|
|
|
Es un motivo de honda satisfaccion para mi inaugurar esta ronda de comentarios.
jajaja
Albert Culé |
27/03/08 - 10:01 pm | #
|
|
Cierto como la vida misma. El estado de ánimo del entorno es voluble, pero no ya de aquí a final de temporada sinó de un día para otro. Portadas como "Esta noche líderes" y "Desastre total: la Liga a la basura" sólo se ven separadas a veces por 24 miserables horas, y los YOYAs se acumulan por doquier en los foros de Blogger y Haloscan.
Pero de eso vive el fútbol: quítele la esquizofrenia y se queda en una vulgar suma de puntos y de unos y doses salpicados por alguna que otra "X" que es la incógnita que jamás se consigue despejar.
Muy buen post, Enric. Literario y todo.
Dr. J |
Homepage |
27/03/08 - 10:03 pm | #
|
|
Amigo Bañeres, no vea espejismos en el desierto. Este Barça no ganará nada. Contra los "mataos" del Valladolid estaba cantada la goleada, pero olvidese. Rijkaard está empanao como siempre y jugamos sin portero y con el mejor jugador (aunque golfo) marginado estupidamente para desvalorizarle a conciencia. Este equipo carece totalmente de una dirección deportiva competente y ganó lo que ganó no gracias al cuerpo técnico sino a pesar de el, dado la gran plantilla que formó Rosell y a la única cosa buena de la era Laporta, Etoo. En Champions pasaremos con los alemanes y el Manchester nos destrozará. Y al Madriz en liga, lo que no ganen ellos se lo darán los enviados del que se pone su camiseta en los saraos y que no sacan de la poltrona ni con agua caliente.
Ya es hora de un foc nou en el Camp Nou, desde luego. Rijkaard y Txiki no se sostienen mas y Laporta también debería irse.
Profesor Neurus |
27/03/08 - 10:09 pm | #
|
|
Lo del elixir está bien. Valdanea.
En el resto, muy de acuerdo. Si ganamos algo sin duda se desatará la euforia y muchos periodistas que ahora están calladitos escupirán el 'Nunca lo dudé'.
pero eso no me preocupa.
Lo que me preocupa es que a los que toman las decisiones les suceda lo mismo.
Raimon |
Homepage |
27/03/08 - 10:10 pm | #
|
|
BET - FCB: 1x2
RM - SEV: 1x2
La lecheeera, la, la, laaaaaa...!
HRub |
Homepage |
27/03/08 - 10:10 pm | #
|
|
Ojo:
YO SIEMPRE LO DUDÉ.
SIEMPRE.
Ítem más: y si se gana algo, habré seguido teniendo la razón en todo lo que dije. Pero bueno, que Dios le escuche. Yo creo que prometí bajar las Ramblas vestido de Romano en tal supósito, pero no estoy seguro.
El caballero de la hemeroteca ya nos lo aclarará en su debido momento.
De acuerdo con el Nejatifo.
General Forceps |
Homepage |
27/03/08 - 10:12 pm | #
|
|
Lo que se debe criticar de la gestión de este equipo es criticable se gane títulos ó no. Gracias al hecho de tener una buena plantilla se puede optar a ganar algo aunque no se hayan hecho las cosas como tocaban.
Ojalá me equivoque pero no ganamos al Betis aunque no descarto recortar distancias con el Madrid.
carbayón |
27/03/08 - 10:12 pm | #
|
|
Vienen del post anterior...
Laporta no ganó ni gracias a Beckam ni gracias a Sport..
Laporta ganó porque su discurso de "foc nou" fue el que mejor caló entre el Barcelonismo, que necesitaba precisamente eso, gente nueva, joven y con ideas.
La idea era muy buena pero la lastima es que la mayoria de promesas no se han cumpido. Solo el de devolvernos a la 1ª linea mediatica (que a pasos agigantados estamos abandonando) y el explusar a la purria del Estadio.
Todo lo demas, aun estoy esperando a que se cumpla.
Y Motta, decididamente, es tonto. Si con Ronaldinho, que aun esta en el club, ya no hay tregua, imaginaos la de mierda que le pueden tirar encima al tontalaba este...
Mestre, no lanzemos campanas al vuelo, no sea que el domingo noche estemos otra vez a 7...
MODO AUTOBOMBO ON:
Si las notas se dean a final de temporada...
Hacemos una quedadita para ponerlas???
MODO AUTOBOMBO OFF
alfi |
Homepage |
27/03/08 - 10:16 pm | #
|
|
Copio y pego
Por si alguien las necesita para acabar con el circulo virtuoso, aún me quedan 2 cajas de goma-2 sin usar que me sobraron de mis correrias.
Arreglalo Bin Laden | 27/03/08 - 9:48 pm | #
Arreglalo Bin Laden |
27/03/08 - 10:16 pm | #
|
|
[Modo Sin resentimiento ON]
1/1
Bien, Mr. Bathtubs, bien. Un post sin mencionar al Bacó. Un esfuerzo más y bate su propio récord.
Debo añadir, con honda admiración, que su actitud de tirar al de arriba del todo sin tocar a los que hay por debajo le honra. Debería incluir ese tema en alguna asignatura y pasarle los apuntes a No-hi-ha, Cuberinha, Paquito Aguilar y demás expertos en fútbol que apuntaban alto, pero le daban al de Camerún (enmerdando y jodiendo lo que no está escrito, de paso).
[Modo Sin resentimiento OFF]
max headroom |
27/03/08 - 10:19 pm | #
|
|
Pues yo creo que jugar un partido de futbol a puerta cerrada es algo muy triste, es anti-futbol. El futbol no puede cerrarse al público, a la gente.
Ni cierre de campo, ni puerta cerrada: supermultazo económico y pérdida de puntos. Así se lo pensarían 2 veces antes de tirar nada.
Gato cazador |
Homepage |
27/03/08 - 10:24 pm | #
|
|
Por cierto, Milito baja para el partido del Betis.
La defensa será Thuram (59 años) y Puyol (en baja forma y tocado).
Gato cazador |
Homepage |
27/03/08 - 10:26 pm | #
|
|
Això del "marxatràs" no era un anticonceptiu baratu ?
Aquest seu comentari bé a reflectir la gran solidesa dels arguments de bona part dels que escriuen cada dia en els diaris. Si bufa cap aquí, vaig cap aquí. Si bufa cap allà, vaig cap allà...
I si vull defensar a Ronaldinho m'invento titulars dels USA, si vull defensar a Laporta compro llibres del Luis Fernàndez, i si no m'agrada Mourinho dic que el seu sistema es defensiu i així anar fent...
Seamus Sparrow |
27/03/08 - 10:27 pm | #
|
|
Buenas, hacia mucho que no pasaba,
Trankilo gato, que no juega Sobis. Si se quiere ganar la liga hay que ganar lo que queda, llamase Betis, llamase Madrid, no se puede repetir más ya lo de Almeria y tantos otros partidos. Como todos, tengo mis dudas, pero acaso no dudan en Madrid?? Pues sí, que se lo pregunten a Schuster.
Almogàver |
Homepage |
27/03/08 - 10:29 pm | #
|
|
vaya, el gurú del blog se me ha adelantado.
A Dios pongo por testigo que cuando la ganemos diré: YO TAMBIÉN DUDÉ. Vaya que si dudo.
Me huele muy mal esta euforia de Bañeres. Yo dudo, pero sé que es posible.
Y sí, si ganamos liga o champions será una temporada exitosa. si no ganamos nada será un fracaso. (el segundo consecutivo).
Confi: Roures y Rossell? imposible que no se vean, muchas y muchas veces.y ten por seguro que en la reunión que tú viste no se hablaba de los derechos del Barça y Mediapro.
siempre positifo |
27/03/08 - 10:31 pm | #
|
|
Volviendo al tema Ronaldinho, yo creo que las cosas no pasan porque sí. Si Laporta ha dado la orden a sus medios a fines para que echen toda la mierda acumulada en 2 años sobre el astro (ahora enana roja) brasileño es por:
1) Pretende presionarle para que reaccione. JAJAJAJA. Explicación sólo apta para ingenuos.
2) A parte de para convertirle en el malo malísimo y culpable de todo (ojo, no digo que no lo sea en cierto grado), yo lo que que peinso es que el Barça ha sondeado el mercado y ha visto que nadie va a pagar un traspaso por Ronaldinho, con lo que pretende crearle un ambiente irrespirable de hostigación mediática y del aficionado para que éste se largue a final de temporada con el mínimo dinero posible.
Eso sí, si realmente es cierto que Ronaldinho tiene un problema con el alcohol, como se viene diciendo veladamente, es imperdonable que nadie le haya buscado un buen equipo médico en estos años. Imperdonable. Hablo de la directiva, claro, que podría haberlo hecho, pero sobre todo de su hermano (al cual parecen importarle sólo sus contratos y no su salud) y sin duda de la pléyade de periodistas amigos que en vez de ayudarle le han lamido todo lo lamible y le han dicho que seguía siendo el número uno cuando se arrastraba por los campos.
En este sentido, pensad en jugadores a los que les ha ido mal en estos años (Kluivert, Ronaldo, Ronaldinho, dicen que Messi) y luego fijaros en qué periodistas de Barcelona eran sus amigos... No digo que tengan la culpa, pero tener al lado un pelota que en vez de llevarte por el buen camino sólo te dice lo estrella que eres cuando ya no te aguantas sobre el césped y lo malos y conspiradores que son los que asisten ay critican tu decrepitud nunca puede ser bueno.
Si queremos que Bojan, Assulín, Iago y el resto triunfe, alejémosles de ese ambiente periodístico, por favor.
Raimon |
Homepage |
27/03/08 - 10:32 pm | #
|
|
ah! y ni cierres, ni puntos perdidos ni ostias. aplicación de la ley.
denuncias por delito de lesiones y tentativa de homicidio para el agresor.
siempre positifo |
27/03/08 - 10:32 pm | #
|
|
En la presentación de su libro Charly Reixach ha reconocido que en la final de Atenas contra el Milan (4-0) "No preparamos el partido y fuimos sin ir concentrados".
¿Y no se le cae la cara de vergüenza después de decir eso? ¿No preparar una final de Champions?
¿Y éste es el tío que cae tan simpático?
Gato cazador |
Homepage |
27/03/08 - 10:34 pm | #
|
|
http://www.elmundodeportivo.es/
w...3448645384.html
Jajajaj
Pues no me habia pasado tampoco por munodeportivo.
Pues sí Schuster también duda...
echaron a Capello ganando la liga... Que le ha dado el alemán al Madrid para seguir?? En que ha mejorado?
Almogàver |
Homepage |
27/03/08 - 10:36 pm | #
|
|
general,
"Yo creo que prometí bajar las Ramblas vestido de Romano en tal supósito, pero no estoy seguro".
Yo sí estoy seguro. Y creo recordar que prometió un ensayo de vestuario y localización este viernes noche.
kantinu |
Homepage |
27/03/08 - 10:48 pm | #
|
|
El sr. Positifo i el sr. Forceps units en una sola veu.
Realment ha arribat la primavera , viu Punxsutawney Phil ( he hagut de buscar com s'escrivia "Pensatouni" phil, no us penseu... )
Seamus Sparrow |
27/03/08 - 10:53 pm | #
|
|
Despues de Ronaldinho el proximo que saldra fatal sera Messi.
Y no creo que tarde mucho en largarse,ayer escuche a su padre cabreadissimo con la prensa(sobretodo el sport) por lo que dijo de que habia celebrado una fiesta antes de irse a Argentina.Dijo que era mentira,y que la prensa con esto de contar la vida privada de los jugadores se esta volviendo loca.Que esta perjudicando al equipo y esta mintiendo a la aficion y que se esta exagerando todo.
Fcb |
27/03/08 - 11:01 pm | #
|
|
¿ El titular del blog de hoy se refiere al método anticonceptivo favorito de Bin Laden?
¿ Es una metáfora acerca de lo que nos va a pasar?
Con el equipo que podemos confeccionar en la actualidad no vamos a ninguna parte. Con dos jubilados ( Thuram, Edmilson) y dos prejubilados ( Puyol, Henry) no podemos hacer gran cosa. Nos faltan efectivos, como mínimo dos jugadores más. Resulta muy fácil para cualquier equipo con cara y ojos de tapar a Xavi y a Iniesta ( no sé las estadísticas de las faltas recibidas por Iniesta ultimamente). Tapar a los dos centrocampistas supone un cortocircuito total del esquema del equipo. No hay quien saque la pelota jugada.
Esperemos las incorporaciones de los lesionados y entonces hablamos.
¿Todos estos mensajes se incluyen en la campaña "Juntos podemos" iniciada por el presi la semana pasada?
Desgraciadamente no todos estamos juntos y hay gente que se ha callado durante mucho tiempo, incluida la prensa. Con dos malos resultados tendremos otra vez el Barça de la era Gaspart.
Ilyasova (0) |
27/03/08 - 11:06 pm | #
|
|
Tiene narices que los entornos de los jugadores acusen a la prensa de contar la vida privada de los cracks, cuando dos años después de zorrear con nocturnidad y güisquería aún es hora que la prensa catalana haya contado lo que sabe.
Que tenga que ser Marca quien levante la liebre...
kantinu |
Homepage |
27/03/08 - 11:08 pm | #
|
|
@Seamus
parlant del tema...
Dr. J |
Homepage |
27/03/08 - 11:09 pm | #
|
|
JODER SI DUDO!
En el estado que está el Barça, puede pasar que ganen al Betis, que es un equipillo y jugará sin ese ambiente de Sevilla.
Pero también puede pasar perfectamente que gane el Betis porque el Barça anda falta de autoconfianza, tiene bajas.
Y eso se repite N veces en N partidos que quedan.
INDEPENDIENTEMENTE de lo que haga el Madrid.
Ojo al Villareal!
Eloi |
27/03/08 - 11:11 pm | #
|
|
Dr. J sou una font inesgotable de recursos.
Segur que no sou Chuck Norris encobert 
Seamus Sparrow |
27/03/08 - 11:12 pm | #
|
|
era una pregunta. L'emuticona m'ha encegat.
Seamus Sparrow |
27/03/08 - 11:13 pm | #
|
|
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
Chuck Norris cuelga tiras de Mahoma en su blog.
James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
Chuck Norris puede derretir M&M's con las manos
Chuck Norris estornuda con los ojos abiertos
Gato cazador |
Homepage |
27/03/08 - 11:26 pm | #
|
|
Lo del M&M's es Mourinho.
Seguro, vaya.
Dr. J |
Homepage |
27/03/08 - 11:29 pm | #
|
|
Señor Banyeres, sobre su compañero de columna hoy en Mundo Deportivo, Francisco Aguilar. Ojalá le hiciera llegar esto, o se pronunciara ud. al respecto. Lamento que colgué este comentario en el post anterior.
¡No hay Derecho!
Cuando el periodismo pretende engañar al lector, cuando es utilizado para manipular una corriente de pensamiento, me duele como periodista y me indigna profundamente como lector. Una cosa es opinión, otra el falsear información. Lo que ha hecho Francesc Aguilar en su columna de hoy es un ejemplo claro de irrespeto a la profesión y le asesta un golpe durísimo a su credibilidad, y como subdirector de Mundo Deportivo, a su propio diario.
"Por cierto, en Estados Unidos, nada más saber que el Barça iba a jugar en Nueva York y Chicago, el título de las agencias y televisiones fue: "Vuelve Ronaldinho a USA"", escribió Aguilar.
Falso, falso y mil veces falso. Como periodista de una importante agencia de noticias residente en Nueva York, puedo dar fe que lo escrito por Aguilar es totalmente falso. Vivo de y por las noticias, estoy constantemente pegado a los cables de agencia y a las cadenas de televisión y en ningún lado ví este enfoque del que habla Aguilar.
De hecho, la agencia para la que trabajo, que es una de las grandes referencias del periodismo en Estados Unidos, no ha dado la noticia, ni en inglés ni en español. The New York Times, el periódico más importante del país, sí publicó la noticia, pero su enfoque fue: "Red Bulls May Play Host to Barcelona in August" ("Red Bulls podrían recibir al Barcelona en Agosto") y el nombre de Ronaldinho aparece una sola vez, escondido en el antepenúltimo párrafo.
Aguilar, aunque sólo fuese por respeto a quienes lo leen, debería dar explicaciones por este caso de manipulación y mentira. ¡Qué tristeza me ha dado esto! O si es verdad lo que publicó, que coloque el nombre de la agencia y el de las televisiones que informaron al respecto con el ángulo que nos indicó.
Csai D. |
Homepage |
27/03/08 - 11:30 pm | #
|
|
Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese día.
Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Santa Claus era real.
Chuck Norris puede tocar a MC Hammer.
De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
carbayón |
27/03/08 - 11:34 pm | #
|
|
Si ganamos la Liga, que está por ver, tendrá igual mérito que la que ganó el Madrid el año pasado. Es decir perdida por éllos por capullos.
Arreglalo Bin Laden |
27/03/08 - 11:35 pm | #
|
|
carbayón....
Chuck Norris sabe llevar un gigante en un dia de viento o cedazar humo?
Arreglalo Bin Laden |
27/03/08 - 11:36 pm | #
|
|
Si Chuck Norris fuera presidente del Barça seguiría con Rijkaard la próxima temporada. 
carbayón |
27/03/08 - 11:39 pm | #
|
|
aveuvist las declas de motta? pfff
Dakoki |
27/03/08 - 11:40 pm | #
|
|
Aprovecho para comentar varias cosas del post anterior:
1) Los contratos televisivos de Núñez y Laporta son completamente comparables. Ambos son iguales a los que firmó el RM en su momento. El mercado es el que es. Por aquí, no hay diferencia ninguna.
2) La decisión de no renovar a Jasikevicious fue exclusivamente de la junta. Godall dijo en MD que el plan Laporta para las secciones era "catalanizarlas" como el HPatines, de ahí que se buscara un DT como Valero Ribera para uniformizar y se fichara a Grimau (con traspaso). Tras pagar los 0,6M de traspaso de Grimau, se dijo que Jasikevicious se iba por pasta, como excusa.
3)Se reinvierte en patrimonio si se puede sacar provecho del mismo. FP vendió la antigua ciudad deportiva, pero a cambio tiene 120Ha en Valdebebas, de las que están 100 sin explotar: palacios de congresos, centro médico, etc. si no tuvieran a un inútil de presidente.
En cambio, en el barsa, el patrimonio que se venda, se reinvertirá en el NouNouCamp y el NouPalau, pero no generará "non matchday income" extra.
4)Lo de los atípicos tiene discusión, porque el modelo anterior era ceder derechos a intermediarios, no explotarlos directamente.
5)No sabía que China hubiera invadido Cataluña. De haberlo sabido, me hubiera puesto bajo las órdenes del General a defender el terruño.
6)Cada vez que Laporta hace política, se hace más difícil ser del Barsa.
elder |
Homepage |
27/03/08 - 11:42 pm | #
|
|
bueno, el problema es que llevar la senyera es hacer política y en cambio llevar la española es lo normal. Por ahí no paso.
mestre,
le veo fino. Yo no sé porque creo que inexplicablemente ganaremos la liga. Cosa que para mi no eximiría de una limpia de consideración.
sobre lo del cierre, de acuerdo con usted y con posi, en una simbiosis rara.
y sobre las lesiones: que estafa nos están haciendo en los dos últimos años. Nos lo jugamos todo con media plantilla lesionada. Escándalo.
aldgate high |
27/03/08 - 11:46 pm | #
|
|
Laporta no fa política. Fa llàstima i comença a ser preocupant com s'apropia de símbols i sentiments que per a moltes persones són importants per tal de sortir a la foto.
Ah i parlant de coses mes rellevants: Per mesura la freqüencia cardíaca de Chuck Norris s'utilitza l'escala de Richter.
Seamus Sparrow |
27/03/08 - 11:52 pm | #
|
|
a laporta se'l veu cada cop pitjor, més allunyat de la realitat, en un núvol d'autosatisfacció inexplicable que el dia menys pensat es desfarà.
aldgate high |
27/03/08 - 11:54 pm | #
|
|
Siempre positifo,
Decir que Laporta y su Junta se encontraron con una sección de bàsquet sin Jasikevicius es faltar a la verdad.
Gato cazador |
Homepage |
28/03/08 - 12:01 am | #
|
|
viva el optimismo, encomiable, sin duda.
ganar la Liga siempre ha sido posible, pero yo lo dudo muuuucho. Estamos más cerca de repetir ostiazo que de remontar. Y lo sabemos. En todo caso, si suena la flauta, no tendré inconveniente alguno en proclamar un yo no lo dije (lo de ganar, se entiende) lleno de satisfacción.
sobre el futuro del equipo, es lo que siempre decimos: el foco nou debería ser ineludible, independientemente de resultados y títulos. Pero no cansaré al personal más con ésto.
que el Barça aun no sepa dónde jugará el sábado es el típico esperpento del futbol-cutre español, sus personajes dirigentes y sus organismos varios de competición y regulación. Ni la Cartuja, ni el Calderón: si la idea es continuar con la chanza sainetesca dela sunto, yo, más chulo que un ocho, obligaba jugar al Betis en el Sánchez Pizjuán, y entonces sí que nos íbamos a reir. El futbol español da asco: ese tal Queipo tiene razón, que nos den la patada y como club nos adjuntamos en otra competición más civilizada. la caspa, apar quien la cultiva
y habló Motta, el gran ejemplo de profesionalidad, el resentido. Estaría bien que desde la radio donde ha hecho las declaraciones nos aseguraran si ha pasado algún tipo de control de alcoholemia o de sustancias estupefacientes. Para saber si debemos tomarlo en serio o no. Me resulta inconcebible que en este mundo de locos los que más tienen a callar son los que rajan con más maldad. A Motta lo veo repescado para el Barça con Rosell de presidente, otro a quien, quizás, deberá agradecer los servicios prestados en forma de retorno. Por la gentuza con la que se rodea o puede rodearse Rosell, su futura candidatura da pánico.
Vedder |
28/03/08 - 12:07 am | #
|
|
Vedder...
Tienes bola de cristal como Rijkaar para ver el futuro?
Posiblemente tengas razón en lo de la gentuza. Anteriormente se rodeó de Laporta, Soriano e Ingla.
Arreglalo Bin Laden |
28/03/08 - 12:12 am | #
|
|
@ Culé
1)Gaspart y Laporta han vivido de la buena gestión del Presidente Núñez, por mucho que te niegues a reconocerlo.
2)No te enteras culé. La gran victoria de Núñez fue universalizar el Barça y hacerlo accesible a todos los bolsillos.... ese fue el secreto de Núñez, además de cuidar el Barça como si fuera algo muy propio.... Listo, repasa los socios que tenía el Barça al entrar NUÑEZ (similares al Madrid), y como el Sr. NÚÑEZ dispara la cifra... Y hablo de socios, NO lo que ha hecho el Sr. Laporta de vender carnets sin asiento, o carnets con kinders sorpresa de regalo...
3)En secciones, NUÑEZ supera ampliamente a LAPORTA como de aquí a Lima.... no se trata que haya subido el nivel de la ASOBAL o la ACB, se trata que NUÑEZ tenía sensibilidad por las secciones, cosa que Laporta no la tiene.... Dan pena los tres equipos actuales de las secciones.... Por ejemplo, lo de Jasikevicius fue de libro... lo dejaron marchar, y 3 Euroligas con el Maccabi....
A un tio que sólo le gusta figurar no le pueden gustar las secciones.
4)NUÑEZ cuando vendió a RONALDO sabía perfectamente lo que hacía.... No lo olvides, que era el hombre de los dossiers... además, no quiso partir al vestuario con salarios desproporcionados.... cosa que hubiera compartido el mismo Cruyff....
La historia de Maradona es muy distinta... Tios que piensan que el mundo se centra en ellos... Tú, CULES, eras de los que rajarías en su día de Diego...
5. Laporta no ganó la segunda Champions... La ganó Laporta, y muchos barcelonistas y trabajadores que llevaban años y años trabajando para el club.... Cómo el tio que tuvo la suerte de fijarse en Iniesta, como el señor que impuso a Ronaldinho sobre la triple A del "gran Johan", o cómo el Sr. NUÑEZ que puso al Barça en disposición de afrontar fichajes que para otros clubes no eran realizables...
En definitiva, sufres una miopía galopante que no te permite ver que el Sr. Laporta, no es la persona idónea para seguir rigiendo los destinos de nuestro Club.... debe ser que trabajas para Jan o algo parecido!
Jaume |
28/03/08 - 12:13 am | #
|
|
Chuck Norris no hizo reir a Charles Bronson.
Laporta puede hacer enrojecer a Chuck Norris.
Ilyasova (0) |
28/03/08 - 12:19 am | #
|
|
yo tenía entendido que a Saras no le quería Pesic y que Laporta, recién entrado en el cargo, no forzó la renovación del jugador, económicamente costosa, atendiendo al consejo del técnico.
quizás esté equivocado.
Vedder |
28/03/08 - 12:20 am | #
|
|
MOTTA ha dicho lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir en el vestuario! Que Txiqui y Laporta sobran! .... pero bueno, aquí no reaccionaremos hasta que el Manchester nos elimine.... ese día, todos estaremos pidiendo que corten cabezas, y Laporta, la cabeza que ofrecerá a la afición será la de Frank, para salvar la suya...
Jaume |
28/03/08 - 12:28 am | #
|
|
Jaume,
Això teu és greu.
Et dius així o ets Parera o algun altre subjecte d'aquesta mena.
Ofens als que com jo, només som BARCELONISTES!!!
Joan |
28/03/08 - 12:29 am | #
|
|
Bé companys, jo ja plegut.
I recordeu que si jugant a l'Scrabble escrius Chuck Norris automàticament guanyes la partida.
Wuonanit...
Seamus Sparrow |
28/03/08 - 12:30 am | #
|
|
Hombre Mestre, cuando te han cerrado ya 4 o 5 veces el mismo estadio como le ha ocurrido al Villamarín/Lopera/Caja de herramientas (esta última es la que más me gusta para el campo del Bétis), no creo que sea suficiente castigo hacerles jugar a puerta cerrada. Además, no hay nada peor para el fútbol, que jugar sin público (cualquier futbolista te dirá lo mismo)
Además, me hace una gracia cuando salen los periodistas, con ese gran comunicador que es Joserra (no se le olvida lo del cochinillo al pobrecillo) a la cabeza, diciendo que el Betis no tiene la culpa, que no puede pagar el club la acción de un descerebrado. Acaso no habran visto las bochornosas imagenes que han pasado por internet, de los tornos del estadio totalmente abiertos, entrando allí todo cristo. Despues se estrañan que allí entre lo mejor de cada casa.
ElRícar |
28/03/08 - 12:41 am | #
|
|
Bona nit fieras, os veo bien.
A ver si hoy se consuma el regreso nocturno de EL ELEGIDO...
Ben Forceps |
Homepage |
28/03/08 - 12:47 am | #
|
|
El hermano y representante del futbolista brasileño Ronaldinho, Roberto Assis, amenazó hoy en usar contra el Barcelona el artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato tras tres años de vigencia.
En una entrevista concedida al portal brasileño Globoesporte, el hermano de Ronaldinho afirmó que "siempre" existe la posibilidad de utilizar esa cláusula y que "todo es posible", incluso llegar a ver al actual jugador del Barcelona jugando con el Real Madrid, eterno rival de los azulgranas.
"Para salir de un club, basta con tener un contrato en vigor. Llevamos un tiempo con el tema de la renovación o no de su contrato, sabemos que su cláusula es de 125 millones de euros (unos 200 millones de dólares)", explicó el representante.
"Pero también sabemos de la existencia del artículo 17, con el que un jugador puede irse por menos", añadió.
Según el citado artículo, un jugador puede romper unilateralmente su contrato después de tres años de vigencia del mismo, si paga al club el equivalente a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo.
En el caso de Ronaldinho, esto significa que pese a su cláusula de rescisión actual de 125 millones de euros, el jugador podría abandonar el club azulgrana pagando alrededor de unos 16 millones de euros (poco más de 25 millones de dólares).
Con contrato hasta el 2010 en el Barcelona, el futuro de Ronaldinho está ahora mismo en el aire, después de su bajo rendimiento esta temporada y su poca implicación con el grupo, lo que le ha valido numerosas críticas las últimas semanas.
Para Roberto Assís, "en el fútbol son los resultados los que determinan como van las cosas. El Barcelona no ganó nada la temporada pasada y como Ronaldinho es la estrella del equipo, acaba siendo el más criticado".
Pese a admitir que "su imagen está desgastada", el hermano y representante del jugador cree que "si el Barça gana la Liga de Campeones, todo daría un vuelco", por lo que no descartó la continuidad en el club catalán.
Sobre la noticia aparecida en las últimas horas en las que Ronaldinho podría ser transferido al Porto Alegre, club de su hermano, para después negociar su fichaje con otro equipo, Roberto Assís lo descartó por completo.
"Es un poco chistoso querer colocar el Porto Alegre, un club pequeño de Segunda División, en el camino de Ronaldinho".
Para él, "su nombre debe estar ligado a clubes como el Real Madrid o el Milán, sin necesidad de pasar por el Porto Alegre".
Sobre el posible fichaje por el equipo madrileño, Roberto Assís ha afirmado también que "el pase de un jugador del Barcelona al Madrid ya pasó varias veces con grandes jugadores, como Figo", aunque ha aclarado decir esto "más por la grandeza del club, no me gusta citar nombres de equipos
Novel |
28/03/08 - 12:51 am | #
|
|
EnRadio Marca estan especulando los periodistas de Madrid con fichar a Rolly!Y no se lo pensarian...
Genial!!
Y algunos oyentes merengues dicen que sí a todo!!
Divertidisimo y vergonzante!!
Quimet |
Homepage |
28/03/08 - 12:51 am | #
|
|
@ Jaume. Frank se va al Chelsea el año que viene.
Ilyasova (0) |
28/03/08 - 12:53 am | #
|
|
RONALDINHO AL MADRID?
El hermano de Ronaldinho ha dicho que se va acoger a la clausula fifa,y que solo ira a un equipo como el Madrid o el Milan.
Y en Radio Marca dicen que el Madrid podria estar interesado,dicen que le costaria unos 16 millones de euros,incluso han echo una encuesta a los aficionados del Madrid,y el 95por ciento dice que lo ficharia.
Si estos ficharon a Saviola,no me extrañaria que Ronaldinho acabe en el Madrid,y mas con lo cabreado que estar con la directiva.
Anonymous |
28/03/08 - 12:57 am | #
|
|
El germà amenaça amb utilitzar l'article 17 (o el que sigui), per marxar per 18 milions d'euros (que no està malament), i anar-se'n al Madrid (que encara estaria millor).
nou |
28/03/08 - 12:58 am | #
|
|
16 millones cada día parecen más millones...
NeuroChof |
28/03/08 - 12:58 am | #
|
|
No me preocupa que marche al Madrid, vaya donde vaya, aqui ya no pinta nada la morsa.
Toni C. |
Homepage |
28/03/08 - 12:59 am | #
|
|
¿16 Kilos? ¿y al Madrid?
Con lacito y envoltorio. Dada la situacion actual, SI.
Uy lo que nos ibamos a reir......
Makilisto |
28/03/08 - 1:00 am | #
|
|
buenas noches gañanes!
la rajada de MOTTA tiene un sabor agridulce.. por un lado creo que debería callar pues no es quien para hablar y volver meter su hocico en la blanca nieve y no en asuntos que no le incumben...pero por el otro me alegra que le den un poco de leña a LAPORTA y CIA porque en el fondo del asunto ellos son realmente el problema de todo lo que ocurre.
Tal y como están las cosas y pienso que van a ir a peor, yo si que me veo a RONALDINHO vistiendo de blanco... el maligno es experto en estas jugadas y golpes morales..además RONNIE por despecho y un buen fajo de billetes es capaz de todo yo creo.
Losantos Gañán |
28/03/08 - 1:01 am | #
|
|
Ronaldinho al Madrid por 16 kilos?¿
venga coño donde hay que firmar, la noche en Madrid también es la hostia o sea que el tio las pasaría putas igual.
moe |
28/03/08 - 1:03 am | #
|
|
No me extrañaria nada.
Para el Madrid sera un golpe mediatico brutal.Estos no tienen ningun crack.
Tal y como estan las cosas seria lo mas probable que acabe en el Madrid,ningun otro club grande estaria dispuesto a pagar lo que cobra Ronnie.
Por no hablar del morbo que tiene para los madridistas ver a Ronnie vestido de blanco.
Otra cosa es que lo recuperen futbolisticamente,eso ya es otra cosa.
Fcb |
28/03/08 - 1:06 am | #
|
|
Chuck Norris expelió tal ventosidad por el ano, que separó a los culés más obtusos en rosellistas, laportistas, cruyffistas, nuñistas y dutruelistas (yo), privando a todos ellos de cualquier vestigio de capacidad de autocrítica. Estos apestados, nunca mejor dicho, provocaron, hasta el fin de los tiempos (el día en el que a Chuck Norris le dio la gana morirse), la mayor de las vergüenzas en los corazones de los culés a los que no había afectado la onda expansiva de tamaña explosión intestinal.
Maldito seas, Chuck. Lee comentarios, jodido, léelos, y mira en qué nos has convertido. Yo ya no te compro el Abdominator 4000.
Força centrípeta |
28/03/08 - 1:06 am | #
|
|
No veis que nadie lo quiere, que club se la juega con un politoxi, Adriano 2
Que tonto es laporta, si nos hubiese hecho caso hace un año y medio, ahora no tendria este problema,
BURRO MES QUE BURRO! Y ENCIMA HA PERDIDO 60 MILLONES, BURRO!
Carmele |
28/03/08 - 1:06 am | #
|
|
El Sport ya lo saca en portada que flirtea con el Madrid.
http://www.sport.es/
Anonymous |
28/03/08 - 1:09 am | #
|
|
Carmele,
60 millones pagaban hace un año? Quién dice eso?
Joan |
28/03/08 - 1:09 am | #
|
|
Motta vive en Madrid, Deco quiere irse al Atleti, Ronaldinho al Maligno...
Alguien cree que Ronaldinho iría al Madrid para recuperarse? Van a quemar otra ciudad.
NeuroChof |
28/03/08 - 1:10 am | #
|
|
Lo de los 60 kilos no se lo cree absolutamente nadie, no jodamos.
NeuroChof |
28/03/08 - 1:12 am | #
|
|
Qué tontos son Ronaldinho, su hermano y Calderón. Superan a todos con creces.
Creo que fue Fórceps quien dijo que Ronaldinho acabaría pasando a la historia negra del Barça, pero nadie imaginaba que acabaría insinuándose al Madrid.
Ha perdido el juicio.
reggae_ |
28/03/08 - 1:12 am | #
|
|
Está claro que el hno de RONALDINHO ya ha cogido cartas en el asunto y comienza a apostar fuerte para ver si los demás van , sube la a puesta o se retiran... Hay que reconocer que mencionar al maligno como posible destino de RONALDINHO es sacarse un as de la manga, y por mucho que nos hagamos los duros y digamos que lo compren, firmamos ya y demás...hay una parte de nosotros que se caga en la puta imaginando al RONALDINHO que nos enamoró vistiendo de blanco, porque y si....
Losantos Gañán |
28/03/08 - 1:13 am | #
|
|
Acabará bajo un puente
Toni C. |
Homepage |
28/03/08 - 1:13 am | #
|
|
tenes razón se me ha ido la pinza, 60 hace 2 años, 30 hace 1 año, cero este año.
BURRO LAPORTA, TU SI QUE CARGAS LA MOCHILA.
Carmele |
28/03/08 - 1:18 am | #
|
|
Mañana ya me lo veo a toda portada en el as y el marca.
En Marca ya esta a toda portada en internethttp://www.marca.com/#
Anonymous |
28/03/08 - 1:19 am | #
|
|
si ganamos algún título tendremos unas raras percepciones...pero puede ser curioso sentirlas. así lo espero!
saludos enric
www.soyelquemassabedefutbol.blogspot.com
giorgio |
Homepage |
28/03/08 - 1:21 am | #
|
|
El Ronaldinho del día de hoy no vale 16 millones.
Si ficha por algún equipo de Corea del Norte puede que recupere la forma.
Ahora el tema está en como lo hacemos, para quedar todos bien. Sería muy triste que salga por la puerta de atrás.
Ilyasova (0) |
28/03/08 - 1:22 am | #
|
|
Vender a Ronaldinho por una cifra a partir de 15 millones sería para aplaudir a Laporta, lo digo yo que no soy sospechoso de ser felador suyo.
Nos costó unos 25, pero abremos ingresado una porrada de millones en marketing, imagen etc etc. Cuando sus defensores dicen que nos puso en primera línea mundial tienen toda la razón, pero ellos mismos no reparan que hablan de un pasado ya lejano. Esto es gestión diaria señores. Creo que si sigue en este camino a lo sumo le queda un año de engatusar a los pocos chinos, niños y desubicados que confían en él, no se puede vivir mucho tiempo de las recopilaciones que hay por ahi de las jugadas del 2005. Nike por ejemplo ya tiene en mente a Pato como emblema, el negoci es el negoci, tú.
En verano me acuerdo que escribía que, como contrapunto, perdemos un gran lanzador de faltas y penalties, y un generador de dinero. Ahora ya sólo le queda una pequeña parte de lo segundo.
Si además va a un club rival, les puede causar un "Efecto Henry" como nos lo coló el Arsenal, quizá aún peor por el handicap del Brasileño de llevar por el mal camino a los que se junten con él (me imagino arrastrando a algún que otro compatriota suyo, ese gran triatleta, sin pedírselo 2 veces juas).
Los que le reciban ilusionados ya pueden hacer todo el bombo que quieran, que les pasará como a Los Angeles Galaxy con Beckham o como desgraciadamente a nosotros mismos con el "no-sin-mi-hija". Os acordáis de TV3 programando lo de "Monsieur Henry" y tal? pues eso.
Elmander de la tele |
28/03/08 - 1:23 am | #
|
|
Ronaldinho y cia van a dinamitar las pocas opciones de ganar un titulo que hay este año.Van a morir matando y se van a llevar a quien sea por delante.Va a arder Roma.
D'Espi |
28/03/08 - 1:23 am | #
|
|
¿Pero es que se ha aplicado alguna vez este famoso artículo?
Creo recordar que Barça y Madrid tienen un acuerdo por el cual no pueden tocar a jugadores del otro equipo (un acuerdo, en general, de concordia). De no estárseme yendo la pelota, dudo muchísimo que la directiva blanca provocase una ruptura de esas dimensiones entre el clan De Hachís y el Barça. Que romper un contrato unilateralmente es muy fuerte, ojo, y además crea un precedente muy peligroso y todo eso.
Lo mejor es que nos la meterían doblada sin saber que tenemos todo tipo de enfermedades venéreas altamente infecciosas.
Força centrípeta |
28/03/08 - 1:23 am | #
|
|
Roberto de Assis en can POU
Novel |
28/03/08 - 1:24 am | #
|
|
@Força
Creo que ya hay un precedente, si no me yerro este verano Matuzalem rompió con el Shaktar para fichar por el Zaragoza.
reggae_ |
28/03/08 - 1:26 am | #
|
|
diguem-ho ja! cuck norris pettofredo.
rumoroleg |
Homepage |
28/03/08 - 1:26 am | #
|
|
Ronaldinho en el Madrid seria el nuevo KEVIN JOHNSON.
Por lo visto Robinho y Drenthe ya han salido a celebrarlo.
Tambien digo que 16 millones me parecen poco. Si pagaron 36 por Robben, 30 por Pepinho y 20 por Gago hay que pedir por lo menos 40.
¡C'mon Calderom, make our dream come true!
Andrea Pîrlo |
28/03/08 - 1:26 am | #
|
|
a Roni y su hermano los tenian que meter 3 meses en SUPERVIVIENTES, pero que nos les den ni un anzuelo, ni bebidas claro. Y mejor si pasamos de 3 meses a 3 años. jajaja
Carmele |
28/03/08 - 1:30 am | #
|
|
Juré no comentar más sobre el tema de la Morsa!!! 
1. Laporta cobarde. Si Ronaldinho es un puto alcoholico o un borracho o ambos. Apartado del equipo y/o puerta.
2. Me enciende ver el R8 y tales en youtube...
Eloi |
28/03/08 - 1:31 am | #
|
|
@ reggae
Tienes razón. De Sanctis creo que también salió de Udine articulito mediante.
En todo caso, me extrañaría mucho que los grandes clubs de Europa empezasen a robarse jugadores los unos a los otros acogiéndose a esa norma. Una cosa es que se haga entre Shaktar y Zaragoza o Sevilla y Udinese, que son clubes para nada tienen intereses en común, y otra muy diferente que el Madrid le pispe a Ronaldinho al Barça, el Barça haga lo propio con Lampard, el Chelsea con Kaká, etcétera.
Força centrípeta |
28/03/08 - 1:35 am | #
|
|
3. Si sacan 16 millones por Ronnie al Madrid, de aquí un mes voy a Madrid, iré al Bernabeu y le pediré matrimonio a Calderón.
4. Si no se puede vender, hay que darle la carta de libertad. PUNTO. Otro año en un debate tan autodestructivo es perjudicial para todo el mundo.
Eloi |
28/03/08 - 1:36 am | #
|
|
El hermano de Ronnie es gilipollas!
"Si el Barça gana la champions todo cambiará... "
Y luego niega la entrevista y lo que ha dicho!
Quien en su sano juicio hace esto con los medios al alcance de los medios?
Eloi |
28/03/08 - 1:40 am | #
|
|
Puñetero Pou, haciendose caquita con la idea de Ronaldinho en el Madrid. Va como un loco para poder sonsacarle al hermanísimo que Caipirinho no se irá al Madrid.
Que se vaya al Madrid si eso es lo que le dicta su corazón de juerguista obeso. Que tenga los cojones de ser el primer jugador que se va por el artículo 17 de la FIFA para demostrar que además de no dar pie con bola en los últimos dos años y cobrar por ello religiosamente los 15 millones de euros anuales, no va dejar ni un chavo en las arcas del club, que es lo único por lo que aún era aprovechable para el Barça.
Además, seguro que encajaría muy bien en la noche madrileña, alternando con la Obregón y demás especímenes. Ya le hará de cicerone Motta, que para eso por Madrid corre mucho de lo que le gusta al brasileño. He oido que el Madrid tiene un excelente gimnasio en Valdevebas.
Mira si se ha adaptado Higuain a Madrid, que ya lleva el pelo engominado para atras. No lo reconocen ni en su casa...
MOURINHO-LUIS ENRIQUE 2008
ElRícar |
28/03/08 - 1:41 am | #
|
|
Creo que Ten Cate era Chuck Norris pintado de marrón. 
Lenny |
Homepage |
28/03/08 - 1:55 am | #
|
|
@elmander,
el pitjor de tot és que el Barça no rep ni un duro en concepte de drets d'imatge del Ronnie.
nou |
28/03/08 - 2:04 am | #
|
|
Espero que Motta(hoynomepuedolevantar) sea debidamente contestado por Laporta Shark.
Sí hace falta ya le recordaré yo sus tajas y vicios en Garage Hermético(Diagonal/PsGracia) con algún que otro roce por temas de faldas, cuando era un niñato recién llegado a la ciudad y al club.
AIR |
28/03/08 - 2:09 am | #
|
|
¿a quién le interesa ya dónde acabará ronnie?
giorgio |
Homepage |
28/03/08 - 2:13 am | #
|
|
Ho sé, nou, ho he escrit amb coneixement d'aquesta dada. Em referia a que el jugador va generar una expectació increíble en la seva época gloriosa, que va derivar en ingressos indirectes (qui se'n recordava del FCB a l'any 2003? si fins i tot part de l'afició estava "a l'exi·li") i fer-nos pujar com l'escuma tant en l'ámbit esportiu com en l'económic. Suposo que si no hagués tingut aquella famosa cláusula dels drets d'imatge hagués marxat en 1 any "Ronaldo style". Ves per on, de ben segur va resultar decisiu per retenir-lo.
Yo sería partidario de invertir la pasta en un Diego Ribas, en plan volver a traer una apuesta segura, con hambre y dinámica positiva.
Elmander de la tele |
28/03/08 - 2:24 am | #
|
|
a véra sañó mestra que ja m´està cicán de los netbios
pues jo no sé que coi me passe sañó mestra que jo senpra ting el mateich estat d´ànim envers el meu atimat i adurat fumbol clum basalona
puesto que soi lo que se dise,
"una inperturbavle onda en el estanque de agua dúlse del basalunisma universal"
bone nit timgui
señó.cherinola |
28/03/08 - 2:47 am | #
|
|
Y a ver si pensamos en ceder a los chavales antes de defenestrarlos, vease De la Red, Granero, Ferrer, Silva, Giovinco (propiedad de la Juve), no sé, son los casos que ahora me vienen a la cabeza.
Yo prefiero que se fogueen como titulares fijos en otros equipos antes de que chupen banquillo aquí. Ser la estrella de un equipo menor, donte la presión acerca de tu rendimiento sea mucho más flexible, es bastante más recomendable que tener que esperar tu oportunidad en los típicos 20 minutos de la basura en partidos menores del club que te posée. Mirando partidos pasando frío en la banca el amargamiento pesa más que la experiencia de los entrenamientos de Rijkaard. Por ejemplo el caso Gio Dos Santos me recuerda al de Quaresma en su día, era un chaval que se veía de lejos que tenía un problema de "falta de tutela" más que falta de aptitudes, y nosotros decidimos deshacernos de él como quien tira un condón tras follarse a la meuca del barrio.
Probablemente al tal Gai Assulin le pase lo mismo, si no es un supercrack como Messi (ha puesto el listón demasiado alto la pulga) va a ser juzgado prematuramente.
Otro tema: por qué estamos cargadísimos de mediapuntas en la plantilla y jugamos un 4-3-3? tanto los dos "extremos" como los dos interiores son SIEMPRE "10es" que se han tenido que adaptar a un rol antinatural a su posición ideal. Quiero un equipo repleto de especialistas en su posición específica algún año!
Elmander de la tele |
28/03/08 - 3:01 am | #
|
|
Pues yo soy otro cagón la verdad.
No olvidéis que estamos hablando del maligno, equipo al que llegan jugadores como VNR que se había roto la rodilla dos veces con 31 años y les da un rendimiento de cojones!
Si la morsa ficha por el Madrid, es capaz de volverse abstemio y ganar la décima para ellos.
Carta de libertad y pasaje a Turquia ya!
Antoninus |
28/03/08 - 3:03 am | #
|
|
Elmander
¡Qué gran verdad dices en el último párrafo. Llevo meses quejándome de eso!
Novel |
28/03/08 - 3:06 am | #
|
|
Tengo varios días de no postear así que hare comentarios sobre varios temas.
Para ganar la liga el Barca debe tener una racha de victorias de al menos 5 o 6 partidos. Algo que no ha logrado desde la temporada 2005 - 2006 cuando se ganaron 14 partidos en fila desde el 22 de octubre hasta el 5 de febrero. O sea hace poco mas de dos años.
En el 2008 nuestra mejor racha son dos partidos.
Además uno de los partidos ganados en esta supuesta racha debe ser el del Bernabeu. Sería hipoteticamente la tercera victoria en cinco años en ese estadio. Hecho nunca visto en la historia del Barca.
Uno juega como entrena. No entiendo que se puede entrenar profesionalmente en tan solo 40 minutos por dia cuando mas del 50% del tiempo de entrenamiento consiste en rondos y partidos de futbol 5 con Unzue y Pedrito en los equipos del peto rosado.
La sancion al Betis debio ser jugar el partido a puerta cerrada. Si eso pasa en partidos de Champions no veo por que no puede pasar en La Liga.
Rijkaard vs Mou. En los ultimos cinco años Rijkaard ha ganado 1 champions, dos ligas y dos super copas de España. Mou en sus ultimos 5 años ha ganado 4 ligas, 1 Copa Uefa, 1 Champions, 2 Super Copas y 4 copas.
Mou en Champions los ultimos tres años llego dos veces a semifinales y la unica vez que no llego fue eliminado por el Campeon. Rijkaard dependiendo de lo que haga este año ha perdido dos veces en octavos y ganado la final.
Bastante parejo pero creo que la balanza se inclina hacia el Portugues a pesar de que Rijkaard ha gozado de la mejor plantilla del Mundo los ultimos tres años.
La realidad es que la unica persona que tenia experiencia en gestión deportiva era Rosell. Txiki buen jugador pero nunca había trabajado en despacho alguno. Rijkaard mucha experiencia como jugador pero muy ingenuo. Ingla y Soriano existosos en ambientes totalmente distintos. Laporta mas de lo mismo.
Si ademas vemos cuanto se pago por Marquez, Edmilson, Giuly, Deco, Quaresma, Belleti, incluso Ronnie y lo comparamos con Guddy, Maxi, Milito, Abidal y Henry veremos quien es buen negociador con excelente ojo y quien no.
Que la apuesta de Rosell era Luis Fabiano y no Eto'o es falso. La apuesta de Rosell era David Trezeguet. Estilos totalmente opuestos pero el franco argentino ha anotado 73 goles en los ultimos cuatro años (115 partidos con promedio de 0.63 goles por partido) contra 86 del Camerunes (en 127 partidos con promedio de 0.68 goles por partido). No tengo ningun arrepentimiento con Eto'o pero Trezegol tampoco lo ha hecho tan mal.
KAY |
Homepage |
28/03/08 - 3:10 am | #
|
|
El tema de la marcha de Jasikevicius segun Lluis Canut que de esto sabe un rato, fué por que el dios Bodiroga no se llevaba demasiado bien con el, hacían falta dos balones vaya. O tres ya que tambien estaba el tontaina de Navarro.
Antoninus |
28/03/08 - 3:12 am | #
|
|
Ronaldinho camina firme hacia el lado oscuro.
Y Laporta una réplica de Núñez en un periodo más corto de tiempo es.
Mismos errores, mismo destino. Quien a hierro mata a hierro muere.
Yoda |
28/03/08 - 3:18 am | #
|
|
@KAY
Txiki - Trezeguet
Rosell - Luís Fabiano
Laporta - Eto'o
Así fué, tu último párrafo no es correcto.
Allen Carr Miente |
28/03/08 - 3:22 am | #
|
|
@ ACM
La idea de Rosell era traer a dos delanteros. Nunca fueron excluyentes y ademas LF era considerado una apuesta a futuro.
http://www.elentorno.com/noticia/16626/
http://www.as.com/actualidad/art...14dasdai_15/
Tes
http://
elmundodeporte.elmundo.es...1085929038.html
Eso de que Rosell preferia a LF sobre Eto'o y Trezeguet y que su fichaje excluia a algun otro es una fabula de esta Junta.
KAY |
Homepage |
28/03/08 - 4:31 am | #
|
|
Kay,
Y a Rustu y a Mario tampoco los fichó el director deportivo no?
Joan |
28/03/08 - 4:35 am | #
|
|
Cada dia me estoy dando más cuenta que el bueno era Rosell. Rosell sabe cuando fichar, y cuando vender. Ficha barato, vende caro. Rosell hubiera destituido a Rijkaard hace mucho mucho tiempo, y bien hubiera hecho, pq con otro entrenador kizas no llebariamos 1 champions, kizas llebariamos 2. Con la plantilla k tenemos seria lo mas logico. Y por otra parte, nos hubieramos ahorrado las gallinas Maxis, Albertinis y demas gilipolladas, aparte de Sandro dijo de vender a Ronaldinho cuando nos ofrecían de 40 a 60 kilos. Ahora no vale una mierda.
Para mí, Laporta se la juega en junio. Independientemente de lo que ganemos, si Laporta en junio hace un cambio de entrenador para mejor, se ganará mi respeto. Si no cambia de entrenador y solo cambia la plantilla, para mí, a la hoguera.
Albert Culé |
28/03/08 - 4:52 am | #
|
|
¡Que vuelvan Rosell Y Ten Cate!
Y de segundos Gaspart y Rexach.
Andrea Pîrlo |
28/03/08 - 5:22 am | #
|
|
Hombre, me estás sacando enlaces de las fechas previas al fichaje de Eto'o. Este año ya tenemos atados a Garay, Coloccini, Maicon, Lahm, Lucio, Poulsen, Mascherano, Diego, Van der Vaart...
Un directivo del Mallorca llamó al Laporta para ofrecerle a Eto'o, se consultó con Rosell y este dijo que no merecía la pena meterse con el Madrid, apostando por la vía Luis Fabiano. Mientras Txiki trabajaba para poder traer a Trezeguet.
Ahí fué cuando Eto'o llamó directamente a Laporta y le dijo que estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para fichar por el Barça... bla bla bla. Laporta impuso su criterio fichando a Eto'o contra la idea de Rosell y comenzaron los problemas.
Es una historia conocida por todos y contada por todos, afines a uno u otro bando.
Nadie duda de la labor de Rosell mientras estuvo en el club pero el episodio de Eto'o no es el indicado para hablar a su favor por mucho que el brasileño se esté saliendo este año. Además todos sabemos que el mercado que conocía Sandro era muy reducidito, por mucho que acertara en su momento.
Los problemas de Rosell vienen después de su salida del club. Demasiado odio, demasiada manipulación mediante los medios, demasiado protagonismo...
Y que alguno me explique la experiencia en gestión deportiva que tenía Sandro, siendo directivo de Nike, como para decir que tenía más que Rijkaard. Por vivir enfrente de un campo de fútbol no se sabe de fútbol.
En qué consistía realmente su trabajo en Nike?
Allen Carr Miente |
28/03/08 - 5:47 am | #
|
|
Bé, bones notícies, segons l'sport: El Chelsea vol al Xavi, i el Franki està meditant no convocar al Ronnie per la Champions. També diu que el representant de Henry serà el mateix que el del Cesc. Això no sé si és bo o dolent.
nou |
28/03/08 - 6:26 am | #
|
|
Rosselli no quería meterse en el tema Eto'o por que tenía miedo a la reacción de Florentino con quien su familia tenía negocios.
Y lo de decir que el hubiera vendido a Ronaldinho después de ganar la champions, es muy fácil decirlo en una entrevista-masaje de la tele y a toro pasado. No se yo si hubiera tenido huevos.
Laporta es muy malo, pero rosselli es escoria, no me quedo con ninguno de estos dos vendehumo.
Antoninus |
28/03/08 - 6:30 am | #
|
|
Por varios motivos, el fichaje de Eto'o le sentó tan mal a Sandro Rosell que ya entonces su diario felador (MD) dedicó varios articulos en contra del camerunés. Es más: el dia que se anunció su fichaje, un tio llamó a Rac1 y le dijo de todo a Paco Aguilar, que se hizo la ofendida. "Trezeguet no necesita niñera", publicó Cristina Cubero. Acojonante.
Rosell apostaba por Luis Fabiano y no le hacía ascos a Trezeguet, el fichaje deseado por Txiki. Eto'o era la apuesta Laporta/Cruyff. Cuando Ronaldinho se rascó un poco los bongos en su segunda temporada, Rosell se cagaba en todo viendo un Eto'o estelar perforando redes. Él queria un Samba Team que jugara para Ronaldinho, ahora este tenía "rival". Otro día contaremos más cosas, que este tema me lo conozco al dedillo...
Cierto, cierto. Y tiene razón mi admiradísimo Rai. Mirad el entorno que tienen jugadores que han salido por la puerta de atrás. Siempre como mártires y bajo conspiración total. Ojito con Messi.
Estoy trabajando en un articulo para MOI titulado "Lejos de ella".
Confiditis |
28/03/08 - 8:11 am | #
|
|
Por otro lado, OTRO CASO de pésima gestión está siendo no apartar del equipo a Ronaldinho, un tio borracho, que no se entrena, que exige la titularidad, que juega a la carta, que ya tiene al hermano amenazando...
... es un escandalo, diga lo que se diga este tio si sale mal del club ES POR SU CULPA.
Pero la gestión del caso es propio de amateurs. Hay demasiado miedo a tomar decisiones.
Confiditis |
28/03/08 - 8:17 am | #
|
|
Dentro de poco dan "la leyenda del luchador borracho" de Jackie Chan,que se lo pongan a Ronaldinho,a ver si no toma lo de beber como excusa para no rendir.
Lenny |
Homepage |
28/03/08 - 8:30 am | #
|
|
En esta vida, esperar a que las cosas se arregen solas conduce a la miseria.
Este asunto, atajado el verano pasado con una venta correcta, termina bien y estaríamos hoy a 5 jornadas de ganar el título.
Tal y como se ha hecho, marrón y sin títulos. Es esta una leccion importante para todos, la de anticipar declives.
Ahora ya, se haga lo que se haga, todo va a terminar de forma traumática. No hay salida buena.
Ben Forceps |
Homepage |
28/03/08 - 8:46 am | #
|
|
ójala vaya ronaldinho al madrid.
eldeu |
Homepage |
28/03/08 - 9:40 am | #
|
|
el momento de venderlo no fue tras ganar la champions cuando NADIE le hubiese vendido.
En verano pasado, cuando ya mostraba todos los síntomas de que jamás se recuperaría pero aún tenía cartel, sí.
eldeu |
Homepage |
28/03/08 - 9:42 am | #
|
|
Lo que parece claro es que no volverá a jugar, ¿no?
Su último partido con nuestra camiseta sería el que jugamos contra el Villareal, creo.
Confiditis |
28/03/08 - 9:46 am | #
|
|
En otro orden de cosas, no se me ve el avatar y creo que Samuel lleva entrenando toda la semana como una bestia para estar como una moto frente a Betis y Shalke. Con toda la tonteria (virus FIFA + Ronaldinhogate) parece que algunos han olvidado que en 4 dias nos jugamos la temporada...
Confiditis |
28/03/08 - 9:49 am | #
|
|
ALA ES GRANDE Y MAHOMA SU PROFETA!!!
Parece que los "inglaterros" se van a llevar de una tacada a Xavi y Ronaldinho.
Arreglalo Bin Laden |
28/03/08 - 9:53 am | #
|
|
@ Mestre, tiene razón a medias con su post. Con el unico pero, que perderemos este fin de semana, y el madrid acabará ganando, y otra vez vuelta a lo mismo...Que el chelsea quiera a ronnie, bien, pero a xavi que no lo toque, puesto que si se va el, viene Lampard, otro jugador estilo henry,thuram, a venir aqui a tomar el sol, como el imserso vamos...
Ernesto |
28/03/08 - 9:59 am | #
|
|
Sinceramente, lo del obeso chapero del hermano es esperpéntico. Hay que ver como se le formularon las preguntas, pero ese morsón es un imbécil.
Por cosas como esta yo siempre defendí a Núñez, y mira que le detestaba, con el asunto Ronaldo. No te puedes doblegar a la extorsión, vive Saturnino Orbegozo.
Prefiero cagar sentado que morir arrodillado.
General Fórceps |
Homepage |
28/03/08 - 10:15 am | #
|
|
Ronaldinho es una bomba de relojeria. Y que lugar mejor que el Bernabeu para meter una bomba de relojeria...
Y 16 kilos, a dia de hoy, es un precio estupendo.
>17 de Maig, nit de Rock a SJD
alfi |
Homepage |
28/03/08 - 10:16 am | #
|
|
1) Jasikevicious ganó dos copas de Europa con los macabeos, 2004 y 2005.
2) Núñez no vendió a Ronaldo, el Inter pagó la cláusula.
3) 16M por Ronaldinho es suficiente. Sólo se le puede valorar por lo que quiere volver a ser, no por lo que es ahora. Las declaraciones de su hermano son de juzgado de guardia.
4) Llevar la senyera es tan gilipollas como la española, de eso no hay duda.
5) También el portero del Sevilla DeSanctis se acogió al famoso artículo.
elder |
28/03/08 - 10:17 am | #
|
|
Allen...
Si te hubieras gastado unos "euretes" comprando el libro de Rosell, sabrias lo que hizo incluso antes de entrar en Nike.
Opinas tú que Nike es una ONG, propensa a mantener a un inepto como jefe de operaciones de Sudamerica?
Joan.....
Rustu costó gratis, viniendo de una actuación mundialista de puta madre.
Mario fué un gol que les coló "el sacristan" Eusebio a Tkiki su amigo y de rebote a Rosell.
Arreglalo Bin Laden |
28/03/08 - 10:20 am | #
|
|
bon dia
1) NO me gustan los chantajes.
2) ¿Dónde hay que firmar para que Ronaldinho fiche por el Madrid?
estos dos mandamientos se resumen en uno sólo: Ronnie, vete a la mierda y desaparece de nuestras vidas YA.
Vedder |
28/03/08 - 10:22 am | #
|
|
Y ya está bien con la coña de "Ronaldinho nos llevó a ganar 2 ligas y una Champions". Es una falsedad. A veces parece que ese equipo fuese la peña bufanda y que no estuvieran en él jugadorazos como Deco o Eto'o, que -por cierto- fue más determinante que el Gaucho.
2 años miserables no merecen borrar 3 maravillosos, pero menos cuentos e historias falseadas.
Confiditis |
28/03/08 - 10:23 am | #
|
|
1)Rustu fue el precio de la entrada que se pagó por asistir a la obra teatral "Quiero traer a Beckham".
2) Laporta no ganó por el tema Beckham.
3) Nuñez y Laporta han cometido el mismo error con Ronaldo y Ronaldinho : prometerles el oro y el moro cuando maravillaban en el campo. Luego se dieron cuenta de que no se podía pagar esa barbaridad - en el caso Ronaldo- y de que era una imbecilidad el contrato hasta 2014- caso Gaúcho-.
@ Confiditis
Se te ve el avatar, oscuro pero se ve. 
Comandante Bond |
28/03/08 - 10:27 am | #
|
|
Arreglalo Bin Laden
Estás insinuando que Rosell (vicepresidente deportivo) no dimitió cuando le colaron fichajes que no querría? No me creo esto de una persona tan integra.
Y tampoco es verdad lo que circula en determinados medios que Rosell se ha hartado de pagar mariscadas a ciertos periodistas. Un hombre tan digno no puede hacer esto.
Joan |
28/03/08 - 10:29 am | #
|
|

|