Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
¿Que se ha tomado usted alguna copita de más? lo digo por la cantidad de insultos para un post tan cortito (y justito).
Brian Syrup |
13/03/08 - 10:24 pm | #
|
|
contundente y expeditivo, mestre. Pero en el fondo estoy de acuerdo. Le veo en forma, oiga.
Si nos toca el Fener Bache le envío un Montsant a LV.
aldgate high |
13/03/08 - 10:25 pm | #
|
|
Joder Mestre,lo veo expeditivo como un Faxe Jensen de la vida!
Y por cierto,cuando he dicho que envialo-por-fax-Jensen la tocaba,me referia de entrenador,claro,de jugador ya se que era un rompe-piernas,pregunten a Guardiola,que en un Brondby-Barça de la Uefa,se hizo pipi encima cuando lo levanto un palmo del suelo agarrandolo por la solapa.
Lenny |
Homepage |
13/03/08 - 10:25 pm | #
|
|
Para escribir según qué cosas, mejor que deje los dedos quietecitos.
Si quiere rajar -está en su derecho-, retome por lo menos el camino de la ironía fina, que se le da de coña, y apártese de la senda del insulto fácil y del post telegráfico.
Cambio 100 posts del Bañeres actual por uno del Mestre que me enganchó al blog.
Força centrípeta |
13/03/08 - 10:28 pm | #
|
|
Coñe! Cut&pasteo del anterior... para una vez que escribo y me pilla el ocaso del posts.
Laudrup???
Po dios, pero si el "profeta que mueve los hilos" no lo puede ni ver...
Si es verdad que a Cruyff no le gusta Mourinho, digo yo que muchisimo menos Laudrup. Rumores al margen, ya sabemos todos como acabaron...
Personalmente me encantaria Valverde, se lleva bien con el entorno del profeta (y sus locos seguidores) y tiene la suficiente personalidad para no dejarse manejar por nadie.
Un saludo!
ronceroalaizquierda |
13/03/08 - 10:29 pm | #
|
|
Yo voto Shalke (lo dice Perarnau y va a misa).
También voto por el Bañeres Farrelly, carajillero y brusco, que suelta tacos y tal. Muy bien.
Confiditis |
13/03/08 - 10:32 pm | #
|
|
@Lenny
Yo me refería a una lesión de Jensen a Guardiola (menisco petado si no recuerdo mal y dos mesecitos a la sombra) y otra a Nadal en el partido de ida en el Parken clasificatorio para USA´94; 1-0 gol de Povlsen (el del Castilla) y después falta de Bakero y robo arbritral y partidazo de Cañizares en Sevilla. Noche asquerosa.
Brian Syrup |
13/03/08 - 10:35 pm | #
|
|
Pues a mí me parece que cualquier despistado que descubra ahora a Bañeres se estará preguntando que qué demonios le legó a Enric su ácido y ocurrente maestro. Vaya un triste homenaje, indigno diría yo.
En fin, back to business, reitero mi deseo de que nos toque el Liverpool, no por chulería sino porque dudo que pasemos contra alguien que tengamos por inferior a nosotros (léanse turcos, alemanes o italianos).
Força centrípeta |
13/03/08 - 10:45 pm | #
|
|
No hay que olvidar que es un trío: Laudrup-Jensen-Milla.
carbayón |
13/03/08 - 10:45 pm | #
|
|
cony!!! sr.Banyeres quines penques que te de escriure aixi,qualsevol diria que va una mica torrat del bar del seu carrer.animis una mica home.
carioca |
13/03/08 - 11:07 pm | #
|
|
seguro que sabe algo que no le gusta nada del baconet y sus secuaces para hablar de esa manera ¿¿¿verdad mestre??
carioca |
13/03/08 - 11:10 pm | #
|
|
Bañeres está usted chocheando.Sin acritud of course.
Patsy |
13/03/08 - 11:15 pm | #
|
|
@carioca
por supuesto, faltaría más ...
Salu2
Anonymous |
13/03/08 - 11:16 pm | #
|
|
Milla a tomar por saco,aunque siempre será mejor que Eusebio...
Oye,que niw post en Lennyngrado:
http://lennyngrado.blogspot.com/
Sobre el hombre de moda en Europa,hablo de Benzema,por supuesto.
Lenny |
Homepage |
13/03/08 - 11:17 pm | #
|
|
La unica explicacion al comentario es que alguien ha hackeado el blog haciendose pasar por Bañeres.
sentinela |
Homepage |
13/03/08 - 11:39 pm | #
|
|
yo quiero al Schalke.
pero da igual: toque quien toque, llegamos a semifinales. Aquí dejo mi órdago.
ah, y de tanto en tanto, un Bañeres políticamente incorrecto también mola.
Vedder |
13/03/08 - 11:42 pm | #
|
|
Creía que Bañeres había abandonado este estilo de ataques a Laporta (como cuando lo comparaba con un dictador), pero veo que, por alguna motivo, en los últimos días lo ha recuperado. A mi me gustan más los comentarios ácidos e ingeniosos que insultos que podría escribir cualquiera.
Vuelva al camino por dónde estaba andando los últimos meses, por favor. Nos hacía disfrutar más.
También quiero al Schalke.
Marcelus1982cat |
13/03/08 - 11:53 pm | #
|
|
Cual es el más difícil? El Liverpool? Pues yo quiero a los Beatles... al Arsenal, al Manchester o al Chelsea.
Dando la Liga por perdida y viendo que la Copa como único trofeo no sirve para salvar la temporada quiero que las cosas se aclaren cuanto antes.
Si nos tocan los turcos y en semifinales nos pinta la cara un equipo inglés lo único que tendremos es un mes perdido. Esta Champions se ganará o se perderá, no habrá término medio.
Y con la plantilla que tenemos no puedo apelar a la suerte o a un mejor momento de forma. Si son capaces, cojonudo, si no es así, que les den. No quiero que nadie salve el cuello por llegar a la final de la Champions.
NeuroChof |
13/03/08 - 11:58 pm | #
|
|
yo quiero, yo quiero....
sabeis que vamos a la calle a no ser que nos toque el turco o el alemán. y con el partido de vuelta en casa ojo!
para los que buscan piso....
http://www.asinorum.com/blog/
200..._emocional.html
punisher |
14/03/08 - 12:00 am | #
|
|
He quedado un poco impactado con la venta que ha realizado el Almería. Ha sacado 13 millones de euros a la Fiorentina por Felipe Melo! Vive Pepe!
http://www.marca.com/edicion/mar...lo/
1100514.html
Si estos de la Florentina van tan sobrados de pasta, es el momento de que Txiqui intente colocarles a Ronaldinho...si han pagado 13 millonazos por el primo de Dani Melow, cuanto pagarían por la Morsa? Por 20 milloncejos firmo.
stoitxkov |
14/03/08 - 12:22 am | #
|
|
Con el Celtic se cubrió el cupo de suerte de este año. Sería demasiado una eliminatoria contra el Shalke con la vuelta casa y las semis contra el ganador del Fenerbache-Roma.
Si hay que perder, que sea cuanto antes. Janlapo aún espera ganar algo y no hacer cambios gordos. Sería cometer el mismo error por segundo año. Hay que planificar ya quién será el próximo entrenador y esta junta sólo lo hará si ya estamos sin títulos.
Y fichajes de nivel por favor. De Rossi y Benzema es lo único bueno que suena. Lo demás, kaka.
Xavi 21 |
14/03/08 - 12:36 am | #
|
|
13 millones por Felipe Melo!!!!! No me lo puedo creer...oye, presi de la Fiore,se vende:
Deco,25
Ronnie,40
Giovani,20
Henry,30
Venga y todos juntos oferta, de descuento un 10%.
Bueno, bona nit.
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 12:36 am | #
|
|
Cambiamos a pelo a Ronni y Deco por Benzema?
Y a Thuram y Ezquerro por los recogepelotas del betis?
Malvado |
14/03/08 - 12:48 am | #
|
|
Me acabo de enterar de que se ha elegido a Raúl Tamudo como 'catalán del año'
Ahhh, si es que en el fondo sois unos cachondos 
PS: Mañana toca el Chelsea otra vez.
Aaron Z. |
Homepage |
14/03/08 - 12:48 am | #
|
|
Manchester y no se hable más.
Nos vamos a merendar a Cristiano Ronaldo y a los suyos con patatas.
O no, pero lo bien que nos lo vamos a pasar tanto si ganamos como si perdemos (confiesen que les encanta rajar, bandidos) no nos lo quita nadie.
Cuando vayamos a Old Trafford, que pongan a la hija de Henry detrás de la portería de los 'reds'. Si su mami no la deja salir de casa a esa hora, que se traigan a la niña de Rajoy. Algo es algo.
Dr. J |
Homepage |
14/03/08 - 12:55 am | #
|
|
¿Alguien puede explicar que ha dicho Edmundo en RAC1?.
¿Entrevista-masaje por parte de Pou?
¿Alguna explicación razonable a este post, que pase por no mencionar el Montsant?
ElRícar |
14/03/08 - 1:23 am | #
|
|
Al final Benzema parece ser el sueño imposible de una noche de verano dado que me parece ha renovado por su actual club. Si alguien sabe este extremo y pudiera confirmármelo se lo agradeceria.
Emili |
14/03/08 - 1:24 am | #
|
|
Del post me quedo con su positifo recordando al gran Manuel Vázquez Montalbán que, como todos los buenos, se marchó demasiado pronto.
Al igual que J. tengo el pálpito de que mañana toca el Manchester United.
Good night and good luck,
Cruijff |
14/03/08 - 1:27 am | #
|
|
Mal post.
Demà toca el Liverpool però demà passat a Nova York :D
Aleix del mal |
Homepage |
14/03/08 - 1:34 am | #
|
|
@Enric
Me preocupa. Una cosa es tajarse por la noche, como hago yo, pero otra es hacerlo a las 9h. Controle esas pintas de media tarde, hombre, que son traicioneras.
Novel |
14/03/08 - 1:52 am | #
|
|
Antes daba gusto leer la sagacidad de Bañeres. Hoy, directamente prefiero leer a un Dan Brown de la vida.
Luego vendrá a decir que fue Oriol y tal
Anónimo |
Homepage |
14/03/08 - 1:52 am | #
|
|
Emili
Hasta el 2013. Aquí tienes una lista de medios que han dado la noticia:
http://news.google.com/news?clie...m=1&sa=N&
tab=wn
NeuroChof |
14/03/08 - 1:54 am | #
|
|
¿Cómo se ha vendido hoy el tema del control antidoping por el blog? Tengo curiosidad y me falta tiempo para leerlo todo. Alguien me hace un resumen rápido, aunque sea en forma de titulares?
Novel |
14/03/08 - 2:06 am | #
|
|
Nou poxt!!!!!
Enric Bañeres | Homepage | 13/03/08 - 10:19 pm | #
Aquí ya se ha intuido que no iba usted muy fino!!!!
Novel |
14/03/08 - 2:08 am | #
|
|
http://www.marca.com/edicion/mar...lo/
1100609.html
Aqui ponen algunas de las delcaraciones de Rijkaard
Leydecker |
Homepage |
14/03/08 - 3:13 am | #
|
|
@cule:
Discrepo abiertamente de tu espíritu y de tus contenidos.
Si crees que con alguien que no sea Mourinho y yendo mal las cosas vamos a estar muy unidos por tener en el banquillo a alguien más educado o más admirador de Cruyff es que no conoces tanto como te crees el engendro que compone la masa social cule.
Dime de que presumes y te diré de lo que careces. Deja de ir a las mismas penyas y muévete un poquito más.
Si la pelota no entra, habrá mal rollo con cualquiera, porque muchos lo elegirán como cabeza de turco por más buen entrenador que sea. ¿Me quieres decir dónde está el riesgo?
Y en cuanto a lo de llegar más abajo; no sé tú que consideras por llegar más abajo, pero si no estamos ante un momento crítico, que baje dios y lo vea. Así que una buena solcuión de emergencia, no estaría mal.
De todos modos, te doy la razón en que no todo cuanto secede en el club tiene el sentido que algunos le pretenden dar por aquí, pero eso responde a la libertad de opinión de cada cuál y no al espíritu sectario con el que tú te diriges injustamente a este colectivo, acaso porque sea el terreno en el que tú habitas normalmente.
Novel |
14/03/08 - 3:50 am | #
|
|
Mestre,que se ha hecho taliban del periodismo?no seré yo quien defienda a Laporta,dado que yo le he llamado eso y cosas peor,pero... yo no tengo una responsabilidad profesional como usted. Diría que lo mismo que usted dice en el post se pueden decir sin los adjetivos despectivos,que enumera en su escrito.
A veces se hunde en la miseria solo.
A mí me da igual,quien nos toque,porque no veo al equipo anímicamente,entrenador el primero,preparado,para tales embites.
Creo que nos tocará(debido a nuestra histórica suerte en los sorteos)el Chelsea,o quizás repitamos con el Liverpool.
Lo de las lesiones si que me preocupa,dado que en todo el año no hemos tenido a todos los jugadores a punto para jugar. En parte la culpa la tiene la pésima planificación de la temporada por parte del club,mas dado a recaptar dinero,que en preparar bien,el año.
mixman |
Homepage |
14/03/08 - 8:28 am | #
|
|
Algunos estáis hechos unos auténticos losers. Da un poco de lástima este pesimismo autodestructivo del Barça. Estamos en cuartos de Champions, Europa nos teme y aquí la mayoría ya está diciendo que nos eliminarán y que si nos toca un inglés nos machacará. Yo es que lo flipo. Y algunos se cuestionan que tengamos 2 miserables Champions, claro que después son los primeros que dicen que el Barça es un equipo perdedor.
Yo ya lo dije hace tiempo, firmo ahora mismo que una crisis del club signifique esto. Si cuando el club está fatal, se pueden conseguir los 3 títulos avanza la temporada, es que las cosas se están haciendo bien. Antes una mala temporada significaba estar en UEFA.
El post de Bañeres no tiene precio. Creo que se cachondea de nosotros tras haber discutido en el anterior post sobre el exceso de insultos y críticas que se vierten en este gran blog.
reggae_ |
14/03/08 - 8:52 am | #
|
|
Rival para hoy: nos tocará el Arsenal. Lo intuyo.
Frank Rikjaard: ni aun ganando la Copa de Europa, este señor puede seguir.... Sr. LAPORTA, todavía no se ha dado cuenta que el holandés no saca rendimiento a sus plantillas....
Laudrup: siempre mejor que Frank.... pero prefiero a Valverde o Mourinho.
Henry: es vergonzoso lo de este jugador.... ahora se excusa en temas y motivos familiares para justificar su pobre rendimiento... Que lo despachen a Inglaterra.... La gente de este blog, no se atreve a contar las verdades de Titi.
Por cierto, ¿para CUANDO LA MOCION DE CENSURA A LAPORTA? La está mereciendo con creces....
Y Bañeres, a Usted también le podrían poner una moción, porque no trata con el mínimo respeto al Sr. Laporta....yo coincido con Ustes que es un pésimo Presidente, que ha dilapidado el patrimonio generado por el Sr. Núñez, que ha convertido o pretende convertir el Nou Camp en un estadio de pijos y pseudopijos, y que sin Sandro, no es nadie, pero de aquí a faltarle el respeto media un abismo... yo creo que Usted querría que le pusieran una moción, la cual, yo, como socio, apoyaría... ahora estoy pensando en las secciones del Barça, tan maltratadas por el Sr. Laporta...
jaume |
Homepage |
14/03/08 - 9:15 am | #
|
|
DESPUES DE LA MOCION DE LAPORTA, ¿ALGUIEN TENDRÍA NARICES DE PEDIRLE A JOHAN RESPONSABILIDAD POR EL FICHAJE DE HENRY?
Cómo se atreve el Sr. Cruyff a hacer comentarios cada lunes en el Periódico de una plantilla que él mismo ha diseñado en su parte....
Johan, ¿dónde está Albelda, Aymar, Roger, Ayala y Compañía?
Por cierto, nadie ha reflexionado aun entorno a Aymar, ese jugador el cual el Sr. PATSY y el famoso entorno postulaban como crack mundial.... Quina visió que tens Patsy... la mateixa que vas demostrar amb Maxi López..
jaume |
Homepage |
14/03/08 - 9:21 am | #
|
|
Kaume,
Henry? Cruyf?
Quin club de pena collons!
La millor aficció del món, és clar....
T'has preguntat si un jugador (Henry) pot rendir a un alt nivell quan el canvien de posició i de la seva manera de jugar?
Qui va posar Saviola l'any passat de titular contra el Liverpol? Cruyff? No m'ho crec.
Ara el bo és Mourinho, jo hi estic d'acord.
I els tres jugadors del València que els hi van donar la lliga també crec que haguessin donat bon rendiment al Barça.
I per acabar, si el que Ronaldinho hagués estat recomanat per l'holandès hi haurà en aquests moments manifestacions al carrer. És l'amic del Sandro i com que a molts periodistes els agrada el marisc callen i no hi ha campanya.
Som un club patètic i autodestructiu.
Joan |
14/03/08 - 9:29 am | #
|
|
Jaume,
I els aficionats no ens en donem compte que som unes marionetes que ballen al co dels interessos de la premsa
Joan |
14/03/08 - 9:31 am | #
|
|
flipo con el mestre!
recordemos que es su blog y de tanto en cuanto no viene mal.
yo no creo que nos eliminen a las primeras de cambio. es más, me veo con posibilidades de ganar la champions.
algo que deseo con todas mis fuerzas. lo deseo incluso más que el fichaje de mourinho. soc un gran barsalonista, tu
eldeu |
Homepage |
14/03/08 - 9:40 am | #
|
|
Eldeu,
Així, així, ara anem bé.
ES EL MESTRE.
Joan |
14/03/08 - 9:53 am | #
|
|
@ Mestre
Post poco irónico y más falaz que feliz. Necesita millorar i vacances de Setmana Santa.
@ Eldeu
Yo también deseo esto más que el fichaje de Mourinho. Hace años que he dejado de creer a pies juntillas en entrenadores/jugadores salvadores. Me convertí al VanGaalismo antes de que este aterrizase en Barcelona ( decían sus profetas: Con Él vendrá el juego espectacular del Ajax y de la escuela holandesa). Les costó convertirme al ThierryHenrynismo pero, al final, lo consiguieron ( "Los buenos jugadores caben en cualquier esquema y siempre suman").
Amigos, déjense de sectas, solo hay una religión verdadera " Barça, Barça, Barça".
Respecto al sorteo de hoy, deseo sobretodo la vuelta en casa en las 2 eliminatorias, los equipos que nos puedan tocar me parecen más secundarios. En principio, como todos, preferiría turcos o alemanes. Tengo una teoría , los equipos grandes se eliminan entre sí a un 50%, intentaré explicarme, si tu les eliminas a ellos, la próxima vez que te toquen será a la inversa. Pasó con el Chelsea de Mourinho y con el Milan. Por eso, no me molestaría demasiado el Liverpool; aunque estoy hasta los huevos del "Yulneveruakalon".
Comandante Bond |
14/03/08 - 10:00 am | #
|
|
sañó cummamdam sin cónerit
no me faci de camtà aquesta maludia que me gafarà un sin cope de tan auscultarla
enotrordendecosas
una notisia que refuersa nuestros corasones y nos llena d´esperansa y de morral
el retódno a los emtrenos de l´ulaguét préssecs
bon die timguin
señó.cherinola |
14/03/08 - 10:19 am | #
|
|
cierto, cierto.
cierto del todo, soy del barça y punto.
pero ojo, ganemos o no, me cabrearé si sigue frank. aunque si sigue, estaremos otra vez aqui, claro.
no me dan miedo los inglese menos el liverpool y chelsea. a manchester y arsenal nos los comemos con fatatas.
eldeu |
Homepage |
14/03/08 - 10:24 am | #
|
|
Buenos días!
3 cosas para sintetizar y evitar tochos:
1- El absentismo en el entrenamiento y todas estas lesiones misteriosas me confirman la teoria de que hay algunos jugadores que se han borrado para la Liga ( de momento ) y solo estaran disponibles para los partidos de Champions y la vuelta de Copa.
2- Como cuenta en la contra Sport, Laporta aprovechó muy bien el viaje con el equipo de basket a Roma, hasta el punto que no volvió con el equipo y se quedó allí...vaya vidorra que se pega el tio pagando el soci.
3- Vista la portada d´Sport de hoy empiezo una campaña contra Laudrup, no quiero amiguetes rookies de entrenadores del Barça, quiero vacas sagradas de los banquillos, los mejores: Mou, Wenger, Ancelotti, Lippi, Scolari...
NO A LAUDRUP!!!!
Burriac |
14/03/08 - 10:28 am | #
|
|
Sr. Banyeres
Quiero creer que usted se presentaba al premio que comenta y al no ganarlo ha reaccionado con un mensaje tan agresivo e insultante, porque si no, no lo entiendo.
Lo lamento tremendamente, porque lo sigo a diario y muchas veces, la mayoría, considero sus opiniones muy sensatas y expertas.
Pero hoy ha cruzado esa delicada delgada línea y ha caido en la zona oscura. Espero que reflexione y sólo haya sido una calentura ocasional.
Angel |
14/03/08 - 10:32 am | #
|
|
Pues yo me he levantado esta mañana con el presentimiento que el nos toca es el Chelsea, que para mí es de los peores que nos puede tocar. Drogba nos va a crucificar con sus golillos. Essien solo se va a comer nuestro centro del campo y Terry le va a partir la cara a cada delantero azulgrana que pase por ahí. Creo que incluso nos va a marcar Belletti....
Vailet |
14/03/08 - 10:37 am | #
|
|
bon dia
Sport apunta a Laudrup como candidato número 1 al banquillo blaugrana en caso que Laporta, tras iluminación divina y alguna que otra ostia reactiva, decida cargarse a Rijkaard.
qué largo se nos va hacer esto...
cualquiera antes que Rijkaard, sí. Preferentemente Mourinho, sí. Pero Laudrup no me disgusta ni le haría ascos. Encomiable temporada la suya en ese equipo modelo que es el Getafe. Que bebe de un excelente trabajo previo de sus predecesores en el banquillo, cierto, pero sabe Dios que hay tuercelibretas capaces de enviar a tomar por culo hasta las mejores herencias.
o sea, que bendigo a Laudrup.
pero más a Mourinho.
Frank, gracias por todo: a pesar de todo, siempre tendrás mi gratitud y reconocimiento.
Y Laporta, joder: abre los putos ojos.
força Schalke, vivan las bolas calientes. Pero mantengo lo que dije ayer noche, sereno y con el pijama puesto en casa: toque quien toque, vamos a pasar a semifinales. ¿Unas gambas?
Vedder |
14/03/08 - 10:40 am | #
|
|
Eso, eso, bolas calientes, vive Nacho Vidal.
Comandante Bond |
14/03/08 - 10:42 am | #
|
|
que nos tocara el Chelsea y nos marcara Belletti en el Camp Nou ya sería el colmo...
y aun el tío lo celebraría.
Vedder |
14/03/08 - 10:42 am | #
|
|
El post lo veo con un toque demasiado oscuro/amargo.
Simon Kuper ha escrito quizas el mejor libro sobre futbol de toda la vida. Lo lei hace muchos años y realmente está muy bien.
Pido a Schalke, pero Istanbul es una ciudad preciosa.
olga kalashnikova |
Homepage |
14/03/08 - 10:43 am | #
|
|
Yo prefiero sin duda alguna al equipo alemán.Los equipos de este pais se nos dan de maravilla.
Pienso que las críticas que hemos hecho esta semana, y yo el primero, han sido algo exageradas, pero hay que entenderlo, despues del partido con el que nos obsequiaron contra el Villarreal, equipo de una población que no ocuparía media entrada en el Camp Nou.
A mi, en contra de lo que decía alguien ayer, la vida privada de Laporta me importa poco y ademas no soy nadie para valorarla. En lo que sí puedo opinar es sobre la falta de decisiones ante un rumbo tan torcido que lleva el club.
Rijkaard es una gran persona y tiene conocimientos de sobra por su larga trayectoria como jugador y como entrenador pero es probable que la situación actual pueda con él. Y pienso que tambien podría con el mas pintado.
El analista |
14/03/08 - 10:45 am | #
|
|
@ Vedder
Con todos mis respetos, no entiendo como te puedes ir de un extremo a otro, de querer a Mourinho para el Barça a conformarte con Laudrup es navegar un poco a la deriva.
Si me dijeras, yo quiero a Mou, pero sino puede ser pues un Wenger, un Lippi, ya me entiendes un crack de los banquillos, pero conformarte con el danés...
Burriac |
14/03/08 - 10:45 am | #
|
|
Yo soy el primero en alinearme con el sueño húmedo de Kantinu, aquel que desea ganar una champions jugando de pena y a 14 puntos del líder, en plan maligno o Milan.
Ahora bien: salgan como salgan las cosas, hay que ser un poco más listo y no juzgar en función de los resultados.
Si alguien cree que la tasca que está haciendo Rijkaard es correcta y con arreglo al nivel de exigencia del futbol superprofesionalizado de hoy en dia, me temo que se equivoca. La autogestión funciona con chavales motivados, no con campeones de Europa.
En vestuarios maduros (en cuanto a currículum) el approach debe de ser diferente.
General Fórceps |
Homepage |
14/03/08 - 10:46 am | #
|
|
Este año ganaremos la copa de europa con 1 golito de Henry y otro de Ronaldinho. Si la vida fuese justa tendrían que despedir después de ese partido a todos los periodistas que se dedican a criticar y pedir la cabeza de NUESTROS jugadores y entrendor por falta de resultados. Si ganamos la copa de europa, que se vayan ellos entonces!Si yo fuera jugador saldría en rueda de prensa a pedir "sus cabezas". Banyeres es crítico pero también apoya a los nuestros de cuando en cuando, incluso ha roto alguna lanza a favor de Henry, que tan poco le gusta.
Sergio |
Homepage |
14/03/08 - 10:46 am | #
|
|
La manía persecutoria que le tienen algunos a Laudrup. Lo curioso del caso es que no se da ningun motivo para asegurar tan tajante que no es entrenador para el Barça.
El analista |
14/03/08 - 10:51 am | #
|
|
vull l'arsenal
no vull ni turcs ni alemanys. ningú com els de Hampstead per motivar-nos el suficient i passar a semis.
no cal dir que amb ManU, Chelsea o Liverpool sortiríem a totes. Ara, preveig eliminació amb aquests tres.
Tant de bo m'equivoqui.
McCool |
Homepage |
14/03/08 - 10:57 am | #
|
|
@ Sergio
Lo de la prensa, generalmente, es vergonzoso pero, si en lugar de romper lanzas a favor, hubiesemos roto una lanza en la espalda de alguno, otro gallo nos cantara.
Comandante Bond |
14/03/08 - 10:58 am | #
|
|
Ahora lo entiendo, la "emprenyadura" viene por el positivo, resulta que Laporta presidia el jurado del premio que han dado a un desconocido, en lugar de a alguien conocido.
Su talibanismo losantiano no tiene limites.
sentinela |
Homepage |
14/03/08 - 10:58 am | #
|
|
Simon Kuper no es tan desconocido, el segundo mejor libro de futbol es Futebol (brazilian way of life) de alex bellos.
Mi top periodistas en lengua inglesa:
marcela mora y araujo
simon kuper
alex bellos
john carlin
no por ese orden necesariamente.
olga kalashnikova |
Homepage |
14/03/08 - 11:01 am | #
|
|
unaltresí
mestre,
no m'han agradat els dos epítets dedicats al President. El feia amb més 'classe'. Això de 'tarugo impresentable' no fa per vostè.
McCool |
Homepage |
14/03/08 - 11:03 am | #
|
|
@ analista
No es cierto, ayer ya commenté de sobras los motivos por los que no quiero a Laudrup, no los voy a repetir de nuevo.
Burriac |
14/03/08 - 11:04 am | #
|
|
Viendo la portada hoy del Sport estoy convencido que se esta negociando con Mourinho (espero), y que el sacar el tema Laudrup es una manera de apretar al portugues para que acepte ciertas condiciones.
Por otro lado creo que las declaraciones de ayer de Henry vienen a confirmar la negociación, ya que si no recuerdo mal se ha comentado que Mou no quiere a Henry, pero claro Txiqui tampoco lo puedo traspasar cuando ha sido su apuesta este año por lo tanto el tema de la hija viene que ni pintado: Mou pide el traspaso de Henry, Txiki se lo comunica a Henry y este acepta yendose a Inglaterra para estar mas cerca de su hija, Txiki sale diciendo que Henry lo esaba pasando mal que por eso no pudo rendir y que era condicion de Mou, Todos salen ganando.
Estamos en un momento de posicionamiento: Abidal diciendo que aquí cada uno entrena como le da la gana (guiño al nuevo mister y palo al actual), Etoo entrenandose en solitario (guiño al nuevo mister y palo al actual), Deco autodescartandose de los partidos (sabe que el nuevo mister no lo quiere) y asi podriamos continuar con todos los movimientos y declaraciones actuales.
Francis |
14/03/08 - 11:05 am | #
|
|
nou avatar
McCool |
Homepage |
14/03/08 - 11:05 am | #
|
|
Hoy me despierto, enciendo mi portatil y leo esto:
Rijkaard: "Aún no se ha visto lo mejor de Henry, Eto’o y Ronaldinho"
Laudrup: "Mi filosofía tiene mucho de Johan Cruyff"
Aún se me remueve el estómago. Mou esperando el Barça y Sport empezando la campaña pro Laudrup.
Parece ser que Frank quiere seguir con su tridente maravilloso (Henry, Eto'o y R10).
En conclusión, OTRO AÑO EN BLANCO.
BEN |
14/03/08 - 11:07 am | #
|
|
Bon dia,
¿ A que hora es el sorteo ? ¿ Lo dan en directo por TV ? Graciasss.
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 11:08 am | #
|
|
Burriac
Cada uno tiene su opinión. Lo que no se puede decir es que el otro se equivoca. Lo opinable siempre es subjetivo y contra tus argumentos, yo tengo los mios.
Sigo pensando que superar la situación actual de una plantilla acomodada no es tarea fácil y con el curriculum no se resuelva. Se consigue con mucha personalidad y con muchas ganas.
El analista |
14/03/08 - 11:09 am | #
|
|
@ Burriac
es que veo en Laudrup a un buen entrenador, a pesar de su inexperiencia. Como a Marcelino o Unay Emery. De estos entrenadores siempre tendremos la duda de si sirven para un equipo grande (el gran pero que les colgamos) si no se les da la alternativa.
yo digo que la preferencia es Mourinho, por contrastado y disponible: apuesta segura. Pero si no se atreven a ficharlo, a mi Laudrup me parece tan buena opción como otras más contrastadas.
Vedder |
14/03/08 - 11:13 am | #
|
|
@Lenny
A las 13:00, lo da Canal + y Eurosport creo. Se puede seguir desde la página de la UEFA.
carbayón |
14/03/08 - 11:20 am | #
|
|
y seguramente por radio desde RAC1.
Vedder |
14/03/08 - 11:23 am | #
|
|
Gracias! Estarán ahora calentando bolas a fuego lento...
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 11:26 am | #
|
|
es muy difícil demostrar calidad cuando sabes que a pesar de vomitar 4 insultos tendrás a 4 palmeros que te reirán la gracieta.
tendría que limpiarse la boca antes de hablar de Montalbán.
cuando ayer subí al coche ya había acabado la entrevista a Rijkaard, pero de todas maneras sé que estuvo genial. me encanta como hace cabrear a ultras como el peripatético Màrius Carol. esta mañana he oído sus respuestas a preguntas cortas y me ha confirmado lo bien que estuvo. "no es verdad", "no es verdad" "no es verdad", etc, etc, etc.
siempre positifo |
14/03/08 - 11:34 am | #
|
|
Voy a hacer de pitoniso cara al sorteo. Como siempre fallaré, pero voy a decir mis impresiones:
A la Uefa no le interersa cuatro semifinalistas ingleses. Dos sí. Por tanto y como juegan con las cartas marcadas, como todo Dios que tiene el poder, las semifinales serán:
Manchester- Liverpool.
Arsenal- Chelsea.
Desplazamientos cortos y casi sin necesidad de concentrarse, asegurando dos semifinalistas.
La Uefa querría al FCB, mínimo en semifinales, por tanto le tocará uno de los tres pringados que quedan. Y les llamo pringados, porque no pintan nada ante "los máximos rectores del futbol europeo".
Y por muchas ideas de Platini, no creo que quieran a los turcos en una final.
polifonic |
14/03/08 - 11:36 am | #
|
|
No veo a Laudrup haciendo la limpieza que hay que hacer en este equipo,es mas perfil Rijkaard.Y lo que ahora se necesita es un entrenador con un par que no le tiemble la mano a la hora de tomar decisiones.
Ademas que Mourinho es una apuesta segura,Laudrup puede que te salga bien o puede que no,y en estos momentos mejor no jugarsela y apostar sobre seguro.
Fcb |
14/03/08 - 11:40 am | #
|
|
Buenos días.
Solo una recomendación. Todos nos felicitábamos del profesionalismo de Toure.Pero pocos han dicho que consecuencias tendrá la infiltración en un futuro.
Puedo ser bueno o malo, léan más en el Garden, ya saben como llegar.
Sobre el post es injustificable, por mucho que sea su casa.
Si yo en la mía escribo.
"El día que deje de llorar el irresponsable estómagoagradecido de Bañeras el club por el que dice sufrir y del que durante 20 años ha utilizado para escalar profesionalmente el Barça ira mucho mejor, ya que se habrá desprendido de una de la splumas más mafiosas del panorama internacional"
Estaría o no Bañeras e nderecho a enfadarse conmigo y presentar una denuncia o una queja?
Pues eso, no hagas a los demás lo que no quieras para ti
Nota: no pienso lo que he escrito sobre Enric, solo era un ejemplo
Arias |
Homepage |
14/03/08 - 11:40 am | #
|
|
nos toque quien nos toque tendrá las mismas posibilidades que nosotros para pasar. ni una más. yo no pienso temblar.
sé que mola más buscar teorías rebuscadas pero a veces las cosas son más sencillas de lo que parecen. se sacan bolitas y punto. pero es más entretenido pensar en conspiraciones.
siempre positifo |
14/03/08 - 11:42 am | #
|
|
Arias: yo tampoco escribiría todo lo que has escrito: se escribe Bañeres.
siempre positifo |
14/03/08 - 11:43 am | #
|
|
Rectificado está
Arias |
Homepage |
14/03/08 - 11:45 am | #
|
|
Posi, lo de las bolas calientes es una broma sin más. No creo que haya conspiraciones, y si tenía alguna respecto a la suerte en los sorteos del Madrid,se me despejó con el doble emparejamiento Barça-Celtic, Madrid-Roma.
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 11:48 am | #
|
|
Afegitó:
No obstante, me gustaría ver a Rooney y Cristiano Ronaldo en el Camp Nou.
PS. Es que el post es aburrido y aquí nadie habla de que el finde jugamos un partido complicado.
polifonic |
14/03/08 - 11:48 am | #
|
|
y si tenia alguna duda,queria decir.
Hasta la tarde!
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 11:48 am | #
|
|
Las apariencias engañan. Yo no veia a Koeman haciendo limpieza en el Valencia y se cargó de un plumazo a las tres vacas sagradas.
Por supuesto que el entrenador que venga, lo primero que tiene que conseguir y, si es con un cláusula específica en el contrato, mejor, es el respaldo total de la directiva a sus decisiones.
Cuento de la lechera: primero con el Schalke y despues, con el Fenerbahçe, que elimina a la Roma por decisión de la Uefa por gritos racistas. En la final, nos enfrentamos al Arsenal y no jugará Henry contra su ex, con lo que algo habremos ganado. Efecto: devaluación total de la liga ganada por el Madrid, ante la champions conseguida por el Barça.
El analista |
14/03/08 - 11:55 am | #
|
|
A pesar de que Sport se posicione en favor de Laudrup, ( y MD en Mourinho). el candidato Nº1 sigue siendo, sin duda, Rijkaard.
Alguien sabe si Laporta a vuelto ya de Roma, y en Jet privado??. Los mejores años de su vida...JUAS!!!
Por cierto, buen debate ayer sobre el periodismo culé y su situacion actual en "Els Millors anys...". Dos cosas me quedaron claras.
- La supuesta transparencia prometida po la Junta de Laporta se quedó en eso, en promesa.
- Jordi Badia ha hecho bueno, decente y sensato a Domenech Garcia. Nothing is imposible...
alfi |
Homepage |
14/03/08 - 11:58 am | #
|
|
Bon dia,
Escuché la entrevista a Rijkaard, que por cierto no era en directo.
Le preguntaron por el sorteo de "pasado mañana", pulután, fue hecha en miércoles.
Es un caballero, eso no se le puede negar, y con su tono suave y ponderado se mete a la gente en el bolsillo.
No sé qué tertuliano lo dijo, pero estoy de acuerdo con él cuando comentó que Frank morirá con sus ideas (tema disciplina,autogestión y tal).
Cuando lo oyes, convence(almenos a mí), pero al día siguiente analizas lo que dijo y decepciona bastante.
Me quedo cuando le cuestionan si este año algunos jugadores han pecado de poco profesionalismo, y él rotundamente contesta que no. Ahí podría haber dado un toque de atención.
Recordemos que J.L denunció en junio que varios jugadores se habían extralimitado.
R10 |
14/03/08 - 12:04 pm | #
|
|
Hola!
Me'n vaig a NY tota aquesta setmana Santa.
Quins partits hauré de veure al Nevada Smiths?
Aleix del Mal |
Homepage |
14/03/08 - 12:06 pm | #
|
|
Des de luego si yo fuera el presidente del Barça no dudaría ni un segundo en interponerle UNA DEMANDA.
Pero supongo que esto es con lo que usted (le llamo de "usted" por decir algo) más disfrutaría. Entonces ya podría acusar a Laporta en primera persona de cohartar la libertad de expresión, no?..... Pero bueno, ya le acusa igual, aunque nunca ha aportado ni un solo ejemplo de ello.... A la boca se le puede hacer decir lo que quiera, eh "señor" Bañeres?
Pero bueno, supongo que lo único que se puede sentir hacia un personaje como "usted" es pena: "D'ON NO N'HI HA, NO EN POT RAJAR". No se qué expectativas debía tener en esta vida para lanzar toda ESTA MIERDA hacia los demás, "señor" Banyeres.... Tan amargado está "señor" Banyeres? Quizá desde pequeño soñaba con ser presidente del Barça y no entiende como un pijo independentista que no sabe hacer la "o" con un canuto puede ocupar el lugar que le correspondía a usted?
cule |
14/03/08 - 12:07 pm | #
|
|
Home Bañeres, Hi ha un bon llibre d'estil, que suavitzaria una mica aquest llenguatge. No dic, que no tingui la raó, però, cal exposar en aquest blog un llenguatge tan groller?.
DITIRAMBO |
14/03/08 - 12:09 pm | #
|
|
MI VERDAD:
1. La portada del Sport huele a intoxicación de Patsy y "contraprogramación" a la exclusiva Mou de MD. No creo que fichen a Laudrup si Bambi nos deja, ya dijo Bernat Soler que para eso ponen a Guardiola. No obstante, MD acaba de colgar una info de última hora: el Barça le ha pedido más tiempo a Mourinho. Bien.
2. Es PATÉTICO que Laporta, con su ilusión pajillera de tener un entrenador durante todo un mandato, espere que ganemos algo para seguir con él.
3. De los ingleses, me pido al Arsenal sin duda. El menor de los males. Buen equipo, con una defensa rocosa y un centro del campo solidario... pero NO da miedo. El Manchester intimida muchísimo por su ataque. Y los otros, ni en broma. No le hago ascos a la Roma.
Confiditis |
14/03/08 - 12:09 pm | #
|
|
@Cruijff
Aquesta Setmana Santa seré a Amsterdam. Quines possibilitats hi ha de poder veure els partits del Barça -concretament el de Copa de dijous- a la capital holandesa? En teoria, a l'hotel hi ha TV Sat...
integral |
14/03/08 - 12:11 pm | #
|
|
¿De verdad alguien espera algo de una entrevista a Rijkaard?
A este le tengo clichadito ya. Respuestas cortas, buen rollito, balones fuera y nada que contar.
Confiditis |
14/03/08 - 12:12 pm | #
|
|
Yo ésta Semana Santa estaré en Marbella. ¿Creeis que podré ver los partidos del Barça? Es broma. Veo mucho dinero en este haloscan.
Confiditis |
14/03/08 - 12:13 pm | #
|
|
No sé cómo usted o cualquiera de su troupe de palmeros se atreve a llamar a nadie impresentable.
Banyeres o Dutxes |
14/03/08 - 12:17 pm | #
|
|
buenos dias gañanes, me cago en la ostia puta!1!
MODO MOURINHO: convertirnos de una puta vez con un par de cojones bien negros en un equipo ganador a largo plazo, ostia puta!
MODO LAUDRUP: recuperar el espiritu dream team de los cojones y ver si es capaz de aguantar el tipo dentro de un club lleno de hijos de la gran puta tanto dentro como fuera de el..
La madre que os pario zagalicos, toos os vais por esas tierra de mecago en dios y os preocupais si podreis ver a este puto equipo de puta pena...mecagoentodalaputamadre!
VIVA EL LENGUAJE SOEZ COÑO!
Gañán |
14/03/08 - 12:20 pm | #
|
|
Confiditis
Pues yo estare en Milan, deseando que el domingo por la noche pueda conseguir entradas para el...INTER JUVE y el TORINO MILAN
Bonita ciduad Milan, mucho más de lo que dice la gente...
Arias |
Homepage |
14/03/08 - 12:22 pm | #
|
|
Esto es una milonga¡¡¡¡ Si queremos ganar, tenemos que jugar contra los mejores¡¡ que nos toque quien quiera¡¡¡ IGUALMENTE LOS PERIOLISTOS VENTAJISTAS, si caemos dirán que es un fracaso y se veía venir¡¡¡¡
Si ganamos dirán, que erán equipos de tercera.
RESUMEN: NEGATIFOOOO SIEMPRE¡¡¡
- PARA CUANDO UNA PRENSA CONSTRUCTIVA QUE APOYE AL EQUIPO, CREE UNIDAD Y NO DOS BANDOS, NO SAQUE ENTRENADORES A LA PALESTRA EN FEBRERO, Y JUBILE A LOS ACTIVOS DEL CLUB???
- SIEMPRE HACE FALTA CRITICA EXTERNA PARA MEJORAR, PERO LO QUE SE HACE HOY EN DIA EN LA PRENSA CATALANA, ES AUTODESTRUCCIÓN TOTAL¡¡¡¡¡
rejoneador |
14/03/08 - 12:24 pm | #
|
|
Arias: no te olvides el cojín. Te cogerá sueño. Seguro.
Confiditis |
14/03/08 - 12:25 pm | #
|
|
Después del desahogo, que de vez en cuando no está mal, todos lo hemos hecho y BAÑERES está en su casa...
La entrevista de MD a HENRY es bastanet penosa por las dos partes.
Realmente es triste pensar que un periodista haga una entrevista así y se sienta orgulloso y contento con el trabajo realizado...
Lo mismo sucede con HENRY que viene a decir "esto es lo que hay, si os gusta bien, si no dos piedras"
Gañán |
14/03/08 - 12:26 pm | #
|
|
Anar a nova york tal com està l'euro-dòlar ara es como lo de l'anunci...
Con un poquito de pasta basta. 
Aleix del Mal |
Homepage |
14/03/08 - 12:26 pm | #
|
|
CONTRAANALISIS: EN MADRID, AHORA MISMO EN NUESTRA SITUACIÓN, ESTARÍAN RIENDOSE DEL BARÇA, DICIENDO QUE SOMOS UN EQUIPO DE ANDAR POR CASA, Y QUE ELLOS ESTABA EN LA ELITE DE EUROPA, A UN PASO DE GANAR LA COPA, Y QUE IBAN A CAZAR AL LIDER POR EL ESPIRITU DE NOSEQUIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO AIXI ES CATALUNYA, LO DE FORA SEMPRE MILLOR¡¡ LO NOSTRE A PATIR¡¡
rejoneador |
14/03/08 - 12:27 pm | #
|
|
Por cierto, Deco y Ronaldinho ya se está borrando para la liga. Todo a la Champions, que hay que buscar equipo para la próxima temporada.
Confiditis |
14/03/08 - 12:27 pm | #
|
|
Señor Banyeres, no sería posible informar y/o expresar sus opiniones, que comparto en su gran mayoría, sin insultar ?
DAVID |
14/03/08 - 12:30 pm | #
|
|
DECO hace tiempo que se está borrando, a mi parecer ha habido "marru" se le nota en el careto...
No se si solo soy yo pero presiento un ambiente cargado y com se caiga eliminados en CHAMPIONS y COPA, la cosa explotará y de que manera.
Gañán |
14/03/08 - 12:31 pm | #
|
|
No me gusta el post. Lo encuentro lejos del estilo habitual. A mi particularmente me da igual quien nos toque. Lo que si preferiría es jugar la vuelta en casa en las dos eliminatorias. Eso si me parece importantísimo.
xavito |
14/03/08 - 12:37 pm | #
|
|
Los equipos ingleses están sobrevalorados. No veo ningún rival que me provoque pánico y si que veo que cualquiera nos puede echar a la calle. En esta competición hay muchos factores que te pueden hacer perder el rumbo. Sin ir más lejos, un Madrit con Robinho en forma, Van the Man y Ramos, hubiera eliminado a la Roma, que para mi no es ni candidato a ganar la UEFA.
xavito |
14/03/08 - 12:41 pm | #
|
|
Barça-Roma
Barça-Roma
Barça-Roma
Barça-Roma
Barça-Roma
Barça-Roma
El único error posible es que sea un Roma-Barça
De un modo u otro nos los cepillamos bien, sin problemas.
uaveuvist? |
14/03/08 - 12:41 pm | #
|
|
quizás Vázquez Montalbán hubiese dedicado un artículo divertido, ácido y ocurrente al premio recibido por Simpon Kuper, pero Sergi Pàmies, hoy en La Vanguardia, le dedica uno de bien elogioso.
Y Pàmies no es sospechoso.
por lo demás, según he leido extraido de la entrevista de ayer, Rijkaard valora la posibilidad de pasarse al 4-4-2. Algo es algo, resquicio de esperanza.
Vedder |
14/03/08 - 12:48 pm | #
|
|
¡¡¡ Jooodeeer Mestre !!!
Eso no es entrar "cuchillo en boca", no...eso es entrar con el KALASHNIKOV apretando el gatillo en posición ráfaga.
Saludos.
Loscelitos |
14/03/08 - 12:50 pm | #
|
|
@integral,
Poques possibilitats, francament.
A Holanda els drets de Lliga i Copa els té una cadena de pagament, Sport 1, però porten quasi tota la temporada amb la senyal tallada per culpa de la polèmica entre MediaPro i Sogecable. Així que porto tot l'any veient els partits del Barça de Lliga i Copa a Internet (al menys els de Champions els fan a una TV publica).
Potser a l'hotel pots enganxar el partir a un canal internacional, peró ho vec complicat...
Cruijff |
14/03/08 - 12:54 pm | #
|
|
Joan
Lo de la història aquesta inventada que el Titi Henry no juga a la seva posició, és incerta.... Henry sempre ha jugat en punta escorat una mica a l'esquerra..... un altre cosa és que ens haguem de doblegar a un jugador que no ha demostrat RES, i que de sobte passem a ser un equip que juga al contraatac, justament allà on se sent millor Henry.... No, per aki no hi passo! .... Henry ha arribat en un moment de la seva carrera on ja no rendeix, i Wenger ho sabia....
Fa anys que no hem crec el tema dels sistemes.... Mira, aquí va venir Romario, i al primer partit 3 golets... i no se sabia el sistema... No fotem JOAN, el que és bo, és bon en tots els sistemes.. el futbol és més fàcil, i tu t'has cregut lo de les tàctiques
Anonymous |
14/03/08 - 12:55 pm | #
|
|
Para los vacacionantes, haganse ustedes el cambio de horario:
Almería-Barça Diumenge 16 19.00h
Valencia-Barça Dijous 20 - 20.45h
Barça-Valladolid Diumenge 23 17.00h
Yo me voy fuera, pero más cerca, ya pillaré algun bar.
¿Dan el de Copa en abierto?
Comandante Bond |
14/03/08 - 12:58 pm | #
|
|
Aleix del Mal: si ens escrius desde NYC millor que et canviis l´avatar. Bon viatge.
siempre positifo |
14/03/08 - 1:01 pm | #
|
|
@ Comandante
El de Copa es por PPV.
Burriac |
14/03/08 - 1:02 pm | #
|
|
MAL ROLLO HAY EN TODOS LOS GRANDES EQUIPOS, ES IMPOSIBLE QUE UN GRUPO DE 20 TIOS QUE COBRAN MILLONADAS, NO EXISTA EL EGOISMO, EL DIVISMO, Y LA FALTA DE COMPAÑERISMO¡¡¡ ESO PASA AQUI, EN MILAN, EN MADRID Y TODOS LOS GRANDES EQUIPOS...
LO QUE TIENEN QUE HACER ES GANAR SI SON MEJORES Y PUNTO... Y SI PERDEMOS ANTE UN EQUIPO PORQUE ES MEJOR QUE NOSOTROS APLAUDIR¡¡¡ NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA¡¡
rejoneador |
14/03/08 - 1:07 pm | #
|
|
MOU MOU MOU
Quiero a Mou |
14/03/08 - 1:10 pm | #
|
|
Posi,
Ja tio, em fot por que algun espia que no entengui el català s'hagi flipat al veure el meu avatar i que el meu cul s'enrecordi per sempre d'inmigració USA...
En fi, alguna suggèrencia per il.lustrar el meu nick en el futur?
Per cert, estic molt nerviós! Entre el sorteig i els preparatius del viatge...
QUALSEVOL MENYS LIVERPOOL O CHELSEA. SI US PLAU!!!!
Aleix del Mal |
Homepage |
14/03/08 - 1:11 pm | #
|
|
Ahora si, este gravatar me gusta más.
MOU MOU MOU!!!.
The Special One |
14/03/08 - 1:19 pm | #
|
|
@neuro
merci company per la informació d´ahir
Emili |
14/03/08 - 1:19 pm | #
|
|
Bañeres
Buen post. Lo de R.Carlos no sucederá esta vez, ya que tras el cochinillo de Figo, el Club instaló unas xarxes tanto en gol nord como sud. Por cierto, cada vez entiendo menos al público que acude al Camp Nou.
Lo de Deco y R10 son alineaciones a la carta. Ellos deciden cuándo juega y cuando no.
En futbolitis hay un tipo que dice que el Barça fichará a Palacio para cubrir la banda derecha en plan Giuly. A eso se le suma que Boca podría ser nuestro rival en el Gamper. Todo podría cuadrar.
Reinicio la campaña del año pasado: NO A PALACIO.
Moi |
Homepage |
14/03/08 - 1:20 pm | #
|
|
¿Otra vez Palacio? Esto parece la campaña electoral del PP, sacando temas que uno ya creía superados.
Por si acasio
NO A PALACIO.
Comandante Bond |
14/03/08 - 1:28 pm | #
|
|
Yo, por las cifras que cobran, me dejaría tirar piedras. Así tal cual, vestido de lagarterana y el respetable con cestos de piedras tirando a matar. Roberto Carlos ha tenido una vida dura, durísima...
Me pregunto asimismo si la gravísima dolencia de Márquez tiene solución o si deberemos sacrificarle pronto para evitar el sufrimiento. Otro que tiene una vida triste y gris...
General Fórceps |
Homepage |
14/03/08 - 1:29 pm | #
|
|
@ Forceps
No me haga trampas, que los vestidos de lagarterana van acolchados. Cierto lo de Roberto Carlos, con su pierna de madera pero más triste la de su gato triste y azul. 
Comandante Bond |
14/03/08 - 1:35 pm | #
|
|
A Roberto Carlos lo que se le tiró a la cabeza fué un mechero y por una vez reaccionó muy bien porque no se hizo el muerto. Si lo hubiera hecho, partido por perdido y cierre del campo. El cochinillo tenia realmente como destinatario Figo, lo que pasa es que Roberto Carlos fué el que lo mostró.La botella de JB no sé si fué una indirecta a algun jugador de aquella época.
En media hora tendremos a los alemanes a nuestra disposición.
El analista |
14/03/08 - 1:37 pm | #
|
|
Tampoco me hace gracia el tema Palacio, pero he de decir que lo he visto jugar y no es para nada un mal jugador
R10 |
14/03/08 - 1:39 pm | #
|
|
Que lento es esto del gravatar...
Mou for president.
The Special One |
14/03/08 - 1:39 pm | #
|
|
jajaja, el que faltaba, Palacio. Los fantasmas del pasado siempre vuelven y Patsy, el comisionista, lo vuelve a intentar de nuevo...
por favor, stop a lo que puedan decir flipadillos en el blog de futbolitis.
Vedder |
14/03/08 - 1:39 pm | #
|
|
En Argentina el miércoles ya estaban buscando sustituto para Rodrigo "La Joya" Palacio ante una hipotética marcha del de Boca a Europa este verano. Espero que no venga al Barça.
http://www.ole.clarin.com/notas/...l/
01627145.html
carbayón |
14/03/08 - 1:49 pm | #
|
|
Sería un fichaje "made in Txiqui".
Espero que Mou no lo permita.
The Special One |
14/03/08 - 1:50 pm | #
|
|
El poco tiempo que tengo lo aprovecho para decir:
1) La entrevista de ayer a Rijkaard me pareció de lo más decepcionante de los últimos 50 años, aproximadamente. Y eso que no llego ni de lejos a los 50. Este tío está completamente out, y los jugadores se lo chotean a sus anchas (viven Deco y Márquez).
2) Tengo la sensación de que el domingo el Almería nos va a pegar soberano repaso. O sea, ganaremos.
3) ¿He oído Schalke?
saturno |
Homepage |
14/03/08 - 1:53 pm | #
|
|
Havera si ens toca el xelsi es fot un repas , ens donen pel cul a tots , i busquem ya un entrenador amb cara i ulls, i una plantilla competent . Yo ya no tinc remeis per trempar am akesta plantilla.ho sento molt....
bogarde |
14/03/08 - 2:00 pm | #
|
|
Sin querer faltar pero.... ¿hubo algún idiota que ayer se tragó la entrevista a Frank? Increible
¿Era el mismo que se tragó los programas post elecciones esperando alguna declaración original? ¿el mismo que escucha las entrevistas a futbolistas de después de los partidos para que le marquen diez o doce tópicos?
¡Si es que siempre hay algún cabrón que tiene tiempo libre y no sabe que hacer con él.....!
Vailet |
14/03/08 - 2:00 pm | #
|
|
Qué friki es tragarse los sorteos en directo jajaja venga ese schalkeeee, hay que ganarla a lo trapero!!
dale Platini DALE!
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:01 pm | #
|
|
llevo 7 meses esperando a Palacio en el aeropuerto de El Prat y no llega. buenas noticias me dais.
la comisión que algunos aseguraron que Cruyff y Patsy ya se habían gastado se la volverán a gastar este año?
siempre positifo |
14/03/08 - 2:01 pm | #
|
|
nos ha tocado el Chelsea. primero aquí y luego allí.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:02 pm | #
|
|
juas posi el putéa-oficinistas desinformados
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:04 pm | #
|
|
Venga, mi porra de última hora:
Arsenal-Liverpool
Barcelona-Roma
Fenerbache-Chelsea
Schalke-Manchester
Burriac |
14/03/08 - 2:05 pm | #
|
|
Ahora que saldrán los niños de San Ildefonso. He de plegar. Bueno, esta tarde pasaré por aquí, aunque seremos pocos y ya me ilustraré con sus siempre útiles comentarios.
P:S: Visca el Barça i cap a moscú hi manca gent!
polifonic |
14/03/08 - 2:06 pm | #
|
|
Qué cabrito posi, te había creído
No seas cenizo...
R10 |
14/03/08 - 2:06 pm | #
|
|
Estoy tan nervioso como cuando mi ex jefe me pilló visitando Moi's Angels.
Un turco o un aleman y me veo en la finalísma.
Confiditis |
14/03/08 - 2:08 pm | #
|
|
Más cenizos no porfavor....
R10 |
14/03/08 - 2:08 pm | #
|
|
http://www.antena3.com/
teleporla...horasprueba.jpg
Que gordo está Perrin por dios!
Gato cazador |
Homepage |
14/03/08 - 2:09 pm | #
|
|
Sorry Confi, por la parte que me toca.
Por cierto, ¿Laporta sigue en Roma o ya se ha ido a New York?
Moi |
Homepage |
14/03/08 - 2:10 pm | #
|
|
http://video.uefa.com/video/
Comp...Draw_video.html
Player |
14/03/08 - 2:10 pm | #
|
|
uefa.com videol live; pel que li interessi...
bogarde |
14/03/08 - 2:10 pm | #
|
|
Palacio??? Y Aaron Winter que,viene o no? 
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 2:10 pm | #
|
|
Hostias Aaron Winter!!!
El rey absoluto de los futbolistas pechofrios
jopasso |
Homepage |
14/03/08 - 2:11 pm | #
|
|
tenemos que ser la octava bola para jugar siempre la vuelta en casa
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:12 pm | #
|
|
Vengo del futuro y os informo que nos ha tocado el Arsenal.
Venga, a encular al pijo de Cesc!!
Confiditis |
14/03/08 - 2:12 pm | #
|
|
Pues si Sex nos encula a nosotros, el año que viene va de blanco.
jopasso |
Homepage |
14/03/08 - 2:13 pm | #
|
|
han empezado a anem tard?
siempre positifo |
14/03/08 - 2:13 pm | #
|
|
Si lo quereis ver en directo y en internet, abriis el Windows media plauer, poneis abrir direccion url y poneis esto
mms://livestream.eurosport.com/ebu/66748.wsx
Ernesto |
14/03/08 - 2:14 pm | #
|
|
Dassaev parece el moreno de los Modern Talking 
carbayón |
14/03/08 - 2:14 pm | #
|
|
yo lo estoy escuchando por RAC1, soy un freaky.
som-hi!
Vedder |
14/03/08 - 2:15 pm | #
|
|
Jopasso,
El título a pechofrío lo obstentan Ciric y Richiwichi en dura pugna.
Ich mochte Schalke,Ja!!!
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 2:15 pm | #
|
|
Uefa.com y santas pascuas. Hay una bonita animación en flash que es la mar de emocionante...
Dr. J |
Homepage |
14/03/08 - 2:15 pm | #
|
|
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen. Evitamos al Liverpool.
reggae_ |
14/03/08 - 2:15 pm | #
|
|
Arsenal - Liverpool
BIEN!
Vedder |
14/03/08 - 2:15 pm | #
|
|
En un concurso de pechofríos Rijkaard quedaría segundo, por pechofrío.
saturno |
Homepage |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
Roma - ManU
Vedder |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
La primera la he acertado!
Burriac |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
arsenal liverpool
Ernesto |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
Oooh,perfecto! ahora un Manchester-Chelsea...
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
fenerbace y schalke libreeeeeeeeeees!!!
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
¿He oído Schalke?
saturno |
Homepage |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
ya esta ni una mas.
Burriac |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
arsenal-liverpool
siempre positifo |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
Yo solo espero que lo de Laudrup sea una cortina de humo o una broma.
Que ya he dicho no al Inter y al Madrid...
Quiero teatro, ¡Y DEL BUENO!.
The Special One |
14/03/08 - 2:16 pm | #
|
|
Arsenal-Liverpol
roma-united
AIR |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
AHORA! ES EL MOMENTO
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Schalke.
reggae_ |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
Si,si,lo veo,lo veo,estoy trempandooo
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
Alemaaaanes!!
Confiditis |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
3 cocos de un plumazo
Shalke -
vengaaaaaa
BARÇA!!!!!!!!!!!
Vedder |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
SCHALKE
Anonymous |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
siiiiiiiiiiiiiii
carbayón |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
xalke!!! la tornada aki!!!
bogarde |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
SOY EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saturno |
Homepage |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
Yo ya lo dije y primero fuera. A por los alemanes y luego a por los turcos.
El analista |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
Parecemos el madrid de la settima.
HRub |
Homepage |
14/03/08 - 2:17 pm | #
|
|
Este año nos ponen los atunes como a Franco.
jopasso |
Homepage |
14/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
NOS LA JUGAREMOS A MUERTE EN SEMIS CONTRA EL CHELSEA????????
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
oh sí nena!!
caeremos en semis.
Bañeres:
¿Ha quién le ha tocado al Real Madrid?
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
Moi |
Homepage |
14/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
Bieeeeeeennnnnnn !!!!!
Toni K |
14/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
SHalke!!!!
R10 |
14/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
SCHALKE!!!
Ernesto |
14/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
Ostia vaya caca de partido... Habrá que volver a hacer uso del "Seïent Lliure".
Vaya birria Champions llevamos.
¿Y después contra quién nos toca? Porque anda que si nos eliminan estos...
Dr. J |
Homepage |
14/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
Bieeeeen!!!
Somos como el Madrid de la octava. Tenemos una chorra infinita.
Liguilla de broma, Celtic, Shalke, vamos directos a Moscú coño!!!
Algunos YA LO DIJIMOS.
Confiditis |
14/03/08 - 2:18 pm | #
|
|
stop euforia.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
Tooooooooooomaaaaaaaaaaaa!!!
El Barça tiene la posibilidad de plantarse en las semifinales de la forma más comoda posible. Madre mía y la vuelta en casa!!!
Arsenal - Liverpool
Roma - Manchester
Shalke-Barça
Chelsea-Fenerbache
El irascible granaíno |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
La bola de l'Espanyol , se l'han descuidat???
A no....
bogarde |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
uuufffff todos con la roma en la otra semifinal!!
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
schalke vuelta en casa! Siii!
Semis contra roma-manchester
Gato cazador |
Homepage |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
¿Alguien podría poner todos los cruces plis plau?
Lenny |
Homepage |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
Pues con el promedio goleador del tridente Henry, Eto'o y R10... no me veo con la champions...
The Special One |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
perarnau profeta
conoces JOEBLACK? |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
Nono, semis Manchester o Roma!
Burriac |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
O sea que o nos toca la Roma o el ManU.
Bueno, parece que si pasamos veré al final un partidillo decente... Ojalá toque el ManU, leñe.
Dr. J |
Homepage |
14/03/08 - 2:19 pm | #
|
|
Mierda el primer partido de semis ( si pasamos ) en casa
Player |
14/03/08 - 2:20 pm | #
|
|
a ver, contra el schalke, y si ganamos, jugaremos contra el ganador del Roma-Manchester
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:20 pm | #
|
|
i la semi kin ordre??
markus |
Homepage |
14/03/08 - 2:20 pm | #
|
|
La ida de semis en casa, mieeeerda!
Burriac |
14/03/08 - 2:20 pm | #
|
|
Con el ganador del Roma-Manchester.
Ya me lo veo: los palmeros de Frank dirán aquello de "Frank nos llevó a la final de la Copa y a las semis de Champions". Acojonante.
Ahora toca esperar que los soldaditos de De Rossi clamen venganza contra el ManU.
Confiditis |
14/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
el Man U le metió 7 a la Roma el año pasado?
siempre positifo |
14/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
Y en la final de local, con la blaugrana.
que poco cuesta soñar
Gato cazador |
Homepage |
14/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
Con un poco de suerte... seremos un digno semifinalista y caeremos con honor en Old Trafford.
Por cierto, vendetta de la Roma contra el ManU, ¿no?
saturno |
Homepage |
14/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
La Roma debe eliminar al Man. United, solo por devolverles el 7-1.
En Semis con Messi, Toure operate y de aqui a un mes listo
ctm |
14/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
en caso de pasar el Barça, las semis son contra el ganador de la semi Roma-ManU?
sí que he escuchado que en semis la ida es en el Camp Nou.
Vedder |
14/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
Bueno, lo del Valencia servirá de entreno.
Si nos cargamos al Schalke, claro.
Ojito con ir de confiados, que os recuerdo lo del año pasado.
Dr. J |
Homepage |
14/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
Bua, el sorteo mejor imposible!
Hasta la final nos toca solo CONTRA JUGONES!!!!! Los rivales que mejor le van al Barça!!!
cule |
14/03/08 - 2:21 pm | #
|
|
Donde se jugaria la vuelta si pasamos a semifinale?
R10 |
14/03/08 - 2:22 pm | #
|
|
Digámoslo ya: es un orden normal de las cosas, podemos ser ridiculizados en las semis contra los Diablos rojos.
Espero que a Ferguson les salga la vena pechofria ahí, porque Cristiano Ronaldo y Rooney pueden jubilar definitivamente a Puyol.
Confiditis |
14/03/08 - 2:23 pm | #
|
|
En hipotética final nos tocaría un equipo Inglés, dudo que el Fenerbache de la campanada.
Burriac |
14/03/08 - 2:23 pm | #
|
|
Evitamos al Chelsea y al Liverpool hasta la final. El único fallo del sorteo es que el rival de la Roma tendría que haber sido el Arsenal, así evitaríamos también al ManU.
Por cierto... todo progresa adecuadamente para mi final pronosticada (Arsenal-Barça, 3-3 y Arsenal campeón por penaltis).
saturno |
Homepage |
14/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
Que se opere Touré.
reggae_ |
14/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
recordad: ahora SÓLO importan los cuartos. Ni ManU, no cristiano ni pollas. sólo en el Shalke.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
Y al Mandril quien le ha tocado?   
jaou |
Homepage |
14/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
Llegó la hora de la cruda realidad, la de plantearse un escenario en Old Trafford con el Robaplays, Teddy, Rijkaard... probablemente con un resultado adverso
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:25 pm | #
|
|
Lo más triste será no pasar con el Shalke 04 grácias a nuestro amigo Frank y sus favoritismos hacia los exjugadores Henry y R10.
Dicho queda.
The Special One |
14/03/08 - 2:25 pm | #
|
|
Completamente de acuerdo con posi.
Primero cuartos de final
La semifinales están muy lejos aún
R10 |
14/03/08 - 2:25 pm | #
|
|
Si no pasamos contra el Shalke, que dimitan todos en pleno.
Otra banda.
Su estrella es Kuranyi, coño.
Confiditis |
14/03/08 - 2:26 pm | #
|
|
hombre una buena noticia es que si pasamos a semis evitaremos a liverpool con ida en casa
conoces JOEBLACK? |
14/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
Bueno el Schalke es infinitamente mejor que el Benfica, y con éstos las pasamos putas por no sentenciar en la ida
jopasso |
Homepage |
14/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
Este año solo puede caer la copa del Rey o nada. Lo peor sería ganar solo la JuanCarling, con lo que tendrían excusa para seguir con el impresentable de Frank.
Buena persona si, pero muy mal entrenador. Ya me gustaría tener un jefe como él, que me diera fiesta tantos días...
The Special One |
14/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
YOYA dije...... que nos tocaría la Roma...
Soy el puto amo -(
uaveuvist? |
14/03/08 - 2:27 pm | #
|
|
recordad que el factor campo cada vez es menos útil. las eliminatorias suelen decidirse en el 1er partido.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:28 pm | #
|
|
¿Shalke es bonito? ¿Por donde cae? ¿Berlin, capital de los modernitos, cae cerca?
Cuando hablo de Shalke no hablamos de Celta no??
Gracias Willy Fog!
STOP NAZISMO
Confiditis |
14/03/08 - 2:28 pm | #
|
|
firmo el empate a 2 en Alemania.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:28 pm | #
|
|
Ojito que muchos ya ven al Manu en semis, y yo no lo tengo tan claro
jopasso |
Homepage |
14/03/08 - 2:29 pm | #
|
|
Este año, ni con suerte vamos.
The Special One |
14/03/08 - 2:29 pm | #
|
|
Confi:
Se juega en la bonita ciudad de Zerocuatro, segun se entra en Germania a la izquierda
uaveuvist? |
14/03/08 - 2:29 pm | #
|
|
Le doy la razón a posi. En octavos, la mayoría de los equipos que ha pasado fue con el segundo partido fuera de casa.
La ventaja es que te permite jugar la ida a tope en casa, a máxima intensidad, como si fuese un sólo partido y poder especular más en la vuelta, fuera de casa donde los equipos contragolpeadores sacan más jugo.
El irascible granaíno |
14/03/08 - 2:30 pm | #
|
|
A partir de ahora:
Imprescindible Touré se limpie de tarjetas en la ida contra el schalke
joaquim |
14/03/08 - 2:30 pm | #
|
|
Si, irascible, pero como nos la juguemos en el teatro de los sueños me parece que tu teoria se va al carajo.......
uaveuvist? |
14/03/08 - 2:30 pm | #
|
|
A mi em dona mala pinta el xalke te bons jugadors:
neuer-bordon-rafinha-ernst-asamoah-lovenkrands-
rakitic-
kuranyi; yo no riuria tant....
bogarde |
14/03/08 - 2:30 pm | #
|
|
estoy contento con el sorteo. También con el posible cruze en semis.
pero primero el Schalke, como si fuera una final. Fuera euforias, máxima concentración y no pensar más allá de la eliminatoria que se juega. Que nos conocemos, culés, y esto es nuestra perdición.
Vedder |
14/03/08 - 2:31 pm | #
|
|
Ojo con Kuranyi, lo tengo en el Fantasy Football de la UEFA y me ha dado bastantes puntos.
Lo mejor del Schalke es su estadio, así modernito y grande, como le gusta al Barça.
reggae_ |
14/03/08 - 2:31 pm | #
|
|
Bueno ahora a ganar en Almería y a ponernos a 6 del lider, que el domingo hay fútbol.
carbayón |
14/03/08 - 2:31 pm | #
|
|
@Vailet
No hace falta tragarse la entrevista de Rijkaard. De hecho, yo no la escuché, me limité a escuchar el resumen posterior. Lo mejor son los comentarios post-entrevista, aderezados con cortes de la misma. Te lo puedes descargar en www.rac1.net. Ahora me dirá posi que cómo critico la entrevista sin haberla oído y tal... Pero es que con el resumen y la tertulia tuve más que suficiente.
saturno |
Homepage |
14/03/08 - 2:31 pm | #
|
|
Shalke por donde cae? las alemanas son más limpias que las inglesas?
Confiditis |
14/03/08 - 2:32 pm | #
|
|
@bogarde
¿Bordon lleva el 4? 
uaveuvist? |
14/03/08 - 2:32 pm | #
|
|
Los dinosaurios del Milan empató en Old Trafford y le metió 3 en Milán, hay un cierto paralelismo Barça-Milan, mucho dinosaurio.
Lastima que el Milan tenga a Grison y nosotros a Frankie.
Lo bueno, entre comillas, del Manchester es que delanteros que van por arriba no tienen, Ronney y Tevez por arriba flojitos, lo digo por Milito.
ctm |
14/03/08 - 2:33 pm | #
|
|
La fe mueve montañas. A las 11,55 lo clavé. 1º los alemanes y luego los turcos (estos se clasifican por descalificacion del Chelsea).
Eso fué a las 11,55 y a la 1,37 pm lo ratifiqué. Voy a poner una apuestas del euromillon o como se llame ahora mismo.
El analista |
14/03/08 - 2:34 pm | #
|
|
@saturno
Correcto. Yo tampoco la he oído y ya me imagino frases tipo:
"Hay que trabajar más".
"Ronaldinho puede dar más de si".
"Tenemos posesión del balón".
"No hay jerarquías ni favoritismos".
Etc.. etc.. mentira trás mentira...
The Special One |
14/03/08 - 2:34 pm | #
|
|
Digamoslo YA
Ahora mismo el Barça del dogma 4-3-3, las jerarquias y la lottorijkaard no le gana ni a las canicas a cualquier equipo que se asiente bien en defensa y vaya al contrataque.
Por tanto de favoritos ahora mismo nada de nada
joaquim |
14/03/08 - 2:35 pm | #
|
|
confi, el shalke juega en Gelsenkirchen, en la zona de Renania del Norte-Westfalia.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:35 pm | #
|
|
El resumen del Schalke en 8 partidos de Champions: 3 ganados, 2 empates, 3 perdidos. 6 goles a favor, 5 en contra.
ctm |
14/03/08 - 2:36 pm | #
|
|
¿Que distancia de tiempo hay entre el primer partido de 1/4 y el primero de semis?
Si fuese más del tiempo de recuperación de la operación de Touré, lo suyo sería que jugase en alemania, que viese targeta y que le operasen allí esa misma noche. Así lo tendríamos listo para semis.
Vailet |
14/03/08 - 2:37 pm | #
|
|
Y la frase de que "Mourinho sería un buen entrenador para el Barça"... ya es cachondearse directamente de la directiva.
Como queriendo decir: "no tiene huevos para tomar decisiones". Frank será mal entrenador, pero tonto no amigos.
The Special One |
14/03/08 - 2:37 pm | #
|
|
Tampoco nos va mal ir de tapados, que todo el mundo hable de los ingleses y que pase como los ultimos dos años, 1 ingles en la final, 1 ingles perdedor
ctm |
14/03/08 - 2:38 pm | #
|
|
por cierto: cuando es la final de Copa?
siempre positifo |
14/03/08 - 2:38 pm | #
|
|
@ uaveuvist?
El Barça tiene potencialmente una plantilla acojonante para jugar Champions. Podría sacar un equipo fuerte , contragolpeador y demoledor cuando quisiera. Otra cosa es que Frank los ponga.
Pero en el teatro de los sueños se podría poner a Puyol, Márquez, Milito, Abidal, Edmilson, Touré, Guddy, Iniesta, Eto´o y Henry. Replegados atrás y a jugar al fallo.
Pero Frankie no me hará caso...
El irascible granaíno |
14/03/08 - 2:38 pm | #
|
|
Seré burro, ¡que no me acordaba que estas triquiñuelas las decide Frank! No pasará ni aunque se pueda hacer....
Vailet |
14/03/08 - 2:38 pm | #
|
|
Sí, Posi, yo también en la wikipedia.
Confi |
14/03/08 - 2:38 pm | #
|
|
Ahora sin bromas. El sorteo ha sido muy bueno salvo jugar la semifinal 1º en casa. Nos quitamos a los tres mejores y al Liverpool. Imposible pedir mas. Ahora le toca poner lo que hay poner a los jugadores y si la final es con el Arsenal, Henry a la grada, por ser objetor de conciencia.
El analista |
14/03/08 - 2:39 pm | #
|
|
pues busca lo de las alemanas allí.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:40 pm | #
|
|
En la final de copa nos va atocar o el Getafe o el Racing, lo presiento, salvo que no eliminemos al Valencia. Es que no fallo un pronóstico.
El analista |
14/03/08 - 2:40 pm | #
|
|
Antes por eso hay que ganar los seis puntos en liga para asegurar el segundo lugar en la tabla.
Emili |
14/03/08 - 2:41 pm | #
|
|
@siempre positifo
La final de Copa creo que es elbmiércoles 16 de abril. El 8-9 de Abril es la vuelta de cuartos de la Champions y el 22-23 de Abril la ida de las semifinales de Champions.
carbayón |
14/03/08 - 2:42 pm | #
|
|
antes de ir a alemania jugamos en el campo del Betis.
entre el partido de ida y el de vuelta jugamos en casa contra el Getafe.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:42 pm | #
|
|
1a semifinal: Barça-Manchester (iremos de tapadillo y Guddy será el héroe por indisposición de Teddy)
2a semifinal: Liverpool-Chelsea (nunca la hemos visto)
Final: Barça-Chelsea en Moscow con la blaugrana (Doctorado de Messi)
Elmander de la tele |
14/03/08 - 2:42 pm | #
|
|
Veo en la página de la Uefa que Kuranyi y Rafinha tienen 2 amarillas pero no se si ya han cumplido ciclo ¿ Alguien puede confirmarlo ?
joaquim |
14/03/08 - 2:43 pm | #
|
|
Yo solo apuesto por la victória de Chikilicuatre.
The Special One |
14/03/08 - 2:44 pm | #
|
|
La liga es blanca, en copa estamos a un 60% de caer eliminados la semana próxima.
Por favor, que la plantilla y técnicos concentren todos sus esfuerzos, los pocos que queden, en seguir vivos en la UCL lo más lejos posible. Será un final bonito para muchos.
HRub |
Homepage |
14/03/08 - 2:45 pm | #
|
|
Digámoslo ya: HAY QUE APROVECHAR LA CHORRA QUE TENEMOS.
Copa: semis contra un Valencia en crisis total. Final contra un Getafe o un Racing de la vida.
Champions: liguilla de broma, Celtic y Shalke. Alfombrilla roja hasta semis.
Liga: todos los animadores, incluido el Sevilla, en crisis. El Madrid con una plantilla de medianias y un entrenador borde.
Un titulo, va, que nos lo ponen a huevo.
Confiditis |
14/03/08 - 2:45 pm | #
|
|
Miedo me da como nos toque partido el 23 de Abril ( porfa el 22), es el día de mi santo y me trae ingratos recuerdos en Copa de Europa ( Barça-Leeds y Barça - Madrid).
Por cierto, cuando se juegue Champions, los del Madrid lo verán por la tele o se irán al cine a ver una de Nicholas Cage.
Comandante Bond |
14/03/08 - 2:46 pm | #
|
|
si pasamos en Mestalla podemos tener un mes de abril cojonudo.
voy a mirar como están los precios del AVE para el 16 de Abril.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:46 pm | #
|
|
El dia de Sant Jordi ya nos eliminó el Madriz de la Champions hace unos años .....
+k1club |
14/03/08 - 2:48 pm | #
|
|
Ojo, contra el Valencia nos favorecen todas la victorias y todos los empates excepto el 0-0, así que yo diría que la eliminatoria está al 50% no al 40-60.
saturno |
Homepage |
14/03/08 - 2:49 pm | #
|
|
menuda mierda de web tienen éstos del AVE..... claro que el coche es una buena alternativa.
siempre positifo |
14/03/08 - 2:51 pm | #
|
|
El Schalke va quinto a tres puntos del Leverkusen que es el cuarto. Antes del partido en Alemania ellos visitan al Karlsruhe que va séptimo a 2 puntos de ellos. Hoy hay partido del Shalke 04 contra el Duisburgo que va penúltimo.
carbayón |
14/03/08 - 2:51 pm | #
|
|
Buen sorteo,nos jugaremos el pase a la final contra el Manchester y ya con Messi.Haber si se ponen las pilas.
Fcb |
14/03/08 - 2:51 pm | #
|
|
Nieuw posh!
Enric Bañeres |
Homepage |
14/03/08 - 2:53 pm | #
|
|
Saturno
no es un problema de estadísticas, es una cuestión de estado de ánimo, y el actual, con bajas, lesiones, malos rollos y sequía goleadora, me hace presagiar cierta ventaja che, aunque ya ves, tampoco es exagerada.
HRub |
Homepage |
14/03/08 - 2:53 pm | #
|
|
Si superamos al Schalke en cuartos, hay que llegar en plena forma contra el Manchester, aunque barrunto que el Roma tal vez haga la heroica y elimine a los de Old Tafford.
Para los amantes de las casualidades, decir que el Barça lleva el mismo camino que el Milan campeón del año pasado:
Octavos - Celtic
Cuartos - equipo alemán Schalke/Bayern
Semis - Manchester ?
Leo en el Sport que Laporta se quedó en Roma por asuntos del club:
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=849
¿Negociación por De Rossi?
ElRícar |
14/03/08 - 2:58 pm | #
|
|
Aquí tenemos el nuevo Kaiserlautern. Firmamos que el final sea el mismo aunque toque sufrir. No quiero ser "aguafiestas" pero no será fácil. Me gusta el cruce. En general, aprobado.
xavito |
14/03/08 - 4:13 pm | #
|
|
alguien me dice como se pone una foto cada vez que escribes?es que no tengo ni idea de como hacerlo.mercy
mixman |
Homepage |
15/03/08 - 9:15 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|