|
|
|
Claaaro, después de vivir de partuza casi toda tu vida, así cualquiera...
Darío |
Homepage |
11.20.08 - 1:03 pm | #
|
|
Prince, te bancamos en todas !!!
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 1:18 pm | #
|
|
Es como el huevo y la gallina ¿que sucedió primero? ¿votar a los republicanos o hacerse testigo de jeovah?
Ajenjo |
Homepage |
11.20.08 - 1:19 pm | #
|
|
Prince :
te malinterpetaron, te sacaron de contexto, fuiste carnada del blog de pais hilton, seguro mañana salis en la Noticias o en Perfil.com ...
ocurre en las mejores familias
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 1:53 pm | #
|
|
Jajaja.Muy Micky Vainilla.
Pasto |
11.20.08 - 2:15 pm | #
|
|
Me molesta cierta "neocorrección política" que implica que todos los que hablen en contra del matrimonio gay reciben palos de todas partes. Más allá de que nosotros (obviamente, me incluyo), pensemos que las (supuestas) palabras de Prince son reaccionarias, no me parece correcto que reciba ataques por decirlas. Él no está promoviendo ningún tipo de violencia hacia los homosexuales, simplemente, expresa su punto de vista, tan válido como el de cualquiera.
PD: Es gratificante ver que no soy la única que se regodea en el placer culpable de leer a Perez Hilton.
Petra von Feuer |
Homepage |
11.20.08 - 3:12 pm | #
|
|
La vida termina forzándolo a uno a disociar al artista de su obra. Este aprendizaje a los golpes tuvo para mí su punto más alto cuando Bryan Ferry salió el año pasado a hablar maravillas de la estética nazi, el trabajo de Leni Riefenstahl y el "buen gusto" arquitectónico de Adolfo y sus amigos...
Jqn |
Homepage |
11.20.08 - 3:22 pm | #
|
|
Paris Hilton es un bombón.
Es cierto, es Micky Vainilla, Capusotto anuló el rock. Llegó y le puso un candado a todo.
Natanael Amenabar |
Homepage |
11.20.08 - 3:23 pm | #
|
|
¿en qué quedó el chirimbolo de prince, lo sigue usando?
Cuando le hacen la entrevista... ¿cómo lo llaman?
rueda |
11.20.08 - 4:51 pm | #
|
|
Me hizo acordar al mito del negro nazi que anda circulando por internet
Gerónimo |
Homepage |
11.20.08 - 4:57 pm | #
|
|
creo que ya hay que impulsar una tendencia mas "tolerante" con lo politicamente incorecto, lo conservador y lo reaccionario, aunque sea como reaccion frente a la progresia facil.
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 5:00 pm | #
|
|
Capusotto no anulo al rock, el rock sigue exitiendo y esta en su mejor momento. Para confirmarlo solo tenes que sumar dos de los tres mandamientos vulgares, no por eso menos sagrados :
1) cantidades importantes de sexo
2) cantidades abundantes de droga
si te pasas un poco de la medida, y la calidad es importante (o si es lo de menos !!) vas a ver, y sentir, como si existe el rock, pero lo mejor es que no te va a importar ni saber que es !!!
lease SPINAL TAP ...
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 5:32 pm | #
|
|
fe de (nido de) ratas :
.... existiendo ....
lo demas se entiende ...
bueno, hay quienes no van a entenderlo nunca, como es logico de suponer !
es enfrentar la tele con la realidad y, nos resignamos, a que la tv , no sin cierta frecuencia, salga ganando tremenda batalla cultural ...
ROCK´N´ROLL IS ALIVE
(n lives in minneapolis)
(escucharon ese single del protagonista del post que nos reune?)
(deberian)
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 5:41 pm | #
|
|
"Mis palabras reaccionarias fueron sacadas de contexto por el periodista". Quién se lo iba a imaginar... Prince siguiendo el ejemplo de Iorio!
emepol |
Homepage |
11.20.08 - 6:04 pm | #
|
|
IORIO es un contexto y es un gran elemento : Es muy facil criticarlo, inversamente proporcional a decirselo en la cara. Ricardo se muestra como un nacionalista reaccionario, y eso es legal & no esta prohibido, el error es asociar a IORIO (musico de rock) con los garcas de verdad, y, doble error, es suponer que cualquiera, cualquiera es cualquiera y en el blog todos somos cualquiera porque no damos nombre ni numero de documento y - si lo dieramos- podriamos estar diciendo cualquier cosa, tiene mas idea, criterio, etica, moral o neuronas que, el magnifico RICARDO IORIO que, quien, para mi, es una de las mentes que valen la pena de este nido de ratas.
PD : Fue detestable cuando la opinion le cayo encima a RI, por la letra que, supuestamente, alude a Seineldin, justo cuando la tragedia personal estaba afectando su vida familiar, Richard es Heavy, & hay que ser tolerante, si IORIO no es tolerante ese no es motivo para ser INTOLERANTES nosotros criticones ...
Es como Louis ferdinand Celine, o Patricia Highsmith o Walt Disney : No hay porque tener un pensamiento bonito, ni blando, ni de izquierda progresista, ademas a mas de uno NO hay pija que le venga bien.
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 6:25 pm | #
|
|
No lo saquen de contexto. Hace pop para divertirse, pop para bailar.
gnomo |
Homepage |
11.20.08 - 6:31 pm | #
|
|
Estas hablando de Prince ?
oiste hablar de algo llamado musica ?
funk, groove, guitarras, curtis mayfield, armonias,rock ... ?
te suena algo de eso ?
o estabas hablando de Richard Iorio ?
en tal caso, me quede sin palabras ...
YA ERA HORA !!!
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 7:16 pm | #
|
|
si me hablas a mi, no conozco la musica, en todo caso sera la mÚsica, y si no entendiste la comparación que hice, no te hagas el pija y calláte.
gnomo |
Homepage |
11.20.08 - 7:27 pm | #
|
|
"Shut Up 'N Play Yer Guitar" como decía el viejo Zappa. Siempre me pareció genial que la obra sea mejor que su creador, pero a Prince se le fue la mano.
IORIO te cobra para tocar de soporte de Almafuerte... ¿Eso es ser garca de verdad o de mentira?
Martín corre, Martín limpia |
11.20.08 - 7:35 pm | #
|
|
No te contesto hasta que pongas bien cada fukin´acento en donde corresponda.
Es menester que sea traga !!
Frank Zappa dijo muchas cosas, al principio era un Les Luthiers progresista y al final se puso mas serio,aun asi supongo que siguio votando a los democratas, pero Zappa es intocable ... de verdad y sin sarcasmo.
De todos modos, y sin acento, pondria en esa misma categoria a Prince, un musico genial, que habla poco y, quizas, ni siquiera dijo lo que dicen que dijo .... Ademas toca muy bien la guitarra.
Y ... si ... viva la incorreccion bestia de IORIO ... se la banca, puede hacer lo que quiera en sus recitales, no dejarse cagar, cobrar ... lo que sea ...
Si vamos a mirar con lupa, nos caemos todos a pedazos ...
Menos el vivo de los acentos ...
Música ... uuuuuuuuu
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 7:41 pm | #
|
|
pija no va con acento ?
callate podria ser callate acentuado en la primera a, seria castellano aprovado por la real academia ...
los criticones cacarean, prince pone los huevos ... iorio seguramente ...
tambien ...
me olvide de algun acento ?
se entendio ?
se entiendio va con acento ?
acento va con acento ?
Masked & Obama-Rama |
11.20.08 - 7:43 pm | #
|
|
Y...
a) Concuerdo con Bryan Ferry: la estética nazi, para mí, es apabullante, ataca a los sentidos con una violencia totalmente épica y eso me encanta. Y la Riefenstahl era y es una cineasta del carajo.
b) Ricardo Iorio es una de las personas más inteligentes y honestas con las que he tenido oportunidad de compartir una charla. Cualquiera que lo etiquete de simio o de cuadrado comete un gravísimo error.
Petra von Feuer |
Homepage |
11.20.08 - 8:01 pm | #
|
|
herbie, la conoces a adriana franco? que onda? y a iorio?
pan triste |
11.20.08 - 8:29 pm | #
|
|
"Si vos sos judío, no me vengas a cantar el Himno, la concha de tu madre"
¿Esa frase está fuera de contexto? ¿Es de garca de verdad o trucho? ¿un simio cuadrado diría una cosa asi?
¡Santos caballos verdes, Batman!
Martín corre, Martín limpia |
11.20.08 - 9:02 pm | #
|
|
La frase que cita Martín va rematada con un "cada lechón en su teta es el modo de mamar". Si se tratase de un simio o un cuadrado, uno podría pensar que es solo un pelotudo que ni sabe lo que dice. Pero tanto enaltecen la inteligencia de Iorio que no queda otra que pensar que efectivamente mide lo que dice y es consciente de sus palabras, volviendo estos exabruptos en algo bastante más que nefasto...
Jqn |
Homepage |
11.20.08 - 9:20 pm | #
|
|
los hombres (y las mujeres) no somos lechones, la comparacion es metaforica pero inutil si remata la frase anterior. De ultima iorio es un tipo que opina igual que los peores sectores de la sociedad y a algunos les gusta la musica que hace, a mi no me gustan ni su musica ni sus opiniones.
pan triste |
11.20.08 - 9:26 pm | #
|
|
vieron qué arrugado está vilas?
rueda |
11.20.08 - 9:35 pm | #
|
|
Seh. Y su mujer tailandesa es DEMASIADO fea.
Petra von Feuer |
Homepage |
11.20.08 - 9:56 pm | #
|
|
El cine de Leni Riefenstahl es pura propaganda nazi, pero puta madre que bien filmaba...
Nacho |
Homepage |
11.20.08 - 10:56 pm | #
|
|
¿Citaron una frase rockera?
cadorna |
11.21.08 - 12:34 am | #
|
|
El aporte de Iorio a la cultura rock de este país ha sido, y todavía es, fundamental. Después de Pappo, es el mayor accionista del Heavy Argentino y los fabricantes de camperas de cuero deberían hacerle un monumento de cuatro metros de altura, todo de negro y tachas.
Su opinión no gusta? molesta? desencaja? felicitemosló, además, por ser un hombre capaz de generar ruido con el simple hecho de decir lo que piensa. Estas son épocas de discurso borrado, ubicación extrema y lo más bravo que le escuché decir a la nueva generación de bandas es al boludo de Los Alamos que criticó a Fito Paéz... en ese fango, Iorio es un anillo de diamantes.
Prince: quién haya tenido el talento como para generar grandes discos y grandes orgias, quién le haya regalado su inspiración al público puede ser libre de generar lo que quiera con su propio personaje... y más allá de que me parezca un tanto hinchapelota que los testigos de Jehová te golpeen la puerta para repartirte la religión, allá él y su fascinación divina.
o0O0o |
11.21.08 - 5:19 am | #
|
|
¿Cuál es la canción más rockera de Prince?
Mike |
Homepage |
11.21.08 - 5:45 am | #
|
|
"Aca tienen que morirse muchas personas y al otro dia todos los chicos en el colegio tomando distancia"
Dejense de joder con Iorio,no sean fanaticos, es indefendible un tipo asi.
Pasto |
11.21.08 - 5:47 am | #
|
|
Es muy penosos ver como las stars venidas e menos ya no saben que hacer conn sus mocos
con sus manos
con su vida
con su historia
y el Prince -a l igual que Jacko, Madonna, y otros tantos- se "piró para locote" como decía mi primo.
Pobrecito , uno nunca tiene que olvidarse que fue bastante picarón.
Prince Prince Prince que pasho!!!???
gogol |
11.21.08 - 6:11 am | #
|
|
Iorio es un heavy cabeza, cerrado, retrogrado y etcs! q se quede en su casa haciendo mil veces la misma canción como hizo siempre, al q dijo q nadi pone el nombre ni el documento le digo q claro, es lógico, con una persona como iorio uno no podría hablar porq lo primero q haría al escuchar una opinión diferente sería agredir y tiene pinta de tener un puño grande, yo no me arriesgaría...
Y Prince otro pelotudo.
luciano |
11.21.08 - 6:49 am | #
|
|
insisto
"Rock n Roll is Alive (n live in minneapolis) " del principe ....
un angel gris del super funky, un musico genial, un TODO ... Prince es inopinable, es rock, es soul, es musica de la mejor. Ademas es conducta musical, es misterio ... es un artista enorme.
y Richard ... V8 , Hermetika ....
como se puede discutir la importancia, el valor de IORIO ....
primero aprendan a limpiarse el culo solos, o a encontrarse la salchichita en el pantalon : lo que prefieran !
o acaso se molestaron en escuchar un poco (mejor si no es tan poco) se la obra de estos dos colosos, manga de progresistas facilongos, de psicobolches (ni psico ni bolches), de
bienpensantes berretas (?) !
Masked & Obama-Rama |
11.21.08 - 9:33 am | #
|
|
Si Prince es un pelotudo, entonces anda alquilando un lugar de privilegio en el parnaso de los recontrarepelotudisimos al cuadrado, por el genio de minneapolis es inopinable : sin acritud.
respecto a ricardo, y a estas aparentes declaraciones, no confirmadas, de principe : recordemos, fieritas, que el rock NO esta pensado para agradar, ni para acomodarse entre los pensamientos blandos y supuestamente zurdos (perdon combatientes) de la progresia aparente, del buen pensamiento facilon. EL Rock, mamitas, existe para provocar, para asustar un poco, para, incluso, desagradar, para molestar a los formas ya establecidas de pensar y razonas, para ofender con brechas generacionales, para reirse de todo, para tomarse en serio, en fin ... para lo que se le cante el upite ... no obstante lo cual, me sigue gustando el cabaret !!!
menos pataleo !!
la critica es aliada de la queja
Masked & Obama-Rama |
11.21.08 - 9:43 am | #
|
|
esto no tiene nada que ver con todo lo que se viene hablando, pero ayer desde el colectivo, vi un cartel (de esos gigantes) promocionando un reci de miguel mateos...
el tema es que al chabon le metieron tanto photoshop que la cara le quedó como si fuera una especie de híbrido entre axel fernando y antonio birabent
posta
johana marshall |
Homepage |
11.21.08 - 9:43 am | #
|
|
y presenta un disco que se llama ....
FIDELIDAD ...
Tendriamos que recordar, inmediatamente a : INFIDELS (primero, y glorioso disco de DYLAN despues de los tres discos cristianos evangelistas) -infieles-
o , sencillamente, a FIDEL ...
cualquier Fidel ...
Fidel NADAL (que no vino a la copa David) Fidel Costra (revolucionario cubano) .... etc.
Me parecio, tambien, notar un trabajo grafico importante, un FACE VALUE, un
BRUNISHOP importante ... pero, bueno :
todo vale !!
No es mas que una situacion grafica, un cartel, que, caminando por Nuñes, yo tambien VI ....
Jaggershop para las barrigas y Brunishop para los rostros (se ven las caras, pero nunca el corazon).
NO sentiste UN POCO se curiosidad por el contenido lirico-musical de FIDELIDAD o , ya que estamos, preguntarnos, a coro, fidelidad a que, o a quien ? .....
Michael Jackson Mateos come back again.
Se junta Zas ?
por cuanto ?
hay gira latinoamericana ?
promociones jumbotronicas ?
Para los disgustados con IORIO, ya lo saben ; si no dan el brazo a torcer, ya lo tienen a MM que esta de vuelta.
Masked & Obama-Rama |
11.21.08 - 9:56 am | #
|
|
PRINCE venido a menos ?
lei bien ?
ay, diosito ... perdonalo
sin acento
Masked & Obama-Rama |
11.21.08 - 9:57 am | #
|
|
Andrés Obamarama, son maneras de verlo. Desde mi punto de vista, el rock nació no solo como una expresión musical, sino también como un modo en el que los jóvenes por primera vez NO repetían lo que sus padres dictaminaban ("esa música de negros", "ese baile satánico"). Si lo pienso desde esta óptica, las palabras de Rudolf Iorio son más cercanas a la línea ideológica de un viejo redneck del sur estadounidense (allá donde la bandera confederada flamea alta) que cualquier otra cosa.
Jqn |
Homepage |
11.21.08 - 10:05 am | #
|
|
¿en qué otro blog se habla al mismo tiempo de Iorio & Prince?
rueda |
11.21.08 - 10:26 am | #
|
|
En alguno de los posts anteriores alguien preguntó por una página parecida a Pandora..
Les dejo la URL a Musicovery, por si no la conocen:
http://www.musicovery.com/
Salud!
Brenda |
11.21.08 - 10:41 am | #
|
|
A ver, muchachos: eso que se decía del rock (que "es una música de negros", que "sólo habla de sexo y de drogas", que "es una música elemental y sin contenido"), es exactamente lo que ahora se dice de la cumbia. Así que ojito.
Y no reneguemos tanto de los rednecks, que nos han dado, entre otras cosas, a los Allman Brothers, los Lynyrd Skynyrd y, un poco más acá, a los Black Crowes.
Un aplauso para mr rueda, que tuvo la perspicacia de notar que Iorio y Prince pueden convivir en un mismo espacio (mal que seguramente les pese a ambos).
Chester J. Lampwick |
11.21.08 - 11:01 am | #
|
|
Por otra parte, ¿a quién puede importarle esto cuando los Faces se reúnen?
Aguante el corte de pelo de Niko Villano.
Chester J. Lampwick |
11.21.08 - 11:23 am | #
|
|
¿es mi monitor o la encuesta sobre el SÍ tiene un fondo muy oscuro?
Condenados a pintar el texto
rueda |
11.21.08 - 12:25 pm | #
|
|
mmm me pa que le pifiaste...
eso se DECÍA de la cumbia.
ahora la cumbia es cool, se baila en niceto y le encontraron muchas otras virtudes que parece que en los noventa no se supieron ver
para más información:
http://www.pagina12.com.ar/diari...2008-06-
26.html
johana marshall |
Homepage |
11.21.08 - 12:27 pm | #
|
|
pense que el unico negro facho era Jean Carlos
Juanchoborg, Tauren Druida |
Homepage |
11.21.08 - 12:30 pm | #
|
|
q es el mismo q tenía el tigre gareca
o0O0o |
11.21.08 - 12:30 pm | #
|
|
bueno, de ultima, opinen lo que quieran, para mi que el valor de Prince & Richard (si, juntos en un mesmo blog, para el horreur de ambos dos) esta intacto : Me gusta que exista IORIO, el nacionalismo de izquierdas es una utopia que termino en una masacre o terminaban matandose entre ellos, considero a Ricardo un señor con un par de huevos que soporto la persecusiones policiacas de su-nuestra- generacion, me gusta en Peso Argento, en V8 y en Hermetica, en Pampa y Toro y tengo ganas de comprarme el disco de versiones, respecto a PRINCE,es inopinable, y un artista de ese calibre, o de cualquier calibre, o cualquiera asi no sea un artista, tendria que ser respetado con tolerancia por pensar sus ideas, ya pensar tiene merito, y lo que proponemos como generacion rockera es eso : la tolerancia, que incluye, desde el vamos, tolerar las ideas graciosamente reaccionarias de nuestro simpatico, tierno y furioso heavy man ... que provoca, que sabe decir y que puede estar equivocado pero es brillante y autentico.
Masked & Obama-Rama |
11.21.08 - 12:31 pm | #
|
|
prince no esta venido a menos !!
perez hilton es el laura ubfal de USA.
iorio tira la carnada y pican los bien pensantes facilongos, la progresia comoda, que jamas demostro nada : hay que ser tolerante con un nacionalista reaccionario, es eso o convertirse en lo mismo pero con la cabeza hueca, y no es el caso de ricardo.
prince, directamente es inopinable, un genio de la musica, de la guitarra, de la actitud , ademas siempre hablo poco y nada, ni siquiera nos consta que haya dicho lo que parece que dijo , pero igual ....
estamos saltando al peor estilo iorio, que es un teacher, un heavy bien, con cabeza y con actitud, que cree en lo que cree, tiene el bestialismo tierno y tiene corazon ...
los criticones cacarean, los musicos ponen los huevos.
Masked & Obama-Rama |
11.21.08 - 3:24 pm | #
|
|
Volvemos sobre lo mismo, Salmorama. La única manera es disociar al individuo de su obra. Se me ocurre como ejemplo la cientología: no son lo mismo tipos como Travolta o Tom Cruise (que hacen propaganda enferma de esta secta de millonarios en películas y discursos) que Beck. Más allá de que adhiera a esta logia derechosa, sus discos no tienen ni un ápice de ese pensamiento. Eso sí, el último me emboló un toque...
Jqn |
Homepage |
11.21.08 - 6:57 pm | #
|
|
De paso también cito a Javier Martínez (todos de pie o se pudre el rancho): "La izquierda decía que el rock era una música decadente, butguesa, capitalista, norteamericana, que intentaba que la juventud socialista del mundo no tomara conciencia de clase. La derecha decía que el rock era un invento de las ideologías ateas para destruir el espíritu de la juventud cristiana de Occidente. Pero yo digo lo que dijo Goethe: 'El artista no debe descender a la arena política'".
Jqn |
Homepage |
11.21.08 - 6:59 pm | #
|
|
Herbie: no tengo más q felicitarte y agradecerte por permitir la existencia de este canal.
Te abrazo a la distancia (virtual)
o0O0o |
11.21.08 - 8:01 pm | #
|
|
Che, yo dejè un comentario recomendando que se pasen por www.musicovery.com
se borró nomás?
Brenda |
11.21.08 - 10:29 pm | #
|
|
Iorio podra se rlo que queiran, pero un nacionalista reaccionario es mejor que un blandengue que se dice anti-imperialista en el starbucks de palermo.
Ricardo iorio esta consumido, pero escribio mucho y lucho mucho por lo suyo, clasificarlo de intolerante por sus dichos es estupido tambien, cuando reivindico a los indigenas que parece muy pocos se acuerdan. Digo, porque siempre defienden a los judios y homosexuales, ¿Estan de moda o son las minorias poderosas?
uy, parece que mas de una little jewish princess se va a enojar.
Lo mismo a Prince, juzguen la obra, la persona me chupa un huevo cada cual haga lo que quiera.
Frank forever
Lucifer Sam |
Homepage |
11.22.08 - 3:08 am | #
|
|
the racist formerly known as prince
filmito |
11.22.08 - 3:26 am | #
|
|
x ahi no son tan distintos prince y iorio, fijate que los dos son negros, putos, fachos, hacen una musica horrible...
The EraserHead |
11.22.08 - 6:47 am | #
|
|
Lucifer Sam tiene razón, considerar intolerante a Iorio es estúpido. ¿Por qué a la gente le rompe tanto las pelotas que le tipo odie a los judíos, a los putos y a cualquier minoría que se le cruce y te lo diga con "la concha de tu madre, tragaleche" enfatizando sus convicciones nacionalistas reaccionarias?
El tipo es totalmente sincero y fiel a sus principios del mismo modo que lo son Biondini y el tipo de la revitsa Cabildo.
Ah, y a Frank le hubiese dado un poco por las pelotas el término "minorías poderosas"
Martín corre, Martín limpia |
11.22.08 - 9:07 am | #
|
|
gracias brenda, yo fui el que pedi lo de pandora.
pan triste |
11.22.08 - 9:16 am | #
|
|
¿Le hubiese dado bronca ese termino cuando en los 80's hablo de los judios en el juicio de las famosas etiquetas de censura en los discos que promovia Tipper Gore?
Sepan diferenciar lo que es racismo, la diferenciacion de las razas por capacidades limitadas o el simple desconocimiento de que no hay razas sino distintas apariencias, y lo que es una lectura social de ciertas minorias que se manejan corporativamente.
Esto no queire decir que todos los judios son malos, ¿pero van a negar que tienen una conducta de grupo? Bien o mal lograron en 5000 años de persecusion sin patria, un pais propio y tener al mas poderoso como aliado.
Vuelvo a repetir, llamar a Iorio facho es facil, recuerden que facho es un intolerante a lo distinto asi que hay fachos pseudo-zurdos-pseudo progres.
Lucifer Sam |
Homepage |
11.22.08 - 12:21 pm | #
|
|
el artista iorio no bajo a la arena politica, desde el llano de las personas ciudadanas dice lo que poiensa y tiene una opinion, y eso, creo o puedo equivocarme, es valioso ... y legitimo ... por lo demas, fue lucifer sam el que le puso el punto y aparte a esta cuestion ... ahora, si el deporte es pegarle a los musicos, estamos en un blog : el invento perfecto ... pueden pasar por chila rock y despacharse.
pero ... please
que alguien me diga quien es el sodero chila, please !
ya que es menester sacarle el antifaz a los que queremos un momento de anonimato legitimo como quien busca el sol para tirarse un rato a tomar mate entre los arboles
Masked & Obama-Rama |
11.22.08 - 1:21 pm | #
|
|
Lean esta noticia, creo que les va a interesar
http://news.yahoo.com/s/ap/
20081...roses_dr_pepper
Martin |
Homepage |
11.22.08 - 4:29 pm | #
|
|
Iorio ha hecho su camino de frente, cosa que no muchos de los que lo critican se bancarian, es parte de nuestra cultura mal que les pese a algunos cuantos. Esas famosas declaraciones, que las ha dicho por ser como es, han servido para que no se hable de lo verdaderamente importate, o no, que es su musica. Larga vida a Iorio, Prince y la concha de dios.
Makanaki |
11.22.08 - 4:46 pm | #
|
|
mas en el dia de la musica, que no has dado tanto !!! GRACIAS, MUSICA ....
el sodero de mi vida |
11.22.08 - 5:53 pm | #
|
|
¿Leyeron la entrevista a Javier Martinez en el Clarín de hoy?
Mike |
Homepage |
11.23.08 - 12:49 pm | #
|
|
Si, la leimos ...
Tambien intentamos leer la entrevista a Spinetta en al ADN.
No se si Spinetta lee libros, pero seguro que se fuma unos buenos caños antes de las entrevistas.
Javier, aunque piense eso, aunque sea verdad, no tendria que decirlo, porque no es simpatico y porque suena resentido.
Y por mas bonito que sea el discurso, la lengua desnuda el alma, no la de los demas, si no la propia ...
Recordemos que Javier grabo un disco brillante, glorioso, inopinable y genial ... Despues un segundo disco antes de desaparecer, volvio para juntar Manal en Obras, grabo otro buen disco solitario y ahora ... vuelve en la contratapa del diario Clarin con declaraciones desafortunadas, por mucha razon que tenga.
Spinetta en el ADN ...
Bueno, siempre va a tener chupamedias que le digan "maestro", "genio", "gracias" ... aunque se tire un pedo.
Justo en el post de reaccionarios del rock y el soul ?
el sodero de mi vida |
11.23.08 - 2:28 pm | #
|
|
Ah, la mierrrrrrda, como derrapa Javier. ¡Éso es un hombre resentido en todo su esplendor!. Aunque no deja de causar risa. De una manera levemente patética, pero risa al fin.
Petra von Feuer |
Homepage |
11.23.08 - 4:17 pm | #
|
|
Uiaaaa, hice futurismo? Lo cité a Martínez y a los dos días ya está haciendo el ridículo en Clarinete...
Jqn |
Homepage |
11.23.08 - 5:17 pm | #
|
|
si fueramos buenos republicanos tambien estariamos comentando el reportaje a spinetta del ADN, que, inmediatamente, me despierta la siguiente duda :
¿ Ya no existe ni un solo perro-dista que entienda un poco de musica ?
capaz de preguntar sobre el tema ...
las armonias, las melodias, la telaraña de arreglos y contracantos, el groove, el aplomo de una buena bateria y un bajo, un buen punteo glorioso .... ?
Alguien habra escuchado a Paul Simon, en vivo desde Abbey Road, cuando, el que escribio letras del autentico carajo, comenta eso mismo : que las huestes criticas (criticonas ?) se fijan en la letra (la copla, vamos) porque no tienen ya capacidades de sentarse y escuchar, con sensibilidad, la musica, aquella intencion simple y compleja, y entenderla ... Ya desarrollamos con Chster, en el post stone, la teoria de la sensorialidad (lease sensibilidad) desarrolllada en el subdesarrollo ; nuestra argentina capacidad de no entender las letras y ser mas sensibles a la musica sensorial y sensual, como quien escucha un instrumento mas ....
bueno, eso ...
sigamos con javier, si asi lo desean ...
tela para cortar tiene.
el sodero de mi vida |
11.23.08 - 5:41 pm | #
|
|
fe de nido de ratas ...
paul simon cuando el, que escribio ...
eso queria decir ...
la idea es de paul simon
(que escribio letrones y paginas musicales de grande importancia) :
el dice q, supongo que haciendo referencia a los criticos musicales, que por lo visto afuera siguen existiendo, se estan fijando demasiado en los textos y el, paul, sin restarle importancia al texto, se considera un musico que, como tal, trabaja en ese area que es el sonido sensible y sagrado ...
ademas lo explica muy bien ..
live in abbey road ...
creo que va los sabados despues de
40 rock o SNL
justo me empata con el, inexplicable, reportaje del ADN , y llega, el glorioso JM para poner mas dedo en la jagger !
aclarado el asunto ...
tiempo al texto : me comi un detalle de la puntuacion, me comi una coma !
y varios acentos
paredon y despues
el sodero de mi vida |
11.23.08 - 6:06 pm | #
|
|
Leí el reportaje a Spinetta, y creo que el que se fumó el porro es Braceli (joda aparte, algunas de sus "preguntas" pretendidamente colgadas me dieron verguencita ajena). Querido antecesor en los comments y ocasional némesis: acá el tipo no pregunta sobre música básicamente porque no es periodista musical. Y los periodistas musicales, generalmente, no preguntan sobre música porque hay cierto dictado mediático tácito que dice que el público lector "no entendería" o "le chuparía un huevo". Aunque concuerdo con vos, cuando hago entrevistas, me suele gustar preguntar sobre música. Y me parece que debería hacerse más seguido.
PD: Lo de Spinetta diciendo que no lo pongan en la tapa me pareció un poquitín demagogo, aunque el Flaco siempre me cae bien (más allá de que, de su obra, sólo me guste, y tampoco demasiado, Pescado Rabioso)
Petra von Feuer |
Homepage |
11.23.08 - 7:05 pm | #
|
|
y ... si
nos ponemos de pie ?
para que entre artaud por la puerta
(imaginaria) del bunker sin ventanas
(sin cancel) de la pizzeria sagrada de luigi ... (?)
acabo de ver una pelicula con robin williams, es un humorista que gana las elecciones en usa, pero en realidad no las gana ...
spinetta debe ser el unico musico, quizas deberia decir artista, en este ispa que puede ser tan respetado estando vivo ... incluso sin escucharlo ...
lo siento por ....
1)mi
2)el
3)ns/nc
el sodero de mi vida |
11.23.08 - 9:16 pm | #
|
|
Por un lado, es cierto lo que dice Petra: en los medios suelen creer (no sin cierta dosis de razón) que a los lectores no les interesa la música de un músico (o sí, pero se la da por sobreentendida), sino más bien sus últimos escarceos romántico-venéreos. Paradójicamente, es justamente ahí donde está el patinazo: ¿por qué (pre)suponer que un músico tiene algo interesante para decir? Los artistas marcan su posición desde su arte.
Es más o menos como cuando le preguntan sobre política a Maradona y después se hororrizan porque el Diego manda fruta. Digo: ¡le preguntan sobre política a un tipo que juega a la pelota!
Y esto sin intenciones de disminuir a nadie (ya me veo venir la andanada de puteadas). Pero creo que es muy injusto empujar a un tipo que es un genio jugando al fútbol, o que lo es escribiendo e interpretando canciones, a que hable de temas que no domina. O tal vez haya ahí la mala leche de hacerle mostrar la hilacha. Si un artista "derrapa" en sus opiniones (las comillas son porque cada uno debe tener derecho a opinar como se le antoje, incluso, o sobre todo, cuando no estamos de acuerdo con lo que dice), no lo castiguemos. La luz nos la da con lo que mejor hace.
Salud.
Chester J. Lampwick |
11.24.08 - 12:48 pm | #
|
|
Y, si quieren ir al otro extremo, no es menos importante que un músico de la talla de Javier Martínez agarre la metralleta discursiva.
Prefiero eso y no esas entrevistas en que los artistas se ponen el cassette y largan toda la perorata que no corta ni pincha de tan amable.
Si hay que molestar, hagámoslo a fondo, con argumentos.
Chester J. Lampwick |
11.24.08 - 12:56 pm | #
|
|
y .... si
los musicos que hablan de su disco como si fuera "un producto" ... como carniceros que hablan de "los cortes",
ya son 2much ... pero , humildemente y con todo respeto, creo que puede evitarse el ventilador : prenderlo y ensuciar a todos tus colegas es un plomo y es tendencia.
javier no habla con ningun musico porque no leen libros, pero ... quizas si se sienta a hablar con alguno descubre que puede ser un tipo interesante, incluso un lector mediano, porque no ?
ni siquiera bob dylan vive desmostrando ser un intelectual, ni en sus canciones ni en sus reportajes ni en su libro de chronicles, al contrario : habla mucho de musica y va al hueso : habla de musica como picasso podria hablar de pintura o fellini de cine ...
yo, como periodista y publicista, no tengo nada contra javier, al contrario ... y se que hay musicos capaces de hablar de libros (y de leerlos), o de drogas, o de defender el espacio artistico con inteligencia ...
tengo un vecino de ituzaingo que siempre me habla de libros que no lei y me incomoda un poco, prefiero los intelectuales que saben, y quieren, moderar su discurso y bajar al llano ciudadano : no hace falta hablar de futbol para tener un charla interesante que no sea de libros, y tambien tengo amigos que apenas si saben leer y escribir (si) , y sin embargo podemos ser amigos sin necesidad de incomodarnos ... admiramos a martinez por los textos que escribio (hace 40 años) sin saber, hasta ayer, que habia leido tanto ....
Tengo amigos que son autenticos especialistas en letras, o en cine, y seria insoportable encontrarnos si practicramos semejante jactancia.
claro que no es el caso de javier, que se reserva para el suplemento de espectaculos de clarin, que siempre te hacen quedar mal ...
me pongo de pie !
la musica y los textos de martinez demostraron, en un solo disco, que merece mi respeto y mi admiracion.
el sodero de mi vida |
11.24.08 - 1:44 pm | #
|
|
Coincido con Sodaman en un 100%: la mera enumeración de la que uno ha leído (o consumido, o lo que fuere) se asemeja más a la jactancia que a otra cosa.
Y, aunque el rock necesita de cierta arrogancia, también hay que tener la humildad y, por qué no, la decencia de bajar al llano.
Si no fuera así, no tendría muchos de los amigos que tengo, que tan caballerosamente han optado por omitir algunas de mis bestialidades a fin de permitirnos, a mí y a ellos mismos, de disfrutar de la mutua compañía, las conversaciones, los excesos y los asados, entre tanto que hemos compartido.
De otra manera, por ejemplo, los médicos sólo tendrían amigos médicos y los pelotudos, sólo amigos pelotudos. Qué bueno que no es así. (Tengo algún que otro amigo médico, lo que vendría a probar este punto.)
Chester J. Lampwick |
11.24.08 - 2:04 pm | #
|
|
Ah, sr. Sodero, recién veo que usted es el del paleteo clatonista (y todo sin repetir y sin googlear). Me sigue confundiendo su incesante movimiento nickístico.
¿Llevó a cabo la Unplugged experience?
Chester J. Lampwick |
11.24.08 - 2:09 pm | #
|
|
con mi habitual Obama-rama contesto, aunque Tio Herbs ya propone una nueva serie de asuntos, que lamentablente no tenia, en mi refugio para los fines de semana, una copia del unplugged, y el acquisition (estos programas para bajarse musica) me vino con sopresa : un upgrade para COBRAR : no habia forma de bajarse alegremente musica ...
mi ejemplar del unplugged esta disuelto, pues, en las cajas de discos demoradas (demorados) en las aduanas inmaginarias de mis vidas anteriores, algunas, vidas de las cuales, me toco vivir en otras ciudades de este mundo ancho y ajeno.
quedamos pues en deuda con nosotros mismos y con la martin de eric, espera la cerveza y el porro para otra claptoniana session !
Tambien me recomendaron un par de grupos, razon por la cual tendria, y me gustaria, salir y comprar discos :
esperemos que la vida me de un parentesis para palermizarme y cagarme unos discos ! salute
Masked & Obama-Rama |
11.24.08 - 4:54 pm | #
|
|
http://rs9.rapidshare.com/files/...-
_Unplugged.rar
Son mejores las descargas directas.
Y he aquí una basta librería de lo que hay en esos ftp´s.
www.rapidlibrary.com
RESPECT.
LaVoe |
11.24.08 - 5:28 pm | #
|
|
Chester y Señor-de-los-muchos-nicks-con-el-que-últimamente-
estoy-concordando-demasiado-oh-por-dios ¿quieren que retornemos unos pasos atrás y nombremos a alguien que, si bien no es un lector asiduo (me lo ha dicho él mismo) es un hombre inteligente (como ya lo he dicho arriba)? Ricardo Iorio. Chupala, Martínez.
PD: me siento a esperar el segundo aluvión de comentarios aludiendo a la cuadradez y fachosidad de don Ricardo.
Petra von Feuer |
Homepage |
11.24.08 - 7:20 pm | #
|
|
Mrs. Petra (las damas primero, me enseñaron): Si de algo no se duda, desde mi humilde lugar, al menos, es de que Iorio tiene la sesera casi tan bien puesta como las bolas. ¿Está medio quemado? Sin duda. Así y todo, como dije cuando hablábamos de Javier Martínez, prefiero al artista que agarra la metralleta discursiva a tanto rockerobonitoeducadito que, como no quiere quedar mal con nadie, sólo da entrevistas soporíferas y policorrectísimas. (Atenti: también suele suceder que esos burguesitos mantecones son los primeros en apuntar deditos cuando alguien dice algo con lo que ellos no concuerdan. Para ellos, la libertad de opinión es la libertad de opinar igual que ellos. Y si eso no es ser facho...)
Enmascarado: Suele suceder que esos discos demorados quedan en otras moradas. Supongo que (más adelante, o quizá más al costado) no le faltará oportunidad de darse una vuelta por el Unplugged. Si no es demasiado melindroso con la calidad de sonido (personalmente, pienso que el mp3 anda bárbaro como muestra, pero suena como la mierda si uno lo que quiere es escuchar un disco, que se supone es el punto), acá arribita nomás monsieur (¿o madame?) LaVoe le copypasteó un link para bajarlo gratarola. Y si no, nevermind, my friend, otra vez será.
Salud.
Chester J. Lampwick |
11.24.08 - 7:43 pm | #
|
|
Más para Petra: No porque me simpatice la verborragia iórica dejo de lado que viene de un artista que ha hecho numerosos e importantísimos aportes ese folclore nuestro que es el rock (a ver: con escribir "Tú eres su seguridad" ya se ganó su lugar).
Entonces, aclaro por enésima vez que, a mi entender, el único parámetro válido para juzgar a un artista es su obra.
He dicho.
Chester J. Lampwick |
11.24.08 - 7:49 pm | #
|
|
Totalmente. Por ejemplo, adoro a Metallica. Pero eso no impide aclarar que, excepto quizás por Rob Trujillo, son una manga de terribles forros (especialmente Lars Ulrich). El caso de Iorio es el de un artista cuya música me conmueve profundamente y que, mucho tiempo después de conocer su obra, tuvo oportunidad de deslumbrarme con su charla. Pero si me hubiera resultado antipático, no por eso hubiera dejado de apreciar sus canciones.
Petra von Feuer |
Homepage |
11.24.08 - 8:59 pm | #
|
|
Monsieur; ilustrado Chester.
Como los Hermanos Lebron.
(tanto por el primero como el segundo adjetivo {?})
Tiene razón en esto(como es frecuente en otros menesteres) del MacP3.
Yo los tomo como tentenpié para abrir el apetito. Mientras la aduana hilvana entregas, o Miles, o Exiles o...John Cusack-alike se enlista, avista y se huelen libritos...
No está de más, there´s nothing wasted, masked.
Ojalá sirva, y sino, tampoco jode.
as always.
RESPECT.
LaVoe |
11.24.08 - 9:44 pm | #
|
|
Recién veo tu capítulo Chester.
Repeticiones sin reparaciones, del insomnio.
Cuánto sale una limo de ORO, y un hinodORO, de cristal?
Cuánto dura un nickname?
Cuánto vale nuestro personalísimo propio nombre?
Cuánto vale separar nudo de lodo
y que del artista haiga arte,
aunque luego hable de cualquier modo?
virtually, dexcontextualizado o en cualquier PARTE.
Afirmación o pregunta. preguntále al afirmador. Qué hable con el culo si quiere, si antes canto con el corazón.
Que se enoje el opus, si dejo a priori
en los oidos de los necios pus.
Hay otros huevos que poner, a couple, LP ad portas.
De los blancos, mancos, porque las sartenes están en F.Alcorta.
o estarán??? again???
Cuánto dura un nickname?
who cares, if what it says,
bravely don´t get any blame.
Club Borinquen, o Riviera, heys.
50km no es nada. para tanto.
RESPECT.
LaVoe, Tom Malon, y su Trombón |
11.24.08 - 11:37 pm | #
|
|
smokesigning@gmail.com
LaVoe, Tom Malon y su Trombón |
11.25.08 - 12:13 am | #
|
|
en cuestión de algunos post, la cosa se puso re amable
llegó la primavera del amor casi en verano-
johana marshall |
Homepage |
11.25.08 - 6:38 am | #
|
|
Acá uncle herbs se borró, se ve que no quiere pelearse con el ilustre visistante. Todos sabemos que herbie no lo banca a Iorio (por antisemta y reaccionario), pero lo quiere mucho a Andrés como para perderlo como blogger ilustre... (lo mismo corre para los periodistas de siempre, en esta les cuesta subirse)
Ah, y para mi Prince es un negro puto! Lo que diga (no lo que toque) me chupa un huevo. Seguro que Iorio está de acuerdo conmingo. Just (b)eat it!
punk triste |
11.25.08 - 8:21 am | #
|
|
Petra: Me pasa lo mismo con los Metallica, en particular en los últimos años y en particular con Lars. Con respecto al animalito de Suicidal Tendencies me da la impresión que, más que un miembro del grupo, es algo así como el empleado del mes (claro, pobre: es el sueño del pibe... en particular teniendo en cuenta que le ganó el puesto nada menos que a Les Claypool).
De vuelta a Iorio, mi postura podría simplificarse en que, sencillamente, tiene derecho a decir lo que se le antoje. Como cualquier otra persona. Y esto no debe estar condicionado a que lo que diga esté de acuerdo con mis convicciones (que, las más de las veces, no son compartidas). Creo que el derecho de opinar es tanto más importante cuando llega desde el disenso.
LaVoe: Sepa disculpar mi confusión (entre don Héctor y los Lebron, veo que la mano viene rumbera).
Por otra parte, el particular estilo de redacción me lleva a sospechar que el otro LaVoe, el del trombón, es ni más ni menos que una nueva reencarnación del sodero Obamarama.
punk triste: Si Prince es un negro puto, y habida cuenta de sus recientes declaraciones, vendría a ser un negro puto homofóbico. Esto lo hace tal vez demasiado parecido a Krusty, famoso (entre tantas otras cosas) por ser un judío antisemita.
Salud.
Chester J. Lampwick |
11.25.08 - 9:31 am | #
|
|
aplaudo las rimas de LaVoe
rueda |
11.25.08 - 12:55 pm | #
|
|
Señor de los múltiples nicks, ya que estamos...¿vió usted la película donde Marc Anthony y su traseramente adiposa señora (léase, Jennifer López) interpretan a Lavoe y a su esposa? En caso afirmativo ¿qué opinión le mereció esa "hollywoodización" de "El cantante"?
Petra von Feuer |
Homepage |
11.25.08 - 12:55 pm | #
|
|
Chester, está vez seguro que no, so yo el mismo hector, sólo que a la noche me acompaña la orquesta.
Quizás sea que tanto Nick n´ Change nos tenga perseguidos por encontrar al susodicho, pero el es él, yo soy yo, y todos los fuegos, el fuego.
La próxima con Eddie Palmieri.
RESPECT.
smokesigning@gmail.com
LaVoe Tom Malone y su Trombón |
11.25.08 - 12:55 pm | #
|
|
se agradece rueda. en serio.
También quiero la opinion de masked sobre la peli de La Voz.
Anque no la ví.
Petra, la alquilaste o hay algun link para hacerle el download pertinente?
En un rato con Angel Canales.
As always.
RESPECT.
LaVoe Tom Malone y su Trombón |
Homepage |
11.25.08 - 1:05 pm | #
|
|
Supe verla en la tele (si mal no recuerdo, en I.Sat) hace ya un buen par de años. Pero aquí http://juniorbeta.wordpress.com/...descargar-aqui/
la puede bajar en partes, si gusta.
Petra von Feuer |
Homepage |
11.25.08 - 1:22 pm | #
|
|
Muchas gracias, germana Petra.
Ojalá esta tregua dure.
Me gusta el otro post, en donde se descargan rimas al por mayor y al detal.
Se anima?
RESPECT
LaVoe sin pena con Roberto Roe |
Homepage |
11.25.08 - 1:26 pm | #
|
|
Buéh, en ese caso le debo una segunda disculpa en cuestión de horas, don Héctor.
Arranque con la orquesta, nomás, que ya me puse la guayabera y el panamá.
No vi la peli de Marco Antonio y la culona, pero la sí me gustó fue la de Andy García sobre Arturo Sandoval (propaganda proyanqui aparte).
Y, no lo vayan a tomar a mal, pero en mi casa (y en unos cuantos lugares más) "La Voz" fue, es y será Frank Sinatra.
Salud.
Chester J. Lampwick |
11.25.08 - 1:32 pm | #
|
|
A cuento del dato de Petra, ¿alguien coincide conmigo en que I.Sat es uno de los (si no "el") mejores canales de cine?
Chester J. Lampwick |
11.25.08 - 1:36 pm | #
|
|
Brindemos por eso Chester, y ya mismo mi panamá está en cabeza, así estamos engalanados.
dos tres cua.
Qué Frank es Frank, y es inopinable también, y también tuvo otro nombre (nickname)
ISAT, sin duda alguna, me gusta el primer plano, que presenta Pauls, el inteligente. Aunque a veces su habla no baje al llano del ciudadano, pero EL PASADO y cuando tradujo a Huellebecq, el tipo sabe harto. Me gusta eso, y muchos demases del canal. Coicido, de nuevo.
Hay una frase, que dicta:
¨Saber y saberlo demostrar es valer dos veces¨
Agree?
RESPECT.
LaVoe sin pena y Roberto Roena |
Homepage |
11.25.08 - 1:42 pm | #
|
|
Houellebecq. My mistake.
LaVoe es ñeri de Eddie Palmier |
Homepage |
11.25.08 - 1:43 pm | #
|
|
Lo raro ed este blog es que ya no importa un carajo de qué tema hablo yo que la gente se mete a opinar, a debatir y a rimar en base a lo que sea.
Bien entonces con eso.
Herbie |
Homepage |
11.25.08 - 1:52 pm | #
|
|
Bien por eso, al menos cunda la paz
Herbie volutario cede el espacio
Pero nadie se quita el antifaz
Y cambiarlo dista del cansancio.
LaVoe es ñeri d Eddie Palmieri |
Homepage |
11.25.08 - 2:01 pm | #
|
|
No siempre es malo el antifaz
puede ser bienvenido, con buen talante
cuando, cansado, el cachafaz
quiere sentirse otro por un instante
Petra von Feuer |
Homepage |
11.25.08 - 2:05 pm | #
|
|
Más alla de Pauls (aunque su ciclo es uno de lo que me gusta del canal), I.Sat está en mi Top 5 de señales. Aparte de pelis que difícilmente vaya uno a ver en otro lado (salvo tal vez en Europa Europa, otro favorito) hay series (dieron la "The Office" original, y estaban dando "Extras"), humor ("MadTV", un SNL de segunda línea con el nombre de la revista de humor más famosa de EEUU), el talk show de Conan O'Brien (el día en que a Pettinato le den pista para hacer algo así va a patear más de un traste) y cine chino (¿vieron "Infernal Affairs"? Es la versión original de "Los infiltrados"), entre tantas otras cosas.
(Deme un instante antes de arrancar con la próxima pierza, don Héctor, que el shoeshine boy le está sacando lustre a mis zapatos calados.)
Y sí, Herbie, en este blog nunca se sabe hacia dónde van las conversaciones: se proponen los Stones y se habla de Clapton, se propone Prince y se habla de Iorio.
¿No va a haber nada sobre la reunión de los Faces? Prometo que esa vez sí que hablo de eso...
Chester J. Lampwick |
11.25.08 - 2:06 pm | #
|
|
Como cuando abro las puertas, dejo entrar primero a las Damas, igual que lo hace Chester, bien Petra, por animarse a los versos, aquí y en el otro post. Después de la primera ya no se es principiante.
Qué el corazon cante, o tipee, si es el caso.
Monsieur: tomese el tiempo adecuado
que los vientos están afinando
con el contrabajo respaldando
y hay que estar de buen talante.
Viste, el cuero no es sólo rockero.
pero hay que brillarlo a lo salsero.
RESPECT.
LaVoe es ñeri d Eddie Palmieri |
Homepage |
11.25.08 - 2:38 pm | #
|
|
CHESTER:
Mad Tv tiene momentos geniales de locura psicodelica, el gordo es un capo, y el afroamericano que comenta las pelis a la salida del cine, me saca muchas risas, buen sketch!!!
Y tenían, (tienen?) The Basement Sessions.
Conan O'Brien +++++
(de acuerdo con lo de Petti)
No ví, Internal Affairs.(qué tal)
Pero me engancho con unas orientales planas pero sensibles, salvando las distancias, estilo Martel.
Y la trilogía Dead or Alive.
Europa Europa, es una isla en el mar de frivolidades. Ver Fitzcaraldo en la tele no tiene precio.
También hay, si se tiene suerte-zappinera o el cable digital, con la grilla para programar, algunas cosas muy rescatables, series digamos, en Film & Arts, además de Jools Holand.
Como todo, si se busca, se encuentra.
Poco pero se hace.
god save Ricky Gervais.
Cuando hablemos de lo de The Faces.
Así nos salimos del OFFTOPIC TROPIC.
Espero poder seguirlo y aprenderle, como con el dialogo suyo y Barack n´Roll acerca de los Stones.
Porque no es menos varon,
quien acepta que de algunos temas
sabe pocón pocón.
RESPECT.
LaVoe es ñeri d Eddie Palmieri |
Homepage |
11.25.08 - 2:54 pm | #
|
|
Chester...¿y Little Britain? A mi me encanta, al igual que Extras. El humor inglés me gusta cada vez más, con ese desprecio de los límites políticamente correctos (algo que el humor yanqui no logra romper) y esa mezcla de poker-face e hilaridad de sus cómicos.
Petra von Feuer |
Homepage |
11.26.08 - 8:54 am | #
|
|
Coincido Petra, con solo ver las versiones de The office original y la versión USA uno se asusta. Solo por mencionar algo, el personaje de Garreth Keenan, ladero del Brent en la office original, es totalmente homofóbico, se cree la gran cosa y es el prototipo del admirador de los militares y todo lo que tenga que ver con la guerra. Los americanos jamás se pueden reir de sus militares y del vigilante medio estadounidense que se cree rambo, le gustan las armas y todo lo que tenga que ver con la violencia, con lo cual el personaje en su versión americana es llanamente un tarado sin gracia, y lo que es peor, sin crítica social.
Ni hablar de los chistes de carácter racista o sexual que se omiten en la versión americana (en la inglesa hay hasta capítulos completos sobre esos temas)
Para los que coincidan y se interesan por la historia y la comedia inglesa, solo una contraseña: "Black Adder"
punk triste |
11.26.08 - 9:33 am | #
|
|
Petra: "Little Britain" me gusta, pero lo que realmente extraño es la "The Office" con Ricky Gervais. Si bien la yanqui lo tiene a Steve Carell, un capo total, el tono de la serie inglesa es mucho más subido, como bien nota acá arriba el compañero punk triste (sin embargo, un apunte a su comment: los yanquis también se ríen de sus gun lovers; recordar, si no, la ya cuasi prehistórica "Locademia de policía"). Y también me gustó una que dieron poco tiempo sobre una familia de Manchester, los Gallagher, creo que se llamaba"Shameless" (el nene más chiquito se llamaba Liam y, según el borrachín desempleado del padre "tiene futuro de estrella"). Y sí, es asombroso cómo los ingleses (y los escoceses, y los irlandeses) pueden decir las peores barbaridades con la misma cara que si te estuvieran pidiendo fuego.
Don Héctor: En la Patagonia no tenemos Film&Arts por cable (aunque creo que está en DirecTV... que no tengo), pero lo veía cuando vivía más cerca de Buenos Aires. De ahí me gustaba mucho "Desde el Actors Studio". Las entrevistas de James Lipton eran tal vez demasiado amables, pero el tipo tiene una biblioteca mental asombrosa y data oculta de cine que como no vi en otro lado.
Chester J. Lampwick |
11.26.08 - 9:58 am | #
|
|
justamente el otro día lei en el diario que el tipo que hace de house es como un icono de la comedia inglesa
me encantan esos casos aislados
como kitano que en su pais natal se lo conoce como un gran comediante y bue... hace las peliculas que hace
o como francella que hizo de malo en la novela de facundo arana y para parecer mas malo se afeito el bigote
johana marshall |
Homepage |
11.26.08 - 10:00 am | #
|
|
GERVAIS ... LAVOE ... ISAT .... no se por donde empezar ... faltaria Larry David (despues de Seinfield) ....
cualta alegria junta !!!
INTENTE ver EL CANTANTE ... me gusta marco antonio, puede cantar y juntar un buen "combo" mac-pollo de salsita rica, mi sensacion viendo la pelicula de marras fue : me aburri pero me gusto ver a Hector incluso en la piel de Marckie Marck, esa reunion con Jerry M. y Colon Colon ... Lo que me pudrio fueron las escenas en B&N donde Jennyfarlopa visita el viejo recording studio y recuerda, el documental dentro de la pelicula : sobraba eso ... Lo que me sobra es Jenny, tanto es asi que le daria una nueva oportunidad ... Pero ISAT : que buenas peliculas pasan : TARNATION, por ejemplo (guaaaaaa !!!) , mucho y de todo, siempre bueno y special K !!!
Gervais Gervais ... extras, the office, gervais entrevistado en Conan, otro GRAN acierto de ISAT ....
Ricky MARAVILLA Gervais, capo eres !!!
NO se que tema me quedo en el camino .
Parece que estamos bastante de acuerdo
Masked & Obama-Rama |
11.28.08 - 7:01 am | #
|
|
y un instante de gloria para Lipton y sus entrevistas porque ... hay charlas extraordinarias, no me importa que trate bien a los invitados, aunque me sobra Billy joel, y mis preferidas fueron Superman Reeve & Donald Sutherland : Como hablo de cine el canadiense, que tiene una experiencia demoledora (fellini) y unos conceptos sobre la interpretacion (y la direccion ... el cine) que son profundos y ... serios en el mejor de los sentidos ...
Masked & Obama-Rama |
11.28.08 - 7:05 am | #
|
|
El actor de Dr. House tiene un muerto escondido en su placard artístico: hace del padre de familia en Stuart Little.
Jqn |
Homepage |
11.28.08 - 9:33 am | #
|
|
aha ... es verdad ... y tambien se lo puede ver en otras peliculas ganandose la vida ... como la del avion que se cae en medio del desierto y tienen que arreglar ...
Masked & Obama-Rama |
11.28.08 - 10:37 am | #
|
|
Laburo es laburo, y Hugh sale bastante bien parado (también me simpatizó siempre otro actor que está en la del avión, "El vuelo del Fénix", Giovanni Ribisi).
En cuanto a las entrevistas de Lipton, la de Scorsese entra en la categoría de "antológica".
(Y no logro que nadie hable de los Faces, che...)
Chester J. Lampwick |
11.30.08 - 1:16 am | #
|
|
Hugh Laurie, además de house y formar partede la mitica blackadder, también tiene escrito un libro que es un policial negro que dicen está muy bien escrito y combina lo mejor del genero con el típico humor inglés. Se llama "The Gun Seller" (y obviamente se ha transformado en best seller desde que es "House")
punk triste |
12.01.08 - 8:02 am | #
|
|
Commenting by HaloScan
|