Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
Amics,
Llegé hace poco desde unos dias fuera del aire. Bueno, se estamos en la disputa del Campeonato Espanyol vamos bién! Amunt Valencia!
NIlton Santos
Nilton Santos |
Homepage |
24/03/08 - 1:03 am | #
|
|
Vaja, que el Bakero i el Koeman segueixen sent els salvadors.
nou |
24/03/08 - 1:07 am | #
|
|
Cojonudo, alargamos la agonia quince dias mas.
PUERTA A LAPORTA!
Carmele |
24/03/08 - 1:08 am | #
|
|
Sobre el negatiu, jo posaria al Touré al grup dels que guanyen cotització, justament.
nou |
24/03/08 - 1:09 am | #
|
|
La recuperación del Valencia me sabe bien por De la Morena, que debe estar rabiando. Pero, vamos, es de cajón: a la que Villa ha vuelto a su nivel, el equipo se ha venido arriba.
Yo antes salvaría a Eto'o (participación directa en dos doles) que a Xavi, que lo veo yendo hacía abajo otra vez. Ha dado pases verticales cuando el partido estaba sentenciado. Poco más.
Confiditis |
24/03/08 - 1:10 am | #
|
|
Querido Enric, me parece que esta demasiado emociando por la victoria del Valencia y esta pecando nuevamente de inocente.
Nuestro equipo antes de aspirar a cualquier cosa debe recuperar su solidez defensiva. Defendiendo como defendimos hoy nos pasara como ante el Valencia cuando juguemos con un equipo que tenga algo de calidad adelante.
Me alegra que reconozca lo mal que esta Puyol. En otro blog lo denominaron el apaga fuegos por que quiere estar en todas las jugadas pero sus constantes perdidas de posicion afectan a toda la defensa.
Yo aun veo mas posibilidades en Champions que en Liga. Simplemente por que en la liga aun no dependemos de nosotros y en Champions como dice anteriormente solo es necesario ganar los partidos en casa sin encajar goles para pasar. Eso las probabilidades al día de hoy esas probabilidades son bastante bajas.
KAY |
Homepage |
24/03/08 - 1:12 am | #
|
|
En la serie 'The wire', uno de los protagonistas está mirando un partido de fútbol americano.
Entra su mujer y le pregunta. '¿quién gana?'
Él contesta: 'nadie, uno pierde más despacio que el otro.'
Pues eso.
televidente |
24/03/08 - 1:19 am | #
|
|
Es decir que tal como está nuestra defensa en Champions si eliminamos al Schalke, el Manchester en Old Trafford nos pasará por encima (90 minutos allí se hacen muy largos y además será el partido de vuelta)
robby |
24/03/08 - 1:25 am | #
|
|
Y en cuanto a la liga tiene razón Kay: no dependemos de nosotros mismos y el 99,99% de combinaciones pasan porque nosotros ganemos en el bernabeu en una especie de final no en campo neutral sino contrario. Y seremos capaces de ello?
robby |
24/03/08 - 1:29 am | #
|
|
Menudo YOYALODIJE que me puedo marcar esta semana! Mi último post y pronósticos "porriles" són digno de Nostradamus. Acepto loanzas y halagos de los contertulios. 
Lenny |
Homepage |
24/03/08 - 1:39 am | #
|
|
Vengo tomado de copas.
Hay liga, como dicen por aqui siempre hubo.
Aposté cuando empatamos con el Almería con un amigo a que el Barça era campeón, no me llames iluso...
Chulosquesemos, puntos jodemos ¿no era asi?
vamos!!
Chavi |
24/03/08 - 1:45 am | #
|
|
y valdés ha estado genial no?Ah , coño. que éste le cae bien . LA MIERDA SIEMPRE PARA LOS MISMOS.
DIOS |
24/03/08 - 1:56 am | #
|
|
Niw post
http://lennyngrado.blogspot.com/
Jornada redonda,con la guinda de la goleada al Espanyol,hoy dormiré como un rey.
Lenny |
Homepage |
24/03/08 - 1:59 am | #
|
|
Joder como rajan de Roni en la Sexta,
el jueves llego "en un estado lamentable y lo devolvieron a casa"
Alguien cree que el estado de Roni lo desconocen los equipos europeos que lo pueden fichar. Por Dios, yo soy el Inter y una mierda que compro a Roni..., ni regalao
Carmele |
24/03/08 - 2:13 am | #
|
|
Carazo: Voy a contar toda la verdad sobre el Ronaldinho!
Paquito Aguilar: Ojo, cuentalo todo que te voy a fiscalizar.
Carazo: Ronaldinho llegó en un estado lamentable a un entrenamiento esta semana por su cumpleaños.
Paquito Aguilar: Y el de Eto'o qué??
Uno llega de vacaciones y se encuentra con lo mismo de siempre.
Por cierto, el Madrid ha "fichado" a Diego y Huntelaar mientras nosotros "fichamos" a Coloccini?
NeuroChof |
24/03/08 - 2:19 am | #
|
|
Me apunto un YOYALODIJE con mi porra positiva que colgué en este blog después de la derrota ante el Vilareal
copio y pego ( nuevamente y ya van tres )
Porra positiva:
DEP 2- RMA 1
ALM 1- BAR- 1
MAD 1- VAL 1
BAR 4- VALL 0
MAD 1- SEV 2
BET 1- BAR 1
BAR 2- GET 1
MALL 1- RMA 1
RMA 3- MUR 0
RECR 1- BAR 2
BAR 1- ESP 1
RAG 1- RMA 1
RMA 2- BIL 0
DEP 1- BAR 1
BAR 2- VAL 2
OSA 1- RMA 2
RMA 0- BAR 2
BAR 3- MALL 0
ZAR 2- RMA 1
RMA 3- LEV 1
MUR 0- BAR 2
Zapatero tiene razón. Ganaremos en la última jornada.
xavito |
24/03/08 - 2:19 am | #
|
|
Partidàs de Iniesta... i de Bojan també. No crec que sigui just que posi a Touré al negatiu... Ni amb matissos.
I si, Puyol està fet un cromo. Per a central ja no serveix.
Ryoma |
Homepage |
24/03/08 - 2:23 am | #
|
|
Ya no se que creer...
si puntos jodemos o cejijuntos nos quedemos!!
Nos estan regalando la liga coño!
Ah!! quién dice que Rolly no entrena..eh,eh??
http://bruntxot.blogspot.com/
Quimet |
Homepage |
24/03/08 - 2:29 am | #
|
|
Per cert, als que us caga el Manchester...
Suposem que Márquez decideix fer-nos un regal de comiat i es digna a jugar contra el Manchester...
Puyol, Márquez, Milito i Abidal... no em sembla mala defensa.
La posició delicada seria la de mig centre. Estan Touré com està jo reforçaria el centre del camp amb Guddy. Més Iniesta i Xavi. I dos delanters per davant (Eto'o i Bojan). Si Messi està bé, a la 2a part el treiem per seguir pressionant en camp contrari.
El que em fa por sobretot és el bajón que podem pegar a la 2a part.
Ryoma |
Homepage |
24/03/08 - 2:31 am | #
|
|
Bojan Kirkic ha fet un gran partit. Es una de l'esperances de futur d'aquest equip, pero es un marrec de 17 anys. A mi em fa vergonya que el considerem el salvador d'aquest club quan bona part de la resta dels seus companys de vestidor passa de tot un mon.
Insisteixo a la "neteja étnica" al primer equip encara que no es fará per que no tenim diners per fer ho
robby |
24/03/08 - 2:39 am | #
|
|
Si queremos aspirar a algo, cosa dificil, Márquez y Deco deben volver al equipo. El putero no tiene relevo natural, sólo Guddy puede hacer algo similar, pero es irregular de narices. Los dos enanos en la media no pueden jugar juntos, está de sobras demostrado.
Y atrás, Márquez al 60% seguro que lo hace mejor que Puyol, Thuram y el Milito de las últimas semanas. Son unos cabronazos pero son necesarios, digámoslo ya.
Sin Messi, yo jugaría a lo equipo pequeño, jugando con la mantita atrás, en plan calculador y buscando siempre la pegada de Eto'o y Bojan. Vamos, recuperar el Barça copero de hace unas semanas, pero con el picante del català de l'any y la tremenda pegada del killer de Camerún.
Confiditis |
24/03/08 - 2:41 am | #
|
|
Por último, me pregunto POR QUÉ COJONES juega Touré contra el Valladolid. ¿No está jugando lastimado? Si queremos pasar contra los alemanes, es fundamental que llegue como una rosita. Frank, haztelo mirar.
Edmilson está acabado pero no creo que desentone contra el todopoderoso Valladolid.
Ah y un último apunte: al final hemos visto a Eric Abidal, su verdadera posición.
Confiditis |
24/03/08 - 2:44 am | #
|
|
Bojan espectacular
xavito |
24/03/08 - 2:46 am | #
|
|
es que no hay más cera que la que arde, así que si no hay Messi para las semifinales de Champions, la alineción debería ser algo así como:
Valdés
Zambrotta Márquez Milito Abidal
Xavi Touré Deco
Krkic Etoó Iniesta
robby |
24/03/08 - 2:47 am | #
|
|
ojo que lo que he remitido es con el 4-3-3 dogma de fe en Can Barça pero me estoy pensando otras variantes (excepto el 3-4-3 del "amigo" Johann (Johann 1º)
robby |
24/03/08 - 2:50 am | #
|
|
Y eso siempre que Márquez y Deco que ahora no están ni se les espera, estén o se les espere o algo , y si no pues a jugar con alguno del B como Pedrito
robby |
24/03/08 - 2:56 am | #
|
|
Profe, profe, ¿se puede ya rajar de Puyol?
Porque a éste también nos lo comemos con patatas hasta el 2010...
¿Puyol frente a Giggs? Me entra la flojera.
Filántropo |
24/03/08 - 4:50 am | #
|
|
Ayer, al principio del partido contra el Valladolid, el público del Camp Nou estuvo más pendiente de pitar al Barça que de protestar un penalti en contra tan riguroso que podríamos calificarlo de injusto. que maravilla de afición tenemos
Puagh!
GIGS |
24/03/08 - 6:45 am | #
|
|
Total, el domingo o el sabado perderemos contra el betis, y vuelta a lo mismo....7 puntos etc etc etc...
Ernesto |
24/03/08 - 11:00 am | #
|
|
¿Puyol contra Giggs?no jodamos que tenemos miedo del abuelo Giggs?Cristiano,Tevez,Ronney,eso si da miedo,aunque creo que el Manchester es vatible,lo que me preocupa es las pajas mentales que tenemos,y si,aunque sean golfos,no profesionales,necesitamos a Marquez y Deco.
Positifo: vi el partido,y no veo a Xavi,entre lo positivo,no se si vimos lo mismo,Iniesta excelente,Bojan,muy bien,da un gol a Eto'o,y mete 2.
Por lo demás,Puyol,está que se cae,lógico,pensando que lleva años a un nivel alto.Me gusta la opción Abidal de central izquierdo.Silvinho en el lateral,bien,aunque ya sabemos que defender no defiende.
Tiempo al tiempo.No me fio de este Barça,como para descorchar el cava,digamos. Veremos que hacen con la patata caliente del 10,porque aguantar esto hasta fin de temporada,está dificil.
Si alguien se anima en mi homepage hay dos encuestas sobre el momento culé y las soluciones que se pueden dar.
http://tiki-takablogfutbol.blogspot.com/
BARÇA 0 TITULOS 2007/2008 |
Homepage |
24/03/08 - 11:00 am | #
|
|
La liga me recuerda a una carrera ciclista en la que los dos primeros se tantean antes de llegar a la meta,yendo a cada cual, mas despacio, y en esto llega un tercero que los rebasa en la misma linea. Este 3º es el Villarreal.
Madrid y Barça están compitiendo en mediocridad y el mas fuerte es el equipo castellonenses. Es mi apuesta.
Tercer gol ilegal consecutivo de Raul. Ayer, empuja al marcador y remata a placer.
Penalty inexistente al Barça con 1-0.¿Donde está el villarato? Luego, el impresentable trata de compensar con el fuera de juego del 3º gol.
P D La liga es posible, apoyándonos en estos cuatro fantásticos: Messi, Bojan, Iniesta y Xavi.El orden de los factores no altera el producto.
El analista |
24/03/08 - 11:03 am | #
|
|
Confio más en el Vila-real que en nuestro equipo. No tenemos fiabilidad como para pensar que vamos a recortar 4 puntos en 9 partidos, más teniendo que ir al Bernabeu y que a ellos les vale el empate para mantener el goal-average.
Prefiero a Zambrotta en el lateral y a Puyol en el banquillo.
Me gustaría saber cual es la verdad del caso Márquez.
Cop de Falç |
Homepage |
24/03/08 - 11:11 am | #
|
|
A mi el Madrid me inspira la misma confianza que el Barça, es decir, poca. La diferencia es que el Barça tiene mejor plantilla.
El "hoy si llegó en condiciones" de Rijkaard me parece gravísimo. La directiva tenía que haber apartado a Ronaldinho y abrirle un expediente. Y al preguntar el periodista,decir,"sin comentarios". Eso es lo propio de un club que se supone grande y serio.
El analista |
24/03/08 - 11:18 am | #
|
|
No segueixo gens el futbol internacional, però ahir a la nit no podia dormir i vaig estar veient la segona part del Manchester - Liverpool (de dia el comandament a distància és de la parenta). Veient el que va fer l'Anderson del ManU, entenc perquè té tan bon cartell a Anglaterra el 2Santos.
El Manchester no em va impressionar massa, tot i el golàs del Nani. Els altres dos gols són més cantada del Reina que encert del davanter. I si tenim en compte que van jugar 45 minuts contra 10, i que l'expulsat justament era el Mascherano... me l'imaginava més gran, la veritat.
Això sí, si el Barça juga com ahir, ens en foten un sac (suposant que eliminem als prussians).
nou |
24/03/08 - 11:41 am | #
|
|
Aunque ronaldinho se ha pasado un mount everest, creo que la crucificada es algo excesiva.
La prensa es tan poco inteligente, de no decir nada van a saco.
Aunque tienen algo de razon, pero no lo veo productivo para este tram de temporada.
Supongo que peco de naïf, y que tienen que vender periodicos, mas que ayudar al club.
olga kalashnikova |
Homepage |
24/03/08 - 11:42 am | #
|
|
PUES OJALÁ NOS ECHEN EN SEMIFINALES POR UN GOL EN PROPIA PUERTA DE MÁRQUEZ CON PREVIO ERROR DE MARCA DE ZEMBROTTA.
Anonymous |
24/03/08 - 12:15 pm | #
|
|
ostias, hay liga!
el madrid se dejarás muchos puntos de aquí a final de temporada, pero nosotros no sé si lo aprovecharemos.
En todo caso, 4 puntos son muy rempontables, y además con un calendario que nos favorece: ahora vamos a Betis, viene Getafe, vamos a Recre, viene espanyoly vamos a Depor.
El Maligno tiene que ir a Mallorca, Pamplona, Zaragoza... y recibe a Sevilla y Barça.
aunque parezca mentira...vamos, hombre!!
aldgate high |
24/03/08 - 12:18 pm | #
|
|
esta claro. esta liga es una puta mierda. en la parte de arriba me refiero.
sigo pensando que se la llevará el Real. básicamente porque creo que el Barça seguirá pinchando. y ojito al Villarreal que está a 6. si se lo creen pueden llegar.
MAGNIFICO AYER EMILIO PEREZ DE ROZAS EN TV3. hacen falta más como él.
punisher |
24/03/08 - 12:25 pm | #
|
|
Alguien tiene el link de Lesan ayer en OnaFM?
Escuchar a Laporta al acabar el partido es como escuchar a Jimenez Losantos, los dos dan asco.
Carmele |
24/03/08 - 12:30 pm | #
|
|
jo d´aquet basalona me´n rafíu tan com de la meba sancta siñora
señó.cherinola |
24/03/08 - 12:42 pm | #
|
|
@ Analista
11 goles en 11 partidos.
Confiditis |
24/03/08 - 12:46 pm | #
|
|
Interesantes los datos que aporta El Periodico:
-Ronaldinho 8 goles en 17 partidos. 1 gol cada 146 minutos.
-Henry 7 goles en 23 partidos. 1 gol cada 245 minutos.
-Bojan 7 goles en 23 partidos. 1 gol cada 136 minutos.
-Samuel Eto'o 11 goles en 11 partidos. 1 gol cada 85 minutos.
Debemos agarrarnos a Iniesta, a Bojan y tal, pero que no se constipe Samuel.
Confiditis |
24/03/08 - 12:54 pm | #
|
|
Bon dia Mestre,
Ara ja està tothom d'acord en que Eto'o va dir la veritat a la seva rajada de Vilafranca fa més d'un any.
Rijkaard pot ser que no sigui exactament una mala persona pero amb la seva permissivitat cap els que no la merexíen va deixar podrir l'unió i l'esperit del equip.
Vosté té raó en el que diu. Però el problema principal s'hauría de resoldre aviat, de seguida. Sobra les porteres del Sr. Nuñez (N'hi ha més d'una), sobren els tirabuixons i sobren els mals vicepresidents esportius. Molta feina.
I no hi ha temps per fer-ho. Tenim una mala peça al teler. Necessitem molta sort.
Gigio |
24/03/08 - 12:54 pm | #
|
|
Confiditis
No caigo en lo de 11 goles en 11 partidos. Si te refieres a Eto'o, te diré que deseo como el que mas que recupere su forma de antes de las lesiones. El 90 por ciento de sus goles son intrascendentes y solo tenía que empujar la pelota. Ayer le dieron un pase adelantado magnífico y empezó a hacer mariconadas. El de antes, hubiera salido como una bala y habría marcado un golazo de los suyos.
El analista |
24/03/08 - 12:55 pm | #
|
|
Confirmado. Te referías a Eto'o. Lo siento. Lo mantengo en cuarentena, no como Ronaldinho que es un caso perdido. Contra el Valencia no dió ni una y el gol de última hora no le puede redimir. Ayer tampoco hizo nada, salvo meter el pié en el medio gol que le dió Bojan.....y fallar uno a puerta vacía.
El analista |
24/03/08 - 12:58 pm | #
|
|
Ayer y en Murcia marcó goles que valían los tres puntos en ese momento. El de ayer es un remate magnífico. Y después le regala otro a Bojan.
Eto'o no está fino fisicamente y no NUNCA juega en su sitio, pero es DE LARGO el tio con más gol del equipo, el más contundente de cara a puerta.
Confiditis |
24/03/08 - 12:58 pm | #
|
|
Confiditis, me gustaría ver las cosas como tu las ves en cuanto a Eto'o, pero, lo siento, no puedo. Ahora mismo es una sombra del que acribillaba a Casillas. Acaba de decir que a él tambien le duele la rodilla y yo me lo creo, porque no reconozco al jugador que llegó al Barça.
Me gustaría que alguien saque la estadistica de los minutos jugados por Bojan y Eto,o y los goles marcados. Podría ser una sorpresa.
El analista |
24/03/08 - 1:05 pm | #
|
|
-Bojan 7 goles en 23 partidos. 1 gol cada 136 minutos.
-Samuel Eto'o 11 goles en 11 partidos. 1 gol cada 85 minutos.
Confiditis |
24/03/08 - 1:08 pm | #
|
|
Por favor, quita todos los minutos de la basura que les has sumado a Bojan. Seguro que bajarían a la mitad.( Llamo minutos de la basura a aquellos contabilizados cuando entró en el minuto 70 o mas tarde)
El analista |
24/03/08 - 1:12 pm | #
|
|
Joder, que alguien mas entre a dar su opinión.
El analista |
24/03/08 - 1:13 pm | #
|
|
Esos últimos datos que dejas, Confi, lo único que demuestran es la brutal racha de Samuel Eto´o y los increíbles números de Bojan.
Lleva 7 goles, uno cada 136 minutos, es decir 952 minutos. Eso da una media, en 23 partidos de 40 minutos por partido en cada uno de esos 23 partidos.
7 goles en "partidos de 40 minutos", teniendo 17 años, saliendo casi siempre de suplente, cuando los partidos están mal (ergo el equipo va mal en ese partido), tiene un mérito acojonante.
Dicho esto, ¿hay que encumbrarle? NO. ¿Debe progresar mucho aún? SI. ¿Hay que cuidarle muy mucho estas dos próximas temporadas racionándole como es debido para que llegue a ser el jugador que parece que va a ser? SI. ¿Debe cargar el con la más mínima responsabilidad dentro del equipo? NO. Y en este último apartado, a sus compañeros se les debería caer la cara de vergüenza viendo como este chaval de 17 años y que cobra 500 veces menos que ellos se parte la cara y les saca las castañas del fuego.
No hay más preguntas, señorías.
El irascible granaíno |
24/03/08 - 1:17 pm | #
|
|
tema eto'o,
desde su vuelta, está mal. Controles ha fallado siempre, pero ahora añade una lentitud y un miedo extraños en él.
Pero curiosamente, al mismo tiempo ha mejorado notablemente su eficacia, y moja casi siempre.
Por su rendimiento, parece más un 9 estático que el eto'o de toda la vida.
aldgate high |
24/03/08 - 1:20 pm | #
|
|
jo, que se diga que etoo esta mal y que mete goles de empujar.
Bojan es un bluff, todo lo que hace es empujar balones joder.
wtf |
24/03/08 - 1:21 pm | #
|
|
Me alegro de tu alegato, irascible.Creo que el carnet de identidad no importa en este caso. Bojan está ahora mismo para ser titular y le haría mas daño que beneficio, dosificarlo en estos momentos. Las ocasiones hay que buscarlas y merecerlas y este niño (por edad) está demostrando mas caracter que tios que le llevan diez años.
El analista |
24/03/08 - 1:22 pm | #
|
|
de hecho, los que están jugando ahora, son los que, con más acierto o menos, se están dejando los huevos en cada partido
aldgate high |
24/03/08 - 1:25 pm | #
|
|
Hay que ser positivos. El Ronaldo del Madrid era un matador del área muy envidiado. No aportaba nada al colectivo, se paseaba, pero la enchufaba casi siempre y tenia un promedio goleador acojonante.
Hasta que no llegue a un nivel óptimo de forma, Samuel está excelente en la definición. Sólo digo eso. Con este punch goleador... mientras llegue al 75% de lo que fue, me conformo. Seguirá siendo el mejor del mundo en su puesto. No olvidemos que el mejor Eto'o fallaba demasiadas ocasiones. (aunque algunas se las creara él, lo que no hace ahora)
Bojan: sensacional rendimiento, sí. Totalmente de acuerdo con el irascible. Calma con el chaval.
Un último apunte: poned Canalda + posturitas en Emule. Download. Impresionante.
Confiditis |
24/03/08 - 1:26 pm | #
|
|
Analista
Entiende mi comment en su contexto. En una plantilla donde a priori juegan Messi, Ronaldinho, Eto´o y Henry, el "noi" está para jugar minutos sueltos en partidos ganados, de acuerdo.
Pero con Messi en Argentina y Ronaldinho en el país de las Maravillas (amén de un Henry que parece el Guadiana), Bojan debe, POR CIRCUNSTANCIAS PUNTUALES, tener muchos más minutos. Si además los aprovecha, rentabiliza e imprime carácter mejor que mejor.
El irascible granaíno |
24/03/08 - 1:26 pm | #
|
|
confi,
pero ojito, que eto'o no tiene el talento de ronaldo, y tengo dudas de que pueda mantener esta eficacia, que nunca ha sido su fuerte.
Y físicamente está muy muy lejos de su mejor versión. Ya hace 3 meses y medio que volvió de su lesión, no sé si recuperará del todo. En todo caso, que siga enchufando.
aldgate high |
24/03/08 - 1:29 pm | #
|
|
Vamos a centrar el debate.
Ronaldinho no está. Henry, se quedó en Londres. Cuál debe ser el tridente. Rijkaard se ha dado cuenta demasiado tarde. Yo no hago conjeturas. En estos momentos no me ofrece duda que los tres de delante deben ser Messi-Eto'o-Bojan y los recambios , Giovanni y Henry. Eso lo dicta la realidad y no lo que diga la política y la diplomacia que tan caro nos ha costado.
El analista |
24/03/08 - 1:31 pm | #
|
|
Todos sabemos que Eto'o no esta igual de fino que antes de cualquier de las dos graves lesiones que ha tenido (sobretodo de aquella en Bremen).
Pero si hay un delantero en la plantilla, a parte de Messi, fijo para ir a jugar a un Old Trafford ese es el "helmano". Se pueden hacer mil combinaciones, adelantar a Iniesta, poner a Bojan por la derecha, meter a Henry por aquello de la motivación de enfrentarse a un equipo british, pero Messi y Eto'o son inamovibles. De Ronaldinho mejor no decir nada:
Messi - Eto'o - Iniesta/Bojan/Henry
MOURINHO-LUIS ENRIQUE 2008
ElRícar |
24/03/08 - 1:55 pm | #
|
|
Al niño lo están adaptando para que sea un nuevo Giuly, todo y que en categoría inferiores haya sido un goleador móvil como Eto'o. Me parece buena idea porque en punta lo tiene difícil para dar la talla, sería matarlo, mientras no adoptemos un sistema que le empareje con un killer bregador a la vieja usanza que le haga la faena barrendera. De todas formas debería ser el sustituto del Camerunés, lo que indica que quizá tengamos la mejor retahila de nombres, pero nada de planificación acorde con el sistema 4-3-3 (sólo tenemos puntas y mediapuntas!!!!!! nadie busca la banda). Como dice Confi, aún está muy verde (supongo que se refiere para luchar contra todo kiski, o kirkic, lol, los centrales rollo Coloccini-Lopo le intimidan). Pero eso sólo se aprende a base de cojer experiencia y ganar cuerpo, a Iniesta le costó sus años. Lo malo de desubicarlo es que será bueno en muchas posiciones pero no un especialista en ninguna. Para que se nos convirtiera en un Owen o Villa de la vida no deberían caérsenos los anillos por cederlo a algún equipo donde le ofrezcan ser el 9 titular, rollo Ajax si si va Huntelaar.
A Gio Dos Santos antes de matarlo tan rápido deberíamos haberlo provado por el flanco izquierdo, con doctrinas de que busque más la cal y el centro nos hubiera salido muy bueno. Por eso un tipo como Henry, con el rendimiento por debajo de lo esperado que nos está dando y ya con pocas esperanzas de futuro, encima nos está estorbando en este aspecto.
Elmander de la tele |
24/03/08 - 1:56 pm | #
|
|
@ElRícar:
Puesto que Messi es un especialista de la conducción endiablada y la gambeta, qué mejor que colocarlo detrás de dos lanzaderas como Eto'o y Bojan?? sería brutal, pero demasiado arriesgado, así que mejor amarrar con la versión clásica de
Messi a pie cambiado por la derecha (como siempre, vamos) Eto'o por el centro e Iniesta por la izquierda a lo Ronaldinho ayudando en la presión y aportando asistencias.
ADEMÁS SE NECESITA TENER UN MEDIOCAMPO ROCOSO COMO TOURÉ + DECO + GUDDY!!! eso es lo más fundamental en un campo así.
Elmander de la tele |
24/03/08 - 2:02 pm | #
|
|
Con consignas claras de que Iniesta y Guddy se desdoblen para mejorar en la creación, y aprovechar el factor sorpresa de las llegadas del islandés.
y la clásica defensa Abidal-Marquez-Milito-Puyol (éste último con órdenes de que no haga el mongo y se limite a cubrir su parcela). Nos guardamos la carta Zambrotta, Bojan, Henry, Xavi por si van maldadas.
Elmander de la tele |
24/03/08 - 2:08 pm | #
|
|
Yo es que lo veo clarísimo: de cara a la próxima temporada podemos tener un plan A y otro B:
Eto'o Bojan
Messi
Sacas lo mejor de los tres. Y Messi en el enganche tiene más libertad. Sólo es posible si fichamos un Alves de la vida con capacidad para comerse toda una banda.
o
Iniesta Eto'o Messi
Que sería mi apuesta inicial. No hace falta fichar cracks para la delantera. Sólo un par de jugadorazos sin nombre que saliendo de suplentes la lien. Larssons y Giulys faltan. ES EN EL CENTRO DEL CAMPO DONDE HACEN FALTA JUGADORES DE TALLA MUNDIAL, especialmente un todocampista que sustituya a Deco. Yo a Bojan tampoco le veo de 9, le falta cuerpo. Le veo más como delantero ratonil a lo Villa.
Confiditis |
24/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
No se le puede reprochar nada a Bojan. Su movilidad y su disparo son eficaces. Tanto lo veía en la izquierda como en la derecha como en el medio. Y , es de la casa!!! Es nuestro estandarte para los próximos años. Debe hacerse grande con nosotros y nosotros con él. Yo lo ponía de titular hasta el final de temporada sin miedo a nada. Buscaba la rotación entre Henry y Etoo fuera de casa y la media se la daba a Xavi,Touré, Guddy, Edmilson y Deco.
La facilidad con la que últimamente nos marcan goles coincide con la baja de Márquez, dicho esto debiéramos recuperarlo para este final de temporada y en junio ya se puede ir a Madrid con la Heidi.
xavito |
24/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
Juguemos a los onces:
Valdés
Alves Márquez (?) Milito Abidal
De Rossi
Touré Iniesta
Messi
Eto'o Bojan
Con dos fichajes tenemos el equipo perfecto.
Confiditis |
24/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
Eso sí, con la llegada de Messi, Bojan deberá pasar a segundo plano. Al argentino sólo lo haría jugar en semis de Champions y en el Bernabéu. Como máximo también contra Espanyol y Valencia en casa. El resto de matches a descansar.
Que esté fresquito para Moscú.
xavito |
24/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
Análisis de algunos jugadores a esta altura de la temporada:
V. Valdés: gran temporada, ha iniciado hace 2 meses un periodo de menos rendimiento... si queremos ganar algo, tiene que volver al nivel de finales de año.
Zambrotta: me está sorprendiendo los últimos partidos, donde hemos visto un Zambrotta más atrevido... sin embargo, dista mucho de ser titular para el Barça... no ha logrado adaptarse al sistema, y rinde más cuando no está Messi.
Y. Touré: la lesión está poniendo en evidencia su nivel futbolístico.... con este Y. Touré en medio campo, el Manchester se nos come... con Touré lesionado, no ganaremos la tercera Champions.
Etoo: se habla mucho de Ronnie, pero Etoo es un caso parecido (rendimiento) ... Ves un vídeo de hace 3 años y verán las diferencias... ha perdido punta de velocidad, y al ser esa su virtud, ante equipos con buenos defensas, se pone en evidencia la metamorfosis de Etoo... ahora mismo, es un jugador absolutamente prescindible...
Bojan: el otro día lo machacábais y hoy en el pedestal... ni lo uno, ni lo otro.... va camino de ser un jugador tipo Villa.... me recuerda un poquito a Quini por su oportunismo.... es un segundo punta con difícil encaje para un 4-3-3... ahora mismo, por el tipo de jugadores que tiene el Barça, el mejor sistema que podríamos utilizar es un 4-4-2, con Bojan de segunda punta, Messi de media punta, Etoo en la punta de lanza, y con 2 interiores tipo Xavi e Iniesta, con Toure (el bueno) en la punta defensiva del rombo.... Detrás: Puyol, Marquez, Milito y Abidal....
¿Por qué insistir con un 4-3-3 cuando no tenemos jugadores para este sistema? .. un 4-2-2 multiplicaría las virtudes de nuestros jugadores....
No hablo de Henry, porque lo de Henry ha pasado a ser un escándalo!
Jaume |
24/03/08 - 2:30 pm | #
|
|
@ Elmander
Imaginate a De Rossi y Yaya saliendo a darle patadas al extremo zurdo que intente ganarle la espalda a Alves. Sería conmovedor ver las coberturas que le irían al crack brasileño.
Confiditis |
24/03/08 - 2:31 pm | #
|
|
HENRY = IMPOSICION DE JOHAN CRUYFF
Jaume |
24/03/08 - 2:32 pm | #
|
|
Si se pone a Deco-Guddy-Touré en medio campo, pierden su sitio Iniesta y Xavi. No lo veo así. Delante deben ir tres tios que metan goles. Eso es innegociable,sobre todo ahora que la defensa cede mas de lo deseable.
Un Touré en forma se basta para barrer todo lo que caiga y poner el balón en los dos que mejor llevan la pelota para suministrarla a los de delante.
Discrepo en el tono despectivo con Villa. Éste delantero,en forma, es de lo mejorcito que hay y si no que se lo pregunten a Valdés
El analista |
24/03/08 - 2:32 pm | #
|
|
Sr. bañeres, ¿por qué no dice directamente que le gustan los catalanes?
¿se ha preguntado el por qué de la debilidad defensiva? ¿no será que tenemos un centro del campo de pichaflojas? ¿no será como en el madri que tambien tienen un centrocampo lamentable y canavaro parece mi abuela porque esta constantemente vendido?
VALDES ES UN PAQUETE
pd- ¿Qué apostamos que en 4 dias se le echarán las culpas a eto y a Messi?
SI, ES CUESTION DE TIEMPO
lalecubino |
24/03/08 - 2:37 pm | #
|
|
@JAUME
¿eto prescindible?
TU si que eres prescindible macho
lalecubino |
24/03/08 - 2:38 pm | #
|
|
ojo con lo de los goles de "empujarla". me sabe mal deciros que cuando uno intenta atacar a un delantero que no le gusta porque "ahora sus goles son de empujarla" se está retratando. es demostrar una incultura futbolísitca gigante.
jamás diré que alguien no tiene ni idea de fútbol por opinar tal o cual cosa sobre un jugador ya que para gustos, colores. pero quien no sabe que los goles de "empujarla" son los que más y mejor demuestran lo bueno que es un delantero. decídmelo a mi, que juego arriba y marco 8 goles por temporada, casi ninguno de "empujarla". será porque no se estar en el sitio adecuado.
dicho esto, discrepo con las opiniones tanto de los defensores como los detractores de eto. yo no le veo nada mal físicamente. está acusando el mal momento del equipo, cierto. cuando un equipo va mal casi todos se resienten (mirad a valdes, sin duda de los mejores porteros que ahora parece peor que hace 2 meses) pero sobretodo acusa la pérdida de pasadores en profundidad. ronnie no está, messi que pese a su fama de chupón era de los que más daba, tampoco. xavi no está fino en esa faceta y a iniesta es lo único que le falta.
sin balones en profundidad, con el juego estático del barça, eto se ve obligaod a jugar de boya. pierde balones en controles teóricamente fáciles, como siempre, pero sigue enchufándolas.
pero a la que tiene uno, como ayer en el segundo de bojan, hace lo de casi siempre, llegar antes que el portero. después las metía o no, pero bueno
eldeu |
Homepage |
24/03/08 - 2:53 pm | #
|
|
Ha vuelto márquez a los entrenamientos. A LAMBERLO UN POQUITO HASTA QUE UN NUEVO OLIVEIRA LE HAGA UN 8.Márquez-milito. la superpareja de centtrales que se comió con patatas el gol de Baptista en el camp nou gracias al cual empezamos a deambular en la liga. pero nada, son la pareja perfecta. el expulsitis o penaltitis + el lo hago todo bien hasta que se me ocurre hacer la cagada gracias a la cual perdemos el partido. los mejores siempre son los que no están,pero el tiempo pondrá acada uno en su lugar.
DIOS |
24/03/08 - 2:57 pm | #
|
|
el deu, hace poco vi un resumen en youtube con goles de eto'o hace un par de años. la diferencia con el de ahora es muy grande, en serio.
Era un tío rapídisimo, eléctrico, con un chute tremendo, que ponía la pierna como un loco...el de ahora no.
Y ojo, que tal como estamos, eto'o me vale muchísimo. Ha mejorado su acierto y sigue presionando. es muy valioso. Pero en serio, con el de antes no tiene comparación. La pregunta es si volverá.
aldgate high |
24/03/08 - 2:58 pm | #
|
|
Los últimos partidos de Eto'o son desesperantes. Pierde todos los balones. Lo que no ha perdido es estar en el sitio oportuno, cosa a la que le doy bastante valor. Pero ayer me fijé que buen balón que le daban, lo perdía irrmediablemente. Vamos, como Ronaldinho. ¿Donde está el tio que le hizo un ocho a Roberto Carlos y Casillas? Hay que recuperarlo porque no es un caso perdido como el 10, ya que dejando aparte su endiosamiento, es bastante mejor profesional.
El analista |
24/03/08 - 3:02 pm | #
|
|
Fichajes para el año que viene:
1 central para suplir la marcha de Thuram, asumiendo que Márquez se queda. Me gustaba Garay.
1 lateral derecho para suplir la presumible vuelta de Zambrotta a Italia. Esto aceptando que en la izquierda continua la pareja Abidal/Sylvinho. Alves ya me va bien.
2 centrocampistas mínimo; un mediocentro defensivo para suplir a Edmilson que ya se debería haber fichado el verano pasado, y un jugador que asuma el rol del buen Deco como interior de transición. Magnífico De Rossi como mediocentro. Para recambio de Deco me gusta Lucho González
1 jugador de ataque polivalente que pueda jugar por banda y sepa pedir el balón al espacio. Muy necesario si hay una baja en la nómina actual de delanteros de la plantilla (Ronaldinho,Giovani).
De estos cinco fichajes haría un desembolso realmente importante por el interior tipo Deco, porque no me puede imaginar un futuro Barça dejado a la pareja Xavi-Iniesta, sin recambios y jugando los dos treinta y tantos partidos toda la temporada. Quiero variadad en el centro del campo y jugadores tipo Touré, Keita o De Rossi nunca sobran.
Todos estos fichajes entrenados logicamente por:
MOURINHO-LUIS ENRIQUE 2008
ElRícar |
24/03/08 - 3:04 pm | #
|
|
El Eto'o que pedís es el del segundo gol de Bojan. Carrera al espacio y gol.
Los números de Eto'o son tan escandalosamente buenos, que a mí no me preocupan. Tener un goleador en tu equipo, juegue como juegue, es un tesoro. Encontrar a un goleador regular en el fútbol actual es muy difícil, y nosotros tenemos uno. ¿Qué más queremos?
Es cierto que Eto'o no está al punto de antaño, le falta aun una pizca de velocidad y determinación. Ahora piensa más que antes y esto es malo. Es menos eléctrico, pero mientras conserve el gol, a mí poco me preocupa.
No olvidemos, tampoco, que Eto'o juega en banda, algo que no es natural para él.
Y lo más positivo de todo es que él es consciente que aun no está a su tope, y sigue trabajando para lograr estarlo. No se esconde como otros y trabaja como pocos.
reggae_ |
24/03/08 - 3:10 pm | #
|
|
y otro central pera suplir la marcha de Puyol, que se irá al final de temporada, preferiblemente que sea un paquete para que pueda suplir su papel de diana de todas las críticas que se os ocurran
DIOS |
24/03/08 - 3:11 pm | #
|
|
buenos dias dias gañanes!
SR BAÑERES, deje de hacer post a lo montaña rusa por favor... cada vez que hace un post alegando a que la liga está al alcance y el Madriz son más banda que nosotros, van y vuelven a escaparse... 
Por cierto si ayer para usted XAVI fue de los mejores, hágaselo mirar porque es grave.
Ya sabe que le digo esto con todo mi amol !
Losantos Gañán |
24/03/08 - 3:18 pm | #
|
|
Aqui se critica mucho a la defensa, pero si hay tantos fallos defensivos es culpa del centro del campo que tenemos, el blandodelcampo con xavi e iniesta, que no saben ni cuando ni como presionar, parten el equipo y el barça queda dividido entre unos que presionan arriba y otros que se qudan atrás, generándose muchos espacios en por detrás de los mediocampistas. Por eso los rivales llegan fácilmente, y no por culpa de un "mal estado de forma" que no se de donde os lo habéis sacado
insider |
24/03/08 - 3:21 pm | #
|
|
Tengo una duda: Losantos ¿es en homenaje al periodista o al árbitro del mismo apellido? La verdad es que los dos son personajes siniestros a rabiar.
No es gafe de Bañeres, pero cada vez que nos ponemos a tiro, al partido siguiente se vuelven a distanciar. Si ganamos en Sevilla, la liga se pone a tiro.
El analista |
24/03/08 - 3:26 pm | #
|
|
@ ANALISTA
El nombre y la imagen son del periodista Fedeguico... pero no es un homenaje a este impresentable...
es un homenaje a mi querido SIEMPRE POSITIFO que en su dia nos comparó a los que le dábamos tanta caña a RIKJAARD con la facción más radical de la COPE 
Losantos Gañán |
24/03/08 - 3:39 pm | #
|
|
os pido un favor.
si podeis mirad de nuevo el partido, por algun + y fijaos solamente en el partido de Xavi, yo ya lo he hecho... PATETICO.
corta 2 pelotas en todo el partido y son rebotes, da 2 pases para la delantera y no recupera para defender ni loco.
Y aun lees en el Sport que es el jugador impresindible.
Pues... ya perdimos una liga con los 2 pequeños de recuperadores...
fijaos lo facil que lo tiene el equipo contrario para llegar de su area a la nuestra.
de este equipo solo valen iniesta, bojan, abidal, milito, toure y si viene mourinho Deco el mejor centrocampista de europa.
los demás SOLO CON BUENAS OFERTAS a vender incluyo puyol, xavi, valdes ...
lamento vuestras campañas periodistas y si sabeis mas cosas... contadlas
jordi |
Homepage |
24/03/08 - 4:41 pm | #
|
|
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=803
y aún marean con este tema. Ronaldinho no ha ido nunca a ver en directo en la grada ningún partido. Tampoco ha estado nunca en los vestuarios. Es todo falso, se queda en su casa de Castefa y allí hace lo que le da la gana. Dudo de que mire los partidos por TV.
Si conseguimos dejar al margen el tema R10 y pasamos de este vividor, podremos campeonar en mayo. Debemos dejar este tema al margen, lo que dudo es que el brasileiro y su entorno nos dejen.
xavito |
24/03/08 - 5:15 pm | #
|
|
Lo siento Confi,pero creo que este verano es el momento de vender a Eto´o. Por que? Porque va para 27, porque tiene dos lesiones muy graves y porque estamos a tiempo de venderlo y sacar suficiente pasta(junto a la de Ronnie,Deco y para mi Giovani+Guddy) como para finanziar dos fichajes de relumbrón o parte de ellos.Me refiero a los Alves y Benzema de turno.
Lenny |
Homepage |
24/03/08 - 5:25 pm | #
|
|
Estoy contigo LENNY, no solo por las razones que has dado si no que además, visto lo visto, estos jugadores (4 fantásticos sobretodo) van a su puta bola y para intereses los del Barça...
Si surgiera la posibilidad de vender a ETO'O yo no me lo pensaria, sobretodo teniendo a BOJAN y dinerito fresco para fichar otro punta de nivel.
Losantos Gañán |
24/03/08 - 5:35 pm | #
|
|
Pues yo no estoy tan de acuerdo, Lenny. Puesto que aunque pueda ser el momento oportuno para venderlo a él, creo que no es la mejor ocasión para venderlo que tiene el club. Y me explico.
Es decir, el Barça tiene que tener ahora mismo otras prioridades en cuanto a ventas y recaudación de dinero. Britney, Deco, Thuram, Ezquerro, Edmilson u Oleguer son jugadores que aportarían mucho dinero, ya sea con su venta o con el ahorro de su ficha.
Luego hay otro escalón de "discutibles", en cuanto a su futuro, como Guddy, Zambrotta, Sylvinho, Henry e incluso Xavi.
Para mí Eto´o no entra en ninguno de los grupos anteriores. Y en el primero de ellos es necesario que se actúe con urgencia.
En otra situación en la que no hubiera tanto que reformar, tanto que mejorar y tanto que hacer, puede que nos pudiéramos permitir el lujo de plantearnos algo con respecto a Eto´o. Pero ahora mismo, hoy por hoy y tal y como están las cosas, creo que eso no se le pasa a nadie por la cabeza.
El irascible granaíno |
24/03/08 - 5:46 pm | #
|
|
Lenny tienes un ataque de pánico.
pánico a que, a partir de ahora, todo crack va a acabar como Roni.
Etoo 27 años? coño ni que fuera un abuelo! está en la edad óptima. lesiones? si claro. como la mayoría de los deportistas. pero está recuperado. con 2 meses de competición recuperará la confianza, que es lo que falla cuando sales de una grave lesión.
Etoo debe ser, por profesionalidad,sacrificio y hambre de victorias, uno de los líderes del proximo vesturario. tiene cuerda para 2 años mientras no se demuestre lo contrario, y sus numeros lo demuestran. el está para marcar goles, y los hace.
Bojan debe ser un escudero, la primera opción de banquillo SIEMPRE. debe crecer y coger el relevo en un par de años. que a nadie se le olvide que tiene 17 años. poco a poco.
POR ESO ES MUY IMPORTANTE CONFIAR EN BOJAN Y NO FICHARLE A UN JUGADOR QUE LE CIERRE SU PROYECCION, que es lo que pasaría fichando a Benzema,Cristiano Ronaldo o cualquier tio traído a golpe de talonario.
punisher |
24/03/08 - 5:57 pm | #
|
|
Vender a Eto'o este verano me parecería demasiado brusco. Primero porque es el unico delantero que tenemos que te garantiza más de 20 goles en liga en una temporada normal -sin lesiones-, más otros tantos en Champions.
Segundo porque en el mercado actual europeo, no hay visos de hallar un sustituto de grantias y que tenga la etiqueta de estar en el mercado. Benzema no está en venta, y el único que puede cambiar de aires es Drogba, y parece tenerlo hecho con el Milan. También está la carta Luis Fabiano?
El Barça actual puede prescindir de todos los atacantes que tiene menos del delantero centro (Eto'o), de su jugador más creativo (Messi) y del delantero con más futuro y proyección (Bojan). Del resto, puedes vender a Ronaldinho, darle una segunda oportunidad a Henry o ceder a Giovani.
MOURINHO-LUIS ENRIQUE 2008
ElRícar |
24/03/08 - 6:13 pm | #
|
|
Aprovechando que el Clan de Ronaldinho está ausente o en enfermería, Eto'o se ha hecho el nuevo líder. La verdad es que lo ejerce bastante bien...ayer vi unas imagenes (no me acuerdo en qué cadena) en las que se veía a Eto'o motivando a la plantilla y hablándoles a Bojan, Henry, Puyol, etc. en el entreno.
Albert Culé |
24/03/08 - 6:13 pm | #
|
|
Ronaldinho a la puta calle por poco profesional,borracho y caradura.
Laporta a la puta calle por PUTERO,DROGATA,COMISIONISTA,INUTIL,MANGANTE,CHUPOP
TERO,MENTIROSO y sobre todo MALA PERSONA.
recordatorio |
24/03/08 - 6:15 pm | #
|
|
En cuanto a vender a Eto'o no estoy nada de acuerdo. Considero que a Eto'o aún le keda mucha cuerda. Recordad que si un futbolista se cuida, hoy en día pueden aguantar muchos más años que antes. Además, Eto'o no dá signos de que su rendimiento vaya a caer por los suelos. Es normal que después de la lesión esté un poco más flojo, pero sus números siguen siendo muy buenos.
Ya le gustaría a cualquier ekipo tener a Eto'o. Os vuelvo a recordar una cosa compañeros. El problema del Barça, más que de jugadores, es de entrenador y preparadores físicos.
Habiendo dicho ésto, es evidente que a Rnaldinho sí que me lo vendía, junto con Deco y Xavi seguramente.
BARÇA 2008/2009:
Mourinho + Guardiola
Unai Emery + Luis Enrique
Albert Culé |
24/03/08 - 6:17 pm | #
|
|
Tema Xavi: cierto. La prensa le sigue dando bola haga lo que haga. Me temo que vivirá de esos 5 goles, cuando en lineas generales está haciendo una temporada muy discreta. Hoy se le destaca, cuando sólo dió un par de pases al espacio con el partido sentenciado. Pse.
Tema Eto'o: yo estoy con mi admirado aldgate. El Samuel de antes de las lesiones era un animal. Rápido, electrico, explosivo, una tortura para los defensas contrarios. No pasa la prueba del youtube. Al actual le falta chispa y decisión, juega con el freno de marcha puesto y no rompe por velocidad como antaño. El actual cumple porque es muy bueno, pero nooo es lo mismo.
A partir de ahí, hablar de venta me parece surrealista. Henry está acabado y Bojan sigue estando... verde . Pocos goleadores hay como el camerunés. Entiendo que es bueno anticiparse al declive de nuestros jugadores, pero al tito Samuel le quedan muchos goles y en el futbol lo más importante es el gol. Y fisicamente mejorará, aunque le dure poco. Menos bromas. De las patums, vendería a Deco, Ronaldinho, quizas a Puyol y Henry. Esto lo detallo en "Minguella siempre tiene razón" (www.moidemoises.blogspot.com)
Digámoslo ya: Eto'o al 60% es mejor que Rooney al 100%.
Confiditis |
24/03/08 - 6:17 pm | #
|
|
@ Eldeu
http://www.youtube.com/watch?
v=R...feature=related
Es un poco largo, pero vale muucho la pena. Dime si ves al mismo jugador. Todavía le queda para acercarse al que fue. A partir de ahí reitero que sus numeros son sensacionales y que sigue siendo indiscutible, digan lo que digan los analistas...
Confiditis |
24/03/08 - 6:23 pm | #
|
|
@confi
Lo importante es k Eto'o sigue siendo decisivo, sigue marcando muchos goles, sigue siendo rápido. Y claro que despues de la lesión no es el mismo. Y quien lo es?? Tranquilo, ya verás como se recuperará. E incluso si no lo hace, seguirá siendo una pasada tenerlo con nosotros por sus goles, y sobretodo por su espíritu ganador.
Por cierto, tu video, más que para comparar, me ha servido para querer todavía más a Eto'o y estar orgulloso de que esté en nuestro ekipo.
Eto'o eres nuestro orgullo.
:D:D:D
Albert Culé |
24/03/08 - 6:40 pm | #
|
|
http://www.arcadiespada.es/2008/...e-la-identidad/
copión |
24/03/08 - 6:43 pm | #
|
|
Cuando Eto'o tenga una pretemporada y comienzo de temporada en condiciones podremos juzgarlo.
Dos lesiones de bastante gravedad tienen que afectar a cualquiera, recordemos que ha estado mucho tiempo sin ritmo de competición. aún asi sigue aportando gol, me parece absurdo pensar en venderlo.
Chavi |
24/03/08 - 6:54 pm | #
|
|
Si se queda ETO'O perfecto, tiene más posibilidades de ir a más que a menos, pero nadie es imprescindible y si llegara una buena oferta junto las ventas de los jugadores que queremos que se vayan, se podria confeccionar un equipazo a todos los niveles...
Posiblemente ETO'O al 100% sea el mejor delantero del mundo, pero yo prefiero construir un equipo fuerte en todas las lineas y que tenga futuro... es decir no mas HENRY, DROGBAS, etc
Losantos Gañán |
24/03/08 - 7:05 pm | #
|
|
Por cierto, pasando a temas más relevantes, se sabe algo de Giovani Dos Santos?? Hace bastante que no oigo de él. Esta lesionado? O no le ponen por jugar a un nivel bajo? Que futuro le veis? Le damos una oportunidad...o lo vendemos si nos dan un buen dinerito?
Albert Culé |
24/03/08 - 7:11 pm | #
|
|
Para el partido de Almería tenía molestias, desde entonces no se nada de él. Creo que está lesionado.
NeuroChof |
24/03/08 - 7:13 pm | #
|
|
Cuantas lesiones del estilo de Eto'o a tenido Ronnie a lo largo de su carrera?ninguna. Por tanto,el bajón de rendimiento de Eto'o es mas disculpable que la gositis del 10.
A final de temporada notas. Pero, pensemos que no podremos limpiar en un año, o sea,que tendremos que elegir que 4 o 5 jugadores se van?como lo veis?Zambrotta/Thuram/Ronnie/Deco/Marquez. los vuestos serían?
BARÇA 0 TITULOS 2007/2008 |
Homepage |
24/03/08 - 7:14 pm | #
|
|
nuevas encuestas en mi pequeño blog,si quereis pasaros por el,y participar sera un honor.Una trata sobre que hay que hacer a fin de año,y otra sobre quien preferiis como futuro entrenador.Pasaos por alli,y votad.Gracias. http://tiki-takablogfutbol.blogspot.com/
BARÇA 0 TITULOS 2007/2008 |
Homepage |
24/03/08 - 7:20 pm | #
|
|
solo quiero comentar sobre eto'o, que creo que en los campios chungitos nunca se esconde, da lo maximo siempre, ademas creo que no bebe asi que espero que eso no le llevara a la demasiado mala vida, tomando decisiones equivocadas.
no es el mismo, espero que lo sera, dicen que despues de lesiones de rodilla uno tarda como un año en recuperarse.
Yo no lo venderia ni de broma, y creo que sera lo ultimo que Laporta haria. Su niñito.
olga kalashnikova |
Homepage |
24/03/08 - 7:28 pm | #
|
|
@0 TITULOS
Los míos serían Ronnie, Deco, Thuram, Ezquerro, Edmilson y Oleguer. Ya ves, me salen 6 que, si fuera por mí, saldrían sí o sí. Además creo que no hace falta ni dar razones pues, en cada caso, ya las conocemos de sobra.
Sigo pensando que el juego de laterales que tenemos está equilibrado (defensivos:Puyol, Abidal; ofensivos: Sylvinho y Zambrotta), y que con un entrenador que les hiciera ponerse las pilas en lo físico, en lo táctico y que rotara y repartiera los minutos con inteligencia serían recuperables. Especialmente hablo de Zambrotta y de Gudjohnsen.
Por lo tanto, lo que más urge es reforzar el centro del campo con todocampistas en condiciones y gastarse ahí la pasta. Que es la zona donde se deciden los partidos y la encargada de las transiciones.
El irascible granaíno |
24/03/08 - 7:29 pm | #
|
|
PUYOL si, pero que le quiten la capitania y que se vuelva a centrar en lo que tiene que hacer: DEFENDER.
Lo he visto muy perdido esta temporada, creo que ha tenido que acudir a muchos fuegos y ha acabado quemado el mismo...
Yo como soy buen demócrata, acataré lo que la mayoría diga y si ETO'O ha de quedarse, que se quede 
Losantos Gañán |
24/03/08 - 7:45 pm | #
|
|
MILITO capitán!
@ 0 TITULOS
ya he hecho mi aportacion voteril, creo que está bastante claro el asunto..MAYORIA ABSOLUTA!
Aunque imagino que esto es como las encuestas del PP y PSOE... seguro que si SIEMPRE POSITIFO tuviera blog e hiciera encuestas, se veria lo contrario :PPPPP
Losantos Gañán |
24/03/08 - 7:49 pm | #
|
|
Se ha de vender a Ronnie y a los que no pintan nada (thuram,ezquerro,oleguer...)
Xavi no se puede vender. NO nos daran una millonada y como suplente puede ser imprescindible. Lo tenemos a precio 0
así que mejor suplente n podemos encontrar.
Zambrotta? No hay muchos laterales de su nivel en el mundo. Yo probaria de hacer-lo jugar en su lado bueno....
eto'o? Nos hemos vuelto locos o que? como vamos a vender-lo.
Malvado |
24/03/08 - 8:03 pm | #
|
|
Bueno, por el número de comentarios asumo que habréis cubierto todos los frentes.
El Jueves se debía rajar de Laporta y su puta madre a base de bien, y desde ayer muchos habrán hecho cábalas para la Liga, igual incluso algún anormal habrá dicho que nos viene bien no tener que jugar más partidos de Copa. Bueno, dudo que alguien lo haya dicho, pero con lo que se tiene que leer hoy en dia...
Nada, venía a saludar. A nadie interesa mi opinión, cada cual se dará la razón y la quitará a otros, y seguiremos discutiendo altas y bajas, el sexo de los ángeles, paciencia Vs puñetazo en la mesa, resultadismo Vs preciosismo, 4-4-2 Vs 4-3-3, quien mató a Kennedy y si mientras hay vida hay esperanza o todo lo contrario.
Por mi parte, hoy no os aburriré subrayando una vez más lo obvio. Lo importante es que no falte la salud y que siempre tengamos un plato en la mesa, ni que sea de lentejas.
Tanto se habla de algo, ni que sea de botijos, que termina pareciendo física cuántica. Es todo muy simple y evidente, y no hay mucho más que analizar.
Vive Arizmendi. Buena semana, chavalotes.
General Forceps |
Homepage |
24/03/08 - 8:07 pm | #
|
|
La delantera del futuro, Bojan, Etoo y Messi implicaría que Messi necesariamente tendría que aprender a centrar y a pedirla al espacio, lejos de su juego actual, ronaldiñear hacia el centro a pierna cambiada.
elder |
Homepage |
24/03/08 - 8:22 pm | #
|
|
Noto cierto resquemor por tu parte, Fórceps, en cuanto a la deriva del blog, amén de tus cada vez más esporádicas apariciones. Como eres patum, llamémosles "cameos". Quizá tu ausencia por motivos wi-fi y tu posterior dejadez tengan algo que ver pero no saques tampoco las cosas de quicio.
En primer lugar que haya ganado el Barça y perdido el Maligno no quita que me siga cagando en todas las muelas de Laporta, Frankie y el cuerpo técnico por los malos ratos acumulados. Pero, recíprocamente, ello no quita que me alegre el día el hecho de estar a cuatro puntos. Sensaciones puntuales.
Sigo manteniendo que para mí, el orden ideal de las cosas, independientemente del desenlace de la temporada, pasa por:
-Dimisión de Laporta colocando a su delfín Soriano para postularse de cara a 2010
-Dimisión de Rijkaard por fin de ciclo acompañado de su cuerpo técnico.
-Contratación de Mourinho para empezar un ciclo ganador (por parte de Soriano de cara a 2010), siendo él encargado de los fichajes; limitándose Txiki al papel de negociador de los mismos en cuanto a precio y contrato si quiere seguir en el club.
-Fin de la época de los consejos en la sombra del amigo invisible. Sé feliz Johan.
-Hacer efectiva la limpieza programada y planificada del vestuario blaugrana.
-Incorporación de fichajes que respondan a una determinada y planificada manera de jugar.
-Pretemporada seria, física y para poner a tono a los fútbolistas física, táctica y psicológicamente.
-Capitanía para los comprometidos. Para mí estaría entre Victor Valdés, Iniesta, Eto´o y Milito.
-Comienzo de la temporada 2008-2009.
El irascible granaíno |
24/03/08 - 8:27 pm | #
|
|
TXIQUI a la puta calle tambien GRANAINO...imperdonable su pasividad.
FORCEPS es el DECO del blog, cuando estaba en plena forma repartia en la medular a diestro y siniestro, con estilo y fuerza... ahora ya hace unas semanas que está "tocado" y ya ni aparece por el campo. Ánimo zagalico, seguro que no vamos a cambiar nada desde aqui con nuestros comentarios, pero siempre se agradece echar un rato con la gente del blog coñe!
MILITO primer capitán
VALDES
INIESTA
Losantos Gañán |
24/03/08 - 8:38 pm | #
|
|
bona tarda
post engrescador, Banyeres. Alguna alegría al cuerpo, de vez en cuando, nos debemos permitir, por tanto, me uno al clamor pro Koeman, pro Bakero y pro Arizmendi, ese incomprendido.
pero en clave Barça, veo más cerca de nuevo la patacada que la remontada.
sobre los nombres propios aquí comentados: que es un lujo, ahora mismo, disponer de Eto'o y Bojan. Son los atacantes que ofrecen más garantía al equipo (como lo demuestra la estadística de confi colgada más arriba).
ya dijimos ayer que Bojan no debe ser el salvador del equipo pero que su temporada, a pesar de su verdez, está siendo espléndida. Y mostrando carácter y voluntad de echarse el equipo a las espaldas cuando las cosas van maldadas. Encomiable. Su aprendizaje esta temporada con el primer equipo es de excelente.
y sobre Eto'o, sí, puede que no sea el mismo que el de antes de su lesión en Bremen (maravilloso y letal, el mejor delantero sin discusión) pero aun así el actual se hace respetar y sigue intimidando al más pintado. E irá a más. Yo creo que Eto'o aun le queda por ganar otra Champions con el Barça y creo que lo conseguirá. Pero, en clave futuro, será bueno saberlo cambiar a tiempo: yo ahora fijaría su límite a final de temporada 2008-2009. Y ficharía a Benzema como sustituto.
Vedder |
24/03/08 - 8:51 pm | #
|
|
Buenas,
Ya lo dijo el Mago Félix que palmaríamos contra el Valencia... y también dijo que perderíamos contra el Schalke... Mago Félix jugón!
Saludos!
Maguila |
24/03/08 - 8:55 pm | #
|
|
el mago felix es la caña pero tambien se equivoca,en la champions espero que la pifie,amigos.
Gracias a todos los que habeis votado en las dos encuestas en mi blog,por ahora hay dos resultados que son,el 45€% de vosotros a finales de curso,echaría a la calle, a la directiva,cuerpo técnico,y media plantilla.Seguido por un 27% que solo echaría a Rijkaard. A la pregunta de que mister es el idóneo para el Barça del 2008/09, el 84% vota a Mourinho,seguido muy de lejos por un 6% que aún confia en Frank, y otro 6% que ficharía a Laudrup. Un 3% vota a otros,y un 1% se perdió sabe dios donde.
Reitero mis gracias por vuestra participación,y ya sabeis si queda alguien que aún quiera participar,entrad aquí http://tiki-takablogfutbol.blogspot.com/
BARÇA 0 TITULOS 2007/2008 |
Homepage |
24/03/08 - 9:49 pm | #
|
|
Yo creo que más partidos de los que hemos perdido en liga ultimamente no vamos a perder. Además creo que cuando se vayan recuperando jugadores como deco, marquez, geovanni, etc la cosa va a ir a mejor. Por esa razón soy optimista para los proximos partidos.
miguel angel |
Homepage |
24/03/08 - 10:05 pm | #
|
|
Estoy seguro que el madrid va a pinchar en algunos partidos hasta que acabe la temporada
miguel angel |
Homepage |
24/03/08 - 10:06 pm | #
|
|
Gran blog el tuyo, Miguel!
Haces una gran labor.
Raimon |
Homepage |
24/03/08 - 10:25 pm | #
|
|
si el madrit pierde el sabado y ganan barça¿? y villareal ... ojito a 1 y a 3 puntos
Carmele |
24/03/08 - 10:26 pm | #
|
|
Buenas noches bloggers!!!
Ahi va mis comentarios:
- NO quise ver el partido contra los de Pucela. Asi que estuve viendo al Madrid. Me he hartado esta temporada ya de tonterias y de estar cerca del lider y cascar al siguiente partido.
- Me parece patetico que un Valladolid nos meta un gol (penalty inexistente aparte), nos hagan 2 palos y le anulen un gol en offside.
¿Donde estaba la defensa?
No me vale la excusa que Toure está cascao.
- Por lo que he visto en los reportajes, seguro que en el próximo partido contra los Lopera´s Boys hacemos internacionales a Pavone, Mark Gonzalez, a Ricardo y a Rivera.
- NO veo al Barça campeón. ¿Alguien se ha dado cuenta que tenemos perdido el average contra el Madrid y el Villareal, amen de empatado contra el Atlético?.
- El Schalke ya ha ido a espiar al FCB 2 veces. ¿Ha ido alguien del FCB a espiarlos a ellos? ¿quién ha ido? ¿o los informes los saca Txiki del TXT?
Y no me vengais con que marcamos 4 goles, que la actitud fue buena, etc.
Si hemos de depender de un chavalín de 17 años, apañaos vamos...
ARAGORN |
Homepage |
24/03/08 - 10:41 pm | #
|
|
En el rondo dicen que Roni es Politoxicomano.
Y Laporta missing, alguien sabe quien tiene las riendas del club? y otra pregunta, tiene riendas el club?
Carmele |
24/03/08 - 10:42 pm | #
|
|
No podria estar nunca de publico en el RONDO con la CUBERO de tertuliana, es lo más impresentable que he visto nunca en un plató de televisión, después del YOYAS.
Losantos Gañán |
24/03/08 - 10:47 pm | #
|
|
@ Carmele
Las únicas riendas que se oyen en el club son las de la canción de Mikel Erentxun "Suelta la riendas de mi corazón".
Otras no hay.
Por cierto, Laporta ya, por no hacer, no hace ni bonito en el palco.
ARAGORN |
Homepage |
24/03/08 - 10:50 pm | #
|
|
Por cierto, si es cierto lo que dicen en el Rondo de R10, que es politoxicomano, por favor, aporto un euro para que lo ingresen en la Clinica Betty Ford.
ARAGORN |
|