Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
Rijkkard és el millor entrenador pel Barça. No en hi ha cap altre en tot aquest planeta que pugui gestionar aquest planter plegat d'estrelles. Está fent una tasca impressionant. No és questió de qui ha de jugar: que si Ronnie, Deco, Marquez, etc. Tot és una questió de físic i de plagues de lesions. No és culpa del Rijkkard. Amb ell, i amb aquest sistema el Barça ha aconseguit els millors éxits i segueix sent una referencia al món. Per aixó avui i sempre hem de reconéixer el treball d'aquest mestre. És un crack!!
Felicitats Frank
Calbetus |
16/03/08 - 11:49 am | #
|
|
Vinga, nois, no li deixeu ni un pèl! 
integral |
16/03/08 - 12:01 pm | #
|
|
Si a esas tres bajas le sumas la del anárquico Messi, tenemos los mimbres para campeonar.
ralf |
16/03/08 - 12:05 pm | #
|
|
De acuerdo pero...
rapapieja cosa mala, mestre. Tome algo de calcio para la cabeza, amén de fosforo. Porque se repite un montón. Lo curioso de esta liga es que no haya ninguno de los típicos outsiders preparados. Porque nos pasaban por encima al Barça y al Madrid. Tan malo los blancos como los culés. Además de que estamos en tres competiciones y no nos llega la camisa al cuello.
No saque tanto pecho porque estamos hechos unos zorros. Y aun no hemos ganado nada. Veo más campeón al Madrid que no al Barça.
Time will tell
saludos
Marlon |
16/03/08 - 12:15 pm | #
|
|
puruposu anal sañó rímchuls per al prémit "un nórris causa" per l´unibasitat de txikitón
señó.cherinola |
16/03/08 - 12:15 pm | #
|
|
Lecturas positivas de la jornada de ayer ( sábado ):
- Sin duda, la derrota del Madrit, lo que indica que si el Barça no lucha por esta Liga es porque realmente no quiere.Próximo calendario blanco: Valencia, Sevilla y Mallorca ( fuera ). Si quieren, pueden recortar.
- El cierre del Ruiz de Lopera, próximo estadio que visitará el Barça en Liga ( tras Almería, hoy, y Valencia en Copa )
- La imagen del Valencia. Flojo, muy flojo y rodeado de problemas extradeportivos. Debemos levantar la eliminatoria copera.
- En caso de ganar en Almería y Valencia, me apunto un YOYA sobre la montaña rusa que supone esta competición para el Barça. No podemos permitir que un Madrid que en 2008 sólo ha gando el 50 % de los partidos que ha jugado nos gane esta Liga.
xavito |
16/03/08 - 1:08 pm | #
|
|
Mestre, Márquez??Qué ha hecho mal el mexicano esta temporada?No ha podido ayudar por las lesiones, pero mientras estuvo en el campo acompañando a milito y touré, presumíamos de ser el equipo menos goleado...
Dejemos de criticar a los nuestros ahora, ya habrá tiempo cuando acabe la temporada.
sergio pamies |
Homepage |
16/03/08 - 1:12 pm | #
|
|
un patit afachitó a lo hàntes esponio de manera susínta
tanbé puruposu un munumén anal noi dels rímchuls sifanofa com el de la sardina
si, si, si, més u menus com el que ha retirat de la ceba plasuleta un bunic ajuntapelas de l´ària matrupulitana,
bé
tot i que una sagrarda familia tots fén un corru am el gran sañó porta agafadet pels honbrus pues am els chiquitontón, el marc angunál, el rimchuls, el burrachet i els cuatra famtàstics no m´estarie malamén,
por sierto, a modu de preiàmbulu pues me poden afachí un bustu de marbra o de piedra pómes a l´entrada del parquim de l´astadi dedicat al mateic rimchulaira
i no se mucút rémés per are
bon die i bonóre
señó.cherinola |
16/03/08 - 1:22 pm | #
|
|
@ Señó.cherinola
els "cuatra fanfàstics" diria jo.
El niu post ha relegat les boniques teories Seamussianes que de bon matí he refrescat a l'oblit més absolut, viu Haloscan...
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 1:32 pm | #
|
|
Si despres de la columpiada d'aquesta setmana, en Rikjard torna a posar al bongos de titular en cap partit es per matarlo.
Totalment d'acord amb el mestre, si surten els que penquen ens sobra qualitat per remontar.
JosepG |
16/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
bon dia
expectante estoy de ver con qué nos deleitarán nuestros cabrones hoy a partir de las 19:00 horas. En este equipo en que la línea entre lo óptimo y lo negligente es tan delgada, es una verdadera incógnita intuir por donde se decantará la suerte.
y sobre los nombres bajo sospecha de Ronnie, Deco, Márquez y tal. Ya me da igual que se borren, que jueguen a la carta o que, realmente, estén lesionados. Sus circunstancias me producen hartazgo. Sólo pido no verlos en la plantilla la próxima temporada. Sólo por evitarnos las dudas, las malconfianzas, las polémicas que generan cuando no están, ya valdrá la pena sus traspasos.
Vedder |
16/03/08 - 2:23 pm | #
|
|
@Calbetus,
No tinc paraules... Però si fos cara a cara amb tu et fotaria de "collejas" fins que perdés la sensibilitat a la mà.
McFistro |
16/03/08 - 2:47 pm | #
|
|
Primer parágrafo sobrecogedor. ¿Y vamos a 8 puntos de esos tios? ¿Qué epitetos merecería pues nuestro equipo?
El segundo es lo que llevo diciendo desde Junio 06.
Qué carrerón en Albert Park.
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 2:48 pm | #
|
|
Ya puede usted decir misa, Enric, pero yo no detecto el más mínimo optimismo entre la afición balugrana. Confiamos igual en la victoria del Barça esta noche como en la probablidad de que llueva el próximo martes.
El Barça no ofrece la más mínima solidez, y sí, puede ganar esta noche, pero es más probable que no lo haga.
Los tres jugadores que usted cita nos han defraudado, sin ninguna duda, pero también otros, como Henry (patética su rueda de prensa y sus excusas), Zambrotta, Messi y su individualismo, Iniesta y sus desapariciones, Xavi y sus súbitas mejoras cuando le ve las orejas al lobo, Puyol y su decadencia, etc...
Da igual lo que haga el Madrid. El problema es el Barça.
Raimon |
Homepage |
16/03/08 - 2:53 pm | #
|
|
Yo tampoco me creo lo de la lesiones. Hoy David Torras en el Periodico insinua que lo de Ronnie es un castigo. Según escribe, la actitud del jugador estos últimos dias ha sido la misma que la semana del partido del Madrid (recordemos que llegó "muy alegre" a un entrenamiento) y que esta vez Rijkaard no lo ha pasado por alto.
Sobre Deco ya sabemos que tiene graves problemas personales asi que es bastante normal que lo deje tranquilito en casa.
De Marquez ya sabemos como es ....
Cronic |
16/03/08 - 2:54 pm | #
|
|
Aunque me alegran las derrotas del Maligno, no me dan ninguna esperanza. El problema no son ellos, somos nosotros.
Hartos estamos de que esta colla jueguen desmotivados cuando nos lo estamos jugando todo. Hartos estamos todos que Frank no ponga los que más van a aportar, quizás no en calidad, pero si en ganas y derroche físico, y que no tenga ni puñetera idea de como superar al rival cuando éste se cierra en su campo y nos destroza en contraataques.
Com no guanyin avui (no hi confio), em borro del futbol per aquesta temporada (tampoc hi confio, tindria massa mono).
@ los que habéis visto la carrera
Decís que ha sido una gran carrera, no la he visto, tengo puesto ahora al calvo de T5. Es debido a lo del control de tracción?
Marcelus1982cat |
16/03/08 - 3:00 pm | #
|
|
lo patético no es ni el Madrid, ni el juego, ni la autocomplacencia.
lo patético es que, con la plantilla que gestiona el ricitos, estemos a -8 del Madrid mas justito de los últimos 15 años.
y encima afirma que tiene la mejor plantilla del mundo. lo cual dice muy poco a su favor como entrenador.
punisher |
16/03/08 - 3:04 pm | #
|
|
El segundo párrafo que destaca Fórceps, sólo se cumplirá si Reijar quiere continuar la temporada que viene.
Si se la sopla, y barrunta un nuevo ciclo en el Milán, evitará los problemas como lleva haciendo año y medio.
elder |
Homepage |
16/03/08 - 3:12 pm | #
|
|
El mandril en descomposición absoluta.Las gaviotas alejadas del poder.Nosotros raros:con posibilidades en las tres pero con mucho pesimismo que tiene base real.Pronto se hablará otra vez del cohinillo y del no cierre del Nou Camp.
sugus |
16/03/08 - 3:14 pm | #
|
|
Alguien aventura un 11 para hoy?
Edmilson, Thuram, Guddy, Bojan? De estos 4 tiene que jugar 3...
Bernat |
Homepage |
16/03/08 - 3:32 pm | #
|
|
Calbetus no estoy de acuerdo contigo en absoluto, si algo ha demostrado Frank es que es buen tío pero nada más, tácticamente no hace ninguna variación a su sistema.(de los cambios ya no hablemos). Y de llevar el grupo tampoco hablemos, recuerda el año pasado en que Ronaldinho hacía lo que le daba la gana y cuando Eto'o no quiso salir en aquel partido en vez de decir que no sabía que le pasaba, va y lo echa a los leones diciendo que no había querido salir. Tres delanteros para que todos los últimos goles los marque Xavi,Eto'o a la izquierda, Eto'o a la derecha, todos por el centro quita una pieza, pone otra pero siempre juega igual a excepción del 3-4-3 de la temporada pasada y ya sabemos cómo nos fué. 3-4-3 al Madrid en casa. 3 defensas y dos eran Thuram y Oleguer, y físicamente no se aguantan, los jugadores que llegan de fuera como Zambrotta y Abidal dicen que éstos entrenamientos son de risa. Este equipo lo coge un entrenador como Mourinho y hace virguerías. Frank coge un equipo normal y lo baja a segunda.
Yo soy socio y en el campo comentamos que el fútbol del Barça es la cuadratura del círculo, o sea buscando el espectáculo consiguen aburrir hasta a las obejas.
Miquel M |
16/03/08 - 3:33 pm | #
|
|
Segun El Periodico, Ronaldinho se ha quedado fuera de la lista por una semanita divertida. Otra más. Versión oficial: molestias, no se entrena... y ya jugaré en otras plazas. Si Rijkaard le pone de titular en Mestalla es para despedirle ipso facto. ¡Qué mal saldrá del Barça!
Con Márquez y Deco, lo mismo. NO ME CREO NADA.
A la lista de Rai, añado a Eto'o... que tras el Vilafrancazo, creo que se está dejando ir (ver partido del Celtic, muy decepcionante actitud). Luego algunos pedirán que siga Rijkaard y que se hagan retoques en plantilla. Acojonante.
Lo malo es que hoy no creo que ganemos.
Confiditis |
16/03/08 - 3:41 pm | #
|
|
Y si no se gana, ostiazos para Henry y Eto'o. Que siga el fantasticidio, cuando aqui lo que fracasa es el PROYECTO DEPORTIVO.
Digámoslo ya: nos están poniendo a huevo todos los titulos. NUNCA tendremos tan fácil la opción de ganar cosas importantes. Mirad qué rivales tenemos, en liga, en Champions, en semis de Copa. Época negra para el futbol español, rivales de broma en Champions, y nosotros vamos regalando partidos.
Confiditis |
16/03/08 - 3:45 pm | #
|
|
A ver qué partidos importantes ha planteado bien y ganado en el último año y medio nuestro querido Frank
Miquel M |
16/03/08 - 3:50 pm | #
|
|
El madrid en descomposición ...
El peor madrid de los últimos 15 años ...
Puede ser. Pero estos cabrones son los que han conseguido el récord de puntos en la primera vuelta y han vencido en el Camp Nou en liga (2 veces lo han conseguido en los últimos 30 años)
Salu2
Toni K |
16/03/08 - 3:55 pm | #
|
|
Interesante entrevista a Angel Cappa en Futbolitis. Abstenerse amantes de la metalurgia.
Cruijff |
16/03/08 - 3:58 pm | #
|
|
En SPORT desde la cagada de esta semana de promocionar el cambio de cara "light" en el técnico, han quitado los comentarios. Recibian un huevo de recriminaciones por no ver sus propias encuestas y hacer la pelota a los pechofríos de la junta. Parece que quieren enmendarlo ahora denunciando la indisciplina que reina en el vestuario, pero... qué pasa con la de las altas esferas del club? a seguir todos chupando del bote.
Elmander de la tele |
16/03/08 - 4:02 pm | #
|
|
@ Elmander
Como especialista romano, ¿ves a Vucinic para un grande? ¿Es jugador para jugar en banda, agitar y definir como los ángeles pidiendo la bola al espacio? Precioso su gol anoche (a pase de Daniele De Rossi, el mejor mediocentro del mundo junto a Mascherano).
Otrosi, excelente entrevista de Guasch a Menotti en AS. Está enamorado de Iniesta. Me quedo con esto:
¿Kaká es el rey?
Lo veo jugar una final y pienso que si él es el Balón de Oro, Di Stéfano habría llenado catorce habitaciones con ese trofeo.
¡¡BRAVO!!
Confiditis |
16/03/08 - 4:46 pm | #
|
|
http://www.as.com/futbol/articul...asdaiftb_52/
Tes
De nada.
Confiditis |
16/03/08 - 4:47 pm | #
|
|
El problema es que el Barça no invita a ser optimista en nada. Tuvo su momento con las eliminatorias coperas ante Sevilla y Villareal pero parece que fue el sueño de una noche de verano...
Lo siento, pero no me veo campeón. Claro que el año pasado por estas fechas me veía, pero...
Dr. J |
Homepage |
16/03/08 - 4:52 pm | #
|
|
Muy bueno el post. Lo que dije ayer, el maligno cuando no roba , pierde.
jotunheim |
16/03/08 - 4:57 pm | #
|
|
enevedentimenti an per supuest si no roban pierden ¡¡PUNTOS JODEMOS!!
carioca |
16/03/08 - 5:03 pm | #
|
|
buenas tardes gañanes!
LA ÉNESIMA OPORTUNIDAD esta temporada para encarrilar el camino hacia el título liguero...
Si hoy se ganara, recortariamos a 5 puntos la desventaja y todos sabemos que este Madriz no será capaz de ganar todos los partidos que quedan.
Con solo que empaten un partido y el Barça se imponga en el Bernaviu la liga seria nuestra...el GRAN PERO... nuestro propio equipo, del que también todos estamos de acuerdo que es muy dificil que ganen todos los partidos que quedan.
Gañán |
16/03/08 - 5:25 pm | #
|
|
La cosa es que el Madrid es más fiable que el Barça en Liga, ha sido así hasta ahora y no veo el porque tiene que cambiar ahora...pulután hay poco chance.
Si,es posible que nos pongamos a 5 hoy,pero teniendo en cuenta que el Madrid se puede dejar unos 6/8 puntos de aqui al final, ganaremos nosotros todos los partidos?
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 5:37 pm | #
|
|
Espero que hoy sea un gran día y le ganemos al almería y otra vez nos pongamos a 5 puntos del madrid. Ya no podemos fallar mas. Ahora mismo me preocopa más lo que haga el barcelona que lo que haga el madrid, porque aunque el madrid pinche si el barcelona pierde o empata los partidos siempre estaremos en las mismas. Así que espero que hoy le ganemos al almería y el equipo ofrezca una buena imagen y no como en los dos ultimos partido contra el atletico y contra el villareal que han sido desastrosos
miguel angel |
Homepage |
16/03/08 - 5:40 pm | #
|
|
Y más aun: aunqué tuvieramos la chiripa de ganarlos ¿creéis que se puede ir así por el mundo?
Jugando de pena, alineaciones a la carta, la cuadrilla de tajados, la mitad rotos sin explicación médica posible, sin rumbo ni esquema.... ¿cómo puede alguien medianamente viajado postular por la continuidad de esta viciada filosofía de equipo?
Y sí, hoy posiblemente ganaremos, se re-iniciará el bucle, y la gente se planteará cosas que nadie debería ya plantearse. Somos un cadáver andante.
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 5:41 pm | #
|
|
Nuestra mejor racha de la temporada la conseguimos despues de la derrota ante el Madrid cuando Ronnie chupo banquillo. Nuevamene titular en tres partidos seguidos con un balance de dos derrotas y una victoria 1-0 frente al Celtic en un pesimo partido.
Deco al menos le mete mas huevos pero se nota que esta mal.
Marquez si que hace mucha falta. Nuestra peor racha de goles encajados ha coincidido con su baja. Además a la hora de sacar el balon desde atras tambien se nota mucho.
Rijkaard solo vale para deprimir al equipo.
KAY |
16/03/08 - 5:44 pm | #
|
|
Lo peor es que no entiendo como Tixki y Laporta aun salen ilesos.
KAY |
Homepage |
16/03/08 - 5:45 pm | #
|
|
@Amics per sempre,
Son unos cabrones, sí, pero son "nuestros cabrones". Y, aunque nos cagamos en ellos -no más de lo que ellos hacen en nosotros-, cuando esta noche ganen en Almería, estaremos a cinco puntos del Madrid, que serán dos el Domingo de Resurrección cuando el Valencia (con o sin Koeman en el banquillo), gane en el Bernabeu. Y así, hasta llegar al superclásico de la Castellana con un punto más que ellos y jugándose la temporada. Pulután: pido el cese inmediato de las hostilidades.
Enric Bañeres |
Homepage |
16/03/08 - 6:02 pm | #
|
|
@Calbetus
Casi me da un pasmo leyendo el primer comment de hoy en Can Banyeres
Conste que yo invitaria a cenar a Rijkaard y sin dudarlo le dejaria las llaves de casa. Me parece un buen tipo y tal con quien se puede tener una charla agradable.
Pero ojo, a la primera mención futbolística juro por dios que le rompia la boca a él y a todos aquellos que como tu buscan la canonización de un FRAUDE como gestor de grupos humanos.
¿ El mejor entrenador posible para el Barça ? Ya claro, el mejor entrenador posible para:
1. Perder el control y respeto de sus jugadores dándole la manija del vestuario a un grupo de vagos alcohólicos y farloperos
2. Llevar de forma amateur todos los aspectos del trabajo de coach: táctico, preparación de partidos, físico, motivacional...
3. Matar a jugadores alternando titularidades con suplencias ( Guddy ) o con continuos cambios de posición ( Iniesta )
4. Instaurar la lottorijkaard como método de rotación porque prefiere el colegueo a la competitividad entre profesionales
5. Mantener un sistema como dogma aún cuando el perfil de tus jugadores no te lo permite desarrollar
6. Demostrar una lentitud propia de retarded para tomar decisiones obvias ( suplencia de Ronaldinho )
7. Tropezar más de dos veces en la misma piedra: forma cómo nos ganan los rivales plantendo siempre el mismo partido, meter a ex-futbolistas en el once cuando parecia ir en serio coe ellos ( Ronaldinho )...
8. Dejar que un Madrid mediocre te pase la mano por la cara pese a contar con una plantilla brutal. Y no me vengais con mucha lesión y tal porque el Madrid tb lleva un añito de aupa en ese aspecto.
A Rijkaard su libreto táctico de una puta página le funcionó mientras el equipo tuvo hambre y las patums estuvieron a tope. A la que la cosa no fue rodada ha demostrado REITERADAMEnTE una frustrante incapacidad para llevar un club de élite.
De lo que sí podrá presumir siempre Frankie es de tener dormida a la bestia que lleva dentro el aficionado culé por muy gordas que las llegue a hacer. Hay que perdonárselo todo.
A mi ya no me engaña. Yo estoy harto de bochorno, estoy harto de buenrolismo, estoy harto de ineptitud...
Quiero que de una puta vez venga alguien que plasme la tremenda diferencia de potencial entre el Barça y el Madrid actuales. Porque, insisto cualquiera que viese el Madrid de ayer deberia tener clarísimo que Frank no puede seguir como técnico del Barça.
joaquim |
16/03/08 - 6:22 pm | #
|
|
Sí, y estaremos ahí, si campeonamos lo celebraremos como nunca (mola más cuando lo haces en malos tiempos). Pero que este equipo necesita un nuevo cuerpo técnico, una nueva mitad de plantilla, e incluso aires renovadores desde arriba... es impepinable.
Confiditis |
16/03/08 - 6:22 pm | #
|
|
@Seamus
als seus peus
Emili |
16/03/08 - 6:23 pm | #
|
|
Al loro que ahora mismo el Villarreal está a un punto. Hoy hay que ganar no sólo para acercarse al Madrid también para mantener distancias con el Villarreal ó si no es capaz de ganar hoy abrir hueco con el tercer puesto.
carbayón |
16/03/08 - 6:26 pm | #
|
|
Buenas Confi, perdona la tardanza. Mirko me parecería un fichajazo, un tio que va per feina sin ir de estrella, cosa estraña que falta en nuestro club. En Roma ya es un ídolo por eso.
NO es jugador de banda, en realidad es un delantero abierto, rápido, que busca la portería y no la cal. Lo que pasa es que Spalleti tiene la punta de ataque reservada a Totti (que a la vez es un 10 con dotes de 9), y Perrotta atras suyo también es fijo, lo que hace que Taddei, Mancini, Giuly y Vucinic se tengan que buscar la vida en las alas. Mirko por la izquierda ha rendido, pero el calvo lo quiere de revuslsivo por su mentalidad de ir de cara a la barraca. Tiene una muy buena internada y disparo con ambas piernas. Taddei y Mancini son más "ligadores" del equipo, pegamento vamos, por eso siempre juegan de inicio. Anda que no sabe el calvo. Pizarro es su hombre de confianza, en plan Emerson con Cappello, pero si lo cambiaran por un Diarra de la vida serían los amos.
De Vucinic va a ser dificil que se desprendan porque demostró con creces sustituir a Totti durante su lesión. Pero ya te digo que me gustaria un fichaje asi de tapadillo, sin mucho ruido y con cojones más que una apuesta por un persianas Van Persie, un Van der Vaart o un Hleb.
Por cierto me gustaron los minutos de Paloschi con el Milán, se le ve un delantero de referencia en el futuro, su Bojan pero con más poderío. Si fuera ellos me desprendía del fraude de Gilardino para acometer la renovación de la plantilla.
Vaya EQUIPAZO tiene Italia, el mejor equipo del momento sin duda. Excelente presente y un futuro que se presenta prometedor con la entrada de Aquilani, Montolivo, Quagliarella, Chiellini, Balotelli... BUÁ.
Elmander de la tele |
16/03/08 - 6:38 pm | #
|
|
Estoy tan cabreado con la imagen dada de por la junta por el tema Mourinho que preferiría que hoy perdieran para que la gente estuviera mas cabreada que nunca. Que el Villareal nos pase y dejen de vendernos motos. Dejar pasar a Mourinho por ser cobarde es un error del tamaño del de Ronaldo, tengo la misma sensación de vacío que tuve entonces. Que de haber podido marcar una época pasábamos a ser...
Lestat |
16/03/08 - 6:57 pm | #
|
|
Valverde se desinfla con su Español.
y paso atrás respecto Ronaldinho si vuelve por su fueros. Volvemos al Ronnie problema cuando hasta hace poco pudimos llegar a plantearnos su caso como oportunidad.
Vedder |
16/03/08 - 7:01 pm | #
|
|
Bojan titular.
Confiditis |
16/03/08 - 7:07 pm | #
|
|
Gracias, Elmander.
Once titular:
Victor Valdés
Puyol Thuram Milito Abidal
Edmilson
Xavi Guddy
Bojan Eto'o Iniesta
PERFECTO RIJKAARD!! El mejor once que has hecho en tu puta vida. Felicidades.
Confiditis |
16/03/08 - 7:09 pm | #
|
|
me gusta el 11
Valdes
Puyol-Thuram-Milito-Abidal
Edmilson-Xavi-Gudjohnsen
Bojan-Eto'o-Iniesta
Vedder |
16/03/08 - 7:09 pm | #
|
|
Me gusta mucho la alineación. Ganamos seguro. Ya era hora: Fuera dropos del equipo!!!!
Suposo que, en la práctica, haremos un rombo en el medio campo:
Edmilson
Xavi Iniesta
Gudjohnsen
...que será el retoque táctico anunciado por FR
Enric Bañeres |
Homepage |
16/03/08 - 7:17 pm | #
|
|
Joder, ya era hora. Por fin Gudjohnsen titular e Iniesta delante.
Merecida suplencia de Henry. Todo bien, Rijkaard.
reggae_ |
16/03/08 - 7:19 pm | #
|
|
Ojalá, Enric. Si es así, parece raro que Bojan siente a Henry. Precisamente, este había insinuado que quería jugar con un 4-4-2. Pinta bien, aunque Edmilson siempre preocupa.
Por cierto, sin tantas patums en el once (Henry, Ronaldinho, Deco, Messi), creo que hoy a Eto'o le recae en sus hombros muchísima responsabilidad...
Confiditis |
16/03/08 - 7:22 pm | #
|
|
En la SER dan a Sylvinho titular y Abidal suplente.
carbayón |
16/03/08 - 7:22 pm | #
|
|
Lo siento amigos, pero a mi el post de Enric me ha parecido muy muy bueno, con certero negatifo y gran positifo (también yo estoy en que la Roma es el gran tapado del año).
Aún así firmaría estar a siete puntos del liderato al acabar esta jornada, pues no preveo para esta tarde una gran versión del Barça de las siete bajas titulares (R10,D20,M19,M4,H14,T17 y Z11)... por mucho que sea la autocomplacencia a la carta de la mayoría de ellos lo que ha llevado al equipo a la desgana en la que se ha instalado.
Aunque la alineación de Frank debería aunar motivación para algunos (Guddy, Bojan, Edmilson) y paso al frente de otros (Iniesta,Etoo), me da que la prontitud de las visitas a Valencia y Gelsenkirchen (o chikilicuatren, vete tú a saber como se escribe) van a despistar a un equipo que, por fin, propone más obreros que fiesteros en su inicial alineación.
kantinu |
Homepage |
16/03/08 - 7:30 pm | #
|
|
Me parece estúpido que a estas alturas de la película aún se siga escondiendo el asunto Ronaldinho tras ficticias lesiones o esa otra cosa tan misteriosa y divertida de un "bajón físico". La estupidez de la directiva está en no decir claramente, en explicar con pelos y señales que la vida actual de Ronaldinho es puro vicio en lo personal y pasotismo en lo profesionaly que es por esto que el entrenador no cuenta con él. ¿Acaso cree la Junta que las élites futbolísticas, la gente que sabe, los intermediarios, un hipotético comprador, no está al corriente de cuál es el verdadero problema de Ronaldinho? ¿Piensa que diciendo la verdad perjudicaría económicamente al Barça en un traspaso de Ronaldinho a otro equipo? ¿Y la prensa? ¿Por qué no habla claramente la prensa de una puta vez? ¿Peaje necesario para no "ofender" a la Junta y seguir gozando de su favor? ¿Intereses comerciales?
Tendrían que haber aprendido del caso Kluivert. O del caso Ronaldo en el Madrit. ¿Cómo acabó el caso Kluivert? ¿Cómo acabó el caso Ronaldo? Pues acabó, pese a las medias verdades y al ocultamiento y colegueo de la prensa, en dos jugadores irrecuperables y unas directivas con mil problemas para colocarlos en otro equipo. Hasta el último momento, pese a ser ya un "secreto" a voces que todo el mundo conocía, se ocultó oficialmente la decadencia personal de ambos futbolistas. ¿A qué viene tanta hipocresía a estas alturas de la película? ¿A qué viene ese "sí, pero no"?
Van the Man |
16/03/08 - 7:31 pm | #
|
|
Uhmmm...juega Thuram...
Van the Man |
16/03/08 - 7:34 pm | #
|
|
Veremos gran Kantinu.
Aunque si lo queremos es un equipo de obreros, deberíamos haberlos adiestrado en el uso del pico y de la pala.
Y aquí lo único que han aprendido es a conducir el Audi Q7, devorar canapés, hacer obras de caridad por el mundo bajo la estela sagrada de UNICEF y practicar la meditación trascendental en el gimnasio con la ayuda del ciertas substancias espirituosas.
Raimon |
Homepage |
16/03/08 - 7:34 pm | #
|
|
Segundo del City. Cagada de los centrales del Tottham.
Van the Man |
16/03/08 - 7:36 pm | #
|
|
Para cagada la del gol del empate del Rangers. Le mete el defensa del Dundee una asistencia descomunal al 9 protestante
Señores ha llegado l ahora de dar un puñetazo encima de la mesa. Con o sin vacas sagradas. Con o sin estrellas, con mono de obrero o traje Armani....
ES IGUAL....A GANAR y punto. Y TODOS NOSOTROS A 1.
Nadie se está dando cuenta que a pesar de lo que se está haciendo mal, estamos más cerca que nunca de hacer historia?
COÑO Son 2 meses que nos queda para sufrir y poder alcanzar la gloria infinita...Y la cosa empieza hoy...vamos a callarnos todos, dejar la critica cuando acabe, y empujemos todos desde donde veamos el partido
A REMAR COÑO A REMAR POR ALCANZAR LA GLORIA
VISCA EL BARÇA
Arias |
Homepage |
16/03/08 - 7:40 pm | #
|
|
Rai,
no, sí los obreros ya llevan tiempo currando, pero al ser normalmente minoría en alineación y vestuario la cosa no avanza. En el plan que intuyo que tiene Frank (sí, forceps, lo sigo creyendo) es más capital el trabajo de los obreros que el lucimiento de los artistas.
De ahí que a alunos incautos como Enric o un servidor nos preocupe poco o nada la baja de los rutilantes para extraños y almerienses pastos. Las definiciones de Etoo, Henry, Messi (y hasta Ronnie) acabarán llegando, pero no serán ni en el Sadar ni en Valladolid, sinó con focos y fanfarria. Hasta ahí les deben llevar el trabajo de otros: los que juegan hoy.
kantinu |
Homepage |
16/03/08 - 7:41 pm | #
|
|
@Kantinu
Prefiero la alinEación de hoy a la aliEnación de partidos precedentes (éste juego de palabras te lo regalo a ti ).
Pero considerar a Guddi un obrero, con la 'nice belly' que luce, no sé, no sé...
Raimon |
Homepage |
16/03/08 - 7:44 pm | #
|
|
Alguien sabe como puedo ver el juego por internet?
sergio |
16/03/08 - 7:46 pm | #
|
|
Sergio metete en este enlace donde explicamos bien como se tiene que hacer
http://thedigitalgarden.blogspot...eal-
madrid.html
Lo hicimos para el día del clásico, pero vale par acualquier día
Arias |
Homepage |
16/03/08 - 7:50 pm | #
|
|
Arias, ¿también vale para los que tenemos Mac? Lo pregunto más que nada por los programas e vídeo (Spcast, etc), que me parece a mí que todos son para Win.
Van the Man |
16/03/08 - 7:59 pm | #
|
|
Hace bien el Edmundo en no colocar su habitual dupla de interiores Xavi-Iniesta, hoy es una buena piedra de toque el Almería que pone a dos tipos incisivos como Felipe Melo y Corona (el primero es un puto pulmón, buenísmo y el segundo un multiteareas). Yo veo a Iniesta poco por el extremo y mucho por la línea de 3/4, intercambiandose con Guddy y dejando libertad a Eto'o y Bojan.
Lo pasaremos mal con Negredo si se cruza con Thuram, pero era inevitable. Almenos estará Puyol en las coberturas. Fundamental que Edmilson esté por la labor de pencar como hace dos años.
Elmander de la tele |
16/03/08 - 8:03 pm | #
|
|
Gracias
sergio |
16/03/08 - 8:03 pm | #
|
|
También me gusta la alienación.
Con Iniesta por detrás de Bojan y Eto'o, eso sí.
Veremos.
Pero más, en su faceta de alineador, no se le puede pedir a Frank a las 1859.
Suerte, amigos.
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 8:05 pm | #
|
|
sañó EmriCH
frissu d´alagrie i de musió cumtinguda
tot alóra
aquet bisball és molt cachondo save?
ha dit que fitcharia a l´asquerru o a l´ulaguét préssecs pel seu l´ameria
a mi me cau molt bé la gent am sentit de l´humó i aquet cantán en té i molta
por sierto
señó.cherinola |
16/03/08 - 8:13 pm | #
|
|
por sierto
el rímchuls al michcám ha pusat anal malbóro
señó.cherinola |
16/03/08 - 8:14 pm | #
|
|
Bojan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mickeas |
16/03/08 - 8:26 pm | #
|
|
Qué jugadón de Iniesta.
Y qué bien Bojan adelantándose a la defensa.
Partido muy serio del equipo, a ver si no les entra la pájara como en el Calderón.
Cruijff |
16/03/08 - 8:29 pm | #
|
|
Gooool de Bojan. 
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 8:29 pm | #
|
|
Qué bien Iniesta por la izquierda.
Nadia Comaneci |
16/03/08 - 8:29 pm | #
|
|
1) No sé cómo va a acabar el partido, pero el equipo transmite buenas sensaciones.
2) Ronaldinho es el cáncer del equipo y estos últimos partidos no hemos sido lo suficientemente conscientes.
3) El Bacalao me pone nervioso: cada pelota que toca parece que la vaya a perder.
4) Mowgli a la puta calle!
McFistro |
16/03/08 - 8:32 pm | #
|
|
Puyol está quedando en evidencia en el lateral. Lo pasan cunado y como quieren.
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 8:42 pm | #
|
|
Entre Thuram y Abidal la han cagado.
Joder que cruz.
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 8:45 pm | #
|
|
Está claro que el cáncer del barça no es un jugador, sino una filosofía de juego caducada.
Anonymous |
16/03/08 - 8:46 pm | #
|
|
Lo de Thuram clama al cielo. Es una puta momia. ¿a que puede aspirar un equipo con un central como Thuram?.
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 8:49 pm | #
|
|
Qué poco trabaja éste equipo las jugadas de estrategia, ni defensivas ni ofensivas, cada corner que tiran contraataque del otro equipo
Miquel M |
16/03/08 - 8:49 pm | #
|
|
La pájara del Calderón de nuevo. Está claro que esto no pita. El presidente dijo que esto no volvería a pasar y está pasando. Quiero SOLUCIONES YA.
Cop de Falç |
Homepage |
16/03/08 - 8:50 pm | #
|
|
me veo hoy el villarreal a un punto.
Angel |
16/03/08 - 8:51 pm | #
|
|
Lo que si clama el cielo es lo de Edmilson
Angel |
16/03/08 - 8:52 pm | #
|
|
Pasa y pasará hasta que al presidente esté contra las cuerdas y tome decisiones
Miquel M |
16/03/08 - 8:52 pm | #
|
|
Lastima. Bojan ha tenido el 1-2.
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 8:53 pm | #
|
|
Reclamar a Guddy como se le ha reclamado aqui no muestra sino nuestra deseperación. Excepcional su marcaje con la mirada a Pulido en su gol. Ya puestos, reclamemos a Pedrito...
Guddy es un jugador muy mediocre, que con nuestros titulares al 50 % no sería de ayuda ni para el utillero..
uaveuvist? |
16/03/08 - 8:56 pm | #
|
|
Joder... i la jili-falta per acabar. Pot borrar-se un equip més d'un partit?
Gudi i puyi, fatal... la resta bluf
cipotal |
16/03/08 - 8:56 pm | #
|
|
Ellos juegan más juntitos, se les ve más trabajados.
Mejor puestos sobre el campo, siempre emboscando en grupos, se nota que entre semana meten horas.
Nosotros con 30 minutos aceptables y solidos, con el tradicional boquete de Puyol (que a pesar de su avanzada edad sigue sin saber cuando salir y cuando aguantar, cuando perseguir y cuando guardar la posición) y la sombría actuación de Xavi y Edmilson.
En definitiva, somos un equipo muy poco trabajado. Con fases voluntariosas pero con un techo bastante miserable. Es lo que hay.
Poquísimas faltas, da gusto ver futbol así del tirón.
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 8:57 pm | #
|
|
ESTOY HARTO DE NUESTRAS JUGADAS INDIVIDUALES. Es tristísimmo ver cómo somos incapaces de combinar ahí arriba.
Y de nuevo la peor versión de Xavi y de la defensa al completo.
Y en cuanto al centro del campo, es marcar nosotros y dejarnos comer el terreno. Este partido ya lo he visto, y os avierto, casi nunca acaba bien.
Raimon |
Homepage |
16/03/08 - 8:57 pm | #
|
|
Puyol es preocupant a la banda... pero no tenim res mes. Necessitem un alves que tregui la pilota del darrere per un dels dos laterals.
cipotal |
16/03/08 - 8:57 pm | #
|
|
daspués cantaré el
"hoi puéeeeeeeeee ser un gran dia plamtéatelo asíiiin...."
ja m´estic entrenán. ja nastic fén gràgaras
señó.cherinola |
16/03/08 - 8:58 pm | #
|
|
por sierto
el billareá ja està a dos pumtets
més u menus, sifanofa
señó.cherinola |
16/03/08 - 8:59 pm | #
|
|
Lo que éste equipo necesita es una revolución táctica y física, lo que me preocupa es esa lentitud mortal siempre que hay que tomar decisiones importantes
Miquel M |
16/03/08 - 8:59 pm | #
|
|
La sensació d'equip sense idees al mig del camp la veu tothom... menys rijart? fara algun canvi? per millorar? o s'esta fumant un canutu al vestidor....
cipotal |
16/03/08 - 8:59 pm | #
|
|
No entiendo nada: cuatro jugadores internacionales formando la línea defensiva y conscientes de que el Almería trabaja a fondo la estrategia y aún así se comen un gol en jugada a balón parado.
Y eso que hace un mes era la línea más fiable del equipo. Es obvio deducir entonces que Márquez era el jugador clave.
Evidente es también que Edmilson es un ex-jugadir.
Cruijff |
16/03/08 - 9:00 pm | #
|
|
La verdad, no se ni porque me molesto en seguir viendo este seguido de despropositos. Otra cantada de la defensa, otro gol.
Y os juro que, teniendo en cuenta que no hago deporte desde hace años, que me va la mala vida, las frogas y el R'N'R, a dia de hoy corro mucho y mas que Edmilson. Ha habido una jugada donde el tio iba trotando allado del jugador del Almeria, que llevaba la bola, este se ha plantado en la frontal y ha chutado, mientras el brasileño se lo miraba.
Este tio no puede seguir jugando. SEguro que le el B hay alguien mejor fisicamente y con mas ilusion.
alfi |
Homepage |
16/03/08 - 9:00 pm | #
|
|
Juegan pechofrios, distancia TREMENDA entre líneas, no jugamos a nada, NO CREAMOS OCASIONES y atrás somos un drama.
No vale la pena individualizar, es cosa colectiva, pero inquieta la forma física de Eto’o, al que no le han pasado ni una, y Puyol.
Como ya dijimos, el problema está en el centro del campo. Hoy: Edmilson nefasto (para variar). Xavi y Guddy, horribles.
Bojan e Iniesta no acaban las jugadas.
Confiditis |
16/03/08 - 9:00 pm | #
|
|
Aunque la cosa había empezado bién, estamos entrando en barrena. Pero tranquilos, que nada va tan mal como para que no pueda ir peor...
McFistro |
16/03/08 - 9:00 pm | #
|
|
Con los jugadores que hay en el campo el protagonismo ofensivo deberían de tomarlo Eto´o, Xavi e Iniesta y sólo el de Fuentealbilla está rindiendo al nivel esperado. Lo de Edmilson es patético. Bojan bastante bien. Somos un equipo triste al que le falta ambición ó juego pero esto no va.
carbayón |
16/03/08 - 9:01 pm | #
|
|
A Edmilson le costará encontrar equipo este verano. Entre la edad y las lesiones está frito.
Confiditis |
16/03/08 - 9:01 pm | #
|
|
Pronostico un empatito a dos al final del partido.Lo de la temporada pasada fué de traca, pero viendo la evolución de ésta, con un madrid mucho mas vulgar aún si cabe que la temporada anterior, me parece muchísimo mas grave.Escandaloso diría, la liga que se estan cascando esos miserables que tenemos por jugadores.
D`Espi |
16/03/08 - 9:02 pm | #
|
|
A Iniesta se le deben haber hinchado las pelotas de correr más que nadie... El gol ha sido suyo... Iniestinho està hasta la polla de rijart...
cipotal |
16/03/08 - 9:02 pm | #
|
|
Al tanto que Eto'o se puede quedar en la caseta. Entrará Henry.
Arriesgado (perdemos capacidad de remate y presión arriba) pero un toque de atención creo que le iría bien. Vamos a ver.
Confiditis |
16/03/08 - 9:03 pm | #
|
|
Estamos muchos hasta los mismos de Rijkaard
Miquel M |
16/03/08 - 9:04 pm | #
|
|
A veure si hi ha sort i fem una 2ª part decent... que es el que ens queda...
cipotal |
16/03/08 - 9:04 pm | #
|
|
FINS ALS COLLONS... Tots menys Laporta... que se'ls toca.
cipotal |
16/03/08 - 9:05 pm | #
|
|
La cosa es más fácil de lo que parece, por muchas vueltas que le demos: los buenos no estan o se han borrado. No podemos limitarnos a suplirlos por otros menos buenos por que corren mas...Con eso no swe marcan diferencias. Hacen falta "otros buenos", pero esto hasta el año proximo no es posible. De momento, a ir tirando como se pueda.
uaveuvist? |
16/03/08 - 9:06 pm | #
|
|
Alguien se acuerda de aquel centro del campo campeón de Europa. Deco en plena forma, Van Bommel y Motta desgastando y en la segunda parte Iniesta a romper
Miquel M |
16/03/08 - 9:06 pm | #
|
|
Muy arriesgado, Confi. Pienso que sería mejor que sacar a Guddy y meter a Henry, retrasando un poco a Iniesta.
Cruijff |
16/03/08 - 9:06 pm | #
|
|
Creo que es obvio que nuestro equipo no está nada trabajado. No ganamos en estrategia y concedemos mucho.
En este equipo falta un entrenador que cierre filas, y empiece a poner a los jugadores en su sitio, en forma, con mala hostia y con hambre de hacer algo.
El fumao está caduco, pasota y sin empenta. Y así nos va.
Cop de Falç |
Homepage |
16/03/08 - 9:07 pm | #
|
|
Yo a Guddy lo quiero ver a 200 metros del campo como muy cerca. Lo siento, no puedo con él....Ahora es cuando me deja mal y marca, de lo cual, claro, me alegraré enormemente
uaveuvist? |
16/03/08 - 9:07 pm | #
|
|
Tranquilos, hombre. Esto lo arregla Rijkaard desde el banquillo
Da gusto tener a un técnico como él. Da buena imagen del club allá donde vamos
joaquim |
16/03/08 - 9:08 pm | #
|
|
LAPORTA que no ho veus? estás ceg?
Miquel M |
16/03/08 - 9:09 pm | #
|
|
el sañó atúram té purublemas am les llantilles
jo li pusarie un par de binoclas de fusta an aquet noi
a veure si beu milló
señó.cherinola |
16/03/08 - 9:11 pm | #
|
|
ja está, Rijkaard ho a trovat, Oleguer será el revulsiu
Miquel M |
16/03/08 - 9:19 pm | #
|
|
Fuera Edmilson de una puta vez joder!!!. Pero es que nadie lo ve?
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 9:23 pm | #
|
|
Eto'o...
Cop de Falç |
Homepage |
16/03/08 - 9:24 pm | #
|
|
Coño, Frank me ha oido 
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 9:24 pm | #
|
|
¿Me puede alguien explicar por qué Rijkaard se lleva a tres tíos del Barça B y ninguno es un mediocentro? No se tienen que subir jugadores del B por jerarquía, se deben de subir por las necesidades del primer equipo. Y si faltan Márquez, Touré y Edmilson no vale debería de subir a un mediocentro. Gooooooooool de Eto´o.
carbayón |
16/03/08 - 9:24 pm | #
|
|
Eto'
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooo
Todos a rezar: que no la ca**en!!! que no la ca**en!!! que no la ca**en!!! que no la ca**en!!!
mickeas |
16/03/08 - 9:25 pm | #
|
|
Amarilla para Milito, no juega el proximo partido
mickeas |
16/03/08 - 9:26 pm | #
|
|
Jugadon de Henry. Bien Eto'o. Vamos joder!!!. No pueden volver a dejarse empatar
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 9:27 pm | #
|
|
esperemos que no vuelvan a desconectarse del partido como en la primera parte. Y por lo que parece, no.
y con Edmilson tenemos un problemón. Sin Touré, o con el marfileño infiltrado, tenemos un forat negre que el brasileño no cubre.
Vedder |
16/03/08 - 9:33 pm | #
|
|
ronaldinho estaba viernes noche en opium mar mas borracho de lo que nunca lo he visto. k verguenza
anonim |
16/03/08 - 9:35 pm | #
|
|
Pero vaya ocasiones que fallamos...luego pasa lo de siempre
Player |
16/03/08 - 9:35 pm | #
|
|
de que se tiene que operar toure? han dicho que espera para aydar al ekipo...pero de que?
anonim |
16/03/08 - 9:37 pm | #
|
|
milito al carrer...el que faltava
anonim |
16/03/08 - 9:39 pm | #
|
|
Milito a la calle... este tío ha ido de más a menos de una forma alarmante.
Cop de Falç |
Homepage |
16/03/08 - 9:39 pm | #
|
|
toca sobrevivir, toca sufrir, toca sacar carácter y cojones.
Vedder |
16/03/08 - 9:41 pm | #
|
|
VILLARATO.!!!!. Milito a la calle.
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 9:42 pm | #
|
|
Si ganamos este partido ganamos la liga.
carbayón |
16/03/08 - 9:42 pm | #
|
|
kina merdaaw..a patir..com sempre. aquesta gent dorm tranquila?tenen la conciència tranquila?quin fastic...es per enviar-loa a pescar
anonim |
16/03/08 - 9:42 pm | #
|
|
Sylvinho dentro, Abidal al centro y Bojan fuera.
Un 4-3-2 para aguantar y salir a la contra.
Cruijff |
16/03/08 - 9:43 pm | #
|
|
no era fora de joc i si era un un contra un amb porter
anonim |
16/03/08 - 9:45 pm | #
|
|
he leido el primer comentario del dia, un tipo defendiendo a Rijkaard.
Chaval puede que sepas de toros, de formula 1, de basket, de cocina francesa, pero no tienes ni puta idea de futbol.
Lo que hemos ganado a sido pese a tener a Rijkaard de entrenador.
Carmele |
16/03/08 - 9:48 pm | #
|
|
Gol del Almeria de balón parado... Es lamentable. Quiero la cabeza del hijo puta fumao que tenemos en el banquillo, y la quiero ya.
Cop de Falç |
Homepage |
16/03/08 - 9:52 pm | #
|
|
Me cago en todo lo que se menea
carbayón |
16/03/08 - 9:53 pm | #
|
|
Vaya defensa... gol de Uche...
Que mierda de entrenador tenemos...
MOU MOU MOU!!!.
The Special One |
16/03/08 - 9:53 pm | #
|
|
Y con R10, Deco y Henry ya iríamos perdiendo.
Me olvido del Inter, cap a "Can Barça" que fa baixada!.
The Special One |
16/03/08 - 9:54 pm | #
|
|
Nueva cagada de Abidal. A tomar por culo. Que les den. Imperdonable.
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 9:56 pm | #
|
|
Cualquier M.I.E.R.D.A. de jugada de cualquier M.I.E.R.D.A. de equipo es sinónimo de cojones por corbata.
Sinvergüenzas losers!!
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 9:57 pm | #
|
|
solo falta el equipo técnico¿? diciendo que aún tenemos posibilidades, y incluyo al presidente "separao" dentro de este organigrama que es la desorganización del barça.
Seguramente "la mujer" del presi cree mas en Sandro. Un voto más Sandrusco.
Carmele |
16/03/08 - 9:58 pm | #
|
|
are are
are madcarà en Vidal cuadrat
señó.cherinola |
16/03/08 - 10:01 pm | #
|
|
Esta claro que trabajan la tactica tanto como yo...
Patetico que los dos goles hayan sido a causa del mismo error. Pero bueno, entrenamientos a base de ronditos es lo que tiene...
Y si fuera hincha del Innombrable, a pesar de que ellos son tan pateticos como, estaria muuuuy tranquilo.
alfi |
Homepage |
16/03/08 - 10:01 pm | #
|
|
Ale, final. A tomar por culo por enesima vez.
alfi |
Homepage |
16/03/08 - 10:02 pm | #
|
|
Que siga la fiesta!
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 10:02 pm | #
|
|
santaaa eulàliaaa guluriooooossaaaaa
señó.cherinola |
16/03/08 - 10:02 pm | #
|
|
A tomar por culo. 2-2. Laporta DIMISSIO.
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 10:03 pm | #
|
|
gràsies sañó Porta per aquet guluriós pumtet que sap a platet de llamties bén calantet
señó.cherinola |
16/03/08 - 10:03 pm | #
|
|
felicitats sr. rijkard, es el putu cancer
salut i birres
markus |
Homepage |
16/03/08 - 10:03 pm | #
|
|
No ha sido nuestro peor partido pero está claro que no somos nada fiables.
No pienso comentar nada más.
Cuanto antes endendáis que no tenemos la más mínima posibilidad de ganar esta Liga menos sufrimiento padecréis.
Raimon |
Homepage |
16/03/08 - 10:04 pm | #
|
|
Bueno, para mi ya esta bien, 7 puntos, en una jornada que habria apostado por seguir manteniendo los 8 puntos. El almeria era muy complicado, aun que jode que los dos unicos goles que marcan , son de corner... hay que trabajar mas eso.
Ernesto |
16/03/08 - 10:04 pm | #
|
|
Fiabilitat cero
cipotal |
16/03/08 - 10:05 pm | #
|
|
BAÑERES JÓDASE Y EXPLOTE.HA QUEDADO RETRATADO UNA VEZ MAS CON SU POST Y CON ESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD GALOPANTE QUE SE GASTA, Y ESA MADRIDITIS ENFERMIZA QUE LE ESTA CARCOMIENDO.JODASE Y REVIENTE, EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR, CARCAMAL ESTAS ACABADO.
Patsy |
16/03/08 - 10:05 pm | #
|
|
@Ernesto
Trabajar?
Barça?
Conceptos antagónicos
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 10:05 pm | #
|
|
Cuidadin amb el Villareal...
cipotal |
16/03/08 - 10:06 pm | #
|
|
hay que seguir trabajando
LOL
Elmander de la tele |
16/03/08 - 10:06 pm | #
|
|
por sierto en negrero és un mal purté i pitchó parsona. no ni ha daret sañó porta
entre els negros i el negrero aquet veo el panorama más oscúlo que l´amaricana del sañó mari-juana
padqué?
putsé és una barrécha de tot
señó.cherinola |
16/03/08 - 10:07 pm | #
|
|
Aquesta temporada semblava diferent, teniem la millor defensa de la lliga. Que ha passat? era sort? Marquez?
cipotal |
16/03/08 - 10:07 pm | #
|
|
Este equipo tiene el encefalograma plano. Y Rijkaard no es el Doctor House...
McFistro |
16/03/08 - 10:07 pm | #
|
|
Lamentable.
Firmaban el empate. Yo creo que NO quieren la liga. La actitud de algunos jugadores, sospechosa. Estos tienen los 6 sentidos en la Champions.
Desde aqui felicitar a Gaby Milito por su NEFASTO 2008, está siendo determinante en los peores partidos.
Una banda somos, con mejores jugadores que el Madrid, pero una banda.
Tremendo lo de Puyol, que venía de descansar. Buff, suerte que sólo tiene contrato hasta el 2010.
Uno por uno mal, aqui lo que falla es el COLECTIVO, el equipo como tal, el banquillo y la preparación física (están todos lesionados, muertos y acabados)
Confiditis |
16/03/08 - 10:07 pm | #
|
|
Bah.
Paupérrimo nivel de la defensa, como bloque y a título individual. Centro del campo de nula contensión.
Dos goles de corner, idénticos en factura.
"Hay que seguir trabajando".
Tu puta madre, imbécil, tu puta madre.
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 10:08 pm | #
|
|
Un espejismo? un colocon?... jo ja no sé...
cipotal |
16/03/08 - 10:08 pm | #
|
|
Me temo que el fiestón seguirá en Valencia
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 10:09 pm | #
|
|
Hijos de la gran... nos están pidiendo a gritos que pasemos de ellos, que no vayamos al campo a animarlos, porque... para qué? Si empantando en casa del Almeria, con la posibilidad de recortar la diferencia con el Maligno, actúan como si nada hubiera en juego?
Ya está bien de reirse de nosotros. Quiero que pase algo, y ahora mismo, quiero la dimisión Rijkaard. Creí que nunca llegaría a pedir esto, pero es que estoy ya hasta los huevos.
Lo siento Enric, sí que son nuestros cabrones, pero no se merecen que sigamos confiando en ellos.
Marcelus1982cat |
16/03/08 - 10:10 pm | #
|
|
Esto es lo que hay, no le demos mas vueltas: Deco, Henry, Ronnie, acabados, Eto'o fuera de forma....yñ los sustitutos son Guddys de la vida....
Elñ punto no es malo del todo por que nuestra liga es el segundo puesto, que peligra más de lo que pueda parecer..
Anonymous |
16/03/08 - 10:10 pm | #
|
|
La actitud es: "NO vamos a poder luchar en los tres frentes, si cae la liga mejor". Suena a eso.
Confiditis |
16/03/08 - 10:10 pm | #
|
|
...que els hi donin pel cul. Sóc un espectador... això vull pensar.
Pero em cago en la mare que els va... Vaya merda d'equip de jubilats...
cipotal |
16/03/08 - 10:10 pm | #
|
|
Tranqui coleguis. Ahora saldrá Frank en rueda de prensa y con su pose elegante driblara las preguntas de una prensa que le adora.
Laporta, renuevalo!
joaquim |
16/03/08 - 10:11 pm | #
|
|
Schalke 2 - Duisburgo 1
Austerlitz |
16/03/08 - 10:12 pm | #
|
|
Si no treballen que voleu? LAPORTA DIMISSIÓ i mocadors al camp ja,si us plau... necessitem un revulssiu
cipotal |
16/03/08 - 10:12 pm | #
|
|
Está claro que Rjkaard ha acabado un ciclo, incapaz de motivar al equipo cuando se le presenta ocasión tras ocasión de acercarse a un lider patético...
Nuevo entrenador, nuevas patums...Esto es lo que hace falta
uaveuvist? |
16/03/08 - 10:12 pm | #
|
|
bah!
yo hace meses que tengo claro que este equipo no puede ganar la Liga. y tampoco la UCL.
lo dije ayer. el Madrid perderá partidos, y nosotros detrás.
no sé que mas hace falta para darse cuenta de que este equipo está acabado. de que hay que hacer una limpia empezando por los cracks. que hay que cambiar de entrenador. que hay que cambiar de filosofia y con ella de actitud. y, sobre todo, que hay que tomar la decisión ya, se gane la Champions o no.
punisher |
16/03/08 - 10:12 pm | #
|
|
Está claro que rijkaard ha que largarse, pero dicho esto, aún veo posibilidades teniendo en cuenta que el Madrid no es nada sólido tmpoco. Hay que ver qué pasa con los próximos 3 partidos, con rivales difíciles para el madrid, y más asequibles a priori (Valladolid, Getafe y Español) para el Barça. De acuerdo con que no seamos nada fiables, pero algún punto haremos)... y puede que suene la flauta y nos volvamos a poner a tiro, quién sabe.
Eso sí, vuelvo a repetir, a final de temporada, Rijkaard a la calle.
I heard a voice |
Homepage |
16/03/08 - 10:13 pm | #
|
|
LAPORTA DIMISSIÓ
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 10:13 pm | #
|
|
Laporta: "Tenemos que ganar; no valen las excusas"
Una cena a que las proximas declas del Stripper serán: "la expulsión, las bajas...blablao BLAO m'estic posant com un Bacó"
Elmander de la tele |
16/03/08 - 10:13 pm | #
|
|
Señalar el hogareño arbitraje también.
Creo que el Almeria ha sido superior.
Me gusta andar por el terruño y que el proletariado cante "Que viva España".
Me gusta que nos excluyan, lo tomo como un piropo.
Si tuviéramos presidente ya habríamos mandado un fax con un pre-contrato a alguien.
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 10:14 pm | #
|
|
Pero no tenemos presidente Forceps. Tenemos a un vividor HDLGP como presidente.
jaou |
Homepage |
16/03/08 - 10:15 pm | #
|
|
No es que el Almería pareciera superior, sino que esa es la impresión que te queda contra casi todos los equipos españoles
Miquel M |
16/03/08 - 10:16 pm | #
|
|
Yo empezaría por quemar al demagogo profeta y por lanzar sus cenizas en el Amsterdam Arena. Con esa advertencia el bacó se daría por aludido y huiría a las Bermudas como más cerca.
Cop de Falç |
Homepage |
16/03/08 - 10:17 pm | #
|
|
A la troupe sosoainas de RAC1:
¿ De qué mierda estais hablando ?
¿ Pou, qué narices es eso de que a la que ganemos la Copa en el Bernabéu la valoraremos más ? ¿ Y eso de "veremos que tal le parece el rendimiento del equipo"?
¿ Teneis sangre en las venas ?
La puta bazofia del tantsemensfotisme se ha apoderado de vosotros
¿ Cuando se va a montar el Cristo que se está ganando a pulso Rijkaard ?
Madre de Dios, madre de dios....
joaquim |
16/03/08 - 10:17 pm | #
|
|
exacto Forceps, si tuviéramos presidente y director técnico, Mourinho ya estaría firmado.
y con él, Frank estaría en el Barrio Rojo el 30J.
punisher |
16/03/08 - 10:18 pm | #
|
|
Fuera coñas nos han dado un baño todo el partido ... con 10 y cin 11
Malvado |
16/03/08 - 10:18 pm | #
|
|
Sport.es: "El Almería empata a base de estrategia"
MD.es:"La Liga se escapa"
El Periódico: "El Barça desperdicia
otra oportunidad de acosar al Madrid"
La Vanguardia:"Almería, 2 - Barça, 2"
Avui No sabe, no contesta)
Marca:"Punto muerto"
As:"El Barça no aprovecha la derrota del Madrid"
Austerlitz |
16/03/08 - 10:19 pm | #
|
|
Tranquis que ara en Frank dirà allò de: "EL EQUIPO ESTA CRESIENDO" 
Pepe317 |
Homepage |
16/03/08 - 10:19 pm | #
|
|
Que desastre de barcelona, con lo que está fallando el madrid perdiendo los partidos que está perdiendo es imperdonable que el barcelona vaya de ridículo en ridículo. Yo ya estoy harto de estos jugadores y de este jugador. Llevamos así un año y medio y ya empiezo a estar harto. O se toman medidas urgentes o no vamos a ganar ningún titulo esta temporada al paso que vamos. Y lo de algunos jugadores ha sido vergonzoso. Milito ha estado horrible, al igual que thuram, etoo, edmilson, etc. Edmilson nos es jugador para un barcelona. O cambian las cosas pronto o vamos a acabar la temporada sin ganar ni un solo título
miguel angel |
Homepage |
16/03/08 - 10:20 pm | #
|
|
Luego, quedarse con "Eto'o presiona mucho y lleva una media goleadora muy buena", "Bojan la pide al espacio y tiene gol", "Milito, Iniesta y Xavi siempre dan la cara", es quedarse con tonterias con el desastre que somos. Porque no rinden para tirar cohetes.
El desastre colectivo nos conduce a actuaciones individuales deplorables.
CAMBIO TOTAL.
Los que quieren seguir con Rijkaard... bah, me callo.
Confiditis |
16/03/08 - 10:20 pm | #
|
|
He estat durant tot el partit en pelna "reunió" amb la família de la senyora i he anat seguint el partit escapant-me al pc del despatx i fent F5 a l'haloscan. Ja ho donava per guanyat i no em podia creure el que he llegit a cinc minuts del final!
Això dels corners és un escàndol. Que surti algú a dir que és que a la Masia no es pot preparar perquè el camp és petit. És l'excusa més vergonyant de la història.
LA lliga no està perduda ni de bon tros, però l'equip si que ho està. I el primer el sr. entrenador.
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 10:21 pm | #
|
|
el sañó porta tanbé viatcha en l´abió de turnade? i el rímchuls?
no eh eh eh, que nimgú pensi malamén
jo mai mai, prò mai de la bida ting pemsamientos negatibos al raspemto.
señó.cherinola |
16/03/08 - 10:21 pm | #
|
|
dirá "los jugadores lo han dado todo"
I heard a voice |
Homepage |
16/03/08 - 10:21 pm | #
|
|
Besos.
Aaron Z. |
Homepage |
16/03/08 - 10:22 pm | #
|
|
ahora reijkard dirá que los jugadores han luchado y como si aquí nu hubiera pasado nada
miguel angel |
Homepage |
16/03/08 - 10:22 pm | #
|
|
El Pou de RAC1 era un Roniconvencido, hasta hace un mes que lo dio por perdido, está visto que se puede vivir del futbol sin saber ni puta, ejemplos no faltan : Pou, Rijkaard, Laporta, etc...
Carmele |
16/03/08 - 10:23 pm | #
|
|
Pronostico un empatito a dos al final del partido.Lo de la temporada pasada fué de traca, pero viendo la evolución de ésta, con un madrid mucho mas vulgar aún si cabe que la temporada anterior, me parece muchísimo mas grave.Escandaloso diría, la liga que se estan cascando esos miserables que tenemos por jugadores.
D`Espi | 16/03/08 - 9:02 pm | #
Este equipo vive en un bucle autodestructivo desde hace bastante tiempo.No es dificl preveer el futuro de los partidos de este equipo.Está en una auténtica descomposición, solo empañada por las semifinales de la copa tras pasar eliminatorias de aquella manera, y por la copa de europa pasando eliminatorias contra los rivales más fáciles del sorteo.
Repito, la temporada pasada nos pareció el cúmulo de despropósitos nunca antes visto con ese final de Liga.Pero lo de este año viendolos desde abajo a 7,8,9 puntos, siendo ellos tan POBRES y MEDIOCRES es grávisimo.Se están cascando una temporada mucho peor que la pasada.Dentro de dos meses hablamos y hacemos cuentas, y me daréis la razón.Aquí tiene que dimitir hasta el utillero.
D'Espi |
16/03/08 - 10:23 pm | #
|
|
sinceramente a mi estos resultados ya me dejan frío. ni siento ni padezco vamos. triste pero es así.
asumí hace 2 meses que lo único que quedaba una travesía del desierto, con destino a ninguna parte.
tan solo espero la buena nueva de que alguien coja el toro por los cuernos y tome las decisiones que se han de tomar(y firmar) para el año que viene.
punisher |
16/03/08 - 10:23 pm | #
|
|
De los medios no espereis nada.
El dia que tras criticar que no se entrenaba, Xavi Torres se presentó en el 'Gol a Gol' con esos papeles grandes que según él "habían cogido del vestuario tras el partido" con cuatro tácticas garabateadas y estrategias en los córners lo ví claro.
Era una operación de maquillaje, nadie se dejó nada en el vestuario, y eso se le dió a Torres para defender a Rijkaard.
Laporta practica el Stalinismo puro y los medios bailan a su ritmo. Incluso Mascaró y Lenin repitiendo mentiras cientos de veces.
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 10:24 pm | #
|
|
No sé que coño decir,ya.
Me he puesto violento viendo el partido, parecia que quien se jugaba ponerse a 5 puntos del Madrid era el Almeria.
Ah,y lo de Milito da igual,la inércia del partido llevaba al 2 a 2 de igual manera.Es lo que hay, ya lo han demostrado de todos los colores y maneras.
Excluyo a Iniesta de la quema general.
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 10:24 pm | #
|
|
LO HA DICHO!! SE HA ATREVIDO HA DECIRLO AHORA MISMO EN RUEDA DE PRENSA!!
"no debemos perder la confiansa y debemos seguir trabajando asi"
Elmander de la tele |
16/03/08 - 10:25 pm | #
|
|
Son unos hijos de la gran puta y espero y deseo que lo pierdan todo.No merecen mi sufrimiento estos cabrones. MOU, yA POR FAVOR.
Denny Crane |
16/03/08 - 10:26 pm | #
|
|
Y no hace falta decir que jugando así,en Gelsenkirchen nos dejan el ojaldre como un bebedero de patos.
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 10:26 pm | #
|
|
La única manera d'arreglar això és espantant fort al sr. Laporta.
Evidentment no parlo de res "físic" ni il·legal, que ningú em mal interpreti.
Parlo d'aquella sensació que si no es comencen a tallar caps el que rodarà és el teu.
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 10:27 pm | #
|
|
Lo de X.Torras y lo de "Rose"Pou es de colgarlos por los huevos
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 10:28 pm | #
|
|
" El Almeria ha jugado con las ideas claras "
" no tiene sentido hablar de otros equipos ( pel Madrit ) "
" El Almeria ha jugado pensando en el resultado "
Són altres perles de l'amic Frank
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 10:30 pm | #
|
|
Partidos como el de hoy demuestran que los que damos la paliza con Mourinho estamos en el camino correcto.
Sí, hay bajas.
Sí, hay jugadores acabados.
Pero alguien (señalo culpables: Laporta, Rijkaard, Deco y Ronaldinho) instaló ahí una bomba llamada AUTOCOMPLACIENCIA y está contagiando a todos.
Se necesita una limpieza de establos BRUTAL, con un hijo de puta ahí pegando gritos. Si quereis que sea por poco tiempo, pero una pasadita por un cabronazo de la vida se me antoja VITAL.
Si Capello estuviera en el mercato le firmaba. Es broma.
Confiditis |
16/03/08 - 10:31 pm | #
|
|
Uuuhhh...que viene el Schalkeee...uuuhhh...
Austerlitz |
16/03/08 - 10:31 pm | #
|
|
Como vivimos instalados desde hace año y medio en el resultadismo y el visionado del teletexto supongo que nadie de la prensa levantara la voz hasta que o bien caigamos en la Copa o el Villareal nos adelante en la clasificación.
Amigos, ¡ Que seguimos vivos en las 3 competiciones !
Además, las notas a final de temporada, vive positifo...
joaquim |
16/03/08 - 10:32 pm | #
|
|
@ señó.cherinola
Jo puruposu que el "un nórris causa" li entregui al rímchuls el guluriós ody norris que dona nom al premit. ¿Bosté sap de qui li padlo, no?
Només ens queda fer com el señó.cherinola ... fotre'ns de tot.
dolors |
16/03/08 - 10:32 pm | #
|
|
i achò que l´armeria no ha estat ni la meitat de bé que el die del pudrit
però no passa ré. la bida sigue igual
pa vién u pa mal
hoi puéeee ser un gran diaaaaaa
plamtéatelo asiiiiiiiiiiiiiiiin
que sea vueno o maloooo
depemde del basalóoooon
bone nit timgui. gran madrit, milló basalona
señó.cherinola |
16/03/08 - 10:32 pm | #
|
|
Y encima el Apañó ha ganao. 
Austerlitz |
16/03/08 - 10:33 pm | #
|
|
Todo el planeta entero sabe que los goles del Almeria vienen por estrategia a balon parado.
Por que con el marcador 1-2 y con 10 minutos por jugar insisten con una media de 3 jugadores y además sacas al defensa mas mas bajito que te queda en la banca.
Edmilson es un desastre. Hasta hoy aun lo defendia pero las lesiones y la edad lo han acabado. Puyol no esta muy lejos de Edmilson.
Tampoco como nos meten dos cabezazos al borde del area chica y con un supuesto jugador defendiendo ese primer palo.
Guddy no tendra talento como Xavi pero como le mete huevos. Increible una jugada en el minuto 36. Xavi la pierde da un saltito de joder me la quitaron y se queda viendo la contra del Almeria.
Este entrenador y todo su equipo dan pena. Siento verguenza por primera vez en mucho tiempo.
kay |
Homepage |
16/03/08 - 10:33 pm | #
|
|
Lo más lamentable de todo es que alguien que conectara la tele 5 minutos antes de acabar sin conocer el resultado hubiese pensado que íbamos ganando. ¡Bochornoso!
dolors |
16/03/08 - 10:33 pm | #
|
|
Cuánto más hay que aguantar eh? cuánto más? para qué seguir esperando?
Estáis oyendo a los jugadores?
"S'ha treballat moltíssim"...joder Puyol...
Penélope |
16/03/08 - 10:36 pm | #
|
|
@ Auterlitz,
No cal que continuïs pensant que tot això que dius ens toca la pera perquè entre els nostres jugadors, el nostre entrenador i el nostre president ja t'han fet la feina abans.
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 10:38 pm | #
|
|
Igual que ante el Atletico cuando el Kun recibio completamente solo en la banda me pregunte como coños un jugador contrario recibe tan solo el balon queda 1x1 contra un defensa nuestro y nosotros somos los que vamos arriba en el marcador. O sea nunca nos deberian agarrar tan mal parados en una contra.
kay |
Homepage |
16/03/08 - 10:38 pm | #
|
|
Estoy HASTA LOS HUEVOS de que me hablen de "seguir trabajando". A ver si nos enteramos. Que trabajen se deberia dar por supuesto. Lo que se les exige es que trabajen BIEN.
Yo no me imagino en mi trabajo cagandola cada dos por tres y diciendo que "estoy trabajando" como pretexto para que no me echen a la puta calle.
Estoy muy quemado.
PROU, HE DIT PROU¡¡
uaveuvist? |
16/03/08 - 10:39 pm | #
|
|
@ Penélope.
No, la he apagado ... JA EN TINC PROU!
dolors |
16/03/08 - 10:39 pm | #
|
|
Hablo de la jugada que supuso la expulsion de Milito. A penas recibe el jugador del Almeria me lleve las manos a la cabeza.
kay |
Homepage |
16/03/08 - 10:40 pm | #
|
|
@Kay
todo lo que tu quieras, pero te cambio 10 Guddys por un Xavi. ¿Que coño le ha aportado el bacallá al equipo en 2 años?? Y ojo, qu eno es un chavalito de la cantera. Costó un buen puñado de euros...
uaveuvist? |
16/03/08 - 10:41 pm | #
|
|
A mi lo que me revienta de la prensa es ver como centran las criticas en la actitud de los jugadores obviando que es el míster quien debe encargarse de que ello no ocurra amén de disponerlos sobre el campo con sentido común.
La cuestión es salvar de la quema a Frank y convertirlo en una victioma de un vestuario de impresentables.
Estoy hasta la polla
joaquim |
16/03/08 - 10:41 pm | #
|
|
Lo jodido es que además este verano mearemos sangre para traspasar a estos perros holgazanes
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 10:43 pm | #
|
|
Hay que insistir en lo mismo: los de ahora no le llegan a la suela de los zapatos a los Marquez, Messi, Ronnies y compañia cuando estan bien.. Si no estan bien o directamente se han retirado de la profesion, no tenemos recambios al mismo nivel.
Esa es toda la historia
uaveuvist? |
16/03/08 - 10:43 pm | #
|
|
@Dolors
es la última vez que conecto el premiere, de verdad...que les vayan dando...es la última vez que pierdo una tarde domingo haciendo el mongo un domingo.
Penélope |
16/03/08 - 10:44 pm | #
|
|
Laporta debe cagarse en todo lo que se menea de una puñetera vez. Debe tomar ls riendas del club. Espero que de puertas adentro tenga pensado pasar la escoba en profundidad y dar varios finiquitos. Nadie entenderá que cuando acabe la temporada, no se tome las medidas necesarias para acabar con esta broma pesada que ya dura 2 años.
Y la aficion, esa misma que sacaba pañoladas ganando 8-0, debe despertar, y comenzar a apuntar su ira hacia el cesped, y sobretodo, hacia el banquillo.
Sobrequeso |
16/03/08 - 10:46 pm | #
|
|
joder, no sé si es que yo ya estoy tan desanimado, pero lo de hoy no lo veo para tanto.
a saco de bajas -sí, culpa en gran parte de la falta de trabajo-, un árbitro caserísimo, con diez y en un campo donde todo dios pringa. Lo de hoy no me parece descabellado, ni un mal resultado ni partido.
Ojo, digo aisladamente, porque claro, a 8 puntos hoy tienes que ganar, y no lo hemos hecho. Pero el partido individualmente no me ha parecido tan demencial.
Ahora, mirado globalmente, hemos perdido el norte. Pero ya lo sabíamos.
aldgate high |
16/03/08 - 10:50 pm | #
|
|
Creo que el MOMENTO ha llegado.
Es decir, si pringan con los falleros en la Copa, por fin en el Camp Nou puede haber movida el domingo.
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 10:51 pm | #
|
|
Sobrequeso, Laporta, al igual que, por ejemplo Ronaldinho, ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en el Barça:
- Pegarse el pelotazo de su vida, hacer buenos contactos, abrir vias de negocio y llenarse los bolsillos para no depender mas de la familia de su ex-mujer. Actualmente, el cargo de presidente del Barça ya se le ha hecho pequeño i sus aspiraciones apuntan mas arriba.
QUE N'APRENGUIN!!!!
alfi |
Homepage |
16/03/08 - 10:53 pm | #
|
|
Bañeres, tú post de hoy ha sido cojonudo, aunque te ha faltado completarlo. Es cierto que el Madrid no juega un pimiento, tenemos una plantilla mediocre, unos jugadores viejos y caducos que juegan por decreto, tenemos un entrenador que es un cantamañanas (como usted +-), y de aquí al final de temporada vamos a perder más partidos.
Pero sabes que?
No me preocupa, porque nuestro inmediato perseguidor a día de hoy (ya que la semana que viene puede ser el Villarreal) tiene los mismos síntomas que nosotros pero, pero agravados por un entorno como el que tú representas.
Anda y a cascarla.
Vaya lujazo ller vuestros comentarios de hoy. Me parto la caja.
Braulio |
16/03/08 - 10:53 pm | #
|
|
Me deben sangre desde la Intercontinental, desde jugar como panolis en el Bernabeu, desde la humillación de Getafe, desde dejarse meter el gol de Sobis......
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 10:54 pm | #
|
|
@ jopasso
Em fa el nas que la cosa és així.
És quan l'aigua de l'olla està apunt de bullir, que comencen a sortir bombolletes.
Si a Mestalla hi ha sarau, la cosa peta.
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 10:54 pm | #
|
|
Ya lo he dicho y no os habeis fijado, pero era importante:
El techo de este equipo es miserable, no damos más. El cestero es retrasado mental y pusilánime, cierto, pero no hay muchos mimbres que digamos.
Tios en el ocasísimo (Xavi, Sylvinho, Thuram, Guddy, Henry,..), vedettes otrora exitosas ahora zorras encocadas (Marquez, Deco La M10rsa), voluntariosos tochos que duraron lo que su físico (Puyol), alevines en progresión (Bojan, Dos Santos), y una inmensa minoría que es el bloque a partir del cual debemos edificar (VV -a pesar de su dudoso 08-, Abidal, Milito, Touré, Iniesta).
Tst, y esto es lo que hay. En manos de un tio cabal se puede rascar una Liguita; en manos de un cadáver sin criterio no es más que un equipo luchando por la segunda plaza.
Tenemos 5 titulares, faltan 10. Y un entrenador.
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 10:56 pm | #
|
|
Ahora queda agarrar la segunda plaza, que suena triste con lo mal que está y es el Madrid.
Otra cosa: con la chorra que hemos tenido, creo que ésta plantilla tiene suficiente nivel para ganar cosas. Por supuesto que sí.
Dicho esto, eso de "tenemos la mejor plantilla de la historial mundial" ya suena a chiste. De entre Henry, Puyol, Edmilson, Thuram, Deco, Ronaldinho y Eto'o, el que menos acabado está es la pantera de Camerún, que está al 60% de lo que era antes de lesionarse en la rodilla.
Confiditis |
16/03/08 - 10:57 pm | #
|
|
"Rijkaard ordena dos sesiones a puerta cerrada para trabajar la tactica ..."
quieren saber la tactica,pues venga:
Uno, el brikindans
Dos, el crusaíto
Tres, el maiquelyason
Cuatro, el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
jejejeje....pues vaya tactica
Algunos,incluso yo, ya se ven jugando la vuelta de semis de la champions en el oltra ford o el estadio olimpico de roma....pero ahora mismo yo lo que veo es que un tal kuraniiiii se va a follandonos con goles a balon parado en el Gelsenkirchen.al tiempo
conoces JOEBLACK? |
16/03/08 - 10:58 pm | #
|
|
Qué contraste oir la rueda de prensa de Unai comparada con la de Rijkaard, al tío le preguntaban por jugadas concretas y respondía con exactitud y no andandose por las ramas como nestro fumeta, aparte que ha explicado que su filosofía es que la gente de Almería esté orgullosa de su equipo, que se identifiquen, que el resultado es importante pero lo que prima es que haya un buen espectáculo en el campo. Aparte ha demostrado estar puestísimo en el aspecto táctico y en el de trabajar la estrategia, no sé cómo los amantes de "la lírica" no le tenéis en un pedestal. A mi desde luego me mola más que Valverde. Marcelino no me acaba de convencer, me huele a especialista en equipos modestos con margen de crecimiento, y Laudrup lo tengo en stand-by. Si de verdad es un tio profesional con una buena cultura del trabajo y buen hacer en la pizarra, en un Barça sería un tío respetado. Pero ahora mismo el que reúne las cualidades idóneas es MOU: experiencia contrastadísima en un grande, limpieza de mentalidad pechofría, actualización a un fútbol actual y poderoso, eliminación del cachondeo en el área deportiva,etc,etc,etc. Sino por lo menos que suene un Lippi de la vida (Ancelotti no!!)
Elmander de la tele |
16/03/08 - 10:58 pm | #
|
|
sinceramente, creo que a estas alturas de la peli no vale la pena encenderse más.
Vamos a ver si suena el trombón en liga -casi imposible-, champions -difícil- o copa -factible-. Partido a partido, a sacar lo que se pueda y a ver qué pasa, sin esperar nada.
Y en junio una limpieza que no quede ni el portero (de l'estadi, I mean).
aldgate high |
16/03/08 - 11:00 pm | #
|
|
Que pete YA!!
Mou espera un poco!! y no vayas a "SaladeBaileImperator" Inter
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 11:00 pm | #
|
|
@ Fórceps
Ojito: Milito lleva un 2008 lamentable, lleva ya muchos partidos siendo una sombra de lo que era antes. Con una plantilla sana y potente, se estaba ganando el banquillo pero ya.
Y te has dejado a Messi y Eto'o.
Confiditis |
16/03/08 - 11:01 pm | #
|
|
Tranquilos amigos, no sufráis, confiad en Frank:
"HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO".
Me cago en su puta madre, si llevan 2 años tocándose los bongos.
The Special One |
16/03/08 - 11:01 pm | #
|
|
Terápia psicológica en
http://lennyngrado.blogspot.com/
o al menos un intento...el dolor en conjunto se supera mejor.
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 11:02 pm | #
|
|
y a estas alturas, estar que si Milito, Abidal o Rita, me parece estéril.
Falla el modelo. Vamos a sacar lo que se pueda hasta junio, y entonces cambio profundo.
aldgate high |
16/03/08 - 11:02 pm | #
|
|
@General
Tienes mucha razon, el equipo es mucho menos de lo que aparent, o de lo que nosotros hemos querido creer. De ahi que es totalmente necesario, que sea la aficion quien comienze a mostrar de manra claa e inmisericorde su cabreo con todo lo que esta pasando en esa santa casa.
Me veo que esto acabrá haciendo un pet donde la mierda va a salpicar a todo el mundo. Este final de temporada sea apoteosica y nó será precisamente por los exitos.
Sobrequeso |
16/03/08 - 11:03 pm | #
|
|
@ General,
Jo si es compleix la premissa del sr. entrenador amb cara i ulls a Messi, Eto'o, Bojan i Gudjohnsen ja els posaria en el sac dels 10 que encertadament diu que ens falten.
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 11:04 pm | #
|
|
Falla el modelo y ese es el tema principal, pero duele ver dar pena jugadores que estaban cuajando. Sólo eso.
Lo malo es que mañana ya estarán los Marcos López, Ramón Besa, Xavi Torres, Ernest Folch y Siempre Posi de la vida defendiendo a Bambi en sus tribunas mediáticas. Con lo que influyen todos ellos...
Confiditis |
16/03/08 - 11:06 pm | #
|
|
Queremos a Mou hoy!!!!!
Tenemos una gran oportunidad de ganar 2 de 3 titulos.
La champions y la copa estan a tiro y la liga como el madrid siga así tb lo puede estar..... pero con un ENTRENADOR.
Mou ven ya.
Queremos entrenadores contrastados ya!!!!
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Frank ha renunciado desde hace ya tiempo!!!!!
Malvado |
16/03/08 - 11:06 pm | #
|
|
Por cierto, el Schalke es peor que el Almeria????...pues eso.
Sobrequeso |
16/03/08 - 11:07 pm | #
|
|
Puede parecer que me he dado un golpe en la cabeza, pero tenéis claro el calendario que le queda al Madrid. Como sigan en la línea que llevan, van a perder puntos a mansalva. Eso sí, la directiva que vaya cerrando a Mourinho
pepe |
16/03/08 - 11:08 pm | #
|
|
confi,
sí hombre sí. Pero cuando falla el modelo, la idea, el conjunto...las individualidades parecen mucho peores.
Ganamos dos ligas y una orejuda con Oleguer de titular. Por qué? Porque el grupo funcionaba.
Pones a cualquiera en ese equipo y la cosa va bien.
En serio, los nombres ahora son los de menos. Cuando falla la estructura y la dinámica es tan mala, todos parecen peores de lo que son.
aldgate high |
16/03/08 - 11:08 pm | #
|
|
si sañóre Dulós, en ody norris comonopodiaserdeotromodo
i tan !!! però molt de oju con el equipo del ex-ejersíto cojo de la estinta unióm so-bietíca
suposu que vidrà el meu atimat sañó porta anal palcu
afutunadamén...la bida sigue igual pa vién u pa mal
ramsignasió i vuenos alimemtos que deie aquell...
i sobratot pafabó
que arribi el mes de chuliól,
les vacacions
i un tiberi de paiella en comsevól chirringuito playero
bone nit timguin
are si. i visca el basalon a pesà dels poltroneros cabr
ai paddó paddó
señó.cherinola |
16/03/08 - 11:09 pm | #
|
|
Ummm, acabo de tenir una visió ventatgista, arriscada i impossible però com que mou no vindrà que us sembla si en fabriquem un clon que serà molt més ben vist per tothom:
Unai Emery + Luis Enrique.
Un,dos,tres, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusió!
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 11:10 pm | #
|
|
buenas noches gañanes!
yo no siento nada, me lo esperaba o mejor dicho, no esperaba nada de este equipo...
Para que se quemen naves tendremos que esperar a las eliminatorias que vienen... Copa del Rey y Champions, gracias a estas dos competiciones, todos estos vividores se pueden escudar... pero tarde o temprano esto va a prender ..
Gañán |
16/03/08 - 11:11 pm | #
|
|
No existen malas o buenas dinamicas, sino que lo que existe en el FCB es mucho caradura y mucho incompetente con salario estratosferico. Saquemos ya las guillotinas y no dejemos títere con cabeza. Si tu lo no haces ellos el año que viene volverán, que diria Zp.
Sobrequeso |
16/03/08 - 11:11 pm | #
|
|
Anuncio para mañana:
El mejor equipo del mundo¿? necesita entrenador, vacante desde hace 5 años.
Necesita aprobar test de inteligencia :
2 + 2 =
1,2,3,4, ,6,7
y que sepa decir 4,4,2 o cambio en el minuto 45.
Interesados pasar por Camp ..
Nómina de 3 millones de Euros.
Carmele |
16/03/08 - 11:12 pm | #
|
|
Según el Sport MOURINHO ya tendria qe estar entrenando al INTER no???
LAPORTA DIMISSIÓ!
Gañán |
16/03/08 - 11:17 pm | #
|
|
La dinámica que llevo yo es la de dejarme los puños en la mesa del jodido bar de turno.
En el próximo partido me llevo unos guantes o si eso me cebaré con el tipo más enclenque que vea por ahi.
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 11:19 pm | #
|
|
métele al gafas que pilles más cerca
aldgate high |
16/03/08 - 11:22 pm | #
|
|
Me sumo a Gañan....
LAPORTA DIMISSIÓ!
kay |
Homepage |
16/03/08 - 11:23 pm | #
|
|
Otro partido que no he visto y otro domingo que me voy a dormir tranquilo. Ahora mismo ya no recuerdo ni cómo jugaba el Barça, no sé ni quienes son los lesionados (me suena Touré y sé lo de Messi), me la pendula lo que haga el Madrid (no vi el gol de P.P. en P.P.), tengo asumido que palmaremos en Valencia (otros 90 minutos de vacaciones que no pienso sacrificar) y que, si con muuuucha suerte pasamos al Schalke (que está por ver) el siguiente se nos folla fijo (creo que volveré a hacer pasta con el "Seient Lliure" en las dos eliminatorias, por cierto, como ya hice con el Celtic). No tengo ni papa de los movimientos de mercado, no sé si Mou ficha aquí o ya se ha largado allí, no tengo ni idea de lo que dicen en las tertulias, los escritos de la Relaña ya han pasado al olvido y lo poco que sé sobre fútbol se lo debo a los comentarios de este blog, que procuro visitar un par de veces al día.
¿Y sabéis qué? En la inopia se vive de coña. Cada día entiendo mejor a Rijkaard y a Laporta, coño.
Dr. J |
Homepage |
16/03/08 - 11:23 pm | #
|
|
LAPORTA DIMISSIO!
Carmele |
16/03/08 - 11:24 pm | #
|
|
Por cierto, visto lo visto Txiqui no puede volver a caer en el error de dejar el trabajo medias...
¿ Dónde está el mediocentro puro que le falta a la plantilla ? ¿ Con el historial de lesiones de Márquez y Edmilson lesionado antes de empezar la temporada no estaba claro que necesitabamos otro pivote ?
¿ Y el perfil de un 7 que apriete a Messi y lo supla con garantías ?
El otro dia leía que Frank no quiere a Garay porque confia en Marquez. Cojonudo. Mejor no fichemos a una alternativa seria no vaya a ser que el Mejicano se cabree los 6 meses que no puede jugar por lesiones.
El tema es traer a medianias que no hagan sombra a los hombres de confianza de Rijkaard.
Hay que replantearse los criterios por los que el Barça confecciona la plantilla a la de YA
joaquim |
16/03/08 - 11:24 pm | #
|
|
Pues no te creas,que habia una ballena con gafas totalmente amorfa que gritaba en cada ocasión del Almeria: uuuuuy!ja,ja,ja,ja,ji,ji,ji! Que malos sois! je,ejejjjjjj...
buff! me he contenido y no se como todavia...
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 11:25 pm | #
|
|
me me gustaría hacerle una pregunta a Frank.
¿Cómo explicas que teniendo la mejor plantilla del mundo, teniendo a Roni, Messi, Etoo,Henry,Deco, haciendo el Madrid un juego deplorable y perdiendo las últimas 5 salidas; estemos a 7 puntos y con la Liga perdida? ¿COMO FRANK?
punisher |
16/03/08 - 11:25 pm | #
|
|
@aldagate
Un respecte als gafas. Darrera les "gafas" de Seamus Sparrow hi ha 1'90 m i 100 kg de mala llet quan el Barça fa el pepa 
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 11:25 pm | #
|
|
es usted un sabio J...
punisher |
16/03/08 - 11:27 pm | #
|
|
En Rac1 están repitiendo la entrevista a Frankie y por dios que me avergüenza tener al mamarracho holandés este de entrenador
joaquim |
16/03/08 - 11:28 pm | #
|
|
jajajaja pagaría por ver la cara de Fórceps viendo el Gol a Gol (des del 1984)
Están el núcleo durísimo del Rijkaardismo: Xavi Torres, el hermano del Patsy, el Pallàs de MD, Christian García y Paco Clos pululando. Menudo Dream Team de pechofríos!!!! hablando de NADA. LLevan media hora preguntándose qué pasa, esquivando el tema del entrenador.
"Y ara.... l'únic que il·lusiona: BOJAN KRKIC"
loooool
Elmander de la tele |
16/03/08 - 11:32 pm | #
|
|
El otro día Christian Garcia, en Catalunya Ràdio, dijo textualmente 'Això és pixar fora de text'.
Vaya lumbreras...
Raimon |
Homepage |
16/03/08 - 11:34 pm | #
|
|
I com que els desitjos del General són ordres, aquí la configuració de plantilla que demana:
La meva visió a la Banqueta: Unai Enrique
Els cinc que es queda: VV, Abidal, Touré i Iniesta.
Més quatre que ja tenim i que el mister sabrà aprofitar: Messi, Eto'o, Bojan i Gudjohnsen ( ho sento uaveuvist? )
Més 7 que compro amb la pasta que en trec de vendre els altres i la que em volia gastar:
Dani Alves, Micah Richards, Ezequiel Garay, Raul Albiol, Diego, Ricardo Quaresma i Klaas Jan Huntelaar
Amb aquesta base ja en tinc per fer les rotacions i jugar amb els sistemes tàctics que vulgui.
Per completar la plantilla fitxaria un porter jove amb projecció ( season #1 de rodatge, season #2 competència directa amb Valdés , segurament em quedaria amb Puyol si no me'n donen més de 12 m€ i a pujar gent del B sobretot de mig del camp cap enrera.
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 11:39 pm | #
|
|
Falta Milito en els que es queden...
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 11:39 pm | #
|
|
christian garcía es tonto.
jota,
pero a ti te gusta el fútbol??? es que mi abuela, a la que no le gusta, hace lo mismo que tú...y si, vive muy tranquila. 
gafas todos,
eh, que yo también llevo, eh? para leeer y tal...pero le daba ideas a lenny para que olvidase el pacto del cole según el cual a los gafas no se les pega.
lenny,
yo tenía a tres pajilleros pericos de 40 tacos detrás mío. La imagen de lo que NO quiero ser cuando llegue a su edad.
aldgate high |
16/03/08 - 11:40 pm | #
|
|
Jo posaria a en Bacó de pivot defensiu, més que res per veure´l patir.
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 11:41 pm | #
|
|
@ Lenny,
I en Palau contra Felipe Reyes o Marc Gasol 
Seamus Sparrow |
16/03/08 - 11:42 pm | #
|
|
Bueno,
Cuando es el match contra el Valéncia?
Lo dan en abierto?
Hay que seguir trabajando?
A Nolla le metian en el cole por gafas?
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 11:46 pm | #
|
|
Lo de Rijkaard de vergüenza.
Sus declaraciones y su actitud durante el partido (que no difieren de otros días) son de impresentable, este tio se está riendo en nuestra cara.
Ya está bien.
Chavi |
16/03/08 - 11:46 pm | #
|
|
Me apunto a la broma que es este Barça!!
http://bruntxot.blogspot.com/
Salud i pelas!
Quimet |
Homepage |
16/03/08 - 11:46 pm | #
|
|
lenny,
apunta a tarde épica 
19.00 AXA-CSKA por el C33
20.45 VAL-FCB por el PPV
aldgate high |
16/03/08 - 11:47 pm | #
|
|
¿Este gol a gol es casual o no? Porque apesta a reunión de Rijkaardistas pechofrios propuesta por un Badia de la vida.
Sí, Cristian Garcia es nefasto.
Confiditis |
16/03/08 - 11:49 pm | #
|
|
@ Elmander:
Pues figúrate mi careto, querido.
Creo que hoy aquí se están tocando los temas correctos, dejándose de nombres y de fichajes: dinámicas, filosofías, creo que el tema está ahí.
Otrosí:
¿Y se pierde Milito la semi de Copa? Nunca he entendido como se transfieren las tarjetas de una competición a la otra, pero me temo lo peor.
P.D.: Christian García será tonto, pero lo que realmente me irrita es un hombre con voz de mujer (y viceversa).
General Forceps |
Homepage |
16/03/08 - 11:50 pm | #
|
|
juas bonita escena:
Ponen a parir a Abidal por los fallos en el marcaje, que si qué coño hacía si ésta semana se había ensayado esta faceta blaoblao blao. Pallàs se pregunta si el declive del rendimiendo del francés se debe en parte a la preparación física, a lo que rápidamente acuerdan todos "no nonono yo creo que es LA ACTITUD GENERAL"
cambio de chip, publicidad, musica de coldplay y tarjeta visa Barça. A chupar del bote.
Y ahora a volver a poner lo del Nicholas Cage y a reirse del Mandril, pues vaya.
Elmander de la tele |
16/03/08 - 11:51 pm | #
|
|
Merci Aldgate!
Creo que me voy a grabar el partido del AXA y visionarlo 50 veces.
El del Barça normal lo miraré si acaso en el bar con los guantes ya.
Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 11:51 pm | #
|
|
Para pechofríos que mejor que Coldplay
jopasso |
Homepage |
16/03/08 - 11:52 pm | #
|
|
Ya no vale la pena ni cabrearse por que ya me lo esperaba como dije en un yoya del viernes madrugada. Pero la verdad es que me cabreo y mucho, me cago en todo lo que se menea vamos.
Después del partido contra el Vilareal tenía la idea de borrarme y no ver mas partidos del barça. Pero resulta que tengo contratado el abono de imagenio de 4 partidos al mes por 10 € y la triste realidad es que tampoco tengo mucho que hacer un Domingo tarde.
Como coño puede ser que te meta dos goles a balón parado y calcados, un equipo que todo el mundo sabe (al menos los que se dedican a esto) que solo mete goles a balón parado?
Pa mear y no echar gota.
Pediría que no se le falte tanto al respeto a Rijkaard.
La culpa no es de el por ser un incapaz en la situación que se viene dando desde ya hace casi 2 años, la culpa es del que pone ahí a un incapaz y lo mantiene cuando es obvio que esto va a la deriva.
Antoninus |
16/03/08 - 11:54 pm | #
|
|
cierto, el de coldplay es un pechofrío del copón.
lo de gol a gol es espeluznante. Según me comentan, tiene un share irrisorio. No me extraña, Torres es simplisímo.
Pero ojo, no es el único. El nivel del periodismo deportivo es paupérrimo. El 90% son tíos justísimos, que están ahí porque se han hecho un nombre a través de amiguismos y por el nivel mediocre reinante.
Y el otro 10%, en muchos casos, queda invalidado porque tienen intereses bastardos.
fórceps,
creo que al ser roja directa Milito se pierde lo de Valencia. Mamma mia.
aldgate high |
16/03/08 - 11:56 pm | #
|
|
Digámoslo ya: un tio que es fan de unas nenazas como Coldplay NO es de fiar.
Confiditis |
16/03/08 - 11:56 pm | #
|
|
cierto. los tíos a los que les gusta un grupo liderado por un pianista (Coldplay, Mika, Elton John, Tennesse..) NO son de fiar.
aldgate high |
16/03/08 - 11:58 pm | #
|
|
macho, no entiendo a la peña tan pesimista komo la culé.parece ke la gente tenga ganas de joder todo siempre.Vamos a ver, puntualicemos
1. El almeria es un GRAN EQUIPO! y en su campo han perdido casi todos.
2. Estamos a tope de lesionados.
3. Estamos en SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS, si la gente como vosotros y demas, no estabilizais al equipo, ke pareceis merengues, macho. Y con posibilidades a la final.
4. Al valencia se le ganara, y pasaremos a la final.Hace muchos años ke no pasa eso.
KE KEREIS!!!!!! HABER GANADO LA LIGA YA!!!LLEVANDO 20 PUNTOS AL SEGUNDO.JODER, EL BARÇA tiene mas de 100 años cojones!!CUANDO, ke temporada es mejor ke esta, quitando las 2 ke hemos ganado la champions!!!!! PANDA de merengues ke soys, nada mas sabeis ke desastibilizar, SI GANAMOS LA CHAMPIONS Y LA COPA NO CELEBRARLA MAMONES, PANDA DE MERENGUES. PUEDE SER UNA TEMPORADA BRUTALLL!!!!! La liga no esta perdida, copa y champions y os cagais y decis ke ya lo sabiais y lalllalalala.y no ha pasao nada con vuestras kriticas merengues. merengones. hablar en mayo mamones.
javilinho |
16/03/08 - 11:59 pm | #
|
|
Digamoslo ya, cada vez que Bañeres pronostica algo, pasa lo contrario,ahora mismo estamos escribiendo todo esto en un post titulado " Hoy puede ser un gran dia".

Lenny |
Homepage |
16/03/08 - 11:59 pm | #
|
|
para los neófitos. Tennesse, mítico grupo liderado por un pianista paralítico que cantaba "la vi correeeeer llegaba tarde a claseee".
Su cómplice en el atentado era un tío que chascaba los dedos. Ambos (ellos, no los dedos) llevaban chaquetas de high school yanqui. El delirio.
aldgate high |
17/03/08 - 12:00 am | #
|
|
rac está dando la entrevista de la semana pasada a Frank?
De rabiosa actualidad, y nunca mejor dicho.
Vale, ya me callo.
aldgate high |
17/03/08 - 12:02 am | #
|
|
@javilinho
Relájate nen, una cosa son los resultados y otras las sensaciones.
Que un equipo penoso como el Maligno de este año esté a 7 puntos es para suicidarse.
En Champions no hemos jugado con NADIE todavia.
En Copa necesitamos marcar para pasar.
El que no se consuela es porque no quiere ¿no?
Seguimos con la autogestión, el seguir trabajando y mirando para otro lado, luego pasa como el año pasado, ningún titulo.
Chavi |
17/03/08 - 12:04 am | #
|
|
Hablando de abusar de "gafas" etc...Una encuesta rápida:
Entre el hermano Perez de Rozas más tonto y gritón y la loca de Cristian Garcia ¿A quién le metias un puño antes para que callase la boca?
joaquim |
17/03/08 - 12:04 am | #
|
|
@javilinho
Como merengue de pro gusto de estar en un club dónde lo más importante es el estilo y la filosofia de juego en detrimento del resultadismo más ramplón
¿ no era eso lo que nos habian vendido ? Ah, no, las notas a final de temporada....
joaquim |
17/03/08 - 12:08 am | #
|
|
javilinho
Estamos en SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS?
Coño! no me había enterado!ya hemos jugado con el shalke?
Yo no pretendo tener la liga ganada ya. solo me gustaría no estar a 7 puntos de una mierda de Madrid con Raul y Puti.
Lo de merengones y que el almeria es un gran equipo, es pa mandarte a tomar por culo directamente.
Antoninus |
17/03/08 - 12:08 am | #
|
|
be, he arribat al punt que tant temia:
no he vist el partit, m'he assabentat del resultat mitja hora mes tard (i no per que em preocupes de buscar-lo) i quan l'he sabut ni m'he inmutat, ni m'he cabrejat i aixo es 1- perque me l'esperava i 2- ja no em sento part d'aquest barça. ho han aconseguit. se me'n refot el que facin. ja no va amb mi.
@J: m'apunto al cineclub. queden butaques?
Rommel for President |
Homepage |
17/03/08 - 12:09 am | #
|
|
La expulsión a Milito no es roja directa. Es por doble amarilla (por cierto, la primera con la vitola del Villarato).
Así que en principio debería poder jugar en Valencia. Otra cosa es que se lo merezca. Pero claro, ¿quién lo merece?
Raimon |
Homepage |
17/03/08 - 12:10 am | #
|
|
el madrid ha ganao muchossssssssss partidos esta temporada.No es tan penoso.
La roma es alguien????el ferenbhce???? ke forma de desprestigiar las victorias de barça siempre. Primeros de grupo y ganando los dos partidos de octavos. Lo ke nos ha tacao macho, ke kieres??
en la copa ganaremos al valencia, es mas, acaso hemos jugado???parece ke ya hayamos perdido.yo no lo entiendo, con ese pesimismo no me extraña.
javilinho |
17/03/08 - 12:10 am | #
|
|
Gañanes a mi!!
Propongo hacer un mailing masivo a alguna dirección del club cagandonos en todo, PERO CON CRITERIO y sin perder las formas... osea de Hijos de puta para arriba...
Alguien sabe alguna dirección mail?
O igual alguno de nuestros queridos blogueros con más verborrea y sentido narrativo, podria redactar un decálogo o manifesto, que deje constancia de nuestro descontento e inflada de pelotas!
Gañán |
17/03/08 - 12:10 am | #
|
|
javilinho vete a la cama que se te hace tarde.Aquí estamos discutiendo la gente mayor.
D'Espi |
17/03/08 - 12:10 am | #
|
|
@ joaquim
Yo se lo metía a Cristian garcia sin dudarlo.
Perez de Rozas me da pena, es un pobre borderline.
Antoninus |
17/03/08 - 12:11 am | #
|
|
@ javilinho
Vuelve a Fans del real Madrid que se te ve el plumero chaval. Aquí el merengón que viene a joder eres tu.
Antoninus |
17/03/08 - 12:13 am | #
|
|
aldgate,
aseguraría que a milito le han mostrado dos amarillas. Con lo que se ha tenido que ir al ser el campo del Almería. Si hubiera sido un burdel de shangai se habría montado un trío del copón.
jota,
"no vi el gol de P.P. en P.P."
Es usted muy grande. Y con la filosofía de vida cada vez más atinada. Sin duda.
Sí apunta a waterloo culé en Mestalla, sí. Y eso que lo que se debería hacer es sentenciar rápido para que el Valencia no se cansara demasiado, que visita el Bernabeu al cabo de tres días.
kantinu |
Homepage |
17/03/08 - 12:16 am | #
|
|
@aldgate
me estoy partiendo el culo con tu comentario de Tennessee... ¡mala leche tienes, mamonasso! 
Y no tengo ni idea de si me gusta o no "er fumbo". Pero me lo paso teta leyendo vuestros comentarios hasta una noche como hoy... lo de Lenny y la pulla a Enric ha sido pa mear y no echar gota...
Ganemos o perdamos, yo milito en este blog sin dudarlo. Con comentaristas de vuestro nivel...
Dr. J |
Homepage |
17/03/08 - 12:16 am | #
|
|
era bonita la música de cineclub
tiroliroliloliloliro
tirolirolilolo
pero me quedo con la de "la clave"
era más austera
como los hermanos de Rozas
Emili |
17/03/08 - 12:16 am | #
|
|
El Barça hace 2 años y 3 meses que no juega a nada, ni furbol, ni mariconadas, ni nada que se le parezca.
No abordar este problema es de inoperantes: Ingla y Laporta
Se puede decir mas alto pero no mas claro : fuera estos dos energumenos.
Carmele |
17/03/08 - 12:16 am | #
|
|
@Gañan
oab@fcbarcelona.cat
joaquim |
17/03/08 - 12:17 am | #
|
|
El jueves podemos ir al cine todos los cabreados con el equipo. Hay una sesion doble que nos interesa: "Titanic" y "La caida del imperio romano" (la segunda por Semana Santa, sin duda).
Dr. J |
Homepage |
17/03/08 - 12:19 am | #
|
|
mira Joaquim
en esa oficina me conocen
a mi bisabuelo también
Emili |
17/03/08 - 12:20 am | #
|
|
Como mola escuchar a Torquemada y cia hablando de las opciones de campeonar pese a tener al Villareal a dos puntos.
En una puta burbuja, el Rijkaardismo vive en una puñetera burbuja...
joaquim |
17/03/08 - 12:20 am | #
|
|
Si al final ganamos algo, yo seré el primero en bajarme los pantalones y reconocer que no tengo ni puta idea de nada. Pero estaba viendo el partido con unos amigos, la cerveza hacía efecto y les he dicho que me apostaba mi sueldo de un mes a que este año no nos comemos un mojón.
Ninguno ha entrado al trapo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
No pongo el gol a gol porque desde que lo presenta el BIIIIIPP de Xavi Torras que no lo veo, no lo soporto. Si además sale Cristian García, apaga y vámonos.
Antoninus |
17/03/08 - 12:20 am | #
|
|
m'apunto doc. a la merda aquests cabrons!
Rommel for President |
Homepage |
17/03/08 - 12:21 am | #
|
|
Por cierto bien por iniesta!
Y bojan puede ser nuestro Raul, además parece que está subiendo de peso rapidamente,no?
Malvado |
17/03/08 - 12:21 am | #
|
|
Ho sento, però per situar el tema i tal...
http://www.youtube.com/watch?
v=y...feature=related
Seamus Sparrow |
17/03/08 - 12:22 am | #
|
|
@Jota
aunque a esa sesión le falta comonopodiaserdeotromodo
un capítulo de Lost y a mejor ser de la última temporada
(más que ideal "per l´ amada titusió dels nostrus desamós")
Emili |
17/03/08 - 12:23 am | #
|
|
francamente decepcionante.
seguimos sin aprovechar los regalos del Madrid: cuando no hay negligencia hay incapacidad. Imposible aspirar a nada. Seguimos instalados en la ineficiencia e inseguridad colectiva de la temporada pasada, más cerca de repetir fracaso que de renovar éxitos.
y, con tal panorama, me sigue resultando inconcebible que no se decida mover ficha para afrontar la renovación radical que el Barça necesita. Hoy el Barça es un edificio tambaleante que se sustenta por un único pilar, el de las expectativas de conseguir títulos. Si estos no caen, el Barça se hunde estrepitosamente al fallar el pilar que lo sustenta: desastre con agravante de reicidencia. Pero de conseguir algún título, el Barça continurá tambaleándose, así es la fragilidad estructural del equipo y la inestabilidad que lo aguanta, ganando algo de tiempo hasta el desplome final (y anunciado).
no apuntalar el equipo con nuevos pilares (nuevo entrenador, nueva cultura del trabajo y exigencia, nuevos jugadores) es condenar el Barça a su irreversible desplome otro año más. ¿Podrán ser tan rematadamente negligentes los rectores del Club como para no evitarlo?
Vedder |
17/03/08 - 12:24 am | #
|
|
@seamus
Joder, el del teclado parece un muñeco de Jose Luis Moreno....
joaquim |
17/03/08 - 12:25 am | #
|
|
Nieuw posxt!!!!!
Enric Bañeres |
Homepage |
17/03/08 - 12:32 am | #
|
|
Siempre he dicho que Gaspart tuvo la suerte de que no soy socio del Barça, por que si lo fuera hubiera ido a por el y estaría bajo tierra (es una broma).
Pero lo que pasa ahora duele mas porque hay una gran plantilla por nombres y no hay un único culpable, es una dinámica en la que estan desde el primero al último; presidente, junta, entrenador,serveis mejes (como diría Nuñes) y JUGADORES.
Y los palmeros de la prensa escurriendo el bulto. En Rac1 hablando de la puta F-1.
Los que no quieren a Mou en el Barça (hablando de prensa) son la misma chusma que hizo una campaña para cargarse a Fan Jaal y por ende a Núñez. Escoria.
Antoninus |
17/03/08 - 12:34 am | #
|
|
@confi
Si Capello estuviera en el mercato le firmaba. Es broma.
Confiditis | 16/03/08 - 10:31 pm | #
- me da igual que me digan de todo
- hago mia esta frase
- pero en serio
bona nit i bona sort.
Emili |
17/03/08 - 12:45 am | #
|
|
Commenting by HaloScan
|