Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
De verdad esperabais algo direrente del Profeta?.
Claro que Van Basten es su favorito. Con el holandes en elbanquillo pofrá seguir haciendo y desaciendo en la sombra eludiendo todo tipode responsabilidades.
La opcion Mou es: o él, o Mou, así de claro. Así que haceros a la idea de que el portugues no entrenara al Barça.
Yo lo tengo clarisimo.
alfi |
Homepage |
17/02/08 - 8:38 pm | #
|
|
pos a mi que me da que no le habéis entendido anda....
Dice, si me gsuta...pero tiene sus cosas y hay que analizarlas( o algo así)
Sobre lo de Blanc...Es usted...mejor me calló Enric. H adicho que sabe que si ganaba hoy se ponía a un punto pero que no ha visto ningún partido.
No se hamojado.
No tiene la obligación de ver ningún partido del Girondis...
Arias |
Homepage |
17/02/08 - 8:43 pm | #
|
|
@alfi
Ya, vale. Aunque se me viene otra preguta a la mente... ¿ Van Basten tiene claro lo de venir al Barça ?
Además, cuando se ficho a Frank no olvidemos que la primera opción fue Van Basten, luego nada nuevo bajo el sol.
joaquim |
Homepage |
17/02/08 - 8:44 pm | #
|
|
la primera opcion de Johann quiero decir...
joaquim |
Homepage |
17/02/08 - 8:45 pm | #
|
|
Digámoslo ya: lo más interesante de la entrevista ha sido confirmar que Cruyff no soporta a Sandro Rosell. Y que si gana las elecciones de 2010, se la corta.
Confiditis |
17/02/08 - 8:48 pm | #
|
|
De la entrevista no se puede extraer ninguna conclusión, principalmente porque no se ha entendido la mitad de la entrevista y las preguntas no han estado a la altura de Cruyff. Ha hablado de Valverde, Mourinho y Van Basten sin apuntar nada, y creo que si no quisiera a Mourinho ya lo hubiera dicho. Ahora está haciendo un poco de teatro con respecto a la supuesta rivalidad entre él y Mourinho.
Sobre Villa, no lo entiendo. Antes de jugar contra el Valencia, hay Liga, por lo tanto la sanción se cumpliría en ese partido y no frente nosotros.
Blanc tiene pinta de ser muy bueno. Típico francesito con aire intelectual, buenos modales, y defensa táctico. Pero como Cruyff, no he visto nada del Girondins.
reggae_ |
17/02/08 - 8:48 pm | #
|
|
Hombre Joaquin, entre ser seleccionador o entrenar un equipo "Champions" creo que no hay color...
alfi |
Homepage |
17/02/08 - 8:49 pm | #
|
|
Realmente épica la respuesta a la pregunta sobre Rosell. La entrevista ha valido la pena sólo por eso.
Tan surrealista como genial.
reggae_ |
17/02/08 - 8:51 pm | #
|
|
interpretar la entrevista de Cryuff en clave Mourinho es peder el tiempo. Evidentemente él preferirá a otros antes que a Mourinho.
aquí el tema está en que quien tome la decisión deportiva de fichar a un nuevo entrenador pase de lo que diga Cruyff. Aquí está la clave de todo.
Vedder |
17/02/08 - 8:53 pm | #
|
|
Mi visión sobre el asunto del banquillo...
Laporta tuvo a Johann como gran valedor de su candidatura 5 años atrás. Y sí fue quien dio la lista de futuribles para el banco, con Van Basten en el top y tal
Pero ahora el panorama ha cambiado y mucho. Laporta no podrá presentarse a la reeleción y para la eleccion del técnico que sustituya a Frank la opinión de la junta y sobretodo el delfin de la misma va a ser más trascendental que en el 2003.
Yo creo que Johann, a quien antes le consultaban para todo, ha visto perder protagonismo para las decisionses y hoy se ha reivindicado. Posiblemente barrunta que Laporta, llevado por los Igla, soriano y cia, le ha dejado un poco de lado y de ahí el palo a la junta al dar su opinión respecto a Mou.
Todo es, a mi modo de ver, una cuestion de cuoata de poder. Johan quiere seguir en el candelero.
joaquim |
Homepage |
17/02/08 - 8:56 pm | #
|
|
Le han preguntado por entrenadores y se ha puesto a hablar del Herenveen holandés.
Y Xavi Torres un pusilánime. Le pregunta por Mou y dice que hay que evaluar si un entrenador encaja con la filosofía del Club o no. Y aquí, es dónde Xavi, debería haberle preguntado: ¿crees que Mou encaja?...pero no, él ha dejado pasar el tema.
Patético.
Almirante Moi |
Homepage |
17/02/08 - 8:57 pm | #
|
|
Las respuestas de cruyff, de chiste, tantos años y aun no sabe conjugar un puto verbo, el predicado con su articulo...fiel a su gallina de piel.
Y por otro lado, ese esperpento de gilipollin que es X.Torres: coño!!! es el tio más tonto que he visto jamás, un personaje corto, corto.
Sobrequeso |
17/02/08 - 8:57 pm | #
|
|
El banquillo del Barça parece la bolsa de pràcticas para los becarios de la universidad Johan Cruyff.
Mourinho tan sí com no! Peti qui peti! Via fora!
J.Cardona |
Homepage |
17/02/08 - 8:58 pm | #
|
|
@alfi
Ya, pero ocurre que desde holanda llegan rumores de negociación con el Ajax e incluso Milan.
Del Barça nada de nada.
joaquim |
Homepage |
17/02/08 - 8:58 pm | #
|
|
El problema no es Xavi Torres, es del que lo pone. Alex Castells ídem.
Pere Escobar es nefasto y está hundiendo los deportes de TV3.
Confiditis |
17/02/08 - 9:03 pm | #
|
|
Yo estoy con joaquim, no me parece que lo que opine Cruyff sea tan importante ahora mismo. ¿Vosotros tenéis la sensación de que se le hace mucho caso? Porque yo no. Rijkaard, ni caso, diga lo que diga Bañeres, y la junta, cada vez menos.
Sobre la entrevista, no sé de qué os sorprendéis. Primero, conociendo a Torres, será que no lleva años en TV3 felando al holandés. Segundo, ¿es que acaso hay alguien hoy por hoy que haga buenas entrevistas en radio o tv? Si son todas son pactadas, hombre.
Força centrípeta |
17/02/08 - 9:15 pm | #
|
|
¿Aún seguís pensando que Mou aterrizará en Can Barça?
Señores, esto es lo que hay. Si el holandés canta Laporta baila, y por lo que se ve el amigo Van Basten es el que vendrá a sustituir a Rijkaard.
Aunque en ese caso yo me pregunto: ¿para qué? Según cuenta todo el mundo VB es todavía más tranquilo que Rijkaard, o sea que ya puestos a tirar por la vía diplomática mejor nos quedamos con el que ya tenemos, ¿no?
Lo cierto es que si tengo que escoger entre Rijkaard, VB, Lorobló y Valverde me quedo con el primero.
Dr. J |
Homepage |
17/02/08 - 9:22 pm | #
|
|
siguiendo la línea de joaquim, yo entiendo que Laporta y su gente, cuando montaron candidatura y ganaron elecciones, necesitaran del tutelaje de un personaje tan referente como Cruyff para compensar su falta de experiencia a ojos del barcelonismo.
ahora, años después, y sueltos en la gestión del Club, invocar a tal tutelaje suena del todo innecesario, más aún cuando los delfines de Laporta que lucharán por hacerse cargo del club no lucen tanta costra cruyffista como si la muestra Laporta siempre que puede: no veo a Soriano e Ingla tan cruyffistas como Laporta, francamente.
es más: creo que la influencia de Cruyff en los últimos tiempos no es tan influyente como muchos nos quieren hacer creer. No diré que es inexistente, pero casi. Creo que hay bastante autonomía de criterio respecto a Cruyff en las decisiones deportivas tomadas estos últimos años.
Vedder |
17/02/08 - 9:23 pm | #
|
|
Discrepo, Vedder.
Cruyff dixit: "falla el centro del campo". Una semana después, Iniesta al banquillo.
¿Coincidencia astral?
Dr. J |
Homepage |
17/02/08 - 9:25 pm | #
|
|
Doncs jo estic més aviat dels de la banda que al sr. Cruiff se l'ha deixat força de banda darrerament per part de la junta i per això estem assistint darrerament a aquesta fel·lació extrema per part, sobretot, pels seus amics de Tv3.
A què treu cap sinó aquesta dèria que els ha agafat últimanent de recalcar tant sovint que és Johann qui mana, i a muntar-li un especial d'aquesta mena ?
Alerta amb els srs Ingla i Soriano. No van tenir escrúpols a l'hora de fer-li al llit a la persona que els va obrir la porta a la junta. Si es van carregar ells solets al sr. Rossel, amb en Jan Petit no en tenen ni per començar...
Seamus Sparrow |
17/02/08 - 9:25 pm | #
|
|
Sois un cáncer del deporte.
El farsa, Villar y sus adláteres..
El pedazo de robo de ayer me recuerda el fin de semana de la liga pasada del robo al Mallorca y el triunfo del Santander sobre el Madrid por decreto y que finalmente no os sirvió para nada.
Gol ilegal de Henry y penalti inventado por un nuevo Rafa Guerrero. Pobre Zaragoza, utilizados como muñecos de feria un año si, otro también, para beneficio de los ladrones del farsa.
Va a ser que no, payasos, va a ser que NO. Por más que robeis vais a palmar.
Y para más inri, el villarato "preparando el camino" para la eliminatoria de la Copa del Rey.
Causais nauseas, empezando por el juntaletras sectario que escribe este blog y que deliberadamente omite cualquier alusion al latrocinio de ayer.
Aaron Z. |
Homepage |
17/02/08 - 9:27 pm | #
|
|
JOTA:
VB no es más tranquilo que Rijkaars, VB es un cabronazo de entrenador. Lo sé y punto. Por suerte, VB quiere ir al Ajax. Su mujer es la que manda. Se lo escuché a Paquita Aguilar el viernes. Así que a VB habría que descartarlo a la voz de ya!! No vendrá.
Jota, cuando aterrice Mou en Barcelona, te sacaré tu comment de las 9:22pm en la moi-hemeroteca.
Además, anoche estuve hablando cion un portugués. Al parecer, en el país vecino, no se habla de otra cosa que no sea ver a Mou en el FCB. Es vox populi.
Me habló de un chaval del Sporting de Lisboa llamado Adrien Silva y que es mejor que Veloso.
PUNTO.
pd: cierto, si sancionan a Villa, no se perderá el partido de Copa porque antes hay otro de Liga. Bañeres, a ver si despertamos, mecagoencony!!
Almirante Moi |
Homepage |
17/02/08 - 9:29 pm | #
|
|
Así están las cosas a día de hoy:
Mourinho es una opción real y sus valedores son Soriano y Beguiristain.
El Profeta y sus acólitos prefieren a Van Basté.
Brian Syrup |
17/02/08 - 9:30 pm | #
|
|
@dr J
¿ Van Basten un tipo tranquilo ?
Debieron informarte mal. Ya en su época de jugador milanista tuvo problemas con compañeros de vestuario y técnicos.
Como seleccionador puso a los jóvenes porque se lleva a patadas con los de la quinta de seedorf.
joaquim |
Homepage |
17/02/08 - 9:30 pm | #
|
|
Sobre Laurent Blanc, el lunes 11 de los corrientes, publiqué en La Vanguardia el siguiente artículo:
Título: MUNDO ESFÉRICO. Atentos a Laurent Blanc
Autor: Enric Bañeres
Ves una fotografía actual de Laurent Blanc y te parece estar viendo el mismo central campeón del mundo con Francia hace ocho años, que besaba la calva de Fabien Barthez cada vez que el portero de los bleus hacía una parada. Con una impecable camisa blanca arremangada y el palito de su inseparable chupa-chups entre dientes, Blanc sigue desde la poderosa y elegante humanidad de su 1,92 de estatura los partidos del Girondins, un grande de Francia al que se ha propuesto restituir su rango. Atención a Blanc como entrenador revelación en el fútbol francés, que sigue el endiablado ritmo del Lyon, el único capaz de hacer cosquillas al rutinario ganador del Championnat e impedir que sume uno más a los seis que ha ganado de forma consecutiva. En Blanc hay madera de gran entrenador, capaz de sacar partido a una plantilla con buenos jugadores, pero que hace un año sólo pudo quedar sexta aunque ganara un título menor como es la Copa. Blanc era el referente que precisaban jugadores como el argentino Cavenaghi, que por fin empieza a dejar de ser una promesa, los magrebíes Gemmali y Chamakh, o los franceses Alou Diarra y Bellion, veteranos como Micoud, de vuelta a casa tras una exitosa carrera en la Bundesliga, y el capitán, el portero Ulrich Ramé, que un verano tuvo un pie en el Espanyol, pero a su señora le abrumaba la idea de montar casa en Barcelona. Toda buena plantilla necesita de un buen técnico. Darle el mando a un novato como Blanc era un riesgo. Pero para ganar hay que arriesgarse, aunque esta vez la apuesta era sobre seguro, sobre un futbolista generacionalmente homologable a los Rijkaard, Schuster, Van Basten o Ancelotti, incluso más joven que ellos (42 años), pero no menos experto, tras haber militado en los mejores equipos de Francia, además del Nápoles de Maradona, el Barça de Ronaldo, el Inter (otra vez de Ronaldo) y el Manchester de Keane y Beckham, en el que se retiró. Su gusto por el buen fútbol lo llevaba en la sangre, como su amor por las salidas campestres por su Languedoc natal, que sólo abandonaba para cruzar La Jonquera y bajarse al Camp Nou a ver algún partido del dream team.Con ese pedigrí, Blanc estaba llamado a ser lo que ya apunta de un modo inequívoco: una estrella también del banquillo.
enric bañeres |
Homepage |
17/02/08 - 9:33 pm | #
|
|
De hecho yo creo que al Johann le mola Van Basten porque ve en él una continuación de su persona.
Un hijoputa integral, quicir.
joaquim |
Homepage |
17/02/08 - 9:33 pm | #
|
|
Bryan, Beguiristain pro Mourinho ? Estàs dient que l'ofensiva " Salvar al soldado Johann" és un atac de banyes del sr. Cruiff amb el sr. Txiqui ?
Seamus Sparrow |
17/02/08 - 9:33 pm | #
|
|
Si yo fuera Soriano le diría esto a Laporta:
"Mira Jan, si quieres que sea tu delfín en las elecciones de 2010 para encabezar una candidatura continuista, TE EXIJO QUE FICHES A MOU EN JULIO DE 2008, de lo contrario, nos iremos a tomar por culo pronto".
Lo que está claro es que, viendo al demente de Cruyff, es de locos hacerle caso en algo.
Almirante Moi |
Homepage |
17/02/08 - 9:38 pm | #
|
|
Interesante el post de hoy Bañeres. Ni una sola palabra al sinvergüenza de ayer que os regaló la victoria.
Conviene intentar pasar de puntillas sobre el tema.
Al fin y al cabo, la única manera de reengancharos a la liga es ésa. Las ayudas arbitrales, porque lo que es por juego lo teneis bastante crudo.
Me hacen gracia algunos que critican al Relaño por sus editoriales, me hace gracia.
Braulio |
17/02/08 - 9:38 pm | #
|
|
No sé quina és la voluntat real d´aquesta ofensiva de la que parles, de la teatrelització del Profeta avui a Gol a Gol; el que dic és que Soriano i Txiqui volen a Mou.
Brian Syrup |
17/02/08 - 9:38 pm | #
|
|
¿Van Basten?
Si todo lo que sabe es lo que ha demostrado en la fase de clasificación de la Eurocopa, superado por ¡Rumania! y casi alcanzado (a un punto) por Bulgaria...apaga y vámonos. Vámonos a esperar a la Eurocopa, donde le ha tocado el "grupo de la muerte" (siempre hay un "grupo de la muerte"), con Francia, Italia y Rumania.
...Pero si Cruyff dice que es un monstruo, pues habrá que creerlo.
enric bañeres |
Homepage |
17/02/08 - 9:40 pm | #
|
|
Para Aaron Z
Aquí sólo hay hipocresía. Quieren ir de guays y legales por la vida pero dan pena, mucha pena.
Braulio |
17/02/08 - 9:42 pm | #
|
|
Este blog a veces da un poco de lástima. ¿Tan difícil es no insultar y no manipular?
Llamarle demente o hijoputa a Cruyff me parece un exceso totalmente evitable. Y la manipulación que hace Bañeres sobre las palabras de Cruyff es bastante escandaloso.
No hace falta ensuciar al blog así, cuando todos sabemos que es una referencia.
reggae_ |
17/02/08 - 9:44 pm | #
|
|
La posible ausencia de Villa en el Camp Nou es por que en teoria una roja directa implica dos partidos de suspención y no uno.
Espero que Rijkaard sea inteligente en las rotaciones estas dos proximas semanas por que en quince días podemos estar vivos en las tres competiciones o fuera de las tres, asi de simple.
KAY |
17/02/08 - 9:46 pm | #
|
|
Sin haber visto la entrevista y fiándome de los comentarios tengo una duda: Si Johan apuesta por Van Basten, ¿por qué sale a decirlo? ¿para apuntarse el futuro tanto de su llegada ó para presionar a los que prefieren la opción Mourinho?
Villa no creo que juegue contra el Barça porque en el acta el árbitro ha reflejado que Villa le ha pegado un corte de mangas al público tras ser expulsado.
carbayón |
17/02/08 - 9:46 pm | #
|
|
Vale, me habéis convencido: Van Basten es un tipo de látigo en mano... (ejem!)... muy en la línea Mourinho... (ejem!)
Pero sigo apostando a que el luso no aterriza por aquí ni en pintura. Pero vamos, que estoy tan seguro que me juego una ronda de cervezas con todos los aquí presentes.
¡Toma presión y toma comentario para la hemeroteca de Moi! Ojo, que cuento 42 presentes según el Haloscan, o sea que no es moco de pavo. Pronúnciense los que acepten el desafío.
Y les recuerdo que yo sólo apuesto para ganar: recuerdo que en verano inicié una apuesta con el entrañable Adolphe (¿dónde estará, por cierto?) sobre las posibilidades de triunfar del "niño" Torres con el Liverpool. Al final la apuesta no cuajó porque no nos poníamos de acuerdo en los términos legales (notarios y no sé qué más), pero de haberse jugado ya me habría ganado unas gambas, porque el amigo Torres no da palo al agua.
Como YOYA soy un desastre, pero cuando apuesto... ¡ah, amigos! ¡Me transformo!
Y vaticino: Mou no vendrá el año que viene. Con dos cojones.
Dr. J |
Homepage |
17/02/08 - 9:46 pm | #
|
|
@Braulio,
gracias por considerar interesante el blog.
Una palabra sobre el arbitraje de ayer: lamentable. Quicir, de la escuela que en su día crearon Ortiz de Mendíbil y Guruzeta, y que tanto se ponderó en los círculos periodísticos mesetarios.
Otrosí: a la liga lo que va a reenganchar al Barça es un penoso Madrid en el que Guti lleva la batuta y Raúl la bandurria. Sacar a Diarra, menospreciar a Sneijder y Baptista, y hacer lo propio con Robinho, creo que os va a poner en el sitio que os corresponde...de un modo vitalicio.
enric bañeres |
Homepage |
17/02/08 - 9:47 pm | #
|
|
@J
Aquí estoy y secundo tu apuesta!!
QuimPons |
17/02/08 - 9:49 pm | #
|
|
Sobre el sr. Laurent Blanc penso que si realment té formació,coneixements i bones maneres és d'aquells personatges que a mi m'agraden com a entrenador de "figures". Bon currículum com a jugador ( campió d'Europa i del Món ), dilatada carrera en diferents lligues ( Espanya, França, Italia i Anglaterra )i experiència en vestidors de pes ( Barça, Inter, Manchster ). Un tipus que ha vist de tot, vaja.
A més, a mi sempre m'ha semblat que el sr. Blanc va marxar massa aviat del Barça. Potser era un premonició ?
Conclusió: Un bon recanvi per d'aquí a tres anys per recuperar-nos del terratrèmol Mourinho que tanta falta ens fa...
Seamus Sparrow |
17/02/08 - 9:50 pm | #
|
|
Laporta y Txiqui no le hacen ni puto caso a Cruyff, y Le tratan como a un Di Stefano de la vida (a quién hoy, por cierto, el Madrid le ha hecho el homenaje 1265 de este año, ya que en realidad se trata e autohomenajes del club blanco cuya mera excusa es Di Stefano).
Dicho lo cual, la pobreza argumental de Cruyff sigue siendo legendaria, rozando a menudo la alogia.
@Otrosí
La expulsión a Villa, que no he visto, acarrea suspensión para el próximo partido, que es DE LIGA.
He oído en la SER, no obstante, que al abandonar el campo ha increpado al público de forma clara, con lo que debería caerle como mínimo un segundo partido y por lo tanto NO PODRÏA JUGAR contra el Barça.
A ver qué se inventa esta vez el Comité de Competición para que ello no acabe sucediendo, vive Alves.
Raimon |
Homepage |
17/02/08 - 9:52 pm | #
|
|
No vendrá...Mou.
Johan ganara siempre hasta que Laporta no acabe su mandato.
QuimPons |
17/02/08 - 9:52 pm | #
|
|
JOTA:
Vale, me habéis convencido: Van Basten es un tipo de látigo en mano... (ejem!)... muy en la línea Mourinho... (ejem!)
Debes saber que la relación de MOU con sus futbolistas es ejemplar. Casi-todos hablan maravillas de él. Es honesto y directo. A parte de su dominio de la pizarra y el tempo del partido.
Mira, ¿sabes qué le hizo MOU a Mutu?
Adrian Mutu es un jugador rumano que se drogaba en su época del Chelsea. A Mou se le hincharon las pelotas y tras advertirle en algunas ocasiones, finalmente se cansó y le convocó para jugar todos los partidos. Y claro, al final, le tocó un análisis oficial de la Premier League dónde se descubrió el pastel. Mutu fue sancionado por varios años.
Almirante Moi |
Homepage |
17/02/08 - 9:53 pm | #
|
|
Muy interesante: da la sensación que hay un frente pro Mourinho comandado por Soriano-Ingla-Txiki(?) que deja en terreno de nadie a Laporta, que sabe que a su amigo invisible le gusta Van Basten o Valverde.
@ J, Centrípeta
¿There will be blood? Película extraodinaria y muy superior a la de los Coen, que está muy bien -por cierto-. ¿Qué os ha parecido?
Confiditis |
17/02/08 - 9:56 pm | #
|
|
@Z
Una vez más, deliras.
Bañeres no pierde oportunidad de insinuar que el Barça recibe ayudas arbitrales, incluso cuando es evidente que no las ha recibido.
Yo creo que, sencillamente, ya no te preocupas ni de leer ni de saber que se cuece en la realidad que te rodea, no vaya a ser que ello estropee tus ideas preconcebidas.
Un abrazo titán.
Raimon |
Homepage |
17/02/08 - 9:57 pm | #
|
|
Hoy Mutu ha tenido un detalle feísimo en el descuento del partido chuleando a los jugadores del Catania haciendo gestitos-bailitos mientras mantenía la pelota chuleando de mala manera. Eso sí, antes había metido un golazo para ganar el partido porque el tío tiene una clase futbolística brutal.
carbayón |
17/02/08 - 9:57 pm | #
|
|
Chicos
Habéis visto el jugadon de Martinez? Increible se casca 70 metros en carrera sin que nadie le pare
En el Garden ya se dijo que este tipo había que ficharle. VAYA JUGADON SE HA MARCADO
Arias |
Homepage |
17/02/08 - 9:59 pm | #
|
|
@ J, Quimpons
Ep, jo per anar a fer unes cerveses amb dues personalitats com vostès apostaria el contrari del que fos!
Mou vindrà l'any vinent !
Seamus Sparrow |
17/02/08 - 10:00 pm | #
|
|
Sí, Mutu tiene una calidad brutal, por eso juega en la Fiorentina, dónde también lo hicieron Rui Costa y Batistuta.
Por cierto, es acojonante que la estrella de la Sampdoria sea Cassano. Dios! cuánto ha llovido desde 1992. La Samp da pena. Vive Johan.
Almirante Moi |
Homepage |
17/02/08 - 10:01 pm | #
|
|
Creo que también lo recomendó Hyoga -a Martinez-
Confiditis |
17/02/08 - 10:01 pm | #
|
|
A mí, queridos, cualquier cosa me va bien con tal de no ver a Frank for aquí el 1 de Julio.
Valverde, Mou, Constantino Romero, lo que sea.
Viendo la entrevista a Cruyff pensaba: si algún dia tiene una embólia -Dios no lo quiera- será imposible saber si hay secuelas o no, pues aun estando aparentemente bien nada de lo que dice tiene nungún sentido, es auténtica paja inconexa.
Patsy hace un ímprobo trabajo en El Periódico.
General Forceps |
Homepage |
17/02/08 - 10:03 pm | #
|
|
@Confi
a mí me gustó más la de los Coen. Lo que pasa es que la interpretación de Day-Lewis en There will be blood es insuperable (y a años luz de la de Bardem, por cierto, menos mal que compiten en categorías diferentes), y su interpretación es el 90% de la película.
Pero la clave está en los finales: mientras que el de NCFOM mejora una película mediocre hasta convertirla en una de las mejores del año, el de TWBB desvirtúa por completo el argumento, caricaturizando en exceso (esa escena del vaso de leche...) un personaje hasta entonces muy contenido.
En cualquier caso, grandes films ambos.
Dr. J |
Homepage |
17/02/08 - 10:03 pm | #
|
|
Bueno, pero no podemos valorar a un jugador por haber hecho una jugada buena, vive Violà.
¿De qué juega Martínez? ¿Creador o destructor?
Mutu es un pedazo de jugador, un ejemplo para todo el mundo. Como pasar de tomar coca y estar suspendido, a triunfar, no entiendo como la Juve lo dejó escapar. Bueno sí, allí tienen su propio Ronaldinho/Raúl: Del Piero. Gran equipo la Fiorentina de este año, el Sevilla de Italia.
reggae_ |
17/02/08 - 10:05 pm | #
|
|
Confi
Si fuese negro tu te la tocarías en cada partido suyo.
En serio es BUENÍSIMO
Arias |
Homepage |
17/02/08 - 10:05 pm | #
|
|
Dice Cruyff que la mejor manera de ayudar a la morsa en el campo es dejándole sólo y no ayudarle con tu presencia para que te la pase, porque lo mejor de la morsa es el uno contra uno.
¿Cuanto hace que este tío no ve un partido del Barça?
Delirante la entrevista en sí. De masajes torras ya está todo dicho.
Otro dato importante: el Apañó se deshincha. Esto siempre es bueno, pero lo es más si el txingurri patillero suena como candidato para el Barça.
NO A VB
SI A MOU
Subcomandante Antonio |
Homepage |
17/02/08 - 10:05 pm | #
|
|
Me opongo radicalmente al fichaje de alguien que se llame 'Martínez'.
Raimon |
Homepage |
17/02/08 - 10:05 pm | #
|
|
Reggea
Puede jugar de lo que quiera, aunque su mejor versión sale cuando está acompañado de Orbaiz. Es decir, de un sttopeer y él con libertad.
Pero tiene 19 años y con su cuerpazo y despliegue físico podría jugar de escoba.
Pasa que es blanco y aquí se le tildaría de pechofrío enseguida.
Pero es realmente bueno
Arias |
Homepage |
17/02/08 - 10:08 pm | #
|
|
Martínez?? quién cojones es ese tío?
A mí por Martínez sólo me viene "el facha", una tira cómica que sale en la revista "el Jueves".
Almirante Moi |
Homepage |
17/02/08 - 10:09 pm | #
|
|
Recuerdo a Mou discutiendo con Luis Fernandez mientras "la momia Roson"(Pedro Pablo Parrado dixit)miraba a otro lado.
Yo quiero un tio así..metiendo la bulla a todos y ganandose el sueldo de verdad!
Sea Mou..Naya..David Vidal o Risto Mejide!
Basta de entrenadores con lacito!
Esto es la guerra!
QuimPons |
Homepage |
17/02/08 - 10:09 pm | #
|
|
Como descripción parece el Mota vasco.
Nunca me he fijado en él, si bien el Athletic apostó por él fuerte y siempre se ha hablado como diamante en bruto.
reggae_ |
17/02/08 - 10:10 pm | #
|
|
¡Cartulina amarilla a Martínez!
enric bañeres |
Homepage |
17/02/08 - 10:10 pm | #
|
|
Hemos tenido a Luis Garcia, tenemos a Xavi Hernández.... joerr que más da tener un Martínez. No seais clasistas joerrr.
Ah y no quiero a al VanBasten ni de coña, es otro Rikjaart en versión mediocre.
Cop de Falç |
Homepage |
17/02/08 - 10:11 pm | #
|
|
Ah! coño. el del Ath.Bilbao...ahora caigo.
ARIAS: te van a pedir, no menos de 30 kilos para ficharlo. Así que olvídate de él. Vive Julen Guerrero.
Almirante Moi |
Homepage |
17/02/08 - 10:12 pm | #
|
|
Estoy realmente harto de Cruyff
jopasso |
Homepage |
17/02/08 - 10:12 pm | #
|
|
¿Un tío que se llama Martínez juega en el Bilbao? ¿No será un diminutivo de Martinezorrobaraikarechea?
Dr. J |
Homepage |
17/02/08 - 10:13 pm | #
|
|
Per molt blanc que sigui, a veure qui és el "macu" que a un basc de 1'90 li diu titafreda a la cara...
Seamus Sparrow |
17/02/08 - 10:17 pm | #
|
|
Yo también creo que la interpretación de Javier Bardem está sobrevalorada. En cierto modo, parece que se premia más al personaje -fascinante- que a la interpretación en sí -no tan fascinante-. DG: la semana que viene pueden haber sorpresas. Bardem tiene rivales durísimos en los Oscar. Sin olvidar que a Paul Dano le han birlado una nominación cantada, justo cuando tiene la intepretación más poderosa del año junto a la de Ellen Page en "Juno".
Por otro lado, a mi SÍ me gusta el final de "There will be blood". Es más, deseaba que la película acabara así, que se cerrara el circulo, a lo grande, tremendo. Y no estoy tan a favor de Daniel Day Lewis, que, pese a su gran trabajo, se pasa de frenada varias veces. Para mi el 90% de la película es la puesta en escena de Paul Thomas Anderson. Es increible como planifica las escenas este tio.
La de los Coen no deja de ser un thriller entretenido que coge vuelo hacía al final. La de P.T. es toda ella grande, ambiciosa, inmensa. Le das vueltas tras verla, se te queda dentro.
Y ganará en los Oscar.
Confiditis |
17/02/08 - 10:18 pm | #
|
|
Estoy viendo a Astruells por Canal 33 y definitivamente el tio es tonto.
Mira que no entender que si Ronnie combinara jugar al primer toque con driblar haria dudar al defensa que ahora le encima sistemáticamente es de burros remataos.
joaquim |
Homepage |
17/02/08 - 10:25 pm | #
|
|
Martínez,Pedrito,Lola,Natalio,Acasiete,Pavone
Descarga,Pepe,Webo,Pavone,Calatayud,Kanuté,Pavón.
Yo estos nombres tampoco los quiero!! 
Aunque ya tenemos a la superYaya!
"Descarga" me suena escatológico.Perdón!
QuimPons |
Homepage |
17/02/08 - 10:27 pm | #
|
|
@Confi
No digo que no, pero me sigue sobrando lo de la bolera. Si el film hubiera concluído con la escena del hijo, hubiera sido casi redonda. Y si digo "casi" es porque al personaje de Plainview le falta su Rosebud para que adquiera la grandeza de un Charles Foster Kane, sin duda el gran referente de Paul Thomas Anderson cuando rodaba la historia.
Dr. J |
Homepage |
17/02/08 - 10:27 pm | #
|
|
Desde hace dias que manifiesto aqui que MOu no viene, así que J, yo te ayudo y pago la mitad de las birras de los que acepten la apuesta.
alfi |
Homepage |
17/02/08 - 10:29 pm | #
|
|
por cierto
Dr J
no he podido ver In treatment, el Ordenador de mi pariente murio conel CD dentro. Y como es semana de Champions, ya no lo podré ver hasta el viernes noche, ya que mañana me toca el de Lost.
Arias |
Homepage |
17/02/08 - 10:33 pm | #
|
|
el problema no es el Profeta. el problema es quien hace seguidismo de sus ideas. eso es lo que nos está llevando al pozo.
Laporta jamás va a fichar a un entrenador que no venga avalado por Cruyff. así de ignorante es nuestro presidente.
la única posibilidad de que venga Mou es que la temporada acabe como el rosario de la Aurora, o sea en blanco o con la mísera Copa, cosa que es más que probable, aunque para esas fechas Mourinho ya habrá sido presentado en Milanillo.
respecto a “los otros”:
Van Basten- ¿con quién ha empatado este tío? su fase de clasificación ha sido patética, y sus enfrentamientos con los tótem del equipo(Van Nistelrooy, Van Bommel) sonados. en Holanda están deseando que se largue.
Valverde- el otro avalado. ahí lo tenemos, fiel al estilo Cruyff. esto es, irregularidad manifiesta (5 derrotas en lo ultimos 6 partidos), con unas defensas de risa. a falta de más pruebas, este chaval vale para un Español pero para el Barça….
Wenger- olvidarse. este no viene porque él no quiere. vive muy bien en Londres. y si viene va a ser un palo de escoba metido en el culo para Txiki y Cruyff. el francés no acepta ingerencias y no se muerde la lengua.
Blanc- de aquí un par de temporadas hablamos. a mi una buena temporada no me vale. hasta Clemente hizo campeón al Athletic.
punisher |
17/02/08 - 10:34 pm | #
|
|
Al hilo del post de ayer (y de otros muchos):
Señor Bañeres, que le ha hecho a usted Benitez???
Lo cita despectiva y constantemente a la mínima que los reds fallan...¿es algo personal? ¿o simplemente es que todavia le escuece (y le jode)que el Chelsea de Mou no ganase la Champions y el Liverpool de Benitez si?
Simple curiosidad, oiga...
Paso de Cruyff, entre él y Laporta consiguen que ya no me crea nada de lo que pasa en nuestro club.
Me gusta más el cine: espero que la Academia (por una vez)sea justa (¿conoceran sus miembros esa palabra?) y le devuelvan a D.D.Lewis (¡jugón!)el Oscar que le fue robado en su nominación por Gangs in NY (aunque ambas interpretaciones se asemejan..y eso me da miedo)
Salmeron |
17/02/08 - 10:36 pm | #
|
|
¡Porras!
http://banyeresporra.blogspot.com
richiwichi |
Homepage |
17/02/08 - 10:37 pm | #
|
|
Milanillo=Milanello.
no vaya a ser que nos lea Don Silvio y me envíe dos matones con sombrero de ala ancha...
punisher |
17/02/08 - 10:37 pm | #
|
|
@reggae_
Mutu dejó la Juve tras el Moggigate, la Juve estaba obligada a traspasar a algunos jugadores y supongo que él exigiría irse, si no me equivoco hubo un intercambio con Bojinov. Además la llegada de Mutu a la Juve vino de la mano de los hijos de Lippi y Moggi que ejercían de representantes y tras el descenso por el Moggigate la nueva directiva debía dar la imagen de romper con el pasado.
carbayón |
17/02/08 - 10:42 pm | #
|
|
De genolls! ha parlat el profeta....
Paraula de Johan, us alabem senyor.....
jordi_mg |
17/02/08 - 10:43 pm | #
|
|
@regeea
Cuando llamo hijoputa integral al profeta lo hago de forma cariñosa.
Quiero decir que es un tio insoportable para los jugadores a quienes entrena, parecido en ese plano a Van Basten.
Yo a Cruyff como referente futbolístico lo tengo en un altar pero como persona que quieres que te diga.
joaquim |
Homepage |
17/02/08 - 10:46 pm | #
|
|
PÁTETICO EL GOL A GOL DE HOY.
Xavi Torres rodeandose de feladores de Cruyff.
y vendiendo que Roni no ha fallado cuando se le ha necesitado.
este hombre es peor que una diarrea.
punisher |
17/02/08 - 10:48 pm | #
|
|
@joaquim
en lo personal, Cruyff ya demostró el tipo de persona que era. muchos podrían dar detalles de eso, y no precisamente buenos.
en lo deportivo, yo digo lo de Mou.
lo único que nos puede enseñar este hombre es como perder una final por 4-0.
punisher |
17/02/08 - 10:50 pm | #
|
|
@joaquim
Lo sé, pero es que a veces en este blog hay un exceso de crítica y uso de vocabulario violento que me pone bastante enfermo. Parece que quien no se cague en algo, no es digno.
@carbayón
Interesante, gracias por la información. También Bojinov prometía mucho cuando jugaba en la Fiore y siendo tan joven tampoco entiendo porque la Juve se ha desprendido de él. Supongo que el City pagó bien por él, sino no entiendo cómo venden a un activo joven como él, a pesar de haberse estancado un poco en su progresión. A ver cómo vuelve tras su lesión.
reggae_ |
17/02/08 - 10:59 pm | #
|
|
Ei, senyor Banyeres, a Infoesports també el llegeixen
Seamus Sparrow |
17/02/08 - 11:03 pm | #
|
|
@ confi
Soy un calzonazos. Al final fuimos a ver otra, el título de la cual no diré porque me avergüenzo de que me gustase un poco.
Força centrípeta |
17/02/08 - 11:08 pm | #
|
|
@ Dr. J
"Cruyff dixit: "falla el centro del campo". Una semana después, Iniesta al banquillo.
¿Coincidencia astral?"
en este caso quien haría caso a Cruyff sería Rijkaard. ¿O acaso Laporta le canta el 11 a Rijkaard como un Berlusconi de la vida? Sólo de pensarlo me cortaría hastiado las venas.
yo veo a Cruyff cada día más como el abuelo cebolleta al que cada tanto le dejan explicar sus batallitas para tenerle contento. Raimon lo ha dicho excelentemente, estoy totalmente de acuerdo: Cruyff cada dia está más cerca de Di Stefano en su rol de mascota referencial.
sobre Van Basten, no lo quiero ni en pintura pero no me parece lógico atacarlo por su nulo bagaje profesional. ¿Acaso Rijkaard tenía un currículum que le hiciera merecedor de entrenar el Barça? Me sorprende que raje de Van Basten con prejuicios quien ahora muestra respeto profesional por Rijkaard.
Vedder |
17/02/08 - 11:12 pm | #
|
|
OFF TOPIC
Hacía días que no pasaba por Bar Deportes y me he puesto al día. Entre otras cosas, he encontrado estos vídeos en los que aparece Cesc 'Pechoardiente' Fábregas. Cómo me pone!
- Video 1: Pilla a Lampard del cuello, se mete con Obi Mikel, con Carvalho y, al final, Essien acaba pidiéndole calma...
- Video 2: Aquí se lleva a Adebayor, le pega bronca al un empleado del club por no habérselo llevado antes y, al final, por haber sido de los que comenzaron la bulla, le sacan una tarjetita amarilla.
lessi |
17/02/08 - 11:32 pm | #
|
|
@ Força
El debate sobre Gio levanta pasiones;
Ha dado unas 3 o 4 asistencias de gol.
Ha marcado 0 goles.
Juega de extremo.
Ha jugado muchos partidos.
Desde que empezó la liga ha progresado mucho en su juego,pero sigue sin pasar del 6 como nota máxima.
La comparación con Giuly es sangrante para el mexicano,en cuanto a números.
Ahora,si,cierto,es joven,pero si nos ponemos a evaluar rendimiento a secas,esto es lo que hay.
Lenny |
Homepage |
17/02/08 - 11:36 pm | #
|
|
Retornant al tema de l'entrenador, segur que el Soriano i l'Ingla tenen clar que la seva elecció depen, sobretot, del proper entrenador que tingui l'equip de futbol. I espero que apostin clarament al cavall guanyador, que és el Mou.
El Blanc com a jugador em va agradar molt, llàstima que durés tan poc. Si com a entrenador segueix igual, pot ser el successor de Mou.
nou |
17/02/08 - 11:36 pm | #
|
|
El analisis de Banyeres no es objetivo, simplemente por que cualquier enemigo del "peziden" es su enemigo, sea bueno, malo, alto o bajo, opine blanco o negro...Sin mayor análisis ¡Ay, como marcaron esas comidas en el Azpiolea¡¡
Sobre entrenadores, he tenido una visión: El Madrid sigue en la linea de esta segunda vuelta, regalando puntos, y se la ganamos fàcil. En Champions no pasa de cuartos. Hasta ahi bien.
Lo que pasa luego es que el aleman sale en globo y el Madrid ficha a.......................
uaveuvist? |
17/02/08 - 11:37 pm | #
|
|
Tema Cruyff;
Creo que en su momento influyó en el proyecto y mucho,me refiero al traer a Frank.
Ahora hace tiempo que no,no creo que porque el diga,este no me gusta,vaya su palabra a misa.
Simplemente es que su opinión importa mucho,ya sea par bien o para mal.A Laporta,a la afición y también aqui en el blog.
Lenny |
Homepage |
17/02/08 - 11:40 pm | #
|
|
Interesa en lugar de importa.
Are si,bona nit.
Lenny |
Homepage |
17/02/08 - 11:42 pm | #
|
|
Si no hay cambio de estilo por parte de la directiva en la forma de perfilar la filosofia del club...
...prefiero que siga el rizos a que venga Van Basten.
Emili |
17/02/08 - 11:44 pm | #
|
|
@ uaveuvist?
Jo també l'he tinguda aquesta visió 
Seamus Sparrow |
17/02/08 - 11:45 pm | #
|
|
Ayer me puse de los nervios cuando en la primera parte el señor XAVI,después de que un jugador del Zaragoza se tirase a la piscina por enésima vez...tiró el balón fuera y desperdició un contraataque.A eso le llamo falta de competitividad,señor XAVI,esto no es una pachanga y se están jugando la liga.
Seguro que detalles como este,con un entrenador como Dios manda no pasarían.
TITÍ |
17/02/08 - 11:58 pm | #
|
|
@seamus
i com t'ha quedat el cos?
Per que imaginar-me el Mou fotent-nos canya des de la banqueta del maligne em posa els pèls de punta....
uaveuvist? |
18/02/08 - 12:00 am | #
|
|
@Seamus i uaveuvist,
però el Mou vol fitxar pel Barça, i el Rijkaard té clar que la seva etapa al Barça s'ha acabat, independentment del que faci la resta de temporada.
nou |
18/02/08 - 12:03 am | #
|
|
@ Lenny
Pues a mí no me parece descabellado comparar al Giovanni extremo zurdo con Giuly. Como extremo derecho, haciendo de Messi, está claro que no vale, ahí yo no me meto.
Creo que al mexicano sólo le falta la experiencia que tenía Ludo, que le permitía optimizar sus virtudes y hacer menos patentes sus (numerosos) defectos, para estar a la altura (futbolística) del francés. Giuly era mucho más rápido, pero 2S es más fuerte, por lo que creo que llegará a defender mejor (la aportación de Giuly en defensa está sobrevalorada [normal, si la comparamos con la de Messi], el tío corría lo indecible, pero era cómico ver cómo presionaba subiéndose a la chepa del lateral -al ser tan liviano, no ganaba un solo balón a su rival).
A Gio aún le falta, mucho quizás, y no digo que vaya a ser capaz de desprenderse de sus peores vicios porque igual le falta cabeza y un buen entrenador detrás, pero a mí me parece que su progesión está siendo buena, mejor de lo que queréis reconocer algunos.
Y sobre lo de lo mucho que ha jugado y lo poco que ha aportado (en números), deberías tener en cuenta que ha actuado la gran mayoría de minutos (como un 95%, ojo) en una posición para la que no vale. Desde la izquierda es desde donde ha hecho todas esas asistencias, así que el ratio assist/min es bastante alto.
Força centrípeta |
18/02/08 - 12:11 am | #
|
|
@ Banyeres:
Dice usted:
Otrosí: a la liga lo que va a reenganchar al Barça es un penoso Madrid en el que Guti lleva la batuta y Raúl la bandurria. Sacar a Diarra, menospreciar a Sneijder y Baptista, y hacer lo propio con Robinho, creo que os va a poner en el sitio que os corresponde...de un modo vitalicio.
Cambie usted a Guti por Xavi, a Raul por Ronaldinho, a Sneijder por Iniesta, a Baptista por G2S, y a Robinho por Etoo (veremos el ascendente rol de R10) y tiene usted en sus manos el análisis mas certero de la situación del Barcelona actual. Y no las bacalás que suelta usted aqui defendiendo a Xavi y tirando balones fuera lanzando puyas a Laporta y a Cruyff. Siendo honestos, veo muchas similitudes entre el Barsa actual y el Madrid de Luxemburgo (que nunca hizo CRACK, pero que era bastante mediocre...hasta que se dio cuenta que ya no había que rascar).
sebas |
18/02/08 - 12:11 am | #
|
|
Oh, Força, excelente. Veo que vemos igual el tema Giovani Do Santos. Tenemos razón.
Yo no he visto "John Rambo".
Eusebio ha dejado claro en noséqueradio que Samuel Eto'o será suplente en Glasgow.
Confiditis |
18/02/08 - 12:17 am | #
|
|
@ Força
Al contrario,llevo ya uno cuantos dias diciendo que está en franca mejoria,pero sigue teniendo detalles que me enervan.
Por la izquierda muchisimo mejor,si.
Ahora,¿Tiene calidad para jugar en el primer equipo? Si,por los pelos.
¿De titular? Rotundamente no.
Es lo que llevo repitiendo varios dias,nada más.
Are si coñow,que hay sueño.Voy a soñar con Johan tomando un vermut con Mou y jugando a la pizarra electrónica.
Bona nit.
Lenny |
Homepage |
18/02/08 - 12:24 am | #
|
|
Amics,
En Brasil también hay los jubilados que dan palpites/opiniones sobre todo y tod@s... Un aburrimento!
Nilton
Nilton Santos |
Homepage |
18/02/08 - 12:49 am | #
|
|
dise usté que es aburrio que los juvilados dén en su pais opiniones / palpatines
¿podqué? es que en estos temas soi mui sensivle como usté verà por mi foto
señó.cherinola |
18/02/08 - 1:36 am | #
|
|
'La liga vuelve y devuelve', en http://kantinusportsteve.blogspot.com/
saludos.
Gran positifo, banyeres.
kantinu |
Homepage |
18/02/08 - 3:51 am | #
|
|
gran jota,
"Si el holandés canta Laporta baila", ¿Pero no era que si bebeto canta mauro silva?
yo sí esperaba más de x.torres, mucho mejor analista que entrevistador. Hoy lo tenía a huevo.
sí rai,
a pesar de admirar el culto con que el madridismo trata a sus ídolos en contraposición a la vejación continua del culé con los suyos (a los calificativos vertidos hoy aquí sobre Cruyff me remito), debo decir que los homenajes juanpalomo del madrid ya empiezan a oler.
Pero todo sea para evangelizar en el nacionalmadridismo.
saludos.
kantinu |
Homepage |
18/02/08 - 4:04 am | #
|
|
bon dia,
creo que le damos demasiada bola a Cruyff. Como se ha dicho más arriba, creo que su influencia actual sobre la directiva es más bien menor. Laporta se ha dado cuenta de que si le hace mucho caso, Cruyff se va de rositas y él se come el marrón.
eso sí, lo del Gol a Gol fue de traca después, en la tertulia:
-Xavi Torres diciendo botuades y poniendo cara de que acaba de soltar la mejor idea del mundo. Cruyffista como él solo.
-Un perico -Astruells- como barcelonista y morsista. Diciendo que el día del Maligno fue el mejor y que en la Romadera su actuación fue un prodigio.
-Un merengón -no sé quien era-. Imagino que en Telemadrid en cada tertulia hay un culé. Seguro.
-Domenech de El Periódico, superado por el patetismo de la situación.
-Hristo defendiendo a la morsa y a los de su gremio.
Ése era el nivel. A veces se oían frases que me provocaban escalofríos.
aldgate high |
18/02/08 - 7:39 am | #
|
|
más arriba se ha comentado algo que también me preocupa.
esta temporada, no sé si porque somos más pardillos, veo que muchos equipos, cuando juegan contra nosotros y les conviene, paran el partido TOTALMENTE a base de desmayos, supuestas lesiones, protestas...
Ya sé que ha ocurrido siempre, pero últimamente lo veo más. Sevilla desde el minuto 80 fue un escándalo, y Zaragoza con el empate también.
Además de la asquerosidad de muchos equipos y de la connivencia arbitral, creo que nosotros somos muy pardillos, les dejamos que tomen el control del partido.
Y claro, al final, 3 minutitos de descuentos. Al Maligno, 6, eso sí.
Deberíamos evitar que nos tomen el pelo así.
aldgate high |
18/02/08 - 7:57 am | #
|
|
y deportivamente, el sábado se demostró que tenemos un boquete en el centro del campo.
Ahí donde el resto de equipos decide los partidos nosotros estamos siempre en inferioridad y con tíos o fuera de forma (Deco, Edmilson), pechofríos (Xavi), de baja (Touré), marginados (Guddy)...
No podemos ir por el mundo con un boquete así.
Dicho eso, la verdad que hemos pasado con nota un mes que apuntaba a fatal: salidas a Sevilla y Zaragoza, Copa África, lesiones, Copa jodida...y estamos en semis de Copa, con opciones de estar en cuartos en Champions, con casi toda la plantilla recuperada y a dos puntos menos del Maligno respecto al 23-D.
No es que me conforme, ni mucho menos, pero qué cosas.
aldgate high |
18/02/08 - 8:01 am | #
|
|
Que duro son las manyanas, pero menos en este tipo de lunes.
No es que saco pechó, ya casi no me recuerdo como se hace.
Llego tarde a casa de unos amigos, desde Riudoms y no sabia res de res de los resultados, pero mi padre dijo que seguro que Madrid habria perdido por la manera de como jugaban el Barça (y poco entidende del futbol).
Al final me puse de rodillas: Ronnie por favor por favor.
Y si - son cinco puntos, pero el proximo fin de semana sera otra historia.
olga kalashnikova |
Homepage |
18/02/08 - 8:44 am | #
|
|
@ aldgate:
Debes entender que la estrategia es ahora diferente. No hay centro del campo ni casi nada, los centrales van sacando las bolas y quizá arriba alguien la meta.
Jugamos así sin rubor, y a mí como experimento me parece muy interesante. Un presupuesto impresionante, una plantilla de cojones, y esquema de patio de colegio.
No seré yo quien se queje -no me quedan fuerzas-, pero es innegable que el patetismo y surrealismo de nuestro patrón de juego actual me va bien si vamos ganando partidos.
Un dia menos para que Frank se vaya, seamos positifos.
General Fórceps |
Homepage |
18/02/08 - 8:48 am | #
|
|
por cierto solo me gusto el resultado, milito y valdés.
olga kalashnikova |
Homepage |
18/02/08 - 8:49 am | #
|
|
Esto esta mas claro que el agua o cambiamos al 80% de la plantilla (por chulos,pasotas y vagos) o traemos a Mourinho para que los ponga firmes, es asi de simple, no hay mas.
Esta demostrado que estos jugadores con un blando como Rijkaard seguiran haciendo lo que les salga de las pelotas.
MOURINHO YAAA.
eduardo |
Homepage |
18/02/08 - 8:50 am | #
|
|
JEJE alla recien levantandose y aca ya casi me voy a la cama que la parienta despues se enoja.
Que tengan un buen dia y buenas noches desde Mexico.
eduardo |
Homepage |
18/02/08 - 8:53 am | #
|
|
Fins que el Barça no es tregui de sobre la llossa que representa Johan Cruyff, el Barça no avançarà en la direcció correcte.
Aquest senyor, que va viure dels fitxatges de Clemente i d'encertar-la amb 4 jugadors excepcionals (quan va haver d'afrontar la renovació de l'equip se li van veure les vergonyes), preten, aparentant estar per sobre del bé i del mal, influïr continuament en el dia a dia del club, sense mullar-se ni assumir responsabilitats.... Per què TV3 no va preguntar-li que ell, va ser el ideòleg del fitxatge de l'acabat TITI?
I lo de Van Basten no té nom... entrenador sense CV, persona de caràcter arisc (pitjor que Van Gaal), persona de la qual rajen fins i tot els seus compatriotes... però no, JOHAN vol ara al seu amic MARCO..... com es pot ser objectiu amb un amic? ... com al seu dia, va posar en calçador al JORDI i a l'ANGOY.....
I el pitjor és que tenim un President que farà el que digui el Sr. Cruyff perquè no té cap mena de personalitat... el President....
Al mercat hi ha 50 entrenadors o més que Van Basten.... Wenger, Mourinho, Valverde, ... però no, el Barça ha de funcionar per nepotismes i altres figures vàries!
No caiguem en el mateix error i erradicem d'una vegada JOHAN.
Anonymous |
18/02/08 - 8:54 am | #
|
|
Niw post en:
http://lennyngrado.blogspot.com/
Sobre Giovani Dos Santos.
Lenny |
Homepage |
18/02/08 - 9:03 am | #
|
|
Bon dia!!!
CHULOSQUESEMOS!!!!
AL MADRID A 5 TENEMOS!!!!
CHULOSQUESEMOS!!!
Al estar unos dias desconectado, (que paciencia tengo con mi jefe....) he perdido la noción del tiempo y la pregunta que me hago es: ¿estamos de nuevo en Navidad? Joder, que REGALO nos hicieron!
¡Me alegro!
ARAGORN |
18/02/08 - 9:15 am | #
|
|
me sigue preocupando el tema messi. por como (no) juega y por su actitud.
En el gol del henry, el tío ni lo celebra, se encuentra con él y le choca la mano y gracias.
Cuando le cambian por Bojan, casi ni lo mira.
No, a los 19 años, y cuando no has ganado nada NO se puede estar tan jodido.
Con Messi vamos mal. Y nadie le enseña.
aldgate high |
18/02/08 - 9:18 am | #
|
|
Ya se que está muy trillado el tema, pero mi opinión del partido del sábado es una buena primera parte dando la cara y una nefasta segunda que sólo un churro nos salvó.
ARAGORN |
18/02/08 - 9:19 am | #
|
|
Segundo comment
El Sumo Hacedor de Prodigios, El Gran Fichador de Sánchez Jaras, Prosineckys, Escaich y demás:
"No hemos hablado con la directiva de que no fichen a Mou"
¿Quien es este "señor" para interferir en las decisiones de la junta?
Por tanto:
Señores, que alguien llame al Bacó para aconsejar fichajes, que el Profeta lo hace, y seguro que encima cobra....
ARAGORN |
18/02/08 - 9:23 am | #
|
|
Tercer comment:
"Ronaldinho, el Revulsinho para Europa"
"Con él en el campo el equipo ha mejorado el marcador en los 3 últimos partidos"
Joder, ¡qué cantidad de carajillos toma la peña antes de escribir!
ARAGORN |
18/02/08 - 9:27 am | #
|
|
Y al hilo de la patum Aldgate (saludos company!!) elijo el tema Messi:
Ya me empieza a recordar a Goiko, que sólo sabia hacer un regate y un tipo de centro y cuando los defensas le pillaron el truco, ya no volvió a ser el mismo.
Sirva este ejemplo para Messi. Ya estamos hartos de tanto slalom. Que juegue al primer toque, porque así romperá defensas, que van 3 a cerrarlo, y si lo hace mejorará.
Que chupe banquillo dos partidos y verás como vuelve a correr.
ARAGORN |
18/02/08 - 9:30 am | #
|
|
Antes que nada. Villa le dió por detras sin balón una patada a un contrario. Eso es roja siempre, incluso si lo hace uno del Madrid.
De todas formas, si le caen dos partidos, no jugaría en Barcelona, pero para eso está el comité que seguro que le quitaría uno. Tema resuelto.
Lo de Van Basten será una broma. Prefiero mil veces seguir con Rijkaard a que venga un tio de la cuerda de Koeman.
Por favor, el Barça necesita de entrenador, el mejor y no experimentos, porque estos se hacen con gaseosa.
Mas contrastado ahora mismo es Marcelino el del Racing que Van Basten, uno de los mejores delenteros que ha habido, pero eso no forma parte del currículum de un entrenador.
El analista imparcial |
18/02/08 - 9:32 am | #
|
|
bon dia
yo tengo poco a reprocharle a Giovani Dos Santos. No es un superclase, pero tiene un margen de mejora evidente en esto del futbol, y con sus 18 años está en aprendizaje. Yo le concedería margen y tiempo y ver de lo que es capaz a medida que crezca él y su futbol. A mi me parece que puede llegar a ser un jugador útil para el Barça. Eso sí, ni es el sucesor de Ronaldinho que nos vendieron cuando despuntó en ese Mundial sub-17 y él debe ser consciente de sus límites y capacidades y asumir su rol acorde a éstas.
más preocupante parece el bajón de Messi. ¿Nadie cree que el argentino es víctima de la poca capacidad del equipo - con ese socavón que dice aldgate en el centro del campo y la ineficiencia atacante - para generar futbol? En sus buenos momentos, Messi era igual de chupón y buscaba la guerra por su cuenta pero partiendo de una ejecución de futbol colectiva y definida en la que recibía el balón en posiciones atacantes, con la portería más cercana, y en donde podía explotar su capacidad de sorprender y desequilibrar al rival. Era su genial anarquía al beneficio del equipo y como recurso especial. Pero ahora...A mi me desespera que tenga que ser el propio Messi quien baje hasta la media a recibir balones y que intente el getafazo desesperado como único recurso ofensivo porqué el resto son incapaces de nada (o poco). Cunado hay nulo bagaje ofensivo y poco empaque en el centro del campo, Messi tiende a asumir responsabilidades salvadoras que no le pertocan y de ahí que si no tiene el día fino se estampe contra la adversidad una y otra vez.
Vedder |
18/02/08 - 9:44 am | #
|
|
Aaron Z o el insulto global. Forma una buena pareja con el tal Braulio.
Lo único vomitivo es entrar en este blog repartiendo insultos a diestro y siniestro pro el mero hecho de ver reducida la ventaja a 5 puntos.
Entre los nuestros tambien hay algun incalificable como el tal Joaquin, de insulto fácil a todo el que no le gusta. Llama hijoputa a Xavi por hacer unas declaraciones normalitas en MD. ¿No es mas bonito debatir y dialogar que intercambiar insultos?
Relañista |
18/02/08 - 9:46 am | #
|
|
vedder,
claro, cuando las cosas van mal es más difícil para todos.
Pero ahí tienen que salir los cracks. Y ahí es donde se ve al tío inteligente del que no lo es.
Si el equipo funciona mal y tengo que bajar al medio para buscarla, evidentemente no puedo hacer lo mismo que haría a 10 metros del área. Por lo tanto, varia tu repertorio: toca de primeras, combina con el lateral, muévete sin balón, busca la banda...
Adaptar tu juego a las necesidades del equipo y al momento, y elegir la mejor opción es lo que define a los cracks.
aldgate high |
18/02/08 - 9:49 am | #
|
|
Pienso que Messi ya ha tenido otros momentos de baja forma. Influye mucho que el equipo esté espeso o no. Si el Barça en Zaragoza se pone 0-1 cuando Giovani se plantó solo ante el portero en jugada precisamente de Messi ¿no habríamos visto otro partido?
Cuando el equipo suba un poco el nivel actual volveremos a ver al Messi estelar.
El analista imparcial |
18/02/08 - 9:50 am | #
|
|
lo anterior de Messi no quita que en cuanto a su actitud pueda ser mejorable. Pero sufre dos handicaps importantes: su influencia con el sector más pernicioso del vestuario y el nulo aprendizaje táctico que pueda recibir de los técnicos.
pero son handicaps que, por fortuna, no tendrá la temporada que viene. Con lo cual, el futuro alrededor de Messi es esperanzador. Y mejor. Yo valoro que en los malos momentos, aunque de manera alocada e inútil, quiera cargarse el equipo a sus espaldas asumiendo la responsabilidad.
Vedder |
18/02/08 - 9:56 am | #
|
|
@Aldgate & otros,
la alineación que presentó Frank en Zaragoza, era para tirar el partido y reservar jugadores para Glasgow, al enterarse de que el Madrid abría el marcador ante el Betis. La inesperada derrota madridista es lo que engancha al equipo-no-titular al partido y a la liga. Y ese equipo (con Edmilson, Giovani, incluso Deco), tiene que ser reconstruído en el segundo tiempo cuando el Barça sí va a por los tres puntos (que llegaron por lo criminal, dicho sea sin que sirva de precedente).
Oriol |
Homepage |
18/02/08 - 9:56 am | #
|
|
A mí Messi me genera dudas. Dáos cuenta que su bajón no es coyuntural, lleva tiempo muy desconectado del equipo y sin ningún ánimo de colaborar.
Entiendo que mantiene una vida desordenada fuera del campo. Quizá la prensa, viendo que el "laissez-faire" con la M10rsa salió rana, debería intentar un approach diferente con Messi.
Una cosa es clara: cuando más tonto es el chaval (y Messi es un Top 5) más tendencia tiene a inclinarse hacia la noche, las fulanas, la coca y tal. Messi está andando el filo de la navaja.
Y sobre G2S, podemos intentar ver lo que queramos, pero está jugando peor que en Agosto. A las pruebas me remito.
General Fórceps |
Homepage |
18/02/08 - 9:56 am | #
|