Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
bone tatda sañó Urrióls
señó.cherinola |
28/02/08 - 7:36 pm | #
|
|
La seva ironia és una de les raons principals que em fa llegir dia a dia els seus escrits. ¡M'encanta!
... "si Ronaldinho tuviera que jugar por cada partido que ha descansado, tendría que ser titular desde el sábado al 2014."
dolors |
Homepage |
28/02/08 - 7:37 pm | #
|
|
Cony! arribar i moldre. Doncs bé a relaxar-nos amb POlònia Sr. Oriol, "Que c..."
polifonic |
28/02/08 - 7:37 pm | #
|
|
en mi casa siempre comemos a la carta.
quien saca la carta más alta come, los demás miran.
yo creo que ronaldinho sí será titular en el calderón.
me da igual, sólo me importa que ganen.
no veré el partido, mañana por la mañana me voy de finde largo a Francia y no creo que pueda ver mucha cosa.
bon cap de setmana. firmo estar a 2 puntos al final de la jornada.
siempre positifo |
28/02/08 - 7:38 pm | #
|
|
Hoy le he visto bien. Yo tampoco soy de los que discutiría las alineaciones de Rijkaard pero se puede comentar lo que a uno le parezca faltaría más, y más a toro pasado.
Por cierto acabo de ver que han cambiado al árbitro para el sábado, Fernández Borbalán es el nuevo trencilla, como pase algo raro tendremos villarato de nuevo.
Disfruta por Francia, siempre positifo.
hyoga |
28/02/08 - 7:46 pm | #
|
|
bone tatda sañó Cherinola! i tamé dapar del meu sañuret, que ara no si pot pusar!
Oriol |
Homepage |
28/02/08 - 7:50 pm | #
|
|
¿Borbalan? ¿No será árbitro de baloncesto este?
uaveuvist? |
28/02/08 - 7:53 pm | #
|
|
Hostiassssss. Oigo en Canal Català que suena Diego Capel como futurible.
Quiero creer que es una broma, o fruto del rigor periodístico habitual...
Si fichan al quillo hiperactivo con nombre de cantaor me la corto....
uaveuvist? |
28/02/08 - 7:54 pm | #
|
|
Concrepo.
Me hastía hablar de alineaciones.
Y el chiste de Ronaldinho jugando hasta el 2014 me parece francamente ingenioso.
Gran post Enric.
Raimon |
Homepage |
28/02/08 - 7:57 pm | #
|
|
A mi me hastía hablar de entradas y horarios de partido.
Prefiero hablar de futbol, planificar, discutir y "jugar a los onces".
Me parece que son cosas de la edad (Eldeu, Elmander, Igna... young people).
Otrosí,
Por supuesto, nadie dudaba que Henry y Deco debían ser titulares. Pero jugaron mal y quizás no merecen ser titulares en Madrid.
Confiditis |
28/02/08 - 8:13 pm | #
|
|
Villar..las bolas de villar!
Que morro!que poco tacto!que chusco!
Esta en nómina o es autonomo?
mileurista quizás?
Fuera esta panda de pajarracos..
Visca el barça,tu!
Por cierto.. documentos impagables y sin trucar ni manipular adornan mi blog.Todo es veridico!
http://bruntxot.blogspot.com/
un saludo y gracias a J y el mestre por colocarme en los links"la peña".gracias a todos!
Quimet |
Homepage |
28/02/08 - 8:14 pm | #
|
|
Bien, pero nunca 1500 veces cada día.
La mayoría de los que corremos por aquí pillamos el 'concetto' a la tercera o la cuarta.
Raimon |
Homepage |
28/02/08 - 8:15 pm | #
|
|
yo hace mucho que dudo de que Deco deba ser titular. Eso si, entiendo que un deco suplente es la bomba, incapaz de asumirlo. Por ello es comprensible que haya que irle dando vidilla a riesgo de que si no dinamite el vestuario convirtiendo el vilafrancazo en un juego de niños.
uaveuvist? |
28/02/08 - 8:16 pm | #
|
|
@uaveuvist, el sport tb lo decia esta mañana
@mestre, estic amb vosté, pero jo veig que ronaldinho, jugarà. Henry y zambrotta si descansarà. Deco potser tb, de cara al celtic. O potser li toca a xavi??
alineació meva de cara al partit de dissabte, si no passa res...
------VV-------
Puyol Marquez Milito Abidal
Toure yaya
Iniesta Xavi
Ronaldinho Eto'o Messi.
Ernesto |
28/02/08 - 8:18 pm | #
|
|
según Público, Mou ha desestimado una oferta del OL para esperar al Barça. Y entregó un DVD, a Txiki; analizando el juego del equipo. A éste le agradó. También hablaron de futuribles: Benzema, Lahm , Dani Alves y Seydou Keita , Frank Lampard , Maicon y Luca Modric. Ahora que nos parece que todo está bien estas noticias huelen a pufo blanco, pero quien sabe los misteriosos caminos de Txiki y cía.
froilano |
Homepage |
28/02/08 - 8:25 pm | #
|
|
yo creo que este año por desgracia para algunos, (me incluyo yo) por suerte para otros, frank se va...
Ernesto |
28/02/08 - 8:46 pm | #
|
|
Pregunta per curiositat...
Si mira aquesta imatge extreta de can Quimpons i dic:
Gerardo - Julio Alberto - Johann Cruiff
Zubi - Migueli - Alexanko - Angel Mur - Gaspart - Nuñez
Victor Muñoz - Carrasco
Schuster- Aragonés
Vaig del tot bé?
Seamus Sparrow |
28/02/08 - 8:50 pm | #
|
|
El error de Rijkaard no estuvo tanto en la elección, como en la incapacidad para corregir sobre la marcha.
Henry tiene muchos problemas jugando de palomero ante una defensa y un planteamiento como el de Koeman.
Es mejor meter a Eto'o por el medio a la caza del gol tonto, el balón muerto en el área (cuántos rechaces hubo ayer en el área valencianista?) porque ahí hace más daño.
No me gustaron algunos detalles del Barça, aunque si su juego en general. Pero, ¿cómo podemos atacar 90 minutos y no generar ni una falta al borde del área? ¿Por que no se probó a ratos con Messi de extremo nato por la izquierda para abrir más la defensa contraria? ¿Por qué no dimos sensación de peligro en ningún saque de esquina?
¿Por qué a nosotros nos ganan con tan poco y nosotros necesitamos hacer tanto para plasmar nuestra superioridad en el marcador?
Eso es lo que me molesta, aún admitiendo que de diez veces que juguemos este partido en idénticas circunstancias, nueve lo ganamos.
Bien por el Barça, pero mal los detalles que te ayudan a ganar este tipo de partidos, detalles que forman parte del fútbol, aunque no te hagan jugar bien o mal.
Novel |
28/02/08 - 8:58 pm | #
|
|
Me agrada el post.
Todo cierto.
A toro pasado todos tal.
Les recuerdo que clavé la crónica del partido ante el Valencia 10 minutos antes de que empezara, a la pruebas les remito. Eso sí tiene mérito.
Por lo demás, cuando el FCB juega bien tiendo a desinteresarme de lo meramente técnico y disfruto más de conversaciones más desenfadadas, pero bueno, intentaré estorbar lo menos posible.
Saludos.
General Forceps |
Homepage |
28/02/08 - 9:00 pm | #
|
|
@forceps
¿Te agrada el post?
¿Eres consciente de que acabar con la especulación en las alineaciones es el fin de Zunzunegui?
uaveuvist? |
28/02/08 - 9:02 pm | #
|
|
Seamus t´has oblidat de Casaus...
Brian Syrup |
28/02/08 - 9:04 pm | #
|
|
Així el de darrera de Gaspart és Casaus i no l'Àngel Mur com deia jo. De fet ja té lògica perquè per aquella època el sr. Mur devia ser bastant més jove que l'abuelitu que hi ha dibuixat.
Merci, Brian !
Seamus Sparrow |
28/02/08 - 9:11 pm | #
|
|
Cierto General. Yo te líe. Como que es fácil decir que es macho cuando ya le has visto los huevos al toro, ¿por qué no nos avanzas si en el Manzanares vamos a salir con el rabo por delante o con el mismo entre las piernas? Es que estoy haciendo la quiniela y es el pleno al 15.
Novel |
28/02/08 - 9:18 pm | #
|
|
Te leí, no te líe.
Novel |
28/02/08 - 9:19 pm | #
|
|
Yo en Madrid saldría con Guddy de sorpresa táctica en la medular e Iniesta de falso extremo zurdo. Ellos juegan con el equipo partido; si les ganamos la batalla en el centro del campo, les matamos.
Confiditis |
28/02/08 - 9:27 pm | #
|
|
@ Novel
¿Por qué a nosotros nos ganan con tan poco y nosotros necesitamos hacer tanto para plasmar nuestra superioridad en el marcador?
Aquesta me la sé...
Perquè les característiques específiques del fútbol ( bàsicament la destresa motriu que cal utilitzar per controlar l'element de joc, la baixa densitat d'ocupació del terreny de joc i la grandíssima diferència que hi ha entre la facilitat de defensar i la dificultat per anotar ) fan que aquest esport sigui l'únic esport on enfrontant-se dos equips de nivell molt diferent, l'equip de nivell inferior pot trobar armes per plantar cara a un rival molt millor.
No trobaràs cap altre esport d'elit en el qual la tàctica de l'autobús pugui ser considerara per part de l'entrenador.
Bé per la "facilitat" del control de l'element ( generalment s'utilitzen les mans enlloc dels peus ) bé per les dimensions molt més reduïdes dels terrenys de joc, que apropen molt més les zones d'atac amb les de defensa i augmenten la densitat de jugadors ( el caos ) o bé per la relació més equilibrada entre les accions de defensa i d'atac que permeten desenvolupaments estratègics molt més elaborats, sortir només amb l'objectiu que el rival no anoti és inconcebible.
El futbol és així!
Seamus Sparrow |
28/02/08 - 9:29 pm | #
|
|
Concrepo al 100%: tenemos plantilla suficiente como para ir haciendo variaciones de aquí a mayo sin que, en principio, el juego del equipo deba resentirse en exceso.
Unos días se jugará bien y otros se jugará mal. Es ley de vida, tampoco nosotros rendimos como jabatos cada día en la cama y no por ello nuestra pareja nos quiere cambiar por el vecino.
Teniendo en cuenta la analogía, si alguno de ustedes fuera mi pareja y viendo como piensan llevaría unos cuernos de aquí al techo de la Sagrada Familia...
Dr. J |
Homepage |
28/02/08 - 9:32 pm | #
|
|
Unos días se jugará bien y otros se jugará mal. Es ley de vida, tampoco nosotros rendimos como jabatos cada día en la cama y no por ello nuestra pareja nos quiere cambiar por el vecino.
Oh, qué gran comment por Diosss!
Raimon |
Homepage |
28/02/08 - 9:34 pm | #
|
|
Rai: pelota.
Raimon |
Homepage |
28/02/08 - 9:35 pm | #
|
|
@ Novel:
Capto las vibraciones cósmicas entre dos horas y cinco minutos antes del kick-off.
Me lo dicta Dios, no es que yo sepa de qué hablo.
Este finde estaré fuera, no podré transcribir el oráculo.
Pero en la porra creo que he puesto una X, si bien creo que será un 2 sin sufrir demasiado.
Por cierto, a la estela de posi y arias, sobrecogedora contra de LV hoy.
General Forceps |
Homepage |
28/02/08 - 9:36 pm | #
|
|
A mi lo que me toca los cojones es que para rotar uno de los fantásticos parece que debe quedarse fuera de la lista dxe convocados.
Cristina Cubero dijo hace poco en Onda cero que Ronnie quiere evitar la foto del banquillo a toda costa.
Coño ¿ es el brasileño un puto recurso del club o el club es su cortijo ?
Lo mismoi para Henry, Eto'o...
joaquim |
Homepage |
28/02/08 - 9:49 pm | #
|
|
tema Mou....
http://www.elmundodeportivo.es/
w...3441115228.html
joaquim |
Homepage |
28/02/08 - 9:54 pm | #
|
|
Quina gràcia que MD citi la notícia de France Futbol que està signada pel sr. Aguilar dient que ells ja ho havien avançat en una informació del sr. Aguilar...
Retroalimentació em sembla que en diuen d'això.
Seamus Sparrow |
28/02/08 - 10:01 pm | #
|
|
Diario Público:
http://www.publico.es/deportes/0...rinho/lyon/
bara
Dice la revista que estos quedaron muy satisfechos con las explicaciones del técnico luso y que Txiqui Beguiristain le dio "pistas" sobre los jugadores que actualmente sigue el Barcelona para reforzarse de cara a la próxima temporada. El primero que cita la revista francesa es al delantero Karim Benzema (Lyon), el "sueño loco del Barcelona", que también agrada a Mourinho y que a sus veinte años se ha convertido en la nueva y brillante estrella del fútbol galo, al que la prensa adora.
Entre el resto de "pistas" de Beguiristain, también se encuentran el lateral Philipp Lahm (Bayern), Dani Alves y Seydou Keita (Sevilla), Frank Lampard (Chelsea), Maicon (Milan) y Luca Modric (Zagreb).
Esto de Keita es nuevo, no?
Sobre el post, muy de acuerdo y muy acertada la referencia gastronómica viendo los comentarios del día, está fuerte.
NeuroChof |
28/02/08 - 10:53 pm | #
|
|
me acuerdo hará unos meses una entrevista de Bernat a Txiki donde el secretario técnico hablaba bien de Mourinho, elogiando su 4-3-3 en sus primeros años con el Chelsea y cuestionado la fama de entrenador conservador y tal. Txiki valora Mourinho, no tengo ninguna duda.
Vedder |
28/02/08 - 11:05 pm | #
|
|
GETAFE 3- RACING 1
Al final Laudrup conseguirá lo mismo que Schuster pero en menos tiempo. Huele a futuro técnico merengue cuando al teutón se le crucen los cables y Calderón tenga que cesarlo. Lo he visto en mi bola mágica.
xavito |
28/02/08 - 11:14 pm | #
|
|
bé.
no me recuetdo aonde dije que en decót que jo no estaba de acuetdo con su alienasión de titular
sobra el pumsitiu
no he vista aquesta bunica afotu del noi camarunés, he nat al balumsestu i me l´hi parduda sañó Emrich
sobra el negatiu
es espantós achò de la faderasió internasiunal española. i no sé però que anami me dise el espinaso que baúl castro perlongará la crisis del prestijioso equipo de las afueras
bone nit timgui
señó.cherinola |
28/02/08 - 11:17 pm | #
|
|
@ joaquim
cierto, tengo curiosidad por si se confirma en los próximos partidos la tendencia que se intuye cuando estén disponibles los mal dichos 4 fantásticos: que uno quede fuera de la convocatoria para evitar así su suplencia. Sería absurdo, además de una renuncia a la competitividad del equipo. Es una intuición, espero que no se confirme.
Vedder |
28/02/08 - 11:20 pm | #
|
|
Posibles descansos de los 4 de arriba, si no hay lesiones de última hora:
At Madrid: Henry y R10, banquillo.
Celtic: Messi, fuera de la convocatoria.
Villareal: Etoo, banquillo
xavito |
28/02/08 - 11:27 pm | #
|
|
lo bueno vendrá con los 1/4 de la champions, según el rival y si jugamos fuera o en casa. Los más intocables son Etoo y Messi. Lógicamente.
xavito |
28/02/08 - 11:28 pm | #
|
|
cierto, la alineación no se discute y que Rijkaard haga el 11 que convenga. Pero a Ronaldinho le toca contra el Atlético, esto tampoco se discute.
bona nit
Vedder |
28/02/08 - 11:29 pm | #
|
|
No esta nada mal la terna de futuribles que aparece en France Football. Si tuviese que elegir entre ellos para los puestos de lateral derecho, mediocentro defensivo y centrocampista ofensivo-llegador me quedaría por este orden con Alves,Keita,Modric. Todos ellos entrenados lógicamente por Xose I el "deseado"
Y como tanto le gusta a Confi jugar con los onces y planificar, pues ofrezco un posible MOU TEAM con estos fichajes:
Valdés; Alves,Márquez,Milito,Abidal; Keita,Touré,Modric; Messi,Iniesta,Eto'o.
No se donde poner Puyol...
ElRícar |
28/02/08 - 11:36 pm | #
|
|
De vegades la semàntica ens perd.
Discrepo en que els mal anomenats "4 fantàstics" constitueixin una categoria gairebé filosòfica per si mateixos. En primer lloc, són bons jugadors però ningú ha demostrat que siguin fantàstics.
En segon lloc, les lesions i, per dir-ho molt suaument, els moments -èpoques en algun cas- d'una alarmant baixa forma qüestionen amb evident criteri el tal qualificatiu.
Demanaria simplement que els empleats el F.C. Barcelona Eto'o, Messi, Ronaldinho i Henry fossin jutjats amb els mateixos paràmetres de la resta de jugadors.
robin |
28/02/08 - 11:41 pm | #
|
|
sañó mestra sañó mestra
dissamta, daspués del guluriós triumfu al mansanares tenim una presiosa panicula per la tena 3
el li babá y els curamta sañós.porta
are si.
señó.cherinola |
28/02/08 - 11:45 pm | #
|
|
por sierto, i a modo d´afachitó oju que al palasio asul i grana he bisto al leo amnèssic amb un chandáll blanco del didas. estave vaién el balumsestu. oju que no me fa de bona espina achò que li dic are i aqui.
miti que si té un per-cuntracta o una cápsúla amb el raial purdrit
señó.cherinola |
28/02/08 - 11:51 pm | #
|
|
Hoy no iba a estar bañeres en can soler?
De acuerdo con dolors sobre la fina ironia.
En los buenos restaurantes, la comida a la carta se agota?
olga kalashnikova |
Homepage |
29/02/08 - 12:01 am | #
|
|
Precioso avatar, Olga.
El de verde es Soriano sujetando a Eto'o para que no cometa alguna de sus acting-outs?
Raimon |
Homepage |
29/02/08 - 12:07 am | #
|
|
Es Canalda vestida de tio.
Yummy!
General Forceps |
Homepage |
29/02/08 - 12:15 am | #
|
|
sañó Urriólsecretariu
temgo imnósio pues que no me puedo de sacar de mi selevro la imajen del tocacampanas aquet del billar amb la samarra blanca. pero usté cree que hai darecho a esta tosicasión, a este agravío? usté cree que yo pago mi cadné i mi asientu, ralichiosamén ascolti, i que tenga como reconpensa un prasident de clum que no presenta purutesta hánte tamanya vejasión faderativa? usté cree que el sañó Mamón Caderón puede haser esto y canpar a sus hánchas de una manera tan punivle? usté cree que no hai que formalisar un play to contra estos siñores de la capital de la nasión?
le vién asaguru que no pudré cumtà burrégus aquesta nit am achò que no me sutt del cap. és una fotu daplurabla, endignán, vadgunyñossa.
señó.cherinola |
29/02/08 - 12:33 am | #
|
|
padqué tots som cills de deunustrusañótotpudarós,
coi, que si posi el billar aquet dels nassus la samarreta de l´uniséf aquell
ai carai, ¿u no?
molt bone nit i amdaban am el purugrama !!!
señó.cherinola |
29/02/08 - 12:36 am | #
|
|
Raimon/Fórceps
Me alegro que vean que es Eto'o, pensaba que no se veia, ahorita estoy preparando los proximos aquarel•les (están secando).
La persona de verde os dejo para la fantasía...
Que pasó con la visita de Enrica a Millors anys de la nostra vida? Lo secuestró Oriol?
olga kalashnikova |
Homepage |
29/02/08 - 12:38 am | #
|
|
Enrica segrestada per Oriol.
Impagable Yrsa. 
integral |
29/02/08 - 1:22 am | #
|
|
El Guardian, el diari anglès amb millor cobertura de futbol en el seu web, dóna ehir dijous per probable que Franki el fumador vagi al Chelsea, després que fa temps que el tsar Roman li va al darrere.
Al Times, en canvi, esmenten declaracions del seu germà i reresentant dient que Rijkaard vol seguir al Barça!
Wait and see, però seria graciós que el destí ens deparés una eliminatòria contra els blues amb els entrenadors intercanviats .
Bender |
29/02/08 - 1:27 am | #
|
|
@ Señó.Cherinola
Ha disfrutat del padtít de l'equip de balonsesto? Li ha demanat bos un autografo al senyó +i?
dolors |
29/02/08 - 1:40 am | #
|
|
Yo también creo que es Canalda vestida de tio, los corazones -al fondo- son reveladores.
Por otro lado, creo que Enrica será el refuerzo de lujo para la tertulia de los jueves en can tontorrón y pasotilla, en la que ahora sólo están tres tios y del mismo perfil: Besa, la loca de Christian Garcia y el ex de Arantxa. Eso cuando acabe el libro (una biografia no autorizada de Josep Maria Minguella), claro.
Soler es tan seductor que le está robando a Pou los colaboradores.
Confiditis |
29/02/08 - 2:33 am | #
|
|
A Luis Enrique le han preguntado en Minoria Absoluta lo de ser segundo de Mourinho y le he visto muy ilusionado. Yo creo que ni nos cobraría.
Confiditis |
29/02/08 - 2:41 am | #
|
|
sañore Dulós, miti busté
no, i sap pedqué? pels buarrus que porten el chaléco aquell de culó carbassa i que m´els envie el cabesón del prasiden. aquells pallus que no li deichen de allargà el bráso amb el paparet. are que jo he passat de nà a que me firmés cap paparet el arjantí
que vimgui ell abón t´estic jo, que si me vé de gust ja li firmaré
señó.cherinola |
29/02/08 - 4:40 am | #
|
|
por sierto i a modo d´afechitó
el patit de balumsestu m´ha argradat sobratot el primé i el úntimo cuátro
del sagón i del tarsé milló no en parlem que me fa mandra i tot
però oju, am en birriasova que abui no ha jugat pas malamén ni en pepet sánches. jo, busté dispensim, però penso que no guanyÑarem réderé pues padqué ni ha més raspunsablas que en trusco sagons a mi modesto pareser;
are si.
señó.cherinola |
29/02/08 - 4:46 am | #
|
|
@Seamus Sparrow
Pues entonces, hay algún planteamiento en nuestro estilo que deberíamos corregir, puesto que más allá del espíritu con el que se juega y de la estética del propio juego, yo entiendo que se compite por los títulos y los buenos resultados.
No digo con ello que recurramos a una vía destructiva sistemática para ganar a costa de lo que sea, pero sí que nos apropiemos de algunos factores del juego, como hacen otros, en aras de sumar más victorias y por lo tanto más títulos.
Ejemplo: Italia. Si marcan un gol, cambian de táctica los once; pasan el marrón de atacar al otro equipo y aprovechan el marcador favorable para no comprometer el triunfo.
Si somos un equipo que saca una media de 10 córners por partido, deberíamos tener una mejor estadística goleadora en esa faceta.
Si tenemos grandes lanzadores de falta, deberíamos jugar a que nos hagan infracciones en zonas peligrosas y así con todo. No me vale practicar el mismo modo de jugar del minuto 1 al 90, si al rival le basta con hacer una cosa bien (una contra) para lograr el mismo objetivo que nosotros: un gol. Ahí nos falta inteligencia, sin necesidad de renunciar a nuestro estilo, por supuesto. Yo a eso le llamo competitividad. Quiero más competitividad en el Barça. Cuidar más a aquellos aspectos que te llevan a marcar las diferencias en el marcador, aunque en alguna fase tal actitud vaya en detrimento de nuestra vocación por la estética. No hay mejor estética que un marcador favorable a tus intereses en el m.90 de partido.
Novel |
29/02/08 - 4:48 am | #
|
|
bone nit sañó nuvéll
señó.cherinola |
29/02/08 - 4:53 am | #
|
|
@Forceps
Que cabrito! Lo tuyo es divino, como el futuro de Ronaldinho. Ya me gustaría a mí contar con ese tipo de inspiraciones, pero ni rezando me pasa.
En fin, como bien sabrás una hora antes del kick off no es legal sellar la quiniela y como dudo mucho que Rijkaard haga lo que dice el gran Confiditis con Guddy e Iniesta, me la voy a jugar y le voy a poner un "1" en la quiniela. Tiendo a ser muy poco optimista con mi equipo, ya que como tampoco me suele tocar la quiniela, así al menos, cuando pierde, es la única satisfacción que me llevo.
Novel |
29/02/08 - 4:55 am | #
|
|
Hombre abuelo. Estuvo usted sembrado el otro día con sus comentarios en un sitio de la competencia. Todavía ahora me meo de risa pensando en la cara que debieron poner por allá cuando usted, con su habitual elegancia, pedía que le hicieran un chup chups. Vaya con cuidado, que a su edad puede tener un susto y la suya sería una perdida irreparable para este blog.
Aquí sigo, medio desvelado. Usted también duerme poco, ¿no?
Novel |
29/02/08 - 4:59 am | #
|
|
El camino elegido por Mourinho para aterrizar en el Barça equivocado está siendo.
Aliarte a base de soplos con el MD la peor elección es para ganarte la confianza del Club.
Cada vez más alejado veo al portugués del banquillo del Camp Nou.
Yoda |
29/02/08 - 5:02 am | #
|
|
Pues si Banyeres está escribiendo una biografía sobre Minguella, que incluya en ella el panfleto deportivo que muy pronto va a tener vida propia en los kioskos de toda Cataluña y en el que participa de manera activa el polifacético personaje. De traductor de Buckingham a campeón de dominó, titularía yo para resumir su dilatada existencia.
En fin, cuantos más seamos en el circo, más reíremos. Ya pueden ir temblando el Sport y el Mundo Deportivo. :lol
Novel |
29/02/08 - 5:27 am | #
|
|
Os dejo, que me llaman de Japón.
Are si
Novel |
29/02/08 - 5:29 am | #
|
|
bon dia!!
gran post, mestre. la coña de ronaldinho es genial.
sí, es difícil clavar las alineaciones cuando hay que rotar y dosificar...de todas maneras, la morsa en el manzanares, de titular, no. Optaría por Messi-Eto'o-Iniesta.
Y contra el Celtic de Vigig básico descanso a Messi, que se nos va a romper.
El sábado hay que salir a muerte, a aprovechar los nervios de esta gente. Agüero o no jugará o lo hará tocado, hay que sacar partido de ello.
Solidez, concentración, y pelota a Messi y Eto'o para aprovechar su lamentable defensa.
aldgate high |
29/02/08 - 7:53 am | #
|
|
si messi no juega o no va convocado contra el celtic realmente habría que colgar a alguien de un pino. no haber provocado esa puta tarjeta es de gilipollas, irresponsables, poco profesionales y varias cosas más pero si además el día señalado, sin haber provocado la tarjeta, va frankie y no lo convoca es como eso de "cornudos y apaleados". cómo me iritan estas cosas!
preveo un empate de ambos dos conjuntos. madrid y barça. yo firmo.
eldeu |
Homepage |
29/02/08 - 8:24 am | #
|
|
y una pregunta sin mala leche, lo juro. alguien sabe si frank tiene carnet d eentrenador? si hizo el curso y tal o lo es (como lo era cruyff) por haber sido futbolista?
eldeu |
Homepage |
29/02/08 - 8:26 am | #
|
|
Respecto al negativo....¿lo de Raúl lo dices sabiendo de lo que hablas, o simplemente te sobraba espacio?
raul_Joiner |
29/02/08 - 9:03 am | #
|
|
Frank Rijkaard en el Chelsea dura dos meses. Allí estan acostumbrados a "pencar"
alfi |
Homepage |
29/02/08 - 9:04 am | #
|
|
@eldeu
Ahí la has clavado. Como Messi no sea convocado para jugar con el Celtic, me acordaré de la madre de alguno/s.
Salu2
Toni K |
29/02/08 - 9:08 am | #
|
|
Dále Relaño, tu causa es justa y necesaria.
HRub |
Homepage |
29/02/08 - 9:09 am | #
|
|
No escarmiento!
Todo el año cagandome en "la roja"y cuando llega un gran evento me subo al carro cual Manolo del bombo.
No se si darles otra oportunidad o pasarme a la petanca porque la sel.catalana no me convence, hay okupas entre sus aficionados!
Eso sí..si la catalana llevara cien años de grandes eventos ...más de un trofeo mayor habría caido.
Quimet |
Homepage |
29/02/08 - 9:18 am | #
|
|
Sí, creo que el Confi, Rai y Eldeu lo dicen a menudo:
Ronceros, Guaschs, y tal no son peligrosos: son bufones que hacen el payaso.
Pero Relaño, que ora escribe de maravilla ora te suelta un discursito ultra, ese sí es peligroso.
Porqué la gente de prestigio crea opinión, y luego al trencilla le cae una botella que le manda a urgencias.
General Fórceps |
Homepage |
29/02/08 - 9:19 am | #
|
|
relaño da miedo. cierto. el que más lo odia del mundo es doctor j, que me puso sobre aviso de su sibilinidad cuando yo era un jovencito al que su buena prosa tenía maravillado.
lo del villarato es patético, además. pero el populacho se lo cree todo. irresponsables.
nadie sabe lo del carnet de entrenador de frank? (repito que no va con segundas, simple curiosidad)
eldeu |
Homepage |
29/02/08 - 9:26 am | #
|
|
A estas alturas, me parece bien que Rijkaard ponga a quien quiera pero el primero que le ha presionado es Ronnie con las declaraciones de ayer.
Dicho esto y siguiendo con el optimismo imperante, este fin de semana estoy super tranquilo, yo contaba estar a 5 puntos tras la visita al Vicente Calderón y, mira por donde, esto es lo peor que nos puede pasar.
Enchufemos el mariachi y sigamos con la canción:
Chulosquesemos
En esta Liga vencemos
Que de portero
Han fichado a un tal Cerezo
Y de defensa va a estar
Un borrachillo Villar
Porque no veo a Diarra
En el asador donostiarra
Positifo: Que mi padre, sabiendo lo fan que era yo de los leones de Angel Cristo,
No tuviese la ocurrencia de colarme a través de un resquicio de la jaula para ser entrevistado luego en todos los medios y prefiriese llevarme al cole en día laborable para el día de mañana ser un hombre de provecho ( bueno, de esto último hay serias dudas en mi casa)
Negatifo: Que todos los medios hagan hincapié en la mano de Eto’o( Mireia Canalda dixit: “Siendo Eto’o tengo dudas de que eso fuese la mano”) y nadie diga nada del brazo del defensa que el camerunés llevaba clavado en la nuez..
Tema Relaño: Verdades a medias. Guruceta no arbitró más al Barça porque existían las recusaciones pero, habían otros equipos que lo recusaban entre ellos Ath. Bilbao, Betis y, creo recordar que también el Sevilla o At.Madrid, todos ellos por arbitrajes ante...el Real Madrid.
Comandante Bond |
29/02/08 - 9:27 am | #
|
|
No se trata de decir que uno hubiera puesto a fulanito o a menganito. Se
sacan conclusiones despues de los partidos, sin que supongan crítica al entrenador. A toro pasado, como debe ser, pienso que Eto'o y Henry son incompatibles. Vamos, que prefiero Eto'o-Bojan o Henry-Bojan porque estas parejas no se molestan. En cuanto a Iniesta, siempre debe ser titular, con la condición de que esté fresco y eso no puede ser si juegas miercoles y sábados sin parar.
Las declaraciones de Ronaldinho debería matizarlas porque a ningun jugador del Barça, salvo dos o tres, le pasa por la cabeza ser suplente. Tenia que haber dicho que iba a poner todo de su parte para nunca mas volver a ser suplente. Queda mucho mejor y ademas es lo acertado.
Mañana va a tener un dilema gordo Rijkaard. Dando por sentado que van a jugar Messi y Ronaldinho ¿quien se queda fuera, Henry o Eto'o?
El analista imparcial |
29/02/08 - 9:27 am | #
|
|
Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores waterpolistas que ha tenido nuestro país. Pedro lleva cinco años rehabilitándose tras catorce años de consumo y ahora ayuda a otros semejantes como terapeuta.
Pedro Aguado habló sin pelos en la lengua en las páginas de 'La Vanguardia', donde señaló que empezó a consumir cocaína "porque me permitía beber sin sufrir los efectos indeseables. Hacía parones de consumo para evitar los controles antidoping y así iba tirando". El capítulo más negro de su vida duró catorce años, hasta que con un amigo, Jesús Rollán, ingresó en el centro Marenostrum. "Me dijeron, ¿Quién eres? Yo soy Pedro García, el campeón olímpico. No, Pedro, tú eres un adicto, un alcohólico un cocainómano. Y tú un hijo de puta, contesté".
Pedro García fue Campeón Olímpico en Atlanta 96, campeón del Mundo en Australia, Perth 98, 565 veces internacional con la selección Nacional Absoluta y con cuatro participaciones en Juegos Olímpicos ; y reconocido como mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001.
Joder,¿cuantos de estos habra en nuestro futbol?
14 años consumiendo coca y no lo pillan al cabron
jokin |
Homepage |
29/02/08 - 9:27 am | #
|
|
Bien! ¡Ya han declarado la guerra mediatica desde la capital!
¿A qué esperan los medios catalanes a poner a toda portada estadísticas y robos merengones?
ARAGORN |
29/02/08 - 9:30 am | #
|
|
No vale la pena prestar mucha atención a la revitalizada campaña antibarça de los medios madrileños.
Hay que contestar en el campo, metiendo tres en Mestalla y dejando en pura anécdota la mano de Eto'o. La impresión que dan Marca y As es que están en plena campaña electoral pero sin mucha originalidad ya que se limitan a imitar al PP.
El analista imparcial |
29/02/08 - 9:38 am | #
|
|
Sé de buena tinta que en el waterpolo, cuando los médicos pasan a coger muestras antidoping, los jugadores del filial son los que ponen su orina en lugar de los profesionales.
aldgate high |
29/02/08 - 9:38 am | #
|
|
Bon día,
Desde agosto que no hablaba R10, y justamente aparece su geto ahora que su nivel ha pasado de esperpéntico a "progresa casi adecuadamente".
Llamadlo oportunista
R10 |
29/02/08 - 9:39 am | #
|
|
No me extraña nada lo de los controles en waterpolo. Se trata de un deporte minoritario donde no hay medios económicos y donde los jugadores se juegan la gloria deportiva, dado que no viven de eso. Si un futbolista de élite con 25 años consume cocaina, es que está loco de remate teniendo en cuenta los millones de euros que se juega.
El analista imparcial |
29/02/08 - 9:43 am | #
|
|
y no te escama que no pillen a ninguno??
con la de farreros que hay por ahí, y curiosamente jamás se pilla a algun jugador con coca o cannabis. raro raro raroooo.
aldgate high |
29/02/08 - 9:44 am | #
|
|
A lo mejor soy un ingénuo pero creo que las farras de determinados jugadores son de alcohol y tias que lo compatibilizan con la práctica deportiva aunque luego lo acaban pagando.
El analista imparcial |
29/02/08 - 9:50 am | #
|
|
as far as I know, corre de todo. Y se corren todos.
(perdón por el chiste).
aldgate high |
29/02/08 - 9:51 am | #
|
|
bon dia
lo del villarato, desde la óptica culé, es una campaña perdida pero estéril. Ese Relaño con su AS tiene que contentar a la masa borreguil que compra su diario. Y lanzar cortinas de humo cuando el madridismo da los primeros síntomas de venirse abajo. Negocio.
una lástima porqué Relaño cuando quiere es un tipo cabal que escribe maravillosamente bien, pero el cargo le exige a veces relucir su cara pérfida, siniestra y manipuladora. Que una cosa son los intereses y otra la objetividad y rigurosidad periodística.
Vedder |
29/02/08 - 9:52 am | #
|
|
Digámoslo ya:
Con los controles anti-doping actuales creo que tres dias tras el clenchazo ya es indetectable. Si hay algún doctor que me rec o ra-tifique.
Es orina se disipa rápido, creo que en sangre oscila entre 18 y 21 dias, hablo de memoria, seguro que alguien lo sabe bien.
Un jugador se mete 1 gr un Martes y el Sábado pasa cualquier anti-doping de orina.
Es un tema serio.
General Fórceps |
Homepage |
29/02/08 - 10:02 am | #
|
|
Los de este blog sois lo más. Hace 2 días estabais contentísimos con Rijkaard y R10 por los partidos contra el Celtic y Levante.
Ahora ya vuelven a salir rumores sobre Mou.
Yo lo dije antes y lo digo ahora, y no en función de los resultados sino por convicción: QUIERO A MOU. El ricitos ya nos ha tomado bastante el pelo.
Un tio, como Borrachinho, que se ha estado tocando los bongos 2 años no puede volver a ser titular por solo 1 buen partido. Seamos serios:
VV
Zambrotta Puyol Milito Abidal
Xavi Marquez Toure
Messi Eto'o Iniesta
...y dejémonos ya de rotaciones!.
BEN |
29/02/08 - 10:13 am | #
|
|
por supuesto que se toman drogas y también por supuesto que las gastroenteritis y sobrecargas varias (cuantas gastroenteritis tenéis vosotros al año?) son muchas veces... pues eso, fiestas que se desmadran
eldeu |
Homepage |
29/02/08 - 10:37 am | #
|
|
El Marca hoy asegura que las fotos de Villar con la elástica merengue han sido filtradas por el Madrid.
carbayón |
29/02/08 - 10:43 am | #
|
|
correcto Forceps, pero solo en cuanto a la orina. De la sangre se evapora en menos de 24 h. de análisis capilares y demás fistros tecnológicos tengo más dudas.
con el cannabis es peor, pues dura aprox un mes en orina; más tiempo si estás gordo porque se une a la grasa. este contratiempo da la ventaja de que no se puede detectar un consumo reciente por un análisis de orina, cosa que se agradece en los controles de carretera, entre otras situations.
de todas formas, y si me permitís continuar con el offtopic, las drogas deberían ser legales, nunca eximentes y sí agravantes, en caso de delito bajo sus efectos. Como con el alcoholuzo en carretera.
are sí
Dr. Populista |
29/02/08 - 10:47 am | #
|
|
gran post, visca el positivisme.
Clarivident Relaña, que quan veu que MD i SPQR deixen de correr-se a gorrassos, treu l'espantajo de sota el llit.
Mr Towers |
Homepage |
29/02/08 - 10:50 am | #
|
|
Sobre el Waterpolo y los analisis de orina: todo el mundo sabe que si se mean en la piscina ésta se tiñe de amarillo 
uaveuvist? |
29/02/08 - 10:57 am | #
|
|
Miércoles: Marca publica las fotos de Villar con la camiseta del Real Madrid.
Jueves: As, portavoz oficial del Villarato, inicia su Operación Cortina de Humo: artículo-avanzadilla del mongoloide asalariado Guasch ("No se confundan: aquí, el que manda es el Barça")
Viernes: Tras el artículo-avanzadilla del jueves, hoy sacan la artilleria pesada con el artículo/editorial del director del panfleto ("Cuando equivocarse es acertar")
Una estrategia tan evidente que ya no hay quien se la trague.
Eso sí, han tenido un destello gracioso con el titular "Los Fantásticos no son mancos"...
El Barça, a lo suyo, que es intentar ganar en el Calderón.
Cruijff |
29/02/08 - 11:12 am | #
|
|
Algu recorda el entrenador del bayer leverkusen, que va haver de dimitir per que li van fer proves capilars i van detectar-li coca?
bogarde |
29/02/08 - 11:18 am | #
|
|
Crisptoh Daumm, aket
bogarde |
29/02/08 - 11:21 am | #
|
|
dejo un enlace a un blog madridista que hoy habla sobre guardiola:
Guardiola el dopado
saludos
robson |
29/02/08 - 11:24 am | #
|
|
Amics/gues,
1) Especular con las alineaciones, con las posibles rotaciones, con yo pondría a este y quitaría al otro, es algo inherente a la tertulia deportiva. Mandar a la hoguera al entrenador porque prescinde de fulano, obligarle a que ponga al "descansao", peresentar equipos de perfil suicida sólo por simpatías o antipatías personales, este es otro.
2) Mourinho ha dicho no al Lyon. ¿Algo nuevo? Dijo no a la selección inglesa, ítem más al Valencia, al Sevilla y al Atlético de Madrid. ¿Dónde está la novedad?
3) Frank -vía el clan holandés del Chelsea- tiene las puertas del Chelsea abiertas. ¿Qué hay de nuevo en eso? ¿Es que ya no tiene contrato con el Barça? ¿Es que lo van a despedir?.
4) Actúo nuevamente este mediodía en el purugrama de Mari Pau Huguet, para hablar de futuribles entrenadores del Barça.
5) SOS A LOS CINÉFILOS,
quiero encontrar tres películas de mi paisano, admirado y querido Paco Betriu:
"Tristeza de amor"
"Corazón solitario"
"Furia española".
¿Quién sabe dónde?
¡Chau. amics/gues, nos reportiamos a la noche (a las 19 h., La Graderia, OnaFM 103.5, ¿te lo vas a perder...?).
Enric Bañeres |
Homepage |
29/02/08 - 11:38 am | #
|
|
@Capitán,
los análisis de orina son un cachoneo, en fin, para mearse.
¡Recahu!
@Dr. J,
¿Qué pone en la cebecera del blog, esas letritas amarillas semiocultas? ¿instrucciones de uso? ¿alguna reflexión falaz? No sé, es que en mis ordenadores casi no aparecen. (De buen rollo, ¿oi?)
¡Rechau, amics! Dejo a Oriol al frente del servicio de emergencia del blog.
Enric Bañeres |
Homepage |
29/02/08 - 11:45 am | #
|
|
Si me voy a perder la tertulia por la noche, por cine.
Amantes a cine:
Viene un profesor la semana que viene y le estamos buscando actividades, es de lituania.
Alguien quiere llevarlo a ver barça - celtic?
No hay dinero, pero habra respeto por parte de muchos y quizas quien sabe en el futuro - una buena pelicula sobre el barça.
Me ponia muy nerviosa la idea de frank en el chelsea.
Es un equipo que me cae fatal y pasé tres maravillosos años estudiando en el chelsea.
Pero. pufff.
olga kalashnikova |
Homepage |
29/02/08 - 11:46 am | #
|
|
"Reflexiones serias, irónicas, mordaces, falaces y felices sobre el apasionante mundo del fútbol."
Lo que ponía antes, Enric.
La bida sique igual, que diría Cheri.
ralf |
29/02/08 - 11:49 am | #
|
|
Per molt que llegeixo i rellegeixo l'article de relaño avui a l'AS no veig cap comentari sore la mà de Van Nistle. la temporada pasada contra el Deport....A lo millor se l'ha descuidat...
bogarde |
29/02/08 - 11:49 am | #
|
|
Como bien comenta el general Forceps, la cocaina en la orina se ha eliminado en 2 o 3 días. Es más, en orina es difícil detectar sustancias excepto los anabolizantes y sustancias de este tipo.
Por eso a los ciclistas se les hacen muchos más controles de sangre, porque ahí si que duran más tiempo, y en el pelo y en la uñas es donde mejor se detectan y durante más tiempo.
hyoga |
29/02/08 - 11:50 am | #
|
|
Alguien sabe por qué partido se decidirá el premiere mañana?
Y otra más para los germano parlantes... ¿Algún canal (dsf, sat3, ARD, ZDF...) ha anunciado si dará la Eurocopa en abierto?
Gracias,
ralf |
29/02/08 - 11:55 am | #
|
|
El mejor ejemplo de "tocarla con la mano y escurrir el bultaco" fue cuando Sergio Ramos escuchó una voz divina que le obligó a agarrar el balón con las 2 manos dentro del área pensando que el juego estaba parado, creyendo que el árbitro acababa de pitar falta... en contra del RM, eso fue en Valencia hace 2 temporadas.
Ante el estupor del público y la desorientación del árbitro, éste nosequecojones se sacó de la manga para señalar falta a favor de los merengui en lugar del penalty más claro de la historia del balompié.
Alguién de AS reclamó justicia? No recuerdo.
HRub |
Homepage |
29/02/08 - 11:57 am | #
|
|
es que Villar, siempre jodiendo, les ha hecho la pirula con la foto de marras: su imagen embutido en la elástica merengue entra en contradicción con el discurso conspirativo del villarato tan trabajado por la gente de AS y PRISA, esa foto les desmonta el invento. Por eso ahora engrasan la maquinaria e insisten, machaconamente como antaño, en el tema para qué nadie olvide que Villar, a pesar del desliz, és más blaugrana que Fórceps y que el villarto existe más renovado que nunca.
Vedder |
29/02/08 - 11:57 am | #
|
|
O sea, que si te drogas y además te muerdes las uñas, el nivel de droga se detecta más fácilmente. 
Comandante Bond |
29/02/08 - 11:58 am | #
|
|
Ralf
Como se puede sintonizar el Premier…Necesito saberlo de forma urgenteeeeeeeee
Arias |
Homepage |
29/02/08 - 11:59 am | #
|
|
Yo lo hago con una tarjeta technotrend receptora de canales via satelite por el portatil, pero creo que cualquier receptor digital lo sintoniza, orientando al astra.
ralf |
29/02/08 - 12:02 pm | #
|
|
@ralf
Segun la web del premiere dan el barça! por lo podremos sentados en el sillon de casa gratis jjejeje
Atletico Madrid – FC Barcelona, am 1. März ab 19:55 Uhr live, Kommentar: Guido Hüsgen.
Y después Recreativo Huelva – Real Madrid, am 1. März ab 21:55 Uhr, Kommentar: Andre Siems.
jotunheim |
29/02/08 - 12:04 pm | #
|
|
Guido Hüsgen es cruyffista o rossellista? 
aldgate high |
29/02/08 - 12:06 pm | #
|
|
@Enric
sí, de este tema tenemos que hablar: esta plantilla no se ve bien en el Internet Explorer 6 y 7. Si cree que esto puede plantear un problema a sus lectores (actualmente un 35% de los mismos usa estos navegadores, aunque el porcentaje varía), podemos adoptar otra plantilla que no dé ningún tipo de error. No será tan chula como ésta, pero opciones las hay a destajo.
Usted decide, ya sabe que modificar esto es bastante sencillo.
Dr. J |
Homepage |
29/02/08 - 12:07 pm | #
|
|
Es el cabrito que lo retransmite en castellano?
Creo que es Arónn Z
ralf |
29/02/08 - 12:08 pm | #
|
|
Sr. banyeres u Oriol (si el mestre está ocupado)
Nos lo ha puesto muy difícil el tema del cine. Por cierto FUria ESpañola ¿es aquella de Cassen que es rodó una parte en un partido del FCb?
Cuando pueda iré als encants de Sant Antoni, domingo por la mañana y preguntaré.
Por cierto, los críticos de cine opinan sobre una película cuando la han visionado, pues aquí más o menos también. "Quan li han vist el cul, diuen que és femella".
polifonic |
29/02/08 - 12:11 pm | #
|
|
@Arias
yo lo veo con la paella orientada al astra 19.2E y con un tboston 4500. Va de coña, todos los partidos del barça y maligno en directo y en castellano (el audio de audiovisual sport) , + la premiere league + 2 canales porno 24h y totalmente gratis.
jotunheim |
29/02/08 - 12:14 pm | #
|
|
@ jotunheim,
el audio no es de audovisual sport, lo mejor es lo que decía Forceps el otro día, escucharlo en aleman, hablán muy flojito y se escucha hasta el pitido de arbitro.
ralf |
29/02/08 - 12:16 pm | #
|
|
¿Y como se orienta la paella hacia el astra?
Anonymous |
29/02/08 - 12:18 pm | #
|
|
Ralf y Johateim
Por favor, necesito que me envies un email, aparece en mi blog para poder comentarte alguna cosa al respecto de esto. Lo agradecería en el ALMA
Arias |
Homepage |
29/02/08 - 12:19 pm | #
|
|
@ralf
m parece q es el mismo merengón q retransmite los partidos del ppv. Hace tiempo q no voy al bar xo la voz es muy parecida.
jotunheim |
29/02/08 - 12:20 pm | #
|
|
Os lo recomiendo en alemán. El tio solo dice nombres y los comentarios no me parecen descabellados, almenos no tengo nada que objetar. No hablo alemán.
@ Arias:
¿Qué deco de satélite tienes? Si tienes el D+ negro, olvídate. Si tienes otro más "flexible", lo tienes que encarar a Astra. Una vez ahí, todo es coser y cantar.
General Fórceps |
Homepage |
29/02/08 - 12:24 pm | #
|
|
enviarme un email please!!! Más que nada para verlo en el oordenador
Arias |
Homepage |
29/02/08 - 12:25 pm | #
|
|
¿Cuándo le meten un gol al Barça el comentarista qué dice? ¿"Scheize" o "Prima"? En función de eso, te diré si estás oyendo la SER germana o RAC-1 versión bávara.
Dr. J |
Homepage |
29/02/08 - 12:26 pm | #
|
|
@ jotunheim,
Es posible que sea el mismo. El día del Sevilla-FCB los comentarios de la primera parte eran criminales. Pero ese día creo que audivisual sport no tenía el partido, creo que lo dió TV3.
ralf |
29/02/08 - 12:29 pm | #
|
|
Dr J
Algo que decir del episodio de hoy de Lost? Es bueno?
Todos
No muerdo si me enviais un email Ralf y Johanteim.
Forceps
Usted sabe como verlo por ordenador tal y como hace, uno de los 2? Si es así ya le enviaré yo un email a usted.
Arias |
Homepage |
29/02/08 - 12:30 pm | #
|
|
No encuentro tu mail, Arias
ralf |
29/02/08 - 12:31 pm | #
|
|
Algú sap si demà el ppv ofereix una versió combinada dels partits del Barça i el maligne?
integral |
29/02/08 - 12:32 pm | #
|
|
@Arias
yo lo veo en la tele, por ordenador no se como se hace.
jotunheim |
29/02/08 - 12:32 pm | #
|
|
como jota haga un spoiler de lost, me acerco al bar de los beatles y al primer tío con camiseta de manga corta que vea le arreo con el aparato (de DVD).
aldgate high |
29/02/08 - 12:33 pm | #
|
|
Ralf
thedigitalgarden@gmail.com
Aldagate
Coño solo con que deje pistas, o que haga una valoración de lo que le parece. Es mi guru…
Arias |
Homepage |
29/02/08 - 12:35 pm | #
|
|
jotunheim, en www.rojadirecta.com o www.intergoles.es, es mejor esta ultima. se ve con unos 3 minutos de retraso pero bueno... despues hay un programa que se llama scramer radio, que es para grabar la emision de la radio que quieras escuchar, y luego hay otro programa, que sirve para escuchar esa retransmision con el retraso que creas conveniente, para cuadrar imagen y sonido.
Ernesto |
29/02/08 - 12:35 pm | #
|
|
General
Parece que en el fútbol, la orina que va a parar al laboratorio no suele ser la de los futbolistas. La leyenda urbana que corre desde hace tiempo es que mean los masajistas, delegados, auxiliares, etc... y ya podría ser.
Conozco un médico amigo mío que hace análisis tras los partidos y me asegura que cuando le toca ir al Camp Nou no está todo el rato con el jugador cuya orina es analizada, ante lo cual, no tiene la certeza de que lo que se acaba llevando al laboratorio haya salido del cuerpo del futbolista.
Novel |
29/02/08 - 12:37 pm | #
|
|
Son todos unos farloperos... al menos a mi hace tiempo, hubo una persona que me comento, que un amigo de otro amigo, vendia a uno....que tb vendia al mundo del espectaculo.... solo digo eso... en este mundo es normal hoy en dia por desgracia, la coca esta muy extendida, y quien menos te lo piensas consume.
Ernesto |
29/02/08 - 12:42 pm | #
|
|
me estás diciendo que la orina de ángel moore iba que volaba?
arias,
era una coñita...pero es que jota tiene un historial de spoilers preocupante.
aldgate high |
29/02/08 - 12:43 pm | #
|
|
@Ernesto
ya, he visto algunos partidos de la copa africa por internet y no m gusta, se corta bastante y se ve pequeño, me desespera. Como la parabolica no hay nada, pero hay partidos como los de la copa del rey q no los emiten por el premiere.
jotunheim |
29/02/08 - 12:43 pm | #
|
|
Volviendo al tema de la droga. Por lo que se dice aquí, el único tio libre de toda sospecha es Guardiola porque le avala una sentencia firme.
Bañeres dice que los análisis de orina son un cachondeo, para mearse. Me gustaría saber en qué se basa para tan grave afirmación. Lo mismo que todos los que dicen que se chutan sin excepción.
Yo pienso que los métodos de detección van a la misma velocidad que la artimañas para camuflar el uso de sustancias dopantes.
Si a un jugador le hacen un análisis de sangre por sorpresa un miércoles, ¿cómo va a vivir tranquilo durante toda la semana?
De verdad, que alguien lo explique con pelos y señales.
PD Ni soy un meapilas ni me escandalizo por nada. Solo me mueve la curiosidad por saber mas.
El analista imparcial |
29/02/08 - 12:44 pm | #
|
|
lo de meapilas es también muy apropiado para el caso, impartial analyst.
aldgate high |
29/02/08 - 12:46 pm | #
|
|
Soldevilla fue apartado del apañó por farlopero, t lo podías encontrar en el Merci hasta el culo, cuando se suponía que estaba de baja por depresión...
jotunheim |
29/02/08 - 12:48 pm | #
|
|
Hago una recomendación: no den nombres sin pruebas. Desconozco si hay jurisprudencia sobre la naturaleza de los blog, esto es, si se considera un medio de comunicación público. Mi concepto es de que sí lo es. Se diferencia muy poco de un periódico y ademas la noticia publicada hoy, está a la disposición de todo el mundo meses y años, hasta que el blog desaparezca.
El analista imparcial |
29/02/08 - 12:48 pm | #
|
|
@ jotunheim,
Para ver la copa la cadena TPS francesa es la que corta el gudjonsen.
Lo único que está orientado a autelsat, necesitas otra parabólica, pero se ve mejor que el premiere.
ralf |
29/02/08 - 12:50 pm | #
|
|
aldgate, muy ingenioso, casi tanto como Bañeres al decir que era para mearse.
El analista imparcial |
29/02/08 - 12:50 pm | #
|
|
Márquez sigue de baja y también cae por lesión Bojan.
O sea, creo que Rijkaard hará esto:
Valdés
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
Touré
Xavi- Deco
Messi-Eto'o -Ronaldinho
La próxima semana Barça-Villarreal, domingo 9 ( día electoral) a las 21.00 en Canal +.
Comandante Bond |
29/02/08 - 12:51 pm | #
|
|
|