Para ponerse una fotito id a http://en.gravatar.com/ y seguid las instrucciones
|
|
( Copio y pego )
El único pero al juego de hoy del Barça en fase ofensiva es que Messi ha vuelta a insistir en la conducción y jugar por el centro.
Amén de que Henry y Eto'o se solapan
Otrosí...
Deco no merece la titularidad. Tremendamente fallón y bajo físicamente. Ahora mismo la dupla Iniesta- Xavi aporta más. Cosa antes impensable.
joaquim |
Homepage |
28/02/08 - 12:29 am | #
|
|
Copio y pego
Pero soy el único q ve q la mano de Eto'o es forzada por el jugador del valencia que le hace falta bloqueándole con el brazo????? Incluido Bañeres!
Marcelus1982cat |
28/02/08 - 12:30 am | #
|
|
Este tipo de partido no es el primero ni por desgracia será el último.
No es lo mismo tener 20 sobre un autobús que varias contras.
Sumado a fallones tipo deco y henry (al que le cuesta encajar)
No. No hemos llegado al tope.
Me necesitais. jeje
jose |
28/02/08 - 12:30 am | #
|
|
Menos taconazos y pases en el area y más pegada. Esperemos que con lo de la foto, los diarios de la capital no se acuerden mucho de la mano.
Hildebrand no era malo???
Bona nit tingui mestre.
Marc |
28/02/08 - 12:31 am | #
|
|
Un pequeño y ultimo apunte pesimista: el de hoy ha sido un partido muuuuuuuuy cañero y han acabado como motos...Que no lo paguemos el Sábado. En Can Pupas hay que intentar matar en la primera parte o patirem
uaveuvist? |
28/02/08 - 12:31 am | #
|
|
ctrl+c , ctrl+v
Wenu, menvai a dormir, amb el convenciment que com ha dit algú aquest partit el juguem 10 vegades i 9 el guanyem i un l'empatem a 1.
En sap greu l'agror de l'amic Cop de Falç massa encallat, a parer meu, en la zona buida del got, però això si, respectant perfectament la seva opinió sobretot recordant la perculada de l'any passat, que ens va fer mal a tots i serà difícil recuperar-se'n.
bananiiiii
Seamus Sparrow |
28/02/08 - 12:31 am | #
|
|
No me gustó nada Henry, que no me convence para este tipo de partidos. Deco está realmente mal.
Sigo pensando que el partido estuvo fatal planteado. Se debió ceder más balón para recuperar en la zona media y lanzarse al contragolpe rápido, pues comenzar todos los ataques desde la zona defensiva es darle una alegría al planteamiento de Koeman.
Al fin y al cabo, el resultado no me desagrada.
Lamentable acabar un partido a estas horas entre semana. Es tardísimo. Bona nit.
reggae_ |
28/02/08 - 12:34 am | #
|
|
sí, Xavi determinate y providencial este mes de febrero. El nuevo Lampard.
cvopio y pego, lo siento:
hoy habrá hecho el partido de su vida (al menos como jugador del Valencia), pero Hildebrand me parece un portero de fireta, muy poco fiable.
a mí el gol del Valencia me parece un gran gol. Mérito total de ellos.
pienso que el Barça ha estado correctísimo en su propuesta de intenciones y elaboración general de su futbol pero negado en la ejecución final por desacierto, precipitación, cierta ansiedad y mala suerte.
puntos positivos: el equipo no ha perdido la fe por revertir el resultado y, sobretodo, físicamente ha respondido a la intensidad final del partido.
mucho premio para el Valencia, demasiado. El Barça mereció ganar en todo pero el furbol es asín. Toca machada en Mestalla pero es posible.
bona nit.
Vedder |
28/02/08 - 12:35 am | #
|
|
¿Nadie vió a Bojan que se cae dentro del área en el 90 o así eIturralde no señala nada??
Me pareció penalty ¿no creeís?
Y bueno, si fue con la mano, con el pié o con dos cojones la verdad es que me la suda, el BARÇA FUE EL MEJOR EQUIPO y no solo merece el empate sino ganar.
pues otra más |
28/02/08 - 12:36 am | #
|
|
@Vedder
Yo creo que el gol es una cagada tremenda de concentración del equipo. Igual fue por los cambios ( entran Iniesta y Bojan ) pero Abidal deja sólo a Arizmendi y Milito llega tarde para tapar a Villa.
joaquim |
Homepage |
28/02/08 - 12:39 am | #
|
|
Bueno último comentario aprovechando que la gente ya se pira:
Quizás el gol del Barça procede de una mano de Eto'o. Pero el gol del Valencia lo marca un jugador que nunca debió jugar este partido.
Ara sí, fins demà.
reggae_ |
28/02/08 - 12:39 am | #
|
|
sí, Xavi providencial y determinante en este mes de febrero. El nuevo Lampard.
perdón por copiar y pegar:
hoy habrá hecho el partido de su vida (al menos como jugador del Valencia), pero Hildebrand me parece un portero de fireta, muy poco fiable.
a mí el gol del Valencia me parece un gran gol. Mérito total de ellos.
pienso que el Barça ha estado correctísimo en su propuesta de intenciones y elaboración general de su futbol pero negado en la ejecución final por desacierto, precipitación, cierta ansiedad y mala suerte.
puntos positivos: el equipo no ha perdido la fe por revertir el resultado y, sobretodo, físicamente ha respondido a la intensidad final del partido.
mucho premio para el Valencia, demasiado. El Barça mereció ganar en todo pero el furbol es asín. Toca machada en Mestalla. Pero es posible.
bona nit.
Vedder |
28/02/08 - 12:40 am | #
|
|
Hemos estado bien en casi todo. Se ha dicho antes, exceso de taconcito, de intento de chilena, etc. Amén de un Henry poco compenetrado. No entiendo el 'conceto' tú a Londres yo a California entre Henry y Eto'o.
Eto'o debe ser delantero centro y tirar sin pensar, ya que el Valencia ha estado tan rápido en defensa que no dejaba armar el disparo.
Henry se ha atascado sin espacios.
larsson para belletti... |
28/02/08 - 12:40 am | #
|
|
No fue penalti y lo de Eto'o es un fallo del arbitro, como otros en el partido a favor o en contra de los dos equipos, pero esta vez fue decisivo. Seguim així que anem millorant.
Marc |
28/02/08 - 12:41 am | #
|
|
buf, mensaje anterior duplicado, Perdón again.
@ joaquim
¿qué gol no implica algún demérito del equipo rival? Puede que haya errores del Barça en la jugada, pero su ejecución es impecable, más meritoria que el desmérito blaugrana. Yo, al menos, prefiero destacarlo así.
sí, mención a Henry: una de cal y otra de arena. Hoy a estado pésimo.
ara sí, bona nit.
Vedder |
28/02/08 - 12:45 am | #
|
|
Acabo de llegar, así que mi comment, al igual que prescindible, viene fresquito.
ME CAGO EN EL PUTO PORTERO ESE?. CAÑETE HABRIA RECIBIDO 3.
Ahora entiendo porque Koeman lo a apartado del equipo.
Apunto he estado de perderme el gol de Xavi. Me iba maldiciendo todo el santoral. Era de esoso patidos qu eno marcas ni que duren 2 dias.
Bona nit
alfi |
Homepage |
28/02/08 - 12:45 am | #
|
|
Vuelvo del campo. La sensación que ha dado en directo es la de un partido un tanto soso, en parte porque el Valencia ha venido a poner el autobús y a no jugar a nada. Cuando ha metido el gol Villa los comentarios en la grada eran más bien de resignación, del tipo ja t'ho deia jo!, y la sensación de que el fútbol de hoy es muy injusto, pues premia a los equipos limitados que vienen a practicar un juego especulativo.
El empate ha sabido a liberación y un tanto a justicia divina, aunque como decía el de detrás mío el gol de ellos nos ha pillado amb els pixats al ventre. Vaya, que menos reírnos del Madrid y más prestar atención cuando se hacen cuatro cambios seguidos.
En todo caso, la actitud del equipo es positiva y también es lógico que con la avalancha de partidos que llevamos no resolvamos todos los encuentros por 3 a 0. Si en Valencia salimos concentrados y apretamos, yo creo que estamos en la final. En fin, ya se verá.
Y lo de Xavi es, nunca mejor dicho, un "Expediente X". Menudo cambio el tío de un mes a esta parte...
Dr. J |
Homepage |
28/02/08 - 12:45 am | #
|
|
Vengo del estadio, afónico por el GOOOOOOOOOOLLL!!!! cof cof cof!
@larsson para belletti
Amén a todo. Tú si que sabes!
rafadalton |
28/02/08 - 12:45 am | #
|
|
@Joaquim,
Completamente de acuerdo: acabo de comentar en OnaFM lo mismo que dices tu, que el gol fue el minuto en blanco por los cambios, pérdida de concentración por la salida de Arizmendi, y pillada en cueros a Milito. ¡No passa res!
Enric Bañeres |
Homepage |
28/02/08 - 12:48 am | #
|
|
Espero que haya dos personajes que tarden mucho en volver al Camp Nou:
-Iturralde y su amigo Rafa, de largo pero muy de largo, el peor arbitro de la liga Española, es horrible.
-Koeman, espero que se acabe para siempre eso que Koeman pueda entrenar al Barça, es un entrenador impresentable, que anuncio un juego al ataque y despues monta el autocar de forma cobarde.
Por cierto, cuando Eto´o pretende hacer de Eto´o y Ronaldino se pierde, que se dedique a presionar y a marcar goles, pero que se deje de taconcitos y regatitos que no domina.
ctm |
28/02/08 - 12:52 am | #
|
|
En el estadi la sensación del gol encajado ha sido esa. El tío de detrás mío ha gritado: Porqué coño hacemos los cambios cuando tienen ellos el balón!!!???
Otrosí: Que mecaguncony hacía Eto'o todo el partido bajando tanto a recibir???
rafadalton |
28/02/08 - 12:52 am | #
|
|
Ahora mismo, Xavi es nuestro centrocampista más en forma. Marca goles, vale, pero además le veo con más chispa que antes. Deco está FATAL.
Es tremenda la flor del pusilánime Koeman y me ha parecido PÉSIMO el trabajo de Rijkaard desde el banquillo:
1) Ha mantenido 65 minutos a Eto'o en la banda, alejadísimo del área, casi maltratado. Partido de Samuel: voluntarioso, peleón, siempre peligroso, pero desacertado. El partido de Henry me ha parecido bochornoso. Sólo le faltaba la silla. Se ha autodescartado para el Calderón.
2) Rijkaard ha tardado horrores para ver que debía entrar Bojan por Titi. Ese partido necesitaba revulsivos mucho antes. Y no pasa nada, coño, por jugar con dos puntas y probar algo distinto.
Por lo demás, maravillosos los negros comeniños, HORRIBLE salida de balón de los centrales (Milito, chaval, NO eres Fernando Hierro, no te compliques la vida) pero bien en defensa, burbujeante Messi aunque fatal definiendo.
¡Ah! Y tremendo partido de Albiol + grandes detalles del pajillero de Banega.
Confiditis |
28/02/08 - 12:52 am | #
|
|
La verdad es que yo me aburrí y acabé alternando con una pelicula.
Absolutamente NADA que ver con el Totenham-Chelsea de la semana pasada que me mantuvo atento a pesar de no irme nada en el resultado.
Gigio |
28/02/08 - 12:54 am | #
|
|
En definitiva: yo creo que pasaremos, y sin llegar a la prórroga ni nada.
Somos netamente superiores y punto.
Veremos como está el percal en un mesecito...
General Forceps |
Homepage |
28/02/08 - 12:54 am | #
|
|
@ctm
Lo del autobús es lo más normal. Que esperabas??? Que se auto-suicidaran?
@confiditis
Amen a todo, añado: Abidal flojito flojitooo
rafadalton |
28/02/08 - 12:55 am | #
|
|
Otra cosa, porque puñetas tiene que dejar fuera de la convocatoria a Ronaldinho, no lo digo por el gaucho en concreto, sino por la mania de Rijkaard de dejar a jugadores fuera de la convocatoria. ¿Que no pueden ayudar saliendo desde el banquillo?
Acepto, que si no va a contar con ellos en un partido fuera de casa los deje en casa, se estalvian el viaje, etc, pero en casa, que se queden en el banquillo porque pueden ayudar.
ctm |
28/02/08 - 12:55 am | #
|
|
molta bória, miti, i no ni ha darét sañó mestra. gafarem una galipàndria tots plegats que umplirem l´upspital cínic de basalona. els gúessos me se cungelaran de tanta humitat en el an anbiente que feie pels graderios del cam nu. atchus! atjus! atchus! atjus!
bé. ha lluitat el equip, el basalona parlo, i un rassumtat que oju, bé,en prinsipi ere milló el tséro per tséro però no passa réderé. que padqué?pues padqué la bida sigue igual. are al urinalet de m´estalla hu tindrem difisilet, sertament difisilet. oju.
are hurem de fé un tantu al cam aquet dels chotós dels cullons de médda ai ai ai ai ai ai ai ai ai paddó paddó.
PADDÓ
l´empate a seru no ens val. en dafin un joch d´equip culectiu i cumpácta am esparit de lluita a lo equipoblanco en hotras epócas però un rassumtat que me fa de póo i que no m´argrade en amsulut. oi que m´anten?
señó.cherinola |
28/02/08 - 12:56 am | #
|
|
Digámoslo ya: Gaby Milito tiene una salida de bola lamentable. Que alguien le diga que no puede arriesgar tanto en el pase porque ello significa 10 bolas perdidas por partido. Puyol, todavía peor en eso, no se complica la vida y sale indemne. Milito jugando en corto, bien. Arriesgando y yendo de kaiser, fatal.
Digámoslo ya (2): Me pregunto qué cojones han hecho Henry y Deco este fin de semana porque venían de descansar y parecían dos ex jugadores. El paraguas Ronaldinho les está tapando.
Digámoslo ya (3): A Eto'o si lo pones en la banda, le matas. Y más si le falta ese puntito de velocidad/chispa que no todavía no ha recuperado. No entiendo cómo el banquillo no se da cuenta que Samuel no puede jugar en la banda.
He dicho todo esto arriba, pero me venía de gusto ampliar.
Confiditis |
28/02/08 - 12:57 am | #
|
|
No, pero esperaba que un tio que pregona de juego ofensivo, de jugar con 3 puntas sea valiente. O al menos que no vendan que vienen a jugar de tu a tu al Barça.
Estoy muy decepcionado con Koeman: cuando ha empatado el Barça, mi grito ha sido: jodete Schuster (el subconsciente) y luego he gritado: jodete Koeman
ctm |
28/02/08 - 12:58 am | #
|
|
Hay que ver lo bien que le ha sentado el banquillo a Xavi para venirse arriba. Gracias a las críticas desde mi blog y otros foros, hemos recuperado a un gran futbolista.
No hace falta que me déis las gracias. Vive Johan.
Almirante Moi |
Homepage |
28/02/08 - 1:01 am | #
|
|
1) El tal Banega es un pedazo jugador, este tio tiene pinta de marcar epoca. Tiene clase, visión, desborde.
2) El domingo Deco y Henry descansan, hoy han sido los 2 cambios, ¿alguien lo entiende?.
3) El golazo en Escocia de Henry tapó su mediocre partido, hoy otra vez mal.
4) La entrada de Iniesta se ha notado un montón, desborde, profundidad, que diferencia con Deco.
5) Messi se ha inchado a fallar unos contra unos con el portero Timo del Valencia. Y al final no podia con las piernas.
ctm |
28/02/08 - 1:01 am | #
|
|
i dels tres famtasmagoricos jo ja no buldrie de padlà sañó mestra pues que cada cop que padlem no fan cap tantu.
busté creu que ni ha darét?
are cal que saguim machacán al noi de terratse per tal que sagueichi fent aquets gulassus tan aspatarrans i tan presiosus. és la tàmtica anti-triumfu
veura que hu pardrem amsulutament tot
i prubà a veura que coi passe, és per fer un esperimento ¿sap saño mestra?
i d´ aqui a tres setmanes pues tanim de menjarlus, machacarlus, miri achá, achí, boti boti, billaaa ascar ai, ai paddó. chotus, fatchossus,estancairas puyastras, meréncs,madparits, ai paddó
paddó
! bone nit i amdaban am el purugrama!
señó.cherinola |
28/02/08 - 1:08 am | #
|
|
El declive de Deco es increible, hay cosas que se me escapan.
Al inicio de esta temporada, Deco cuajó buenos partidos y parecía que había vuelto el equilibrio que aportaba al mediocampo, pero a partir de la lesión ya no es lo que era.
Hoy no ha dado una a derechas, ha dado un par de pases aceptables, pero todos los demás...
Por otra parte, el trabajo de Touré ha sido encomiable, le pongo un 10. Aunque después de ese sprint impresionante que ha hecho, poco le ha faltado para sacar el pulmón.
Saludos
SHeLL |
28/02/08 - 1:09 am | #
|
|
Bueno yo apunto a que mientras Henry estuvo en banda y Eto'o estuvo en el centro se vieron cositas al galo, escasas pero cositas, dejarlo en el centro de boya es inutilizarlo y encima condenas a Eto'o a banda, me pareció absolutamente increible que esto se mantuviera hasta el cambio de Henry.
Chavi |
28/02/08 - 1:09 am | #
|
|
Xavi ha resucitado.
Grandísimos sus 90 minutos.
josé |
28/02/08 - 1:10 am | #
|
|
Salvo bajas de última hora, creo que en Madrid Bambi saldrá con esto:
Valdés
Puyol Márquez Milito Abidal
Yaya
Xavi Iniesta
Messi Eto'o Ronaldinho
Confiditis |
28/02/08 - 1:10 am | #
|
|
¡¡¡Moi, eres un chaquetero!!!
...pero te amo con locura, ladrón, que me has robado el corassón...
Dr. J |
Homepage |
28/02/08 - 1:12 am | #
|
|
Totalmente de acuerdo contigo ctm, Ever Banega no pinta nada mal me ha sorprendido mucho, les costó 18 millones pero por su juventud y lo demostrado hoy, pueden resultar bien invertidos.
SHeLL |
28/02/08 - 1:14 am | #
|
|
Si tienes a Henry y Eto'o en el mismo once, es DE CAJÓN que el francés debe jugar en la izquierda y Samuel en el centro. O jugar con los por el centro y Messi de enganche, tridente de la vida, que suban los laterales. Pero cómo uno así no trabaja (Titi) y el otro puede participar más (Samu: déjate de mariconadas)... pues creo que tampoco le hacen ascos.
Que Frank se deje de movimientos raros con los tios de ataque y que jueguen donde deben jugar. Ya lo decía Raidebayor: tenemos un equipo estupendo pero arriba andamos descoordinados y fallones.
Confiditis |
28/02/08 - 1:15 am | #
|
|
La temporada pasada este partido habría terminado 0-2.
Así que soy plenamente optimista, y si ahora tuviera que apostar, pasaremos en Mestalla.
-J- |
28/02/08 - 1:18 am | #
|
|
Koeman es la segunda vez que le hace lo mismo al FCB de Rijkaard. En la Champions 06, Benfica-FCB, 0-0, con 25 xuts del Barça contra un equipo encerrado en su área y, al final, un poco más y perdemos en el último 1/4 de hora. ¿Casualidad? Para mí, no.
Me ha gustado el Barça en actitud, recuperación en campo contrario del balón y tensión en defensa para evitar sobresaltos. Sólo por eso e insistencia lo normal es ganar, pero también ha habido fallos de libro.
Rijkaard no tiene bien resueltas estas situaciones en las que se requiere claramente de gente que entre mucho por las bandas con habilidad. Eto'o y Messi se han pasado el partido cerrándose espacios, yéndose al centro y facilitando la labor de acumulación de defensas contrarios en el área, contra los que se han estrellado todos nuestros chuts.
Henry no es un 9 para este tipo de partidos, puesto que se ofrece poco de espaldas y no tiene espacios para jugando en línea con la defensa superarla en velocidad. Fijaros que al Valencia diría que no hems caído ni una vez en fuera de juego. En otro tipo de partidos, cuando Henry hace de 9, se pasa siempre el partido al límite del orside, cosa que hoy era imposible. A´sí es imposible explotar sus virtudes. Hay que llevarlo a la banda y que se sacrifique o, mejor aún, al banquillo directamente.
Por suerte, en Europa nadie nos va a jugar de este modo después del Celtic, pero en la Liga ya nos ha pasado otras veces, Osasuna, Racing, etc... y los problemas han sido exactamente los mismos o peores. Y Koeman lo sabía.
Hay que tener más recursos atípicos en esto casos. No se pueden tirar tantos córners sin generar nada de peligro, no hemos forzado faltas al borde del área, detalles que hubieran podido cambiar el signo del partido.
En la vuelta, las cosas pueden ser peor, porque ellos se atreverán a salir más de lo que lo han hecho hoy, aunque claro, es posible que eso nos dé más opciones de jugar al espacio, buscando la espalda de su defensa, cosa que hoy ha sido imposible hacer.
Novel |
28/02/08 - 1:22 am | #
|
|
@ Novel
¿Crees que Rijkaard sentará a Henry y Deco en Madrid? Creo que Frank no traga que tios que han descansado luego no le rindan como espera. Veremos ahí.
¡Ah! Yo he visto un excepcional Abidal, ha vuelto a su nivel. Y Zambrotta, también muy bien. Qué cojones, hemos hecho un buen partido.
Confiditis |
28/02/08 - 1:28 am | #
|
|
Deberia sentarlos. Messi supongo que descansará contra el Celtic por el tema tarjetas, asi que debe jugar en Madrid. Ronaldinho vuelve al once seguro.
Henry o Eto´o se van al banquillo.
En medio campo, Iniesta jugará seguro, hoy ha descansado. Yo creo que sentará a Xavi en Madrid y jugará Deco. Asi, Xavi jugará en Champions ya que en la ida fue suplente.
Abidal vuelve a estar a tope, si centrará un poco mejor seria la bomba, aunque hay ocasiones que centra y no hay nadie.
ctm |
28/02/08 - 1:34 am | #
|
|
Xavi tiene de Lampard lo mismo que Mario de Beckembauer. Ha movido al equipo? NO. Ha visto líneas de pase verticales? cero. Ha presionado? con la mirada. Lo que pasa es que antes estaba TAN LAMENTABLE que ahora por poca motivación que ponga ya parece que tenemos al playmaker revelación. Y va a ser una cagada de dimensiones gigantescas mantener "al" Teddy y no sustituir bien "al" Deco. Este partido le ha venido grande, como todos los a cara de perro. Por Dios, que Eto'o ha tenido que poner toda la carne en el asador para internarse como sea en el area y en el rebote Xavi se ha limitado a chutar a la babalá, tal como el día de la Juve en otro de sus "portentosos" goles. Una palmadita en la espalda pero menos pajas.
Un portero internacional alemán nunca será una toia, y menos uno que venia con un récord de imbatibilidad espectacular en el Stuttgart. Hildebrand merecía un respeto y desde hoy lo tiene. Se nos ha escapado pero tranquilos, el bueno es Neuer. No nos andemos con gaitas, a Valdés lo mantenemos porque mejor "malo conocido". Un equipo campeón puede tener a un Dida, un Reina, o un Barthez, pero en ese caso los jugadores de campo tendrán que dar un extra.
Messi merece una implacable colleja por no repartir juego NUNCA tras su primer regate destroza-defensas, el mamón jamás nunca busca la banda mientras galopa hacia el centro, o ni siquiera la pasa si no es demasiado evidente que es la mejor opción. Ah! pero claro, si juega su mafia toca hacer un rondo con ellos. No puede ser un chaval intocable o se nos va a pudrir en breve, hay que dejarle las cosas claras.
La Yaya tiene un handicap importante para no recibir el reconocimiento que merece, y es que respeta demasiado la táctica y los galones del vestuario. Su función impuesta en el FCB desde su llegada es la de ser el guardaespaldas de los interiores, en un club en el que cualquiera que no destaque por sus habilidades técnicas es "un tocho" por boca a boca popular (gracias, Profeta). Me parece una verdadera lastima el poco gusto que se tiene por los jugadores panzers, justo cuando me atrevería a decir que esta noche hemos asistido a su graduación como top 5 como jugador de este estilo. La futura medular Mascherano-Touré-Iniesta se antoja VITAL.
Elmander de la tele |
28/02/08 - 1:42 am | #
|
|
Yo creo que en Madrid entrará Ronaldinho y Henry o incluso Messi pueden ir al banquillo. Tampoco descarto que vuelva Giovani al equipo. Coincido en que Eto'o debe jugar por el centro. Eso sería lo mejor. Deco ha estado chungo hoy y quizás entre Iniesta en su sitio, que hoy ha descansado.
Me preocupa un poco Touré, ya se rompió por ir muy a tope antes de la Copa África y hoy le he visto pencar mucho. Aunque es una bestia de tío, todo tiene un límite. Quizás Touré no juegue la vuelta ante el Celtic.
Supongo que volverá Márquez al eje de la defensa. Auguro retoques en la línea de atrás.
Contra el Atlético, en la ida, jugamos con los tres pequeños y ganamos bien, aunque en la primera fase del partido pasamos algunos apuros defensivos.
La verdad, no sé lo que hará, porque tiene bastantes opciones y depende de que como está la gente en el aspecto físico, en lo que, desde luego, no vamos sobrados.
Novel |
28/02/08 - 1:49 am | #
|
|
¿Se sabe si hoy Ronaldinho ha ido a entrenar?
Novel |
28/02/08 - 2:00 am | #
|
|
Y otra vez más Xavimpard vuelve a aparecer. Todos los criticados en este blog resucitan.
Meteros con Ezquerro que al igual gana el balón de oro.
Ryoma |
Homepage |
28/02/08 - 2:03 am | #
|
|
enric,
percibo que con el nuevo formato de blog sus opiniones sobre el barça són más positivas y optimistas!
me gusta, saludos!
giorgio |
Homepage |
28/02/08 - 2:03 am | #
|
|
A lo que se quejan del portero del Valencia decir que me parece mal
Ãsimo. Cuantas oportunidades ha generado él solito? Valdes es infinitamente superior. El gol viene de un rechace suyo, asà como la mayorÃa de remates... Con este portero lo importante es llegar al rechace porque seguro que lo habrá. En Mestalla con Eto'o de delantero centro puro solucionamos el pase.
JuanMa |
28/02/08 - 2:05 am | #
|
|
@novel
ronaldinho si fue a entrenar y segun futbolitis se lo curro bastante el chaval. a ver si es verdad que se va a poner en serio...
follet tortuga |
28/02/08 - 6:07 am | #
|
|
bon dia, ahora os leo. pero antes unos apuntes:
el resultado no es bueno, pero tampoco malo. Con una victoria o empate a goles estamos en la final (o en la prórroga). Y ya hemos superado el partido trampa, porque por la manera de jugar del Valencia, le va más el Camp Nou. Allí deberán salir sabiendo que un solo gol del Barça les rompe todos los esquemas.
Lo principal para mi fue la actitud, las ganas, la determinación, la fe. El gol de Xavi es el resultado de todo ello. El año pasado nos remontaban y este año remontamos. Eso significa mucho.
En lo secundario, señalar que si chutas 25 veces y tiras 10 corners y no marcas es que hay algo que no funciona del todo. Pero no es nuevo, este equipo tiene un exceso de barroquismo y falta de mala leche arriba. Pero ya lo sabíamos.
Y también hay que mejorar lo de que nos marquen en la única que tienen, cosa que ya pasó en Glasgow. En Champions lo podemos pagar. Aunque el de ayer del Valencia fue de bastante suerte.
En cuanto a nombres, fantásticos Puyol, Xavi y Abidal. Messi es determinante pero su tipo de juego crea un embudo en el centro.
aldgate high |
28/02/08 - 7:25 am | #
|
|
amplío mi último punto.
sufrimos el jugar con extremos sin extremos. Tanto Messi como Henry - o Bojan- juegan a pierna cambiada, lo que fuera de casa puede ser interesante, pero en el Camp Nou crea un embudo gigante.
Sobre todo si el rival acumula 6-7 en el área en cada jugada...entonces son necesarias las bandas, el juego al primer toque y el movimiento sin balón.
Ayer eran necesarios en el banquillo tíos como Giovanni o Guddy, que son los únicos que aportan un juego diferente. Pero no estaban.
En fin, en cualquier caso me quedo con la actitud y la fe. Parecemos el Maligno del año pasado.
Y soy optimista de cara a la vuelta, ya que con un gol tendremos muchas opciones. Somos superiores y marcar es muy factible. Habrá que salir con calma y sabiendo que un gol les rompe. En cambio uno de ellos tampoco sería dramático.
PD: estoy con Marcelus. En el gol hay mano, pero viene porque el defensa del Valencia hace falta Eto'o al ponerle el brazo en clara infracción.
Y nadie habla de la posible mano en la triple ocasión de la primera parte.
aldgate high |
28/02/08 - 7:41 am | #
|
|
joder, cop de falç ayer lo veía todo más negro que Touré....no hay para tanto, ni mucho menos, desde mi punto de vista.
aldgate high |
28/02/08 - 7:55 am | #
|
|
Por alusiones
La portería... bueno Valdés no tuvo que hacer nada...
La defensa:
Los laterales bien en ataque, en defensa, a mi juicio mucho mejor posicionado Zambrotta que Abidal, que tiene una enorme tendencia a centrarse. Esto es factible si juegas con un centro de campo que te recupere por las bandas... pero aqui ya vimos, Abidal que se centra y coladero por la derecha del ataque del Valencia para que nos la claven.
Los centrales pésimos. Jugar con Milito-Puyol y encima Touré delante es tener a tres putos troncos que no dan un pase a derechas. Si para colmo, en defensa, se comen una contra así nos fue. Con estos tres es imposible, repito IMPOSIBLE, armar un juego decente desde atrás. Ayer añoré más que nunca a Rafa Márquez.
El centro del campo:
Fatal Touré en la construcción. Este tio no da un pase bien ni aunque lo maten. Por no hablar de sus tiros ayer a porteria muy lejos de las gardelas de principio de temporada.
Deco nefasto, pésimo, lamentable, cualquier adjetivo despectivo sería poco para calificar a este tio que en verano tenía que haber sido traspasado.
Xavi, el rey del pasecito corto y horizontal. No mueve al equipo, no profundiza... Se le perdona que últimamente está llegando arriba y desde luego ayer marcó el gol y eso le salva de un partido bastante mediocre.
La delantera:
Incisiva, con ganas, en ocasiones con desborde pero fallona.
Messi nos mostró su cara chupona ¿tendrá algo que ver que no jugara la morsa? Y además estuvo fallón en el uno contra uno.
Eto'o desesperante. Por el juego del equipo y por él mismo tratando de hacer lo que no sabe, construir desde atrás. Si además lo pegas a la banda, pasa lo que pasa.
Henry ex-jugador y sin espacios es sinónimo de jugar con un tío menos.
El de los rizos, en su línea. Sin puta idea táctica, sin puta idea de dirigir un partido y sin puta idea de manejar el tempo de los cambios.
Si hace dos años con nuestro gran equipo no marcamos en Lisboa al equipo de Koeman ¿alguien piensa que abriremos la lata en Mestalla?
Señores, ahora mismo estamos eliminados con este marcador y las sensaciones ayer del equipo no son buenas.
El de las gayolas me parece un tio que promete mucho. En dos o tres años puede ser un Fernando Redondo en potencia o quedarse en un Gago de la vida... pero el tiempo dirá. Ayer me encantó este jugador, al igual que Albiol y el portero ese que decís que es de broma pero que es internacional alemán y ayer demostró que tan malo no es.
Cop de Falç |
Homepage |
28/02/08 - 8:22 am | #
|
|
bastante bien el barça, sí.
para matarnos en el gol. en estos partidos no te puedes despistar jamás.
xavi esté enorme desde que lo sentaron. no solamente por el gol. pues oye, se sienta deco y fuera. los de "los que os metíais con xavi bla, bla, blaaaaa" parece mentira que aún estemos en estas. si juega mal, no juega a nada y/o peca de conformismo se le rajará. jugando como ahora, titular indiscutible y per molts anys.
odio cuando un equipo viene a hacer lo del valencia. una cosa es que el rival te eche para atrás porque te domina y otra es demostrar en cada jugada que quieres tener a los 11 tios en tu campo. mata jugón.
yo vi muy bien a eto y messi. después puedes fallar controles o disparos pero siempre dieron sensación de peligro.
y toure, espectacular. cuando se lanza para adelante, sobretodo. quiero verlo más arriba.
eldeu |
Homepage |
28/02/08 - 8:28 am | #
|
|
Bon dia nois!
Tanto chutar al muñeco hemos hecho bueno a Hildebrant!
Me gusta Banega...como la toca el chaval!
Quimet |
Homepage |
28/02/08 - 8:43 am | #
|
|
@mestre
hace unos días publicó un post con el fabuloso título de jajajaja y hoy tenemos que encomendarnos al pechofrio de Xavi...esto es una montaña rusa, esperemos que no sea la estampida, o igual eso es lo que hace falta...
David el Gnomo |
28/02/08 - 8:43 am | #
|
|
Ayer salí del camp con la sensación de que a este valencia les metemos 3 ahí. Los que dicen que los chés jugaron de manera ordenada y bien plantada, JA! Vergüenza ver a 11 tíos metidos en su campo durante el 85% del partido. Y como últimamente metemos siempre algún gol, seguro que ellos no marcaran más goles que nosostros. O sea, que pasamos.
Y el Barça me dejó una gran impresión. Concentrados, luchando por cada balón y metiendo peligro siempre. Nunca había visto tantos chuts entre los 3 palos que rebotan en piernas y culos de los defensas. Me dieron pena los chés.
HRub |
Homepage |
28/02/08 - 8:44 am | #
|
|
Buenos días a todos, como hoy casi no podré estar pendiente del Oriolblog , solo entro para dar ánimos : 1-2 en Mestalla Chulosquesemos.
y también para felicitar a "Carbayón" e "Irascible Granaíno ( ¿que tal Luthiers, majete?) por su bloggerismo de investigación en el tema Champions.
Que n'aprenguin ( la prensa profesional)
@ Mestre
Que nos ilustre Paco Aguilar sobre el tema.
Comandante Bond |
28/02/08 - 8:47 am | #
|
|
estoy con los que señalan que el bus que puso el valencia es de los más grandes que recuerdo...en muchas ocasiones los 11 tíos no sólo metidos en su campo, sino diez o quince metros por detrás del centro del campo...acojonante. El banyeresbus a su lado, una broma.
y por eso sacaron un par de debajo de portería, porque en el área acumulaban siete tíos.
allí hay que salir a marcar pero con cabeza. Un gol nuestro les rompe todo.
aldgate high |
28/02/08 - 8:48 am | #
|
|
El Valencia estuvo bien defensivamente, tuvo 2 y las metió (la primera anulada).
El Barcelona, sin embargo, hizo lo que pudo y falló varias. Me atrevo a decir que algun fallo vino por el estado físico. El caso de Messi es el más alarmante: tuvo grandes regates y conducciones para crearse, sobretodo, un par de mano a mano con Hildebrand que falló, cuando NUNCA suele hacerlo en esa situación. Es lo que debemos empezar a llamar "síndrome del tercer partido". Cuando el argentino juega tres partidos en una semana, al tercero decrece su rendimiento. Nunca debió jugar ante el Levante.
Y cuidado si juega ante el Atleti.
Abidal, Puyol y Zambrotta jugaron el mejor partido en muchas semanas, Touré (para mi, y visto desde el campo) fue el mejor, y Eto'o y Henry no funcionaron ante la acumulación de hombres del valencia: hay que buscar otra alternativa para encajarles, los dos en delantera de tres y ante defensa atrasada no mezclan bien.
...pero tampoco se me ocurren alternativas.
Buen partido, en todo caso, y me alegró ver a un Camp Nou con ganas de fiesta, sin ánimos críticos y apoyando al equipo.
Pau |
Homepage |
28/02/08 - 9:30 am | #
|
|
lo que no entiendo de rijkaard (para mi las críticas hacia él ayer son injustas) es que, con la de hombres que acumuló ayer el valencia en la zona del área no pusiese a bojan ahí dentro. el empeño por ponerlo en banda me desespera un poquitín.
y confi, bojan no está cogiendo fuerza. siempre la tuvo. le hicieron un penalti, por cierto. le hacen falta fuera del área pero sigue con el balón controlado, ley de la ventaja. Al entrar al área, le hacen otra falta. es penalti, no se puede pitar la primera.
lo que se inventan los árbitro para no pitar lo que toca es espectacular.
eldeu |
Homepage |
28/02/08 - 9:38 am | #
|
|
bon dia
está todo dicho. Jode no ganar partidos como los de ayer, pero cuando la puta pelotita no quire entrar no hay tutiía que valga. Y en estos casos de impotencia y negación de cara gol, ¿qué parte hay de fatalidad y qué parte de desmérito o trabajo mal hecho por parte del Barça? Difícil acotar los límites. Ayer hubo cierta precipitación, ansiedad, desacierto en la elaboración y ejecución de las jugadas finales, pero la actitud del equipo fue óptima y la propuesta de intenciones del Barça excelente. En partidos así poco hay a reprochar, aunque tampoco vale justificarlo todo en base a la mala suerte. Hay que seguir trabajando y mejorando.
con lo cual, como pintaba el partido de 0-1, el empate es un buen resultado, aunque también lo es, y mucho, para el Valencia. Tocará machada en Mestalla y hay opciones de pasar pero si tenemos que caer, al menos que sea jugando como ayer.
Vedder |
28/02/08 - 9:40 am | #
|
|
Xavi es un jugador de talla mundial, muy regular y con gol. Sería el complemento perfecto para jugar por detrás de EL10.
Almirante Moi |
Homepage |
28/02/08 - 9:40 am | #
|
|
Chaquetero...
Dr. J |
Homepage |
28/02/08 - 9:45 am | #
|
|
Escribo sin leer la prensa ni los comentarios, para no contaminar mi opinión.
Lo siento, pero se me está empezando a pasar por la cabeza que la presencia de Ronaldinho le aclara las ideas a nuestros jugadores o pone nerviosos a los contrarios. Sería el colmo que MD llevara razón.
Porque anoche se vió a un equipo muy superior pero sin ideas, para golear a un Valencia bien puesto pero nada mas y que nos puso en evidencia en su única jugada real de ataque. Hacía mucho tiempo que un portero no tocaba un balón con las manos mas que para sacarlo de dentro de la portería.
El problema de este resultado es que el Valencia se va a limitar a jugar en Mestalla igual que ayer y no, como equipo local, lo que puede dar lugar a la repetición de un partido idéntico. Aquí les quiero ver a Rijkaard y cia. Hay que desmontar la estrategia de Koeman, pues de lo contrario, el título mas a mano lo echaremos por la borda.-
Lo de Villar no tiene excusa. Ni con una copa de mas, que seguro que la tenía. Con la crispación que hay en el futbol, no se le ocurre otra gracia. Al final, el personaje mas sano de la Federación va a ser Luis Aragonés.
Eto'o se llevó el balón con la mano, vale. Pero ni Dios lo vió en directo. Sólo con essas cámaras de seguridad se puede ver. Helguera impide con las manos la progresión del camerunés y éste se ayuda con la mano para no perder el balón. Lo procedente: falta al borde del área.
El analista imparcial |
28/02/08 - 9:46 am | #
|
|
Buenos dias, bloggers.
No tenemos que ser pesimistas. Koeman montó el autocar y le salió bien. Nos ha salido el partido tonto de la temporada (25 chuts 1 gol), por tanto, jugando el mismo partido en Mestalla, creo que pasaremos.
Otra conclusión: Henry y Etoo no pueden jugar juntos. Se solapan y facilitan la labor de los centrales, dejando toda la banda a Abidal y no generando 2x1 en los laterales.
Los cambios estaban cantados. Deco fatal y Henry no jugaba bien.
Toque a Frank.- Etoo NUNCA debe jugar en banda. Facilita la labor del defensor y no desborda bien.
Toque a Etoo.- Que alguien le diga que los taconcitos y frivolidades se hacen con un 3-0, nunca con el 0-0.
Y que para hacer esas cosas, tenemos a otros jugadores.
Vaya ladrillo he soltao!!!!
ARAGORN |
28/02/08 - 9:48 am | #
|
|
Un poco de humor matutino nunca viene mal...
http://www.as.com/futbol/articul...asdaiftb_37/
Tes

ARAGORN |
28/02/08 - 9:52 am | #
|
|
Doctor J:
¿Cómo?. Sepa usted que "Chaquetero" es mi segundo apellido.
Aragorn: Me encanta tu avatar.
Me voy a la pisciniqui. Vive Pe.
Bon dia a tots/es.
Almirante Moi |
Homepage |
28/02/08 - 9:56 am | #
|
|
no te hagas pipi dentro.
aldgate high |
28/02/08 - 9:57 am | #
|
|
- Rijkaard no aprende, después de la eliminatoria contra el Benfica ayer Koeman nos pone el mismo planteamiento defensivo delante y nada, parecía una continuación de aquella lamentable eliminatoria.
- 13 corners, nada de nada, la respuesta de Rijkaard en rueda de prensa "el otro equipo también tiene buenos jugadores para defender los corners...".
- Se deja en ataque demasiado protagonismo a la improvisación...no hay nada preparado, anarquía total, Messi-Eto´o-Henry hacen lo que les sale de los huevos.
- Hay jugadores en ataque que, para decirlo suave, no tienen feeling, Rijkaard debe hacer algo al respecto.
Burriac |
28/02/08 - 9:58 am | #
|
|
Eto'o se está acostumbrando a meter los goles de la basura, esos que se marcan cuando el partido ya está a favor.
El analista imparcial |
28/02/08 - 9:59 am | #
|
|
@ Almirante
Pues no se como ha salido este avatar, porque yo tenia otro preparado...
ARAGORN |
28/02/08 - 10:02 am | #
|
|
http://www.marca.com/edicion/mar...lo/
1094887.html
sí!
eldeu |
Homepage |
28/02/08 - 10:05 am | #
|
|
Ligado al link de Eldeu y al tema Abramovic: ¿alguien vió ayer o hace dos dias un reportaje sobre Putin en no-sé-qué canal?
Francamente bueno, se ve que el amigo Abramovic estaba muy metido en el círculo Yeltsin y tal. Nada futbolístico pero interesantísimo reportaje.
General Forceps |
Homepage |
28/02/08 - 10:12 am | #
|
|
@ eldeu
Abramovich se le ha visto un par de veces por Barcelona recientemente, no se si tiene algo que ver con el tema Rijkaard.
Ya sería la ostia tener a Mou en el Barça y Rijkaard en el Chelsea...
Burriac |
28/02/08 - 10:28 am | #
|
|
Un poco más sosegado envío mis opiniones, que no son muy buenas.
Eto estuyvo todo el partido descolocado, reconociendo y todo su compromiso en la jugada del gol.
Deco debe ser un cachondo. Este tío se pitorrea de todo el mundo.
Bojan no es extreemo.
Yayo (me gusta más que Yoya) dije que aunque reconociendo la clase, pundonor y todo lo que quieran de ambos, Puyol y MIlito no pueden ser la pareja de centrales del FCB.
13 córners y ni siquiera un Uyyyyy!
ES un lujo y un derroche innecesario tener a Iniesta como "revulsivo". Debe jugar todo el partido.
polifonic |
28/02/08 - 10:30 am | #
|
|
Para mi ayer el barça hizo un partido mas que aceptable... si hubiese entrado el balon 2 o 3 veces, todo el mundo diria, que fue un partidazo.. pero hay dias, que la dichosa pelotita no entra... y cuando no entra.. excepto milagros de ultima hora de xavi, no hay nada que hacer....para mi que la niebla de ayer, les nublaba un poco...A ver contra el Patetico de madrid, que hacemos, solo vale ganar. Aun que con un atletico muy herido, con el empate me conformo... y mas estando a 2 puntos del madrid, que se ve que se podrá remontar tarde o temprano.. Y no nos durmamos contra el Celtic!
Ernesto |
28/02/08 - 10:31 am | #
|
|
buenos dias gañaaanes!
Gran partido el de ayer, KOEMAN se estudió el choque de cabo a rabo por la cuenta que le trae y de momento le está sirviendo para que la gente en valencia se olvide de ALBELDA y compañía... creo que si siguen en esta linea y se refuerzan bien para el mercado de verano, será un gran candidato a ganarlo todo la temporada que viene...como dije ayer, ojito.
@Burriac
de todo lo que he leido, estoy completamente de acuerdo contigo....
Se nota que no hay feeling arriba, ETO'O y HENRY se desesperan cuando ven al otro jugar de 9 y MESSI parece un niño autista en la banda derecha, el pobre ZAMBROTTA debe de estar hasta los cojones de doblarle y no recibir ni una mirada... tuvo que ser INIESTA quien viera como el italiano buscaba la espalda de la defensa y casi acaba en gol.
Gañán |
28/02/08 - 10:32 am | #
|
|
@ Gañan
La definición sobre la manera de jugar de Messi " parece un niño autista en la banda derecha.." la clavas, es desesperante. Con la calidad que tiene...!!!
Pero este chaval...tiene alguna neurona activa?
Burriac |
28/02/08 - 10:35 am | #
|
|
Sigo pensando que Rijkaard no explot todos los recursos que tiene esta plantilla de forma exagerada. Ayer fuimos unos pardillos jugando al Valencia justo como Koeman quería. No se puede regalar un partido así.
El Barça no debe dormirse en la posesión. La solución ante equipos que se cierran no debe ser el abuso de la posesión y de la combinación. Mucho más fácil es rompeerle los esquemas al rival y darle la pelota. Si un equipo busca tareas defensivas, la mejor manera de desajustarlo es darle el balón para que se vea obligado a actuar ofensivamente, con lo cual su equilibrio defensivo se ve mermado. Luego hay que trabajar en la rápida recuperación de balón para pillar al rival en descomposición.
Luego imperdonable el gol del Valencia, no se puede estar tan despistado.
Me preocupa la defensa últimamente. Nos han marcado goles que antes no nos marcaban. Celtic y Valencia nos han hecho 3 goles sin a penas venirse arriba. Milito está bajando el nivel, la alarmante baja forma de Deco nos afecta y la poca ayuda defensiva de Xavi siempre resta.
reggae |
28/02/08 - 10:38 am | #
|
|
Para mí que Messi, por carácter, está desenchufado de la jugada hasta que recibe. Una vez recive, no tiene ni puta idea de donde está nadie y al estar siempre lidiando con 2 o 3 defensas no tiene tiempo de mirar.
Si hiciera el trabajo antes de recibir podría jugar más para el equipo.
Creo.
General Forceps |
Homepage |
28/02/08 - 10:41 am | #
|
|
Para los que dicen que messi, parece un niño autista... por eso va bien que juegue ronnie, por que asi tiene alguien con quien combinar xDD Y cuando ronnie empieza a estar algo bien, como en estos ultimos dias.. pues se nota...
Ernesto |
28/02/08 - 10:42 am | #
|
|
Aqui pasamos del cero al infinito. Ahora resulta que Messi es un niño autista y no tiene ninguna neurona activa. Y eso que empatamos. O sea, que un tio que se echa el equipo a las espaldas hace tres dias, ahora ya no sirve para nada. ¿Por qué no dejamos el tremendismo?
El analista imparcial |
28/02/08 - 10:44 am | #
|
|
SIN OFENDER:
Por si acaso hubiera alguien en el blog que tiene algún familiar o persona conocida con autismo, desde aquí dejar claro que la expresión me salió como una frase hecha... no me gustaría ofender a nadie y si es así mis disculpas y quede en el olvido ese comentario.
Gañán |
28/02/08 - 10:45 am | #
|
|
yo vi a messi magnífico. no os acabo de entender. creo que sólo os fijáis en cuando regatea (cosa que debe hacer) pero ayer combinó con todos, incluso zambrotta.
pero bueno, no me preocupa el tema.
la defensa de éste equipo, vamos a ponernos en serio, debiera ser zambrotta-marquez-milito-abidal. sí, ya se que puyol es un símbolo, un grandísimo profesional y se deja la piel pero la mejor defensa que tenemos es esta. con todos en buena forma, la mejor de europa. defensivamente, ofensivamente. espectacular
eldeu |
Homepage |
28/02/08 - 10:48 am | #
|
|
@ Analista
me refería al juego con su compañero en la banda, obvio que el nanu se llena de responsabilidad y da la cara, olé por él y gracias también... pero eso no quita que como el mismo reconoció el otro dia, tiene que tener más visión de juego para con sus compañeros y en mi opinión con ZAMBROTTA o quien esté de lateral más aún pues se tienen que apoyar mutuamente en esa banda... estaremos todos deacuerdo que a este equipo le falta profundidad por ambas bandas no?
vive BELLETTI o GIO
Gañán |
28/02/08 - 10:48 am | #
|
|
MENOS DIAGONAL Y MÄS PARALEL! 
Gañán |
28/02/08 - 10:50 am | #
|
|
Coincido con Gañan en que no fue el mejor partido de Messi y con Burriac en que no le pasa el balón a Zambrotta ni queriendo.
Pero, mi humilde opinión es que si se repite el mismo plantemiento en Mestalla, dos goles pueden caer.
Eso si, alguien debe enseñar a Messi a pasar el balón antes y a moverse sin balón.
ARAGORN |
28/02/08 - 10:51 am | #
|
|
Buenos días.
Parece que hoy hay casi unanimidad en los comentarios. Bien en líneas generales, pero con defectos. Como son una lenta circulación de balón, desaprovechamiento de las bandas, y poco acierto de cara a gol.
En lo único que disiento es en lo de la defensa. Milito y Puyol ayer estuvieron sublimes, defendiendo ene. Centro del campo y solo tuvieron un despiste, que lamentablemente acabo en gol. Un despiste se puede tener durante un partido. Si de aquí al final de temporada hay un despiste cada encuentro seré el hombre más feliz del mundo.
Con la euforia todavía en mi cuerpo, el gol fue orgásmico y hasta mi pareja que me acompañó salto como una loca, os cito para lo siguiente…
¿NOS VAMOS A VALENCIA O QUE?
Si hay lo que hay que tener….vamos 2000 cules con dos cojones y conquistamos Valencia
¿Hace?
Arias |
Homepage |
28/02/08 - 10:54 am | #
|
|
Pues yo estoy con los que lo defienden, sobre todo en partidos como los de ayer, que intente regatear a 2 o 3 , va muy bien,por que hace internadas, y eso es lo que puede desequilibrar a la defensa rival, haciendole moverse, para irle a buscar a el... si en el ultimo momento la pasase en condiciones, otro gallo cantaria.. pero a mi el partido de ayer me parece mas que aceptable... tiene 20 años, y ya hay mas de uno que lo trata como si tuviese 30, y lo critica... CON LO QUE PUEDE MEJORAR AUN! Por cierto, FELICIDADES MESSI, ayer cumplistes 100 partidos como blaugrana
Ernesto |
28/02/08 - 10:54 am | #
|
|
De todas maneras, a Koeman le salió el partido de la temporada.
Esto no lo repite ni jarto de vino Don Simón.
ARAGORN |
28/02/08 - 10:54 am | #
|
|
El partido de ayer del Valencia fue lamentable. Así de claro. A no ser que la finalidad de Koeman fuera que su portero y su defensa se comportarán como un frontón, pero no que defendieran correctamente.
El Barça jugó bien, incluso con un elección erronea de los jugadores de ataque. Eto´o y Henry deben disputarse el puesto de 9, y la banda izquierda debe ser para Iniesta, Ronaldinho o incluso Giovani.
El problema de Messi es que, por mucho que critiquemos, no es lo mismo tirarle un pared a Xavi, Iniesta o Ronaldinho, que tirarsela a Eto´o que como te descuides te devuelve un melón.
hyoga |
28/02/08 - 10:55 am | #
|
|
@Arias, iria, pero malas fechas....Valencia en fallas, justamente semana santa... total, un hervidero de gente la ciudad, los hoteles, los transportes, TODO... ademas, que es el jueves a las 20:45. Si fuese mas tarde, quizas si me lo planteaba, de poder coger el tren, despues de currar... pero acabando a las 15 horas, dificilmente entre pitos y flautas..
Ernesto |
28/02/08 - 10:56 am | #
|
|
Por cierto... Hace???
http://www.fcbarcelona.cat/web/
c...0227103398.html
Yo voy a probar...
Ernesto |
28/02/08 - 11:00 am | #
|
|
Alguien debería explicarle a Eto´o que se dedique a ser el delantero centro, que espere a que le llegue el balón y lo meta dentro, que eso se le da de fábula, pero que no debe intentar cosas que su calidad individual no da para hacer.
Cuando falta Ronaldinho se le ve muy acelerado, como intento demostrar que el también puede llevar el peso del equipo.
hyoga |
28/02/08 - 11:01 am | #
|
|
A Messi le falta visión periférica cuando va a toda velocidad (que es a menudo). Fijaos que es capaz de hacer pases para un buen 2 contra 1 al principio de la jugada, cuando no está embalado en la frontal del área o cuando hace una internada y busca el centro. Ahora bién: cuando se embala sólo ve la portería. Esto es muy difícil de cambiar (que no imposble), de la misma manera que alguien que se pasa el partido haciendo pases horizontales le cuesta chutar a portería, if U know what I mean...
McFistro |
28/02/08 - 11:02 am | #
|
|
Eduardo
Yo me piro al viernes a las 9 a Milán con los colegas y me estoy planteando ir. Vamos coño, que lo tenemos cerca y hemos de acojonar a esos perdedores…
Arias |
Homepage |
28/02/08 - 11:02 am | #
|
|
arias, tú pareja tuvo un orgasmo cuando marcó xavi? qué guay! 
hace muchísimo que reclamo la delantera iniesta-eto-messi. me gusta la idea, hyoga. no tanto lo de eto y henry jugándose el puesto de "9". algunos le tenéis ojeriza a eto, eh! no os culpo, yo se la tengo a ronnie y gio 
eldeu |
Homepage |
28/02/08 - 11:03 am | #
|
|
ernesto quiero decir claro...
Arias |
Homepage |
28/02/08 - 11:03 am | #
|
|
1.- me cago en el hijo de puta que decidió no ampliar el metro 1 hora. me debe un gol. ojalá los seguidores del Celtic destrozen media ciudad y orinen en la megapaella que les van a montar.
2.- partido muy bueno del Barça. de equipo grande. cuando no tenemos el día no perdemos, y eso es muy importante. 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
3.- no le tiro nada en cara a Koeman, seguramente poco más puede hacer. seguro que hay muchos sabios que saben la fórmula mejor para contrarestar esa defensa pero yo creo que el Barça hizo lo correcto. estando un poco más acertados la eliminatoria hubiera finalizado en la primera parte.
4.- sí claro, Xavi ahora mete goles porque fue suplente. Rijkaard ya lo dijo ayer: ni habló con él de este tema.
5.- Evidentemente, Rijkaard es un inútil que no ha hecho nada por llegar a estas semis y que ahora nos va a impedir la llegada a la final.
6.- que creeis, que este año hemos metido más goles de córner o los hemos encajado? y sí, Xavi y Deco deberían sacarla mejor.
7.- me gustó el ambiente de ayer. las banderitas esas de plástico me recordaron a los 80.
8.- marcando en Mestalla después de las fallas lo tenemos medio hecho.
9.- digamoslo ya: el equipo contrario no se acojona cuando sale Bojan como revulsivo.
10.- lo dicho, muerte al Ayuntamiento de Barcelona.
siempre positifo |
28/02/08 - 11:04 am | #
|
|
en línea con lo que decís, yo, además de a capó, en el manzanares saldría con esta delantera:
messi-eto'o-iniesta
con xavi y deco por detrás
zunzunegui no está para estos partidos
aldgate high |
28/02/08 - 11:04 am | #
|
|
messi es el jugador del equipo que más asistencias de gol ha dado. recuerdo, a bote pronto, uno a henry en levante, dos a eto al levante, a xavi, a ronnie...
eldeu |
Homepage |
28/02/08 - 11:04 am | #
|
|
Sobre la dupla de centrales Puyol y Messi, que a mí no me gusta nada. El València llegó dos veces al área una por alto, por mucho que salten, metro setenta cada uno y otra por bajo y metieron dos goles, uno anulado por mano previa, pero aunque no hubiese sido "Hands (gems!)tampoco la olieron. Sin discutir su clase, que la tienen, sus ganas de agradar y su coraje les descentran, por lo que en ocasiones no encuentran la posición.
Estoy con la defensa propuesta por eldeu, que ahora voy a ver si ha hecho los deberes con un nuevo post.
polifonic |
28/02/08 - 11:05 am | #
|
|
@Siempre positifo. Lo del metro se sabia desde hace dos semanas, incluso ya tuve una discusion con el @mestre, y no eches la culpa al ayuntamiento... la culpa en todo caso o es de la directiva, o de audivisual sport o tele 5, por poner el partido a horas tan altas de la noche...
lo normal seria a las 21 horas...
Ernesto |
28/02/08 - 11:06 am | #
|
|
a mi tampoco me convence la dupla de centrales puyol-messi.
propongo bojan-gio.
un abrazo, polifonic 
eldeu |
Homepage |
28/02/08 - 11:06 am | #
|
|
Off-topic:
hoy en RAC-1 "Minoria Absoluta", entrevista a Luis Enrique, peasso ironman. El programa empieza a las 12:00 para las entrevistas suelen hacerse a partir de las 13:00.
A ver si se moja sobre el futuro FCB.
HRub |
Homepage |
28/02/08 - 11:08 am | #
|
|
@eldeu:
¿Tegustan los Bajitos, llamados en tu blog enanos-cabrones? En mi época existián el enano-puta y el calvo-cabrón, éste último casi siempre central y capitán del equipo contrario.
Me has puesto de buen humor.
polifonic |
28/02/08 - 11:09 am | #
|
|
No eldeu, yo ahora mismo prefiero a Eto´o, pero me refiero a que si Henry debe jugar tiene que ser de delantero centro o cambiando el sistema, pero nunca tal y como jugamos ahora y tirado a banda izquierda o haciendo que sea Eto´o el que se tire allí.
A mí me cae mal Eto´o, eso no lo voy a negar, pero eso no me hace renegar de que sea el mejor delantero centro del momento. Ya se me pasó el efecto de pensar que cualquier delantero hubiese metido los goles que metió él, no me lo creo ni yo.
Ahora mismo sólo espero que vuelva a ser el que era.
hyoga |
28/02/08 - 11:10 am | #
|
|
Hay otro tema que la gente se ha olvidado pero que para mí es básico: el físico del equipo.
La mejoría en el aspecto físico ha sido brutal, ahora se acaban los partidos asediando a los rivales, cerrándolos en su área, y con todos corriendo y buscando el gol. El equipo se crece cuando pasan los minutos.
Creo que Ingla tiene mucho que ver en esto. Desde que llegó, se trabaja mucho más, incluso con dobles sesiones.
Yo también sigo creyendo en Iniesta-Eto'o-Messi en la delantera. Con Xavi (por rendimiento no se lo puede sacar) en la media, y posiblemente Deco con él.
Difícil papel para Rijkaard, porque parecía que Xavi iba a ser el sacrificado, pero se ha ganado la titularidad sin paliativos. Eso hace que Iniesta, otro indiscutible, se le deba poner en la delantera, sumando la competencia en esa zona.
Brutal equipo que tenemos, debatir sobre si Deco, Xavi, Iniesta, Henry o Ronaldinho deben ser suplentes.
reggae |
28/02/08 - 11:10 am | #
|
|
ernesto: cagarme en quien me dé la gana es uno de los pocos derechos que me quedan.
el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido dejar colgadas a 80.000 personas y poner una alfombra a 10.000 borrachos que vienen la semana que viene.
perfecto, a ver si los borrachos estos les votan.
y cuando ellos organicen unas superfiestas megaguays propagandísticas por la Mercè, o los palmeros de la Feria de Abril, con mis impuestos deberé subvencionar que el metro esté abierto toda la noche.
siempre positifo |
28/02/08 - 11:10 am | #
|
|
El deu
Ella no se, yo casi,jajaja
En serio, escuchar como los que van de gran club, cantar si si si Nos vamos a Madrid, cuando estaban dando pena es una gozada…Que cara de tontos se les quedo!!!
Yo solo fui en las semis del 2000. 19 añitos, solo y con mucha ilusión, me lleve un palo enorme, enorme con el resultado. Quiero quitarme la espinita.
Posi
El ayuntamiento de Barcelona lo pagamos nosotros y el resto de un millón y medio de personas que no fueron al campo y no tienen porque pagar una hora más de metro por un capricho de las televisiones.
Faltaría más que un organismo público dependiese de una entidad privada para fijar sus horarios.
Pero vamos, es como lo del CELTIC. También vergonzoso. Los organismos públicos cuantos menos mejor.
Arias |
Homepage |
28/02/08 - 11:14 am | #
|
|
Si que puedes cagarte en quien te de la gana, por supuesto, pero lo que no van a hacer, es abrir toda la red de metro, para 30-40.000 no 80.000 como tu dices, la cantidad de gente que va en moto, autobus o coche...Lo dicho, que pongan los partidos a otros horarios...
Ernesto |
28/02/08 - 11:14 am | #
|
|
ok, yo me tengo que tragar que no paguen mi metro, pero sí que el Español lleve meses o años sin pagar alquiler, que la Feria de Abril esté mega-subvencionada o que por la Mercè el metro no chape porque 4 kumbas quieran ir a conciertos esperpénticos.
collunut.
siempre positifo |
28/02/08 - 11:18 am | #
|
|
ah, y lo de alargar el metro una hora después del partido se había hecho muchísimas veces, no estoy pidiendo nada extraordinario. si con 30 minutos bastaba.
siempre positifo |
28/02/08 - 11:19 am | #
|
|
Tema ayuntamiento y horarios
Lo que queda claro es que cuando hay fiesta verbeneras y palmeras, metro toda la noche.
Cuando vienen los guiris a ver los partidos, los tratan de puta madre, con felaciones paelleras incluidas.
Cuando juega el Barça a las 22:00, ya sabemos....
Creo que aquí vala la expresión "O foll**** todos o la p*** al rio"
ARAGORN |
28/02/08 - 11:21 am | #
|
|
Fe de erratas
"vale" en lugar de "vala"
Sorry
ARAGORN |
28/02/08 - 11:22 am | #
|
|
no si eso ya lo sé, antes siempre lo hacian, yo soy uno de los privilegiados que no depende del metro, pero antes siempre lo abrian una hora mas, y como tu bien dices,por que tengo que pagar la feria de abril, si no soy andaluz, o por que el español no paga alquiler?? ahi tienes toda la razon del mundo. Pero bueno aqui ya entramos en politica, y yo aqui solo hablo de futbol.
Ernesto |
28/02/08 - 11:22 am | #
|
|
@hyoga
enorme!! grandísima respuesta me has dado. tienes razón en todo. en la banda pierde y delante es el mejor.
ojo, polifonic. en mi blog el enano cabrón soy yo. aunque me ha gustado el del típico central leñero "calvo cabrón".
eldeu |
Homepage |
28/02/08 - 11:22 am | #
|
|
Posi
Tienes derecho a quejarte, claro, pero creo que no llevas razón en lo que pides.
En todo lo demás si. Pero es que yo soy un liberal, ya sabes, lo publico lo más pequeño posible!!!
Arias |
Homepage |
28/02/08 - 11:22 am | #
|
|
" 80.000 personas y poner una alfombra a 10.000 borrachos que vienen la semana que viene"
amplío: 80.000 personas que les pagan y poner a una alfombra a 10.000 borrachos que se gastan lo que los otros pagan.
gran apunte, aldgate.
aldgate high |
28/02/08 - 11:23 am | #
|
|
si jugamos a ver quien es más liberal yo te gano Arias.
tengo que utilizar el transporte público porque el Ayuntamiento no me deja utilizar mi transporte privado.
ah, y eso sí, a financiar todos las putas bicicletas.
y ya paro, que sé que este no es el foto, y menos habiendo Bañeres de por medio.
siempre positifo |
28/02/08 - 11:27 am | #
|
|
No olvidamos que todo procece del exceso de libertad que tienen las empresas privadas para joder al ciudadano en favor de su beneficio. Me cago en la puta mano invisible.
reggae |
28/02/08 - 11:27 am | #
|
|

|