Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
Buenos dias. perdon corto y pego, el tocho.
1- lo de la prima es patético. por parte de los jugadores que demuestran ser unos mercenarios. si todavía les quedase un poco de orgullo y profesionalidad la rechazarían. y por parte de la directiva, que durante años se les llenó la boca de que con ellos solo se pagaría por títulos y rendimiento. UNA POLLA.
2- el Tirafaltas vive en otro planeta. nos ha dado mucho y hay que respetarlo(cosa que él no hace por nosotros), pero nosotros somos unos caballeros. lo sensato es decirle si a todo e irlo dejando fuera de las convocatorias en los partidos clave. que juegue frente a los Valladolid de la vida. a final de temporada traspaso y apretón de manos.
3- una derrota hoy pondrá a Rikjaard con el primer pie fuera del club. dos jornadas de Liga más sin recortar distancias le pondrá la segunda. el empujón le llegará si hay patinazo en UCL. pase lo que pase seguir con Rikjaard es continuar con los mismos hábitos, y cuando no cambias nada los resultados tampoco lo hacen.
4- de fichajes no merece la pena hablar. si no saben quien va a dirigir el equipo el año que viene como van a saber a quien fichar. hoy es fulanito y mañana su prima que fuma. el problema no es de fichajes. es mucho más profundo. los cimientos del club se han convertido en una fosa séptica. al que hay que fichar es a “desatascos Manolo SL” y saque toda esa escoria de allí.
punisher |
20/03/08 - 11:46 am | #
|
|
Matissassiones al nejatifo.
...Bueno, el Chelsea va a tener una nueva oportunidad el domingo, porque hay dos partidos combinados que pueden modificar la clasificación, ahora encabezada en solitario por un sólido Manchester United:
Manchester Utd.-Liverpool
Chelsea-Arsenal
Enric Bañeres |
Homepage |
20/03/08 - 11:48 am | #
|
|
Yo también apostaría por el Chelsea en la Champions, ya lo dije hace unos días. Es el tapado.
Eso sí, dejaría en bastante mal lugar a Mourinho... no me lo nieguen ustedes, tan fervientes defensores del "traductor" al que yo me opongo rotundamente a su fichaje.
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 11:48 am | #
|
|
Mestre, la premier tiene ya un ganador y es el United.
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 11:48 am | #
|
|
cagum lostia, el meu bigoti esta content i alhora li toca la moral el catxundeiu de les televisions.
Finalment el partit es dona per la sexta/Tv3
http://www.marca.com/edicion/mar...lo/ 1102653.html
Pero esto que es??
PERO ESTO QUE EEES?
El bigoti de Tom Selleck |
20/03/08 - 11:48 am | #
|
|
Esto es la TV WAR... Cerdaño y los chicos de PRISA ya tiemblan cuando los de la Sexta andan ya pensando en que tienen los derechos para el año que viene.
Lástima de Champions League que no me permite borrarme de Digital +
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 11:50 am | #
|
|
Pues sí, poco más a añadir.
Es una medida absolutamente desquiciada, sobretodo en vestuarios sobre-remunerados.
Discrepo no obstante en una cosa: Laporta no es tan inteligente como para "retratar a los jugadores delante de la opinión pública, como ya hizo al final de la pasada temporada". No, no alcanza. Lo hace por lo del Ronnie y la zanahoria. Y si lo hace para retratarles, cuidado que no le retraten a él cayendo 2-0.
Bueno, veremos como termina esto. Con que termine, me da igual como, me doy por satisfecho.
General Fórceps |
Homepage |
20/03/08 - 11:50 am | #
|
|
Tens raó, Oriol. Grans article avui al mundo Deportivo de Bañeres i basté. Quanta raó tenen tots dos.
XavierR |
20/03/08 - 11:54 am | #
|
|
¿Qué, Enric? ¿Resueltos los problemas informáticos? En nuestra sesión de bravas habrá que discutir sobre ciertos pormenores del diseño, amén de la más que posible aniquilación del Haloscan... 
Dr. J |
Homepage |
20/03/08 - 11:55 am | #
|
|
No he llegado a las conclusiones que transmite usted en el post sobre las primas,aunque imagino que se pueden sacar unas cuantas. Si cree que es para retratar a la plantilla, me lo creeré.
Apasionante fin de semana en la Premier,y joé, yo en Londres, y no hay manera de encontar entradas al Chelsea-Arsenal por menos de 300 libras 
Bañeres, páseme algún contacto! 
R10 |
20/03/08 - 11:56 am | #
|
|
@Dr. J,
en casa no tengo "purubelemes domèstics" (me refiero de índole informática, no entro en otros). Ya sabe usted, estimado doctor, dónde se producen tales problemas, y no sólo en mi ordenador sino urbi el orbi empresarial. No li donguem més voltes.
Enric Bañeres |
Homepage |
20/03/08 - 12:04 pm | #
|
|
Está claro que Laporta ha perdido el rumbo. Ya no piensa lo que hace, simplemente actúa. Ya no hace caso de los consejos del Sumo Hacedor de Prodigios.
CONCLUSIÓN: En contra de su propia voluntad, traerá a Mourinho!
lessi |
20/03/08 - 12:06 pm | #
|
|
Lo de Getafe es increible lastima que les ha tocado el Bayern.
También pienso que Chelsea es uno de los favoritos para la Champions, aunque Avram parece bastante cagado en muchos partidos vitales.
Hay un link a la contra de Enric?
A ver si llego a ver el partido hoy.
olga kalashnikova |
Homepage |
20/03/08 - 12:08 pm | #
|
|
@R10,
Yo de ti, de no poder ir a Stamford Bridge (no confundir con la Universidad de Stamford, California), me aposentaría en uno de los portentosos pubs de Chelsea a ver el partido con un ambientazo genuino que en ocasiones, supera el que se vive in situ (piensa que al campo del Chelsea también va mucho guiri y turistas en general).
Enric Bañeres |
Homepage |
20/03/08 - 12:09 pm | #
|
|
Esta es la muestra de reaccion de nuestra Directiva?? Al puro estilo Manue Lopera o Jesu Gil y tal y tal. Menudo cantamanyas esta hecho el Lapotra y sus acolitos (con el jodido holandes en la sombra).
Esto se hunde y el que no lo vea es que esta ciego. En 3 semanas estaremos fuera de todo y espero ver que dicen los de las notas a final de temporada.
Bye Bye Lliga |
20/03/08 - 12:10 pm | #
|
|
@General,
yo tampoco consideraba a Nixon tan inteligente como para creer que entrando en el Hotel Watergate se aseguraría la reelección.
...Tienes razón: es una medida a la desesperada pero que convendrás conmigo retrata (aun en el caso de que ese no fuera el propósito laportiano) a los jugadores. Creo que lo que hoy nos habría gustado leer es:
Los jugadores rechazan una prima por eliminar al Valencia
"Nuestros contratos ya contemplan remuneraciones por objetivos alcanzados", tuvo que decirle el capitán Carles Puyol a un desconcertado Laporta.
ANÁLISIS DE JOHAN CRUYFF.
"Yo nunca jugué por dinero"
Etcétera.
Enric Bañeres |
Homepage |
20/03/08 - 12:16 pm | #
|
|
Cierto Enric.
Matizar que lo de Watergate fue una encerrona a Nixon, él fue un cabeza de turco de un plan urdido por Kissinger.
Pero no quiero entrar a valorar evidencia que la gente aun no ha aceptado como tal.
General Fórceps |
Homepage |
20/03/08 - 12:19 pm | #
|
|
@General,
Ergo...¿lo de la prima es una encerrona de la plantilla a Laporta? Porque yo lo valoro ya como un patinazo de órdago...
Enric Bañeres |
Homepage |
20/03/08 - 12:22 pm | #
|
|
Grandísimo partido ayer en Londres, pero más por el Tott´ham que por el Chelsea.
El Chelsea no va a ganar la UCL, sólo Joe Cole lo salvó ayer de caer.
Porqué jugó ayer Gudicini? (o como se escriba)
ralf |
20/03/08 - 12:23 pm | #
|
|
Bon dia,
Como bien dijo hace poco : "De Cruyf ya no me sorprende nada",
De Laporta tampoco. Lamentable lo de la prima.
Muy buena la atmósfera de hoy. Basté también me ha gustado.
fgs |
20/03/08 - 12:24 pm | #
|
|
Para el partido de esta noche yo recuperaría el 3-4-3 que tan buenos momentos nos hizo pasar hace un año.
Como en la romareda.
ralf |
20/03/08 - 12:25 pm | #
|
|
@ Enric:
Hombre, tanto quizá no, pero como siga barroquizándose la situación, Dios sabe como puede terminar esto. Con Cruyff haciendo de presidente-entrenador-jugador, con Laporta en quatre Camins, o con Ronaldinho jugando de muerte.
Yo ya no entiendo nada y me abstengo de entrar en análisis alguno.
General Fórceps |
Homepage |
20/03/08 - 12:28 pm | #
|
|
No os dais cuenta que nuestro "estimado" presidente tiene tics , cada día más acusados de Gaspar ?
Como se ha dicho antes, me parece esperpéntico el tema de las primas, sobretodo cuando ni siquiera es la final, sino una burda eliminatoria.
Nick Rivers |
20/03/08 - 12:29 pm | #
|
|
"Cada vez tengo más claro que Laporta llegó queriéndose parecer a Kennedy y terminará como Nixon." GRANDE!
buenos dias gañanes!
"Los jugadores rechazan una prima por eliminar al Valencia"
"Nuestros contratos ya contemplan remuneraciones por objetivos alcanzados", tuvo que decirle el capitán Carles Puyol a un desconcertado Laporta.
apoyo de la aficion: +7
Como si esto fuera el FIFA, vaya panda de buitres.... Lo que no entiendo en que estaba pensando LAPORTA cuando ha hecho esto...
este club es de locos
Losantos Gañán |
20/03/08 - 12:35 pm | #
|
|
A todo esto me perguntaba que pasaria entre la aficion si el Barsa consiguiera al final levantar la juancarling... Veriamos euforia desmedida¿? Pasacalles?¿ Montajes en el ayuntamiento o en el camp nou? Recivimiento masivo en el aeropuerto?
Dakoki |
20/03/08 - 12:37 pm | #
|
|
no entiendo lo de la prima. no me creo que hoy vayan a meter más la pierna por tener una prima. es como si a nosotros nos dijeran que si tal día trabajamos bien nos darían 1 euro. nos conectaríamos aquí igual.
yo para hoy tengo buenas vibraciones.
hoy aún podemos decir: ESTAMOS VIVOS EN LAS 3 COMPETICIONES.
Con Mourinho, los panfletos que tanto detestais os están tomando el pelo.
Sobrevalorais la influencia de Cruyff en este club.
Mañana cumpleaños de Ronnie y de Koeman (me gusta los huevos que está demostrando en el valencia).
ANÁISIS DE ENRIC BAÑERES:
YO NUNCA ESCRIBÍ POR DINERO.
siempre positifo |
20/03/08 - 12:38 pm | #
|
|
Señores,
El tema de la prima es simbolico, para que las "vedettes" se den cuenta de lo que se están jugando.
Esta claro que es un sintoma de que la confianza está al limite, pero después del 4-0 del geta del año pasado un ridiculo igual... sería doloroso.
Por otra parte, el Chelsea, tiene razon Enric, es un equipo que en la champions va a llegar a la fina lo tengo clarisimo.... pese que en los partidos importantes sigue con los planteamientos Capellianos totales.... Tendria gracias, que despedido el gran MOU ganará la Champions el Chelsea un entrenador com Grant que no ha empatado con nadie¡¡¡
Sort i aquesta nit un 1-2¡¡¡¡ FORÇA BARÇA
rejoneador |
20/03/08 - 12:40 pm | #
|
|
lo de la prima no deja de ser una anécdota que retrata la descomposición deportiva que vive el primer equipo del Barça y la desconfianza que genera en Laporta la capacidad y el compromiso del actual grupo de jugadores y técnicos por sacar la temporada adelante. Y en la desesperación de la medida, la evidencia que Laporta quizás se da cuenta de la maginutud e irreversibilidad del problema y de que no puede continuar sin tomar decisiones drásticas e importantes. Quizás haya visto, por fín, la luz y decida actuar tal como la situación merece: tengamos fe.
Vedder |
20/03/08 - 12:42 pm | #
|
|
Yo, al igual que posi, me niego a aceptar que hoy el rendimiento vaya a ser mejor porque el baconet les dé unos cuantos euros.
Lo que no tengo muy claro es porque se la da.
hyoga |
20/03/08 - 12:49 pm | #
|
|
@Positif,
yo tampoco creo que los futbolistas metan más la pierna por cobrar una prima. En cambio, Lara padre, Jesús Gil, Ruiz de Lopera y Laporta, son de esa opinión.
Otrosí: yo vivo de mi profesión y cobro por ello...lo que me permite poder escribir sin cobrar. Como sucede con este blog. ¿Querías decir esto, no?
Enric Bañeres |
Homepage |
20/03/08 - 12:50 pm | #
|
|
al igual que Cruyff puede permitirse el lujo de jugar infinidad de partidos benéficos sin cobrar, o de destinar multitud de esfuerzos a la fundación benéfica que él creó.
siempre positifo |
20/03/08 - 12:55 pm | #
|
|
Hombre Enric,
Poner en el mismo saco a Lara, Gil y Lopera con Laporta media un abismo... solo falta Mendoza o Caneda el del Compos¡¡¡
Vale que suena retrogrado a estas alturas de la pelicula pagar primas a supermillonarios, pero es tal la desidia de algunos figuritas que se sirven del Barça para vender su imagen que a veces vale la pena dar el cante con este tipo de procedimientos¡¡¡¡
Esas primas ya estan en contrato, y solo las adelanta si pasan a la final, no meteran más la pierna, pero quedarán más retratados si pierden, ni con más pasta ganan dirán algunos.
Felicidades por su blog Sr. Banyeres¡¡
rejoneador |
20/03/08 - 12:58 pm | #
|
|
Alguien apuntaba el nombre de Koeman como técnico del Barça.... lo que está claro, es que al menos, alguien tomaría decisiones, porque Ronald, además de tener CV, ha demostrado no arrugarse tomando decisiones en el Valencia!! ...
Anonymous |
20/03/08 - 1:03 pm | #
|
|
Que hay de malo en primar a los jugadores por ganar?
Pero si el Sr. Bañeres llamaba tachito a Laporta cuando ganábamos dobletes qué vamos a esperar ahora?
ralf |
20/03/08 - 1:07 pm | #
|
|
Comprensible el enfado de R10, para un día que hay pasta extra por hacer su trabajo, no lo convocan.
Frank es muy duro con R10, necesitaba ese dinero para pagar un PlayStation y que no le llamen Robaplays, que a Miguelina no le gusta.
Por cierto, de cuanto es la prima?
Es para saber el precio de estos...
AIR |
20/03/08 - 1:18 pm | #
|
|
Una derrota hoy seria muy positiva para el cambio del equipo, marcaría el camino hacia el triunfo. No podemos dejar escapar a Mourinho, cambiaria muchas cosas.
http://es.youtube.com/watch?v=I8...h?
v=I88VYnpJUR0
Anonymous |
20/03/08 - 1:20 pm | #
|
|
A todos los amantes del fútbol internacional. Por fin, después d epelarme con media Italia, hemos conseguido entradas para ver el …INTER JUVE que se disputará en San Siro este sábado. Evidentemente, tendréis todos los detalles en el blog, pero joder, UN SUEÑO HECHO REALIDAD, el DERBY DE ITALIA en directo. Soy como un niño pequeño y estas cosas a mis 27 años me siguen emocionando…
DrJ
Me leyó mis recomendaciones sobre series? Las ha visto? Y lo de Luis Pardo, el escapista?
Arias |
Homepage |
20/03/08 - 1:24 pm | #
|
|
Bueno, visto que, en día de partido, el tema siguen siendo las primas, me lanzo con la primera alineación.
-----------Valdés------------
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
------------Touré------------
--------Xavi-----Guddy-------
Bojan-------Eto'o-----Iniesta
Defensa: Es lo que hay. Está claro que preferiría a Márquez por Puyol. Tampoco me importaría una pareja de centrales Milito-Abidal (con Zambrotta y Sylvinho en bandas), pero por poco ensayada, lo dejo para otro día.
Media: La de Almería, con Touré por El Cojo. Como se cargue a Guddy, para poner a Henry, me putearé. Y de verdad.
Delantera: Me encantó Bojan en banda. Respetando la posición, pidíendola al hueco y sin miedo de encarar a su par (amén de seguirlo en defensa).
Segunda parte: imprescindible descanso para Touré. Si la cosa va bien, Edmílson o Valiente. Si la cosa va mal, Henry.
lessi |
20/03/08 - 1:36 pm | #
|
|
@Arias
sí, DSM la tengo bajada y en espera de que concluya la 1ª temporada. Lo de Luis Pardo también lo leí y te lo contesté en su momento.
Usualmente leo todo lo que escribís, pero no siempre me alcanza para contestar...
Dr. J |
Homepage |
20/03/08 - 1:41 pm | #
|
|
LAPORTA aprovechando que estamos en semanasanta, está haciendo de PONCIO PILATOS, primero con el parte médico sobre RONALDINHO y ahora con la prima...
"Yo me lavo las manos, si no hacen más es porque no quieren"
Pero señor LAPORTA, ya es tarde para lavarse solo las manos, porquetiene mierda hasta detrás de ls orejas!
Losantos Gañán |
20/03/08 - 1:41 pm | #
|
|
@ Gañán,
Y, ¿quién es Barrabás? Yo voto por Frank... o quizás Txiki.
lessi |
20/03/08 - 1:45 pm | #
|
|
@LESSI
está claro que serían estos dos y el mismo LAPORTA, que adoptaría tres papeles e esa función, seún vaya avanzando...
PONCIO PILATOS, BARRABÁS y JUDAS, prque este con tal de salvar el culo es capa de vender a quien sea.
Demasiado tarde ...
LAPORTA DIMISSIÓ!!
Losantos Gañán |
20/03/08 - 1:52 pm | #
|
|
En el Sport dicen que Coloccini seria el central elegido para el año q viene por parte del Barça, por unos 10 millones de euros¿de quien será este fichaje?
Tb dicen que Spalletti es otro de los tecnicos que maneja el Madrid por si se va Schuster.
Lo de la prima es de risa, como los eliminen esta noche, van a ser un cachondeo, eso esta claro.
Leydecker |
20/03/08 - 1:56 pm | #
|
|
Sr Laporta,
Ultimament la seva presidència ha passat de ser un exemple a seguir, a un exemple a no fer el mateix!!! Molt hem temo que els dos anys que li queden de president seràn dos anys plens de fracasos, perquè el principal culpable de tot el que està passant és vostè!! Com pot ser que uns jugadors que cobren el que volen baixi el president i els hi digui que per arribar a una final de un torneig secundari els hi paga una prima!! Si mi posa a mi a l'equip titular amb prima o sense, només per l'orgull de vestir la samarreta i representar el meu país ( catalunya ) jugo sense cobrar!!
ORIOL TORRAS |
20/03/08 - 1:59 pm | #
|
|
Como ya ha dicho alguien, no queremos más centrales sufridores en la plantilla.
La lista de centrales para el año que viene debería ser:
Titulares: Milito + un clon de Márquez pero sin alas
Suplentes: Puyol + Garay + Thuram
lessi |
20/03/08 - 2:00 pm | #
|
|
Está plantilla no funciona con primas,el dinero ya lo tienen,igual que la fama y la buena vida asegurada para siempre.
Sólo se les puede incentivar con motivaciones deportivas,y la mayoría se da por satisfecho por haber besado la gloría en París...sin embargo,quedan algunos con hambre como Iniesta,Messi,Eto´o,Touré,Abidal,Milito y Valdés,que són los que tirarán del carro a la hora de la verdad.
No tengo ni idea de que Barça veremos esta noche,si el de liga(empanado) o el de Champions(motivado).
Lenny |
Homepage |
20/03/08 - 2:20 pm | #
|
|
@Dr. J,
@General,
¡Veo! ¡Veo! El "proxy" o lo que sea ya ha desaparecido. Deben ser cosas del tal "Oriol"
Enric Bañeres |
Homepage |
20/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
Muy de acuerdo con el post, aunque yo creo que Laporta quiere llegar a la final como sea. No tanto por ganar la Copa, como por evitar un tropiezo que abriría una crisis descomunal.
Por cierto, pero qué buenísimo es Joe Cole. Fíchalo, fíchalo!!
Confiditis |
20/03/08 - 2:24 pm | #
|
|
Por cierto, hoy el Barça debería plantear un partido kamikaze. Doy por hecho que, con la pareja Milito-Puyol (en mal momento uno, acabadillo el otro, mala mezcla) Villa o Mata enchufarán alguna. El Barça debe ganar el partido o empatar a muchos goles.
Busquemos un partido abierto, de ida y vuelta, juguemos a la pegada, a los espacios, al campo abierto. Hay que darle vidilla al Valencia, que se lo crean. Si jugamos con once conservador, en plan futbol control, ellos volverán a montar el autobús y será dificil superar esa barrera.
Confiditis |
20/03/08 - 2:28 pm | #
|
|
Otra vez Fedeguico...
Sito |
Homepage |
20/03/08 - 2:31 pm | #
|
|
Pues MD no suele colgar en la web los articulos de Bañeres, Bosch y Basté... que son los únicos que me interesan, digámoslo ya.
Especialmente el de Xavi Bosch, que no se ganará la vida como adivino.
Confiditis |
20/03/08 - 2:32 pm | #
|
|
@ Confiditis,
Por eso comentaba lo de meter a Sylvinho y Zambrotta en bandas. En ese caso, además, puedes meter a Abidal en el centro y dejar a uno de los melenudos fuera (Puyol, en mi opinión).
lessi |
20/03/08 - 2:34 pm | #
|
|
Para jugar a la pegada hay que cambiar el sistema de juego y darles espacios a HENRY y ETO'O, cosa que veo bastante chunga.. yo plantearia asi el partido:
VV
ZAMBROTTA-MILITO-ABIDAL-SYLVINHO
-----TOURéle
XAVI--------GUDDY
-----INIESTA
ETO'O------HENRY
Losantos Gañán |
20/03/08 - 2:36 pm | #
|
|
Gañán, no me parece del todo mal, pero para darle espacios a Henry, se los damos a Bojan, que encima sabe creárselos.
Además, si pones a Eto'o acompañando, tiene mucha tendencia a irse a la banda e intentar hacer la jugada de extremo que nunca le sale.
lessi |
20/03/08 - 2:40 pm | #
|
|
¿ Abidal de central, Gañán ?
Te respeto, pero no tuviste bastante con las cantadas aéreas del francés en los dos goles de Almería ?. No está habituado al puesto de central.
San Valdés
Zambrotta-Puyol-Milito- Abidal
Touré-Guddy
Xavi-Iniesta
Etoo- Bojan
Estos son los míos.
xavito |
20/03/08 - 2:43 pm | #
|
|
como se esta diciendo ya por aquí, esta noche tengo 2 sensaciones;
la primera que el barça gane esta noche y clasificarnos para la final.
la segunda que nos eliminen a ver si los ciegos de arriba se dan cuenta que con lo que tenemos no vamos a ningún sitio ni esta temporada ni la que viene; y hagan una limpieza desde el entrenador hasta mas de media plantilla.
LAPORTA DIMISSIO !!!!
Nick Rivers |
20/03/08 - 2:44 pm | #
|
|
El mago Félix vaticinó anoche en la cutrada de Jordi González que hoy eliminan al Barça. Sus opciones de fallo dicen que son de un 3 %. Esperemos que se equivoque el muy....
A mi ya me da mal fario de por si el partido, así que sólo me faltaba esto.
xavito |
20/03/08 - 2:47 pm | #
|
|
me pareceria bien que jugara BOJAN de inicio, a mi me gusta mucho, siempre da sensación de que algo puede pasar y tiene la sana costumbre de que casi siempre termina la jugada cn un chut o pase final y eso e lo mínimo que e le debe de exigir a un delantero...
PERO, me gustaría darle a HENRY la oportunidad de jugar como a el le gusta y que demostrara con hechos lo que el a "criticado" con palabras.
Además BOJAN como revulsivo es mejor que HENRY.
Losantos Gañán |
20/03/08 - 2:47 pm | #
|
|
¿La oportunidad de jugar como a él le gusta?
¿En Mestalla?
General Fórceps |
Homepage |
20/03/08 - 2:50 pm | #
|
|
sañó mestra
¿bol deichà al pobra sañó segretario urriól en pás?
enotrordendecosas
aquell, en Pichat Nitson i el vater gay a lacasablancainmaculada ja fa molt de tienpo
i vallan a saver ustédes que coi ens passarà a natrus
señó.cherinola |
20/03/08 - 2:51 pm | #
|
|
@XAVITO
he presentado mi once en el hipotético caso que se fuera al partido a por la pegada como a dicho CONFI...
SYLVINHO por banda y con espacio rinde mucho más que el galo..
Además fue un partido, tampoco vamos a lapidar a ABIDAL por una mala tarde.
Losantos Gañán |
20/03/08 - 2:52 pm | #
|
|
¿que te pasa FORCIANO? 
Losantos Gañán |
20/03/08 - 2:53 pm | #
|
|
Un dia alguien me explicará que ha sucedido entre Laporta y Rijkaard. ¿No decían que se habían distanciado? ¿A que viene ésta historia de amor renovada?
La voz de su amo vuelve a dejar claro que la revolución sólo pasa por lo de siempre, Deco, Ronaldinho y tal.
Qué coño, la revolución es fulminar también a los tres entrenadores y, sin ir más lejos, plantearse el trapaso de Puyol o Henry. Eso es revolución.
Traspasar a Deco y Ronaldinho con cosas que damos por hechas. Vamos con retraso ahi.
Dan ganas de que pete todo, coño.
Confiditis |
20/03/08 - 2:54 pm | #
|
|
por sierto
quin foyón i quin sidral tenen mumtat amb la pobra prima del sañó Porta
qué és bunica putsé? u pel cumtràrit és com la meba sancta siñore sifanofa
me vai a la purussasó de la verja del basalunista del sancto silénsio
(és la patrona del sañó Badia)
are si,
señó.cherinola |
20/03/08 - 2:57 pm | #
|
|
Confi
Que manía con Hnery
Pero en serio os parece que está mal? Joder, era más que obvio que no daría los números ni las prestaciones del arsenal. Pero un gol cada 3 partidos y una asistencia cada 4 son más que suficientes para un reserva y untipo que ha de salir desde el banco y dar un pluz, cosa que da. Joder, el problema no es Titi son otros...
Arias |
Homepage |
20/03/08 - 3:01 pm | #
|
|
El problema es el mediocampo,yalodijo El profeta: la mayoria de veces que juegan juntos Xavi e Iniesta en el centro se pierde el partido por ahi,no sé porque será pero es un hecho.
Por otra parte Deco lleva dos años muy fallón y descentrado y Guddy que no cuenta y/o no da el nivel que necesitamos para un titular ahi.
Luego,falta un pivote para cuando se lesiona Touré,pues Edmilson es un ex-jugador y Márquez no está la mitad de los partidos.
Lenny |
Homepage |
20/03/08 - 3:09 pm | #
|
|
Estoy con Arias, yo dejaría a Henry un año más (igual que haría con Thuram, Zambrotta, Gudjohnsen, aquellos jugadores que han llegado cuando la dinámica empezó a ser negativa).
lessi |
20/03/08 - 3:10 pm | #
|
|
Quicir,nos falta un pivote y dos centrocampistas potentes.Ganar la batalla en el medio campo te da mucha ventaja.
Si,no he inventado la sopa de ajo pero es un purublema que se repite desde que se fue Van Bommel,y desde que Motta y Edmilson dejaron de ser futbolistas. Curiosamente los tres hechos justo después de París.
Lenny |
Homepage |
20/03/08 - 3:13 pm | #
|
|
Estoy con ARIAS.
En este equipo hay jugadores que serían grandes segundos espadas y que darian un rendimiento óptimo si se utilizaran de la manera adecuada, como ya ocurrió con jugadores tipo GIULY, LARSSON, VAN BOMMEL...
Losantos Gañán |
20/03/08 - 3:18 pm | #
|
|
@mestre
Reivindico el copyright en el simil de Laporta con Kennedy-Nixon. Si supiera tirar de hemeroteca le encontraría un comment mío que titulaba historia de una decepción o algo así en donde había un párrafo donde finalazaba: "Laporta: alguien que pretende ser un Kennedy en las formas cuando no pasa de un Nixon en los fondos"; más o menos. Dicho queda.
Lo de las primas me la trae al pairo. Yo lo que quiero es que pasen.
El irascible granaíno |
20/03/08 - 3:19 pm | #
|
|
Hombre,de acuerdo con Arias,si,pero Thuram otro año? Hay taca-tacas homologados?
Lenny |
Homepage |
20/03/08 - 3:22 pm | #
|
|
No he dicho anda de Thuram eh...Pero si que me quedaba con el resto que habñeis nombrado.
Aquí largando a Ronnie, Deco, Márquez y fichando a 3 o 4 como este año, la cosa está más que solucionada.
Muchos de loq que queréis cambiarlo todo eráis los que hubieseis vendido a Xavi, Puyol, e compañía cuando llego laporta...
Arias |
Homepage |
20/03/08 - 3:25 pm | #
|
|
Yo reciclaría a THURAM y lo metería de delantero centro a lo ALEXANCO en los minutos de la agonía....
Losantos Gañán |
20/03/08 - 3:26 pm | #
|
|
Sin duda causaría un estropicío en la defensa rival,Gañán. No marcaría un gol en 30 partidos seguidos pero la de huesos que partiría...sería la leche.
Lenny |
Homepage |
20/03/08 - 3:28 pm | #
|
|
Realmente y hablando en serio, el tema THURAM es para mear y no echar gota.. estamos hablando de THURAM coño y desde que está aqui juega como mi primo Fulgencio, pero pintaico de betún.
Cuando lo ficharon se me abrió el cielo y dije, vaya jefazo vamos a tener en la retaguardia, pero ha sido un desengaño total, para mi el mayor de todos los tiempos, que yo recuerde.
Losantos Gañán |
20/03/08 - 3:32 pm | #
|
|
Hay cosas que me revientan, la primera el comentario ese de que "estamos vivos en 3 competiciones".
Y UNA MIERDA
No hay nadie sensato que se crea que podemos ganar la liga, nadie.
Y con sinceridad, si tuvierais que decir, a día de hoy, que equipo tiene más posibilidades de alzar un título, si el puto Mandril o nuestro equipo, la mayoría ya sabemos que diría y no es halagüeño...
Esto es lo que hay, la puta y triste realidad y palabritas bonitas y fantasiosas para los niños y en Navidad.
Estoy muy quemado para escuchar tanta gilipollez.
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 3:53 pm | #
|
|
Necesitamos como el comer a un mínimo de dos centrocampistas más para el año que viene. Acabar de una puñetera vez con la dictadura de los tres bajitos, auspiciada por el comodon y vago de Edmundo. Es inaudito que un club Grande de Europa como el Barça no tenga más opciones, salvo el recurso del pobre Gudjohnsen, sobretodo viendo las variantes con las que cuentan otros Grandes europeos
ElRícar |
20/03/08 - 4:01 pm | #
|
|
Hola, chicas.
Asomo la cabeza para alegraros la tarde a alguno.
Declas de la morsa en Vanity Fair (¿?):
“El Barcelona sólo puede ganar grandes títulos con un Ronaldinho fuerte. Sin títulos la vida es aburrida, y si no juegas, además es muy, muy frustrante. Así no se puede seguir”.
resto aquí: http://www.marca.com/edicion/mar...lo/
1102757.html
Acojonante si realmente lo ha dicho.
Besitos.
Subcomandante Antonio |
Homepage |
20/03/08 - 4:07 pm | #
|
|
@Cop de Falç
No me considero un insensato y creo que el Barça puede ganar la Liga. Es más, creo que tiene muchas más opciones de ganar la Liga que la Champions, pero muchísimas más. Esto deberían tenerlo claro en el club. Todo pasa porque no aparezca demasiado Roanldinho por el once, sobretodo fuera de casa.
El Madrid es imposible que gane más de cinco partidos de los que le quedan, y va a perder unos cuantos.... El equipo blanco está destrüido, no tiene recambios y los demás equipos YA SABEN QUE SU ÚNICA ARMA ES EL CONTRATAQUE.......
Dejar escapar esta Liga sería una soberana gilipollez por parte del club. Yo si fuera Laporta bajaría cada partido de Liga a ofrecerles una prima. HAY QUE TENER CLARO QUE PARA GANAR ESTA LIGA BASTA CON QUE EL BARÇA RINDA A UN NIVEL DE 6 O 7. PARA GANAR LA CHAMPIONS EL BARÇA DEBE RENDIR A UN NIVEL 10.
cule |
20/03/08 - 4:13 pm | #
|
|
Bones nois i noies, tots d'operació sortida u quèèèèèèèèèèèèè?
Vaig a repassar el que heu dit aquests dos dies, que m'ho he perdut.
Seamus Sparrow |
20/03/08 - 4:39 pm | #
|
|
Lenny,
Fíjate que he puesto a Thuram como 5º central, detrás de Milito, el primo de Márquez (los dos titulares), Puyol y Garay. Creo que es bueno tenerlo en el vestuario y, en cuanto a su renidmiento, creo que no ha sido tan bajo.
Por el resto, estoy de acuerdo en que necesitamos un pivote y un par de interiores.
lessi |
20/03/08 - 4:54 pm | #
|
|
@ Arias
Henry está viejo, como Puyol. Jugadores aprovechables, quizás, pero en franca decadencia. El rendimiento de Titi no ha sido malo. Sólo decepcionante, frustrante, irregular. Pero mejor que otros tapados como Puyol o Deco. Prefiero vender a tiempo que no apurar contratos. Sólo eso. Si Puyol y Titi están asi ahora, ¿como estarán el año que viene? Anticipate al declive y vende, carajo.
Todo esto lo explico en "Minguella siempre tiene razón" en el corral de Moi. Proximamente en vuestras pantallas.
@ Sub
Menos palacete y más Bañeres.
Confiditis |
20/03/08 - 5:05 pm | #
|
|
Ah, ¿y prefieres cargarte a Márquez antes que a Puyol? Los partidos que se piede el kaiser con el puente aéreo y el posterior desgaste muscular también se los pierde Puyol con sus lesiones. El Kaiser marca diferencia en su rol y puede jugar en dos puestos.
Digámoslo ya: Eto'o y Márquez, por muy mermados que estén, intocables. Son demasiado buenos como para prescindir de ellos. Ocupan posiciones estrategicas. Y estando al 70% marcan diferencias. Yo les doy otro año.
¿Puyol? Ya tenemos a Milito. Una directiva valiente y seria lo vendería al Milan, que es su ilusión. Partido de homenaje y todos contentos.
No hay más llamadas.
Confiditis |
20/03/08 - 5:10 pm | #
|
|
Pero que se traigan a la HEIDI de los madriles y la pongan en Vent del plà o Polònia, si no, que le den a MARQUEZ y el puente aereo
Losantos Gañán |
20/03/08 - 5:13 pm | #
|
|
@ Confi
Acepto este argumento para Puyol, Deco, Ronaldinho, etc. pero me parece que a un jugador al que has fichado esta temporada hay que darle alguna opción más. Otra cosa es que aparezca un Newcastle de turno y te pague 20 millones (o incluso algo menos). De lo contrario, te lo quedas. Al fin y al cabo, para regalarlo, pues lo tienes ahí. Se ha visto que, en momentos puntuales y con el debido descanso, puede ser útil.
lessi |
20/03/08 - 5:13 pm | #
|
|
es inaudito que un Club grande en Europa como el Barça, a la que fallan sus opciones titulares en mediocampo, tenga como recursos a Gudjohnsen y a Iniesta desubicado al pivote, más demencial aun.
y sí, de ser ciertas, lamentables y vergonzantes las declaraciones de Ronaldinho. Es lo que muchas veces hemos dicho: entre sus palmeros, aludadores y familia que le ríen las gracias y le evitan cualquier posibilidad de autocrítica recordándole que siempre será el mejor, Ronaldinho vive en un mundo aparte. También ha dicho que las críticas le motivan para volver a ser el de sus mejores tiempos, como si éstas fueran nuevas y no el mismo disco rallado de hace año y medio.
Vedder |
20/03/08 - 5:17 pm | #
|
|
@J
Cargate ya el haloscaaaaaaaaan y pon un sistema decenteeee
Dakoki |
20/03/08 - 5:31 pm | #
|
|
Con la cantidad de dinero que cobran estos jugadores y que les tengan que motivar con primas es vergonzoso. Lo que tienen que hacer es entrenar mas y ponerle ganas en cada uno de los partidos que juegan cosa que no están haciendo
miguel angel |
Homepage |
20/03/08 - 5:31 pm | #
|
|
Bueno, Señoras:
Les dejo para que sigan planificando la plantilla del año que viene (si es que viene).
Recuerden que el Domingo jugamos contra el Valladolid, y 'entrenador nuevo, victoria segura'.
Por lo demás, acepten mis bendiciones. Ya nos veremos por alguna procesión de esas al anochecer, hoy es dia de recogimiento y meditación, vive Cristo.
AVALL VALENCIA
General Fórceps |
Homepage |
20/03/08 - 5:48 pm | #
|
|
Campeones, necesito un favor
Un bar céntrico en Barcelona para ver el partido??
ru09 |
20/03/08 - 6:15 pm | #
|
|
Ru09,
Segons Haloscan en aquest moments som 3 online.
Un ets tu i l'altra sóc jo que visc a 150 km de BCN... a no ser que el tercer hombre sàpiga alguna cosa, avui ho tens pelut.
Seamus Sparrow |
20/03/08 - 6:19 pm | #
|
|
Ahora ya semos 10... es que ya nadie "curra" por las tardes si al día siguiente es fetivo o qué?
ru09 |
20/03/08 - 6:22 pm | #
|
|
Oju amb la cuantitat de gent que pot anar diumenge al partit contra valladolit, diumenge de s.santa a les 17h., i havent quedat eliminats o no, pel valencia....
bogarde |
20/03/08 - 6:29 pm | #
|
|
Cule
El problema no es que el Mandril no gane 5 partidos, el problema es que estos mantas que tenemos tampoco lo harán.
Es una simple cuestión de ver como está de roto este vestuario, de actitud del colectivo empezando por el mismísimo entrenador.
Por muy mal que esté el Mandril, nosotros estamos igual o peor.
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 7:11 pm | #
|
|
@Cop
Tienes razón.Pienso exactamente igual.Recordemos que tras el mes desastroso y patético del maligno, seguimos a 7 puntos, es decir la diferencia que había hacde 3 meses al salir del camp nou.Solo que quedan un puñado de partidos, y jugamos en su casa.
D`Espi |
20/03/08 - 7:20 pm | #
|
|
Pero es que en este club, no va hacer nada nadie. Me recuerda a la etapa del Vis-president, donde cada día era un cambio de rumbo en las decisiones y donde las notas se ponian al final de curso, como bien sabeis, suspenso en todo; y por lo que estoy viendo vamos por el mismo camino
Nick Rivers |
20/03/08 - 7:35 pm | #
|
|
ya empezamos a joder la marrana con el partido, espero que lo den en abierto
http://www.sport.es/default.asp?
...idseccio_PK=803
Copycat |
20/03/08 - 7:47 pm | #
|
|
@Cop de Falç
Sinceramente yo no lo veo así. El Barça ha recortado puntos justo cuando tenía un calendario infernal. Todos habríamos firmado, cuando empezó la segunda vuelta, estar a 7 puntos en esta jornada (No hay que olvidar que el Barça ha jugado contra el Sevilla, Atlético y Villareal, 3o, 4o y 5o clasificados...)
En los tres próximos partidos, hasta UN BARÇA DESQUICIADO SACARÍA LOS 9 PUNTOS EN JUEGO (Valladolid y Getafe en casa y Betis fuera).
En cambio, el Madrid juega contra un Sevilla que seguramente es el equipo más en forma de la Liga y que ya se ha COMIDO AL MADRID TRES VECES ESTA TEMPORADA, contra un Valencia que está muy en alza fuera de casa (no veo al Madrid capaz de ganarles en el Bernabeu), y contra un Mallorca que ya le ha pegado al Madrid DOS REPASSOS en lo que va de temporada.
Sinceramente, un cambio muy radical tendrían que dar los dos equipos para que dentro de tres jornadas no estuviéramos a menos de 4 puntos del Madrid. En serio no habéis visto que el Madrid solo ha ganado dos partidos últimamente y los dos gracias a errores de los árbitros? Encima se ha quedado sin Van Nistelroy, lo único decente que tienen en ataque....
El Barça HA PERDIDO CONTRA EL 3o Y 4o CLASIFICADOS DE LA LIGA, partidos que se pueden perder. A partir de ahora veo pocos partidos donde el Barça pueda perder y también veo muy pocos en los que el Madrid pueda ganar. Ya se que en el Barça somos muy pesimistas y que nos líamos en guerras internas, pero la realidad de los dos equipos es esta.....
cule |
20/03/08 - 7:48 pm | #
|
|
¿Alguien sabe si el partido de esta noche lo retransmiten en abierto por La Sexta? Es que leo por ahí y en unas webs dicen que sí y en otras dicen que no. Estoy hecho un lío.
Torito Zuviría rules! |
20/03/08 - 7:55 pm | #
|
|
@suggeriment respecte a la comparació de Laporta
... Va entrar volen ser primer violí de la Filarmònica de Berlin (per allò del virtuós i tal) i acabarà com "Ismael y la Banda del Mirlitón" 
Pepe317 |
Homepage |
20/03/08 - 8:02 pm | #
|
|
Ay ay ay...
"URGENTE
El Consejo del Valencia estudia la celebración del partido de Copa por la polémica de TV
La Federación ha mandado un escrito a Valencia y Barcelona donde les avisa que los derechos del partido pertenecen a Audiovisual Sport."
País...
richiwichi |
20/03/08 - 8:11 pm | #
|
|
Esta noche encerrona en Mestalla. Veo un empate a cero, o un 1-0.
El Barça lo tiene muy complicado.
alfi |
Homepage |
20/03/08 - 8:14 pm | #
|
|
@cule
No tienes ni pajolera idea.Deja de decir estupideces y vete el domingo al campo a hacer la ola, que alomejor marca ronaldinho de penalty.La de tonterias que hay que escuchar, o es que no has visto los ultimos tres partidos de liga.Estas ciego o es que eres asi de fanatico.Y no, este equipo no le gana ni al getafe ni al betis, ignorante.
Anonymous |
20/03/08 - 8:19 pm | #
|
|
Si el Valencia pasa la eliminatoria esta noche, recordemos que es el partido mas importante de la temporada, será tras hacer un desgaste físico brutal, tras jugar con todos los titulares.El maligno ganará ese partido si o si, para el valencia es un partido secundario y posiblemente lo dan por perdido.
En el caso de perder la eliminatoria, el valencia llegará destrozado, y perderán en partido seguramente también.
Por otra parte decir tal como esta el equipo, asegurar que ganaremos ante el getafe en casa ( equipo muy dificil ), y ante el betis jugando fuera me parece fuera de lugar.
Hay que ser mas realista y no hacer análisis tan a la ligera, que algunos parece que viven en el pais de las florecillas de colores y los pajaritos.
D' Espi |
20/03/08 - 8:33 pm | #
|
|
Si el Madrid gana la mitad de los partidos que le quedan el Barca debe ganar al menos 8 para tener opciones.
Creo, aunque no estoy 100% seguro, que desde hace dos temporadas no tenemos una racha de 8 victorias en 10 partidos. Esto sin incluir los partidos de Champions y Copa. O sea que las probabilidades de lograr ese registro son minimas.
Las primas no tienen el mismo efecto en un individuo que gana 200,000 euros al año que en uno que gana 2,000,000. Para uno la prima puede representar hasta el 10% o 20% de su ingreso y para el otro solo 1% o 2%.
Mas retratado queda Laporta, Txiki y especialmente Rijkaard que se han quedado sin argumentos objetivos (tactica) y subjetivos (motivación) para sacar lo mejor de la plantilla.
KAY |
Homepage |
20/03/08 - 8:34 pm | #
|
|
tenemos once:
VALDES
ZAMBROTTA PUYOL MILITO ABIDAL
TOURE
XAVI INIESTA
BOJAN ETO’O HENRY
Confiditis |
20/03/08 - 8:36 pm | #
|
|
Oficioso, eh. Si está mal, la culpa para el que dijo que tontorrón Soler era marido de Cristina Brondo (en realidad de su hermana)
Confiditis |
20/03/08 - 8:37 pm | #
|
|
cualquier equipo estaría encantado de tener a Puyol en sus filas. y teniendo en cuenta como debe de tener los huevos hichados entre el pou y los banyeres´s friends se pirará sin problemas.cuál fue el último jugador que haya echo historia en el barÇa al que no habeis echado a los perros a la mínima que las cosas no van de cara? dais asco os mereceis a 11 olegueres en el equipo y a tragar con intentar no descender.
hasta los huevos |
20/03/08 - 8:41 pm | #
|
|
@ Confi
Si esa es la alineación confirmada podemos empezar a decir que el Barca se ahorrara las primas y que estamso vivos en una competición (Champions). Y eso por aun faltan par de semanas para que acaben los 1/4.
KAY |
Homepage |
20/03/08 - 8:43 pm | #
|
|
Henry no juega
albert |
20/03/08 - 8:53 pm | #
|
|
Henry al banquillo, Bojan y Gudjohnsen titulares.
el resto, bien.
Vedder |
20/03/08 - 8:54 pm | #
|
|
Regreso de unas breves vacaciones para aposentarme frente al televisor a sufrir...
No tengo buenas sensaciones..
Espero equivocarme as usual...
uaveuvist? |
20/03/08 - 8:54 pm | #
|
|
Me la han colado. No juega Henry y sí Guddy.
Parece que Henry queda como revulsivo, me gusta.
Confiditis |
20/03/08 - 8:55 pm | #
|
|
Como presidente de la liga antiguddy (perdon Reggae y Gañán, todos tenemos nuestras fobias) espero que hoy el bacallá me tape la boca y nos meta él solito en la final.
uaveuvist? |
20/03/08 - 8:56 pm | #
|
|
me gusta el 11, como me gustaba el de Almería. Ganamos con la presencia de Touré, aunque veremos como puede rendir tras las inflitraciones sufridas.
Vedder |
20/03/08 - 8:56 pm | #
|
|
de aquí sale un cadáver. Koeman? Rikjaard?
en ocasiones veo muertos....
punisher |
20/03/08 - 9:06 pm | #
|
|
Al final ¿lo ponen por TV3 o La Sexta?
¿o solo por PPV?
ARAGORN |
Homepage |
20/03/08 - 9:08 pm | #
|
|
como siempre el 11 me la sopla. cuando eres superior al rival, que juegue fulanito o menganito no ha de condicionar el resultado.
los 11 que salgan han de ganar. y punto. y si no, que les den con una caña astillada.
punisher |
20/03/08 - 9:08 pm | #
|
|
Por ahora lo dá TV3.
Aunque no os fieis...
En RadioMarca y Marca.com estan a la ultima ..!
Quimet |
Homepage |
20/03/08 - 9:19 pm | #
|
|
Parece que finalmente "la sexta" también.
Cabrones!!
Quimet |
Homepage |
20/03/08 - 9:35 pm | #
|
|
barça de basket pasa!
Copycat |
20/03/08 - 9:45 pm | #
|
|
bueno, el Barça ha ganado al CSKA en el Palau.
primera parte cumplida para una noche perfecta.
vamos Barça!!!
Vedder |
20/03/08 - 9:46 pm | #
|
|
bien la primera conseuida. y el madrid seguramente a la puta calle.
ahora le toca al futbol.
siempre positifo |
20/03/08 - 9:46 pm | #
|
|
empieza bien la noche, el madrit a punto de palmar
Copycat |
20/03/08 - 9:47 pm | #
|
|
Madriditis activada al 100%.Dentro de dos horas me pasaré a masturbarme con vuestro comentarios.LOSERS.
Anonymous |
20/03/08 - 9:54 pm | #
|
|
bye bye madrit
Copycat |
20/03/08 - 9:56 pm | #
|
|
ojo que avisan k van a cortar la conexion de tv3 y la sexta
Copycat |
20/03/08 - 9:59 pm | #
|
|
de momento jodete, payus
Copycat |
20/03/08 - 10:02 pm | #
|
|
A la mierda, como siempre. Gol del Valencia
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 10:11 pm | #
|
|
Ni actitud ni nada... es tristísimo lo que hacen esta cuadrilla de hijos de puta. ¿Hasta cuando hay que aguantar esta puta mierda?
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 10:12 pm | #
|
|
Antes iba a decir medio en coña lo del gol de Baraja jugador al que por cierto estamos resucitando.
como a tantos otros...
veo que no hubiera ido desencaminado
supongo que los muchachos de rijkaart son conscientes que hemos de marcar un tanto como mínimo
Emili |
20/03/08 - 10:22 pm | #
|
|
Lo llevo diciendo tiempo........vamos camino del segundo añito en blanco, y algunos aun se hacen pajas pensando que vcamos a ganar la champions xDD cosa imposible.
Anonymous |
20/03/08 - 10:33 pm | #
|
|
ke alguien saque al matao del BOJAN, por favor saco a mi hermano de 3 años y tiene mas cuerpo y chute la virgen!!!!!!
pedrito |
20/03/08 - 10:34 pm | #
|
|
El segundo... Sin comentarios
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 10:37 pm | #
|
|
y aun falta el gol de villa....
Anonymous |
20/03/08 - 10:38 pm | #
|
|
Este equipo está MUERTO... ¿vivos en 3 competiciones? La liga está perdida, hoy la copa y ya veremos si los alemanes no dan un disgusto
FUERA EL PUTO LAPORTA Y FUERA EL PUTO RIKJAART
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 10:38 pm | #
|
|
Aficionado cule: I see dead people.
Rijkaard: In your dreams?
[Aficionado cule shakes his head no]
Rijkaard: While you're awake?
[Aficionado cule nods]
Rijkaard: Dead people like, in graves? In coffins?
Aficionado cule: Walking around like regular players. They don't see each other. They only see what they want to see. They don't know they're dead.
Rijkaard: How often do you see them?
Aficionado cule: All the time. They're everywhere.
urbankid |
20/03/08 - 10:39 pm | #
|
|
No....aun estamos vivos en tres competiciones eh.... mecagoendios. Puta banda son todos unos paquetes, nadie da un grito lfdsñ´çfkldsaf
lads
ayatollah |
20/03/08 - 10:40 pm | #
|
|
A MAMARLA CULEROS SEGUNDO AÑITO EN BLANCO JUAJAUJAUJAUJAUJUA
A MAMARLA CULEROS SEGUNDO AÑITO EN BLANCO JUAJAUJAUJAUJAUJUA
A MAMARLA CULEROS SEGUNDO AÑITO EN BLANCO JUAJAUJAUJAUJAUJUA
A MAMARLA CULEROS SEGUNDO AÑITO EN BLANCO JUAJAUJAUJAUJAUJUA
A MAMARLA CULEROS SEGUNDO AÑITO EN BLANCO JUAJAUJAUJAUJAUJUA
Anonymous |
20/03/08 - 10:40 pm | #
|
|
Es una pena. Se está jugando bien pero la defensa es de chiste. El Valencia sin hacer nada nos ha metido 3 goles en un partido y medio. Puyol está lamentable.
La cosa está muy difícil, sobra totalmente Xavi, y se necesita el gol de Henry.
reggae_ |
20/03/08 - 10:41 pm | #
|
|
Es tristísima y patética la imagen de estos losers que tenemos como jugadores....
Cop de Falç |
Homepage |
20/03/08 - 10:41 pm | #
|
|
are marcarà l´asquerro per partida tripla
sagú. me jugu les tres putetas
señó.cherinola |
20/03/08 - 10:42 pm | #
|
|
Que puta verguenza por diós!
Pero bueno, no es nada que no supieramos que iba a pasar
Antoninus |
20/03/08 - 10:42 pm | #
|
|
Teniu raó,
jo ja ho deiafa temps, vius en tres competicions però clarament sense inidicis poder guanyar-ne cap...
El que passa és que sóc culé i desitjava guanyar-les...més que res de xurra!!
però veig que tampoc!!
sarriix |
20/03/08 - 10:42 pm | #
|
|
Laporta: Aficionado cule, you're scaring me.
Aficionado cule: They scare me too sometimes.
Laporta: They?
Aficionado cule: La defensa.
urbankid |
20/03/08 - 10:42 pm | #
|
|
se está jugando bien.
tenemos un cáncer en el equipo al que admiro su entrega pero que está totalmente perdido; puyol.
eldeu |
Homepage |
20/03/08 - 10:42 pm | #
|
|
Milito, nene, deja de i
|