Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
Da igual quién nos toque, el resultado será el mismo. Todos lo sabemos, ¿no?
Pero bueno, yo discrepo: prefiero rivales fuertes. Primero porque si te eliminan siempre podrás decir que te ha echado un hueso, segundo porque por fin veremos algún partido decente de Champions en el Nou Camp ese año (porque menuda temporadita de tostones llevamos con la presunta 'liga de champiñones') y, finalmente, porque creo que es una motivación añadida para los jugadores, que siempre intentarán mostrar su mejor cara si saben que medio mundo les está mirando.
Por tanto, me pido el Manchester. Con un par. Además, lo vi un ratito el otro día en no sé qué competición (en Inglaterra hay tantas) de la que lo eliminaron y tampoco me pareció gran cosa, la verdad.
Que te elimine el Shalke 04 puede ser ya el acabóse.
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 11:35 am | #
|
|
Estoy con el Dr.
Si nos han de hechar de la Copa de Europa (que nos hecharan), almenos que venga un rival de entidad que me anime a ir al campo.
Mirando el calendario, el proximo partido realmente interesante que veo es el que jugamos contra los Pericos y es a finales de Abril. Y digo interesante porque espero que a esas alturas aun tengamos un minimo de posibilidades, y no que, al mismo tiempo, otro equipo le este haciendo el pasillo al Innombrable.
alfi |
Homepage |
12/03/08 - 11:38 am | #
|
|
Son los Charlotte Bobcats, no los Hornets y están peor New York, Minnesota y Clippers.
Turcos ó alemanes, turcos ó alemanes, turcos ó alemanes...¿si lo repito mucho se cumplirá? turcos ó alemanes, turcos ó alemanes....
carbayón |
12/03/08 - 11:40 am | #
|
|
Mestre,yo tampoco veo los avatares,ni aqui ni en los otros blogs.
Creo que tiene mitificada la Premier,ahora es la liga que "más en forma está" por el claro declive del Calcio y la Liga pero compararlo con la diferencia entre la NBA y la ACB es muy exagerado.
Lo cierto es que yo tampoco creia que a Fernando Torres le fuera tan bién, y aqui arriba, el amigo Dr.J, se jugó unas gambas con no recuerdo quién a que no marcaba no se cuantos goles,¿ has perdido ya la apuesta Jordi?
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 11:41 am | #
|
|
Yo tb estoy con Dr J. Tanto da quien nos toque, nos iremos a la calle, con este equipo de fiesteros, y falta de entrega.
Ernesto |
12/03/08 - 11:41 am | #
|
|
Diego, tiene pinta de irse al Chelsea... Lampard tambien tiene pinta de irse de Chelsea...
http://thesun.co.uk/sol/
homepage...ticle905295.ece
Ernesto |
12/03/08 - 11:44 am | #
|
|
Si queremos que "peti tot", que nos toque un Inglés y para casa.
Si queremos ganar una Champions al estilo Milan/Liverpool - la Liga la tiro y a por la Champions a muerte - mejor que nos toque un Schalke para pasar a semis y después ya tendremos a Messi y estas a tres partidos de la 3ª.
Burriac |
12/03/08 - 11:48 am | #
|
|
@Lenny
Sí, fue con Adolphe, pero al final la apuesta no sé concretó por un tema de flecos legales (los abogados no se ponían de acuerdo). De todas formas, creo que ciframos un número de goles para considerar que Torres había triunfado, y de momento aún no los ha marcado (no sé si eran treinta o así). Por cierto, ¿cuántos goles ha marcado Torres con el Liverpool?
...aunque si nos tocan en la eliminatoria seguro que un hat-trick de su lado nos cae. Fijo.
No, en serio, yo si no es ManU, Arsenal o Chelsea la cosa me sabrá a poco. Recordemos que el año en que se ganó la Champions nos pulimos todos los huesos uno a uno. Cosa que este año no pasará, vale, pero joder, imaginen que nos pulimos a alguno de éstos y que caemos dignamente en la siguiente ronda. Como mínimo la cara europea la habremos ganado, ¿no?
Además, a alguno lo podemos pillar desprevenido. Todo el mundo tiene tan claro que nuestro equipo es de pena que, a lo mejor, si nuestro rival va con la guardia baja...
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 11:49 am | #
|
|
Ernesto,
Lampard tiene un pre-contrato con la Juventus según la Gazzetta dello Sport,pero no es una noticia que viene de ahora,hace meses que es vox populi en Itália.
Lo de que da lo mismo quién toque no es verdad, preguntarle al Madrid si le daba lo mismo que le tocara la Roma o el Celtic.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 11:50 am | #
|
|
Dr.J,
Creo que lleva 19 chicharros, pero no estoy muy seguro,eh?
No quiero ver al Niñato Torres correteando por el Camp Nou y haciendole 7 nudos a Puyol,por favor,señores del bombo,calienten un minuto al microondas la bola que pone Liverpool.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 11:52 am | #
|
|
yo me pido los Alemanes y sino los turcos sin duda. a los que no quiero por este orden son: liverpool, chelsea, arsenal y manchester. no porque sean más o menos difíciles sino porque los tenemos muy vistos en los últimos años.
Digamoslo claro, los grandes de europa estos últimos 4 años han sido: Milan, Liverpool, Chelsea y Barça.
el artículo ese del periódico que hizo volver a creer en el periodismo a Bañeres es el que decía que Touré se iba a operar y a estar 1 mes de baja?
siempre positifo |
12/03/08 - 11:56 am | #
|
|
me apunten una de turcos o alemanes.
Si ha de sonar la flauta, no cal li fotem més complicat del compte al flautista.
Mr Towers |
Homepage |
12/03/08 - 11:57 am | #
|
|
Ya ya, lo de lampard, ya lo sabia, lo que no sabia era el interes por Diego, que eso confirma, que es actualmente la mejor liga del mundo, la premier, todos los jugadores se quieren ir para alli, al no ser algunos que empiezan a decaer, que buscan su ultimo contrato $$$
Ernesto |
12/03/08 - 11:58 am | #
|
|
Schalke o Fenerbahçe, y que no se hable más. Una eliminatoria contra los ingleses no sólo supone un peligro inmenso de caer eliminados, sino que te resta opciones en Liga, pues son partidos a vida o muerte. Firmo ahora mismo tener que soportar otro tostón como el Barça-Celtic si eso supone estar en semis.
Yo sigo diciendo que el único que me da un poco de pavor es el Liverpool, porque con Benítez salimos en clara desventaja. Rijkaard en esos partidos de auténtica lástima, y se muestra demasiada fragilidad. Spalletti también podría salir en ventaja, pero la plantilla de la Roma no es la del Liverpool.
El United tiene una plantilla brutal, pero Ferguson es un Rijkaard de la vida. No saldríamos en desventaja táctica, a pesar de que sea Queiroz quien mueva los hilos. El Arsenal más de lo mismo, sin duda, si hay que elegir a un inglés, me quedo con los gunners. Pechofríos Team por excelencia. Jugadores sobrevalorados y cansados de perder títulos.
El Chelsea es la gran incógnita. Por plantilla nadie lo puede descartar. Es un poco como el Barça, aunque con la diferencia que sabes que el Barça es un monstruo que puede despertar, y si despierta, no se le puede parar. El Chelsea puede plantar cara a cualquiera, pero a su vez puede no ser competitivo, como se vio en la final de la Carling, o sin ir más lejos cayendo eliminado este fin de semana frente un Segunda en la FA Cup.
En esta Champions, nadie está para tirar cohetes.
reggae_ |
12/03/08 - 11:58 am | #
|
|
Dr. J: aunque nos parezca increíble si al chelsea, liverpool, arsenal o ManU les toca el barça equipo y jugadores ingleses quedaran acojonados.
siempre positifo |
12/03/08 - 11:58 am | #
|
|
Torres lleva 26 goles en total, si no me equivoco.
reggae_ |
12/03/08 - 12:00 pm | #
|
|
bien, banyeres.
el equipo está mal, así que un rival fácil por favor. Si fuese cuestión de actitud, uno difícil nos pondría las pilas, pero no es el caso.
Chalke, t'estimo.
aldgate high |
12/03/08 - 12:00 pm | #
|
|
Ahh, el ínclito Bañeres! ni el menor atismo de autocrítica, ni la más pequeña mención en su post dedicado a los clubs ingleses.
Comme d'habitude sus opiniones se realizan desde el desdén,la bilis y la más absoluta ignorancia
Y no, ni hablo del Madrid ni de su también odiado Raúl González.
Es suficiente con repasar los escritos que el rapsoda leridano dedicó a Fernando Torres el pasado verano mientras se fraguaba su fichaje por el Liverpool de Benítez (igual e irracionalmente odiados por don Enrico, el primero por triunfador, el segundo por madrileño e asimismo ganador)
Ayer noche Fernando Torres realizó un soberbio partido y marcó un golazo que eliminó por enésima vez al Inter de Milán.
Antes de eso? Bah, casi ná.. Sus números:
Tres 'hat tricks' (Reading, Middlesbrough y West Ham). Lleva 25 goles (19 en la Premier, 3 en Copa y 3 en Champions) en 29 partidos. Ha entrado en la historia del Liverpool (al conseguir dos 'hat tricks' consecutivos en la Premier. Es segundo en la lucha por el 'Pichichi' de la Premier (el líder es Cristiano Ronaldo con 21 goles), es cuarto en la lucha por la 'Bota de Oro' (le preceden Cristiano Ronaldo, Luis Fabiano y Huntelaar) y a estas alturas de la temporada ha superado su récord goleador (en el curso 03-04 marcó 21 goles entre Liga y Copa con el Atético).
Bah.. un puto loser, eh , Bathtubs?
copio y pego de un tocayo tuyo.
"En Inglaterra en general y en Liverpool en particular están alucinando con Fernando Torres. 'The Kid' se ha hecho un sitio entre los grandes de la Premier ('Mejor Jugador de Febrero') a base de goles, y compañeros suyos de la talla de Steve Gerrard se atreven a proclamar a los cuatro vientos que "no le cambiaría por ningún jugador del mundo". El gran capitán del Liverpool lo tiene claro: "Fernando es fantástico". Sus números esta temporada avalan a Fernando Torres como uno de los mejores delanteros centros del planeta"
Todo un pitoniso usted.., "Señó Mestre".
Aaron Z. |
Homepage |
12/03/08 - 12:01 pm | #
|
|
Si,Reggae,en total 26, pero no se cuantos lleva en liga,que era la apuesta con Adolphe.
@ Posi
La mejor plantilla potencialmente la tenemos nosotros,en cuanto a cromos y eso lo sabe toda Europa,pero también los jugadores del Chelsea,Arsenal,Liverpool o Manchester saben que están ante una oportunidad única de eliminar al Barça ahora porque si les toca más adelante puede ser mucho más complicado.
Ahora,no está Messi,Touré anda renqueante,Márquez también,Puyol está mal,Milito descentrado,Eto´o todavia no está a tope,Henry desquiciado,Ronnie todavia de pretemporada...y todo esto lo saben.
Yo si fuera ellos preferiria cualquier otro pero si ha de tocar el Barça es mejor ahora(para ellos)
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 12:03 pm | #
|
|
Bon dia,
Yo tengo un yoya con Fernando Torres: en verano escribí aquí un mensaje vaticinando que iba a marcar 30 chicharros con el Liverpool esta temporada en competiciones oficiales, comentario que sirvió para que algunas patums se me tirasen a la yugular...
¡Moi, necesito luz, taquígrafos y hemeroteca! 
Cruijff |
12/03/08 - 12:22 pm | #
|
|
Yo tampoco veo avatares.
Ya salió el oportunista para defender una de sus debilidades.
Curioso que no apareció el día que la Roma tomó el Bernabeu,ah, ese enfant terrible acomplejado...
Sabe mal ver a Touré jugar aguantando dolor. Sólo hay que mirarle la cara cuando es sustituido.
La premier lleva 2 años consecutivos aportando un montón de equipos en las rondas finales de Champions, luego sí es la mejor liga de europa hoy en día.
R10 |
12/03/08 - 12:24 pm | #
|
|
Ojo al video que acabo de encontrar por casualidad en la barra de videos de mi blog. Para la história:
http://es.youtube.com/watch?v=BZ...h?v=BZts-
IdsCkg
Entrevista de un Raúl pre-puber,con 12-13 años a un Schuster enfundado con la zamarra colchonera.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 12:24 pm | #
|
|
Mi pronostico, mas bien un sueño....
Arsenal-Manchester (1)
Chelsa-Liverpool (2)
Fenerbahce-Roma (3)
Schalke Barça (4)
el 1 y el 2 se enfrentan entre ellos, y el 3y 4 tambien....
estaria bien esto no?? Que todos los ingleses caigan ya, y que solo haya uno en la final...
Ernesto |
12/03/08 - 12:25 pm | #
|
|
Y Mascherano dio anoche una lección de cómo juega un pivote defensivo.
Ah, y qué ganas tengo de que el Arsenal gane la Premier para acallar tanto cliché de "loser", "pechofrío" y tal dedicado a los gunners.
Cruijff |
12/03/08 - 12:26 pm | #
|
|
Ciertamente bañeres ha quedado con el asunto Torres delatado una vez más.Su sapiencia futbolera es proporcional a su inteligencia e inversamente proporcional a su odio hacia ciertas personas, normalmente por politiqueo u fobias de acomplejado.
Es un juntaletras de mucho cuidado,pero bueno ya todos los conocemos, por suerte le queda poco para irse a hecharle de comer a las palomas y dejar de contaminar el cyberespacio.
Poret |
12/03/08 - 12:28 pm | #
|
|
Efectivament, poc encertada la comparació amb la NBA. Tothom sap que la Lliga ACB li dóna cinquanta voltes!
O potser hi ha algun equip a la Lliga nord-americana capaç d'oferir el showtime que ens regalen cada setmana uns jugadors que tenim tan a prop de casa? Ahir, sense anar més lluny, una exhibició en tota regla que pocs equips de la NBA podrien signar...
integral |
12/03/08 - 12:29 pm | #
|
|
R10: mejor digamos: Chelsea, Liverpool, ManU y Arsenal son muy buenos.
me gustaría saber que posición ocuparía el Murcia en la Premier.
si se cumplieran los deseos de Ernesto sé un dueño de blog que montaría una teoría conspirativa sobre el sorteo, laporta, y tal.
siempre positifo |
12/03/08 - 12:29 pm | #
|
|
Cruijff,
Personalmente creo que hasta que no ganen una Champions serán considerados pechofríos, a pesar que me encanta como juegan
R10 |
12/03/08 - 12:30 pm | #
|
|
Si Ernesto estaría de miedo.Y la final que? La ganamos por retirada del equipo rival, o prefieres una nueva Atenas remake`08.Como suelen decir ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad.Solo le faltaba al barça llegar a la final y perderla, que es para lo que está este equipo.
D' Espi |
12/03/08 - 12:31 pm | #
|
|
Por supuesto D'espi, la final la jugamos solos.
Ernesto |
12/03/08 - 12:34 pm | #
|
|
@Aarón Z,
veo que la "revifada" del Madrid en la Liga te ha sacado de tus cuarteles de infierno. En cualquier caso, eres bienvenido por lo que a mi respecta. Pero, si me refiero a Torres diciendo "a quien yo auguraba un estrepitoso fracaso", ¿tu no lo entiendes como autocrítica, rectificación y/o envaine?.
Dr. J,
No veo avatares: café para todos.
Otrosí: el ínclito Sumo, decía: "Si te tienen que atropellar, mejor que te atropelle un Ferrari que un coche malo". Parece que hay coincidencia general en que al Barça le tienen que atropellar unos u otros. Por primera vez, el principal enemigo del barça no es el propio Barça sino los otros siete del bombo...
Otrosì2: barrunto que Abramovic, y lo que representa, harán todo lo posible (en lo tocante a árbitros y demás "factores aleatorios"), porque el Chelsky llegue a Moscú.
Otrosí3: ¡Chau, me voy a OnaFM!
Enric Bañeres |
Homepage |
12/03/08 - 12:37 pm | #
|
|
El refranero español es muy sabio. Ni tanto ni tan calvo. Los ingleses están por encima de nosotros sólo por tres equipos: Manchester, Arsenal y Chelsea. En el siguiente escalón, el Liverpool y luego... el desierto.
Con esto queda claro que en las competiciones europeas tiene una clara ventaja. No es lo mismo jugar contra el Getafe o Racing que contra el resto de equipos de la premier no citados antes.
Tampoco es para elevar a los altares a Torres por el partido de ayer. Jugó contra un equipo en inferioridad que bajó los brazos cuando se quedó con diez. El gol, un golazo, de los que metía Eto'o en la noche de los tiempos. ¿Se acuerdan?
Por cierto, las bolas no se calientan en el microondas, solo la materia orgánica.
Tenemos un 57 por ciento de posibilidades de que nos toque un equipo inglés. Puestos en ello, prefiero el Arsenal.
El analista imparcial |
12/03/08 - 12:39 pm | #
|
|
Cuanto hace que el Barca no gana a un equipo "amb cara i ulls"?
Pues eso, que pinta mal porque a nuestra troupe parece que se le ha olvidado competir al mas alto nivel.
En el Arsenal pechofrios no veo yo demasiados, la verdad, y juegan con mucho tío en el mediocampo, donde nosotros tenemos al gran Yaya semi-lesionado, a la Marquesa (un mes por un pisotón, ojo!) y a Edmilson, un prodigio de velocidad contra Hleb, Flamini, Cesc y Walcot ...
De los ingleses, ninguno.
Eloi |
12/03/08 - 12:40 pm | #
|
|
siempre positifo,
Vale, digamos también que en España hay Barcelona, Madrid, y últimamente el Sevilla al cuál ya hemos visto hasta donde ha llegado en Champions.
Quién es el Valencia hoy en día a nivel internacional?
Bueno, algo de prestigio tiene por la copa de la UEFA ganada (en el 2000?) y sus dos finales de Champions. Pero no es un grande de Europa.
Y el Atlético? Un histórico de España venido a menos. Lo comparan con el Inter (tema pupas), y la comparación es odiosa, el Inter tiene 2 Champions, y unos cuantos Scudettos, Uefas,etc, el Atlético 0 patatero.
Emparejemos(potencial, historial parecido) Manchester con Barça, Madrid con Liverpool.
Nos queda el Arsenal(subcampeón Champions 06) y el Chelsea(entre los mejores equipos europeos de los últimos 4 años), y a día de hoy estos dos equipos son infinitamente superiores a Valencia(no pasó de liguilla en Champions), Atlético(eliminado en Uefa) y Sevilla(eliminado en Champions por el gran Fenerbache).
R10 |
12/03/08 - 12:40 pm | #
|
|
Lo que no entiendo son los insultos a Bañeres de un tal Poret. Mas que desear que se cierre el blog, lo que debe hacer esta persona por coherencia es no entrar en él.¿No les parece?
El analista |
12/03/08 - 12:42 pm | #
|
|
@Enric
lo de los avatares es cosa del Haloscan. YOYA dije que el Haloscan no vale un pimiento, pero bueno... (recuerde que aún tenemos que contratar un dominio y que podemos mudarnos y mandar al carajo este infernal sistema de comentarios, ojo).
De todas formas creo que tiene más que ver con la caché del ordenador que con otra cosa, pues yo sí veo los avatares.
Los que no ven los avatares, ¿han probado en ir haciendo F5?
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 12:43 pm | #
|
|
Si,J, pero nada.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 12:45 pm | #
|
|
A mi ja fa dies que els avatars em fan el tonto, tant a l'ordinador de casa com al de la feina. Per tant, he arribat a la conclusió, com fèiem amb la tele anys ha, que 'és d'ells'.
integral |
12/03/08 - 12:46 pm | #
|
|
Pues entonces es cosa de los distintos servidores: os habéis conectado a un servidor de Haloscan al que no le funcionan los avatares.
A veces la solución pasa por ir de nuevo al blog de Bañeres y abrir desde allí un nuevo Haloscan.
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 12:46 pm | #
|
|
El estudio sobre los hinchas de fútbol más grande jamás realizado en todo el mundo. ¡Participen!
http://www.sirc.org/football/
Estudio mundial sobre hinchas |
Homepage |
12/03/08 - 12:47 pm | #
|
|
@ Jota
No es cosa de este blog, en el de Fórceps y el de Moi tampoco se ven.
Efectivamente como dice Integral, es d´ells.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 12:55 pm | #
|
|
Quiero al Manchester, luego al Arsenal y al Chelsea en la final.
Va a ser la única manera q estos gandules se esfuercen con la intensidad necesaria.
Además, si nos echan q nos eche un grande.
Si no voy a ganar la Champions, me da igual quedar eliminado en semis q en octavos, en la situación actual.
Si estuviéramos en otro momento, con un proyecto vigente sí que sería importante avanzar rondas.
almotos |
12/03/08 - 12:57 pm | #
|
|
Si al Liverpool le toca el Barça, su presidente saldra por la BBC con cara de satisfaccion y cantando "L'estaca"??
alfi |
Homepage |
12/03/08 - 12:58 pm | #
|
|
Vergüenza ajena lo del bacó cantando Twist & shout
jopasso |
Homepage |
12/03/08 - 1:00 pm | #
|
|
Segun MD el Chelsea le quiere dar el pasaporte a varios jugadores, entre los que se encuentran Drogba, Lampard...y Malouda. Yo creo que el francés seria una gran opción para la banda izquierda del barça.
R&R |
12/03/08 - 1:03 pm | #
|
|
y a essien no lo quieren largar?
por favor que ganas tengo de que se haga el sorteo, pasemos en Valencia y volvamos a la discusión sobre los títulos que ganaremos este año.
dos preguntas:
fecha de la final de Copa?
el sorteo de cuartos de champions ya dirige las semis?
siempre positifo |
12/03/08 - 1:05 pm | #
|
|
Alfi,
El presi del Liverpool podría cantar "Nacido en el Mediterráneo" de Serrat.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 1:07 pm | #
|
|
Yo solo tengo en la mente el 20 de marzo. Esa misma noche ya pensaré en la final, a ser posible contra el Racing, porque el Getafe nos tiene comida la moral y ademas lo dirige nuestro futuro entrenador.
El analista |
12/03/08 - 1:10 pm | #
|
|
Si es que cuando lo dice Clemente....
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 1:11 pm | #
|
|
@Siempre positifo:
Si, ya se sabran los posibles cruces en semifinales este viernes...
Player |
12/03/08 - 1:15 pm | #
|
|
Todo el mundo poniendo el grito en el cielo, no por lo que dice Clemente, sino por ser él su autor.La verdad siempre es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero. Lleva mas razón que un santo. Uno, porque su plantilla no da mas de si y el otro, porque lo dirige un entrenador que no sabe imponerse a los egos de determinados jugadores de la plantilla.
El analista |
12/03/08 - 1:15 pm | #
|
|
El viernes hacen sorteo de cuartos y semis, primero uno y luego otro ( por lo menos así lo hicieron el año pasado)con lo fácil que sería hacerlo todo en uno ( semis: elim 1- elim 2; elim 3- elim4). Que se le va a hacer, así se tocan las bolas más rato.
Quiero a las 2 madres, si no puede ser, antes un inglés que la Roma. Siempre primero en campo contrario.
En parte estoy de acuerdo con Dr J, con lo que pagamos de abono y solo hemos visto equipos de mierda, por lo menos una eliminatoria interesante.
Anda que si caen juntos Turcos y Alemanes.
Yo tampoco veo los avatares, ayer solo me fallaba mi Connery.
Comandante Bond |
12/03/08 - 1:22 pm | #
|
|
Pues a mi Malouda me parecería un fichaje fantástico para el Barça. En la línea Abidal, que aquí no estamos acostumbrados, pero que es como una camisa blanca, que no luce en el armario pero que siempre la necesitas.
Para mí, Malouda sería el fichaje perfecto para jubilar a Deco.
Vailet |
12/03/08 - 1:26 pm | #
|
|
No pienso sumarme al papanatismo del Niño Torres, que se lo queden para luchar por la 4ª plaza y que no se la quite el Everton. A cagar baby Towers.
Comandante Bond |
12/03/08 - 1:27 pm | #
|
|
está claro que si la mentalidad culé en Champions es la de no hay nada que hacer, pidámonos al Manchester o al Arsenal de turno, ya que al menos:
- nos permitirá perder con dignidad
- disfrutaremos de una eliminatoria ante un equipo de solera
- garantizará al Club una buena entrada en taquilla, de esas que se dan cuando el equipo grande visita al chico y tal.
si hasta me ha parecido leer por aquí que es preferible no llegar a la final para no perderla, que mejor caer eliminados antes, pues está todo dicho.
no fotem.
es una evidencia que no estamos bien y que, ahora mismo, el Barça no reune las condiciones mínimas de competitividad y fiabilidad para llegar lejos en Champions. Y anímicamente andamos estrañamente depresivos. Pero la Champions es imprevisible, de ahí su grandeza. Y es una competición sin pasado, que no tiene en cuenta lo que has hecho sino lo que queda por hacer, y muy determinante en las circunstancias y avatares de los 90 minutos de juego de cada partido. Y muy azarosa, pero para todos. Que hay opciones, por mucho que nos parezca que el Barça no las merezca. Que ya que estamos, no la tiremos de antemano, digo.
Vedder |
12/03/08 - 1:29 pm | #
|
|
El Barça jugó tres partidos seguidos buenos en la 1ª vuelta y dos o tres mas en la 2ª. ¿Porqué no puede repetirse la historia, si Rijkaard se atreve a quitar a los que todos sabemos?
El analista |
12/03/08 - 1:36 pm | #
|
|
DOS COSAS: donde estaba el presidente en el acto de la entrega de la llave de barcelona al mitico Ramallets?
Segunda: quien recomendó el fichaje de luis fabiano y dijo que ficharia con los ojos cerrados a Fernando torres? Respuesta Txiqui no fue, quizás un tal Sandro?
Sandro volem vot de censura JA!!!
RAMALLETS |
Homepage |
12/03/08 - 1:48 pm | #
|
|
SANDRUSKO TORNA!!!!!!!!!!! Se demuestra que EL, era de verdad, el QUE HACIA IR POR LA BUENA LINEA AL CLUB, no el baconet, con su amigo el holandes comedor de nabos...
Ernesto |
12/03/08 - 1:50 pm | #
|
|
Bueno, a mi en realidad estas cosas no me suelen interesar mucho pero en este caso si,me sabe mal leer esto:
http://www.infoesports.com/actua...onor-
16568.html
Esto no tendría que pasar con los mitos que realmente se han dejado los huevos,como es el caso del Cholo Sotil.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 1:53 pm | #
|
|
Cholo Sotil está hablando en directo en ONA FM y está desmintiendo lo que ha salido publicado. Trabaja en una escuela de futbol y vive sin lujos pero sin problemas.
Comandante Bond |
12/03/08 - 1:59 pm | #
|
|
Sobre aquest tema -el Cholo Sotil- trobareu un reportatge més acurat i extens aquí:
http://www.elperiodico.cat/
defau...dseccio_PK=1011
integral |
12/03/08 - 1:59 pm | #
|
|
No fem demagogia amb el Sandrusku, aquest paio es de la mateixa calanya que el "Dodotis Laporta".
Burriac |
12/03/08 - 2:00 pm | #
|
|
Bé, al reportatge ja es diu que Sotil es nega a acceptar públicament la seva realitat. Vés a saber.
integral |
12/03/08 - 2:00 pm | #
|
|
Es posible que lo diga para que la gente no lo empiece a llamar en plan dar pena y tal y recibir limosnas que es lo que menos le gusta a el. Es un buen tipo.
Ahora,que quizás es todo mentira,uno ya no sabe que creer con la prensa.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 2:02 pm | #
|
|
@burriac, potser si que son iguals, pero diferents en la manera, de tenir bon ull pels jugadors que fitxava, i no deixar-se aconsellar per una vella gloria del passat....
Ernesto |
12/03/08 - 2:03 pm | #
|
|
Yo creo que con Alves, Poulsen, Malouda y un centrocampista estilo Deco quedaria unn buen equipo...dirigido por Mourinho, claro.
Gerrard y Essien son inalcanzables, podria ser Diego el nuevo Deco?
Ronaldinho, Deco, Zambrotta, Edmilson, Thuram a la calle.
Quedaria algo así,
Valdes
Alves,Puyol, Milito, Abidal
Iniesta, Toure, Diego, MAlouda
Messi, Etoo
Y que Mourinho los ponga como quiera...
R&R |
12/03/08 - 2:07 pm | #
|
|
Ernesto, no olvides una cosa: Sandro quería fichar a Luis Fabiano en lugar de Eto´o.
Es decir venía Luis Fabiano para que no viniera Eto´o. Mataba dos pájaros de un tiro: venía un brasileño, y le devolvía un favor a Florentino.
Qué favor le debía Florentino a Sandruscu? no anunciar el fichaje de Beckham por el maligno hasta que terminaran las elecciones en can barça.
Crees que nos hubiera ido mejor con Luis Fabiano que con Eto´o?
siempre positifo |
12/03/08 - 2:13 pm | #
|
|
quería decir: "que favor le debía Sandruscu a Florentino?"
siempre positifo |
12/03/08 - 2:13 pm | #
|
|
Quizas los dos primeros años de Eto'o no. Sin duda alguna, pero estos dos ultimos años, esta pasando sin mas pena que gloria, ya sea por lesiones, o por lo que sea..
Ernesto |
12/03/08 - 2:15 pm | #
|
|
@ Ernesto
Pero es que el problema no es fitxar, de fet el president del Barça no es el que ha de decidir els fitxatges.
Si Sandro surt elegit, serà un president amb cárreg de director técnic?
Els que han de fitxar son el profesionals, els presidents han de dirigir la entitat, servi al club y no servirse del club, com fa en Laporta y faría en Rosell.
Burriac |
12/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
tots estem d´acrod que en Txiki ha fet una gran tasca, doncs tothom diu que tenim la millor plantilla d´europa.
siempre positifo |
12/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
ja veurem burriac, jo em munto al cavall on en sandro estigui... ja sigui de director, o del que sigui, si es de director, com ho era abans, millor que millor...
Ernesto |
12/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
buenos dias gañanes!!
Ya me ha salido una entrevista de trabajo!!! 
espero que todo vaya bien, al menos es una inyección de moral! :D
Yo dije que nos tocará un equipo inglés y en concreto el LIVERPOOL, no se tengo esa sensacion, es la típica historia que se repite a la temporada siguiente...
SR BAÑERES. no estoy muiy de acuerdo con el positifo: De acuerdo que es importante no perder a un jugador como TOURÉ, pero veremos a que precio.. no me fio de las infiltraciones, a la larga estas cosas se pagan.
Gañán |
12/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
Pronostico un Barça-Liverpool, es la ley de murphy.
He leido que Flamini termina contrato y que el Madrid esta detras de él¿es buen jugador? ¿seria adecuado para el Barça?
¿y el Ujfalusi este que dicen que ha fichado el Atlético?
Pregunto por ambos por que no soy un experto en futbol internacional como muchos en el blog.
Por cierto, en Ona Radio tb han dicho que hay posibilidades de que Mourinho entrene al Inter este mismo domingo...
Y un periodista de italia ha dicho que el Milán no tiene ni un euro y que sus fichajes para la temporada que viene seran solo el retorno de Shevchenko y Zambrotta y estan pensando hasta en renovar un año a Maldini. Por lo visto Berlusconni piensa más en gastar la pasta en la campaña electoral que en fichar para el Milán, por lo que han dicho.
Os leo habitualmente, aunque no suelo postear.
Un saludo!
Leydecker |
Homepage |
12/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
Por cierto, ayer se comenzó una campaña interesante aquí y creo que hay que continuarla:
LAPORTA DIMISIÓN!!!
y añado...
RIKJAARD A LA PUTA CALLE!
Gañán |
12/03/08 - 2:20 pm | #
|
|
Bien dicho Gañan, Ah y suerte con esa entrevista 
Ernesto |
12/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
Buena notícia Gañaan.
Tienes razón, se inició ayer y espero que continue la campaña.
La teoria es que hasta que no vean peligrar las butacas de la llotja no van hacer nada, entonces:
LAPORTA DIMISSIÓ!!!
Burriac |
12/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
posi,
La mejor plantilla de Europa nos está sirviendo de mucho?
Está demostrando que es la mejor?
Está R10 entre los 10 mejores jugadores hoy en día del mundo?
Lo está Eto'o o Henry?
Es posible que ya no sea la mejor plantilla de Europa?
R10 |
12/03/08 - 2:25 pm | #
|
|
Equipo de Rosell:
Rustu
Belletti Mario Puyol Sylvinho
Edmilson
Xavi Deco
Quaresma Luis Fabiano Ronaldinho
Amiguetes Team.
(Clasificados a la UEFA en último minuto, gol de chilena de Ronaldinho y renovación vitalicia).
reggae_ |
12/03/08 - 2:25 pm | #
|
|
Interesante post sobre los movimientos en la sucesion de Laporta en el blog de Diego-Valor....
alfi |
Homepage |
12/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
no lo sé R10. yo sólo lo decía porque las críticas a Rijkaard se basan en que está desaprovechando la mejor plantilla de nuestra historia y la mejor plantilla de europa.
Entonces es cuando yo me pregunto si alguien tiene el mérito de tener la mejor plantilla de nuestra historia y la mejor de europa.
siempre positifo |
12/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
Refuerzos: Alves, Diego, Cristiano Ronaldo, Serginho, Gilberto Silva, Wagner Love, Maniche y Gomes.
Entrenador: Scolari.
Secretario técnico: Juanjo Castillo
Director de prensa: Cubero.
Vicepresidente deportivo: Perreira
Vicepresidente económico: Florentino Pérez.
FC Casa de mis amigos de Barcelona.
reggae_ |
12/03/08 - 2:28 pm | #
|
|
he leído el primer párrafo de Dídac Valor. que alguien le diga que se escribe Ferran y no Ferrán.
siempre positifo |
12/03/08 - 2:28 pm | #
|
|
posi,
Todos estuvimos de acuerdo en junio que los refuerzos de Txiqui fueron magníficos, y a priori parecía la mejor plantilla de Europa, pero los resultados están demostrando que no es así.
Bueno, esa es mi opinión
R10 |
12/03/08 - 2:32 pm | #
|
|
71 goles en 99 partidos me parecen numeros excepcionales, además sin penaltis y con partidos post-lesión.
Bravo chaval!!!
Confiditis |
12/03/08 - 2:33 pm | #
|
|
Posi,
Ronaldinho,Deco,Eto´o,Puyol,Zambrotta,Henry...magn
ificos cromos,pero estaremos de acuerdo que por a o por b no rinden ni la mitad de lo que se supone por nombres.Ahi está la respuesta.
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 2:34 pm | #
|
|
menudo cachondo el diego éste.
lo de CIU me ha parecido muy bueno. que alguien le pregunte las relaciones Sandruscu-CIU. Bueno, sandruscu y toda la familia de sandruscu, claro.
que alguien le pregunte sobre los negocios familiares y qué relación tiene con CIU y con algunos miembros de la directiva actual.
siempre positifo |
12/03/08 - 2:35 pm | #
|
|
Gañan ¿ y si el de la entrevista es laportista empedernido?
El analista |
12/03/08 - 2:48 pm | #
|
|
Buenas a todos. Después de varios días sin meterme por aquí por enfermedad gripal y de no leeros, no se que habéis dicho pero lo puedo imaginar, decir que la cosa es tan sencilla como la siguiente.
Si se llega a 5 puntos de diferencia con el Madrid antes del partido del Bernabeu y se gana allí, somos campeones, no hay más tu tía. El Madrid no ganará en Chamartin.
Lo siguiente es que el camino andando desde el día del getafe se ha perdido. Falta ver si no shemos apeado a tomar un descanso o es que no sabemos a donde ir. Si es lo segundo, se sabra porque no habrán doble sesiones de entrenos ni mañana ni el vienres. Esa será la primera señal.
Si alguien me dice que la situación es igual que hace un mes, que entre ene l blog nuestro y verá que es lo que ha cambiado. Estaremos antentos a ver si solo ha sido un paso atrás para coger carrerilla o una retirada no anunciada.
Un saludo, y remen señores, remen, las risas a final de temporada pueden ser enormes...
O no
Arias |
Homepage |
12/03/08 - 2:51 pm | #
|
|
Yo creo que a esta plantilla con una gestión y exigencia más profesionales se le puede sacar muchísimo más partido.
Comandante Bond |
12/03/08 - 2:52 pm | #
|
|
@ Arias
Me preocupa la foto de vuestro blog, la vía no parece de ancho europeo. 
Comandante Bond |
12/03/08 - 2:57 pm | #
|
|
@ ANALISTA
LAPORTA PRESIDENTE VITALICIO!! 
muy buena la viñeta de hoy en el sport:
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=800
JAVIER CLEMENTE ha vuelto pisando fuerte al fútbol español, la verdad que se le echaba de menos, porque puede ser un entrenador nefasto, pero dice verdades como puños...
El otro dia se despachó a gusto y con razón con sus jugadores, ya sabeis de que hablo y estamos todos de acuerdo con el...
Ahora carga "contra" el Barça y el Madriz y esta liga tan devaluada...
cuanta razón tienes JAVIER!
Gañán |
12/03/08 - 3:00 pm | #
|
|
Bond
Joder,está usted en todo eh...
Yo en serio, no lo veo todo perdido como lo deberéis ver vosotros, ya digo que no os hepodido leer.
Peroe stoy seguro que si volvemos por el buen camnio de hace 2 meses, las cosas acabaran bien. Al tiempo
Por cierto felicitar al señor J, increible nivel de sus últimos post...TREMENDO
Arias |
Homepage |
12/03/08 - 3:08 pm | #
|
|
En Madrid no pueden ver ni en pintura a Clemente. Reconozco que él lo fomenta porque le va la marcha, pero dice cosas muy atinadas. Lo publicado hoy en todos los medios es una perla: ni el Madrid ni el Barça juegan un pimiento.
Digan lo que digan, ninguno de los seleccionadores posteriores a él lo ha hecho mejor.
En cuanto al optimismo de algunos, no lo comparto. Para que el Barça gane la liga es imprescindible que el Madrid la pierda,que se autoinmole. Tiene que ser que le pase algo parecido a lo que le ocurrió al Barça cuando el secuestro de Quini, o sea, que los blancos empiecen a perder un partido tras otro.
El analista |
12/03/08 - 3:09 pm | #
|
|
Vaya equipo de mierda... ni nombres, ni nada. Estamos a nada de darnos la gran óstia. Quizas me alegre, porque no se puede tener tanta cara como en este club. Si hasta dicen que se AUTOGESTIONAN los entrenos... joder...
Laporta a la calle por no enterarse, o por avalar el desastre técnico. Xiqui a la calle, rijart y la panda de inútiles del cuerpo tecnico y preparadores fisicos...
La verdad es que este equipo va muy justo, y cada vez sufro más... voy a aretar el boton del JOPASSO y a tomar pol culo... y si ganamos algo... me la suda. Los quiero fuera el año que viene.
cipotal |
12/03/08 - 3:09 pm | #
|
|
Y si ganamos algo: de puta CHIRIPA (suerte)
cipotal |
12/03/08 - 3:10 pm | #
|
|
El haloscan va una hora adelantado. Eso es es lo que necesita el Barça.(14,09)
El analista |
12/03/08 - 3:14 pm | #
|
|
Yo creo que lo que tendriamos que hacer es un frente comun, desde Ya !!!, para que venga Mou, y dejarnos que si ganamos la liga que si nos tocan los turcos, pero alguien creen que vamos a ganar algo este año ?.
Teddy |
12/03/08 - 3:16 pm | #
|
|
Hay que hacer camapaña PARA QUE RONALDINHO NO VUELVA A JUGAR DE TITULAR!!! Para mi la clave en depresión en la que se ha sumido el Barça en menos de dos semanas, cuando hace 15 días todos pensabamos en el triplete, no es otra QUE LA VUELTA DE RONALDINHO A LA TITULARIDAD.
Para los amantes de las estadísticas:
PARTIDOS LIGA F.C.BARCELONA SIN LA PARTICIPACION DE RONALDINHO:
GANADOS=8
EMPATADOS=1
PERDIDOS=1
PARTIDOS LIGA F.C.BARCELONA CON LA PARTICIPACIÓN DE RONALDINHO:
GANADOS=8
EMPATADOS=5
PERDIDOS=4
ESTADÍSTICA SANGRANTE!!! El Barça SOLO HA EMPATADO UN PARTIDO y HA PERDIDO UNO cuando NO HA JUGADO RONALDINHO, mientras que con el brasileño en el campo el Barça ha perdido 4 y ha empatado 5! Increíble que a este tio lo sigan poniendo de titular...... NO ENTIENDO NADA....
Es que ya no es LA SENSACIÓN QUE DA cuando juega Ronaldinho, es que los números cantan...
cule |
12/03/08 - 3:18 pm | #
|
|
El Chelsea quiere desprenderse de hasta 10 jugadores, de todos los nombres que han salido el único que me dice algo es MALOUDA...
Me da la sensación que este verano el mercado de fichajes va a ser un ir y venir de momias buscando el último gran contrato y esto me da un miedo.... El Barça está en el primer puesto de clubs a los que se les puede encasquetar este tipo de jugadores...
Gañán |
12/03/08 - 3:18 pm | #
|
|
Confirmado el procesamiento de Laporta por injurias.(El Pais)
El analista |
12/03/08 - 3:22 pm | #
|
|
Con alguien competente que lleve el timon deportivo no tiene que dar miedo que nos la metan doblada. Para fichar jubilados tipo henry i turam ya tenomos a chiqui.
cipotal |
12/03/08 - 3:24 pm | #
|
|
Iba a comentar algo pero sigo desanimado...nada !!!, ni el Bourbon me soluciona la crisis...bah!, me retiro un poco como Henry, enfadadotis pero sin su nómina....eso, mas o menos igual...i sigo..
Orbison |
Homepage |
12/03/08 - 3:26 pm | #
|
|
@ Arias
Por controlar todos los detalles sigo vivo después de tantos años.
Yo intento ser optimista y contagiarlo a los que me rodean pero estas 2 últimas semanas, los que me tienen que ratificar el "Chulosquesemos" se han acogido al "Tantse'nsenfot". Solo ha faltado la ruptura de Messi y su biceps FEMORAL ( eso, ni FE ni MORAL). Por eso, creo que estos días hay que transmitirles a los "mercenarios" que estamos cabreados porque sino estos tíos siguen creyendo que no pasa nada. Ahora, que nos animen ellos.
@ Cule
Como dijo acertadamente el domingo un tertuliano - creo que era Ramón Besa- entre Ronaldinho y Henry hacen 1 jugador, o sea, jugamos con 10.
Comandante Bond |
12/03/08 - 3:26 pm | #
|
|
Espero que la gente que va al campo le meta caña a Laporta y sus secuaces.... o no ven que el entrenador es un inútil y que el equipo se aguanta con pinzas?...
Que n'aprenguin... venga ya... si no en teniu ni puta idea.
cipotal |
12/03/08 - 3:32 pm | #
|
|
Inisisto, lo que me pide el cuerpo es coger el nombre de Mourinho como grito de guerra contra todo para expresar nuesto mecagoncony particular. Eso es lo que yo haría, pero antes intentaría ganar algo. Fútbol es fútbol y por mal que estemos un título siempre es un título. Cosas más raras hemos visto, como a Grecia o a Dinamarca ganar una Eurocopa, o al Steaua ganar una Copa de Europa. En fútbol pasan cosas raras y una de ellas, alguna vez, puede que nos sonría a nosotros.
Novel |
12/03/08 - 3:45 pm | #
|
|
Bañeres, los del diario AS le leen y además le contradicen:
El Real Madrid, la mejor cantera de Europa
http://www.as.com/futbol/fotogal...dasdasftb_1/
Zes
NeuroChof |
12/03/08 - 3:50 pm | #
|
|
Novel:
Puede ser que tengamos suerte, pero ya estoy harto de ganar gracias a la puta suerte... hay que currárselo un poco.
Y por la suerte de Paris y las ligas regaladas por el Mandril tenemos a los que tenemos dirigiendo el club (tecnicos incluidos)....
cipotal |
12/03/08 - 3:53 pm | #
|
|
El Barça, por no tener, no ha tenido nunca ni Suerte...
alfi |
Homepage |
12/03/08 - 3:57 pm | #
|
|
Lo de la cantera del Madrid como la mejor de Europa es una auténtica gilipollez.
Lo importante de la cantera es que nutra al primer equipo de jugadores imprescindibles o fundamentales. Hoy por hoy tenemos a Casillas y a Raúl.
El Barça tiene a Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Bojan.
Por lo tanto, ni puto caso.
Yo no soy tontu.
oscarini |
12/03/08 - 4:20 pm | #
|
|
Según Cuatro, CESC y XABI ALONSO objetivos para la próxima temporada, juaaaas
Imagináos que nuestros efectivos en la medular sean Iniesta,Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Crosas... uuufff una fortaleza que asusta vamos. Igual es que Txiki quiere que la bola coja forma de huevo de tanto sobarla sin sentido.
y luego lo del contrato vitalicio del Gutierrez.Haz, que también tela
Elmander de la tele |
12/03/08 - 4:25 pm | #
|
|
OJITO al inicio de abrirse esta encuesta:
http://www.sport.es/encuestas.as...cuesta=4942&
s=0
números contundentes, pese a la campaña cambio-de-cara-light de hoy del Sport
Elmander de la tele |
12/03/08 - 4:37 pm | #
|
|
Que les ha hecho Mourinho a Tv3? Cada vez que salen es para decir que no encaja y que no vendra. De verdad, es para darse un tiro...
Lestat |
12/03/08 - 4:37 pm | #
|
|
Raro que no comenteis la noticia que dá hoy Francesc Aguilar en el MD, según la cual crece entre la directiva los que apoyan la contratación de Mourinho. Será porque Confi aún no ha aparecido por aquí:
http://www.elmundodeportivo.es/
w...3443557990.html
Si esto es verdad, y como Laporta persista en su sueño naif e infantil de acabar su mandato de la mano de Rijkaard, no hay duda que esta es la única opción que tenemos para que llegue el portugués. Salvo que Ingla y Soriano consigan sumar apoyos entre los directivos por la apuesta Mourinho, y den un puñetazo en la mesa para que Laporta rectifique, mucho me temo que nos quedamos sin el tito Mou.
ElRícar |
12/03/08 - 4:42 pm | #
|
|
tras varios dias de ausencia os leo al trote.
me apunto un YOYA.
escribí que los partidos contra el Levante y Celtic no servian para nada, eran bandas.
que quería ver al equipo frente al Atletico y Villarreal para saber donde estábamos.
que esperaría 1 mes para sacar conclusiones.
pues quedó claro.
1- la liga está perdida. el Madrid se dejará puntos. igual que nosotros. con 12 jornadas y 8 puntos y viendo como está el Barça, si fuera al revés yo ya me vería campeón.
2- la única esperanza de hacer algo en UCL es que nos toque el Fenerbache o Schalcke. cualquier otro nos echa. así de claro.
3- la politica de fichajes que ha trascendido es directamente una puta mierda. más jugadores en la recta final de su carrera, más jugadores sin ambición, más jugadores de cara a la galería, más fichajes que los hace hasta mi sobrino de 8 años.
4- si desde arriba(Txiki,Ingla,Laporta) no se está dispuesto a marcar una linea de trabajo, una linea de comportamiento y a llevar el área deportiva con profesionalidad y exigencia, entonces hay que poner a un entrenador superprofesional,que tome el control,exigente hasta la extenuación y respetar sus decisiones. todos sabemos de que hombre hablo.
5- que los nombres de entrenadores que salen sean Laudrup(otra YOYA que me apunto), Blanc o Guardiola es para pegarle con una alpargata en la boca a Txiki y Laporta. no más autogestión,no más marionetas de Cruyff,no más entrenadores incognita, no más embaucadores.
6- este equipo va a la deriva. lo sabemos todos. quien tiene que tomar decisiones se sigue escondiendo. no tomarlas nos llevará a la debacle.
punisher |
12/03/08 - 5:06 pm | #
|
|
Me alineo con el sector sado-maso.
Como tengo la convicción absoluta de que nos van a eliminar puesto que somos unos pichafrías indolentes, prefiero caer ante un grande que no pasar por la vergüenza de ver cómo el Fenehrbaçe nos encula con gran facilidad.
Sadomaso sí, totalmente pasivo, no.
Y rezad si nos toca el Arsenal: si nuestras posibilidades ya son inferiores al 5%, en el caso de que el rival sea el Arsenal éstas pasarán automáticamente al 0%. Ya se sabe, por la regresión a la media. Les ganamos la final de la Champions, ahora les toca a ellos apearnos.
Raimon |
Homepage |
12/03/08 - 5:22 pm | #
|
|
Rueda de prensa, a peticion del propio interesado, de Henry a las 17:30.
Rajará?
Llorará?
alfi |
Homepage |
12/03/08 - 5:26 pm | #
|
|
reversión Rai.
regresión es lo que le sucede a Perez de Ronchas
oscarini |
12/03/08 - 5:28 pm | #
|
|
@Oscarini
Googleando me gana usted, pero por poco gañán:
'Regresión a la media': 940.000 entradas, CON entrada wiki.
'Reversión a la media': 1.340.000 entradas, SIN entrada wiki.
En los mercados financieros (i.e., metafísica, parapsicología) se usa la segunda, en los científicos, la primera.
Igual acabo de soltar un disparate.
Apostille, Santidad.
Raimon |
Homepage |
12/03/08 - 5:34 pm | #
|
|
Si nos elimina el ManUtd diremos que hemos caído con un serio candidato a la orejuda, y nosotros a lo nuestro: entre Xavis e Iniestas, entre Etoos e Ingestas.
Si nos eliminan los turcos o la Roma, habrá sangre y más posbilidades de limpieza de establos, tanto los de arriba como los de abajo.
Aunque, en mi caso, deseo fervientemente que nuestra andadura en esta champions sea lo más larga posible.
HRub |
Homepage |
12/03/08 - 5:38 pm | #
|
|
El Villareal Grizzlies es uno de los equipos ingleses más potentes.
El At. Mandril Hornets es otro portentoso adalid de la escuela ultramarina.
Fútbol absoluto. El no va más.
General Fórceps |
Homepage |
12/03/08 - 5:43 pm | #
|
|
Yo deseo que nos toque el Arsenal. como lo mas normal es que en las circunstancias actuales lo mas fácil es que toque quien toque vamos a palmar, si se produce el milagro y eliminamos al Arsenal, seguro que volvemos a ganar la champions
Josep |
12/03/08 - 5:45 pm | #
|
|
Mucho se habla hoy en el blog de Rossell....
No es por defender a Laporta, me importa un comino, pero....Rossell????
El mayor PECHOFRIO del mundo empresarial...Mucha medalla para muy poco pecho.
Believe me. I Know what I'm talking about....
uaveuvist? |
12/03/08 - 5:48 pm | #
|
|
caramba con Henry, a ver qué soltará (que no se enfadó tras su sustitución, que acata y respeta las decisiones de Rijkaard, que es feliz en el Barça...)
¿Henry comparece mucho en rueda de prensa, no? Quicir, en lo que lleva de temporada diría que ha salido ante la prensa más veces que Ronaldinho en sus últimas tres temporadas. Encomiable el francés, vergonzoso el brasileño.
Vedder |
12/03/08 - 5:56 pm | #
|
|
No comparto la teoría de muchos que prefieren un rival fuerte porque si te elimina prefieren caer ante un grande. Yo estaré igual de jodido si nos echa el Schalke ó el Manchester(equipo que creo nos va a tocar). Y si nos toca por lo menos no presentaremos aquella "mítica" defensa que por circunstancias tuvimos que poner la última vez: Celades, Okunowo, Reiziger y Sergi( y sólo nos metieron 3 en un empate a tres)
carbayón |
12/03/08 - 6:07 pm | #
|
|
Ostia, he visto al Lorobló entrenando por TV3 (¿ves, Lestat, como digo que si no vendrá Mou es precisamente por esto?) y me ha molado su look Mike-Oldfield-retirado-en-Ibiza. Me gusta la imagen de este tío, mira. Pasaremos del estilo "porro-tirao" al estilo "chillout-intelestuá" (ojito a las gafitas) y creo que podemos seguir siendo el "club del buen rollo total" con el franchute tomando las riendas.
Si, una vez descartado Mou, la alternativa es Guardiola (dicen que Laudrup va p'al Chelsea), me quedo con Monsieur Blanc de todas todas. He dicho.
@uaveuvist
2 cosas:
1. ¿De qué conoces tú a Rossell?
2. ¿cómo narices has hecho tu avatar? (no me digas que has congelado la imagen del "Alguna Pregunta més" y le has hecho una foto con el móvil).
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 6:15 pm | #
|
|
Rai:
Apostillo que lleva usted razón.
Es más, si compara usted dichas expresiones en el idioma de Banyeres, o sea, el de Menphis, la victoria de 'mean regression´ sobre `mean reversion´ es aclaparadora: 3.74M contra 0.35M.
Quedo pues prendada de su sabiduría a la par que mojada por su cintura.
Viva Honduras!
oscarini |
12/03/08 - 6:15 pm | #
|
|
Dr.J
Sobre Rosell, no lo conozco directamente (lo cual no quiere decir que no haya hablado con él, simplemente no puedo decir que lo conozca), aunque sé de él a traves de terceras personas. Y tu diras: entonces deberías haberte callado. Y yo te diré: cierto. O se llega hasta el final o se calla uno la boca, con lo cual retiro todo lo dicho y solicito no conste en acta....
uaveuvist? |
12/03/08 - 6:19 pm | #
|
|
Ya, ya, pero aquí lo importante era lo del avatar.
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 6:20 pm | #
|
|
Cony, es verdad. Lo de siempre. Lo urgente no deja tiempo para lo importante...
No..., en realidad le pedí a Rosell que me mandara una foto del sozi en cuestión e hice yo el montaje 
uaveuvist? |
12/03/08 - 6:22 pm | #
|
|
@Dr.J
Yo me hice uno de Monica Palenzuela de la siguiente manera: grabo el Força Barça con el sintonizador TDT del PC y con el mismo programa puedo generar jpgs en un punto de la grabación. Quizás lo hizo así uaveuvist?.
HRub |
Homepage |
12/03/08 - 6:23 pm | #
|
|
Siento decepcionaros....
Simplemente bajé la foto de Google Images......
uaveuvist? |
12/03/08 - 6:25 pm | #
|
|
No, si ya me imaginaba algo así. Era por si, por un casual, uaveuvist era vecino de silla del sossi en cuestión. Intrigado me tenía.
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 6:25 pm | #
|
|
La solución más simple es la mejor.
HRub |
Homepage |
12/03/08 - 6:25 pm | #
|
|
Que va¡¡ Pagaría yo por tener a este de vecino.....
Aunque bien pensado debe ser de esos que en el minuto uno ya te está diciendo "avui no farem rés de bó....."
uaveuvist? |
12/03/08 - 6:26 pm | #
|
|
¡Toma, es verdad!
(como me consta que hay gente por aquí que no tiene ni idea de lo que estamos hablando -vive Granaíno- los ignorantes por favor vean este vídeo)
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 6:27 pm | #
|
|
@bañeres:
"Núñez me escogió a mí. No creo que Laporta repita el gesto. Es más, seguro que no. Pero puede que alguien se esté llenando de razones para despedir a Rijkaard. Puede. Motivos no le faltan, desde luego."
perez de rozas diu aixo al seu article d'avui a sport.
que te perez de rozas que no tinguis tu???
rumoroleg |
12/03/08 - 6:27 pm | #
|
|
PQ NO SE UNE LA PRENSA DE BARCELONA PARA METER CAÑA AL MADRID Y NO AL PROPIO BARçA? qué pena de prensa, en madrid nos dan pal pelo , lógico, pero es que auí también. NO PUEDEN HACER PORTADAS SOBRE LO ACABADO QUE ESTÁ RAÚL EN LUGAR DE RONALDINHO?
Anonymous |
12/03/08 - 6:28 pm | #
|
|
Dr.J
La gran duda que siempre tuve es:
El sozi "Ho Haveu Vist", se está cagando....
a) En el árbitro
b) En el equipo rival
c) En el propio Barça
Yo apuesto por la B, por que por el ambiente que se intuye eso podria ser un Barça-Madrid.
uaveuvist? |
12/03/08 - 6:32 pm | #
|
|
1 El mamon 47 421
2 Ed.Vedder 41 416
3 Caipirinho Hate Club 46 409
4 Prepadabatiellnitsa 65 394
5 Niggaz With Attitude 58 374
6 RREBOLUHCION 45 372
7 C.E. Pechofríos 24 362
8 Naranja Mecanica 38 361
9 blue00 69 360
10 fc reggae 41 359
11 eldeu 40 353
12 M'Baba Country Team 49 351
13 Saatchi 54 349
14 SAGRANTANA 44 348
15 El Ultimo de la Fila 29 346
16 Jorx 37 346
17 AFI's Team 28 344
18 barçadictos 49 344
19 iHal 35 340
20 jgasullaa 32 335
21 Nete 37 331
22 maguila 30 328
23 Human FC 38 322
24 Fanjal 47 320
25 KiM 35 318
26 Marcelus1982cat 37 312
27 MessiesDios 39 306
28 susvilla 40 305
29 f.c. xavito30 28 302
30 Vitiky Team 16 298
31 Odysséus 39 298
32 vengador tóxico 23 296
33 Pla_86 32 291
34 CopDeFalc 17 283
35 elmander de la tele 32 280
36 Lenny 39 278
37 FC MIURA 36 275
38 Fungueirazo 47 275
39 albert10 35 187
40 los gnomos 25 168
sentinela |
Homepage |
12/03/08 - 6:34 pm | #
|
|
Clarísimamente A o C, y casi seguro C (el "la mare que els va p..." del final no deja lugar a dudas)
Dr. J |
Homepage |
12/03/08 - 6:36 pm | #
|
|
Parece ser que Soler va a dimitir en el Valencia
carbayón |
12/03/08 - 6:36 pm | #
|
|
Henry no ha venido a retirarse aquí, sólo tenéis q observar los desmarques q intenta xa q no le pasen nunca el balón.
Es curioso q teniendo la mejor plantilla de europa (a principios de temporada era creencia popular) no consigamos obtener ningún rendimiento.
Es una cuestión de intensidad y de entrenamiento.
Jamás nadie ha conseguido rendir entrenando una hora al día haciendo rondos en un campo de futbol sala.
Curioso que cuando llegan los jugadores por primera vez a can Barça, lo q más les sorprendsa es lo poco q se entrena. Mientras les dura la gasolina q llevaban de casa son unas máquinas. Cuando ésta se agota y queda la q han obtenido entrenando aquí pasan a ser unos mediocres.
Es q nunca van a entrenar como dios manda???
almotos |
12/03/08 - 6:40 pm | #
|
|
Ciudad de las Fallas y las mascletàs, con un campo de nombre "Me-Estalla"....¿como va haber paz en ese club?
Veremos el dia 20. Espero que los nuestros, en su afan por llevar la contraria, dejen de hacer el ninot el único dia en que estaría justificado...
uaveuvist? |
12/03/08 - 6:46 pm | #
|
|
quien será el mamón ese...
Vedder |
12/03/08 - 6:47 pm | #
|
|
Off-topic para jopasso, por si llegara a leerlo.
En el Plus reponen "Els Joves" los domingos noche..
Cambio y corto.
uaveuvist? |
12/03/08 - 6:51 pm | #
|
|
yo también creo en la motivación de Henry por conseguir la Champions.
otra cosa es que esté al nivel óptimo de exigencia para lograla. Pero a donde no llegue él, deben llegar sus compañeros.
Vedder |
12/03/08 - 6:51 pm | #
|
|
Henry es un fuera de serie y creo que una persona honesta. Con otro entrenador seria un referente mundial. Tenemos muchísima suerte de tenerlo aquí, con otro entrenador este hombre se hartaría de meter goles, sobretodo fuera de casa.
Lestat |
12/03/08 - 6:55 pm | #
|
|
Alguien sabe que ha dicho Henry en la ruedad de prensa de las 17:30?
Burriac |
12/03/08 - 6:58 pm | #
|
|
@burriac
No se lo que ha dicho, pero sé lo que decia su colega Pires el domingo sobre él: "Se le pide jugar en la banda y yo allí no le veo nada cómodo. Y sin lugar a dudas, este malestar lo expresará públicamente algún día, pero yo no quiero tirar la primera piedra"
Por aqui deben ir los tiros, otro incendio....
uaveuvist? |
12/03/08 - 7:02 pm | #
|
|
Noticias calentitas calentitas HENRY esta tarde:
"Pienso que la preparación física quizás no se adapta demasiado bien a las exigencias de la plantilla actual"
"El sistema de juego nos hace un poco previsibles, quizás en algunos momentos deberiamos de jugar un poco mas a la contra y buscando los espacios"
"Es cierto que no estoy rindiendo al nivel que se esperaba, pero hay factores alrededor mio que no puedo controlar, y que nos hacen muy inestables"
Joast |
Homepage |
12/03/08 - 7:08 pm | #
|
|
Fa temps algú va comentar que hi havia 4 o 5 jugadors que a la tarda anaven a entrenar amb un preparador "privat".
Segueixen igual?
nou |
12/03/08 - 7:11 pm | #
|
|
Acabo de oir 4 cosas de la rueda de prensa de Henry, a parte de lo que comenta Joast, a dicho que no poder ver a su hija lo tiene en malas condiciones anímicas, que jugando en banda no puede jugar mejor etc...
Este tio con el tema de la niña no me extrañaria que buscara una salida a final de temporada.
Burriac |
12/03/08 - 7:15 pm | #
|
|
Para mí es positivo que un jugador importante como Henry salga a criticar el sistema global de Rijkaard (entrenamiento, alineaciones y táctica). Si se le hace caso, el equipo mejora. Si hay represalias, nos libramos del tridente Ronaldinho-Henry-Eto'o.
reggae_ |
12/03/08 - 7:16 pm | #
|
|
Valoro como positivas las declaraciones de Henry, salvo lo de su hija ¿no sabía que venia a jugar al fútbol a Barcelona y la distancia con Londres?
Dicho asi lo que apunta, educadamente, es un golpe de lleno en la cara del entrenador, bien merecido además, esperemos que por lo menos sirvan para algo, para que haya un cambio o para que Frank ningunee al francés, por lo menos se verá algo de sangre en el tulipán.
Chavi |
12/03/08 - 7:27 pm | #
|
|
Criticar la preparación física es un torpedo en toda regla.
No sé,a mi me ca bien Henry, y es bueno que reconozca que su nivel está por debajo de las expectativas, pero ignoro hasta qué punto serán un punto de inflexión estas declaraciones.
Es un dardo envenenado al cuerpo técnico y preparadores físicos.
MrBongos |
12/03/08 - 7:27 pm | #
|
|
Pues para mi ningún jugador por importante que sea puede salir en público a criticar ningún sistema.
Me suena que henry es cada vez más consciente de lo mucho que está decepcionando y busca cubrirse. Posiblemente, como también se ha dicho aqui, quizá esté allanando al camino para volverse a Londres as soon as possible..
uaveuvist? |
12/03/08 - 7:28 pm | #
|
|
chavi,
Poco después de fichar por el Barça, Henry se divorció.
A priori, sin divorcio, estaría su hija junto a él y su mujer en Barcelona....
MrBongos |
12/03/08 - 7:29 pm | #
|
|
Lo de Henry no tiene nombre... como zozi del barça, me siento completamente estafado por el arsenal. Como dijeron por ahi no se quien, no se puede reclamar a la OCU??
Ernesto |
12/03/08 - 7:34 pm | #
|
|
Aha, pensaba que se divorció poco antes de fichar y no después, en todo caso, esa me parece una excusa un poco facilona. Me llama más la atención sus apreciaciones sobre la dirección técnica, no tiene desperdicio.
Con respecto a que si es bueno o malo, la verdad es que es difícil. Yo de lo que estoy cansado es de hacer malos partidos, jugar siempre igual y que nadie diga nada.
Chavi |
12/03/08 - 7:35 pm | #
|
|
Justificamos las palabras de Henry por que estamos quemados con Frank y nos gusta que se le atize.
Pero las cosas como sean, a NINGUN jugador se le debe consentir cuestionar en público los sistemas de entrenamiento o juego de su técnico.
Si viene el anhelado Mou y algún jugador sale a criticar sus métodos lo mandamos todos al carajo al unísono.
uaveuvist? |
12/03/08 - 7:39 pm | #
|
|
¿No parece que están preparando el camino para destituir a Rijkaard?
carbayón |
12/03/08 - 7:39 pm | #
|
|
esto es can pixa.
aquí todo el mundo sale a hablar para desnudar las carencias/deficencias técnicas, tácticas y físicas del primer equipo.
Vedder |
12/03/08 - 7:45 pm | #
|
|
Cada loco con su tema u obsesión.Este año la manipulación de la Competición en favor del real mierdas adquiere tintes bananeros pero la lesión de Messi y la necesidad de centrarse en objetivos que dependen de uno mismo permitirán que el madrid gane la liga con una buena ventaja y se minimizará la grotesca manipulación.(las dos últimas vitorias con rivales que se expulsan,goles en flagrantes fuera de juego y penals inventados.¡Suerte que ZP es del Barça!
sugus |
12/03/08 - 7:47 pm | #
|
|
@Uaveuvist?
Gracias por el aviso.
Los tengo en Beta grabados en catalán, en VHS grabados en catalán,en videos oficiales en inglés y en DVD pack.
De cuando en cuando, no está mal una degustación.
Por cierto, escucho a Neal con los ojos cerrados, y me parece oir a Rijkaard.
Y Mike es clavadito a Laporta
jopasso |
Homepage |
12/03/08 - 7:49 pm | #
|
|
Soler deja el Valencia
Juan Soler ha presentado esta tarde su dimisión como presidente del Valencia.
koeman acabara la lliga???
rumoroleg |
12/03/08 - 8:02 pm | #
|
|
De los creadores de 'Titulares en el exilio' llega ahora 'Suplentes en el asilo'.
En los mejores links.
http://kantinusportsteve.blogspot.com/
kantinu |
Homepage |
12/03/08 - 8:17 pm | #
|
|
A Henry le ha faltado rociar con gasolina el camp nou y salir corriendo.Veremos como reacciona el equipo después de las bombas que ha soltado esta tarde.
Anonymous |
12/03/08 - 8:21 pm | #
|
|
El CSKA se está cepillando a base de bien al Unicaja, como era de esperar, así que hoy en Roma podemos sentenciar el pase a los playoffs de la Euroliga( también se puede pasar ganando al CSKA en el Palau en la última jornada en la que los moscovitas vendrían ya clasificados como primeros en caso de derrota del Barça en Roma). Creo que es lo que se le debe exigir a este equipo en esta competición. Llegar a la Final Four sería un gran éxito. Y ganarla en Madrid sería orgásmico. Sí, ya desperté.
carbayón |
12/03/08 - 8:28 pm | #
|
|
Osea que Henry a "denunciado" publicamente lo que aqui se denuncia desde hace mas de un año:
- Que no se entrena
- Que nos tienen pillado "el sistema"
A ver si de esta manera el "sosi" que solo sigue el dia a dia por lo que dicen TV3, Sport y MD, que corea "Deeeco, Deeeco, Roooooni, Rooooni" (os acordais cuando coreaban "Oooooooscar, Oooooooscar") se entera de una PUTA VEZ de que esto es una casa de putas, empezando por el de mas arriba...
alfi |
Homepage |
12/03/08 - 8:32 pm | #
|
|
he intentado escribir en Diego valor, pero por mi falta de memoria, he olvidado la contraseña, no he podido, pero para los que lo leeis, lanzo mi comentario:
El Sr. Rossell es hijo de uno de los fundadores de C.D.C., no recuerdo bien (esa maldita memoria!) si estaba o no en la comitiva que le impuso la insignia de latón y vidrios a Franco.
Parec que el Sr. Ferrer es de la "mateixa corda". ¿Habrá pacto como Cambra-Fusté? Que putada le hicieron al noi de Linyola! ¿Intervendrá otra vez la Sra. Ferrussola?
Por cierto, VISCA EL BARÇA!
polifonic |
12/03/08 - 8:41 pm | #
|
|
No sé si ya se ha dicho, pero Miami Heat ganaron el anillo de la NBA hace dos temporadas. El Chelsea, por ejemplo, todavía no ha conquistado la Champions League, aunque cada año invierte en fichajes como si fueran los New York Knicks, equipo fracasado como pocos durante las tres últimas décadas.
Lo que diferencia a la NBA del resto de competiciones de baloncesto del mundo es que allí pagan más y en consecuencia allí juegan los mejores. En cambio, los Steve Nash y Tim Duncan del fútbol se reparten por toda la geografía europea porque se pueden conseguir contratos tope en por lo menos 3 ó 4 de las grandes ligas del continente.
Nadia Comaneci |
12/03/08 - 9:01 pm | #
|
|
Tema Henry
Creo que los lunes tienen dia de fiesta.
¿por qué no coge un vuelo a las 6:00 de la mañana y vuelve a las 22:00 de la noche?
Eso si que se hace por un hijo.
¿no ha hecho viajes para rodar spots publicitarios?
Que no se queje tanto, y que chupe banquillo.
ARAGORN |
Homepage |
12/03/08 - 9:03 pm | #
|
|
Tema entrenadores en Sport
- Laudrup.- una buena opción porque conoce la casa y tiene un fútbol atractivo.
- Loroblo.- Estuvo 1 año, chupó mucho banquillo, jugó (y perdió) la Catalonian Cup contra el Europa (si mal no recuerdo), no se adaptó al sistema Robson, por tanto, ahora, no lo veo como entrenador del primer equipo.
ARAGORN |
Homepage |
12/03/08 - 9:06 pm | #
|
|
lo de henry es la constatacion de que no hay que fichar jugadores de mas de 28 a
ños, este es un club de nenazas,que si hecho de menos a mi hija! que si no me adapto a la ciudad! que si hecho de menos milan! a tomar por culo todos!!
limpieza ya y traer a gente que quiera jugar a futbol
Copycat |
12/03/08 - 9:13 pm | #
|
|
poque coño joan maria pou entrevistara a rijkaard mañanna en tu diras.ese cuento no acabara nunca
conoces JOEBLACK? |
12/03/08 - 9:16 pm | #
|
|
@ ARAGORN
No sabemos el convenio de divorcio junto con el regimen de visitas establecido en el mismo que tiene firmado Henry para juzgar si podria ver mas a su hija.
Burriac |
12/03/08 - 9:25 pm | #
|
|
Es bastante lógico que Rijkaard vaya a Rac1 porque los masajes que le hacen ahí son para cagarse patas abajo.
Declas Henry:
1. Las patums (Eto'o, Henry, Puyol, Ronaldinho, Deco) de la plantilla están muy QUEMADAS con el entorno, es decir, con la prensa. No me meto en si tienen razón o no, pero ahí queda. ¿Nos beneficia ésta prensa? Reflexionemos.
2. Henry ATACA al método Rijkaard: preparación física, táctica, posición en el campo... dirá misa pero le señala con el dedo.
Confiditis |
12/03/08 - 9:29 pm | #
|
|
El hermano pequeño de De Guzmán que juega en el Feyenoord acaba de marcarle un gol al AZ de Van Gaal. Espero que no haya hecho ninguna promesa del estilo de las que hace su hermano. 
carbayón |
12/03/08 - 9:35 pm | #
|
|
Por otro lado, no creo que tarden en haber confidenciales en prensa señalando que Henry y Eto'o quieren jugar con un 4-4-2 sin Ronaldinho y con Iniesta de enganche.
Incompatibles son Ronaldinho y Henry, por ahí es donde el equipo se desangra.
La posición de Henry es la de segundo punta por la izquierda en un 4-4-2, para caer banda cuando quiera pero sin tener la obligación de defender y encarar.
Confiditis |
12/03/08 - 9:36 pm | #
|
|
Carcomeme una duda: ¿la niña de Henry y la de Rajoy son la misma persona?
uaveuvist? |
12/03/08 - 9:38 pm | #
|
|
¿Algún jugador del Barça tiene esposa/novia que se llame María?
Porque para completar el descubrimiento de Colón sólo falta Santa María ya que tenemos a La Niña( de Henry) y a La Pinta( la pareja de Pinto).
carbayón |
12/03/08 - 9:44 pm | #
|
|
Por cierto, veo que se ha enfriado el tema Modric y ahora lo que suenan son Poulsen, Cesc y Xabi Alonso.
Un rotundo NO para los tres. El Barça lo que necesitaría es un mediocentro defensivo rompepiernas (De Rossi o el gran Mascherano) y un todocampista con gol (Gerrard o lo que era Lampard).
Cesc es un cromo repetido. Y Poulsen/Alonso son jugadores más que decentes pero están tremendamente sobrevalorados.
Confiditis |
12/03/08 - 9:45 pm | #
|
|
Siguiendo con el tema Henry...creo que a final de temporada se largará.
Él a declarado que en 8 meses solo a podido ver 5 veces a su hija y que esta muy jodido.
Esto le pasa porque reside fuera de Inglaterra, si estuviera viviendo en el mismo país donde vive la madre tendría derecho/obligación de ver a su hija como poco cada 2 semanas, esto es, podria pasar con la niña un fin de semana entero cada dos semanas.
La mejor solución para él pasaria por fichar por un equipo de la premiere, y poder ver muy a menudo a su hija.
Si se queda en el Barça se tendrà que conformar con lo que hay, 6 o 7 veces al año...no creo que el tio aguante.
Burriac |
12/03/08 - 9:46 pm | #
|
|
Otrosí,
yo también he visto lo de TV3 y más que nada decían que el Inter necesita técnico para ya, que el Barça aun se va a decidir... la cosa es que la info la firmaba Victor Patsy (el que escribe los articulos de Cruyff), hermanísimo de Joan, todos son de la misma cuerda. No creo que ese clan vete a Mourinho, pero prefieren otro entrenador nuevo y pechofrio para colgarse la medalla de "este es nuestro entrenador aconsejado".
Tampoco olvidemos que Pere Escobar siempre colabora con Laporta. Ahí no tendrá problemas "Mou", sólo si el clan Cruyff se cabrea con el clan Soriano/Ingla por traer un tio que ellos no han recomendado (¿remember Ronaldinho?)
La clave es convencer YA a Laporta que con Bambi no puede seguir.
Confiditis |
12/03/08 - 9:51 pm | #
|
|
¿Es posible que Blanc sea el nuevo entrenador modelo Cruyff? Está sonando mucho. Él ya lo trajo al Barça. Con esas gafitas de intelectual y Lucho de segundo (al que también fichó)... sería otro éxito para la influencia del Flaco. Laporta acabaría su mandato con dos técnicos recomendados por el amigo invisible...
Bah, Mourinho.
Confiditis |
12/03/08 - 9:55 pm | #
|
|
@ Confi
TV3=VICTOR PATSY=CRUYFF=NO A MOURINHO.
NI PUTO CASO.
Burriac |
12/03/08 - 9:57 pm | #
|
|
i del meu edioma en patriculà busté que n´upine sañó Emrich
bone tatda tingui
en pimét lugàt pues daseo i solesito desculpatme hànte mi ausénsia, pues motibos de màmsima fuertsa han inpedio de escrivir ni que siguin cuàta garabats. paluego vuerbo que temgo una endesposisión gàstica
paluego le comemto el póts si a vién pareser dispone
i molt de oju que are jugue el nostra més que atimat clum de la tsiutat que Porta el seu nom contra la bunica lotomastíca de bróma. miti que oju com pardem ja pùdem nà tiran rams de flós a les guichetas del palasio asul y grana por defunsión prdematura
señó.cherinola |
12/03/08 - 9:59 pm | #
|
|
Laurent Blanc puede acabar siendo un buen entrenador, pero el Barça no está para tomar riesgos. Lo mismo para Laudrup, que no tiene experiencia en un equipo grande.
Está cantado que el barça tiene que atar a Mourinho. Está libre, tiene un currículum contrastado y pone a los que están mejor, no a los que se tiran a su hija.
Xavi 21 |
12/03/08 - 11:41 pm | #
|
|
Buenas,
Freaki niw post en Lennyngrado
http://lennyngrado.blogspot.com/
Acojonante...
Lenny |
Homepage |
12/03/08 - 11:41 pm | #
|
|
Pues ya se verá lo de Mou e Inter, por el momento parece que no, pese a que tv 3 quiere colocarlo ya...
http://es.uefa.com/competitions/
...sid=671524.html
Ernesto |
12/03/08 - 11:48 pm | #
|
|
Nuevo desastre del AXA FC Barcelona, esta vez en Roma...
Esto es una puta ruina.
Cop de Falç |
Homepage |
12/03/08 - 11:58 pm | #
|
|
Si teneis ganas de reir pasaros por el blog de Lenny.
Y votad con la jamona!
Bonisssim!!
Quimet |
Homepage |
13/03/08 - 12:19 am | #
|
|
Yo tambien me marco un YOYA con lo de Fernando Torres el pasado verano cuando el mestre le dedicó un post diciendo que su fichaje iba a ser la tumba de Benítez el el Liverpool.
Yo ya lo dije que el niño tenía calidad de sobras para triumfar en la premier, con su futbol directo y sin trampas
Recuerdo cuando le marcó uno de sus primeros goles al Chelsea, ya salieron todos los haters del niño, diciendo que si Ben haim era un paquete y tal.
Va a resultar que no hay ni un central bueno en la premier ni en europa.
Antoninus |
13/03/08 - 1:38 am | #
|
|
Vaya equipo de débiles mentales que tenemos en el AXA:
Fran Vazquez y Kasun a la puta calle ya por favor!
Estos los primeros de la lista y luego un largo etc..
Antoninus |
13/03/08 - 1:41 am | #
|
|
El tontorrón y pasotilla, bien conectado con la junta, ha contado hoy las líneas maestras del proyecto futuro:
En principio, quieren que siga Rijkaard (la decisión la toma Laporta). Mourinho es una opción, pero supondría un cambio tan bestia que... por otro lado, para traer a Laudrup o Blanc, antes contratan a Guardiola para el primer equipo. Creo que si es por Laporta, la cosa está entre Frank... o Guardiola.
Bajas seguras: Edmilson, Pinto, Thuram, Zambrotta, Guddy, Deco, Ronaldinho, Ezquerro. Eso siempre que los que acaban contrato encuentren equipo. Márquez es dudoso y Sylvinho seguramente seguirá.
Altas: se fichará un lateral derecho que probablemente es africano (?), un central que no será Garay (descartado por caro: Puyol y Milito será la pareja, buscan un suplente a lo Thuram) y un mediocentro defensivo que no será Poulsen (aunque si sigue Márquez, quizás no fichan ahí). El numero uno de la lista sigue siendo De Rossi. También buscan un centrocampista que sustituya a Deco/Guddy. Modric está en la lista, sí.
Y arriba un delantero: el sueño es Benzema.
Pinta FRANKAMENTE mal.
Confiditis |
13/03/08 - 2:34 am | #
|
|
busté patdoni sañó mestra
demà lin chúru por el colgao en la crús que cumamtaré el seu pots. i si non lo hase sarbidor lo harà la nena que té la punta fina, ai, paddó la pluma fina bulie de dí
además sepa dos cosas hàntes de ratirarme a dormitar
húna
save que el sañó cristu tanie a dos caúchus am dos custats? un a la esquierda i un hótro a la darecha
dos
i pacabar sepa que hoi el rincón del rimchuls ma tingut penjat gran parte del dia
bone nit. are si, sagú
señó.cherinola |
13/03/08 - 3:00 am | #
|
|
potosit sañó Boridoga
jo he cabat malamén dels netbis am el balumsestu dels cullons. no me patli maremeba, no me patli ni por un solitario segundo ni del birriasova ni del coi del frarevasques ni del mariconatto ni del coi del pibot mariocal Sum. aichò és una métda purudrida i oju, molt de oju padqué com patdem am el equipo cójo (usia de la mara rúsia) ja vurà busté ja. are, una cosa li ting de dí jo anabusté, tot i que guanyñem, si deu hi bol hi niré al palasio asul i grana, pues acabem sagundos de grupo con lo que eso conlleba. ja sap, desenpate en camcha comtraria, achò de perdra set puntos en un tres i no rés...estoi ensendio i menos mal que uno tiene sién anyos i lo aguanta tóo. are si.
señó.cherinola |
13/03/08 - 3:15 am | #
|
|
No me jodas confiditis. Espero que se trate de un pajote de mantenimiento en día sin noticias, porque si ponen todo esto en manos de Guardiola estamos apañados.
Prosigo con mi particular campaña para corear el nombre de Mourinho en el estadio, aunque si ha de venir para que lo aten en corto, mejor que no venga.
Novel |
13/03/08 - 3:16 am | #
|
|
@ señó.cherinola
Doncs jo li dic que per mi, millor que perdem contra els russos i quedem fora de l'eurolliga, per que sino com be diu vustè ens toca el Madrid a quarts amb el factor camp en contra, i jo d'humiliacions ja n'he tingut prou aquestes dues últimes temporades, tant al fumbol com al balumsestu
Salutacions
Antoninus |
13/03/08 - 3:27 am | #
|
|
A mi me ha sonado a eso, que Guardiola puede ser el sustituto del tito Frank si no se gana nada. Yo estoy harto de pechofrios.
También de esos enteradillos que dicen aquello de "los que piden a Mou no saben lo que dicen".
Confiditis |
13/03/08 - 3:35 am | #
|
|
Mourinho, Lippi, Ancelloti y Scolari libres o casi libres, la posibilidad real de tentar a casi cualquier entrenador de Europa y tenerlo aquí al día siguiente pero los primeros de la lista son Guardiola, Blanc y Laudrup?
Ya serían ganas de dispararse en la rodilla.
Por cierto, OBSERVADOR en futbolitis también da una lista de objetivos muy interesante con gente como Berbatov, Villa, Moutinho, Maicon, Lahm, Garay, Diego Milito, Cristiano Ronaldo... la de Dios.
Mirad aquí (futbolitis):
miércoles, 12 de marzo de 2008 18:12 by Observador
Credibilidad? La misma que Soler, a saber...
NeuroChof |
13/03/08 - 4:09 am | #
|
|
Y visto que el fichaje de Henry no ha salido como se esperaba, la reválida para Soriano será este verano. Queremos ver ese superávit.
NeuroChof |
13/03/08 - 4:14 am | #
|
|
MD insiste mañana con el tema MOU. Mendes le está diciendo a su amigo Paco Aguilar: "presiona y aprovecha que el Inter aprieta".
Hay que ser incompetente para pretender seguir con Rijkaard. Laporta espera un titulo para seguir con Bambi, como si lo viera. Con tanto viaje no se debe enterar que esto apesta a fin de ciclo y necesita un cambio rotundo.
El bueno era Juanjo Castillo.
Confiditis |
13/03/08 - 4:38 am | #
|
|
@ NeuroChof
Si hay algo que me pone nervioso (aparte de ver los partidos que se estan cascando estos impresentables que tenemos por equipo)son esas listas de fichajes imposibles que se leen en todos los blogs durante el año.
Por ejemplo decir que yo traería a Cristiano Ronaldo, Rooney o a Gerrard. Quien se cree eso? O gente que acaba de renovar y es fundamental para su equipo como Mascherano. A todos estos, sobretodo si juegan en grandes ingleses, no los sacas de ahí ni con aceite hirviendo, como mucho vendrán aquí en el declive de su carrera como es el caso de Henry y por una pasta.
NO A LAS LISTAS DE FICHAJES IMPOSIBLES POR FAVOR!!!
Antoninus |
13/03/08 - 4:47 am | #
|
|
Estas listas suelen ir acompañadas por pajas mentales sobre el montón de pasta que vamos a sacar de la venta de la morralla que tenemos aquí cuando debemos ser el equipo que peor vende del mundo.
No creo que por Deco nos den mas de 10 millones, por Gudjohnsen no creo ni que lleguen a los diez millones, se habla de Zambrotta como si fuéramos a recuperar la millonada que pagamos por el. Tiene 31 tacos, otro que no creo que llegue a los 10 millones.
Thuram, carta de libertad si es que piensa seguir dedicándose a esto, lo mismo por Sylvinho y Ezquerro, aunque creo que estos tres últimos terminan contrato.
El mejor caso será el de Ronnie, aun hay gente que cree que vamos a sacar 40 millones y + por el. Yo creo que si llegamos a los 25 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Se dice que el Newcastle quiere a Henry. El Madrid fichó a Owen del Liverpool por 12 mill y lo vendió a las hurracas por 24 mill. A ver que les sacamos nosotros por un tio por el que pagamos 25 si no recuerdo mal.
En fin, espero unas cuantas cartas de libertad para este verano, como hicieron solo llegar al club los Laporta boys.
Antoninus |
13/03/08 - 5:02 am | #
|
|
Antoninus
Resultan más increibles las listas de los blogs o las de la prensa?
Sport hoy:
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=849
http://www.sport.es/default.asp?
...ticia_PK=491390
http://www.sport.es/default.asp?
...ticia_PK=491392
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=803
Pim pam pum!
Aún más nombres que los del bloggero que comentábamos antes y por un precio aún mayor.
Estamos deprimidos, lo hemos dejado con la novia y nos vamos de discotecas a ver chicas nuevas, con pocas tendremos suerte pero nos divierte...
En ningún momento le he dado credibilidad ni a esto, ni a lo de Soler ni a lo de Futbolitis pero me mantiene entretenido.
NeuroChof |
13/03/08 - 5:39 am | #
|
|
Ja Ja, es que yo de la prensa deportiva ya no me espero nada, hace mucho que no la leo, pero te lo has currado, Lampard lleva 3 o 4 años fichando por el Barça, vaya tela!
Y yo hago igual, me entretengo pensando en el futuro o en el pasado, pero es que cuando leo algunos nombres me sulfuro por que es de ilusos pensar que va a venir un Cristiano Ronaldo, como lo es pensar que vamos a ganar la Champions.
Un saludo
Antoninus |
13/03/08 - 5:57 am | #
|
|
Així doncs... tant fi de cicle i pollades d'aquestes... ¿Quin model s'ha de seguir?
2 anys i "borrón" ? Seguir un model Sevilla / Olympique de consagrar cracks i polir-nos-els. No podem fer això.
Ryoma |
Homepage |
13/03/08 - 6:54 am | #
|
|
Hace un año que llegamos a un fin de ciclo,prematuro,gracias a la poca profesionalidad del equipo,y demas estamentos del club,ahora llevamos un año en babia,y por lo visto aún no hemos despertado,según lo que yo veo. Rijaard,no tiene la sangre necesaria para llevar esto adelante,los jugadores no estan por la labor,y la gente salta cabreada a la primera cosa que pasa.
Mestre lo de los ¨pechofrios¨,es interesante,incluye a Xavi,en ese grupo?lo digo,porque aunque gracias a él,últimamente por sus goles,seguimos vivos,da risa ver un mediocampo,Xavi/Iniesta/Toure,donde dos de estos tres jugadores no le dan una patada a un contrario ni intentandolo diez dias seguidos. Se ve que aun no se han dado cuenta que hoy en dia en el futbol,se nedesitan mediocampistas que den caña,no jugadores que la toquen muy bien,pero que su balance defensivo sea 0 o cercano al cero.
Esto Mestre,cada día se parece más al camarote de los hermanos Marx. Y aún nos faltan por llegar desilusiones,ya lo verá. Saludos
mixman |
Homepage |
13/03/08 - 8:31 am | #
|
|
FICHAJES que anuncia SPORT:
ALVES: sí rotundo.
SAGNOL: no rotundo. Este es más viejo que Henry!!
LAHM: sí, aunque venga Alves.
MARTIN CACERES o GARAY: los veo distintos. Puestos a elegir, el primero.
DIEGO RIBAS: sí, además es comunitario.
LAMPARD: no. Rotundamente no.
XABI ALONSO: Rotundamente NO. Este es amigo de Txiqui. Sería un fichaje absurdo. El Liverpool anda loco por colocarlo.... el bueno es MASCHERANO... pero Txiqui tiene apalabrado su fichaje con su padre hace años, y quiere quedar bien con la familia.... Fatal
MODRIC: no lo he visto jugar. La liga croata nada tiene que ver con la española. ¿Os acordáis de Ciric?
CESC: buen jugador, pero sólo lo ficharía a un buen precio, cosa que no ocurrirá.
BENZEMA: sí, pero depende del precio.
LUIS FABIANO: no me gusta. Además tiene pinta de brasileño conflictivo... NO.
CAPEL: me parece increible que el Barça se plantee fichar un jugador que juega agachadito y no alza la cabeza.
RIBERY: buen jugador de banda. Me gusta. Saldría caro.
Resumen fichables: ALVES, M. CACERES, LAHM, DIEGO RIBAS, MASCHERANO, BENZEMA, RIBERY.
Todos ellos en la lista de SPORT.
Entrenadores, LAUDRUP antes de GUARDIOLA.... Como Capel, me parece increible que alguien piense en Pep de entrenador.... Ahora bien, prefiero a MOU o VALVERDE, antes que LAUDRUP.
jaume |
Homepage |
13/03/08 - 9:12 am | #
|
|
Bon dia,
Jaume: De esos tres borra a Lahm y Ribery,el Bayern trata de volver a ser un grande en Europa,tiene dinero y no necesita vender,y estos dos són uno de los pilares del futuro,jovenes,con calidad y años de contrato por delante,imposible.
Borra también a Mascherano por que está recién renovado y no lo quieren vender y de paso a Benzema, porque no creo que Laporta se gaste los 60 del ala que como mínimo tienes que desembolsar para llevartelo.
Lenny |
Homepage |
13/03/08 - 9:58 am | #
|
|
Hoy escribe Santi Polla que él sabía lo bueno que era Torres...A toro pasado..
Que jeta el tio...Del morso discotecos no dice nada no el muy caradura!
Le he puesto un coment y me lo han aceptado...ya era hora coño!
Nolla dimisión!!
Quimet |
Homepage |
13/03/08 - 10:02 am | #
|
|
Las decisiones se han de tomar en su momento, y nos pasa como con el chiste del creyente que se ahogaba y le pedía a Dios que le ayudara...
Pasó un barco y el le dijo, podeis seguir que Dios me salvará, pasó otro barco y les dijo lo mismo hasta que se ahogó...Al llegar al cielo le preguntó a Dios porqué no había escuchado sus ruegos y Dios le dijo "Idiota, te envié dos barcos".
Mou libre, Alves se quiere ir y no tiene ofertas, Torres quería irse del Atletico y era jugador Nike, Ribery hizo un peazo de temporada y Giuly se iba, nos pagaban una pasta por Ronnie, el Madrid en el peor momento de su historia, y nosotros seguimos rezando....
Vailet |
13/03/08 - 10:25 am | #
|
|
Pues como lo que diga el tontorrontuelo sea medio de verdad, la cosa pinta negrísima
jopasso |
Homepage |
13/03/08 - 10:26 am | #
|
|
Alguien comentaba que la prensa de Barcelona prefería meterse con el Barça antes que con el Madrid. La razón es muy sencilla. El lector de esa prensa es fundamentalmente catalán y masoquista por excelencia, si es seguidor del Barça, que disfruta con la crítica feroz a su equipo. Si se limitaran a criticar al eterno rival, las ventas bajarían de forma alarmante.
Vaya partidazo ayer del Tottenham. Este Juande Ramos transforma equipo que entrena. Lo eliminó el portero rival,un tal Gomes. Nosotros presumimos aqui de Casillas y Valdés y por ahí hay cada portero que quita el hipo.
El analista |
13/03/08 - 10:27 am | #
|
|
bon dia
sí, como se hacía el chulo ayer el tontorrón y pasotilla descubriendo las lineas maestras de planificación del Barça para la temporada próxima. Planificación de cajón, de decisiones evidentes, con dos pegas a mi juicio: la continuidad de Rijkaard y supeditar determinadas altas a bajas en plantilla.
lo que parece claro es que hay bastante unanimidad en los puestos a reforzar: lateral, central, pivote, interior, extremos derecho, quizás un delantero. Me parece bien, si tal como escribí ayer en can Lenny, todo responde a un plan global de construcción de nueva plantilla a varios años consensuado por los responsables técnicos deportivos, esto es, Txiki y el nuevo entrenador.
Vedder |
13/03/08 - 10:41 am | #
|
|
Patético Henry, pero esto no es un tema importante. Ya hace tiempo que ha entrado en el club de ex-jugadores, véase R10, Deco, Edmilson y compañía.
A mi lo que me jode es que aún no se haya hecho un precontrato a Mou. Y de mientras dice no al Inter:
http://www.elmundodeportivo.es/
w...3446120267.html
¡A ver si espavilamos Txiqui!, deja el puto teletexto.
BEN |
13/03/08 - 10:45 am | #
|
|
Mientras el MD abre con Mou en el otro lado apuestan por la línea ligth (continiidad de Franki, Laudrup y hasta Guardiola). Me da mala espina, porque Nolla falla más que una escopeta de feria.
Novel |
13/03/08 - 10:45 am | #
|
|
No sé que es peor, el apoyo a los ex-jugadores de MD o los fichajes imposibles de Sport.
Lo de Mou es curioso. Hace 4 días muchos de llevaban las manos a la cabeza solo en pensar en la llegada del portugués, y ahora leo suplicas en los foros para que venga.
Laporta solo tiene 2 opciones, o seguir engañando el socio con el cuento de bambi Frank (viendo truncada así su carrera en cualquier ámbito de la sociedad catalana) o contratar a Mou pese a las negativas de Txiqui, Cruyff y todo este entorno cancerigeno.
Lo que está claro es que lo del código interno era un cuento chino.
BEN |
13/03/08 - 10:50 am | #
|
|
por cierto, interesantísimas y sinceras las declaraciones de Henry sobre su infelicidad personal, inadaptación al Barça y hartazgo hacia el entorno mediático al que está sobreexpuesto. Interpreto la utilización del drama personal como justificaión más en clave entorno que en clave deportiva.
no descarto que a final de temporada decida abandonar el Club, más aun si en esta consiguiera alzarse con la Champions y conseguir así su reto deportivo pendiente.
Vedder |
13/03/08 - 10:54 am | #
|
|
Bon dia,
NO a los pechofríos continuistas tipo Laudrup, Blanc y muchísimo menos Guardiola.
Si se decantan por alguno de estos 3 será cuestión de borrarse, hacerse el harakiri,autoflagelarse,meterse en un monasterio, cambiar de equipo....
R10 |
13/03/08 - 10:55 am | #
|
|
Buenos dias!
Hoy es dia de MERCATO.
Entrenadores:
Sport - "Dodotis Laporta" Via continuista, sigue Frank ( es increible! )Laudrup, Guardiola.
MD - Ingla/Soriano Via rupturista con Mourinho.
Cada vez me da más la sensación que para que venga Mou tiene que haver una auténtica debacle deportiva, con Laporta acorralado por todo el mundo se decidiria por Mou y quizá ni así. Nos tenemos que mentalizar.
Burriac |
13/03/08 - 10:57 am | #
|
|
Si se ficha a Laudrup o se pone a Guardiola, propongo poner pasta entre todos, comprar un club como se ha hecho en Inglaterra y olvidarnos del Barça.
Propongo el Europa, que como nombre es chulo para jugar competiciones internacionales. Además, si los periquitos vuelan del olimpic, ya tenemos campo.
Vailet |
13/03/08 - 10:58 am | #
|
|
Si la excusa de Henry sirve para justificar su mal juego, media plantilla podría hacer lo mismo. Hay otros que tampoco ven a sus hijos (por ejemplo, Ronaldinho) o que según parece los tienen enfermos (Deco)o han tenido problemas de adaptación de familiares (Zambotta). Si todos han de justificarse con sus asuntos personales se entra en un terreno pantanoso. Todos los trabajadores tenemos nuestros problemas pero ellos han de ser lo suficientemente profesionales como para aislarse durante 90 minutos a la semana. No creo que sea pedir mucho....
+k1club |
13/03/08 - 10:59 am | #
|
|
Propongo a Santi Nolla como director deportivo,él ha visto antes que nadie que el bueno era Torres 
Lenny |
Homepage |
13/03/08 - 11:04 am | #
|
|
@ Burriac
La solución para acorralar a Laporta la tenemos nosotros.
El próximo partido, en cuanto salten al campo, pañolada al palco.
Si esto se hace 3 partidos seguidos, como se hizo con l´amic Joan, te digo yo que fichan a Mou, hacen limpieza en el vstuario y hasta Laporta se adelgaza.
Pero como mas de uno en el campo no lo hará, y encima aplaudirá al equipo, no farem res....
ARAGORN |
Homepage |
13/03/08 - 11:06 am | #
|
|
Tema Xabi Alonso
Pues yo si lo fichaba, eso si, a un buen precio.
Las temporadas son muy largas y en ciertos momentos, hacen falta centrocampistas.
Para muestra un botón:
Toure.- cascado
Deco.- molestias
Gudjonssen.- no cuenta
Márquez.- le duele el pie
Edmilson.- no recuperado
Sólo nos quedan Xavi e Iniesta.
Hala, que me lluevan collejas...
ARAGORN |
Homepage |
13/03/08 - 11:11 am | #
|
|
Tema Nolla
Tal como dice Lenny "a toro pasao..."
Este buen hombre ha descubierto la sopa de ajo.
Claro que Torres era un grandisimo jugador en la Liga, pero iba acompañando a un colla de amigotes que se llamaban At. Madrid.
En cuanto ha tenido un mediocampo decente y unos laterales que suben, Torres se está hinchando a marcar goles. Tambien influye en el hecho que en la Premier las defensas estan más abiertas.
ARAGORN |
Homepage |
13/03/08 - 11:15 am | #
|
|
Inisito en corear el nombre de Mourinho en el Camp Nou, a ver si así se enteran. En su día se usaron los gritos de guerra de Neeskens y Lineker, pues ahora, vamos a hacer lo mismo con Mourinho.
Lo que no entiendo es como José María Casanovas no recomienda a Mou. Es el tío perfecto para vender más diarios. Pero ¿cómo no lo ven? ¿Pueden estar tan ciegos? Habría polémicas por un tubo, fuego cruzado con el Madrid y con España entera, incluso con Cruyff. Sólo se hablaría del portugués, todo el mundo nos cogería manía y, si además ganamos, ya sería la hostia. Quizás temen que UNICEF se borre de la camiseta.
"Ese portugués, nuestro míster es"
"Vente al teatro, Mourinho vente al teatro"
Novel |
13/03/08 - 11:19 am | #
|
|
Debe ser que estoy muy desconectado de la realidad y por eso pregunto ingenuamente ¿qué tiene que ver Laudrup con Guardiola y Rijkaard? ¿Porqué sin mas se le cuelga la etiqueta de pechofrio? ¿Porque es un tio educado que no da nigun escándalo?
Para mi, mientras nadie me demuestre lo contrario, el danés es la alternativa a Mourinho, teniendo en cuenta las novias y el caché que tiene éste.
En cuanto a Laporta y demas dirigentes, me uno a todas las críticas a su gestión. Esta etapa del Barça se parece cada vez mas a la de Gaspart. Es inadmisible e inaceptable que uno de los clubes mas poderosos del mundo, por presupuesto, por masa social y seguidores, tenga practicamente inalcanzable los títulos domésticos en futbol, balonmano y basquet.
El analista |
13/03/08 - 11:21 am | #
|
|
Torres en el Barça habría fracasado, al igual que este año no chutan ni Henry, ni Eto'o, ni Messi, ni Dinho.
Hay jugadores que encajan en algunos sistemas pero en otros se estancan, vive Titi "no sin mi hija" Henry.
De todas formas, ¿para qué cuernos le sirve al Liverpool tener a Torres goleando? ¿Para ir cuarto en la Premier? En fin, todo será que ganen la Champions gracias a sus goles, pero...
Dr. J |
Homepage |
13/03/08 - 11:23 am | #
|
|
@Novel
no recomiendan a Mourinho porque en su día la cagaron.
...y teniendo en cuenta la memoria que tiene el luso y sus cortes "a lo Fabián Ortiz"...
Dr. J |
Homepage |
13/03/08 - 11:25 am | #
|
|
Cierto,con Torres pasaría lo mismo que con Henry, no puede jugar sólo en punta,nuevamente el sistema jodería la marrana...y me pregunto,no sería más fácil un 4-4-2? A la hora de jugar seguro,y a la hora de encajar fichajes más seguro todavia.
Lenny |
Homepage |
13/03/08 - 11:26 am | #
|
|
cierto lo que dice Dr J, Mourinho la tiene guardada a muchos, incluso a los de este blog. tiene un peazo hemeroteca.
por lo que no paso es por tener que leer frases del tipo:
"Esta etapa del Barça se parece cada vez mas a la de Gaspart."
joder analista, cuando exagerais tanto perdeis la razón.
siempre positifo |
13/03/08 - 11:29 am | #
|
|
@ Dr. J
Totalmente deacuerdo con el tema de que Torres es un fichaje que encaja en el sistema de juego del Liverpool.
Esto nos debe servir de lección, junto con lo de Henry.
Es decir, cuando se ficha se debe analizar el tipo de sistema de juego que se va a realizar durante la temporada y si el jugador en cuestión encaja en el sistema.
Benitez siempre ficha jugadores ( conocidos o no ) pero que encajan en el sistema de juego rocoso que practica.
Por ejemplo, nosotros tenemos a Henry, Thuram, Zambrotta, que no son jugadores para un 4-3-3.
Burriac |
13/03/08 - 11:29 am | #
|
|
@ Lenny
4-4-2? Según ellos seria renunciar al estilo del FCB...(¿o de Johan?)
Supongo que los bloggers que peinamos canas, podriamos decir que hemos visto jugar al Barça con un 4-4-2 (Venables), cattenaccio (algunos partidos con H.H. en su última época)
y algun estilo más (Canito -EPD- central leñero y festivalero de los 70 jugando de "9"), etc.
Y yo me reafirmo en que con un 4-4-2 bien estructurado, bien trabajado y con esta plantilla, se ganarian títulos.
ARAGORN |
Homepage |
13/03/08 - 11:32 am | #
|
|
Hostia¡¡¡¡ Leer a Basté hoy en el MD. Pienso como él con Bojan. Algo está pasando
Xavier |
Homepage |
13/03/08 - 11:33 am | #
|
|
@ Posi
Ya sabemos que Laporta no sale del palco a rematar los corners, pero lo que yo personalmente critico es que no haya bajado al vestuario a acordarse de los primogenitores de algunos, incluido el cuerpo técnico.
ARAGORN |
Homepage |
13/03/08 - 11:34 am | #
|
|
Un inciso(bonito palabro)un 4-4-2 en rombo,no al doble pivote y con interiores dinámicos,no de posición.Ejemplo:
Touré
Lucho González(derecha)-Iniesta(izq.)
Cesc(punta rombo)
Eto´o-Henry(preferiria un Messi-Benzema pero como ejemplo sirve)
Lenny |
Homepage |
13/03/08 - 11:40 am | #
|
|
lo que quieras Aragorn, pero coño no comparemos esta época con la de Gaspart. o tenemos muy mala memoria o nos hemos vuelto locos.
siempre positifo |
13/03/08 - 11:40 am | #
|
|
Hombre Posi,como calidad de plantilla no tiene comparación... pero mi resquemor empieza a ser comparable...
Lenny |
Homepage |
13/03/08 - 11:41 am | #
|
|
@ Posi
Yo no he comparado la epoca actual con la de l´amic Joan.
Se puede criticar a Laporta por su gestión, pero no la voy a comparar con sus predecesores, por descontado.
El problema que veo es el agujero (o solar) que va a dejar este buen señor...
ARAGORN |
Homepage |
13/03/08 - 11:42 am | #
|
|
Teniendo en cuenta la plantillita que teniamos con Gaspart llena de medianias, y la plantilla que hemos desperdiciado estos dos últimos años, pronostico que además de ser mas grave por los datos citados, ésto va a pegar un petardazo aun mas grande que con Gaspart.Tiempo al tiempo, porque los indicios que lleva mostrando el equipo y la estructura técnica del club, amén de su presidente son demoledores.
D' Espi |
13/03/08 - 11:45 am | #
|
|
posi, qué mas quisiera yo que no tener que comparar la situación actual con la etapa de Gaspart. Yo creo que viendo el partido del Villarreal a mucha gente se le vino a la memoria el célebre Barça-Sevilla con un vergonzo 0-3. Se ha iniciado un declive desde París que continua inexorable hasta que alguien lo remedie.
El analista |
13/03/08 - 11:45 am | #
|
|
Además hay crisis en el resto de secciones, solo se salva el hoquei. Yo también lo veo negro.
HRub |
Homepage |
13/03/08 - 11:47 am | #
|
|
@Dr J
Aquella eliminatoria se ganó y, por lo tanto, redujo el odio del momento a una simple anécdota propia de un estado competitivo y de un interés partidista que yo veo comprensible.
No creo que Mourinho sea enemigo de nadie por aquello, salvo de Fabián Ortiz, lo cual todavía alimenta más mi deseo por que lo fichen, ya que la primera rueda de prensa estoy seguro de que sería algo memorable.
Novel |
13/03/08 - 11:51 am | #
|
|
posi,
Últimamente no te leo defender como antaño... se echa de menos tu decálogo positivista, si fallas tú, es que esto realmente está muy mal

R10 |
13/03/08 - 11:54 am | #
|
|
todos aquellos que pensaban que quitando a Dusko iríamos a mejor ya lo tienen: ni una victoria fuera de casa. chapeau.
fue patético ver a Moncasi (campeón de 5 anillos de la NBA) decir que ahora jugaban más "liberados".
Yo en basket no sé a quien echar la culpa. La directiva montó una estructura profesional y le dió todo lo que ésta le pidió. Apostó por un proyecto y aguantó la apuesta contra viento y marea (es lo que yo le pido a una directiva).
el entrenador trabajó hasta la extenuación con los jugadores que tuvo (muy caros y en "teoría" buenos) pero constantemente se le acusaba de ser sargento e incomodar a sus jugadores.
Vale, me queda Savic, quien seguramente podía haber estado más acertado en los fichajes pero los que fichó tampoco eran cojos.
Sólo me que
dan unos jugadores que se han cargado a un míster supre-profesional, que han visto como parte del Palau les adoraba a pesar de su bajo rendimiento (kasun podría ser un buen ejemplo), y que hasta se han creído que por haber sido drafteados podían seguir su pésima evolución después de estafar antes a otro equipo (sí hablo de Fran Vázquez).
Bueno ya paro de futbol de manos, me voy a can kantinu.
siempre positifo |
13/03/08 - 11:55 am | #
|
|
la plantillita que teníamos con Gaspart quien la confeccionó? quien fichó a Gerard, quien fichó a Petit y Overmars? y a Riquelme? y Saviola?
qué ganamos con Gaspart?
Lo del solar.... pues yo cada vez me creo menos todo esto. joder también decía el Butano que Mendoza y Mancebo dejaban el club como un solar y llegó Florentino y fichó a Figo, Zidane, Ronaldo, Owen..... luego decían que esta política de Floren seguirá negativísima para el madrid a medio plazo, pues llegó Calderón y se ha gastado lo que no está escrito en 2 años fichando a Pepes, Robben, Diarrás, Drenthes,....., finiquitando de golpe a Capello, etc....
Lo que sí parece claro es que ahora ingresamos muchísimo más.
siempre positifo |
13/03/08 - 12:00 pm | #
|
|
Por favor, un poco de paciencia y no lo quememos todo antes de tiempo. Sólo hay 8 equipos que aspiran a ganar la Champions y 4 a hacer lo propio con la Copa. Y nosotros estamos entre ellos. Incluso reduciría el número de aspirantes, porque todos sabemos que el Schalke o el Fenerbahçe no son aspirantes de verdad, aunque también podrían eliminarnos, eso está claro.
Aguantemos un poco el tirón porque ahora nos vemos muy mal, auguramos el desastre, pero también hay cosas positivas:
Touré es el nuevo Migueli y se va a partir la cara por el Barça.
Milito tiene un par y quiere hacer algo grande en el Barça.
Valdés, Puyol, Iniesta y Xavi son de fiar.
Eto'o no nos va a fallar.
Messi puede volver antes de que esté todo perdido.
Bojan y Giovanni pueden ser un recurso de emergencia aprovechable.
Sólo falta que se contagie algo de todo esto a los Deco, Guddy, Ronaldinho y Márquez para que el equipo, sin ser el que era, pueda acabar la temporada con algo de dignidad.
Sinceramente, puede pasar. La Champions es otra competición, distinta motivación y tenemos un equipo experto, que sabe jugar este tipo de partidos, por mucho que veamos a todos los rivales como superequipazos, tampoco es para tanto.
Novel |
13/03/08 - 12:05 pm | #
|
|
R10: creeme: esto está muy mal.
aunque no lo vea tan negro como vosotros, y mucho menos dramático. hay una base que creo que servirá durante años. me refiero a VValdés, Milito, Abidal, Touré, Iniesta, Messi, Eto´o (y espero que Bojan).
siempre positifo |
13/03/08 - 12:05 pm | #
|
|
posi,
Quien es Moncasi?
R10 |
13/03/08 - 12:05 pm | #
|
|
R10: un pívot de Premià de Mar que está disfrutando de su primer año como profesional en el barça.
Contra quien ha empatado Moncasi para intentar manchar el nombre de Dusko por la tele?
siempre positifo |
13/03/08 - 12:08 pm | #
|
|
totalmente de acuerdo Novel, pero una puntualización: todo esto pasa por no hacer el pena domingo a domingo.
siempre positifo |
13/03/08 - 12:09 pm | #
|
|
Tengo la sensación de que las secciones profesionales se irán chapando poco a poco, como pasó en el At.Madrid y en el RM. La primera será el balonmano, después el hoquei y finalmente el básket.
No digo que esto sea bueno o malo, sólo que lo que no produce ni beneficios ni alegrías es normal que se cuestione su continuidad.
HRub |
Homepage |
13/03/08 - 12:19 pm | #
|
|
Creo que las secciones son un orgullo y una muestra de identidad deportiva que no podemos ni debemos prescindir. Sean rentables ó no, triunfen ó no. A mí como amante del deporte me parece precioso poder ver a tu equipo competir en un fin de semana en fútbol, baloncesto, balonmano, hockey sobre patines, fútbol sala, voleybol...Esto también es ser més que un club.
carbayón |
13/03/08 - 12:28 pm | #
|
|
@ HRub
Ni de conya se chaparán las secciones profesionales, el presidente que cometa semejante atropello lo colgamos en la Plaça Catalunya!!!
Burriac |
13/03/08 - 12:32 pm | #
|
|
El quid de la cuestión es que son secciones profesionales, y como tales deben reportar los resultados esperados. Tenerlas por tenerlas no tiene sentido. Otra cosa son las secciones amateurs, fomentan la cultura deportiva y suponen unos gastos asumibles, por ello su continuidad no tiene discusión.
HRub |
Homepage |
13/03/08 - 12:32 pm | #
|
|
Gaspart ha sido el peor presidente de la historia del Barça, pero el si el baconet sigue así, pronto lo alcanzará.
BEN |
13/03/08 - 12:34 pm | #
|
|
Nieuw poxt!
Enric Bañeres |
Homepage |
13/03/08 - 12:34 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|