|
|
|
Esto podría haber dado pie a un par de sketch de Capusotto.
Capitan Del Espacio |
Homepage |
12.16.08 - 9:26 am | #
|
|
el yenga de Callejeros!
gnomo |
Homepage |
12.16.08 - 10:17 am | #
|
|
podrían hacer un estanciero rockero, con vida y obra del chaqueño palavecino.
rueda |
12.16.08 - 11:09 am | #
|
|
Yo pensé también en Callejeros. El Monopoly Villa Celina tendría como objetivo juntar dinero lanzando discos a precios exorbitantes y demandando lucro cesante en sucesivos juicios. Mientras tanto, hay que lograr esquivar a padres vengativos y Chabanes acusadores. Como bonus track, las fichitas se pueden encender para que lancen tres tiros. El tablero está hecho de media sombra.
Petra von Feuer |
Homepage |
12.16.08 - 11:43 am | #
|
|
Sí, cuando vas en cana aparece la foto del chaqueño y la hummer.
O Charly pegandole a un fotógrafo.
O AK 47 diciendo "qué linda noche para fumarse un monopoly".
O Pity con un remis robado.
Y así.
Aguilucho |
Homepage |
12.16.08 - 11:44 am | #
|
|
¿alguien vio la nueva publicidad de Nike? Aguero (el amarguito que jugaba en Independiente) entra a una concentración de un equipo, y enciende una bengala y se prenden las alarmas y todos salen corriendo.
qué morbo, la concha de su madre
saludos
Mati cordoba |
12.16.08 - 11:48 am | #
|
|
Y una tarjeta con forma de jabón para vicentico: "retrocede diez casilleros"
rueda |
12.16.08 - 11:49 am | #
|
|
this is not America
Makanaki |
12.16.08 - 11:50 am | #
|
|
como no se le ocurrio esto a capusotto??
nmlede |
Homepage |
12.16.08 - 1:12 pm | #
|
|
Kiss es en sí una forma de capitalismo más que de rock.
Jacques |
12.16.08 - 1:59 pm | #
|
|
Un minuto de silencio (un renglón en blanco {?}) porque Petra ya no está en el Homepage.
LaVoe |
Homepage |
12.16.08 - 3:59 pm | #
|
|
ahora esta clase de joda publicitaria, lease : afanando a SNL, sale en los Pells, no hace falta ni Peter !
que merecen un poco de deba-T :
Los Marteen Pells & el grupo Ambulancia, liderado por Martin P.
(real life)
Masked & Obama-Rama |
12.16.08 - 4:05 pm | #
|
|
i´m afraid of America
rueda |
12.16.08 - 4:37 pm | #
|
|
"Kiss es en sí una forma de capitalismo más que de rock."
Monsieur Jacques habla como si el rock no fuera desde sus orígenes uno de los más aceitados y eficientes vehículos para difundir los valores capitalistas.
¿Rock anticapitalista es Tom Morello mostrando la casa de Lenin en MTV? Yo creo que no.
¿...o me perdí algo?
Salud.
Chester J. Lampwick |
12.16.08 - 6:18 pm | #
|
|
es jamon del medio es el mensaje !
lo importante es difundir pensamiento, ofender un poco a la correccion politica, para correcciones hay otros gremios y ni se cuales son, mostrar labertintos, y pasillos, en las frases y en el concepto ... o cantar en ingles que la indiada no entienda una goma.
yes indeed
Masked & Obama-Rama |
12.16.08 - 6:27 pm | #
|
|
sorru citizen fellas :
EL jamon del medio (es el mensaje)
marshall /de texas) mc Luhan
a papa mono ...
Masked & Obama-Rama |
12.16.08 - 6:28 pm | #
|
|
no hay caso ...
fe de (nido de) ratas
voy a tipear con el orto, hoy no hay caso ...
el que quiera celeste, que mezcle blanco y azul ..
que sangre sangre blanca y celeste ...
carballo ?
sorry
Masked & Obama-Rama |
12.16.08 - 6:29 pm | #
|
|
Bueno, don Enmascarado, que el arte puede (o no) mostrar entuertos y contradicciones, nadie lo duda.
Pero de ahí a que esté obligado hacerlo, o a que se lo acuse de "en sí una forma de capitalismo más que de rock", me parece que hay un largo trecho.
Estro me recuerda a buena parte del público local "acusando" a Virus de pasatistas. La respuesta a eso es "sí, ¿y?".
Salud.
Chester J. Lampwick |
12.16.08 - 6:34 pm | #
|
|
lo interesante es que estaban equivocados con VIRUS : no eran frivolos ni pasatistas : ni ahi !
eran militantes de la libertad, hacia apologia permanente del uso libre del culo y de la nariz, del pensamiento, del savoir faire, del cine y de la cultura; le dieron alas al rock del pais, y tenian un alma cantando ...
la gilada no solo se equivoca, te acusan, siempre, de LO contrario a lo que realmente sos !!!!
Masked & Obama-Rama |
12.16.08 - 6:53 pm | #
|
|
la izquierda revolucionaria consideraba al rock un foco de frivolidad con un unico fin : levantarse minas, por eso tantos rockeros salvaron la vida en los duros, inmundos, años setenta ...
prefiero pensar que fue por eso.
por eso prefiero pensar.
uy
cheers
Masked & Obama-Rama |
12.16.08 - 6:55 pm | #
|
|
Yo haria un "Popartopoly" en el que sos un empresario que se tiene que quedar con los shows, las radios, los sponsors, los artistas y vender cada vez mas caras las entradas para ganar mas.
Anita |
12.16.08 - 7:32 pm | #
|
|
Un buen TEG sería Te Empoma Gallagher: la guerra de Oasis contra todos los demás grupos del rock inglés.
Eduardo Fabregat |
Homepage |
12.16.08 - 8:15 pm | #
|
|
Si fuera como dice anita Grimbak lo hizo real life
Gux |
Homepage |
12.16.08 - 9:17 pm | #
|
|
Estanciero con el Richard!
cadorna |
12.16.08 - 10:10 pm | #
|
|
Yo haría el Monopoly de Serú.
Mike |
Homepage |
12.16.08 - 11:18 pm | #
|
|
el massacropoly, a cada tirada de dado vas dando un show sorpresa
mago |
12.17.08 - 5:54 am | #
|
|
en uno de los primeros programas de capusotto, al principio aparece peter jugando al monopoly con pepas
JULIAN
Anonymous |
12.17.08 - 6:37 am | #
|
|
porque tengo que ser yo (?) el que proponga un SALMONOPOLY con 103 casilleros !
Apto para 5 jugadores, para jugarlo cuatyro dias seguidos con sus noches.
Y con mas canciones de (con) contenido politico que lo "homologado" por el periodismo especialista que, bien por el, no tiene tiempo para escuchar un disco tan largo !
Masked & Obama-Rama |
12.17.08 - 7:49 am | #
|
|
casillero hospital : el jugador pierde tres tiros & se queda en el casillero hospital mientras los demas siguen jugando, tambien podria ser casillero comisaria, o casillero juzgados de La Plata.
Casillero peruano : avance 10 lugares, llego la señora Peruana con "alita de mosca" ( de la buenaaaa ).
Casillero 10 canciones : avance indiscriminadamente.
Casillero Cocodrilo ; puede comprar acciones del local nocturno, poder una foto suya detras de la barra, o irse en compañia de otros-otras.
Casillero Bonafini : recibe la visita de Hebe, casillero plaza de mayo : desafortunadamente, sale de su encierro y Cronica TV lo escracha con declaraciones confusas.
Casillero Promusica : llega como puede hasta avda Santa Fe y compra mas teclados baratos.
Casillero electrodomesticos rotos : tira una camco por la ventana, rompe el techo vidriado del vecino de abajo que lo denunvia a la policia poe daños, termina en un appart de la calle suipacha.
ETC
Masked & Obama-Rama |
12.17.08 - 8:45 am | #
|
|
Y CÓMO TERMINA? CUÁL ES EL SIMBÓLICO "ÉXITO"?
POR LA DESCRIPCIÓN ES UN POCO POMELÍSTICO
aguaninio |
Homepage |
12.17.08 - 9:03 am | #
|
|
es rockanroll nenenee
mar. |
Homepage |
12.17.08 - 9:15 am | #
|
|
por cierto, adhiero que el mejor sería un Te Empoma Gallagher........
¿no está ya a la venta el monopoly salmónido?
mar. |
Homepage |
12.17.08 - 9:16 am | #
|
|
Ja, cualquier parecido con la realidad es (de la pura) coincidencia.
Y sí, Masked, le apuntó bien con lo que quería decir de Virus: estoy convencido de que hay más formas de cambiar las cosas que con un fusil (por suerte). No sé si se podrá hacer una revolución pero, por lo menos, se puede cambiar algunas cosas. Como bien apuntó el sponsoreado monsieur Levinton, "yo no quiero que una canción te cambie la vida; quiero que te cambie esos tres o cinco minutos, que te alegre la mañana, o la noche, o te dé polenta para seguir".
El pop de los 80 no sólo fue acusado de ser frívolo si no también de ser un instrumento del sistema capitalista (lo que, si se piensa tampoco es taaan pasatista, ¿no?).
Porque hay más revoluciones que "la revolución socialista" (que, si la pienso un poco, la veo más bien como un cambio de patrón): la revolución interior de cada uno seguramente sea la más importante de todas.
Digo: si estás esperando que cada disco que ponés o cada show al que vas te cambie la vida, es porque estás haciendo bastante poco con ella.
Por lo menos así lo veo yo.
Cheers.
Chester J. Lampwick |
12.17.08 - 9:19 am | #
|
|
lo tengo! un pictonary rockero!
rocktionary!
a dibujar que se acaba bel mondo!
rueda |
12.17.08 - 9:19 am | #
|
|
DE UNA, CHESTER. DE ACUERDO CON VOS.
NI SIQUIERA HABLAR DE REVOLUCIONES "SOCIALISTAS" O DEUDORAS DE ALGUNA BANDERA POLÍTICA. ES MUCHO MÁS QUE ESO... ES UNA REVOLUCIÓN EN TEÉRMINOS DE KUHN, DE SPINOZA, DE NIETZSCHE. INCLUSO LEIBNIZ. LO QUE CAMBIA NO ES LA ORGANIZACIÓN DE TODOS SIN CAMBIAR LA PERSPECTIVA QUE TODOS TENEMOS DE LO QUE SUCEDE ALREDEDOR. LAS REVOLUCIONES TIENEN QUE SER ANTES QUE NADA, MENTALES. ESO ES EL CONSABIDO LEMA DE QUE LAS REVOLUCIONES EMPIEZAN EN UNO MISMO.
CREO QUE LOS TRABAJOS DE GUATTARI-DELEUZE, Y LA PERSPECTIVA PLANTEADA EN "DIFERENCIA Y REPETICIÓN" DE DELEUZE SON LAS CLAVES DEL PARADIGMA QUE VIENE: LA MUERTE DE LAS CATEGORÍAS UNIVERSALISTAS. EL FIN DEL CRISTIANISMO COMO UNA SUTIL ECONOMÍA DE CULPAS Y MERECIMIENTOS!!!
aguaninio |
Homepage |
12.17.08 - 9:34 am | #
|
|
El èxito del Salmonopoly podrìa llegar a ser componer una canciòn por dìa a medida que avanzas.
Tambièn podrìa estar el casillero "Viene Pappo a grabar a Camboya", o el "Grabas los caños del disco"... o el "Cuino aparece con una nueva letra"... o el "Idolo popular del rock graba un tema tuyo. Avanza 10 casilleros, "
nos vemos el domingo.
DeTodoMenosLindo |
12.17.08 - 9:37 am | #
|
|
salmonopoly puede terminar :
En la carcel o en el Hospital.
Post drogadicto y haciendo una vida tranquila (dentro de lo posible).
Con un Regreso triunfal.
o ...
volviendo a empezar de nuevo.
El asunto Pomelo ya re-fue !
las profundidades por donde el Salmon nada (contra la corriente) no fueron atendidas por el humorista Capusotto, un confeso adicto a la paja.
Pomelo es una version muy light del Salmonopoly, ademas es una caricatura de un perdedor; ojala Capusotto siga en la tele y componga una linda caricatura de, un personale tan complejo, como el Salmon, pero creo que los proximos cantautores que tendria que atender serian, del perfil universal de, Kevin o Juana;
o unas entrañables aventuras en la chacra de Don Ramon.
tristemente Pomelo fue la herramienta de muchos "pomelitos" para creer que la vida de un musico se parece al entrañable personaje del Clarin de oro. El que mas sufrio el terremoto Pomelo fue Juanse, pero el gran raton, que supo desmarcarse de la paranoia, lo diluye todo con un tremendo solo de guitarra y mucha atittude (actitud). pero de este tema ya se hablo demasiado, incluso, pobremente, es una fantasia que quedo instalada y sirve como alivio a mas de uno.
2 be continued ?
Masked & Obama-Rama |
12.17.08 - 9:50 am | #
|
|
Y si hacemos uno de esos juegos en los que hay que descubrir quién es el asesino? Con la cara de Roqueherbie y todos los lindos personajes del universo remeril.
Tony Sorete |
12.17.08 - 9:55 am | #
|
|
ES CIERTO, MASKED, Y A ESO VENÍA LA ESCUPIDA DELEUZIANA: TODO INDIVIDUO PARTICULAR ES MÁS RICO, COMPLEJO Y ETCÉTERAS QUE UNA MERA CATEGORÍA, REDUCCIÓN PUERIL, COMO EL CASO DEL PAJA CCAPPUSSOTTO.
SI ES SALMONESCO, ENTONCES, EL ÉXITO ES LLEGAR HASTA DONDE SE TE CANTE LA GARPIA.
aguaninio |
Homepage |
12.17.08 - 10:09 am | #
|
|
Tampoco tiene mucho sentido ensañarse con Capusotto que, al fin y al cabo, es tan artista como los que hemos venido defendiendo en sucesivos comments, ¿no?
Lo suyo es la caricatura y, como tal, es graciosamente ácida, incómodamente divertida y groseramente generalista.
Homero Simpson es gracioso pero es una caricatura: aunque todos nos vemos reflejados en algunos de sus rasgos, nadie puede sentirse totalmente identificado, porque esos rasgos son exagerados en pro de abarcar mucho (y, por lo tanto, apretar poco) y de divertir. Lo cual, no lo olvidemos, cuando se habla de comedia, es el fondo del asunto.
Cheers.
Chester J. Lampwick |
12.17.08 - 11:43 am | #
|
|
Ah, Chester, es usted tan lúcido que, a veces, no parece una persona real. Empiezo a pensar que sus dichos son generados por un refinado y exacto programa de computación. Eso...o me estoy comenzando a enamorar de usted.
Petra von Feuer |
Homepage |
12.17.08 - 11:52 am | #
|
|
Faltan dos importantes casilleros en el Salmonopoly: "Aparece Bersuit Vergabarat a dar una mano: ganás dos turnos" y "La reunión de los Cadillacs comienza a gestarse cuando se juntan a hacerte un cover: avanzás tres casilleros"
Petra von Feuer |
Homepage |
12.17.08 - 11:54 am | #
|
|
Le agradezco las flores, miss Petra, pero soy una entidad viral suelta en Internet... lo cual no quita que pueda usted enamorarse de mí, aunque le será imposible consumar semejante emoción (a no ser que tenga puerto USB... ¿tiene?).
A todo eso, a este cúmulo de terabytes le gustan sus poemas y sus fotos.
Salud, damisela metalera.
Chester J. Lampwick |
12.17.08 - 12:07 pm | #
|
|
¿Cómo era la frase de Roberto Galán?
rueda |
12.17.08 - 12:23 pm | #
|
|
Se ha formado una pareja (de bloggers) :O
Mr. B |
Homepage |
12.17.08 - 1:09 pm | #
|
|
SALMONOPOLY :
La personalidad trastornada del cantante lo puede : un conocido empresario lo manda a la mierda, pero Miguel Abuelo le sonrie desde el cielo.
(patea el tablero)
Gana el que culmina y sobrevive, sin comerse ninguna alpargata, la misa criolla del veinte : el premio es la gloria del pueblo, aunque en la rolling stone no destaquen los logros de un año prospero y conquistador.
(calentar el agua para los mates y volver a empezar)
asunto pomelo capusotto :
todos nos reimos con peter y eso es suficiente motivo de gratitud con la vida y con el propio peter; el asunto de las pajas lo propone el propio capu en un extenso reportaje en la THC, la revista del fumo, la high times criolla, entre otras respuestas, claro esta, que nos regala la persona (versus los personajes ?) ... yo jamas diria eso del gran comico si no fuera el que defiende la masturbacion como bandera, y/o de paso : esquiva hablar del tema en cuestion, que es la falopa.
si que hablamos, en anteriores oportunidades, del mal uso del pomelo; es una lastima pero sirvio como arma de destruccion no masiva contra la credibilidad y el honor (intacto) de algun, que otro, musico de rock, puesto que, desde la comodidad del anonimato, no fueron pocos los que descargaron (insolito) sus iras repugnantes contra, artistas de la talla y caterba, de Juanse RP.
El Clarin de oro es el humorista mas destacado del siglo, ademas sus pinceladas de incorreccion politica y su familiaridad con el palo (del palo), y su impecable seleccion de videos, ya quedo, forever, en la historia del corazon que rie.
Masked & Obama-Rama |
12.17.08 - 1:33 pm | #
|
|
Che, cuando pongan el gancho por el SALMONOPOLY al menos paguen una cena a mi nombre.
Herbie |
Homepage |
12.17.08 - 1:41 pm | #
|
|
Semi off-topic: lo de la paja me recuerda a un viejo reportaje a Mike Patton, ex vocalista de Faith No More. Interrogado acerca del significado de la letra de Epic (que se refiere a algo tácitamente, y que muchos pensaron que tendría algún trasfondo filosófico y/o existencialista), Patton aclaró que, básicamente, la canción hablaba de la paja. Más tarde se supo que, siendo un tanto fóbico al intercambio sexual con desconocidas, pero de todas formas tentado por la belleza de varias de sus groupies, el pibe las invitaba a la habitación y, en vez de cogérselas, procedía a darse placer solitariamente enfrente de las anonadadas (e insatisfechas) niñas de turno.
Petra von Feuer |
Homepage |
12.17.08 - 2:17 pm | #
|
|
Sí, Masked (&Anonyous?), coincido en que darle a Juanse como le dieron fue no sólo una cobardía (pero buéh, así parece funcionar este medio, ¿no?) asi no además una injusticia.
Para algunos es fácil pegarle aduciendo la "cuadradez" de los Ratones (welcome back, Pablo Memi), pero el tipo es, desde la partida de Pappo, y por lejos, el más rockero de este barriecito que es el rock argento.
Por ora parte, ¿cuántos pueden anotarse la creación de una tendencia/movimiento como es el rock estón?
Y, ¿cuántos de los que ahora gastan tinta y dedos en criticarlo lo vieron en aquélla época en que estaba más cerca de Johnny Rotten que de los Stones? ¿Cuántas bandas así había en la época?
Y, de última, como digo siempre: si no te gusta, sacá el disco o cambiá de canal, pero dejá de patalear.
Salud.
Chester J. Lampwick |
12.17.08 - 2:37 pm | #
|
|
"Masturbation is a lot easier to do than relating to someone," says Patton. "It's like playing a video machine. You can relate to a machine a lot easier than a human being. You can just pound yourself for hours and hours and not think about it. With sex, no matter how great it is, there's always something missing." I ask Mike if he masturbates any less now that he has legions of girl fans eagerly offering themselves to him. "Not at all," he responds. "The only difference now is that I masturbate in front of people. There was this girl in Philadelphia--I hung out with her all day and we ended up in my room. I ended up masturbating while she watched." Safe sex? "No, not at all. It's entirely different. Masturbation is like this little knot I have inside of me that I can't untie."
aguaninio |
Homepage |
12.17.08 - 2:58 pm | #
|
|
Aguaninio hizo lo que mi vagancia me impidió: buscar la cita.
Petra von Feuer |
Homepage |
12.17.08 - 3:23 pm | #
|
|
Chester, no entendiste nada papá. Lo dije con humor, porque es sabido que Kiss saca productos a rolete, como también es sabido que Simmons y Stanley dicen constantemente que lo hacen por la guita y las putas.
No fue una crítica generalizada al rock capitalista ni un ensalzamiento de un Dylan cogiendo con el Che.
Bañate sucio.
Jacques |
12.17.08 - 5:39 pm | #
|
|
Jaques, serena ese modito, please !
Tampoco fue para tanto & Chester es de lo mejorcito que tenemos, enriquece el debate y merece ser leido con atencion, respeto y alegria.
2) Pero que si! Mas de acuerdo no podriamos estar a proposito de JUANSE :
Claro que su STONE tiene vibra de late seventies, es punkero y grafitti, tiene arte y actitud para repartir y, dicho sea de paso : Alegrar los corazones rockeros y nada mas ! NO entender eso es, lisa y llanamente, no entender el rock bueno, no entender nada.
Un recital de Ratones siempre sorprende y siempre es un lugar adonde volver, un lugar calido, conocido y embriagador : un repertorio circular y clasico, un intercambio de guitarras que saben sonar y saben porque ... este tipo de dejo, literalmente, los huesos en el escenario ...
Pomelo fue como una droga ; puede ser benigna en mentes despejadas y saludables, y puede ser una semilla de estupidez, y amargura, si se la curten los idiotas, como el acido, que te provoca el mayor ataque de risa de tu vida o un espiral de paranoia de campeonato, como la merluza ; que dispara dialogos freneticos y amordaza a los que se quedan con la mandibula sellada, como el porro, ya que a algunos les da sueño y a otros nos despierta y nos desvela inspirados, como el vino triste y alegre; a la altura de una septima maravilla esta Peter Pomelo, no asi quienes lo interpretaron, que mal, como excusa para pegarle al colectivo musical, el rock argentino salud del que siempre tenemos que estar orgullosos porque es uno de los mas interesantes, originales y veteranos del ancho mundo, porque esta sobrado de talentos que ya dejaron su incontestable huella, porque nunca se vendio aunque entiende que la prostitucion es un antiguo, y noble, oficio, porque puede dar lecciones de independencia a cualquier otro, porque tiene una galeria poetica dignisima y porque , si señor, tiene a Juanse !
3) no se ustedes, pero yo no soy tan amigo de las pajas, aunque fueron mi introduccion al acabado del placer; sostengo que es mas sano el masturbe en las mujeres, porque les da una idea completa de las profundidades de su cuerpo , y de su espiritu, mientras que en los varones, perfectamente, podria activar circuitos opuestos.
4) Un buen casillero del Salmonopoly
es el 22 : "Le da las dos manos a bob Dylan justo despues de derramar el contenido de un papel en la oscuridad, fisurado, y con ganas de consumir speedball, entra en la historia en muy mal estado."(knokin on heavens door) : Tumblin´Dice : Merece otro tiro.
Masked & Obama-Rama |
12.17.08 - 6:00 pm | #
|
|
y tengo un par mas de cositas para decir
(!!!!!!)
white house madness
Masked & Obama-Rama |
12.17.08 - 6:01 pm | #
|
|
Jacques, evidentemente lo de "Monsieur" te queda grande (no más "usted" para vos, salame).
Otra cosa evidente es que el que no entendió nada fuiste vos: no hay un "rock capitalista" por es el rock ES capitalista por definición.
Pero qué puedo decirle a un "argumentador" que cierra su comentario con "Bañate sucio".
A otra cosa, mariposa.
Enmascarado: Le agradezco la simpatía, pero panchos como este me los como sin ketchup cada tarde.
Y sí, si hubiera más tipos como Juanse, yo sería mucho más feliz.
Salud para usted y el resto de la concurrencia, ma non per il altro pescado.
Chester J. Lampwick |
12.17.08 - 10:17 pm | #
|
|
A mi juanse me parece lisa y llanamente un pelotudo.
Quiero no entender rock del bueno.
rueda |
12.17.08 - 11:17 pm | #
|
|
Por otra parte, Jacques, entre toda esa mugre que me tiraste largaste una frase que no hace más que reconocer mi punto (rock = capitalismo): "es sabido que Kiss saca productos a rolete, como también es sabido que Simmons y Stanley dicen constantemente que lo hacen por la guita y las putas".
Otra vez: como argumentador dejás bastante que desear.
Cambio y fuera.
(¡Fuera!)
Chester J. Lampwick |
12.18.08 - 5:47 am | #
|
|
Bueno, Rueda, volvemos a lo mismo de siempre:
El artista no debe imperativamente caernos bien, alcanza con que nos guste su obra (o, al menos, que sepamos reconocer la importancia de la misma). En ese sentido, lo de Juanse ya está, o creo que debería estar, fuera de discusión.
También puede suceder o contrario: que algún artista nos caiga bien, incluso pese a que su obra no llegue a conmovernos del todo.
(Por caso, a mí me pasa eso con Spinetta y los tan commenteados Radiohead: me parecen buenos, dicen cosas interesantes; pero sus discos, mayormente, no me mueven un pelo.)
Salud.
Chester J. Lampwick |
12.18.08 - 5:48 am | #
|
|
ya lo dijo peter lopez de los alamos
"Los Ratones Paranoicos son la mejor banda de la Argentina."
(fuente: frasesrockeras.blogspot.com)
johana marshall |
Homepage |
12.18.08 - 6:47 am | #
|
|
Coincido, Chester.
En el caso de Juanse no me agrada ni el personaje ni la obra.
Pero es una acotación totalmente personal. No digo que no es buen músico, ni talentoso, ni blabla, sino que simplemente no me gusta lo que hace ni lo que es.
rueda |
12.18.08 - 7:52 am | #
|
|
Chester, fuiste a dos clases de oratoria y te pensás que sos Kiyosaki on speedball? Ni siquiera refutaste lo que dije.
Y lo de bañate era para tu personaje simpsoniano, pero parece que te lo tomaste personalmente.
Jacques |
12.18.08 - 12:31 pm | #
|
|
Cambio y fuera, Jacques.
Chester J. Lampwick |
12.18.08 - 1:06 pm | #
|
|
Gracias Chester, es exactamente la respuesta que esperaba de vos.
Jacques |
12.18.08 - 4:16 pm | #
|
|
Mirá, infeliz, esta discusión terminó cuando quisiste refutarme diciendo lo que mismo que yo (otra vez: rock = capitalismo; tomate la molestia de leer los sucesivos comments).
Además, y siendo como soy el único Chester del barrio, ese "bañate sucio" no puede haber estado dirigido a otro que a mí. Y eso no me lo puedo tomar con humor (y, si esa era tu intención, te salió bastante mal, por lo que desde ya te digo que te podés meter tu humor en lo más recóndito del ojete).
Entonces, teniendo en cuenta que no me diste nada que refutar (vos fuiste el refutado de entrada y en ese momento fue cuando te ofendiste), y que ya demostraste no sólo ser un imbécil si no además un maleducado (y yo no tengo por qué aguantarme tus malos modales, boludito, y mucho menos enseñártelos), doy esta discusión por terminada.
Chester J. Lampwick |
12.18.08 - 6:06 pm | #
|
|
Espero que sepa disculpar el exabrupto, don Herbie, pero yo nunca le falté el respeto a ninguno de los parroquianos de este bar, y creo que me corresponde exigir que actúen hacia mí en consecuencia.
Salud.
Chester J. Lampwick |
12.18.08 - 6:09 pm | #
|
|
Te tomaste un comentario que hice para el orto y te seguís tomando las cosas que digo para el orto.
La verdad que no entiendo tu animosidad, ni porqué la descargás conmigo.
No me pondría a competir con vos, y menos para ver quién hace más quilombito en un blog.
Por último, si hay algo sobre lo que estoy seguro de todo esto es que la retahíla de insultos y meadas territoriales airadas que desperdigaste no me las dirías ni en pedo mirándome a los ojos, de frente.
Si en algo tenés razón es que hay que terminarla.
Peace, chesty.
Jacques |
12.18.08 - 8:11 pm | #
|
|
En ese sentido, a mí también me gustaría verte la carita diciéndome "bañate sucio", Jacqui.
(¿No te imaginabas que iba a haber animosidad después de eso?)
Como no te acordás, te cuento:
El asunto vino porque respondiste con agresiones berretas un razonamiento mío a cuento de algo que vos comentaste.
Y la verdad es que, como ya dije, no tengo por qué aguantar tus malos modales (ni los de nadie), en particular teniendo en cuenta que siempre fui respetuoso.
Como te dije antes, no voy a ser yo el que te enseñe a comportarte (o sí, se verá), pero tampoco voy a tolerar giladas.
¿Se entendió?
Chester J. Lampwick |
12.18.08 - 9:12 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|