivel europeo y no ha habido un día viendo un partido que haya pensado, este riose está reservando para x, o ha salido la noche anterior .... es un tio TIO y a lo mejor no puede imponerse a estos vandarras pero sólo con ver lo que se lo curra debería caérseles la cara de verguenza.
Anonymous |
18/03/08 - 12:49 pm | #
|
|
el pc me ha borrado el nick DIOS
Anonymous |
18/03/08 - 12:49 pm | #
|
|
Señores: Y después de tanto follón saben que pasará: Que el jueves nos clasificamos para la final de la Juancarling, y el Barça de basket gana al CSKA.... El madríd pincha en casa con el Valencia y nos ponemos a 5 puntitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y entonces todos los periodicos otra vez a tirar las campanas al vuelo¡¡¡¡¡
En junio ya atizaremos a quien haga falta¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA TODOS CON EL BARÇA¡¡¡¡¡
rejoneador |
18/03/08 - 12:50 pm | #
|
|
Ostia, posi, yo te leo y me quiero convencer de que todo irá bien y de que la vida es de color de rosa, de verdad. No es ironía: me transmites optimismo.
Pero coño, a veces, sólo a veces, puede ser que la mayoría tenga algo de razón. No siempre, estaremos de acuerdo, pero miles de moscas no suelen equivocarse: lo que hay ahí delante es una boñiga con todas las de la ley.
Ojalá me equivoque y al final esa mancha marrón sea un delicioso pastel de chocolate, pero por el momento me reservo el derecho a abstenerme a catarlo.
Dicho eso, la vida puede ser maravillosa, sí. Pasando del Barça, por ejemplo. Los propios implicados te lo demuestran: ellos pasan más que nadie y parece que se lo pasan en grande. Una posición inteligente, sin duda.
Y además, ¡qué coño! Hasta en los malos momentos se puede divertir uno con el fútbol: este blog es la prueba fehaciente de ello.
Dr. J |
Homepage |
18/03/08 - 12:51 pm | #
|
|
Si, d'acord, tots amb el Barça... LAPORTA NETEJA o DIMISSIÓ.
I la transparència no només és per temes de pasta, sino que per temes esportius també n'hi hauria d'haver.
I no me sirve que se filtren informes medicos... que algú dóni la cara collons... on és l'esprit de l'elefant? se'l va endur Rosell?
cipotal |
18/03/08 - 12:54 pm | #
|
|
Llamativo, cuanto menos, observar como MD zanja hoy la polémica del comunicado médico de la no-lesión de M10rsa.
Tiempo atrás las fieras ( nolla, Cubero, Astruells ) hubiesen salido a pecho descubierto haciendo de tal noticia el leitmotif de la "información Barça" denunciando confabulaciones y caza de brujas con el brasileño. Hoy una ventanita en portada " Más presión para Ronnie" y breves reseñas en articulos de opinión. Queda claro que para MD Ronnie ya no es un valor a defender abiertamente.
Ahora toca centrar el debate en Rijkaard y la llegada de Mourinho. Y entre la línea marcada por la junta en sport y la de MD me quedo con la del camarote de santi nolla.
Aunque el Rossellismo ande detrás aqui alguien debe empujar para que Rijkaard se marche y Laporta deba decidir sobre Mourinho.
joaquim |
18/03/08 - 12:58 pm | #
|
|
Por mucho que clameis en un blog, laporta dimissió etc... no sirve para nada. Es en el Camp nou donde se tiene que decir eso, y a dia de hoy, eso solo lo cantan los boixos.
Ernesto |
18/03/08 - 1:00 pm | #
|
|
El perfil que, desde hace años no tenemos en can Barça es el jugador tipo, por ejemplo, Fennando Hierro. Un tio que se hace respetar, basico en el equipo, capaz de cojer de la pechera aun compañero, de increpar a un arbitro. Aquel jugador que estando en el equipo contrario odias a muerte. Os imaginais a Hierro siendo actualmente del Barça. NO creeis que ya le habria dado dos ostias a Ronaldinho?
Tipos con caracter, vamos. Como lo eran Bakero o Lucho. Cuanto hace que aquí no tenemos a un jugador así??
alfi |
Homepage |
18/03/08 - 1:02 pm | #
|
|
Pero hombre, Ernesto, es que en realidad todos sabemos que este blog no sirve para nada a efectos prácticos. En realidad todos estamos aquí por la juerga: el fútbol es lo de menos.
Dr. J |
Homepage |
18/03/08 - 1:02 pm | #
|
|
@ Siempre Positifo
¿conoces la "Ley de Godwin"? Dice lo siguiente: "A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."
Una vez has comparado a tu interlocutor con Hitler, cualquier discusión posterior carece de sentido. A fin de cuentas esto es fútbol y no es una cuestión de vida o muerte por mucho que Bill Shankly se inventara frases ingeniosas al respecto. Intentemos argumentar con un poquito más de sentido.
Xavis |
18/03/08 - 1:04 pm | #
|
|

|