Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
bon dia
si el rímxols sigue la temporada que viene Bojan se convierte en un paquete
Emili |
04/03/08 - 9:06 am | #
|
|
Bon dia.
Antaño a los del Celtic le caerian 6 goles hoy porreo un empate o victoria mínima!Y la rasca que hará esta noche...Rolly de madera!
La radio nocturna catalana es un desastre..
Como añoro al butano y a Xavi Bosch!
Ayer en Can Soler daban lastima...y en Rac1 ni te cuento!
"tontorrón y pasotilla"le vá como anillo al dedo..
Y los domingos en rac1 con Jordi Gracia de comentarista raya el mongolismo(con perdón)
El único a quién soporto es a Jordi Costa..!
Suerte de Banyeres blog!
Quimet |
Homepage |
04/03/08 - 9:11 am | #
|
|
Hoy, victoria fácil. No me da ningún miedo el Celtic, ni estoy nada preocupado. Pasaremos seguro, y marcando el camino. Sí, tuvimos mucha suerte en el sorteo.
Ahora hay que esperar a que pasen Fenerbahçe, Olympiakos, Schalke, Arsenal, Roma, Lyon e Inter.
Bueno, en el anterior post he colgado unos datos sobre el Oporto de Mourinho en Champions. Quien los quiera ver, allí están. Una demostración del falso mito de Mourinho como técnico defensivo. En resúmen, ante el Manchester en octavos tuvo más posesión y chutó mucho más que el equipo de Ferguson. Y en semis contra el Dépor, la misma historia.
reggae_ |
04/03/08 - 9:14 am | #
|
|
¿Cuando dice "descargadores de muelle" se refiere a estibadores? Supongo que no le venía el palabro a la cabeza...
Creo que Hesselin va con k final.
Hombre, Enric: si hoy necesitamos suerte, apaga y vámonos. Ya advirtió usted antes de aquella eliminatoria contra el Getafe, la del 4-0 con un 5-2 en la ida, por lo cual debo reconocer que su post me preocupa, y mucho. Le aseguro que si no pasamos hoy me corto la picha y cuelgo vídeos en Youtube.
Yo creo que conmigo de 9 hoy se ganaría fácil. Pero claro: seguramente soy más bueno que la M10rsa, ciertamente...
General Forceps |
Homepage |
04/03/08 - 9:20 am | #
|
|
firmo lo de jordi gracia ! lamentable voz para la radio y lamentables argumentos, no habia nadie mejor?
Copycat |
04/03/08 - 9:28 am | #
|
|
Bañeres:
Lo del "estilo irrenunciable del FCB" es algo que ya me tiene hasta los webs. Todo ello, gracias al Profeta Johan. Y así las cosas, sólamente somos capaces de ganar títulos cuando cuajamos grandes temporadas y demostramos por activa y por pasiva que "semos los mejores".
Respecto a los Scotish, espero que no se repita una noche bandálica como aquélla del lejano año '72. Los del Celtic parecen más pacíficos. En cualquier caso, amigo Bañeres, si quiere salir de caza, avíseme y yo cazaré junto a usted.
Saludos.
Moi |
Homepage |
04/03/08 - 9:29 am | #
|
|
Por favor, si podríais sacar a los chicos de Guardiola tranquilamente...
raul_Joiner |
04/03/08 - 9:29 am | #
|
|
Hoy es de los partidos en que me da igual quien juegue. Lo importante es que que los que salgan ( hasta ezquerro, si fuera preciso) lo hagan con actitud, o sea , al revés que el sabado. Un equipo de medio pelo que lleva cuatro años sin ganar fuera en Europa es el ideal para coger de nuevo el rumbo, que no es otro que echarle casta, como mínimo igual que el rival de turno. Con eso es suficiente.
Que un tio acabado como Villar se permita hacerle frente al Gobierno, demuestra cómo están las estructuras de nuestro futbol. Vergonzoso que Laporta y cia se alíen con un quien ha perdido todo el crédito habido y por haber y no por ponerse la camiseta del Madrid, precisamente.
El analista imparcial |
04/03/08 - 9:31 am | #
|
|
bon dia
ni se me pasar por la cabeza no ganar hoy. En Champions, sin concesiones: 11 de gala y matar el partido en la primera mitad. En la segunda, que roten, que salga Bojan y hasta nos dejamos encajar el gol del honor.
y sobre Mourinho: o el Barça está jugando excelentemente bien las cartas del despiste o imaginar a Mourinho de entrenador blaugrana la próxima temporada es una utopía porqué los actuales gestores no se atreverán a ficharlo.
pero como ya dije hará unos días, hasta Mourinho es lo de menos. Aquí el análisis debería ir más allá, con una visión más amplia del futuro a corto y medio plazo, el tema es saber si, tras 5 temporadas de gestión Rijkaard, desde el club se apostará decididamente por un cambio de ciclo y una renovación que afecte a jugadores y cuerpo técnico independientemente de los títulos que se consigan o no a final de temporada. Y la sensación que da, sacada de mensajes o declaraciones de responsables del club, filtraciones, globos sonda y tal, es que ni se contempla tal cambio de ciclo, ni se considera necesario y que Rijkaard ya les va bien como está.
con lo cual, es "el Rijkaard seguirá hasta que él quiera" hasta sus últimas consecuencias. Con un matiz: siempre se ha especulado que si el Barça no gana un título, a Rijkaard lo echaran (ayer lo aseguró Xavi Torres en can Bernat). Yo hasta esto empiezo a dudarlo en caso de no ganar nada pero llegar con opciones a todo hasta el final.
mi punto de vista es que no contemplar la necesidad de un cambio de ciclo necesario e higiénico para la revitalización deportiva del primer equipo es la primera derrota. Y no aprovechar la oportunidad única de fichar a Mourinho cuando está disponible y loco por entrenar el Barça, la segunda. Personalmente, se me haría inadmisible e incomprensible otra temporada más con Rijkaard. Aunque gane títulos.
y por lo que ahora pinta, todo parece apuntar a ésto. O el Barça despista maravillosamente bien y está consiguiendo guardar el secreto como nunca en la historia del club haciendo creer al personal todo lo contrario. Quedémonos con lo que más nos guste o ilusione.
y perdón por el tocho.
Vedder |
04/03/08 - 9:48 am | #
|
|
Solo un equipo de tontorronas hoy sufriría con un 2-3 en la ida y contra el Celtic, aunque bien pensado en el primer equipo hay mas de una tontorrona sin neuronas.
No tengo hoy los nervios de los grandes partidos de Champions, me espero a 4os para empezar a sufrir.
Burriac |
04/03/08 - 9:48 am | #
|
|
Si el "estilo irrenunciable" del FCB es el que llevo visto desde los 80s, que me lo cambien.
En esta vida nada es irrenunciable, y menos un estilo esencialmente perdedor, pechofrío, preciosista y estéril.
Yo quiero otro estilo. Y no estoy hablando de Mou. ¿Sabéis quien impone -si no inventa- ese estilo?
Los patéticos medios. En este deporte, como en todos, el único estilo que vale es el de ganar. Y sólo se gana poniendo tanto como el rival pero con una calidad técnica superior (talonario). Lo segundo sin lo primero no sirve de nada, las rabonas sin faltas tácticas no sirven de nada, la posesión sin punch no sirve de nada, ..."el estilo irrenuncuable" del FCB no sirve de nada.
General Forceps |
Homepage |
04/03/08 - 9:54 am | #
|
|
En futbolitis dejan bien retratado al incompentente táctico de Frank:
Meses esperando el regreso del salvador Eto'o y en el partido llave, lo sitúas de extremo derecho, con instrucciones de hacer la diagonal pero un regalo absoluto para Aguirre y los suyos. No castigar al Atlético con el emparejamiento Eto'o - Pablo, no presionar la salida de balón del Atlético es no haber preparado el partido, no haber visto ni un solo partido del adversario.
Colocar a Eto'o y Henry en banda es regalar, ambos pueden jugar ahí como resultado de intercambiar posiciones pero como posición de partida es colocar las piezas donde menos pueden aportar. Llegados a marzo, el Barça tiene sólo una opción competitiva arriba: Ronaldinho izquierda con Messi por derecha y un dilema: Henry o Eto'o de killer.
TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO.
BEN |
04/03/08 - 9:55 am | #
|
|
Ni sabelotodos ni teóricos de pizarra. Me da igual Mourinho que cualquier otro. Lo único que se le debe exigir al entrenador es caracter y que éste se lo transmita a los que jueguen. Lo del Manzanares es la gota que colmó el vaso. El que no tenga como mínimo la misma actitud ganadora que el rival, fuera. Solo disculpo la derrota cuando el contrario ha estado mas inspirado y ha sido superior en juego.
El analista imparcial |
04/03/08 - 10:02 am | #
|
|
es verdad, si pasamos es gracias a la bolita. gracias a esa bolita somos el único equipo europeo que ha ganado un partido de champions en celtic park en los últimos 7 años.
os acordais cunado la bolita era inmisericorde con nosotros y nos emparejaba por ejemplo con el 14 veces campeón de europa Newcastle? así era imposible ganar en europa coño!
siempre positifo |
04/03/08 - 10:04 am | #
|
|
hombre fórceps ya sé que no hablas de Mourinho cuando sabes lo inepto y perdedor que es.
siempre positifo |
04/03/08 - 10:05 am | #
|
|
@analista
La gota que colmó el vaso fue el último Barça - Madrid, con alineación política incluida de un Deco y un R10 a medio gas.
Si con esto no tuviste bastante no sé que más hay que esperar. El día que se preparen los corners o se dejen de rotaciones, hablamos.
BEN |
04/03/08 - 10:06 am | #
|
|
Hubo un Barça de los tiempos de H H que ganaba fuera 0-7 y 0-8. De acuerdo que eran otros tiempos, pero eran tios insaciables que no se compadecian de nadie. Con la calidad que tiene la plantilla actual, si se recupera ese caracter insaciable de no conformarse con uno o dos goles, pueden volver esos tiempos.
El analista imparcial |
04/03/08 - 10:07 am | #
|
|
Pues yo creo que la cosa es mas simple de lo que parece.
Según los resultados a final de temporada, 4 globitos sonda en la prensa, y según la reacción del zozi actuarán de una forma u otra, que lo importante es mantener la poltrona como diría el incomparable Butano.
jopasso |
Homepage |
04/03/08 - 10:07 am | #
|
|
@positivo
Si, según tú, Mou es un perdedor y un inepto... ¿como definirías a nuestro actual entrenador?.
Tienes mucho que escoger: burro, vago, inútil...
@jopasso
Para mantener la poltrona solo les queda fichar a Mou y sino dile a Soriano que se presente a las próximas elecciones con este Frank.
Negatifo: Con la contratación de Mou, Txiqui vería peligrar su sitio. Esto explica muuuchas cosas.
BEN |
04/03/08 - 10:10 am | #
|
|
Os sugiero que veais el primer gol del Kun. Recibe un pase de 40 metros de su central, al que teóricamente presionaba Ronaldinho. Ante el terrible acoso de Britney, el central le pone un balón en la bota al Kun con una precisión milimétrica. Lo demás ya lo sabemos: lío de marcaje entre Abidal y Milito, Puyol tratando de arreglar el desaguisado y, con un poquito de mala suerte, gol y empate a uno.
El origen de la jugada viene en la enorme distancia con la que la M010RSA está marcando al central, que sin ningún problema, mete un balón a lo Beckenbauer.
Digo yo que si Eto'o hubiera sido el delantero centro, esa pelota no le llega al Kun en la puta vida.
Aquí podéis ver la jugada (2'10")
http://www.marca.com/marcador/fu...ada_26/atm_bar/
Novel |
04/03/08 - 10:10 am | #
|
|
Hay un tema que no entiendo, MARQUEZ.
Nos estan chuleando con esto, se ha perdido el partido del Levante, Valencia, Atlético, Celtic hoy...
Según partes médicos es por una contusión en el pie, contusión???por un golpe en el pie lleva mas de diez dias parado?hay algo que no me cuadra, es mas, Marquez jugó los noventa minutos contra el Celtic sin ningún problema.
Nos estan engañando vilmente, y esto es inadmisible.
Burriac |
04/03/08 - 10:11 am | #
|
|
Marquez lo que tiene inflamado es el miembro y la tarjeta Iberia Oro.
Perdon por el tocho
alfi |
Homepage |
04/03/08 - 10:12 am | #
|
|
Ben,
es dificl saber quién puede llevar razón. En el Barça-Madrid hubo dos circunstancias ajenas al juego: la presencia política de Ronaldinho y la ausencia por lesión de Messi. En el partido del Calderón, las circunstancias estuvieron dentro del terreno de juego y para mí fué mucho peor. Los jugadores se diluyeron por un gol de rebote ante un equipo con una depresión de caballo. Por eso considero que la gota de que hablo se desbordó este último sábado y que debe haber un antes y un despues del Manzanares.
El analista imparcial |
04/03/08 - 10:13 am | #
|
|
Joder con Nuñito, con lo bonita que es mi niña...
alfi |
Homepage |
04/03/08 - 10:13 am | #
|
|
Ya te digo yo lo que va a pasar. Ganaremos contra el Celtic, y volverán las alabanzas hacia nuestro gran entrenador.
En Liga empataremos o perderemos y luego todos nos volveremos a cagar en la madre de Frank y sus rotaciones.
Es un bucle sin fin que tendrá como consecuencia acabar con 0 títulos y regalar otra Liga a un Madrid que necesita de ayudas arbitrales para ganar los partidos.
BEN |
04/03/08 - 10:17 am | #
|
|
Yo te digo que si el Barça gana UN titulo, el amigo Frank sigue, a menos que pire él.
jopasso |
Homepage |
04/03/08 - 10:19 am | #
|
|
Sigo sobre el Atlético-FCB
Segundo gol: doble cagada de Edmilson. Pierde un balón fácil en el centro del campo, permitiendo al Atlético un pase en profundidad al Kun, con Abidal totalmente descolocado. Aún así, torito Abidal frena la jugada del Kun obligándole a escorarse a la banda, pero Maxi hace un gran desmarque que, nuevamente Edmilson, se queda mirando, reaccionando muy tarde y permitiendo el remate del argentino. Milito también defiende de pena en esa acción, pues ve entrar a Maxi y ni se mueve de su posición. Pero vaya, el culpable: Edmilson.
(3'30")
http://www.marca.com/marcador/fu...ada_26/atm_bar/
Novel |
04/03/08 - 10:19 am | #
|
|
Para niña, la de Rajoy:
http://es.youtube.com/watch?v=Qu...h?
v=QuP4ODdnDfc
Solo pensar que este tipo puede ser presidente... ECS!.
BEN |
04/03/08 - 10:19 am | #
|
|
Despues de leer aqui y allí y escuchar a los que en teoria mejor informados estan, cada vez tengo mas claro que si vienen Mou es porque se impone una revolucion, hecho que esta junta NUNCA PERMITIRA.
Mou tiene en contra a Txiqui y al Profeta, los quales ven en el portugues una amenaza a sus cargos e influencias dentro del club.
Laporta ha demostrado una y mil veces que no arriesga en la toma de decisiones dificiles. Su perfil populista así lo demuestra. Todo lo contrario que su lema
(Primer el Barça), esta junta directiva actua segun convenga para no agitar a la masa social (ellos lo saben por experiencia propia), no sea que la masa les agite a ellos...
Así que, nois, Tenemos Frank, rotaciones, buen rollito, camaraderia, ronditos, rotaciones, tiki-taka inofensivo, etc...para rato.
alfi |
Homepage |
04/03/08 - 10:20 am | #
|
|
Siempre Positifo:
Eres un maestro del despiste y la fina ironía. Me encantan tus comments y sobretodo ver cómo te salta la gente al cuello. Parece que no te conozcan. Por ello eres tan grande, morenasso.
Otrosí:
Si hoy metemos 1 o 2 goles rápidos, el partido será un tostón y no descarto que el "poca-solta" público del Camp Nou se ponga a silbar al equipo o a meterse con alguno de nuestros jugadores. Muchos de los habituales del Estadio son así de tontitos y retrasados.
Burriac:
Lo de Márquez parece otra milonga, mentira para tapar cosas. Nos toman el pelo.
Moi |
Homepage |
04/03/08 - 10:23 am | #
|
|
Yo no soy pesimista ni optimista con este equipo. Sé que se pueden ganar los 3 títulos perfectamente, y a su vez se pueden perder los 3.
El Barça de Rijkaard es la bolita de la ruleta rusa de un casino. Hoy puede salir el 19 y jugar de maravilla. Otro día sale negro y se hace el ridículo. Normalmente sale rojo y se gana. Otro día sale el 10, sale bien, y se sigue apostando por él sin volver a salir este número hasta veinte tiradas después.
No hay ningún plan más allá del día a día. No hay planificación. Ni del entrenador, ni de la secretaría técnica. Dependemos de que la bolita caiga en el número ganador. Y eso, en el fútbol actual, es tener todas las chances de perder.
reggae_ |
04/03/08 - 10:23 am | #
|
|
@alfi
Cruyff se va al Ajax, grácias a Dios. Creo que el único impedimento es Txiqui.
BEN |
04/03/08 - 10:24 am | #
|
|
Burriac,
"solo un equipo de tontorronas hoy sufriría....."
¿puede que estemos hablando del mismo equipo de tontorronas que el año pasado, tras golazo de Messi, fué a tontorronear a Getafe en copa?
Espero ganar la tercera orejuda este año....pero permíteme mantener el culillo apretado hasta que el arbitro no pite el final de la prorroga en Moscú y se abracen las tontorronas a las que tu te referías.
Vailet |
04/03/08 - 10:26 am | #
|
|
buenos dias gañanes!
Ayer ya dije que no me fio del partidico de hoy, no me fio de nuestro equipo, de nuestro entrenador...
Que hará hoy el respetable del Camp Nou??? Como dijo SR.BOND ayer, creo recordar, debrían silvar al equipo cuando salgan al terreno de juego y comenzado el partido animar...
@NOVEL
hombre zagalico, de acuerdo que RONALDINHO no hace mucha presión, pero el pase que le dan al KUN no le deja delante del portero precisamente!
Gañán |
04/03/08 - 10:28 am | #
|
|
@ Novel:
Dos detalles:
1-A lo largo de todo el partido en el Manzanares, mírate a Edmilson como sale a presionar sin posesión: totalmente descoordinado con el resto. Él sale a la brava. Cuando toda la media corre para atrás, de repente él se para y va a presiona solito. Un tio de menos en la media. Reiteradamente lo hizo.
2-En el primer gol, el rebote de Puyol, cuando la bola le da él está mirando hacia otra parte protegiéndose la cara. De haber estado mirando la bola o la deja pasar o mete el interior bien. Cositas de concentración escasa y mucha inseguridad.
General Forceps |
Homepage |
04/03/08 - 10:30 am | #
|
|
Disculpar el retraso, se me ha jodido el portatil de cunyadov por lo que estoy en el de torre.
En fin,publico segunda entrega,adivino que la mas aclamada:
http://lennyngrado.blogspot.com/
Sobre las rusas. No se si podre contestar hasta manyana que llegue a Catalonia.Saludos y hasta entonces!
Lenny |
Homepage |
04/03/08 - 10:32 am | #
|
|
Joder mestre, como pinta el tema.... espero no sufrir con estos, y que en 15 minutos hayamos marcado un gol...
Ernesto |
04/03/08 - 10:33 am | #
|
|
Tercer gol del Atlético: error atribuible a la defensa. Abidal y Milito saltan juntos en un balón largo sacado por el portero, pero no ganan la acción de cabeza porque se estorban en el salto. De forma inaudita, Puyol anda muy alejado de sus compañeros, de tal modo que el rechace acaba en pies de Forlán. Pase en profundidad de Forlán al Kun y penalti de Puyol, que al menos, ha sido rápido y ha reculado en la acción, cosa que no hace el resto de la defensa.
Minuto 4'
http://www.marca.com/marcador/fu...ada_26/atm_bar/
Novel |
04/03/08 - 10:33 am | #
|
|
Bon dia,
General, ya sé que es una discusión estéril pero...
En este deporte, como en todos, el único estilo que vale es el de ganar
Completamente de acuerdo. Ahora dígame quienes son los entrenadores del FCB con mejor palmarés a nivel de títulos ganados (leáse principalmente Ligas y Copas de Europa)
[...]
¡Oh, cáspita, pero si resulta que son los entrenadores del "estilo irrenunciable"!
Saludos,
Cruijff |
04/03/08 - 10:35 am | #
|
|
Para mi más grave fue el cuarto del KUN que dejó K.O. el partido..
Nuestro gran INIESTA no puede dejar que tire con esa facilidad, en el gol que después marcaría ETO'O, se ve en la jugada previa como GUDJONSEN va a tirar con el meta vencido y un defensa atletico se tira con todo al suelo y el balón sale rebotado con la fortuna que le llega al camerunés... ESA ES LA ACTITUD!
Gañán |
04/03/08 - 10:36 am | #
|
|
El penalty de PUYOL era totalmente innecesario... el bote del balón era muy alto para el pequeño KUN, cosa que le daba tiempo a VALDÉS para salir, aunque siempre he pensado que es muy lento en estas acciones.
Gañán |
04/03/08 - 10:39 am | #
|
|
Ben, Cruyff se limitara a asesorar al Ajax....eso no significa que se vaya, ni mucho menos. Es mas, seguro que les asesora "a distancia", osea, desde Barcelona.
A Cruyff ya se le tuvo que hechar a gorrazos un dia. Yo hace tiempo que lo habria hecho de nuevo. Su influencia, interesadisima, es un cancer para el club. Su epoca gloriosa ya paso y son otros tiempos. Pero aun vivimos bajo la sombra del Dream team y así nos va.
No hace mucho Julio Salinas dijo en el Rondo que el volveria al 3-4-3. PARA FLIPAR.
alfi |
Homepage |
04/03/08 - 10:40 am | #
|
|
Vergonzoso lo de las rotaciones, estas vienen por si solas por lesiones, tarjetas,estados de forma, etc. hay un equipo base y este es el que tiene que jugar. Lo del descanso otra excusa, en 3 dias no esta recuperado un profesional?. Siempre tiene que pasar la pelota por el medio campo?, donde hay 3 "mingas frias".Cada perdida de balon en los 3s cuartos de campo es un posible golporque se quedan muchos jugadores por delante de la pelota.
Volvere _ A.Iniesta. Lleida
alfred |
04/03/08 - 10:42 am | #
|
|
El cuarto gol del Atlético tiene su origen en una subida muy fácil por banda izquierda con toda la permisividad del mundo por parte de Zambrotta, quien permite un pared rápida entre su marcador y el Kun. El italianao se olvida de su marcador y sólo mira el balón. Después, hay que quitarse el sombrero ante la jugada del argentino.
En resumen, con una buena actitud de equipo hubiéramos ganado:
-Faltó presión en el primer gol arriba.
-Sobró riesgo en el centro del campo en el segundo.
-Faltó contundencia defensiva en el tercero y mayor oficio en el cuarto.
Buscando nombres propios, este es mi orden de culpables: Ronaldinho, Edmilson, Milito, Abidal y Zambrotta.
Lo que hace Puyol en todas las jugadas es intentar tapar de forma atropellada los errores iniciales de sus compañeros. Como tampoco está bien, acaba cagándola más que otra cosa.
Novel |
04/03/08 - 10:44 am | #
|
|
La segunda Champions League NO se ganó dándo espectáculo ni con estilo irrenunciable, sino siendo prácticos y sufriendo como perros ante Benfica, Milan y Arsenal.
Igual que la final de Wembley, dónde el 3-4-3 brilló por su ausencia. Eso sí, en Atenas quisimos ir de buenos y guapos y nos metieron 4.
Tampoco veo que el equipo de Rijkaard practique un fútbol muy vistoso y divertido. Salvo alguna jugada de Messi, lo demás es para preocuparse de verdad.
Moi |
Homepage |
04/03/08 - 10:48 am | #
|
|
OK General:
Edmilson es un desastre y además, un fariseo. La última vez que no se entrenó y dijeron que andaba en el gimnsasio con un plan especial de preparación, estaba cruspiéndose un bocata de jamón y una cerveza a las 11 de la mañana en el Bar Kamel de la calle Maestro Nicolau, como pude comprobar con mis propios ojos.
Más datos: el atleta de cristo es asiduo a un local de calle Bori i Fontestà... y luego va hablando de ovejas negras. ¡BASTA YA¡. Voy a seguir denunciando por aquí todo lo que sé si esto sigue así.
Novel |
04/03/08 - 10:54 am | #
|
|
Somos todo ojos Novel
jopasso |
Homepage |
04/03/08 - 10:55 am | #
|
|
@ Cruijff:
Cierto. ¿Pero qué tienen en común el FCB del 90-94 y el de la 04-06?
¿El "estilo irrenunciable" era dar pasecitos horizontales sin llegar, o la velocidad de balón, la presión arriba, y la ambición?
Porqué esos mismos entrenadores dieron puta pena 94-96 y 06-08, ¿no es así?
Quizá el estilo irrenunciable no venga del libreto sinó de la actitud, ¿no es eso probable?
General Forceps |
Homepage |
04/03/08 - 10:59 am | #
|
|
Si a éste sujeto (frank) no lo echaron despues del palo de getafe ,de la pasada temporada, quién se cree que lo echaran esta?
Yo no.
bogarde |
04/03/08 - 11:00 am | #
|
|
@ Novel:
Aparte de ser un fariseo, Edmilson sobre el terreno de juego es una nulidad. Indisciplinado, poco inteligente, sobremanera nocivo y una liability de cojones.
¿Debemos llevarle de nuevo a ensayar presiones, basculaciones y líneas de defensa con la correa atada a la cintura como con los benjamines?
I'm afraid it's too late.
General Forceps |
Homepage |
04/03/08 - 11:02 am | #
|
|
En efecto MOI.
Cruyff en Wembley se cagó ante la Sampdoria y, como siempre en todas las citas importantes, renunció a lo irrenunciable:
Puso a Juan Carlos sobre Lombardo, al Chapi sobre Mancini y a Nando sobre Vialli, con Koeman de libre. CUATRO DEFENSAS SIN PASAR DE MEDIO CAMPO.
El centro del campo fue para Guardiola, Eusebio y Bakero más Laudrup de falso delantero centro, pero partiendo de posiciones retrasadas. Arriba Stoichkov, por la izquierda, ayudando a tapar las subidas de Lombardo y Julio Salinas por la derecha.
Además, con 0-0, metió a Goiko por Salinas (65') para tapar todavía más la otra banda (la derecha) y acabó con Alexanko por Guardiola para defender el 1-0 desde el minuto 111 al 120. Que no me vengan con estilos irrenunciables, porque se trataba de ganar y se ganó.
Por cierto, Txiki se quedó sin jugar.
Novel |
04/03/08 - 11:04 am | #
|
|
Ja va sent hora que s'acabi tan de rondo i merditaca. Se la passen tant que a la fi no recorden on és la porteria.
De pati d'escola.
Gigio |
04/03/08 - 11:05 am | #
|
|
Os digo de expererencia los hooligans severos, bestias, brutos son de Rangers, los de Celtic siguen siendo hooligans con estomago medida barco, con poco pelo falta de algun diente y sin tatuaje, pero Rangers son peligrosos directamente 
Yo no iré al campo (el barça aun no pierde conmigo) pero la fiebre me lo impide, ya que es una semana importante.
Que ha pasado con el sistema defensivo? Que la media ya no presiona?
Que hayan autopistas de alemania?
Pero no olvidamos que el Milan el año pasado no ganó en Glasgow y sufrió hasta el ultimo minuto.
Ojo de tomarlo como muertos.
OJO
el Karma
olga kalashnikova |
Homepage |
04/03/08 - 11:06 am | #
|
|
ya te gustaria a ti saber una centésima parte de lo que sabe de futbol Edmilson, o cualquier otro jugador del primer equipo..yo también soy critíco con el Barça...pero lo vuestro es poca faena
Soy el capitán interestelar de |
04/03/08 - 11:06 am | #
|
|
El dinero es para ocasiones como esta.
http://blogs.periodistadigital.c...nsson-ebay-
6454
carbayón |
04/03/08 - 11:07 am | #
|
|
@Ernesto & otros,
¿Cómo no voy a estar preocupado? ¿Has vuelto a ver cómo quedan retratados Puyol y Milito en los goles del Kun? Yo no recuerdo a Oleguer ni a Bogarde actuaciones tan lamentables. Pero es que ambos quedaron retratadísimos en el Celtik Park y no tengo motivos -más allá de la fe- para pensar que hoy sea diferente. Y la presencia de Touré -¡quién iba a decirnos que sería el hombre más importante del equipo!- se verá matizada por la tarjeta, que le privaría de jugar en Milan, Old Trafford, el Bernabeu, Anfield, etcétera. Pulután, firmo el empate (que es el resultado que este equipo ha obtenido en sus dos últimas visitas al Camp Nou, con Rijkaard de entrenador).
Otrosí: ¿No será que Márquez, ante el panorama, se nos está borrando? Su lesión no es convincente, los días de baja, tampoco. Todo forma parte de esta nebulosa que envuelve al Barça de Laporta, esbirro y valedor del impresentable Villar, vete tú a saber a cambio de qué.
Enric Bañeres |
Homepage |
04/03/08 - 11:13 am | #
|
|
Y para que quiero yo una cita con la Johansson sino no puedo percutir?
Para llevarme los huevos a casa en una carretilla?
Para que los paparazzi me fotografien con cara de gilipollas babeando, con un bulto en mi bolsillo? Vive Iggy Pop
jopasso |
Homepage |
04/03/08 - 11:14 am | #
|
|
Quicir "si no puedo percutir"
jopasso |
Homepage |
04/03/08 - 11:15 am | #
|
|
Y por que no se hace lo mismo , pero con
una cena con tomas guash o fabian ortiz???
A ésta si que pujaria con ganas....
bogarde |
04/03/08 - 11:19 am | #
|
|
Estoy a favor de la rotación de Messi. Nada más faltaría que no podamos ganar en el Calderón porque falte Messi. Messi, en tres años que lleva en el Barça, se ha lesionado seis veces y jugado sólo el 50 por ciento de los partidos. Sin él, ganamos dos Ligas y una Champions. No hay que forzarlo porque se rompe con mucha facilidad, así que Rijkaard hizo bien en darle descanso, lo que hizo mal fue en colocar a Eto'o por la derecha y en seguir poniendo a Henry ante defensas cerradas. El francés se empotra si no tiene espacios, pero sigo creyendo en él para los partidos decisivos de la Champions, porque en Europa nos van a jugar de otro modo. Ahí dará el callo y si no al tiempo.
Novel |
04/03/08 - 11:19 am | #
|
|
que quiere decir nocivo?
y fariseo
olga kalashnikova |
Homepage |
04/03/08 - 11:20 am | #
|
|
@jopasso
Yo confío en mi labia, mi encanto y mi arrebatadora masculinidad. Sólo necesito que me conozca para volverla loca 
carbayón |
04/03/08 - 11:22 am | #
|
|
@Novel,
en el Manzanares no se perdió porque Messi estuviera en el banquillo. Se perdió porque Edmilson y los dos centrales estuvieron -de hecho están- horrorosos. En el caso de Puyol y Milito, en la línea de sus cuatro últimos partidos. Por ello fue una temeridad:
a) dar descanso a Touré
b) alinear a dos pepas como Ronaldinho y Henry
c) no reforzar el medio campo con Gudjohnsen y/o Deco (e Iniesta de falso extremo izquierdo).
d) no situar a Eto'o en su posición natural de delantero centro.
Enric Bañeres |
Homepage |
04/03/08 - 11:25 am | #
|
|
@carba
Pues nada, yo me pongo debajo de la cama, y tu vas haciendo.
Cuando te canses me avisas, y me pego una internada en el area que dejo a Messi a la altura de Kanchelskis
jopasso |
Homepage |
04/03/08 - 11:25 am | #
|
|
Prepararos los amantes del riesgo. Hoy es el partido de Thuram. Sin duda, hoy titular haciendo pareja con Milito. Los inventos de Frank no han acabado. Xavi, al banquillo. Un partido sin marcar, castigado. Deco, fijo en la media con Touré. Delante los REM, aunque no me la jugaría ante una posible titularidad de Bojan en detrimento de .....¿ Messi ?
xavito |
04/03/08 - 11:35 am | #
|
|
Ciento por ciento de acuerdo con usted, Mestre! Yo no he dicho que se perdiera por la ausencia de Messi, sino al contrario: nada más faltaría que no podamos ganar sin él en el Calderón. Ya sería el colmo!
En cuanto a Touré, yo advertí aquí un par de días antes que eso iba a suceder, después de haberle visto cómo se desgastaba ante el Valencia.
Es una cosa de locos tener un centro del campo aguantado por un sólo hombre, por muy negro y animal que sea lo vamos acabar reventando.
Guddy forma parte del clan Ronaldinho y anda mal de forma. El rizos lo castiga por eso. Deco tampoco esta fino y dicen que tiene problemas por lo de su hijo. Así que Richi se la jugó con un tipo acabado como Edmilson. Para colmo, si juegan las pepas necesitamis que todo el resto del equipo sea un reloj sincronizado para tapar todas sus carencias defensivas; ahí están las explicaciones de la derrota, especialmente, si a todo eso añadimos un pésimo día de gente como Milito y Puyol y, todo hay que decirlo, una gran tarde del Kun.
Novel |
04/03/08 - 11:37 am | #
|
|
Hoy Messi sí puede rotar. Contra el Atlético, no. Sigo pensando que en la 1ª media hora del sábado, con Messi , se le hubiese hecho un descosido. Un solo gol mas en ese tiempo, hubiera bastado par haber convertido el partido en un festival.
Hoy no cabe dosificarse, ya que hay cinco dias para jugar contra el Villarreal, o sea, que estaremos en igualdad de condiciones.
El analista imparcial |
04/03/08 - 11:40 am | #
|
|
Enric, ¿cree usted posible un retorno al pasado tipo Metz o CSK de Moscú? Lo digo porque los más jóvenes quizás no sepan que la historia nos ha jugado muy malas pasadas en días como hoy...
Novel |
04/03/08 - 11:40 am | #
|
|
" Y para que quiero yo una cita con la Johansson si no puedo percutir?
Para llevarme los huevos a casa en una carretilla?"
jopasso | Homepage | 04/03/08 - 11:14 am | #
¿Veis como sois todos unos resultadistas? 
Cruijff |
04/03/08 - 11:41 am | #
|
|
Visto como está el panorama, creo conveniente que el Bañeresbus, una vez haya recogido a los parroquianos, se dirija raudo y veloz hacia la Basílica de la Mercè, donde se hará una ofrenda floral a la Virgen, amén de hacer promesas para que la Santisima nos haga ganar partido.
No olvidar rezar un par de padrenuestros y 6 0 7 ave marias (no de bisbal)
A los bloggers de fuera se recomienda ir tambien, pero a sus parroquias más cercanas. (Carbayón irá a ver a la Santina) 
ARAGORN |
04/03/08 - 11:46 am | #
|
|
Veamos: Ronaldinho pide jugar los 90'. Henry no quiere jugar en la banda. Messi se desmotiva si no sale de titular. Y Rijkaard condicionando todas sus decisiones a los caprichitos de unos y otros. ¡Joder! ¿Qué orden es este?
Me extraña que Eto'o no meta una Vilafrancazo II en cualquier momento.
Novel |
04/03/08 - 11:49 am | #
|
|
La moral de algunos está por las nubes hasta el punto de recomendar ir a rezar para eliminar al Celtic. Que el responsable de la sección de basquet se santiguara en el momento de tirar una personal tiene su punto de lógica, pero contra los escoceses lo que hay que hacer es beber el mismo nº de cervezas que ellos.
El analista imparcial |
04/03/08 - 11:49 am | #
|
|
Sr. Bañeres, el veig molt negatiu. Compris pharmaton complex, pregui mel, polen... el que faci falta. Pero animis collons!

Aleix del Mal |
Homepage |
04/03/08 - 11:50 am | #
|
|
Primer mandamiento de un entrenador: impondrás tu criterio a los jugadores por encima de todas las cosas.
El analista imparcial |
04/03/08 - 11:51 am | #
|
|
Estoy de acuerdo en los métodos tanto De ARAGORN como de Analista, pero cuidado con el idioma que se utiliza en las oraciones y lo que se pide en las prommesas, porque habemus nuevo jefe de eso de los curas:
Rouco 39 - Blázquez 37.
polifonic |
04/03/08 - 11:54 am | #
|
|
"Porque con este sistema defensivo y este nuestro estilo irrenunciable, lo único que puede mantenernos vivos es la suerte."
Pues hemos tenido más flor q Capello y Schuster juntos. 8 ligas y dos champions en 17 años tú. Yo quiero tener la misma suerte en el euromillón q la q tiene "este nuestro estilo irrenunciable", tan defenestrado por usted "el típico cule q solo sabe quejarse de todo lo q hay, q solo está feliz el dia de consecución de un título y al siguiente a seguir quejandome..."
"nuevamente alejado en la Liga y con un pie al otro barrio en la Copa"
Q asco me da el victimismo culé, del victimismo q viene blanco y negro. Olvídese sr. Banyeres, el Barça ahora ya no es el de su época, AHORA es un club GANADOR, y a los hechos me remito. No hay peor ciego q el q no quiere ver...
Si algún día viene Mourinho (dios no lo quiera), seguiré pasándome por aqui para ver como al 2º día ya le está metiendo palos en las ruedas y poder así seguir usted con "la política del PP" TODO VA MAL. Siempre va mal, q putada no estar nunca satisfecho con nada.....
Juan From Downtown |
04/03/08 - 11:54 am | #
|
|
estoy convencido que hoy ganamos fácil.
65% a 35%, por lo menos.
menos mal que hoy no están sancionados ni messi ni toure, sino igual hasta perdíamos 45% a 55% y quedábamos eliminados...
eldeu |
Homepage |
04/03/08 - 11:55 am | #
|
|
Hoy se va a ganar con la misma facilidad que Zapatero a Rajoy.Y sin que haga falta ningun cara a cara. Para rostro ya tenemos bastante con Ronaldinho.
El analista imparcial |
04/03/08 - 11:58 am | #
|
|
Juan From
De más suerte que Capello nada de nada. Dos años en el Madrid y dos Ligas. 100 x 100 de títulos.
Cruyff: 8 años, 4 ligas: 50 %.
De las 8 Ligas, son dos de Van Gaal, al que el se le criticaba el estilo. O sea que quedan seis. Tres de ellas, ganadas en el último suspiro contra un Madrid de pena.
Y en ese tiempo, el Maligno ha ganado las mismas ligas más tres Champions. NO me jodas. Si eso es ser un club ganador, no sé que decirte...
Novel |
04/03/08 - 11:59 am | #
|
|
pues yo también veo a Thuram de titular hoy. Y Puyol al lateral. Salta Zambrotta.
Vedder |
04/03/08 - 12:01 pm | #
|
|
@Novel,
no crec un retorn al passar tipus Metz. El que vull remarcar és que l'equip té mancances: si els migcampistes (com Xavi), trepitgen àrea i fan gols o donen passades com la que va permetre la xilena de Ronaldinho, el mig del camp queda desguarnit, amb només un paio (sigui Touré o Emdilson), per frenar un eventual contracop. Ens agafen amb els pixats al ventre des de fa uns quans partits. Xavi: "Ahora marco porquen juego más adelante". Però ja se sap que si tens una manta i et cobreixes els peus, et pots destapar la cara. O deia Bujadin Boskov, peró el servei de propaganda li atribueix al Gran Johan.
¡Corto, que voy a mis quehaseres!
Enric Bañeres |
Homepage |
04/03/08 - 12:03 pm | #
|
|
Ho deia Bujadin, etc.
Enric Bañeres |
Homepage |
04/03/08 - 12:05 pm | #
|
|
Sobre el "estilo irrenunciable del Barça"
Sólo tengo que decir que el estilo holandés sólo tiene 1 Eurocopa en los ultimos 25 años y el estilo resultadismo italiano tiene 2 mundiales (aunque soporiferos)
ARAGORN |
04/03/08 - 12:06 pm | #
|
|
Pues yo sí creo que vamos a necesitar mucha suerte para ganar la Champions. Como todos los que la ganan, de hecho, porque esta competición es PURA CHAMBA: ese gol legal anulado, ese balón al larguero que no entra mientras que al rival sí, ese penalty dudoso, esa lesión de última hora, esa expulsión tonta, ese minuto de desconcentración cuando llevas 89 jugando al máximo nivel... todo esto, y más que me dejo, puede condicionar este torneo, cosa que no sucede de manera tan dramática en competiciones como la Liga.
Por eso yo ahora mismo no me caso con ningún equipo: cualquiera puede llegar a la final y ganarla, incluso nosotros.
Lo que es realmente insólito es que la plebe pierda tanto el culo por esta competición, cuando lo cierto es que es en la Liga donde se ve la verdadera talla de los equipos.
Haciendo una analogía, es como el trabajador que no pega ni sello, se queja de que el sueldo es bajo pero en cambio juega a la lotería cada quince días para forrarse. Una vez cada cien años te puede tocar, pero...
Dr. J |
Homepage |
04/03/08 - 12:07 pm | #
|
|
@ Bañeres
Porque el Valencia que ha estado concentrado estos dias en Barcelona a utilizado la ciutat esportiva Joan Gamper hasta en 3 entrenamientos y la primera plantilla del Barcelona...no la utiliza?
Burriac |
04/03/08 - 12:10 pm | #
|
|
El mig campp és la base de qualsevol equip guanyador. És l'equilibri necessari per guanyar a equips amb talent. Una bona línia mitja, si perd poques pilotes i presiona, deixa més tranquila la defensa. Si al mateix temps té la claredat de l'última passada, sorten afavorits els davanters. I si també , aquesta mitja , té gol ja és la òstia. Per això i seguint la línia del blog, és d'imperiosa necessitat la línia de 4 al migcamp. Dos "stoppers", un dels quals fa de central en defensa i en atac busca la contenció. I dos més creatius, que no vol dir petits. Dels petits només en cap un en aquest sistema. Vive Mourinho.
xavito |
04/03/08 - 12:11 pm | #
|
|
@ mestre, hombre, no es lo mismo el atletico, que el celtic, ademas el celtic fuera de su estadio.... Vamos, espero no sufrir, y sobretodo que milito empiece a estar afortunado, pero me parece que no se compenetra bien con su pareja de baile puyol. Lo de Marquez demasiado dudoso...muchas escapadas a madrid, para ver a su heidy.... OJALA FUESE EL DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA.....Yo apuesto por un 2 a 1.
Ernesto |
04/03/08 - 12:12 pm | #
|
|
@Novel
Si ganar el 50% de ligas no te parece d club ganador, no se para ti q es un club ganador...Claro q si a ti ya no te valen 5, entonces de acuerdo. Espero q no las celebraras por eso...
P.D. en el mismo tiempo el maligno ha ganado 2 d Capello, 2 d Del Bosque y una d Valdano. A mi me salen 5. A no ser q con tu extraña teoría de los títulos q valen y los q no, las 2 del Valencia, la del Depor y la del Patético se las apuntes al Mandril. NO me jodas tú a mi...
Juan From Downtown |
04/03/08 - 12:13 pm | #
|
|
@ Aragorn
por no hablar de los títulos continentales a nivel de clubs que tienen los italianos. Le ganan a los holandeses por goleada. Ha quedado obsoleto el sistema oranje, vive el catenaccio.
xavito |
04/03/08 - 12:13 pm | #
|
|
A la larga, el medio campo es fundamental pero en un partido aislado, no. Lo vimos contra el Atlético, que tiene un centro del campo del montón y le bastó tener Agüero delante para meternos cuatro.
El analista imparcial |
04/03/08 - 12:13 pm | #
|
|
@ARAGORN
No parece muy justo comparar el estilo holandes en las competiciones de selecciones. No olvides q Holanda es una país con 16 millones d habitantes, bastane han hecho. Ya le gustaría a España haber llegado donde ellos. El estilo holandés del Barça puede apuntalarse con los mejores jugadores del mundo, y ahi si se puede hacer comparaciones, en igualdad de condiciones.
Juan From Downtown |
04/03/08 - 12:17 pm | #
|
|
Milito no juega hoy. Lo importante que es tener un buen resultado en la ida. De lo contrario, estaríamos acojonados, aunque con la mala racha que lleva el defensa, no es una baja tan importante y puede que le venga bien para coger otra vez su nivel.
El analista imparcial |
04/03/08 - 12:18 pm | #
|
|
Por cierto, gracias por los comments hoy.
El partido se da en directo?
Creo que el Milan sufrirá pero pasaran.
Lyon, ojalá echaran a Man Utd, pero creo que no.
Y pasaran liverpool. ese equipo si me cansa. sin sangre, lo unico que tienen es su historia 
olga kalashnikova |
Homepage |
04/03/08 - 12:18 pm | #
|
|
Por cierto en la fiesta islandesa me preguntaron si eidur estaba jugando (una mujer que por cierto parecia su mujer) y le dije que no - que sufre mobbing (con una sonrisa lo dijo )
olga kalashnikova |
Homepage |
04/03/08 - 12:19 pm | #
|
|
Hablando de mobbing, el que sufre Albelda es el que para sí quisieran la mayoría de los mortales. Cobrando un pastón y esperando pacientemente a que caiga Koeman para volver a jugar.
El analista imparcial |
04/03/08 - 12:22 pm | #
|
|
Milito KO, baja de ultima hora.
Thuram-Puyol, pareja de centrales más normal. Aunque si fuera por mi, hoy jugarian: Zambrotta-Puyol-Abidal-Silvinho.
ctm |
04/03/08 - 12:25 pm | #
|
|
@ Xavito
Conste en acta que no me gusta el catenaccio, pero reconozco que gana titulos.
@ Juan
El sistema holandes de Frank ha dado sus frutos. Estoy de acuerdo. Pero de la misma manera que hoy ya nadie juega con la WM, nosotros seguimos con el mismo sistema de hace 4 años (ojo que nos ha dado resultado, no lo discuto), pero quizás deberiamos evolucionar hacia otro tipo de fútbol tipo Juande, por ejemplo.
ARAGORN |
04/03/08 - 12:27 pm | #
|
|
La defensa, hoy, es lo de menos. El Celtic sólo tendrá opciones en contraataques rápidos. Es pues, un problema de mediocampo. Si los del medio están atentos, no habrá ningún susto. El Celtic para pasar tiene que hacer mínimo dos goles. Ya podría jugar la defensa del Barça B, que hoy no se sufrirá.
Esperemos que lo de Milito no sea grave, aunque le viene bien un descanso, pues estaba haciendo unos partidos realmente malos.
Sobre el tema de los estilos. Esto está sobrevaloradísimo. El 4-3-3 actual de Rijkaard no se parece en nada al de hace dos años. No es el mismo estilo.
reggae_ |
04/03/08 - 12:31 pm | #
|
|
Creo que debemos ser la única afición del mundo que discute la alineación y la táctica. El fútbol está inventado.
4-4-2, con diferentes variantes según la calidad y disposición de tus jugadores. Hay quien opta por retrasar a un punta y montar un 4-5-1, otros optan por poblar la defensa bajando a un centrocampista 5-3-2, pero al final nadie se suicida dejando descubierta la media con sólo tres hombres, bueno nadie, el señor Rijkaard algunas veces.
El sacrificio de una media de tres hombres es brutal y no permite errores en ninguna de las líneas. Debes estar en "constant tension" ( vive Torrente y su Atleti ) los 90 minutos. Siempre y cuando el rival sea de entidad, o sea en el 95 % de los casos.
Vaticinio de ayer, el Milán se despide hoy de la Champions, Ancelotti en la cuerda floja y Rijkaard sonará para el Milán. Al tiempo.
Por cierto, lo de Thuram lo dije anteriormente sin saber la baja de Milito, aunque hoy puede y debe descansar.
xavito |
04/03/08 - 12:35 pm | #
|
|
Por favor. El partido de esta noche es una broma. Un 3-0 fácil a la par que soporífero. Vamos, para ver al ManU, al Arsenal o incluso al Sevilla y zappear de vez en cuando a ver si hay suerte y se engancha algun gol....
HAblamos de un equipo que ha ganado todo en casa pero no ha hecho un solo gol a domicilio.
@polifònic
lo de Rouco 39 Blàzquez 37 ¿era al segon o al tercer quart?
uaveuvist? |
04/03/08 - 12:42 pm | #
|
|
@ARAGORN
Q un cambio nos podría venir, es una teoría válida. Discutible con sus pros y sus contras pero aceptable. Lo q no admito es decir q con este estilo todo lo q se gana es por suerte, y vuelvo a remitir al sr. Banyeres "con este sistema defensivo y este nuestro estilo irrenunciable, lo único que puede mantenernos vivos es la suerte", y q no es un estilo ganador. ¿Hay q recordar q se ha ganado un zamora y se va camino de ganar otro? ¿Ganar 8 ligas sobre 17, lo consigue un estilo "no ganador"? ¿Las hemos ganado por la suerte?
Todo esto contando q hubo un sr. llamado Gaspart q se llevó por delante cualquier cosa positiva q hubiese en el club. Con una gestión decente en esos 5 años igual la estadística era aún más demoledora. Pero en fin eso nunca lo sabremos...
Juan From Downtown |
04/03/08 - 12:42 pm | #
|
|
Mi alineación para hoy
Pinto
Zambrotta-Puyol-Thuram-Silvinho
Edmilson
Xavi Deco
Messi Etoo Ronaldinho
ARAGORN |
04/03/08 - 12:43 pm | #
|
|
@ Juan
Lo que yo no he comentado es que se haya ganado "por suerte".
Lo ganado, en el Museu está.
ARAGORN |
04/03/08 - 12:44 pm | #
|
|
Mi alineación, para mí la mejor que se puede sacar hoy:
Valdés
Puyol Thuram Abidal Zambrotta
Touré
Gudjohnsen Deco
Messi Eto'o Iniesta
Con esto, ni nos meten uno ni les metemos menos de tres.
reggae_ |
04/03/08 - 12:46 pm | #
|
|
"Marquez lo que tiene inflamado es el miembro y la tarjeta Iberia Oro.
Perdon por el tocho"
grande alfi!!
vedder,
cierto es que Laporta villarea, y que por no dejar de salir en la foto no mueve un pelo. En los hombros de Rijkaard -y en los de Ivanovic, hasta hace bien poco- descansa todo el trabajo de control y estrategia del club. Nadie toma extradeportivas decisiones y Frank carga con todo: con las provocaciones de Ronnie, con los chantajes de Deco, con las salidas de Messi, con las intermitencias de Márquez. El temido código interno (creo que los cracks se hicieron caquita cuando lo oyeron de boca del presidente en verano) ha quedado en eso en tan interno que a alguien se lo metieron por el escroto, pero de sus consecuencias solamente podemos pedirle cuentas al entrenador. Él lleva toda la temporada haciendo equilibrios con lo que tiene. El presi le prometió disciplina y la morsa compromiso, y ahí los tienen a todos.
Vosotros diréis lo que queráis, pero visto lo visto Frank es la primera persona sensata en la pirámide gestora del Barça. vive Dusko!
Y en junio debe irse por su propio pie.
BEN,
"Llegados a marzo, el Barça tiene sólo una opción competitiva arriba: Ronaldinho izquierda con Messi por derecha y un dilema: Henry o Eto'o de killer.
TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO"
¿¿¿en serio??? ¿De verdad ves a Ronaldinho como la única opción COMPETITIVA para la banda izquierda?
Cullons, tú!!! La cosa se pone fea de verdad, pues.
Espero que Frank lea tanto el blog como Schuster la prensa deportiva.
Un abrazo, jabatos.
kantinu |
Homepage |
04/03/08 - 12:46 pm | #
|
|
Y aquí nos quejamos, mirad los mañicos. En Agosto estaba en todas las quinielas para estar en Champions y con posibilidades de llevarse la UEFA. Ahora luchará por descender. Atentos Txiqui e Ingla, si descienden hay que pescar en río revuelto. Yo optaría por Celades ( pechofrío por excelencia ), Sergio García ( el tigre de Rambla Prim ), Juanfran ( ya sonó en su día ) y Pavón.
Bromas a parte, interesantes Diogo, Diego Milito y Zapater ( no os lo tomeis en coña, 23 años, nacional, el nuevo Albelda ).
xavito |
04/03/08 - 12:46 pm | #
|
|
sañó mestra
sepa que la bòria de la tsiutat condal y ària metropollitana me sentó com un tiru pa mis povres gúesos. me daban unos achaques en el espinaso que no sé como lo guantaré esta noche en el estadio asúl i grana
i si ensima viene el vengador del joselín ese i ens fa un tantu me cagaré en la mara que els va parí del rísos y de sus sanctos jugadores
aviam que passe. bon die timguin
señó.cherinola |
04/03/08 - 12:47 pm | #
|
|
@ARAGON
Lo de la suerte no iba por ti, pero me ha indignado leerlo en la entrada del blog, por eso lo he dicho.
Juan From Downtown |
04/03/08 - 12:47 pm | #
|
|
@ Xavito
Me apunto a la opción Diogo (mala leche que gasta el tío), D. Milito (así veriamos cual es el bueno de los 2) y a Zapater.
Los 2 primeros vendrían rápido aquí. Zapater es muy merengón, y declarado.
ARAGORN |
04/03/08 - 12:49 pm | #
|
|
No escarmentamos con los fichajes de saldo. No nos basta con Zambrotta y Thuram para que ahora se piense en el desguace del Zaragoza. Somos incorregibles.
El analista imparcial |
04/03/08 - 12:50 pm | #
|
|
Garay torna a estar al mercat segons el còmic (Sport)...
Però no havíem quedat que ja estava fet i tots ens hem menjat el q havíem dit sobre Txiki?
Oju |
04/03/08 - 12:50 pm | #
|
|
@ Juan
Aclarado.
No problem
ARAGORN |
04/03/08 - 12:50 pm | #
|
|
tan difícil es respetar a PUYOL? joder os pasais 3 pueblos,se puede decir que está mejor o peor pero aquí se le hace un traje a diario y a penas se le reconoce nunca nada. todo lo hace mal.no sois justos, ni os mereceis una persona tan noble como capitán del equipo.
lara |
04/03/08 - 12:53 pm | #
|
|
Diogo fa pinta de ser tipus Luis Enrique: aquell jugador q quan està amb el rival el mataries i quan el tens tu et sembla un figura i li perdones tot.
Diego Milito sí o sí, amb independència de si baixa el Saragossa o no. El fotem de suplent de l'Eto'o o directament 4-4-2 i Milito-Eto'o davant amb Messi per darrera
Oju |
04/03/08 - 12:53 pm | #
|
|
@ analista
Hay una diferencia con Zambrotta y Thuram. Los tres "maños" citados tienen 25 Diogo, 23 Zapater y 29 Diego Milito. Juegan en esta Liga y no saldrían a precio de cracks. A parte sus características son necesarias y no causarían problemas ante hipotéticas suplencias.
No sólo hay que traer nombres coño!!!!
xavito |
04/03/08 - 12:54 pm | #
|
|
No alucineis.
El Zaragoza aún jugara UEFA. Dicho sea de paso, con la obtención de los tres puntos vitales en la penúltima jornada contra el Madrid
uaveuvist? |
04/03/08 - 12:55 pm | #
|
|
@ Analista
Explico mi post anterior
Diogo.- creo que puede ser un buen suplente del lateral derecho, que parece ser que con la posible baja de Zambrotta, va a quedar vacante.
D. Milito.- Visto que Henry no marca un gol al arco iris y su baja forma, necesitas un nuevo Larsson como revulsivo.
Zapater.- El puesto de pivote defensivo es el que nos ha dado dolores de cabeza estos últimos partidos. Toure se puede lesionar, y Zapater podría ser un buen recambio.
Aunque mi lateral derecho (reconvertido) para el próximo año deberia ser Santi Cazorla.
ARAGORN |
04/03/08 - 12:56 pm | #
|
|
Dejando el hipotético descenso de lado, no creo que fueran tres malas incorporaciones. Debemos reforzar la clase media del equipo, debemos tener jugadores para todo.
Diogo sería vital, nos hacen falta asesinos de este tipo, de los que muerden y no se cortan un pelo.
xavito |
04/03/08 - 12:57 pm | #
|
|
Yo postulo por refichar a Damià y si falla Garay ir, por Albiol. Albelda ni borracho de vino. Y me miraria a Jonas y a Arango. Estamos hablando de opciones Low Cost casi todos, eh ?
Cule/Soci Penya 100 i pocs |
04/03/08 - 12:59 pm | #
|
|
@ Aragorn
Te compro a Cazorla.
No estaría de más empezar a reconvertir extremos a laterales. Es una buena táctica. Aquel extremo que no sabe centrar mucho pero que mantiene una buena técnica pocría reciclarse al lateral sin comernos la cabeza con Abidals y Zambrottas. Viven Sergi y Goiko.
xavito |
04/03/08 - 1:00 pm | #
|
|
Destacar dos comentarios de ayer.
Uno, los datos tremendos aportados por el gran REGGEA que desmontan el mito del "catenaccio" de Mourinho ya en su etapa del Porto ganador de la Champios: baños de posesión y oportunidades ante Lyon, Manchester y Deportivo. Gran intervencion de Oldsolung apostillando el tema
Posi, desvia la atención a ese tema tb !!!!!!!!!!!!
Y luego el del genial novel detallando la semana de fiesta loca de Ronaldinho. Por suerte estaba celebrando el cumpleaños de su hijo Joao. Cubero deja de tapar a el amigo cubatas, por favor.
joaquim |
04/03/08 - 1:02 pm | #
|
|
gran Jota,
en casa hemos gozado con su comparativa Champions-chamba. Como siempre.
"Haciendo una analogía, es como el trabajador que no pega ni sello, se queja de que el sueldo es bajo pero en cambio juega a la lotería cada quince días para forrarse. Una vez cada cien años te puede tocar, pero..."
Sólo un matiz la erosiona: mientras en la lotería dificilmente se repite suerte en décadas el Madrid ostenta 9 Copas de Europa, el Milan 7 y el Liverpool 5, y entre los tres han conquistado 6 de las 10 últimas ediciones.
Hace falta fortuna para campeonar en Europa, pero todavía más mentalización, calidad y predisposición.
Un abrazo, monstruo.
kantinu |
Homepage |
04/03/08 - 1:02 pm | #
|
|
Jonás me parecería buena opción, polivalente y rápido. A parte cumple con uno de mis requisitos: no es ni brasileiro, ni italiano ni inglés. Me sirve.
Arango ya me parece que tiene una etiqueta de falso crack tipo Aimar o Riquelme. No lo compro, por malas sensaciones. Por nada más.
xavito |
04/03/08 - 1:02 pm | #
|
|
are, sañó mestra, no aublidi que en dibujadín del Boscóf tabé deie allò que fumbol és fumbol
i que el sañó pitu avril va dí a la alucusió final, "dibujadín Boscóf, tècnic del BámÇa"
i sinó racotdi la guluriossa nit de bémblei del beintemayodelnobentaydos contre la sant Dòrria de la genoveva i la alienasió amb tintes defensivos del purrufeta jo Jan croift
i que el "salit y disfutád" va sé com per allò que guanyñèssin el seu patit; nastich sagú que aumilmen no crech que fóssi per la dimspusisió tàmtica del místet. si, semblave un 4 per 3 per 3 amb el risto,el culito salinas i en draulup, però racotdi que els davantés ja defensaven desde les cebes pusisións
usia que no van surtí a atacà com boichos ni de manera esbucharrada
eren guañadós i tenien fam de títuls com are fa dos anys a san Genís
i sagú que busté estarà d´acot am un sarvidó fil parranda
bé, me vaic a la plaseta a dunà de menjà als palomos que me nesesitan
are si.
señó.cherinola |
04/03/08 - 1:02 pm | #
|
|
Lo de Garay está claro que lleva camino de joderse debido a la actitud de gángsters de los representantes y el propio jugador.
Txiqui debió pensar que trataba con gente seria pero debio asegurarse que tal operación saliese a la luz sin estar completamente cerrada fue una gran cagada
joaquim |
04/03/08 - 1:07 pm | #
|
|
quise decir "que tal operación no saliese a la luz..."
joaquim |
04/03/08 - 1:08 pm | #
|
|
supongo que ya habéis comentado que Milito es baja por indisposición para esta noche, no?
por cierto, mientras Maradona sea su suegro los atléticos las van a pasar canutas con el entorno de un Agüero que o tiene la cabeza muy bien amueblada (ahí me juego mis gafas de repuesto a que no) o les va a crear infinidad de problemas en menos de nada.
http://www.marca.com/edicion/mar...lo/
1096594.html
kantinu |
Homepage |
04/03/08 - 1:09 pm | #
|
|
arango. me parto. a éste sí lo he tenido bien cerquita. pechofrío se queda corto, es un grandísimo elogio hacia él.
y cazorla reconvertido al lateral. dios mio! aragorn, te aprecio y admiro pero esta es uerte, fuerte, fuerrrrte.
otra cosa es jonas. buen recambio para gran plantilla.
hablo, desde hace mucho, de 2 jugadores. confi les llama mis protegidos. uno es de aguero (que ya es imposible), el otro rossi como gran opción en el lugar en el que estamos cojos desde que marchó giuly.
pero bueno, comprendo que si se queda henry y ronaldinho no hay sitio para nadie arriba. ahora, yo me deshacia de estos dos y me quedaba así para la delantera
iniesta-eto-messi
bojan y rossi como suplentes y muchísimos minutos.
|