Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
del post anterior, sorry, y a raiz de los debates allí mantenidos.
yo también quiero un Barça ganador y competitivo, pero no nos olvidemos que el Barça más esplendoroso en cuanto a títulos lo ha sido con la marca del demonizado jogo bonito y preciosista. Será que no lo sabremos hacer de otra forma pero ese Barça ganador hacía las cosas bien.
en el fondo, no es tanto quien gana la batalla entre resultadismo vs jogo bonito como receta mágica del éxito, sino que el futbol que practiques, sea cual sea el ideario o estilo, lo diseñes, interpretes y ejecutes bien, y dispongas de los efectivos en forma de futbolistas que puedan optimizar el modelo que propones y defiendes. El futbol resultadista de por sí no es la panacea: es igual de perdedor y encima más infame de ver. Al igual que un preciosimo exagerado y sin red está destinado al fracaso.
yo creo en el éxito de las cosas bien hechas. Y siempre defenderé el 4-3-3 rijkaardiano de las 2 ligas y la Champions como modelo valido y efectivo a seguir: es mi modelo de Barça. Porqué era un equipo equilibrado, solidario, bien trabajado en un modelo identificable, con las piezas óptimas para optimizar sus virtudes y, sobretodo, super competitivo. O sea, todo lo contrario de lo que ha sido el 4-3-3 de estas 2 últimas temporadas, porqué ni Rijkaard, ni jugadores, ni el trabajo realizado ha sido el mismo. Las cosas mal hechas como factor diferencial entre éxito y fracaso.
Vedder |
19/03/08 - 12:41 am | #
|
|
Llevo 2 posts realmente impecables, señor Bañeres.
Le animo a que siga por esta línea y abandone la del insulto fácil que cogió hace poco.
Gato cazador |
Homepage |
19/03/08 - 12:42 am | #
|
|
"Lleva" por "llevo"
Gato cazador |
Homepage |
19/03/08 - 12:42 am | #
|
|
El post es impecable.
Aun así, ya sabemos que Rijkaard volverá a colocar de titular a Ronaldinho cuando la situación esté menos tensa. Ya lo hizo en los partidos importantes frente Atlético y Villarreal y los perdimos. Es decir, Rijkaard y Ronaldinho son quienes nos han sentenciado en esta Liga.
reggae_ |
19/03/08 - 12:45 am | #
|
|
y respecto al post, está claro que Ronaldinho no debe jugar.
alineaciones a la carta, no. Y menos con los que muestran menos compromiso con el grupo.
bona nit.
Vedder |
19/03/08 - 12:45 am | #
|
|
Bañeres:
"Por desgracia, Frank puede equivocarse una vez más. Pero su margen de error se está agotando"......
¿¿¿SE ESTÁ AGOTANDO??????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????
??????????????
TITÍ |
19/03/08 - 12:47 am | #
|
|
Está más agotado que la carrera de Edmilson.
Por lo demás, buen post.
Confiditis |
19/03/08 - 12:48 am | #
|
|
Digámoslo ya: Novel es un calientateclados. Te enseña cuixa, te seduce, y cuando le metes mano... se larga. Es una femme fatale de la vida que no concreta todo lo que sabe. Me parece bien, ojo, pero me jode.
Quiero saber quién mató a Kennedy.
Confiditis |
19/03/08 - 12:55 am | #
|
|
??????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????.........SE ESTÁ AGOTANDO????????
Disculpe Sr. Bañeres, no entiendo está frase.
Quizás quiere decir que para usted, el Sr. rikjaard aún tiene algo de crédito???
Quizás el haber jugado más de 20 años a fútbol no me ha hecho aprender nada, quizás yo no tenga ni puta idea de fútbol, pero le aseguro que he jugado y entrenado a nivel Nacional y jugador que ha perdido el respeto al grupo...lo he borrado del mapa hasta que ha rectificado.
TITÍ |
19/03/08 - 12:55 am | #
|
|
Estoy oyendo "Els millors anys de la nostra vida" (Catalunya Ràdio) y todos los tertulianos coinciden en que Rijkaard "no debe" "ni puede" convocar a Ronaldinho contra el Valencia, una convocatoria que el jugador "no merece" y el equipo "no necesita".
Coincido al 1000x1000 con lo expresado (esta vez) en el programa de mi amigo Bernat Soler. De hecho, mi post va en esa línea, punto por punto.
Enric Bañeres |
Homepage |
19/03/08 - 12:57 am | #
|
|
@TITI,
Es lo que tienen los gerundios, un punto de ambigüedad: algo que sucede pero no acaba de suceder del todo. Creo haber utilizado el "se le está agotando", de un modo gramaticalmente correcto. No como los que escriben "recibió un botellazo siendo retirado en camilla", ¡horrooooor!
Enric Bañeres |
Homepage |
19/03/08 - 12:59 am | #
|
|
ai, como me acuerdo de la gloriosa post chilena de Rivo
¿cuanto nos darán por R10 ahora?
una trista almoina i gràcies
Emili |
19/03/08 - 1:01 am | #
|
|
Uno de los tertulianos del programa antes referido acaba de decir que si Ronaldinho entrase en la convocatoria ante el Valencia "Sería un escándalo". Y añado que si no entra, y Rijkaard tiene que convocar a tres chavales del filial, será un deshonor para el Gaúxu. ¿Demasiado fuerte, tal vez...?
Enric Bañeres |
Homepage |
19/03/08 - 1:02 am | #
|
|
Bueno, hoy almenos recibe Frank. Tarde, cierto, pero ha lugar.
Espero además sinceramente que tanto Ronnie, como la basura de Deco, como el impresentable de Márquez y Messi si menester fuere, paguen por lo que nos están haciendo.
Concrepo con el positifo: debe de ser un atenuante y felicito a la hinchada bética (si bien son unos cabrones, empezando por el capo de los recogepelotas).
Bernat Soler y su cuadrilla deberían decir lo que ven antes de que desde el club les den luz verde.
Estoy en ascuas sobre el tema de la alfombra, los avales, y toda la que se avecina en los juzgados. Que la justicia dirima responsabilidades de una puta vez.
General Forceps |
Homepage |
19/03/08 - 1:04 am | #
|
|
@ Enric,
si no te malentendi, no ibas a participar en ese programa (yo pase a ese desde tu diras).
no entiendo muy bien, que ha pasado con ronnie...
o si que lo entiendo.
Pero si es cierto, no puede jugar, inclus creo que muchos jugadores se sienten impotentes jugando con un jugador con esa actitud.
olga kalashnikova |
Homepage |
19/03/08 - 1:05 am | #
|
|
Por cierto, y con esto termino, ¿creeis que el partido de Mestalla es propicio para que debute el portero Pinto? Por aquello de la alternancia Liga-Copa...
Ara sí, man vach a durmí, com cha fastona que deu seri el señor Cherinola!!!!!!!
¡Bona nit, bona sort i bon viatge a Ítaca altre cop!
Enric Bañeres |
Homepage |
19/03/08 - 1:05 am | #
|
|
Nada es demasiado fuerte ya, Enric.
Nada.
General Forceps |
Homepage |
19/03/08 - 1:05 am | #
|
|
Pues si lo convoca, debería ser cesado de inmediato. No descarto nada.
Confiditis |
19/03/08 - 1:09 am | #
|
|
Ok Sr. Bañeres.
Para mi, en lo que respecta a Frank Rikjaard, utilizo el pasado..."se le agotó el crédito".
Bona nit compis i sempre...FORÇA BARÇA!!!
TITÍ |
19/03/08 - 1:12 am | #
|
|
Si lo convoca, amén de lo mal que juega, les estará enviando (toma gerundio) un mensaje sencillamente devastador al resto de jugadores de la plantilla, si bien aquí quien esté libre de pecado que tire el primer cochinillo.
Si Frank no comprende esto, apaga y vámonos.
Buen post. En cuanto al Betis, NO SE PUEDE EVITAR que un chiflado tire un objeto de ese tamaño a un jugador durante el partido. No ha lugar la sanción al equipo bético, cuya afición, por cierto, me cae de puta pena.
Raimon |
Homepage |
19/03/08 - 1:12 am | #
|
|
Cuanta razón..!
Tanto llenarse la boca con las alfombras y las duetto(discoteca?) diligence pa lugo no mover ficha y pegar faroles a tutti plen!
Igual o peor que la clase politica.
Y se quedan tan anchos..tan bacones.!
Bona nit nois!
Quimet |
Homepage |
19/03/08 - 1:24 am | #
|
|
no, emcare no dódmu sañó Emrich, que nastic semtín la tertúglia del rac ú
am en maría Póso i cullélls. miti miti, are parlen del ten catre aquell i dels liders dels vestidós. es veu que a can basalona nem subrats de líders
i por sierto, el póts m´argrade en su totalidat; el pumsitiu i negatiu i tot. però oju, molt de oju per quan el meu atimat basalona jugui anallà
a mi me fa i molta póo la iaia del bétims, una dona aicharida i de molt de caràcter. ma siñora hurie de sé achò amb el nostra atimat clum del nostrus desamós i visisituts i de fumar-li un cop de bastó anal siñó porta ai ai ai paddó
señó.cherinola |
19/03/08 - 1:24 am | #
|
|
Vengo de cenar en "La Bella Nappoli" de la calle Margarit, y en la mesa de al lado tenía, atención, a Monsieur Thuram, al signore Zambrotta y al Bacallà Gudjohnsen zampándose unas pizzas que pa qué. Se les veía la mar de preocupados por el partido del Valencia, máxime por el ligoteo que se llevaban con tres tías que había en una mesa contigua.
Si ésta es la mentalidad con la que se va a afrontar el partido, mucho me temo que ya nos podemos volver para casa con el rabo entre las piernas...
Eso sí, se come de cojones.
Dr. J |
Homepage |
19/03/08 - 1:28 am | #
|
|
potosit sañó mestra
no, pafabóoo! el purté Tinto i val de morro és sans cap mena de dumte un bonhómen i un milló purté i sagú sagú que deu de fé la culada a casa ceba. però no me´l posi per m´estalla que me produse miedo. miti, la cua de caball del seu cabello me porta com malestruc. a mi me posa an en vimtor valdéts a sota pals i que cuntroli els despejes deban del billa i punto.
bone nit. are si. me vai am la siñora
i racótds al sañó urrióls
señó.cherinola |
19/03/08 - 1:32 am | #
|
|
Jota,
No sea tan mal pensado, hombre...
Estaban entrenando la táctica ! las mujercuelas harán las veces de defensa y nuestros tres hombres entrenaran la estrategia a balones parados!
Eloi |
19/03/08 - 1:32 am | #
|
|
Antes de irme a dormir con el señó cherinola voy a insistir en el cierre del campo del Betis porque es un tema que me saca de quicio.
Ya sé que la Ley dice eso, pero que la cambien.
Estoy harto de que paguen los demás por el delito de un sólo individuo.
Me recuerda a los nazis, que cuando sus tropas en cualquier ciudad sufrían un atentado de la Resistencia las SS decidías liguidar a 50 civiles por nazi muerto.
Es como si en mi calle un violador atacara a una tursita sueca y a todos los que vivimos en la misma el Gobierno nos castigara un par de meses sin agua, luz ni gas para que cunda el ejemplo.
Me la sople que este tipo de medidas seas útiles para prevenir nuevos episodios similares.
El hecho de que algo sea útil no significa que sea correcto. También los experimentos del Dr. Mengele hubiesen podido llegar a ser útiles pero somos civilizados y no dejamos que se hagan, coño.
Basta ya de medidas ejemplares. En los patios de colegio, sí. En las sociedades de adultos, no.
Raimon |
Homepage |
19/03/08 - 1:34 am | #
|
|
Sí, si, sería eso, Eloi... Sólo sé que he pensado que menos mal que Zambrotta tenía a su piva en Italia y que la de Gudjohnsen debía estar acostando a los niños, porque de tanto entrenar la táctica defensiva al final la cosa tenía pinta de derivar un "a ver si te la meto" (la pelota, claro) que no les cuento.
Seremos buenos y pensaremos que el hecho de que las dos mesas hayan salido al unísono ha sido una coincidencia y que, obviamente, se iban todos a dormir para estar finos en el entrenamiento de mañana.
Dr. J |
Homepage |
19/03/08 - 1:37 am | #
|
|
Tampoco hay que exagerar. Una cena no hace daño alguno. Es más, me alegra que haya buen rollo y puedan salir tres jugadores de la plantilla juntos. No sabía que había relación Gudjohnsen-dueto juventino. Buena noticia, hoy no toca taja con el clan de Ronaldinho, ergo quizás sí esté reservándose para el partido de Copa.
reggae_ |
19/03/08 - 1:38 am | #
|
|
No se dice PIZZA.
Se dice picsa,
piza,
pisa.!
O como decia Juan y medio..telepicha!
Quimet |
Homepage |
19/03/08 - 1:43 am | #
|
|
No, ahora en serio: estaban tranquilitos y conversando amicablemente con las señoritas de la mesa de al lado. Guddy y Thuram más callados que un monje budista y Zambrotta dándole al palique (ya se sabe que cuando un grupo de tíos sale de juerga siempre tiene que haber uno que haga la avanzadilla). Muy educadamente se han despedido, se han hecho unas fotos con unos niños que correteaban por ahí y a las once de la noche han replegado velas. Las señoritas se han largado cinco minutos más tarde: no hay pruebas que los relacionen más allá de la conversación amistosa.
Así que, señoras de Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen, duerman tranquilas. Pero si sus maridos han llegado más tarde de la medianoche, malo.
(Aunque mola más 'fer merder', ¿no?)
Dr. J |
Homepage |
19/03/08 - 1:55 am | #
|
|
Acojonante: en menos de 5 dias, Posi, Dr.J y yo mismo hemos relatado vivencias en primera persona con jugadores del Barça. Nos podríamos encontrar a Duran y Lleida, pero no, da la casualidad que en nuestros bolos vemos face to face a los trabajadores. Esto me recuerda a LOST.
Confiditis |
19/03/08 - 2:24 am | #
|
|
Es relativo que los titulos se ganaron con el jogo bonito o esplendoroso.
El Barca del doblete alineaba a Edmilson en plena forma (unica temporada sobresaliente en el Barca), Deco en su mejor momento, Motta o Van Bommel. Iniesta era el mejor jugador #12 de toda Europa y Giuly se dejaba la piel defendiendo.
Además teniamos a Larsson que participo en goles claves como el 1-2 en Stamford Bridge y el 1-1 y 2-1 en Paris. El Sueco tambien nos dio varios goles de cabeza y servia como un excelente pivot al borde del area.
Triunfamos ante el Chelsea en el Camp Nou (1-0 en realidad ya que el penal no fue penal)por que Motta y Edmilson hicieron un partido perfecto. Ni un solo tiro de esquina o falta lateral. Zero jogo bonito.
Ronnie seguro que no debe ser titular pero no estoy seguro si dejarlo fuera de convocatoria con todas las bajas uqe tenemos. Prefiero a un Ronnie a al 1.5% que Ezquerro al 100%.
kay |
Homepage |
19/03/08 - 2:40 am | #
|
|
http://www.skysports.com/story/
0...3316412,00.html
Mismanagement..... I love that word...
Y es la palabra que describe nuestras dos ultimas temporadas.
kay |
Homepage |
19/03/08 - 3:01 am | #
|
|
J: Napoli, con una P. Salut.
AxL |
Homepage |
19/03/08 - 3:07 am | #
|
|
@ Raimon
Comparar cualquier cosa del fútbol con las prácticas nazis es de tan poco gusto que da pena. Por no decir otra cosa mucho más dura, que sería lo adecuado al tono de este blog y de su jefe de redacción. La referencia presuntamente graciosa al dr. Mengele y a la utilidad de sus experimentos acerca tu observación peligrosamente a la desviación de la ideología más terrible de la historia.
Quien organiza un espectáculo es el responsable único de la seguridad de lo que ocurre en él. Ha de poner en práctica las medidas necesarias para que no ocurra nada tan grave como que le rompan la cara a uno de los participantes en el espectáculo... o a otro espectador. Si el club se tiene que gastar el dinero en más seguridad, que lo haga. Si tiene que volver a poner vallas o no vender botellas, que lo haga. Pero no se puede permitir que eso pase en un campo de fútbol, a donde, en teoría, la gente va a divertirse. Ni que decir tiene que en campo del Betis son reincidentes. Que es uno sólo, claro, como siempre. Quien lanza una bengala es uno o diez, nunca toda una afición. Quien canta nazi, fascista en el Bernabeu es un puñado, pero los jugadores los saludan. Nunca es toda una afición. Por esa regla de tres, nunca habría sanción para un club. Pero los comportamientos violentos en el fútbol son habituales. Será por algo. Y quizás a quienes están arriba en la pirámide del poder social y económico les va mejor que haya actos violentos en el fútbol, de pobres de un equipo contra pobre de otro equipo, que no reacciones contra su propio poder por parte de quienes lo sufren. Así que sí, todo castigo contra ese tipo de acciones es justificado.
Luther Blissett |
19/03/08 - 3:18 am | #
|
|
Es que eso es lo que he defendido yo siempre Kay, que lo del playmaker es una chorrada como un pino. Va bien poner a uno y bien cubierto(Pirlo, Cesc en sus respectivos equipos) más no. Los buenos todocampistas te solucionan la faceta creativa, y te aseguran que no te atropellen.
Cuando la lesión de Xavi, sus palmeros decían que el Barça había bajado una marcha, que no teníamos fluidez en la velocidad de balón, etc etc etc MILONGAS. Un afeminado que sólo distribuye en horizontal en la Champions en un puto obstáculo.
En los partidos a vida o muerte, los rivales tenian que sudar sangre para llegar al área. Van Bommel, Motta, Edmilson y Deco ponían la pierna. Iniesta, en ese que fue el año de su explosión, se contagió.
Elmander de la tele |
19/03/08 - 3:19 am | #
|
|
"Un afeminado que sólo distribuye en horizontal en la Champions es un puto obstáculo"
Para las clases de estilo literario, sí señor. Alguien debería de venir a hacer un recopilatorio estilístico-ideológico.
De conocimientos futbolísticos, para qué hablar.
Luther Blissett |
19/03/08 - 3:26 am | #
|
|
Hoy es un mal día: alguien ha anticipado su cita con Rama... con el corazón en un puño me voy a dormir hoy.
Dr. J |
Homepage |
19/03/08 - 3:33 am | #
|
|
Algun dia nos daremos cuenta de la barbaridad que es jugar, en el futbol moderno, con 3 puntas natos y dos interiores jugones enanos como Xavi e Iniesta. Equipo partido, siempre. Y no hablo ya de los tres peques, eso es un atentado futbolistico que sólo apoyan Enric Bañeres, Fabian Ortiz y Frank Rijkaard.
Emilio Perez de Rozas FOREVER. Grande, hoy, muy grande.
Confiditis |
19/03/08 - 4:58 am | #
|
|
Buenos dias,
De lo dicho estoy de acuerdo con Rai,no entiendo eso de que un chalado lance un objeto punzante y se cierre el estadio. Lo que tienen que endurecer es la pena al agresor,que con la bromita podía haberle sacado un ojo a Armando.
Luego,Quim,ha tocado un tema delicado,la pronunciación de pizza en Ejapaña,una de las cosas que me da más rabia es oir a alguien pedir una "piza" o una "picsa".No puedo.
Interesante también lo del trio calavera Guddy,Thuram y Zambro,y el hecho de que se levantarán "las señoritas" de la mesa 5 minutos después,tiempo reglamentario estimado para no dejar sospechas...
Por último,a mi también me cabrea que se diga " a Rijkaard se le está acabando el crédito" joder,que pedazo de crédito tenía,es interminable.
Lenny |
Homepage |
19/03/08 - 8:14 am | #
|
|
Me da que J terminará anulando la cena del Juves, el asunto se pone de lo más interesante....
General Forceps |
Homepage |
19/03/08 - 8:18 am | #
|
|
Reflexión para navegantes: recuerdo a un tal Jan Laporta, cercano a los 36 años, quien indignado ponía en evidencia al Presidente Núñez manifestando que todos los cracks del Barça salían por la puerta falsa o por la puerta de atrás como lo quieran decir.....
Ahora, el mismo Laporta con unos años más de experiencia, está haciendo un ejercicio de cinismo e hipocresía contra el jugador que devolvió hace 5 años la ilusión al Club, con el buque insignia que nos hizo levantar la segunda Copa de Europa....
Es evidente que la actitud y rendimiento de Ronaldinho no es la mejor.... pero bueno, en vez de ir de frente y venderlo el pasado verano como así dijo que hubiera hecho Sandro Rossell, el Sr. Laporta, una persona siento decirlo pusilánime y cínica, prefiere ir por la vía indirecta, sacando partes médicos a sus acólitos del diario Sport e iniciando campañas mediáticas contra el jugador....
Si el Sr. Laporta fuera persona y valiente, no escondería su intención de vender al crack brasileño, y al final los posibles compradores acabarían pagando lo mismo.... con su cinismo, lo único que hace es poner en evidencia al jugador, dejarlo delante de Europa como un mal profesional, con lo que consigue rebajar el precio (qué estratega!!), y quedar mal con el jugador, quien saldrá por la puerta de atrás..... de hecho, ya ha comenzado a salir....
Sr. Laporta, lecciones de señorio y saber estar y inteligencia y se me agotan adejivos al Sr. Núñez, Usted, las justas.... Se merece una pañolada, si es que no una moción de censura.
Jaume |
19/03/08 - 9:20 am | #
|
|
creo que lo comentasteis ayer pero.... http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=803
que fea que es!! Por que no ponen la de la temporada 05/06 ?? En fin...
Ronnie no debe jugar el proximo dia contra el valencia.
Ernesto |
19/03/08 - 9:55 am | #
|
|
Que suerte teneis mamones! Siempre que vais a cenar os encontrais con jugadores del Barça: Henry, Zambrotta, Thuram...
Yo anoche fui al teatro, y al volver a casa me encontré con... ¡Ángel Cristo!
Estaba hecho polvo el hombre... Dijo noséqué de un bingo.
Gato cazador |
Homepage |
19/03/08 - 10:15 am | #
|
|
Por cierto, esto me parece lamentable...
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=803
Que nuestros milmillonarios jugadores necesiten una motivación económica en una SEMIFINAL de la copa del rey es vergonzoso e indignante.
Gato cazador |
Homepage |
19/03/08 - 10:17 am | #
|
|
Pues si, gato cazador, sin duda alguna es lamentable, que se les tenga que motivar con mas dinero para el pase a la final... Que haran ahora con la champions, lo mismo?? Y con la posible final de copa, lo mismo?? Y en liga contra el valladolid, lo mismo?? APAGA Y VAMONOS!!
Ernesto |
19/03/08 - 10:22 am | #
|
|
S
à fue un grna error de Frank, claudicar ante la presion asquerosa que se hizo desde los medios afines a ronnie, pr cierto desde aqui usted tambien pidio la titularidad. Menos mal que hemos pasado ya esa fase.
PD: ¿soy yo o el nuevo formato se come 5 o 6 lineas de los comentarios?
Copycat |
19/03/08 - 10:27 am | #
|
|
Las declaraciones de Ronaldinho manifestando que quiere jugar en Valencia son un insulto a la inteligencia ( de nosotros, socios y seguidores).
Pero como no hay mal que por bien no venga, esas declaraciones se van a convertir en la prueba de fuego para Rijkaard y la directiva. Si el brasileño no juega ni es convocado, se les puede dar un voto favorable.
Si por el contrario, es alineado, habrán perdido definitivamente la credibilidad.
¿Qué vestuario es éste que defiende a capa y espada al nº 10? ¿Cómo puede ser que no haya una voz disonante que diga basta ya?
Hay que luchar a muerte no solo en Valencia,como dice Eto'o, sino tambien fuera del campo, en el vestuario, para apartar las manzanas podridas que perjudican al colectivo.
PD: Ya no tengo duda. Si Ronaldinho no ha metido en el juzgado a El Periódico por su reportaje del domingo pasado, hay un reconocimiento de culpa casi expreso, porque en ese reportaje se dice lo mas grave que puede hacer un profesional. Si no ha saltado con una querella como hicieron Julio Salinas y cia. en su dia por una noche de farra inventada por un medio, es porque lo publicado constituye la pura verdad.
El analista |
19/03/08 - 10:38 am | #
|
|
Lo de bajar al vestuario a arengar a los jugadores ( esto no es tarea de Frank?) y prometer una prima por llegar a la final lo encuentro de presidente casposo ( es dinero o es un jamón o un reloj?), que en definitiva es en lo que se a convertido el "Dodotis Laporta".
Por otro lado lo encuentro impresentable que con la ficha que tienen y las primas por títulos y partidos ganados encima se les deba incentivar económicamente todavía mas.
Esto nos da a entender que la desesperación en el junta es brutal, tener que ofrecer primas extras....
Burriac |
19/03/08 - 10:47 am | #
|
|
bon dia
aparco (que no olvido) la zozobra de estos últimos días y activo el chip de la Copa. Qué coño, ya que estamos, un partido para llegar a la final, ¿lo vamos a lanzar por el retrete? Quizás nuestros cabrones sí lo hagan, nosotros como aficionados maltratados y hastiados, no, este es el sino de la afición, no desfallecer nunca, ni ante las circunstancias más adversas.
veo chances de pasar a la final, aunque no lo diré ni muy alto ni muy claro porqué acostumbro a ser gafe en mis pronósticos clarividentes.
eso sí, qué mal debe ver Laporta el patio para que se saque de la manga una prima indecente para motivar a los jugadores a llegar a la final. ¿Ronaldinho también la cobrará? Por favor. ¿Qué más pruebas necesitas, Jan, para dar luz verde a la renovación que el primer equipo necesita?
Vedder |
19/03/08 - 10:51 am | #
|
|
A Messi,con cariño:
Leo ¿no hay nadie en tu entorno que te diga que con 20 años no puedes seguir idolatrando e imitando a Ronaldinho?
¿Cómo se te ocurre hacer una fiesta de despedida hasta el amanecer, cuando tienes una lesión repetitiva que puede acabar con tu esplendorosa carrera profesional?
Ronaldinho ya es un caso perdido, pero tiene 28 años y lo ha ganado todo. En cambio, tu estás casi empezando y debes saber que si no te tuerces, puedes ser considerado el mejor jugador del mundo. Cuando te retires, desquítate de todas las privaciones a las que ahora estás obligado.
Haznos caso, da un golpe de timón a tu vida. Nos lo agradecerás enormemente.
El analista |
19/03/08 - 10:51 am | #
|
|
@Forceps
el lunes fui a cenar, ayer fui a cenar, esta noche vuelvo a ir a cenar y mañana, no lo dudes, iré a cenar. Soy un hombre de múltiples compromisos, y la Semana Santa para mí es un estrés.
Dr. J |
Homepage |
19/03/08 - 11:05 am | #
|
|
Joer,
Creo que ganamos la liga... El gafe Oficial del Real Madrid, Roberto Carlos ha hablado:
http://www.as.com/futbol/articul...asdaiftb_53/
Tes
Saludos.
Maguila |
19/03/08 - 11:09 am | #
|
|
@Dr. J,
veo que usted no observa el ayuno. A mi, en cambio, lo que me cuesta es la abstinencia.
Otrosí: mañana okupada, con tertulia en OnaFM, que me permitirá seguir en directo -y meter "cullerada"- en la rueda de prensa del ínclito.
Por cierto, qué gran parecido entre la palabra "cullerada" y "culerada", ¿será por ello que los culés somos tan intervencionistas y nos encanta meter baza en todo lo relativo a nuestro club? Porque, no lo dudeis, ese es el signo más peculiar del Barça. Gamper dibujó el escudo como una olla (de grills) porque en la reunión fundacional eran diez y ya iba cada uno a la suya; De Carreras dijo "¡som més que un club!" para ver si de una puñetera vez le dejaban hablar en una asamblea de compromisarios en la que se había formado un guirigay. Yo creo que la frase completa debió ser: "¡com més que un club, collons, a veure si ens podem entendre d'una puta vegada!". Pero ya se sabe que los historiadores lo maquillan todo y al final, con el paso de los años, la frase quedará reducida a "Som més!".
¡Chau, amics/gues!
Enric Bañeres |
Homepage |
19/03/08 - 11:14 am | #
|
|
Ronie debe ir convocado y no jugar, siempre que no tenga molestias.
Si tiene molestias debe quedarse en casa y recuprerar.
Todas esas pruebas q alguno dice que tiene el club, no pueden sacarse a a la luz, pq si lo hicieran al R10 no lo querría ni doña Miguelina.
Mientras sea jugador del Barça es un activo del club del q se debe sacar el máximo rendimiento, ya sea jugando o en su venta.
Rikjaard al Chelsea y q se lleve al deco al R10 thuram y a quien le de la gana.
Si en los malos ciclos del MAdrid gana 2 ligas seguidas, cunado lo tenga bueno nos quedaremos en casa.
almotos |
19/03/08 - 11:18 am | #
|
|
Bondia,
Ultima hora Marca.com
Van Nistelrooy operado del tobillo
POSIBLE BAJA LO QUE RESTA DE TEMPORADA
R10 |
19/03/08 - 11:23 am | #
|
|
La baja del holandés para el Madrid es como la de Messi para el Barça, con la diferencia de que la 1ª es para lo que resta de temporada. Está claro que con este dato, la liga no está perdida.
El analista |
19/03/08 - 11:37 am | #
|
|
A mi lo que me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia es que siga Frank Rijkaard de entrenador del Barça.
Que salga ahora Hijodeputinho y pida la titularidad, no es un insulto, es directamente una patada en los...
Por cierto, alguien sabe como está el tema MOU?.
The Special One |
19/03/08 - 11:40 am | #
|
|
@ J:
Como se nota que es usted un aristócrata, cabrito. Me pregunto qué oscuros fines originan esas discutibles cenas y que truculentas e insidiosas maquinaciones tienen lugar durante las mismas.
Sáqueme algun dia, bribón, que algunos pasamos hambre...tráigase a las tres brasileñas, si vous plais.
¿Van Nistelrooy operado de fimosis?
General Fórceps |
Homepage |
19/03/08 - 11:40 am | #
|
|
Atención a este trozo:
Ronaldinho está indignado con el club porque el parte médico se hizo público “con el consentimiento del jugador” según rezaba la nota, una decisión que el brasileño sostiene que no aprobó jamás. Este es otro de los motivos del cabreo de Ronaldinho, quien amenazó incluso la posibilidad de tomar acciones legales porque entiende que se falsificó su autorización.
No, si el muy sinvergüenza aún nos va a denunciar!.
The Special One |
19/03/08 - 11:42 am | #
|
|
Por mucho que VanNistelrooy se lesione, nuestras opciones de liga son minúsculas.
Cop de Falç |
Homepage |
19/03/08 - 11:44 am | #
|
|
general,
Aunque parezca increible,hay días que la diosa fortuna también abandona al maligno, verdad?
R10 |
19/03/08 - 11:44 am | #
|
|
Erratas:
"Som més que un club, collons, a veure si ens podem entendre de una puta vegada!".
Enric Bañeres |
Homepage |
19/03/08 - 11:45 am | #
|
|
Mestre,
¿Como está el tema Mou?.
The Special One |
19/03/08 - 11:46 am | #
|
|
Cuando usted quiera, General. ¿Las prefiere rasuradas o con pelambrera?
Para el post-match ya sabe que disponemos de una guía completa de actividades, cortesía del bloguero que interceptamos el otro día.
En cualquier caso, le diré que la cena del jueves es informal y que, si llego pronto a casa (siempre que el evento no se retransmita en PPV), incluso puede que vea algo de la segunda parte.
Dr. J |
Homepage |
19/03/08 - 11:46 am | #
|
|
Nuestras opciones en la liga son minúsculas solo si jugamos como en los tres últimos partidos. Si lo hacemos como en el mes de enero, serán mucho mayores.Incluso el Villarreal tiene muchas posibilidades.
El analista |
19/03/08 - 11:48 am | #
|
|
@ Doc:
Una peluda y dos rasuradas, si no es molestia.
Si la cena del Jueves en informal, las otras tres son formales forzosamente, luego mis elocubraciones dieron en la diana.
General Fórceps |
Homepage |
19/03/08 - 11:57 am | #
|
|
Tontorron y pasotilla dijo que el match seria en PPV
Dakoki |
19/03/08 - 12:04 pm | #
|
|
Yo también quiero jugar en Mestalla: Prometo el mismo rendimiento que RONALDINHO. Andar por el campo y chutar las faltas, y quejarme mucho. Eso si no cobro nada¡¡¡¡¡¡
Alineacion Mestalla:
VALDES, ABIDAL, PUYOL, MILITO, ZAMBROTTA, TOURE, INIESTA, XAVI, HENRY, ETOÓ, BOJAN
rejoneador |
19/03/08 - 12:06 pm | #
|
|
Buenas
A todos los que decis que soy un cachondo por la canción que hemos puesto hoy en el garden, decir que el autor es mi colega Ava.
Lamentablemente para mi, yo no tengo humor para escribir esas cosas, pero bueno somos un equipo y la verdad que la canción esta bien, aunque me quedo con el foto montaje…
Si alguien aún no ha leido la canción del verano, que le de un vistazo merece la pena reirse antes de sufrir como perros mañana. Desde las 7 por el básquet hasta las 10.30 si no hay prórroga…no se si lo resistirá mi corazon, recomiendo a todos los que tengan pareja practicar sexo antes de la sesión de sufrimiento si se pierde no vamos a estar para muchas hostias…
Arias |
Homepage |
19/03/08 - 12:18 pm | #
|
|
yo sí que llevaría a Ronnie a Valencia. Lo tendría todo el partido en el banquillo por si llegamos al minuto 120 de prórroga. entonces lo cambio por puyol y a chutar un pensalty. imagino que esto es más profesional que lo de hacer cálculos con las tarjetas.
increíble que se use el fichaje de Saviola para tirar mierda sobre Laporta. Debo ser el único que se enteró del resultado de la Due Dilligence: se había malgastado pero no se había robado.
veo que muchos jugadores del barça se decantan por restaurantes italianos.
apa adéu.
siempre positifo |
19/03/08 - 12:22 pm | #
|
|
O sigui Arias, un abans del Bàsket per si de cas, un abans del futbol per si de cas i si hi ha victòria un per celebrar-lo ( i si ha derrota un per oblidar-ho)
Veus com ets un catxondo 
Seamus Sparrow |
19/03/08 - 12:23 pm | #
|
|
Celebrar-ho, cony, celebrar-hooooooooo
Seamus Sparrow |
19/03/08 - 12:25 pm | #
|
|
S’ha de fer un abans de les 7. Entre el Basquet y el fútbol cap, que s’ha de mantenir la concentració i el sexe ens pot descentra quan no convé. Després si tot va bé, podem tornar a intentar satisfer les nostres parelles. I si s’aconsegueix la victòria en els 2 partits podem valorar la possibilitat de una nit màgica per les nostres parelles. Jo aquesta última part la deixo pels mes actius, jo amb el de la tarda ja tinc prou.
Arias |
Homepage |
19/03/08 - 12:29 pm | #
|
|
por cierto,
mis recuerdos históricos son que la Semana Santa al barça le sienta fatal. Los periódicos empiezan hablando de Gloria y acaban con el típico "Via Crucis". Recuerdo un 0-4 que nos endosó el Sporting un Sábado de semana santa.
Pero también recuerdo que las Fallas les sientan fatal a los Valencianos igual que la Feria de Abril a los sevillanos.
Nosotros no es que nos luzcamos por Sant Jordi tampoco.
eso sí, recuerdo que el día que eliminamos al Oporto en semis de champions era la Moreneta.
siempre positifo |
19/03/08 - 12:37 pm | #
|
|
buenos dias gañanes!
Parece ser que RONALDINHO se ha enfadado, uuuuuuuuuuuhhhh, se siente defraudado, estafado, engañado...
Pues muy bien so zamurrio, así nos sentimos nosotros desde hace casi dos años contigo...QUE TE DEN so vago!
Me hace gracia cuando escriben los periodicos: "ayer el gaucho estuvo entrenando casi una hora en solitario".. casi una hora, igual se muere el tio si hace una hora completa.. que triste
Losantos Gañán |
19/03/08 - 12:52 pm | #
|
|
Hay un comentario sobre la retransmisión del partido de mañana que no entiendo. Segun todas las fuentes solo se da por ppv. Aunque con esto de la guerra del futbol, lo mismo lo pone Telecinco que juega Ronaldinho.
El analista |
19/03/08 - 1:03 pm | #
|
|
la baja de Van Nistelroy debería ser la enésima oportunidad para el Barça.
¿o acaso viviremos la resurreción de Saviola de blanco?
Vedder |
19/03/08 - 1:16 pm | #
|
|
no me extrañaría un gol de Saviola en el minuto 90 del último partido de liga.
si lo metió Reyes....
siempre positifo |
19/03/08 - 1:20 pm | #
|
|
y Anelka.....
Vailet |
19/03/08 - 1:21 pm | #
|
|
Hay un comentarista tan retorcido del AS que dice que la sanción se puso tan pronto al Betis porque el próximo visitante es el Barça. Joder, si en los comités no pintamos nada. Recurso que se presenta, se pierde. Que yo sepa el Comité que sancionó al Betis está formado por tres juristas socios del Madrid.
El analista |
19/03/08 - 1:26 pm | #
|
|
Ronnie se queda fuera de la convocatoria...¿malo o bueno?
Vailet |
19/03/08 - 1:40 pm | #
|
|
Parece ser que el Sr. Laporta bajó al vestuario. Caray me pensaba que esto, desde la época de los juegos olímpicos de Bcn, estaba prohibido en el club. Y ofreció una prima extra al más puro estilo Lara, que por cierto lo copió del inigualable y culé de verdad H.H.
Yo al último famosillo que me he encontrado en un restaurant fue el Sr. Sánchez Libre, no al "delaltraequipdelasiutat", sino a su hermano el diputero, perdón diputado, el cual según mi politólogo de capsalera, me dijo que puso dinero para poder tener cargos en el partido. Lo cual me recuerda a los que también ponen dinero para dedicar los mejores años de su vida al club de sus amores, para luego irse con otra.
polifonic |
19/03/08 - 1:43 pm | #
|
|
YO EL LUNES DE LA SEMANA PASADA ESTABAN TXIQUI Y INGLA REPASANDO LA DERROTA DEL VILLARREAL EN LA MESA DE AL LADO.... ME PARECIO ESCUCHAR EL NOMBRE DE PEP GUARDIOLA..........................
DEJEMONOS DE MOUS, Y GRANDES TECNICOS... LO QUE FUNCIONA SON GENTE CON PERSONALIDAD Y QUE APUESTEN POR ELBUEN FUTBOL
rejoneador |
19/03/08 - 1:48 pm | #
|
|
Respecto a la lesión de Van Nistelrooy,
En los foros madriles van diciendo que la liga ahora "está en manos del Barça", "adiós liga", etc.
Luego vamos diciendo que somos autodestructivos...
En todas partes cuecen habas...
R10 |
19/03/08 - 1:50 pm | #
|
|
Joder macho, que sólo hay 7 restaurantes en Barcelona, o es que los componentes de la plantilla y directiva comen y cenan 19 veces al día?
Yo al último que me encontré comiendo fue a Escaich
jopasso |
Homepage |
19/03/08 - 1:51 pm | #
|
|
jopasso,
Hay unos cuantos restaurantes en el que los jugadores son asiduos.
El Jardí de la Abadessa, en Pedralbes, puedes encontrarte unos cuantos, aparte de pilotos de formula 1, motociclismo,basket..y también jugadores de l'Apañó
R10 |
19/03/08 - 1:54 pm | #
|
|
Yo vi a Reiziger en el cine, reitero.
La baja de Van Nistelrooy es trascendental para un equipo que no defiende bien y que no tiene goleadores.
Hay liga, pero quizás para el Villareal.
Confiditis |
19/03/08 - 1:55 pm | #
|
|
Guardiola?, por Dios...
MOU MOU MOU!!!.
The Special One |
19/03/08 - 1:55 pm | #
|
|
Con ese nombre tiene mas pinta de otra cosa que no restaurante. No veas con las monjas!! jaja
Ernesto |
19/03/08 - 1:55 pm | #
|
|
Bien, pues ya se donde no voy a ir.
Yo iba al Windsor, pero desde que vi al Chanches Llibre, ya voy menos.
jopasso |
Homepage |
19/03/08 - 1:56 pm | #
|
|
No es por hacer publi gratuita, pero el lugar y el entorno es fantástico. Tiene un jardín muy agradable.
Los precios, en consonancia claro
R10 |
19/03/08 - 1:57 pm | #
|
|
@R10
Si señor, hay que cuidarse 
jopasso |
Homepage |
19/03/08 - 1:58 pm | #
|
|
otia jopasso,
ets un bon gourmet!
R10 |
19/03/08 - 1:58 pm | #
|
|
Bueno, tampoco me paso, solo voy un día a la semana.
A la tarde os leo gañanes!
jopasso |
Homepage |
19/03/08 - 2:00 pm | #
|
|
¿Ronaldinho no va convocado?. Quina trempera marinera.
Ahora solo falta que a Frank lo atropelle un camión y ya podremos ganar la Liga.
The Special One |
19/03/08 - 2:01 pm | #
|
|
Sigo ocioso,
Copyright fansdelmadrid,
Original apodo para el del turbante:
gimnasinho-vitalicio
R10 |
19/03/08 - 2:03 pm | #
|
|
Viendo la convocatoria, si Frank es listo, cosa que dudo, sacará esta alineación:
----------------VV--------------
Zambrotta--Puyol--Milito--Abidal
----Xavi------Toure------Guddy---
--Bojan-------Eto'o------Iniestinho
R10 ni convocado y Henry en la recamara.
¡Y basta ya de putas rotaciones!. ¿Se habrá acabado la lottorijkaard?.
The Special One |
19/03/08 - 2:06 pm | #
|
|
Jugará henry por bojan, o no descarto a iniesta atras, y guddy fuera, y delantera bojan etoo henry.
Ernesto |
19/03/08 - 2:10 pm | #
|
|
Para evitar debates estériles entre la afición blaugrana propongo un sistema en el que las dos tendencias se fastidien por igual:
-Tras un periodo de tiempo en el que ha imperado el estilo preciosista, escuela holandesa, toque de balón y autogestión, ahora toca un periodo en el que los que preferimos un juego más directo, más potencia física y mano dura con los jugadores tengamos nuestra oportunidad.
Por favor, los que apuestan por Guardiola, ahora no les toca. Que se esperen cuatro añitos.
De momento el balance empieza con 2 ligas y una champions para los preciosistas. De aquí a cuatro temporadas se echa a la calle a Mourinho y se pone a Guardiola y se hace balance.
Todos contentos....
Vailet |
19/03/08 - 2:10 pm | #
|
|
Mourinho con Guardiola y Luis Enrique
almotos |
19/03/08 - 2:13 pm | #
|
|
No convocatoria de Ronaldinho, dos visiones.
Botella medio llena:
Por fin se ha actuado con coherencia. Hay un antes y un despues de esta decisión. El cambio de rumbo se ha iniciado hoy. Apunten esta fecha.
Botella medio vacía:
Tendremos a Rijkaard para los restos. Si hubiese convocado a Ronaldinho, habría firmado su sentencia de muerte y con él, Laporta.
El analista |
19/03/08 - 2:14 pm | #
|
|
Mourinho no acceptará a Guardiola como segundo jamas en la vida. Es como cuando saliamos los fines de semana a ligar de manera salvaje y nuestra madre nos decía, llevate a tu primo, que el pobre no sale de casa con tanto estudio....
Y aparecía tu primo con las gafas de pasta gorda, las espinillas y los pantalones de pana.
Te pasabas la tarde intentando mantenerlo a más de 100 metros de distancia....
Pues eso, pones a Guardiola al lado de Mou, y el portugués se va al año siguiente asqueado de la vida.
Vailet |
19/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
sólo faltaría que le hubiese convocado. vamos hombre.
¿le hacemos un monumento a rijkaard?
eldeu |
19/03/08 - 2:22 pm | #
|
|
Segueixo destrempat....
Orbison |
Homepage |
19/03/08 - 2:23 pm | #
|
|
abe maría pudísima sagrada consepsión
qué bunica i quin goich fa la purtada de l´espot sempra am el basalon!
cusina i sermó
sañó mestra, padmetim la displisèmsia que jo me quedo hàntes con la cosina que con el sermón
señó.cherinola |
19/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
Buena rueda de prensa de Rijkaard ante unos periodistas cada vez más carroñeros, en busca del titular y disparando sin rodeos. Encuentro a faltar preguntas más inteligentes.
Confiditis |
19/03/08 - 2:29 pm | #
|
|
Con la no convocatoria de Ronaldinho la cuerda se tensa. Y esto,a mi juicio, es bueno para la toma de decisiones, que serán mucho mas fáciles de adoptar. Es el célebre refran de mas vale una vez rojo que ciento amarillo.
eldeu,
yo creo que todos teníamos dudas en cuanto a la convocatoria de Ronaldinho, asi es que ha sido un alivio. Porque convendrás conmigo que ésta no es la primera vez que merece no ser convocado.
Me ratifico en mi pronóstico de ayer: dije 1-2, sin Ronaldinho.
El analista |
19/03/08 - 2:29 pm | #
|
|
Me alegro de que no vaya convocado, no lo merece.
Estoy ya nervioso por el partido de mañana, nos jugamos mucho, aunque sólo sea una Copa del Rey es algo que llevarse a la boca en esta temporada tan extraña.
Chavi |
19/03/08 - 2:31 pm | #
|
|
de acuerdo contigo, analista. frank era capaz, vaya si era capaz. pero no le haremos un monumento por hacer lo que tenía que hacer.
@confi
recibiste mi mail. mira por tus bandejas en las cuentas de confiditis.
y qué ha dicho míster frank?
eldeu |
19/03/08 - 2:31 pm | #
|
|
paddó, con la prima bulie de dí
por sierto, i are de sério
per a demà a m´estalla, quan nostrus guluriossus gladiadós en asul y grana sudtin a la verda catifa del cam dels chotós cantarem juntets el sermó dels juebes santo i farem una sagrada purusasó amb el ninyo del santo patí encamsalán la cumtiva.
jo m´agafo com a nen jisús anal sañó porta si no els és cap mulèstia
i a cumtinuasió cantem plegats el sermó a nostrus atimats diremtius témnics i jugadós
parenostru que sias al tséeeel
samtificao sia el teu noooom
agássi tu vuluntàaaaaaaaaaaa
asin en la tierra como en el sielo
no nos dejes caer en la tentasión
mas livranos del rimchuuuuuuls
a-méeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
señó.cherinola |
19/03/08 - 2:32 pm | #
|
|
Del tema cenas... yo cené al lado de Saviola, cuando jugaba en el Barça. Estaba cenando con... los Estopa! (él, no yo) en El Trobador, C/Enric Granados con París. Nos pusieron en el pequeño reservado, donde estábamos solo las 2 mesas.
El conejo iba en chándal. Recuerdo que había partido al día siguiente, con lo que se levantó a 1/2 cena y se marchó, no fuese que los Estopa lo liaran... me gustaría contaros que yo sí me fuí con ellos de parranda, pero no.
Rafadalton |
19/03/08 - 2:33 pm | #
|
|
Ahora lo miro, Eldeu, se me pasó.
Frank ha hecho lo que tenía que hacer. Si hace lo contario, le matamos. Además, sigo pensando que muchas de las no convocatorias y suplencias deben ser más cosa de Ingla-Laporta que del entrenador.
Confiditis |
19/03/08 - 2:34 pm | #
|
|
El otro dia saliendo tajado del Luz de Gas me encontré a Eusebio visiblemente perjudicado con un amigo que se disponía a llevarle el Q7.
Y el otro Viernes en el Rockxi cené mesa con mesa con Luis Enrique.
Con Motta conincidí un par de veces en ese mismo lugar.
General Fórceps |
Homepage |
19/03/08 - 2:42 pm | #
|
|
Lo bueno de la decisión de Rijkaard es que ahora podremos decirle sin acritud lo equivocado que ha estado estos dos años, al estar tomando decisiones diplomáticas y de respeto a la jerarquia.
Es una pena que no entienda nada de lo que dice Cherinola. Me acuerdo de la decisión del Presidente de la Cdad. de Valencia,nuevo delfín de Rajoy, que para llegar mas lejos que Esperanza Cuaresma, ha decidido admitir la objeción a la asignatura de educacion para la ciudadania y que los alumnos que quieran cursarla, lo tendrán que hacer en inglés y menos mal que no decidió que fuera en chino. Por lo del idioma chino me acordé de Cherinola, que sé que es un tio muy celebrado en este blog.
El analista |
19/03/08 - 2:43 pm | #
|
|
¿Comunidad Valenciana?... por mucho que quieran cambiar el nombre, siempre se ha llamado "País Valencià".
The Special One |
19/03/08 - 2:47 pm | #
|
|
Comunidad Valenciana lo entiende todo el mundo. Desde el nacionalista mas moderado al independentista mas acérrimo. Si lo que te molestó fué el comentario sobre la actitud impresentable del Sr Camps, lo retiro.
El analista |
19/03/08 - 2:50 pm | #
|
|
Tambien me encontré a Motta cuando estaba convaleciente de una lesión. Iba borracho y le tiró los tejos a una amiga mia. Sin éxito.
Pau |
Homepage |
19/03/08 - 2:54 pm | #
|
|
Que tal chavales? Cuanto tiempo.
Me imagino como andareis. Que si Rijkaard por aquí, que si Ronaldinho por allá.
Esto es cíclico, vuelve cada cierto tiempo.
Pero yo sigo confiando en que el Barça acabará ganando la liga. Lo de Van Nistelrooy es una señal más.
Ale a seguir bien y buena pascua.
P.D. Es increible lo de Ronaldinho, tiene la culpa de los resultados hasta cuando se borra. Si mañana no se pasa la eliminatoria también será culpa suya, compartida con Rijkaard, no sé muy bien porqué pero seguro que es así.
hyoga |
19/03/08 - 3:02 pm | #
|
|
Quiero que alguien cuente que vió a alguien del Barça en perfectas condiciones. De todas formas lo de Eusebio me parece bien. Jugó en 1ª hasta los 37 años, cuidandose muchísimo y ahora puede que hacer lo que quiera porque no juega ni los domingos ni los miércoles.
El analista |
19/03/08 - 3:03 pm | #
|
|
El Mestre dice que a Rijkaard se le está acabando el crédito porque de vez en cuando remonta ligeramente con decisiones como la de hoy.
De todos modos, está claro que está decisión responde al que ayer denominé Plan Ingla, que incluye la titularidad del Vaguinho el domingo para que cuando se esté arrastrando por el campo, todo el mundo recuerde lo de la no-lesión y reciba, por fin, la pitada que merece desde hace un año.
lessi |
19/03/08 - 3:06 pm | #
|
|
Crec que no ho entens Hyoga:
Ronaldinho te dues culpes:
a) Pel rendiment que dona al camp, que afecta directament a l'equip quan perd. Per tant culpable, en la proporció que li pertoqui (i per responsabilitats i habilitats és elevada).
b) Per no cuidarse físicament degut a la seva actitud fora del camp que li provoca la a) i fins i tot no jugar partits, amb la conseqüent pèrdua de potencial de l'equip, que si tindriem amb ell al camp en plenes facultats.
Per tant quan es perd i ell està al camp es culpable per la causa a) i b) i quan es perd quan ell no està al camp tan sols es per la b) que no es poc.
Jo crec que es força clar el que passa en el tema de les crítiques a Ronaldinho, en la meva modesta opinió.
Linyolenc |
19/03/08 - 3:15 pm | #
|
|
Ronaldinho es uno de los máximos culpables, pero no el único. Estamos de acuerdo.
Aunque este argumento es el que usan sus palmeros para evitar que lo quemen en la hoguera, así desvían la atención.
La mejor defensa es un buen ataque.
Y si ahora los medios, entorno,afición se echan encima del Gaucho, sus palmeros defenderán,y con razón, que no se puede focalizar el 100% de las culpas en Ronnie.
Bueno,eso es lo que hacen hoy en M.D, o eso he entendido yo.
R10 |
19/03/08 - 3:22 pm | #
|
|
Señores, la bañeresporra!
http://banyeresporra.blogspot.com
Raimon |
Homepage |
19/03/08 - 3:34 pm | #
|
|
Sabéis si televisan el barca en abierto mañana?
Gracias.
anónimo |
19/03/08 - 3:49 pm | #
|
|
Buenas,
Creo que no lo televisan en abierto, lo hacen por PPV.
Saludos.
Maguila |
19/03/08 - 3:54 pm | #
|
|
El Barça ha entrado hasta en TRES DINÁMICAS MUY POSITIVAS ESTA TEMPORADA que todas, SIN EXCEPCIÓN, se han roto con la vuelta al equipo de Ronaldinho.
1a)Lesión de Ronaldinho en la cuarta jornada de Liga y el Barça encadena una serie de encuentros con Iniesta en la posición del brasileño en los que la prensa empieza a hablar de que a vuelto el Barça del doblete(encuentros contra Lyon, Sevilla, Zaragoza, Levante...). Vuelve Ronaldinho y el equipo vuelve a la misma dinámica de falta de profundidad, presión, apatía y vuelven las derrotas y empates fuera de casa contra rivales menores (Valladolid, Getafe...).
2a)Vacaciones de navidad y Ronaldinho vuelve a salir del equipo por presunta lesión muscular: El Barça está en una situación crítica por la distancia del Madrid. El equipo, sin Ronaldinho, hace los mejores encuentros fuera de su campo en los difíciles estadios del O.de Lyon, Espanyol y Valencia, además de resolver con victorias los demás partidos, más asequibles. Llega el clásico del Camp Nou, con Ronaldinho en el once, y ese Barça, con el que hacía un mes que difrutábamos, VUELVE A DESAPARECER DEL MAPA POR ARTE DE MAGIA, CURIOSAMENTE COINCIDIENDO CON LA VUELTA DE RONALDINHO. Ese partido supone un antes y un después en el Barça, al quedarse a 7 puntos del líder.
3a)Ronaldinho vuelve a desaparecer de las convocatorias del Barça por una supuesta pre-temporada en medio de la temporada, y más tarde va entrando al campo en cuenta gotas en las segundas partes. El equipo ELIMINA CON MERECIMIENTO A LOS DIFICILÍSIMOS SEVILLA Y VILLARREAL DE LA COPA, eliminatorias que ambos equipos se tomaron como si fueran de Champions, por tener pocas opciones de campeonar en las otras competiciones. El Barça remonta en Liga, pese a tener partidos muy complicados, y SE PONE A 2 PUNTOS DEL MADRID. Vuelve Ronaldinho al equipo titular y el equipo PIERDE DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN LOS QUE PARECE UN EQUIPO TOTALMENTE DISTINTO AL DE LAS SEMANAS ANTERIORES (SIN CASTA, SIN PRESIÓN, SIN PROFUNDIDAD, ETC...).
Creo que el tema está bastante claro. Ya no es lo que Ronaldinho haga o deje de hacer, QUE REALMENTE ES LAMENTABLE, es el mensaje y el espíritu que transmite al resto del equipo, el cual se imprenga de su apatía y no cumple con sus obligaciones al VER A UN JUGADOR EN EL CAMPO QUE, ADEMÁS DE NO APORTAR NADA, TRABAJA CERO PARA EL EQUIPO. Tú puedes pedir a los jugadores del Barça que trabajen para el crack porque éste les hace mejores y decide los partidos, pero no les puedes pedir que trabajen PARA UN TIPO QUE APORTA MUCHO MENOS QUE ELLOS Y QUE JUEGA DE TITULAR PESE A NO MERECERLO, NI POR ACTITUD, NI POR RENDIMIENTO. Esto rompe totalmente la dinámica de equipo..... En público los jugadores dirán que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, y tal, y tal..... pero pregúntales en privado.....
culero |
19/03/08 - 4:03 pm | #
|
|
Com a mínim el fumeta té collons per deixar al R10 a casa.
Pel barça B Tandem: Guardiola - Luis Enrique.
MOU al primer equip i els altres 2 a foguejar-se al B, igual que els jugadors joves: bojan, gio, fitxatges joves estrangers (si en féssim)... preparats per saltar al 1er. equip.
Problema: el Barça B... s'ha d'arreglar per poder tenir-lo cada any a 2ªA.
Opcions: Tenir 2 equips satèl.lits a altres lligues i cedir-los perque es féssin grans.
Laporta o algú de la junta ho ha pensat? entre catering i catering... igual pensen una mica en el Barça.
cipotal |
19/03/08 - 4:12 pm | #
|
|
Hará escasos minutos, comiendo en el 'Via Féretro', me acabo de topar con J, que iba con una legión de señoritas que fuman.
En su mesa, poca coña, Cruyff, Ratzinger, y Pedro Erquicia. Este J es alguien, vive Hristo.
General Fórceps |
Homepage |
19/03/08 - 4:14 pm | #
|
|
'Puede ser amarilla la Ligareal?', en
http://kantinusportsteve.blogspot.com/
saludos.
kantinu |
Homepage |
19/03/08 - 4:32 pm | #
|
|
que no esté convocado Ronaldinho para el partido de mañana es de cajón. No veo decisión valiente de Rijkaard ahí.
en cambio, quiero ver a Rijkaard en la eliminatoria de Champions contra el Schalke, a ver como gestiona los casos de Ronaldinho y Deco.
Vedder |
19/03/08 - 4:32 pm | #
|
|
oh, el bella napoli, que bien se jala!!
ahora, en la puerta una vez fusilaron a un tío...ay, estos italianos!
yo una vez comí al lado de Carmen de Mairena. Una señora de pies a rabo.
mañana,gran noche. victoria en mestalla y ante el CSKA.
banyeres,
me mola su post.
aldgate high |
19/03/08 - 4:54 pm | #
|
|
Una noche delante de una disco en Mataró estabamos fumando un cañardo y pasó uno del Barça(vasco) bastante tajao.Hubo cruce de comentarios de buen rollo,el tio nos quito el garibolo(trae pa cá,dijo) le metio cuatro calos a pulmón,lo devolvió y se fué pa dentro!Todavia me rio.
Fué en la época de Johan.
Quimet |
Homepage |
19/03/08 - 4:56 pm | #
|
|
Doncs jo crec que el partit del valencia es dels importants de la temporada... rijart ha estat coherent... no valent.
cipotal |
19/03/08 - 4:57 pm | #
|
|
Si es perd a valencia... cosa probable... la moral de l'
|