Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
Del altre post
Collons nou....
No hem fassis trempar amb aixó del Mourinho.
Lo del Piqué no es gens sospitós. Li queda un any de contracte i ell vol tornar a Barcelona perqué el seu sentiment dintre de lo que cab es culé y a mès té una pedra a la sabata que es diu Rio Ferdinand.
Aqui té al Puyol en 30 anys, el Marquez mès a Madrid que aqui i el Milito, creuem els dits per la seva recuperación.
Ell pensa que té mes posibilitas per jogar aqui que alli i sino,suplent per suplent, millor aprop de casa.
Tot i que el considero una mica"cul gros".
yoyalodije | 17/05/08 - 10:57 am | #
yoyalodije |
17/05/08 - 10:58 am | #
|
|
ostia....
Soc el primer GUAI !!!
yoyalodije |
17/05/08 - 10:58 am | #
|
|
Bé Enric, segons diuen alguns diaris, el Pep no està acceptant cap tipus d'imposició, així que no dubto que si al final ha de tragar amb el Ronnie, intenti fer-lo pencar. Una altra cosa és que se'n surti; de no ser així, tampoc seria per criticar al de Santperdor per fallar on tampoc se'n va sortir el mateix Capello amb el cas Ronaldo.
Sobre el Bojan i la selecció, que jugui contra Argentina si vol. Hem de deixar d'estar pendents d'una vegada del que diran.
I sobre el negatifo, per molt que en aquest blog i suposo que en altres portin dient que ara els jugadors no vindran perquè no saben qui és l'entrenador, potser el Deco, l'Eto'o, el Márquez o el Rijkaard van vindre perquè aquí teniem al Frank? O és que tenien ganes de jugar la UEFA?
nou |
17/05/08 - 10:59 am | #
|
|
@ Bañeres
Lahm y Pjanic, semblaven 2 bons perfils per un Barça de futur. De totes maneres, estem parlant de complements. Complements, si ets avispat, sempre en trobes al mercat.
Li faig una pregunta. Estic imaginant-me al Barça de futur, dels propers 5 anys, penso en Bojan, Messi i Iniesta, i a mi, sincerament, se'm cau 1 d'ells en l'alineació titular.... son 3 tios d'atac, d'un perfil, salvant les distàncies, molt similar.... jugadors a rodejar amb els Adebayor i Huntelaar de torn.... i el jugador que se'm cau és Bojan. Sincerament. No descarto una venda en un futur.
Copio comentario anterior.
Mis nombres propios:
GUARDIOLA: existen algunas opciones que Pep, dado que no está dispuesto a tragar con el entorno Johan, haga una "espantá" a lo Camacho.... Al final, todo lo arregla poderoso caballero.... Pero Pep, a estas alturas de la película, se está dando cuenta que está a punto de dar un paso con las peores compañías posibles, y que sólo esperando unos meses, podría tener la misma oportunidad con personas serias y responsables.... Atención con Pep, que no té un pel de tonto, y algunos le están tratando de imponer decisiones.
PORTERO: es una figura que me parece clave para un equipo. Si el portero se equivoca, no hay punto de retorno.... Y en este sentido, pese a tener en buena consideración a Valdés, sinceramente, yo echaría el resto por contratar a Ptr. Cech o Diego López, si están en el mercado... si no, un suplente que haga sudar al bueno de Víctor....
MOCIÓN DE CENSURA: me sorprende la actitud de algunos personajes que pudulan por el entorno.... se pasan el año criticando en tertulias y sacándose unas perrillas que gastan en cenas en braseries con amigos periodistas, y cuando llega la hora de la verdad, elecciones 2.006 o moción de censura 2.008, se echan atrás puerilmente.... los nombres, los conocéis todos..... la moción tirará adelante, como siempre, gracias a los socios anónimos.... la excepción que confirma la regla es MINGUELLA quien, como tiene la vida solucionada, no tiene que hacer juegos de equilibristas....
SOBRE MAYORÍAS: lo dije en su momento. Si prospera la moción, el día que se vote, sólo que los socios en contra de la gestión de Laporta superen a los favorables, será motivo suficiente mara marchar.... las 2/3 partes que exigen los Estatutos, es una norma superada o sería una norma superada por la realidad del momento.
SOBRE FICHAJES: me siguen faltando en las listas perfiles obreros como Zabaleta o Luis González.... me sigue faltando un jugador distinto, una apuesta por un jugador que apunte a top mundial... y arriba, no nos obsesionemos con Benzema... si no puede ser, Huntelaar-Adebayor, sería una buena dupla.... de la misma forma, al tanto con jugadores de medio campo para arriba sin gol tipo Hleb... mucho ruido y pocas nueces.... no nos equivoquemos con Mancini, como dice aquel periodista jugó sus 25 mejores partidos.... Piqué, me gusta, y mucho (queda dicho). Keita, está bien, pero
Jaume |
17/05/08 - 10:59 am | #
|
|
mestre, bon post.
mire, lo dije hace un tiempo y lo mantengo, y eso que le odio como persona porque nos ha engañado muchísimo.
pero es posible. sería como salir de una lesión de ligamentos, y tendrían que tener todos la paciencia de tenerlo ahí sin jugar 6 meses. no podría salir de casa, pretemporada continúa, cambio de chip. posible es, pero en can barça no puede pasar.
eldeu |
17/05/08 - 11:04 am | #
|
|
pero no es un fichaje de campanillas.... Y veo que tristemente nos quedaremos con 2 jugadores muy prescindibles, como Márquez y Henry... al francés, el año que viene le pitarán los oidos. Al tiempo...
Jaume | 17/05/08 - 10:49 am | #
@ Bañeres
Adriano és un jugador acabat per la alta competició. Recordi-ho bé. No estarà a Sudàfrica....
Ronaldinho crec no està acabat, però per tot el que ha passat, ja no li donc chance a Can Barça.... Mantenir a Ronnie o al Henry de torn l'any que ve, provoca debat a la grada, xiulets, mal rollo.....
Pronunciïs sobre si Guardiola pot ser Camacho II.... o potser el noi que va signar un precontracte amb el Parma, es pot acabar plegant a l'entorn Johan pels diners?
Jaume |
17/05/08 - 11:04 am | #
|
|
@Jaume,
jo tinc la confiança que, després de jugar a Qatar, al Pep no li vindrà d'aquí, i que veurà que, deixant-se assessorar, només hi sortirà perdent ell, que serà el que donarà la cara.
Si triomfa al Barça, se li obrirà un futur com a entrenador explèndid, sinó, serà un Koeman 2, que ja veurem on acabarà.
nou |
17/05/08 - 11:08 am | #
|
|
De lo que dice en el comentario nada que objetar. Ahora es cuando se tendria de decir que contamos con caipirinho, así como con Eto'o, Deco y todos los que sobran en la plantilla.
Laporta se equivoca con Guardiola, igual que se equivocó echando a Rossell. Lo de los boixos nois campando a sus anchas no tengo ninguna noticia fiable; es una crítica llena de bilis, de esas que se dicen para echar por el suelo todo aquello que hizo de bueno aquel que se odia, porque usted odia a Lapo, no?
Que conste que soy crítico con el "bacó" y que seria más provechoso un canvio de timonel que seguir con la mediocridad de exigéncia de estos dos ultimos años.
Dicho esto, bon dia.
de la guineueta |
17/05/08 - 11:11 am | #
|
|
Bañeres, no se puede utilizar un caso perdido como Ronaldinho, en quien nadie confia, para desafiar a Guardiola. Pep no es quien en estos momentos tiene que intentar recuperar al brasileño, en todo caso sería la directiva la que debería intentarlo. Se habla con el jugador y se le pregunta si está dispuesto a dar marcha atrás. Seguro que dice que no, en cuyo caso Guardiola no tiene nada que hacer e intentar hacer su proyecto sin contar con Ronaldinho.
Estoy seguro que el brasileño está dispuesto a dar un giro a su vida deportiva pero lejos de Barcelona. Lo que dudo mucho es que lo consiga. Su trayectoria de estos dos años es muy dificil enderezarla.
El analista |
17/05/08 - 11:14 am | #
|
|
Ahora en el sport dicen q Palacio iria al sevilla,q tambien lo quiere el chelsea..a ver si va a ser una makina el chaval
http://www.sport.es/default.asp?
...ticia_PK=510051
jokin |
Homepage |
17/05/08 - 11:20 am | #
|
|
Contesto a posi sobre la naturaleza de la moción de censura.
Es un acto INSTITUCIONAL Y ESTATUTARIO.
Que solo se exija el 5 por ciento de firmas de los socios no le quita ese caracter. Creo que el sr Oriol tiene derecho a que se le entreviste en Barça TV y exponga su proyecto y las razones de la moción. Eso sería un acto democrático. A la oposición no hay que fulminarla como en la dictadura, sino darle la posibilidad de que su voz se pueda oir.
Quien piense que este trámite previo a la moción de censura debe ningunearse o forma parte interesada de la directiva o la democracia es algo que no va con él.
Laporta, al ganar las elecciones en buena lid, no se convirtió en intocable. Todos los dias de su mandato ha etado y estará sujeto al control de los socios y a estos le corresponde decidir si debe o no seguir.
El analista |
17/05/08 - 11:23 am | #
|
|
Es imposible que se rehabilite y si lo hace, sería por poco tiempo... porque ya se va acercando a los 30 años. Además, que yo sepa tampoco ha entrado a una clinica para desintoxicarse.
El fichaje de Piqué es una cagada. Un jugador de 21 años, que el ManU ha tenido como 5º central, sin apenas jugar, y lo medio regala por 5 kilos (ya nos dió 2 para ficharlo). Le he visto poco tanto en Zaragoza como en Manchester, pero siempre le he visto lento y poco ágil, aunque con buenísima planta y una salida de balón bastante buena. Y ayer el segundo entrenador del Zaragoza insinuó en CatRadio que no es un jugador nivel Barça.
Me da que lo fichan para catalanizar el equipo y como vendetta a Rosell, que se lleva fatal con Piqué y su familia.
Espero que haya hemerotecazo y sea un superkaiser.
Confiditis |
17/05/08 - 11:32 am | #
|
|
Por cierto, en MD siguen hablando de Hleb y Adebayor como prioridades. Sería un error TREMENDO y conllevaría el traspaso de Touré al Arsenal, seguro. No salen las cuentas: Piqué, Márquez -si se queda- pueden jugar de mediocentros, Keita, Hleb, Xavi e Iniesta....
Venga, tito Wenger, ¡cierrate en banda y renuevales!
Mancini, como jugar numero 13, sería un rotundo acierto.
Espero que la "Camachada" de Guardiola quede en rumor porque sería definitivo para este club.
Y Henry aconseja al hermano que se marche. "Nunca, nunca, nunca había vivido algo así". Camp Nou: vertedero de desequilibrados.
Confiditis |
17/05/08 - 11:38 am | #
|
|
Ahora mismo, con la sensibilidad que hay a flor de piel, cualquier decisión que se tome, tendrá numerosos pros y contras. No sé el nivel de Piqué pero me parece que es bastante mas jugador que Oleguer, en cuyo caso no es tan disparatado su fichaje. Si fichamos, por ejemplo, a Sergio Garcia, veremos muchos comentarios aqui a favor y en contra. Le sacarán que se iba de farras con Motta y otras cosas. Creo que por prudencia, debe ser atado antes de la eurocopa porque podría ser que por lesiones de los que están delante, jugara y lo hiciera bien, con lo que su precio se dispararía
El analista |
17/05/08 - 11:43 am | #
|
|
¿¿¿¿¿Y quién coño es el padre de Pjanic????????
yo sigo cabezón con lo mio:
De Rossi o Thiago, Thiago, que lo cambien por Zambrotta, si es que está clara la jugada. ¿o solo la veo yo?
fleischman |
17/05/08 - 11:44 am | #
|
|
@Confi,
no crec que el Camp Nou sigui un "vertedero de desequilibrados", m'agradaria veure les reaccions que tindria "el soci" si estés un any sense llegir ni Sport ni MD ( i els diaris generalistes no els hi fessin la feina bruta a aquests).
nou |
17/05/08 - 11:44 am | #
|
|
Sergio Garcia se iba de copas con Motta, pero es un jugadorazo y yo lo ficharía como suplente de Messi.
Piqué es el suplente del suplente en el Manchester. Probablemente es mejor que Oleguer, pero eso no es decir mucho.
Confiditis |
17/05/08 - 11:47 am | #
|
|
quina mandra em fa el debat: pajares és recuperable i s´ha de quedar. viu pitu abril.
joanju pallàs va dir al "primer toc" o al "tú diràs" (no recordo) que si ve rodrigo palacio tiraria de la manta. aquest jugador ja està senteciat per un bàndol. la dupla cruyff-patsy em fa molta por, cada cop té més poder. es nota que ja no està rossell per fer de contrapes.
els catalans sempre estarem sota sospita des de la meseta, es diguin bojan, puyol o xavi. ja s´ho faran. jo aniré amb portugal i holanda, i espero una Rússia que doni la campanada.
que us sembla Owen Hargreaves pel barça? a mi m´agradaria. és un pourparlé, no tinc cap macutazo.
l´entorn de Guardiola està posant la vena abans que la ferida dien que el club no li dona el que el vol. La directiva vol a Guardiola de paraigües. les patums se´n van i vindran jugadors nous. si l´equip fracasa qui es farà responsable?
.
Anonymous |
17/05/08 - 11:47 am | #
|
|
l´anonymous era jo.
patidor |
17/05/08 - 11:48 am | #
|
|
Pues si conseguimos algo, mejoramos la plantilla cambiando a Oleguer por Piqué.
El analista |
17/05/08 - 11:49 am | #
|
|
buenos dias gañanes!
SR BAÑERES deje de marearnos.. un dia blanco y otro negrroool.. RONALDINHO ha de irse, zanjat y punto.
Yo no soy rencoroso y ojala en otro equipo podamos disfrutar en los resumenes de sus proezas de nuevo...
seran puntuales, si las hay, porque aquel RONALDINHO balon de oro....SE SUICIDO.
FICHAJES..blablabalbalablabalbalablabalablablabala
blbalblablabalbalabalb....
Lo que me interesa es esto:
http://www.sport.es/default.asp?
...ticia_PK=510132
a partir de ahi, construir el equipo con las piezas necesarias... No mas HENRYs porque si... hay que pensar bien lo que necesita el grupo para estar compensado.. tanto en el euipo titular como (importantisimo) los reservas.
Gañan |
17/05/08 - 11:49 am | #
|
|
a todo esto, Hleb....¿otro golazo por la escuadra que va a meter Wenger al Barça???
Lo que se debe reir el tipo este cada vez que llega el veranito y aparecen los del barça con la billetera. Me lo imagino en su casa de Londres: "Mira, mira, ya vienen otra vez estos a pagarme por un jugador que no quiero".
fleischman |
17/05/08 - 11:50 am | #
|
|
http://www.marca.com/edicion/mar...lo/
1124512.html
Anonymous |
17/05/08 - 11:50 am | #
|
|
@ Nou
El Camp Nou fa por. Jo vaig a l'estadi i veig personatges molt perillosos. Nomès cal veure els tipics videos de "la veu del soci". Això, unit a l'implacable presencia de guiris i l'influencia tremenda que tenen els dos diaris esportius de la ciutat, que són escoria...
Fa temps que dic que el camp no em representa a mi ni a la gent del carrer.
Confiditis |
17/05/08 - 11:50 am | #
|
|
@patidor
jajaja muy bueno lo de pajares... PAJARINHO nuevo sobrenombre para RONNIE..:D
Gañan |
17/05/08 - 11:50 am | #
|
|
WENGER debe de estar en traje de latex y gorra de comandante nazi, esperando ansioso el fichaje del 10 del Zenit.. ARSAVHIN me parece que se llama... un nuevo talento con cara de niño al que sodomizar en el ARSENAL... a los que se le hacen mayores, les suelta la correa rapido
Gañan |
17/05/08 - 11:54 am | #
|
|
A mi me da cierto miedo tener como suplentes a los catalanets Piqué y Oleguer, dos culopesados que no estarían en plantilla si fueran afganos.
Como dice el maestro Centripeta, muy mal pinta la defensa de este año. Muy mal.
Confiditis |
17/05/08 - 11:55 am | #
|
|
I del Materazzi que en penseu? serà un Thuram 2, però enlloc d'intel·lectual assassí?
nou |
17/05/08 - 11:55 am | #
|
|
el proximo fichaje del arsenal sera kuzmanovic(fiore) para sustituir a hleb, pagaran 7M por un tio más joven, i nosotros pagaremos más del doble por hleb i nos quedara la tipica cara de tonto cuando fichamos a alguien del arsenal.
bogarde |
17/05/08 - 12:00 pm | #
|
|
A mi no me convencen los defensas "italianos" y a las pruebas me remito... THURAM, ZAMBROTTA, CANNAVARO... sufren muchisimo en la liga española, el CATTENACCIO hace que estos jugadores defiendan atrincherados y respaldados por el mediocampo, pero aqui la mayoria de las veces se juega con la linea muy adelantada , hay que tener, velocidad, recuperacion, situacion y sobretodo intuicion a la hora de defender..
Gañan |
17/05/08 - 12:01 pm | #
|
|
Para Downey Jr, han pasado varios años, con recaidas. Ronaldinho no tiene ese margen, y reitero, todavía no sabemos si está en tratamiento y sigue con la mala vida.
Por cierto, qué mania le tienes a Casanovas. ¡El malo es Nolla, que ni es del Barça!
Confiditis |
17/05/08 - 12:03 pm | #
|
|
Ya paso de criticar o comentar los post de Enric, se justifican por si sólos y se está convirtiendo en uno de los peores periodistas deportivos del Estado. (Si no lo es ya)
Sobre Adriano: este tío es tan mentalmente inestable que lo veo perdido para siempre.
Sobre Ronaldinho: Creo que su decadencia viene por otros motivos extradeportivos y lo veo igualmente irrecuperable.
malditofuego |
17/05/08 - 12:04 pm | #
|
|
Yo ya no entiendo nada. Ahora resulta que Pep no tiene firmado nada con el Barça para ocupar el banquillo del primer equipo, y en cambio el Bacó se llenó la bocaza diciendo que el sustituto de Frank sería Pep.
Laporta no nos está embaucando ... nos está tomando por idiotas.
jaou |
Homepage |
17/05/08 - 12:19 pm | #
|
|
PEP todavia no ha firmado... MOURINHO tampoco... aun hay un rayo de esperanza!!! 
LAPORTA DIMISSIO!
Gañan |
17/05/08 - 12:30 pm | #
|
|
Buf, no em vull imaginar la situació: el Pep dient que no perquè li han imposat el Palacio(s), el Mou dient que no perquè es trobaria un equip que ell no és el de la planificació que ell va entregar al Txiki... ja em veig al Reixach d'entrenador.
nou |
17/05/08 - 12:42 pm | #
|
|
que no és el de la planificació, vull dir.
nou |
17/05/08 - 12:42 pm | #
|
|
En Mundovomitivo hablan de una oferta del Milan por etto de 25 k mas un jugador¿a quien escogeriais?
25+gatusso?
25+pirlo?
ahi lo dejo
jokin |
Homepage |
17/05/08 - 12:45 pm | #
|
|
jo escolliria al Gatusso.
nou |
17/05/08 - 12:48 pm | #
|
|
el libro de estilo de Pep,es aplicable en tercera división,pero.....será aplicable en el primer equipo?
le apoyarán los de arriba si tiene que castigar a un peso pesado,en un momento de la temporada?
yo no veo a Guardiola entrenando al primer equipo,y aplicando lo mismo,con Messi,por poner un ejemplo,que ahora aplica en el B.
CAN PIXA 0 TITULOS 2007/2008 |
Homepage |
17/05/08 - 1:02 pm | #
|
|
Les matemàtiques de la portera de Núñez:
Pajares + Márquez + Zambrotta + Deco = Kaká
Eto´o + Henry + Gudjohnsen = Adebayor + Cesc + Kolo Touré
Més els fitxatxes de: Alves, Huntelaar, Keita i Piqué.
I després d´aquesta flipada em vaig a pendre la pastilla.
A10
patidor |
17/05/08 - 1:02 pm | #
|
|
Gatusssoooooooooooooo!!!!!!fijo,vamos.De Pirlos ya tenemos 73
CAN PIXA 0 TITULOS 2007/2008 |
Homepage |
17/05/08 - 1:03 pm | #
|
|
Joder,estoy viendo la web oficial del Milan a ver q podiamos pescar por ahi y estoy flipando con la edad de este ekipo
Inzaghi:35
ibrahim ba:35
asi todos
jokin |
Homepage |
17/05/08 - 1:03 pm | #
|
|
Ba sigue activo?
Doctorando |
Homepage |
17/05/08 - 1:05 pm | #
|
|
Laudrup ayer ponía cara de chasco cuando le preguntaban por el Barça, se ve que el tío quería venir. Qué rayos habrá pasado?
Tema Piqué: error estratégico que se convierta en el primer fichaje, quizá quieran ir anunciándolos gradualmente según el nivel de ilusión. Yo preferiría que ataran a las nuevas patums YA para después apuntalar, pero esta junta lo hace todo al revés. Eso sí, tonterías para minimizar el fichaje no, como que si cuesta dos duros. Cuánto le costó Rossi al Villarreal? el suplente del joven Giggs y del Koreano. 10 millones? Piqué a coste mínimo es una gran compra, no hay más llamadas y lo de Català es un buen handicap considerando que nuestra cantera no se caracteriza por la pechocalentura. Mejor pagar la cláusula de Jarque?
Yo me alegro si se queda Márquez, y sería bueno lo que proponéis de negociar por Chivu a cambio de Deco. Nos ofrecería un montón de posibilidades de parchear ante cualquier imprevisto, como el de Milito y como el de no fichar a ningún interior perro de presa, y ofrece lanzar a balón parado con garantías desde el perfil izquierdo.
Hay un nuevo nombre al que no veo claro, el de Petr Cech. Desde el golpetazo se ha quedado atontao y ha perdido la confianza en las salidas y está miedoso, además sería un coste elevadísimo tanto de ficha como de traspaso por un puesto en el que no es indispensable invertir, sino apostar por un muchacho joven o un veterano.
Selección: Exceso de pechofriazos y de tíos iguales. Llevar a Iniesta como extremo es un crimen y demuestra la presión de los Relaño & co. Para empezar, en vez de De la Red y Xavi hubiera llevado a Cani y Zapater. Y cualquiera antes de a Fernando Navarro, hasta Del Horno. Bañeres ayer se jugó una cena con F Ortiz a que España haría un buen papel, juaaas que pasaría de cuartos.
elmander de la tele |
17/05/08 - 1:12 pm | #
|
|
encuestas cerradas en mi blog,gracias a los que participasteis.
ESTA GAURDIOLA LISTO PARA ENTRENAR AL BARÇA?
SI-----1(5%)
NO-----20(95%)
DEBE DIMITIR LAPORTA?
SI-----21(70%)
NO-----9(30%)
DEBE DIMITIR TXIQUI?
SI-----26(86%)
NO-----4(14%)
QUE MISTER FICHARÍAS?
MOURINHO-----26(79%)
GUARDIOLA----2(6%)
PELLEGRINI---2(6%)
OTROS--------2(6%)
RIJKAARD-----1(3%)
QUE JUGADORES ECHARÍAS DEL BARÇA?
Ronaldinho+Marquez+Deco+Gudy+Henry+Giovanni+Eto'o-
---10(38%)
Estos son los resultados de mis encuestas,que como veis ni son favorables a Guardiola,ni a Laporta,ni a la plantilla.
CAN PIXA 0 TITULOS 2007/2008 |
Homepage |
17/05/08 - 1:15 pm | #
|
|
2 cosas:
1. Bañeres, usted "pajarea". Hablar, a día de hoy, de recuperar a la Morsa son ganas de provocar o una broma de mal gusto.
2. Los planes de Guardiola cada vez me dan más miedo. Prefiero no leer demasiado Sport, aunque algunas veces encuentre declaraciones como estas:
Henry: " Si fuera Samuel, me iría del Barça".
Tú si que te tienes que ir, estás acabado. Por lo menos, si te has venido a jubilar, disimula un poco!. Ten respeto.
Laportúñez |
Homepage |
17/05/08 - 1:24 pm | #
|
|
Sobre la lista de Luis:
1. Me alegra que se quede fuera Luis García. No puedo con él.
2. Hay que seguir aguantando a algunos clásicos de Luis: Marchena, Juanito..
3. Me alegro por Cazorla, De la Red, Albiol y Sergio García. Se lo han merecido y no podemos echar en cara a Luis que siempre lleve a los mismos.
4. Me sabe mal por Riera, creo que podría haber sido útil.
5. Como siempre, dudas con la defensa. Capdevila, F.Navarro, Juanito, Arbeloa...Demasiada medianía. No se si será cínico, ventajista o de mal gusto decirlo, pero echaremos de menos a Puerta en la izquierda.
Doctorando |
Homepage |
17/05/08 - 1:25 pm | #
|
|
Jo ningun y no crec que sigui dubtos. Escolliria 30 + Gourcuff
25+ Gilardino.
Si he de triar dels 2 anteriors Pirlo, pero nomes si foten al carrer a en Xavi. (Llavors Pirlo sempre)
Andrea Pîrlo |
17/05/08 - 1:26 pm | #
|
|
Totalmente de acuerdo a la relación comercial Barça-Arsenal. Nos metieron un par de goles con un Petit en babia y un Overmars lisiado y acabado, pagados a precio de oro, nos colocaron a precio de oro a Henry como jubilado, y ahora el Hleb,..... la única reminiscencia positiva es que les ganamos una Copa de Europa. De lo otro, mejor no pensar...
Jon Salaberria |
17/05/08 - 1:26 pm | #
|
|
Ya tenemos el eje de la defensa de la selección española sub-20 Piqué-Marc Valiente...
Piqué me parece un fichaje muy acertado, siento discrepar de entendidos de este blog pero a mi modo de ver tiene nivel Barça.
Yo soy de los que em fa trempar cuando veo que en la alineación hay catalanes/canteranos, la cuota de catalanes siempre debería estar presente, siempre que estos tengan como mínimo un nivel medioalto.
Me gustaria tener a Cesc, Capdevila, Jarque...por ejemplo.
Burriac |
17/05/08 - 1:34 pm | #
|
|
Banyeres, pretender recuperar a Ronaldinho para el fútbol de superélite es como pretender recuperarle a usted para el periodismo serio.
Parece ser que ayer el hermano tonto de Tony Soprano sólo pudo recoger unas 500 firmas más para la moción de censura. Si en el mayor termitero de antiLaportistas del barcelonismo sólo se consiguió eso, la cosa pinta mal, mal. Por lo visto, la gente piensa más o menos lo que yo; que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
P.D: pagar un solo euro por Piqué es de ser gilipollas. Como regalar un coche y después pagar para recuperarlo.
Rudy, el escolta... |
17/05/08 - 1:44 pm | #
|
|
CINCO (5) Cinco tíos IGUALES para un sólo puesto: Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, De la Red. Puestos a llevar la locura al extremo, jugando Casillas sólo faltaba convocar a Guti, De la Peña, Arteta, Crosas y Valerón para completar el once titular. Posesión del 97% y los rivales indispuestos por mareo agudo en el minuto 30. Eso sí, tras el descanso 0-7, aunque AS rotularía "HAY EQUIPO".
crosas-de la red-xabi alonso-guti
-------------xavi----------------
-----de la peña---arteta---------
cesc-------valerón-----iniesta---
elmander de la tele |
17/05/08 - 1:47 pm | #
|
|
Rudy, el problema es que existe, o debería existir, una solución intermedia, que es la dimisión de Laporta y de Txiqui, un período de interregno tranquilo, que se podría prolongar hasta 2010 y en el que se podrían hacer y lograr muchas cosas. El problemazo no es que el remedio sea peor que la enfermedad, sino queen la descalificación del remedio se pretende la glorificación de la enfermedad como virtud. Estamos como al comienzo de la última temporada de Gaspart. Si Laporta generosamente hubiera dado el paso que la responsabilidad debería haberle iluminado, nos evitaría las convulsiones que nos esperan.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 1:49 pm | #
|
|
Totalmente de acuerdo con Rudy, eso sí, en el tema Piqué. Éste es otro caso Gerard: pagar por uno que se fue de casa por su propia voluntad y en base a sus propios intereses, y que vuelve, encima, sin nivel para el primer equipo. ¿O es que el nivel standar del nuevo Loro-Barça de Pep es el de Piqué, Oleguer y cía.?.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 1:52 pm | #
|
|
@Jon Salaberria
si comprar tanto timo al Arsenal, sirvió para ganar una copa de Europa, pues no está tan mal vista la relación.
Y aver, de cara al año que viene, que pongan a Iniesta de media punta, con libertad por detrás de los delanteros, y se que se vea de una vez por todas si es sólo un excelente jugador (muy bueno) o si puede llegar a ser el jefe del equipo y decidir partidos.
fleischman |
17/05/08 - 1:55 pm | #
|
|
fleischman, no veo relación causal entre la compra de chatarra futbolística al Arsenal y la Copa de Europa. De hecho, aquellos años en los que nos han sacado hasta el cerumen de los oídos, como el timo Petit-Overmars con Gaspart o el timo Henry con Loro-Jan, han sido temporadas catastróficas.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 1:58 pm | #
|
|
Burriac, lo tienes mal. Muchos culés tienen las narices de exigir mucho más a los nois de casa que a los de fuera. Que el Ronaldinho se emborracha.... la culpa es de Laporta. Que Oleguer falla un despeje....juega porque es catalán. Ahora mismo tienes el caso de Guardiola. Un 90% ya está en contra porque es de casa. A Guardiola no le van a dar ni cien dias de gracia. A Cruif le dimos dos años de tiempo. El soci le quería echar y el único que le aguantó por narices fué Nuñez. Luego vinieron los cuatro años de vacas gordas. Pero si hubiera sido por el soci, el Sr. Cruiff no hubiera llegado a las cuatro ligas porque le querian echar. Lo mismo pasó con Rijkaart. Qué hizo los dos primeros años?? Ha ganado dos ligas y una Champions, pero porque Laporta le aguantó los dos primeros años. Cuánto crédito le vamos a dar a Pep?? Hasta el tercer partido de liga? Es inconcebible. No queremos a los chavales de casa, y fichamos mercenarios. Luego les criticamos porque son eso, mercenarios. Sabemos lo que queremos? Sabemos a donde vamos? Exijamos a la directiva que dé el cien por cien, pero definamos qué queremos ser de mayores.
Queremos que una parte del equipo salga de la cantera, pero no les damos ni cinco céntimos de crédito, ya sea jugador o entrenador.
Y por fin vamos a crucificar al Pep antes del viacrucis.
llopdemar |
17/05/08 - 2:00 pm | #
|
|
Yo no veo el caso de Gerard igual que el de Piqué. Por uno pagamos 4000, por el otro menos de mil. A uno, con su vuelta, se le exigía el nivel que dio en su "añazo" en el Valencia, y a Piqué nadie le exige nada, tiene todo por demostrar. Gerard era innecesario, teniendo el centro del campo que teníamos y Piqué no se si será necesario, pero útil seguro que sí.
Es que parece que ya criticamos por criticar. Si en vez de Piqué se llama Jnkic y en tres videos del Yutúb le vemos buenas maneras, nadie diría nada y todos tan contentos.
Y yo no lo compararía con un coche usado, más bien lo veo como una moto que no usabamos, que en un taller la han arreglado y la han pulido y ahora la compramos por algo de dinero, pero mucho "más moto" y en mejor estado que cuando la regalamos. No lo veo mal.
Doctorando |
Homepage |
17/05/08 - 2:01 pm | #
|
|
En el sugundo año de Rijkaard se ganó una liga y empezó el futbol total.
Ángel |
17/05/08 - 2:03 pm | #
|
|
@llopdemar,
del tot d'acord.
Si el que ha fet el Thuram aquests dos anys ho hagués fet un català, l'haurien crucificat.
nou |
17/05/08 - 2:04 pm | #
|
|
I a part de crucificar-lo, hauria sigut un pesetero.
nou |
17/05/08 - 2:05 pm | #
|
|
Llopdemar, éste que suscribe está en contra del nombramiento de Guardiola no porque sea de casa, ni mucho menos, sino porque Pep no tiene el bagaje ni la experiencia necesaria para abordar el reto de reflotar este Barça; es una temeridad en tiempo de convulsiones. Y a Oleguer no se le critica seguro por fallar un despeje, sino porque es malo de cojones. Ello es compatible con la presencia de jugadores de la casa (Iniesta, Messi, Gai Assulin, Thiago, Marc V., .....) impresionantes y de calidad indubitada.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 2:06 pm | #
|
|
Vale, Jon, pero empieza a pensar qué se está haciendo con Bojan.
llopdemar |
17/05/08 - 2:07 pm | #
|
|
¿Qué se está haciendo con Bojan?. Por mi parte, rendirle admiración por demostrar con 17 años más amor por los colores de su Club y más esfuerzo en el campo, más profesionalidad y más cojoncios que un tipo del precio y soldada que cobra Henry, por poner un ejemplete. Creo que esta es la impresión general, añadiendo que sus números con la azulgrana y con esta edad, como sabes, ya superan los de ese tipo que se llama Raúl y que veneran en Madrid, y que debutó jovencito.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 2:13 pm | #
|
|
a ver, tanto criticar a Gerard (que hay que criticarlo,que vaya paso tuvo por el Barça...) Pero realmente, ¿cuantos dijeron en su momento que era un mal fichaje? si el tio en el Valencia era el puto amo. Pero llegó aquí, y nada. Pero de entrada, era un buen fichaje, caro, pero un buen fichaje.
fleischman |
17/05/08 - 2:15 pm | #
|
|
@llopdemar
¿Pero qué hostias dices? Si durante años hemos tenido que tragar con ineptos futbolísticos de la magnitud de Busquets, Gabri, Xavi, Gerard, Oleguer o los hermanos García Junyent por el simple hecho de haber nacido donde lo hicieron. Es más, el peor de todos ellos (Oscar G. J.) sirvió de víctima propiciatoria para cargarse mediáticamente a un entrenador que sería muy antipático, pero su equipo jugaba bien y ganaba.
@jon
Pues sí, quizá la solución sería que Laporta dimitiese, pero como no lo va a hacer (y está en su legítimo derecho, pues le eligieron para cuatro años), plantear una moción ahora y visto lo que viene, mejor dejar hacer. En 2010 habrán candidaturas serias preparadas y ya veremos lo que pasa (dicen que Rosell irá con Mou y Cristiano Ronaldo).
Por cierto, ni locos estamos como después de la época Gaspart, afortunadamente: este año estamos de uñas porque somos terceros. El último año de Gaspart celebramos entrar en UEFA y hasta hubo momentos que nos acercamos a los puestos de descenso.
Rudy, el escolta... |
17/05/08 - 2:17 pm | #
|
|
Yo en su día no critiqué el fichaje de Gerard en lo deportivo; es más, pensé que iba a ser un activo impresionante en aquel Barça de Gaspart que tantos disgustos nos proporcionó. Pero en el coste y en la forma, sí que lo critiqué: me pareció desmedido pagar un dineral por un jugador que se fue voluntariamente mediante un cambio de residencia.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 2:18 pm | #
|
|
Yo creo que la gente es verdad que critica más a los de casa, yo mismo lo hago, pero es que joder, yo soy culé desde que tengo uso de razón y yo si fuese jugador del Barça sudaría sangre para sacar los partidos adelante, intentaría tirar del carro, explicaría a los que vienen de afuera que es el sentimiento culé y que siente la gente cuando se gana al Mandril o se gana algún titulo.
Pero a mí me da la sensación que los jugadores de casa son los primeros en esconderse, y este equipo era la puta máquina porque teníamos a un Deco que el solito se comía en el Bernabéu a Zidane, Guti y Pablo García, un Ronaldinho que rompia a todas las defensas y a un Eto´o que todo lo que tocaba era gol. Siempre son los de afuera los que tienen que sacarnos las castañas del fuego y los que nos enseñan la mala leche (Stoichkov). Sinceramente creo que Stoichkov es mas culé que Xavi por poner un ejemplo.
Ángel |
17/05/08 - 2:18 pm | #
|
|
@Rudy,
també hem hagut de tragat amb els ineptes francesos i italians que hem tingut pel lloc on van nèixer?
nou |
17/05/08 - 2:19 pm | #
|
|
Rudy, estamos no como al final de la era Gaspart, sino (es lo que quiero decir) como en la pretemporada de la última campaña de Joan, en la que se trajo a Louis. El año que viene, con suerte, UEFA. Y pasillito, asegurado. Gracias, Loro-Jan.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 2:20 pm | #
|
|
El ambiente está tenso, pero esperaros a que se confirmen los fichajes de drogba y ronaldo por parte de cierto equipo, según se rumorea cada vez con mas fuerza en las islas.Ésto va a explotar como una supernova.
Josep |
17/05/08 - 2:27 pm | #
|
|
Jon, PORFAVOR, no me compares esta situación con aquella, entonces no teniamos un puto duro y la plantilla daba pena, ahora tenemos cierta solvencia economica y una plantilla que con 4 retoques puede dar muchisima guerra en europa.
Ya quisieran algunos tener a, Messi, Iniesta, Bojan, Henry, Toure...& Company...
BeRt |
17/05/08 - 2:29 pm | #
|
|
@nou
Claro que sí, igualito el trato que se le dio a los Bogardes o Petits de turno, con el que se le daba a los Roger, Gabri etc. Con el añadido de que estos venían con un bagaje excepcional (el primero campeón de Europa e internacional, el segundo campeón del Mundo) y se les ponía la cruz desde el minuto uno, mientra que a los nois de casa se les perdonaba todo lo perdonable y lo imperdonable (mítica la barriga de cervecero de Oscar o el partido de Oleguer conta el Madrid el año pasado). Curiosamente, ellos nunca eran los culpables, sino las víctimas. Y esto no es una crítica a la cantera; a mí también me enorgullece que de ella salgan Bojan, Valdés, Puyol, Messi, Iniesta, Cesc... Pero de igual manera me repatea que algunos elementos sin el mínimo nivel exigible tengan que estar ahí para cubrir el cupo.
@jon
No estoy de acuerdo contigo, pero ya que eres futurólogo, dime los números de la lotería, que últimamente ando apuradillo.
Rudy, el escolta... |
17/05/08 - 2:30 pm | #
|
|
@fleishman
Pero es que a priori también fueron grandes fichajes:
- Overmars.
- Petit (con Francia se SALÍA).
- Riquelme (véase Intercontinental vs.Madriz)
- Saviola (mejor jugador mundial sub-20, tropecientos goles, el nuevo Maradona, casi...)
- Mendieta
- Los de Boer
- Litmanen
- Henry (quién no se emocionó con su fichaje?)
etc.
Doctorando |
Homepage |
17/05/08 - 2:33 pm | #
|
|
@Rudy,
partits com els de l'Oleguer contra el Madrid, n'han fet el Valdés, el Márquez, el Zambrotta, l'Abidal, el Milito... i sempre els més críticats són els de casa.
nou |
17/05/08 - 2:36 pm | #
|
|
La quinta del mini eran buenos complementos, alguno no tenía el mínimo exigible.
No es que se les perdonara mas que a otros disfrutaron de una tregua porque si haceis memoria fueron utilizados, o se dejaron utilizar, para ir en contra de Van Gaal/Nuñez, todo el tema de los holandeses etc etc...
El papel de los G.Junyent...fue impresentable, arma arrojadiza contra Van Gaal, recompensados uno trabajando en Barça Tv i el otro fichado por el Ajax i recomendado por el profeta en varias ocasiones para que lo fichara el Barça.
No son un buen ejemplo del trato mediático de la gente de la casa, se vendieron al mejor postor y fueron bien tratádos, "los mártires de Sabadell".
Burriac |
17/05/08 - 2:40 pm | #
|
|
¿Que los jugadores que dices han hecho partidos tan malos como ese de Oleguer? Ni de coña. Habrán hecho partidos malísimos, pero nunca dejando tan patente que no son jugadores dignos no ya del Barça, sino de cualquier equipo de cierto nivel. Y lo peor no es eso, sino que TODOS los medios lo justificaron diciendo que Rijkaard se equivocó poniendo un 3-4-3, que Thuram le hacía mal las coberturas y un largo etcétera.
Pero en fin, como no vamos a ponernos de acuerdo, no pienso entrar en un bucle.
Por cierto, y cambiando de tema ¿nadie vio ayer el partido de la sub-17? Si este año ha entrado Bojan en el primer equipo, no sé por qué no ha de hacerlo Tiago Alcántara este año: tiene la misma edad que el de Linyola (cuando entró), está mucho más hecho físicamente y domina mejor los conceptos tácticos del juego.
Rudy, el escolta... |
17/05/08 - 2:44 pm | #
|
|
Sí Rudy, ja em veig jo a TOTS els mitjans defensant a l'Oleguer.
nou |
17/05/08 - 2:46 pm | #
|
|
para recuperar a Ronaldinho el primer paso sería reconocer abiertamente que está enfermo y saber cual es la naturaleza de su adicción (como si se supo con Adriano antes de ir a desintoxicación). Si el enfermo asume que lo está y decide afrontarla, la recuperación sería larga pero posible.
pero ¿se dan aquí las circunstancias de Adriano con Ronaldinho, cuando el entorno personal y mediático del gaucho sigue protegiendo y ocultando los males del chaval, y haciendo ver que a Ronaldinho no le pasa nada, salvo la male fe de aquellos que lo odían y lo quiren fuera del Barça? Evidentemente, en esats circunstancias, Ronaldinho no es que sea totalmente irrecuperable, sino que cada día es más enfermo.
¿y Guardiola debe comerse este marrón? No fotem, Bañeres, no fotem. Sé que no desea lo mejor en lo profesional a Pep pero disimule un poco, hombre.
@ eldeu
sobre Piqué y tu extrañeza. Ya lo ha explicado yoyalodije. Piqué acaba contrato en 2.009 y su ilusión es volver al Barça. En estas condiciones, el ManU poco puede hacer para retenerlo. Es la interpretación que doy, 100x100 Disney, claro. Creo que en las condiciones que viene (casi gratis, ya lo he explicado en el hilo anterior) es un fichaje brutal y de futuro. Por poco que salga bien, con sus condiciones, juventus y trayectoria para crecer, tenemos central de garantías para años.
Vedder |
17/05/08 - 2:53 pm | #
|
|
Piqué tiene culo muy gordo, y es bastante tronco.Eso sí tiene buen toque y una digna salida de balón.Aquí con la defensa adelantada con la que juega el barça será crucificado antes de 4 o 5 meses.No hay duda.
Josep |
17/05/08 - 2:56 pm | #
|
|
CECH x jorquera--ALVES x zambrota---pique x oleger ---NALDO(195 CM) X thuran---MANCINI x marques--- GERRARD x deco ---KEITA x gudjonsen -- ESSIEN x edmilson----- IBRAIMOVIC x henrry ---- giovanni x WALCOTT--- ezquerro x AISSULIN.Y RONALDINHO TAMBIEN FUERA
Y sobretodo Que se lesione el Xavi. Por que al mejor centrocampista no hay quien lo ficha. El típico jugador que todo el mundo quiere pioer nadie ficha. Que se dedique a regatear a su perro en el patio de su casa que es al único que regatea.
JORDI |
17/05/08 - 3:11 pm | #
|
|
Hola a tots!!!!
Avui escric amb un altre aire i un altre esperit, i es que he deixat el taxi a la parada del hotel verdi, aprofitant un client que anava per alla a prop, i..... ho he fet!! he firmat!! i m´ha animat primer veure la xati que recollia les firmes i despres les xifres que m´ha comentat.
@Banyeres
Referent al post, jo estic d´acord en algo del que escriu, en recuperar a Ronaldinho, pero aixo si, sortint tota la veritat del seu cas, es una condició, si no es aixi, al carrer. La diferencia entre en Ronaldinho i Adriano es que aquest ultim va sortir explicant el que li pasava i va canviar d´aires per tal de recuperar-se, pero el dropu d´en Ronaldinho ha dit algo???...
Per altre banda, i encara que no m´agradi dir el que vaig a dir, penso que en Pep, no arribara a entrenar al F.C. Barcelona; m´explico, pot ser un sonmi o una realitat, no ho se pas: La mocio, tira endevant, eleccions anticipades, Rosell president, i Mou entrenador.
Es esbujerrat, si, pero que jo sapiga, ni en Pep ni Mou, han signat per ningun club encara. Pel que se, en Rosell ja te algun jugador signat per ahi, i oju opció recuperar Deco!!!!.
Mourinho vine al teatre, molts de nosaltres estem dispossats a pagar-te l´entrada!!!!.
Salut, pit i collons.
albertmg |
17/05/08 - 3:37 pm | #
|
|
Para Rudy, que elucubra sobre mis dotes adivinatorias: no hay que ser muy listo para adivinar, o mejor dicho (ya que bien me gustaría equivocarme), temer que, cuando tras la temporada anterior catastrófica y vergonzante, siguen los mismos responsables del área deportiva con Txiqui al frente, los mismos responsables del área directiva, los mismos responsables de las secciones, nos vamos a tener que tragar a algunos descartes por no poder ponerlos en el mercado, los nombres que circulan son medianerías, y la única novedad por el momento es poner al frente del equipo al tandem que dirige el filial en tercera, digo que es de temer una temporada igual o peor que la anterior. Algunos gestos hubieran bastado, como salir a tiempo y con valentía y decir "me equivoqué, por amor al Barça, pero me equivoqué", en esto, aquello, .... hago reestructuraciones en la Directiva (por ejemplo, mandar al carajo a Cubells el del basquet), en el área técnica (descanso merecido para Txiqui), traigo un entrenador contrastado, etc .... Estos gestos hubieran bastado para transmitir tranquilidad a la afición, darles seguridad previa, para afrontar la nueva temporada.
Lejos de ello, Loro-Jan esquiva sus responsabilidades, todo seguirá cual está menos Frank, se borra de la rueda de prensa Ingla-Txiqui como Etoo y Deco del pasillo de Mandril, y propone a Pep en la esperanza de refugiarse en el carisma culé indudable y el afecto de la gente hacia él. Por eso algunos somos malos barcelonistas, o adivinos, o pesimistas antropológicos. Pos fale. El any que viene por estas fechas hablaremos.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 3:45 pm | #
|
|
Totalmente de acuerdo con la barriga cervecera de Oscar, pero mi comentario iba en la línea de decir: la barriga cervecera de Oscar es culpa de Laporta o de Oscar?. Si es de Oscar, entonces concluyamos que la barriga cervecera de Ronaldinho es culpa de Ronaldinho y sólo de él. Me da lo mismo una barriga catalana que brasileña. Son igual de antiestéticas. La brasileña un poco más cara.....
Y en el caso del entrenador, si le hemos dado tiempo a Cruif i a Rijkaart, démosle tiempo a Pep. Rijkaart vino con un bagaje muy pobre, y ha demostrado ser buena persona, pero mal entrenador. Ha sido demasiado "bueno" con los fenómenos de barriga forastera. No ha leído bien un sólo partido que se le haya complicado. El planteamiento del partido con el Madrid de este año en el Nou Camp ha sido de lo peor que he visto en años. No quiero criticarlo puesto que le pongo buena nota en conjunto a su trayectoria en el Barça, pero no ha sido un fenómeno como entrenador. Sólo pido para Pep la misma paciencia que hemos tenido con los anteriores entrenadores. Que no por ser de la casa hay que exigirle más ni menos.
llopdemar |
17/05/08 - 3:52 pm | #
|
|
No me voy a meter en el tema "els de casa ho tenim més complicat" porque me caliento, y no en el buen sentido (aunque Roger... uff, esa melena).
Bueno, me meto un poco, va.
Los jugadores de fuera se fichan y juegan porque se supone que, de donde vienen, han rendido a un nivel alto y, por lo tanto, se espera que tarde o temprano rindan. Si después se demuestra que directamente son malos o mediocres se les da puerta a la primera oportunidad. En cambio, ¿cuántos canteranos que no dan el nivel han pasado por el primer equipo y se han quedado varios años pese a hacer evidentes sus carencias cada vez que saltan al campo? Pues muchísimos. ¿Dónde estarían Jorquera, Oleguer o Xavi de ser norcoreanos (cosiéndole las bragas a Kim Jong-Il, mal ejemplo)? ¿Hubiesen permanecido más tiempo en el club que paquetes como Ciric o Dugarry los Gª Junyent de haber nacido en Malawi? Y como estos, tantísimos.
Força centrípeta |
17/05/08 - 3:55 pm | #
|
|
Yo tampoco entendí nunca la permanencia de los hermanos García Junyent, ni la de Oleguer. La de Jorquera y la de Xavi un poco más. Las virtudes o defectos de Jorquera no las conocemos bien ya que ha estado a la sombre de un portero indiscutible. Xavi hizo muy buenas temporadas, manque lleva dos años que hacen pensar ya en su declive como jugador.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 3:59 pm | #
|
|
No es por nada pero Lahm es un jugador muy sobrevalorado, defensivamente muy malo, va bien arriba y tal, pero en defensa es nulo, a parte que es un tapón el chaval, y nosotros de gente alta sobrados no vamos la verdad.
ayatollah |
17/05/08 - 4:02 pm | #
|
|
@Força,
Ezquerro, Saviola, Dani Garcia. Imagino que hi ha més exemples, aquests m'han vingut sense pensar.
També seria interessant saber quan cobren el Jorquera i l'Oleguer, i comparar-ho amb e que cobra l'Ezquerro (amb el Saviola no cal). Per no dir el Thuram, que no crec que hagi tingut un rendiment superior als 3 d'abans. Al cap i a la fi, pocs o cap equip es poden permetre suplents que cobrin 6 kilos.
nou |
17/05/08 - 4:02 pm | #
|
|
@Força centrípeta
Poner a Xavi al mismo nivel que Oleguer (que por cierto, no es propiamente de la cantera) y Jorquera es ofensivo para la inteligencia.
¿Si Messi no fuera de la cantera jugaría en el Barça? ¿Cuánto habríamos pagado por él?
Si fueran norcoreanos no estarían en el Barça, no. Y si Oleguer fuera brasileño lo habría fichado Gaspart por 15 kilos. Y si...
Ahora va a resultar que cuando el Barça gana, es pese a que juega Xavi, y cuando pierde es por él. Iniesta ha rendido bastante menos este año pero los palos caen para el de siempre, al que muchos equipos les gustaría tener también.
-J- |
17/05/08 - 4:05 pm | #
|
|
De fet, quan el Zambrotta va fer la brillant assistència de gol al Scholes, la culpa va ser del Xavi per no marcar-lo.
nou |
17/05/08 - 4:12 pm | #
|
|
A mí no es que me guste mucho Piqué pero hombre por 5 millones de euros lo ficho con los ojos cerrados. Mide 1'88 que nos irá muy bien y además es del Barça hasta la médula así que le pondrá cojones.
Alfa |
17/05/08 - 4:15 pm | #
|
|
Así le va a ir a Brasil, del recuerdo no se vive.
www.dedomingoadomingo.com |
Homepage |
17/05/08 - 4:16 pm | #
|
|
@jon
has sigut pare? si és així felictats!
@banyeres
com sempre queda demostrat que txiki NO SAP FITXAR
tots aquells que deien que per començar s'havia de fitxar un secre tècnic, un mister i després jugadors estan ara més que mai carregats de raons
@tots
algú sap pq no fan la final de la cup?
zooropeny |
17/05/08 - 4:22 pm | #
|
|
volia dir felicitats
zooropeny |
17/05/08 - 4:23 pm | #
|
|
@zooropeny,
no la deu jugar el liverpool.
Heu vist això: http://www.elmundodeportivo.es/
w...3464988007.html
nou |
17/05/08 - 4:30 pm | #
|
|
@ Jon
Xavi tuvo una buena época, por supuesto, pero ¿no la tuvieron también Deco, Edmilson o Ronaldinho? Cuando llevas dos años sin rendir y tocándote la bolsa escrotal, mereces salir del equipo, tanto si eres brasileño como de Terrassa, te pirres por unas caipirinhas o por els macarrons de la mama.
Sobre Jorquera, creo que tuvo un inicio prometedor como jugador del Barça. Lo que pasa es que, sin continuidad, los porteros pierden referencias, van perdidos, miden mal, etcétera, y, en definitiva, dejan de ser válidos para partidos puntuales (partidos de Copa, de Pascuas a Ramos). Si Valdés tiene que seguir como titular indiscutible, hay que cambiar de suplente cada dos años. Y es que, además, me provoca rechazo que un futbolista tenga tan poca ambición como el de Bescanó. ¿Que sabe aceptar su rol? Yo más bien diría que éste sí que está acomodado.
@ nou / -J-
El tema es que se tiende a decir que maltratamos a los de casa cuando, en la práctica, suelen tener un trato de favor respecto a otros. Quizá menos valorados en las victorias, pero están siempre exentos de toda responsabilidad cuando las cosas van mal. No me entendáis mal: hay canteranos, como Messi, Iniesta, Valdés, Puyol o el Xavi de hace unos años, que son una bendición. Rendimiento y, sólo en ocasiones, sentimiento a cambio de menos dinero (hasta que empiezan a pedir lo que les corresponde, claro).
Força centrípeta |
17/05/08 - 4:32 pm | #
|
|
@Força,
no hi estic d'acord amb la teva darrera puntualització. I t'ho posaré amb un exemple: quan un canterà fa una cantada, aquest jugador ja no té nivell per al Barça; si qui la fa és un internacional d'un altre país, és un error incomprensible. Exemples? El Zambrotta contra el ManU i el Valdés contra el Liverpool.
nou |
17/05/08 - 4:43 pm | #
|
|
@nou
si és veritat això del thuram té tela!
no se com el deixen fer d'aquesta manera al wenger... un paio de 36 anys que ha estat un "coladero" i s'arrastra pel barça...
zooropeny |
17/05/08 - 4:45 pm | #
|
|
@zooropeny,
no ho sé, jo crec que al Wenger li agrada enfoter-se'n dels culés, i no deu tenir clar que fitxem al Hleb, i diu això.
nou |
17/05/08 - 4:49 pm | #
|
|
Aquí ponen a parir a xavi en la que seguramente ha sido de sus mejores temporadas, al menos ha hecho cosas diferentes que otros años,q eu solo se dedicaba a dar pasecitos horizontales. este año, para ser lo que acostumbrada en él, se ha puesto las botas marcando goles, o sea, llegando al área, cosas que no había hecho en la vida.
fleischman |
17/05/08 - 5:02 pm | #
|
|
Eto'o que lo dió todo allá donde ha ido, y al que la prensa, por elegir como destino Barcelona, se ha encargado de ensuciar su imagen de cara al aficionado barcelonista, y es por ello que este domingo ha habido este lamentable comportamiento por parte de la afición.
No ha sido "el borrarse del Bernabeu", ni el "no marcarle al Manchester", sino que son varios años llamando a Samuel Eto'o "bocazas egocéntrico", y el aficionado hace demasiado caso a lo que lee en los medios, unos madridistas a los que le viene bien que Eto'o esté a malas con su afición, y otros barcelonistas, que tienen segun que intenciones para que segun quien se vaya de la presidencia, y segun que otro, consiga esa misma poltrona.
Katie |
17/05/08 - 5:12 pm | #
|
|
crec que la cup no la fan pq és una competició que depèn de la FA i no de la Premier. Els drets de la cup els tenia la 6 i no la 2 així que no estem perduts pq la 6 molts cops don les coses en diferit o no les don...
zooropeny |
17/05/08 - 5:20 pm | #
|
|
@Katie,
el problema de l'Eto'o és que l'han aconsellat malament.
L'Stoixkov era un caràcter semblant, però concedia les entrevistes a TV3 i a Catalunya Ràdio (RAC1 llavors no existia).
L'Eto'o només les concedeix a Madrid.
nou |
17/05/08 - 5:25 pm | #
|
|
crec que no és just que els primers que surtin del barça i per la porta del darrera siguin el rinxols, el deco i l'eto
pq? doncs pq eto i deco han demostrat tenir més pebrots que molts altres i els ha perdut el rajar, i al rinxols el ser massa senyor per algunes coses
el rendiment de molts jugadors de la plantilla ha estat molt pobre i alguns han demostrat que els importa tot una merda, no saben ni on estan: zambrota, henry, etc.
realment l'únic que els importa a aquesta gent és la pela, i als de casa, en part també.
ha de sortir molta més gent i els responsables últims d'això: txiki i directiva també.
he dit
zooropeny |
17/05/08 - 5:25 pm | #
|
|
Lo siento chicos, he intentado que nos linken en la web de la moción pero es imposible. El co-impulsor y coleguita de Oriol Giralt i Gili, Christian Castellví, odia a Bañeres, al menos lo odiaba en 2006:
PERARNAU BLOG
At 5:46 AM, christian castellvi said...
Estic totalment d'acord amb els teus comentaris...vaja, crec que la encertes en moltes ocasions i coincideixo amb tu.
Ets un autentic crack, un gran periodista i t'admiro.
Crec que el FCB t'hauria de fitxar com a cap de comunicació del club. Necessitem gent assenyada com tu, i no forofos resentits del Nuñisme com el Sr. Banyeres, que cada cop el trobo més patètic...
Y a Oriol Giralt i Gili no le gusto un pelo que dijera que iba a votar a Chacón (nº57).
Una lástima...
Allen Carr confundio |
17/05/08 - 5:28 pm | #
|
|
Caram, amb l'Oriol. Aquesta moció pot representar que CiU tanca la porta al futur polític del Laporta (valgui la no redundància?)?
nou |
17/05/08 - 5:35 pm | #
|
|
señó mestra, ascolti un mumantet si non li és incunvanién
miti
jo i la meba vés nieta, usia jo primé, sempra primé per supuesto, pues hu que li deie, tots dos vam firmà la nostra curraspunén butlleta per a la emosió de sensura
va sé aprufitan l´avi nentessa que navem al balunsestu.
usia, ja sap, la cosa marcha biento en popa
señó.cherinola |
17/05/08 - 5:38 pm | #
|
|
No es de fiar pero en esta web se anuncia que el Barça ha fichado a Huntelaar por 25 millones de Euros.
http://defensacentral.com/notici...ata-a-
huntelaar
Alfa |
17/05/08 - 5:38 pm | #
|
|
lo de Pjanic (Metz), es por frases como "al loro" del presidente o porque en el camp nou esta lleno de gente sacando pañuelos a su equipo, pitando a los jugadores en los cambios (de 18 años, como él!!) en partidos de champion?
hehehe |
17/05/08 - 5:39 pm | #
|
|
@Nou
Precisamente hoy en Sport...
CiU no ve el futuro de Laporta en la política.
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=849
Y no se yo, pero entrar en las listas de CiU para el Parlamento no debe ser nada sencillo, vamos, que habrá que estar bien metido.
Yo se lo pido a cualquier partidito de mierda de mi pueblo y me mandan a freir espárragos.
Allen Carr confundio |
17/05/08 - 5:43 pm | #
|
|
Jo crec que els culés estem plens de PREJUDICIS. De vegades som massa durs amb la cantera, de vegades massa tous. És a dir, hi ha jugadors tipo Oleguer o Xavi que se lis ha donat masses oportunitats. No estic dient que Oleguer = Xavi. En canvi, hi ha molts jugadors de la cantera que no sel's ha valorat lo suficient, i sha preferit pagar millonades per extrangers. I per últims, hi ha jugadors que estàn valorats adequadament (Iniesta).
El problema és que quan surt un GABRI o un OLEGUER, ens pensem que tots els canterans seràn tant dolents com ells. Ens pensem que tots tindràn un nivell mig-baix.
Quant en realitat, hem tingut, i tindrem canterans boníssims, molt millors que jugadors de fora, com el Messi o el Bojan, i d'aquí poc el Thiago o el Iago, o el Gai.
Digámoslo ya: Els culés, i els catalans en general estem plens de prejudicis, i ens perd l'estètica de les coses.
Albert Culé |
17/05/08 - 5:47 pm | #
|
|
es comença a conèixer qui és el tal GIralt, no tan descamisat com semblava...
http://www.lacoctelera.com/guso/...iones-del-
baroa
culé |
17/05/08 - 5:49 pm | #
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=n...h?
v=nDWhf81iQfk
Buen video sobre Huntelaar
Albert Culé |
17/05/08 - 5:54 pm | #
|
|
@albert culé
el thiago, el yago i el gai tots són gent de fora que s'ha portat a cop de talonari i ara se'ls fa passar per gent de casa
no, no, no, així no anem bé
zooropeny |
17/05/08 - 5:57 pm | #
|
|
No sé si el enlace con el fichaje de Huntelaar es fiable. Sí que es deprimente. Para este viaje tantas alforjas. Cacho de crack. Y algunos quieren que seamos optimistas. Somos barcelonistas y poco más, pero milagritos, ....
Jon Salaberria |
17/05/08 - 6:01 pm | #
|
|
@zooropeny
Veus? A gent com tú em referia. Collons pensa una mica més abans de parlar.
El thiago, Iago i Gai van venir akí fa anys. No em facis mirar exactament si van venir de Cadets, o de Infantils, però fa anys que estan a la cantera del Barça!
El Messi tampoc ha nascut akí, però és de la cantera! I també va venir de petitet. Quan parlo de CANTERANS, parlo de tots els nostres CANTERANS, jugadors de la casa, encara que no hagin nascut a Catalunya, porten ANYS a Catalunya i estan desde fa ANYS a la Masía.
Albert Culé |
17/05/08 - 6:02 pm | #
|
|
@Albert Culé,
aquí (http://www.fifa.com/mm/document/fifafacts/mcu20/
ip-305_01a_u-20-stats_17223.pdf) pots veure que el Gabri va ser escollit millor jugador del mundial sub-20 del 99.
Així que, quan surt un Gabri, potser pensem que tan debó tots siguin tan bons com ell i tinguin més sort.
nou |
17/05/08 - 6:04 pm | #
|
|
@albert culé
la cantera així no és cantera!
si coneguessis el futbol base una mica sabries el mal que s'està fent manegant canteres d'aquesta manera!
zooropeny |
17/05/08 - 6:05 pm | #
|
|
No és aquest el document...
nou |
17/05/08 - 6:07 pm | #
|
|
Parece que a Zooropeny gústale más una cantera al estilo Athletic de Bilbao. Muy provinciano todo.
Jon Salaberria |
17/05/08 - 6:07 pm | #
|
|
@jon
la cantera del bilbao tampoc es salva...
i no vull parlar més d'aquest tema pq ho he viscut molt i se de que parlo
amb tribunerus estil albert culé no es pot parlar d'aquest tema
si tu vols dir-li "provinciano" a això, felicitats, però després no em vingueu amb allò del "més que un club", "visca el barça i visca catalunya" perquè això també és per a "provincianos" com nosaltres
zooropeny |
17/05/08 - 6:11 pm | #
|
|
@Zooropeny
Però de què m'estas parlant! Això no és discutible. La CANTERA ÉS LA CANTERA. I PUNT. T'agradi, o no t'agradi, els jugadors de la cantera són jugadors de la cantera, de casa nostra, de la Masia. I punt. O és que ara comencerem a fer prejudicis i distincions sobre si un jugador va arribar a la cantera als 8 o als 11 anys? O si va néixer a Argentina o a Girona? Lo important és que son de la cantera, hagin nascut on hagin nascut. No són extrangers pel Barça, s'han format akí, i no els hem de fitxar.
I com deia abans, alguns sortiran dolentots com el Oleguer o el Gabri. Però d'això no hem de deduïr que tots seràn Gabris. També hi ha Bojans i Iniestas, i Messis. I daki poc hi haura Thiagos, i Iagos, i Gais, etc etc.
Albert Culé |
17/05/08 - 6:11 pm | #
|
|
Per cert, no estem discutint si són Catalans, o si no sóc Catalans. Discutim si són de la cantera del Barça. I tots els de la cantera, TOTS, ho són per igual.
Sobre si són catalans, o no, és una cosa totalment diferent. I per cert, també hi ha hagut jugadors catalans Molt bons, sense anar més lluny, el mateix Bojan, o el Guardiola.
Albert Culé |
17/05/08 - 6:14 pm | #
|
|
@albert culé
ja veig que no entens res...
així està el futbol, amb gent com tu, que després us queixeu...
zooropeny |
17/05/08 - 6:15 pm | #
|
|
@zooropeny,
No entenc res? Potser el que no ens res ets tu. ja t'has quedat sense arguments i passes a dir "no entens res"?
Patetic.
I sobre lo que deia el "nou", sí, tens raó, perdona per parlar del Gabri en akets termes, potser és més bò del que molta gent es pensa. però ja m'entens el que volia dir. Quan parlo de Gabris&Oleguers, em referia a jugadors de la cantera de nivell mig-baix. Encara que amb el Gabri potser m'ekivoki, no u se.
Albert Culé |
17/05/08 - 6:18 pm | #
|
|
[mode masclista on]
Cullons, entre iaies i gais, quin equip de maricones que tindrem 
nou |
17/05/08 - 6:21 pm | #
|
|
Buah, menudo partidazo el nadal-Djokovic.
Este serbio a falta de elegancia y plasticidad combina determinación y contundenci
|