|
|
|
Un saludo a otro compañero de SOBA, Sereneider, que también pegó mención.
Ringo Starr |
Homepage |
05.16.08 - 3:16 pm | #
|
|
¿Se viene la invasión femenina como en aquel post sobre axel?
Ajenjo |
Homepage |
05.16.08 - 3:26 pm | #
|
|
Ayyy ese post de Axel! que buenos recuerdos de revolución femenina... tan femenina!
BOTU |
Homepage |
05.16.08 - 3:57 pm | #
|
|
asi que ahora sos músico? que grosso, tocate Una que sepamos más o menos
igar |
Homepage |
05.16.08 - 5:57 pm | #
|
|
Organicemos algo en tu casa y llamá a todas las chicas.
cadorna |
05.16.08 - 7:30 pm | #
|
|
posta sos músico? como podes escribir cosas tan degradantes para tus pares?
horacio |
Homepage |
05.17.08 - 1:05 am | #
|
|
Claro q es musico, es Ringo Starr. O se piensan q es joda?
Mono |
05.17.08 - 5:49 am | #
|
|
Estaba sin Internesss, paso por acá y me entero de todo los quilombos que se han armado. Me maté de la risa!!!
Mortal el post de Iorio.
Saludotes!!
Ninia Pastelillo |
Homepage |
05.17.08 - 10:26 am | #
|
|
Bueno, será un medio oficialista, pero no deja de ser un reconocimiento. Así que felicidades.
Facundo, el que no se hequiboc |
Homepage |
05.17.08 - 10:23 pm | #
|
|
Ringo, vos no sos tan cheto para MTV, ni tan cultural para canal 7, ni tan popular para Htv(?)
No hay ningún canal para tu personalidad.
VH1 por ahí te viene bien, ya te he visto con tu ex bandita en un par de clips ahí
Maty |
Homepage |
05.18.08 - 1:49 am | #
|
|
Au contraire, la que no tiene el coeficiente intelectual es Conz, POR ESO la llaman de MTv...
lilian |
Homepage |
05.18.08 - 4:40 pm | #
|
|
Claro que es músico! Es RINGO STARR! Por eso habla pestes de sus colegas, porque es RINGO STARR!
Y ahora sale en Página 12, joder.
Herbie |
Homepage |
05.18.08 - 7:40 pm | #
|
|
Aguante Pete Best
Spider Jerusalem, Exiliado |
Homepage |
05.18.08 - 9:02 pm | #
|
|
ahora q no se le suba la fama a la cabeza, ehh...
Frutillitas |
05.19.08 - 8:09 am | #
|
|
Pasate por mi blog y escucha la cancion que resume la historia de mi vida
alejandrito |
05.19.08 - 9:50 am | #
|
|
Ahora que salís en los diarios podemos decir que te vas para arriba como pedo de buzo (?)
Ajenjo |
Homepage |
05.19.08 - 10:59 am | #
|
|
No puedo más que felicitarte y expresarte mi más profunda envidia, resentimiento y rencor por no haber salido en un diario.
Movido por un odio irracional comenzaré a dejar mensajes que hagan menos divertido este blog, para que no vuelva a destacarte nunca más.
un abrazo fuerte!
Aguilucho |
Homepage |
05.19.08 - 12:52 pm | #
|
|
Aguante Pete Best
Spider Jerusalem, Exiliado | Homepage | 05.18.08 - 9:02 pm | #
--------------------------
No se olviden de George.
George Best!
Felicidades Fenómeno.
Un abrazo Miamense,
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.19.08 - 1:37 pm | #
|
|
Preparate para que explote de comments (aún más) el post sobre Axel.
Y por favor, no te compares con Conch) que vos la rockeás jodido!
la anónima |
05.20.08 - 10:53 pm | #
|
|
este blog es increible. gracias por la calidad ja.
Niak |
Homepage |
05.21.08 - 12:17 am | #
|
|
qué grande!!!! para arriba como burbujita de buzo!!!
Horacio |
Homepage |
05.21.08 - 4:17 pm | #
|
|
Si yo fuera amigo de Paula Carri como Dieguito Mancusi, también hubiera salido en las 12 
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.22.08 - 2:50 am | #
|
|
Es que para salir en emtiví tenés que abrirte un tuiter, un feisbuc y un fliquer y enllenarlo de fotos sacadas con tu aifoun. Onda...
(ojos bovinos)
Otra anónima distinta |
05.22.08 - 1:01 pm | #
|
|
Manuel: No lo conozco a "Dieguito Mancusi" ni personalmente ni virtualmente. Sólo ví su blog -como tantos internautas- Me dedico a recorrer blogs, últimamente Y no me manejo por amiguismos. Con esto respondo a tu desconfianza, pero está bueno chequear antes de mandarse cualquiera, no? Un saludo
Paula Carri |
Homepage |
05.22.08 - 6:55 pm | #
|
|
Paula: ¿Cómo sabés que se llama "Dieguito Mancusi? el autor de este blog? 
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.23.08 - 9:41 am | #
|
|
vamos juntos a mtv ajajaja
Conz |
Homepage |
05.23.08 - 10:41 am | #
|
|
Don Ringo, quería avisarle que en mi blog http://www.meryl666.blogspot.com/ le he dejado un premio, puede pasar a buscarlo cuando guste... Saludos!
Meryl |
Homepage |
05.23.08 - 10:34 pm | #
|
|
tenes que cantar: "i want my mtv!"
latinloser |
Homepage |
05.23.08 - 10:36 pm | #
|
|
Paula: ¿Cómo sabés que se llama "Dieguito Mancusi? el autor de este blog?
Manuel Mandeb | Homepage | 05.23.08 - 9:41 am | #
----------------------------------
No sabe, usa el nombre que vos le diste.
Tu vida es... Cat-astrofica...
Mark, desde miami |
Homepage |
05.24.08 - 11:29 am | #
|
|
Mark: visto desde Miami, cualquier vida es catastrófica. ¿Cómo ven sino los gusanos cubanos la vida en la pequeña Cuba?
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.24.08 - 12:15 pm | #
|
|
Ahhhh q lindo ahora yo aparezco como cita,y con link! en este FAMOSISIMO BLOG!!
que beneficios me traerá?mmmmm
Besos Ringo
Nuria |
Homepage |
05.24.08 - 5:27 pm | #
|
|
Tiremos frases con conocimiento de causa:
A. Los cubanos que viven en Miami no son gusanos, son gente que trabaja mucho, son honrados y solidarios.
B. Los cubanos que viven en Miami escaparon de cuba, porque se cansaron de mentirse a si mismos, dándose cuenta que el comunismo fue, es y sera nada mas que una idea que nunca pudo aplicarse con éxito.
C. El comunismo no es como lo pintan en la Argentina, y el Che Guevara no es héroe en Cuba. De hecho, el Che Guevara fue catalogado como uno de los peores genocidas del Comunismo.
D. Desde Miami se ven muchas cosas, lo que no se ve es un blog que supere a este. Eso incomoda a un grupito de mentes chatas, que por impotencia quiere destruir lo que Ringo hace.
Si no te gusta, deja de entrar...
Mark, desde miami |
Homepage |
05.24.08 - 7:36 pm | #
|
|
Mark, la concha de tu madre. Quedate en Miami con los gusanos.
horacio |
Homepage |
05.25.08 - 12:36 am | #
|
|
Perdón Mark, tal vez me extralimité... fue lo primero que me surgió escribir.
horacio |
Homepage |
05.25.08 - 1:10 am | #
|
|
Mark: este blog es muy bueno, por eso lo visito. ¿El Che Guevara "uno de los peores genocidas"? Tomando sólo la segunda parte del mensaje de Horacio: Mark, quedate en Miami con los gusanos.
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.25.08 - 2:50 am | #
|
|
oye chico
aguante el che guevara
cubano |
05.25.08 - 5:57 am | #
|
|
Horacio, estas perdonado. No te culpo por no tener a tu lado, gente (cubana) que pueda decirte la verdad sobre el Che Guevara. Yo por lo pronto de aca no me muevo y es, según muchos, una decisión inteligente.
Ernesto "Che" Guevara, mato gente inocente con sus propias manos, y mando a matar mas gente que poco o nada tenia que ver con lo que el queria como "revolucion".
Obviamente, el Che Guevara es representado en Argentina como un idealista que lucho por sus motivos y por lo que el creyó justo.
Nadie cuenta que era un sanguinario y que no le importaba absolutamente nada, y que violo altamente y mas de una vez los derechos humanos con sus torturas.
Esto es un resumen, y se que los va a chocar tanto como me choco a mi. Pero si abres un libro que no sea de Santillana, vas a leer claramente, que Guevara era un asesino, y no el "tio Ernesto".
---------------------------
Manuel, no te gusta. Eso esta claro, pero tenes razon en algo: este blog es buenisimo.
Ahora, si vos considerarías de verdad que este blog es bueno, no envidiarías que salga en las 12.
Lo de los gusanos no se de donde salio, ni de donde lo sacaste. De todas maneras, no me afecta.
Y los cubanos, no dicen ni "oye chico" ni "aguante".
Un consejo amigos: saquen el pasaporte, es para lo único bueno que sirve la PFA.
Buenas noches.
Mark, desde miami |
Homepage |
05.25.08 - 5:19 pm | #
|
|
Mark: lo de las 12 fue un chiste. Lamento que no lo hayas entendido así.
Lo que no parece un chiste es tu fenomenal desconocimiento de la realidad y de la historia. No es casualidad que vivas y alabes Miami. ¿Acaso no recordás lo que hicieron tus amiguitos cubanos de Miami con el caso del niño Elián? ¿O el escándalo que hubo cuando los Van Van fueron a recibir su premio a Miami? Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, Mark.
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.25.08 - 5:58 pm | #
|
|
Che, basta con los cubanos. Lo importante acá es que Conch te dejó un comment, yo que vos estaría contento, Ringo.
Conch dignifica.
la anonima |
05.25.08 - 6:43 pm | #
|
|
maiami (sic) es locro.
rueda |
05.25.08 - 9:51 pm | #
|
|
que grande marqui desde la patria ajena alcanzaste cuantiosos conocimientos que los manuales santillana en suelo argentino te negaban
por mi parte sensato me parece reirse, ya comentar todos los dias lo fantastico fabuloso genial muy muy muy bueno que es este blog me parece de chupapija
paq |
05.26.08 - 1:46 am | #
|
|
Se que esto no tiene nada que ver con el post, pero no podia dejarlo pasar.
Lei por ahi lo siguiente:
"Las ballenas en internet, un éxito que se repite
“La Vigilia de las ballenas”, una transmisión televisiva y por la web de 72 horas sobre la llegada de ejemplares de la ballena franca austral a las costas del Chubut, será realizada por tercer año. Javier Calamaro cantará bajo el agua."
Mas alla de que la llegada de las bellaena es un espercaculo maravilloso (maravillosamente aburrido). Estos pobres cataceos hacen miles de kilometros para aparearse esquivando a la flota ballenera japonesa y a las minas antisubmarino de la Segunda Guerra Mundial, llegan a este alejado lugar del mundo para ser recibidos por la musica de ... Javier Calamaro.
Creo que mas de una de estas ballenas hubiera preferido ser tranformada en latitas de conserva antes de escuchar la voz del hermano de Andres.
NO AL MALTRATO ANIMAL!!!
Saludos desde aca.
Emanuel_ |
05.26.08 - 7:44 am | #
|
|
Ringuis, vio como los deja un rato y esto se convierte en una reunión politiquera de "franja blogger"?
'jensen de joder, nadie le va a cambiar la cabeza a nadie vía comment, muchachos.
(y yo que mierda estoy haciendo? fuck!)
Grandma Libby |
Homepage |
05.26.08 - 9:50 am | #
|
|
Epa, que quilombo. A ver:
1) Paula Carri no es amiga, no sabe quién soy, y dice que soy DM porque Manuel Mandeb lo asegura post tras post con diferentes nicks (aunque yo ya lo aclaré y ya nadie le da pelota)
2)¡El efecto Conz llegó a SEBUP! Un honor, che. Cuando quieras nos jugamos un partido al Senku.
3) No comparto para nada la opinión de Mark sobre el Che, pero pido que no se puteen. Los debates políticos son interesantes, pero no sé si da para hacerlos acá.
4) En unos días vuelvo con el post Nº100 de SEBUP.
Ringo Starr |
Homepage |
05.26.08 - 10:38 am | #
|
|
este mark escribe en serio o encarna un ironico personaje blogger para dejar comentarios??
De verdad lo pregunto...
o es verdad que vive en una mala pelicula argentina de los 90's?? Exterminators 4 o similar...
Saludos a Paolo el rockero si lo ves mark... adjunto un balde de Ayudin desde aca...
Pepe desde Epcot Center |
05.26.08 - 10:43 am | #
|
|
Pepe! Estás ahi!
Yo estoy en Magic Kindom, nos vemos en la puerta a las 19.
Herbie |
Homepage |
05.26.08 - 1:53 pm | #
|
|
Bueno, no.
Okay, digamos que el Che Guevara es lo mejor que le paso a la politica y sociedad argentina, asi no tenemos problemas con gente que asi lo piensa.
Estoy de acuerdo con Grandma Libby, no voy a cambiar la cabeza de nadie, por mas que sepa que tengo razon y quiera defenderlo a muerte y tenga pruebas solidas para hacerlo.
Lo de Elian y lo de Van Van, son casos que no tienen nada que ver con lo que dije de Guevara. Nada que ver, paren de fumar.
Lo de las 12 no fue una joda. Si fuese una joda, deberia decir que se parece mucho a la que le hicieron a Ringo con Borat... que casualidad no? Nadie sabe donde esta Cat?.
Nunca comi locro. No presto opinion, aunque por lo visto debe ser riquisimo.
Mark, desde miami |
Homepage |
05.26.08 - 2:20 pm | #
|
|
Pepe,
espero que estes bien en Epcot Center. No hay persona mas alejada de la realidad que la que vive en Disney.
Para que lo sepas Epcot Center no es un ciudad, es nada mas que un parque.
Recibiremos tu balde de ayudin con alegria:
Limpieza utilizara ese balde y sacara fotos en el evento para que te sientas contento, y puedas publicarlas en tu blog.
Vivo desde hace mucho tiempo dentro del film Exterminators, me va bárbaro y Paolo el Rockero te manda saludos.
Divina Gloria te manda una bombacha.
Para encontrarte con Herbie, tenes que tomar el tren. Como no dijo en que parque te encontraba supongo que quiso decir que te encuentra en Magic Kingdom. Espero que llegues a tiempo.
Un abrazo,
Mark, desde miami |
Homepage |
05.26.08 - 2:33 pm | #
|
|
Mark: ¿Por qué no publicás tus "sólidas pruebas" en tu blog? La no publicación de las mismas confirmará que lo tuyo es sólo un bluf. ¡Ni Ringo piensa como vos con respecto al Che!
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.26.08 - 2:51 pm | #
|
|
Ringo practicababa paradiddles diciendo CHE-gue-va-ra CHE-gue-va-ra, acentuando ya saben dónde.
rueda |
05.26.08 - 3:20 pm | #
|
|
Todos putos.
Ringo Starr |
Homepage |
05.26.08 - 4:07 pm | #
|
|
Menos el Che, que era bien macho y embarazó a medio continente.
Herbie |
Homepage |
05.26.08 - 4:10 pm | #
|
|
dudas mas que disipadas!! cualquier cosa nos podemos encontrar a tomar un milkshake en adventureland... me hacen descuento por la mutual.
Pepe desde Epcot Center |
05.26.08 - 5:00 pm | #
|
|
Manuel,
Me parece bárbaro que (Ringo) no este de acuerdo; significa que el tiene su propia opinión formada.
En privado puedo responderle las preguntas que quiera, y el lo sabe.
Ahora, no voy a ser yo quien publique algo para vos. Olvidate.
Lee algo de Johann Hari (periodista escoces, que gano el premio Orwell '08 y Amnistía Internacional por mejor Periodista Político en 2007) estoy seguro que te va a ayudar a ver algunos puntos interesantes no solo sobre el Che, sino también sobre el comunismo. Y esto es solo la punta del iceberg, pero es lo que probablemente tengas mas a mano.
Un abrazo,
Mark, desde miami |
Homepage |
05.26.08 - 6:37 pm | #
|
|
Menos el Che, que era bien macho y embarazó a medio continente.
Herbie | Homepage | 05.26.08 - 4:10 pm | #
---------------------------------
jajjajajaa muy bueno!
Mark, desde miami |
Homepage |
05.26.08 - 6:38 pm | #
|
|
Ok, Cat. Te ayudo por ultima vez.
Clickea aca que es una nota de Hari sobre el Che:
Ahora si, chau.
Mark, desde miami |
Homepage |
05.26.08 - 6:43 pm | #
|
|
Sorry el link no entro.
Clikea en mi URL a ver si esta vez pasa...
Mark, desde miami |
Homepage |
05.26.08 - 6:44 pm | #
|
|
Mark, tenes que leer a Jon Lee Anderson para saber del Che.
Anita |
05.26.08 - 10:49 pm | #
|
|
¿quién dijo que del suplemento las 12 no podían salir discusiones copadas?
rueda |
05.26.08 - 11:52 pm | #
|
|
El Che es tan desagradable como la ideologia que intento imponer por medio de las armas.
Andy Chongo |
05.27.08 - 12:35 am | #
|
|
Anita,
"A Revolutionary life" por John Lee Anderson, fue el último que leí sobre el Ché.
De todas maneras y para que lo sepas, comparado con algunos autores e historiadores cubanos de este lado del charco, (John) es Richard Dean Anderson (y no me refiero a su personaje, MacGuiver, sino al paupérrimo actor).
De esto me dí cuenta, cuando hablando con un colega, le pasó el trapo como nunca había visto antes. Me refutó todo lo que le dije y sé del Ché y cito gente que me impresionó con su versión de los hechos, algo que en Argentina o en cualquier parte del mundo no había escuchado nunca.
Verás lo siguiente, yo antes me quedaba solo con la versión que quería escuchar, hasta que los cubanos me dieron un verdadero "sopapo histórico" con el tema del Ché.
Yo era un férreo seguidor más del Ché que de Fidel, pero siempre con esa ideología.
Era como me dijo el otro día un amigo "un 'regular' de 'Aca si que no se coje'".
Sin embargo no estoy diciendo que tu punto no sea válido. No estoy discutiendo que este autor no sepa absolutamente nada de Guevara (al contrario), pero tiene ese punto de vista que está repetido por varios: la historia de un "héroe revolucionario" que lucho por sus ideas y fué el artífice principal de la Revolución Cubana.
Y hablarte de esto, es como decirle a un Peronista que lea a Joseph Paige, y cuando le decís que Perón estubo aliado con el Fascismo, te quiere tirar el 'Amargo Obrero' por la cabeza (Je). Pero es verdad, y hay millones que no quieren aceptarlo. Hasta que leen a Paige, lloran un mes, hacen el duelo y admiten que se equivocaron.
Como los que votaron a Bush; como los que están a favor de la guerra; ninguno de ellos leyó la segunda versión, todos se quedaron con lo que leyeron en las noticias y diarios oficialistas.
Hasta que lean sobre el Ché de personas que estuvieron presentes cuando mataba gente inocente, lloren un mes, hagan el duelo y admitan que se equivocaron, así como me equivoque yo.
Si, lo dije, me equivoqué. Pero en serio, no le estoy tirando mierda al Ché porque sí. Digo lo que pienso, y es mi punto de vista.
Un abrazo y lean la segunda versión, siempre.
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.27.08 - 10:41 am | #
|
|
Yo leí a Richard Dean Anderson. No me gustó.
Ringo Starr |
Homepage |
05.27.08 - 10:42 am | #
|
|
Yo leí a Evangelina Andrerson, pero como no me aportaba nada pasamos a otras cosas mas, digamos, prácticas.
Herbie |
Homepage |
05.27.08 - 10:46 am | #
|
|
Herbie, ¿querés decir que con Evangelina Anderson hiciste un curso avanzado de Braille?
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.27.08 - 11:20 am | #
|
|
Yo leí las letras de Nestor en Bloque. Poesía pura.
Y el Che Guevara se acostó conmigo, cuando yo tenía 50 años... aaah, qué recuerdos!
(WTF?)
Grandma Libby |
Homepage |
05.27.08 - 11:53 am | #
|
|
¡Libby, vieja drogadicta de mierda!
(No hagan clic en su URL, por favor)
Ringo Starr |
Homepage |
05.27.08 - 1:00 pm | #
|
|
che, che no lleva acenta al tratarse de un monosilavo... cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mariano |
05.27.08 - 1:24 pm | #
|
|
monosílabo...perdón
Mariano |
05.27.08 - 1:26 pm | #
|
|
Mark: hice los deberes y leí el artículo de Johann Hari (por cierto, el link que tiraste va al carajo, pero llegué igual por las mías) sobre el Che Guevara. Es un pequeño compendio de falacias, inexactitudes históricas y maniqueísmos. Cuando cita entre comillas, dando a entender que es una cita textual, no pone la fuente, en fin un desastre este muchachito.
Joseph Paige. Si vos leés a Joseph "Paige", puede que encuentres diatribas goriloides. Pero si leés a Joseph Page, te vas a encontrar que es el único historiador extranjero que es citado y respetado por el peronismo.
De todas formas, vos hablás del "Ché". Nosotros nos referíamos al Che. De ahí tu confusión tal vez.
----------------------------------
¿quién dijo que del suplemento las 12 no podían salir discusiones copadas?
rueda | 05.26.08 - 11:52 pm | #
Yo leí a Richard Dean Anderson. No me gustó.
Ringo Starr | Homepage | 05.27.08 - 10:42 am | #
Jajajajaja. Aplausos a ambos dos. Los mejores comentarios, lejos.
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.27.08 - 1:41 pm | #
|
|
Disculpen por mis errores ortográficos: es Paige y no Page y es Che, y no Ché. Me da igual. Es lo mismo, mi mensaje se entendió.
Lo de Hari, depende del ojo con que se mire. Después de tener enfrente gente que realmente sabe lo que Guevara hizo, Hari podrá ser un nene de pecho de un diario en Londres (ya te dije Cat, es sólo la punta del Iceberg), pero no está muy alejado de la realidad que me han mostraron las personas con las cuales tuve el gusto de sentarme y dialogar acerca de esto.
Por si no lo sabías, el nombre de Guevara usado por estos historiadores es "El Carnicero de la Cabaña"... me parece que con ese nombre Disney no va a poder hacer ninguna adaptación...
Un abrazo,
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.27.08 - 3:07 pm | #
|
|
Joseph Paige es un ufólogo (???). Joseph Page es un historiador biógrafo del peronismo (http://www.elaleph.com/libros.cfm?item=908678&
style=libro_usado)
¿Los peronios vienen de Marte?
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.27.08 - 3:20 pm | #
|
|
Muchachos, no entiendo... ¿están tratando de imponer su visión sobre la del otro respecto nada menos que de una de las figuras más polémicas del siglo XX? ¿La idea de cada uno es que esta discusión termine con un "che, la verdad que tenías razón, me equivoqué"? Porque no creo que eso suceda, les cuento.
Por un lado me hincha las pelotas que un post se vaya tan al carajo como este. Por otro, me honra tener lectores tan cultos y obstinados.
Igualmente, ni bien me libere del desconche laboral, vuelvo con post nuevo y nos dejamos de joder con Guevara para seguir hablando pelotudeces como de costumbre.
Ringo Starr |
Homepage |
05.27.08 - 3:44 pm | #
|
|
Y aguante Jimmy Paige (?).
Ringo Starr |
Homepage |
05.27.08 - 3:44 pm | #
|
|
Tenés razón boludo, me fuí por las ramas en un "Highway straight to Carajo".
Espero la próxima vez no irme tan al joraca.
Un cacho de cultura, lará-lará-lará!!!
Saludos.
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.27.08 - 3:56 pm | #
|
|
Che una pregunta para Mark, desde Miami,
cuando decis que siempre hay q leer la hacer una segunda lectura y te referis tan ampliamanete a gente que tiene la ultima version del Che , esa que te hizo pedir perdon.
No te dió ganas de seguir investigando mas?, digo yo cruzarte a Cuba o hablar con otros historiadores o leerlos seguir el viaje mas profundamente , por que me da la sensacion , solo por leerte que quizás ya la diste por terminada y seria una pena, quizás aun puedas sentarte a charlar con gente interesante , que te cuente otra version y vuelvas a cambiar de idea.
Y por ultimo que un historiador llame al Che , "el carnicero de la cabaña" y que Disney no haga otra pelicula, me parecen mal, muy mal , la peli no podria ser animada ? no, no mejor que hagan una sobre todos los malos del mundo que los atacan y como ellos no salvarán .
Perdón Ringo, yo simpre escribo poco esta vez...me exedí
Nuria |
Homepage |
05.27.08 - 3:58 pm | #
|
|
HARI, MATA HARI...
Mariano |
05.27.08 - 4:13 pm | #
|
|
"¿La idea de cada uno es que esta discusión termine con un "che, la verdad que tenías razón, me equivoqué"?"... Ringo, al final todo era para darle la razón al Che??. Miren que se murió...
Mariano |
05.27.08 - 4:15 pm | #
|
|
Nuria,
te voy a responder desde mi blog, así no le robo más el espacio a Ringo (y puedo escribir tranquilo) por esto.
Revisalo mañana y vas a tener mi respuesta.
Chau.
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.27.08 - 4:44 pm | #
|
|
"¿La idea de cada uno es que esta discusión termine con un "che, la verdad que tenías razón, me equivoqué"?"... Ringo, al final todo era para darle la razón al Che??. Miren que se murió...
Mariano | 05.27.08 - 4:15 pm | #
Mooooy bueno! 
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.27.08 - 6:06 pm | #
|
|
Tanta charla sobre Ches me parece que giró hacia Marrone, otro polémico del humor.
Herbie |
Homepage |
05.27.08 - 6:46 pm | #
|
|
Ignorante! Se escribe MacGyver y no MacGuiver! Y por si no lo saben su primer nombre es Angus.
Y decir que Richard Dean Anderson es un actor pauperrimo... eso me dolio.
Ringo, controla lo que se dice aca. Esto se te fue de las manos y algunos fuimos heridos con los comentarios...
Que mal que me puso esto...
Mono |
05.28.08 - 6:33 am | #
|
|
Mono, ¿sos Patti o Selma con seudónimo?
Ringo Starr |
Homepage |
05.28.08 - 10:18 am | #
|
|
ajajajajaj
horacio |
Homepage |
05.28.08 - 7:01 pm | #
|
|
Este no era un blog de humor, para reirse de algunas bandas y discutir sobre musicos mediocres?
Basta de temas ideologicos. Demasido tenemos como para ponerse a discutir.
Saludos
Emanuel_ |
05.28.08 - 11:30 pm | #
|
|
odio que me digan "esto es para tal cosa, aca se habla de esto, no de lo otro"... y por que? acaso la vida no tiene múltiples facetas? (?)
horacio |
Homepage |
05.29.08 - 12:31 am | #
|
|
No soy ninguna de las dos, pero me gustaria ser la lesbiana... o no, mejor no, es bastante feucha.
Pero si me gustaria ser lesbiana.
Porfa, no me discriminen por tener a Macgyver como idolo.
Mono |
05.29.08 - 6:05 am | #
|
|
no te llaman de mtv porque no tenés tetas ni te van a querer levantar.
imagino que el coeficiente te sobra, ése es otro motivo
-J- |
Homepage |
05.29.08 - 9:29 am | #
|
|
Igual para que llamen de MTV porbá dejando tu celular por acá.
Herbie |
Homepage |
05.29.08 - 11:33 am | #
|
|
Según él mismo, le tiene fobia a las llamadas telefónicas.
Yo le tengo fobia al que hace la publicidad de Tele-Kincho.
Me voy porque no tengo mas tiempo.
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.29.08 - 11:37 am | #
|
|
mejor hablemos del equivalente mexicano del che: Chespirito
Mariano |
05.29.08 - 3:31 pm | #
|
|
mejor hablemos del equivalente mexicano del che: Chespirito
Mariano | 05.29.08 - 3:31 pm | #
---------------------------------
Debo reconocer que me cuesta admitirlo, pero hiciste cagar de risa a media compañía.
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.29.08 - 3:50 pm | #
|
|
Mark: tus promesas de respuesta a Nuria en tu blog, brillan por su ausencia... o por falta de argumentos. 
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.29.08 - 4:52 pm | #
|
|
¿O por falta de tiempo, Cat? Cuando Nuria se digne a pagarme lo que levanto por mes, invertiré todo el tiempo de mis días en Nuria. ¿Te parece?
Mientras se deciden, yo sigo trabajando que es lo que me da de comer (y lo que paga mi cuentas, etc.)...
Chau, y cuando tenga tiempo de ocio para tirar al techo como se ve que tenés vos, con gusto le refutaré todas sus dudas.
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.29.08 - 7:22 pm | #
|
|
Che Mark la plata donde te la deposito?
Igual mira que yo no tengo apuro, tranqui eh, te cebo un mate?
Nuria |
Homepage |
05.29.08 - 8:01 pm | #
|
|
Tan ocupado no estarás, Mark, que le contás a media compañía el chiste de Mariano, con el que los hiciste reír. Pero bueno, seguí trabajando para hacer una USA cada día más próspera. Hasta la victoria siempre!
horacio |
Homepage |
05.30.08 - 12:37 am | #
|
|
Tenés razón Horacio, Marco está ocupado, para eso me tiene a mi, que le escribo la gran mayoría de los mensajes.
Lamentablemente, Marco no está en el gobierno, por eso creo que no puede hacer un US más próspero. Sin embargo, y más allá de que sea mi jefe y amigo personal, no dudaría de su capacidad.
En cuanto Marco se desocupe le contestará con gusto, Nuria.
Laura, desde Miami |
Homepage |
05.30.08 - 8:58 am | #
|
|
...Gracias.
Cuando tenga tiempo, chicos.
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.30.08 - 9:01 am | #
|
|
Ringo, No te llaman te MTV porque sos narigón, avivate!
Y bancate el olor a bacalao que cuando no lo tenemos cerca lo extrañamos :P
Saludos
Mario
Mario |
Homepage |
05.30.08 - 9:36 am | #
|
|
Lo que?
Otra anónima distinta |
05.30.08 - 9:50 am | #
|
|
Oscar tampoco puede comentar en este momento, pero le gustaría decir que las tortafritas estan deliciosas.
La secretaria de Oscar, desde |
Homepage |
05.30.08 - 11:04 am | #
|
|
La secretaria no puede comentar tampoco porque se choreó quince tortafritas y se fue a comerlas al baño. Le cayeron para el orto porque las bajó con fernet.
La secretaria de la secretaria |
Homepage |
05.30.08 - 11:38 am | #
|
|
jaajaja entonces se ríen porque sos el jefe!
Mark: -guys, listen to this! (y les lee el chiste traducido)
Media compañía: -Ohhhhh that's so funny! ahahahahahahaha!!!! oooohhh ahahahahahah Mark you're the best!
horacio |
Homepage |
05.30.08 - 11:54 am | #
|
|
Esto se pone más freak cada minuto.
Ringo Starr |
Homepage |
05.30.08 - 12:16 pm | #
|
|
Horace,
Me pareció curioso que dijeras que yo les traduzco las jodas que personalmente leo en el blog, pues hay un pequeño detalle que se ve que no conoces debido a tu escasa presencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: En Miami, la grán mayoría de los habitantes, son hispano-parlantes.
¿De qué sirve culparte por no saber esto último?, si también desconocés, que de un staff de más de 20 personas dentro de la oficina, sólo tenemos unos 5 que no comprenden el dialecto argentino.
Trabajar acá, es muy diferente a Buenos Aires, por eso traté de armarme la oficina a mi "gusto y piacere" para sentirme como en casa.
Otro punto que quería tocar, es la buena relación que hay no solamente con mis pares en la comisión directiva, sino también con las personas que hay debajo nuestro en la pirámide institucional; en mi compañía, no solo trabajamos, sino que nos vemos generalmente una vez por semana fuera de la oficina. Siempre va a haber diferencias porque nuestro sistema no es perfecto, pero en base a la honestidad, el sacrificio y las buenas relaciones humanas, hemos logrado el balance ideal que nos ha permitido crecer en un 65% sólo el año pasado, y en esta mitad del año mas del 40% con respecto al año pasado.
La relación que existe entre cada uno de los empleados es "casi-familiar".
¿Algo más que acotar, muchachos?
Ah sí, te dejo una frase que me enseño mi padre, y que puede servirte para mejorar la relación con tus pares de la oficina:
"Tratá bien a los que están debajo tuyo, pues los volverás a ver mientras estés cayendo".
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.30.08 - 2:22 pm | #
|
|
Update con respecto a la compañera Nuria: he empezado a hacer mis primeras notas para responderte.
Lo bueno es tener a un referee neutral como el Profesor e Historiador PhD. Álvaro Vargas Llosa del Independent Institute de Washington DC.
¿Qué tul?
¡Marche una Answer Deluxe para Nuria!
Abrazo,
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.30.08 - 2:29 pm | #
|
|
Mark, es mucho pedir que me mandes un powerpoint con los porcentajes del crecimiento de tu genial compañía?
A Ezeiza fui varias veces, a despedir a amiguitos desdichados que tienen que irse a una nación extranjera. Igual pasaporte ya tengo.
Abrazos desde mi querida ARGENTINA! vamoooooooooooo!!!
horacio |
Homepage |
05.30.08 - 2:38 pm | #
|
|
Mark, de onda, te lo puedo asegurar. Hace falta tanto detalle? crees que realmente tenemos que saber todo eso de tu compañia?. Por que te interesa que sepamos tanto?. Le suma algo a tu CV que Horacio, Mariano, Nuria, Cat y muchos personajes anónimos sepan todo eso de vos? nooo, al contrario, si nos mencionas te van a echar!!! Dejala a tu secretaria tranqui, seguro que debe tener cosas más importantes.
Me cae bien (muy a mi pesar) cuando hablás de los post. Pero cuando hablás de vos ahí se complica.
Te reitero, de onda y sin ánimo de ofender..
Como diría burns hoy viernes por la noche luego de su rutina de rejuvenecimiento: "les traigo amor".
Mariano |
05.30.08 - 3:52 pm | #
|
|
Si, Mark, yo tampoco tengo ánimo de ofender. Lo que pasa es que a veces cuando escribo en estos modernos blogs siento que se activa un tipo de dialéctica en mí similar a la que usa(mos) los hinchas de fútbol cuando chicaneamos a hinchas de algún otro cuadro. No se por qué me sucede. Y notarán que durante estas horas estuve completamente al pedo, por eso la abundancia de mis firmas. Pero ahora debo retirarme, así que los dejaré en paz durante varias horas. Saludos!
horacio |
Homepage |
05.30.08 - 4:27 pm | #
|
|
Mariano, te contesté en mi blog. Disfrutalo. No le quiero robar más espacio a Ringo con disputas personales.
Un abrazo,
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.30.08 - 5:01 pm | #
|
|
Idem, Horacio. Tu respuesta está en mi blog.
Mark, desde Miami |
Homepage |
05.30.08 - 5:02 pm | #
|
|
"Esto se pone más freak cada minuto.
Ringo Starr | Homepage | 05.30.08 - 12:16 pm | # "
Convengamos que está bueno tener un "Mark de Miami" en el haloscan del blog de uno. Ahí sí te envidio, Ringo. 
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.30.08 - 7:52 pm | #
|
|
Mark: No la subestimes a Nuria y al resto de los comentadores. El "referee neutral" Álvaro Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, ha escrito como mínimo, un artículo completamente falaz con respecto al hallazgo del cadáver del Che. Es como si pidieras que medie Charlie Crist en una disputa entre Demócratas y Republicanos. Put the battery, great CEO.
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.30.08 - 9:34 pm | #
|
|
Mark, y la secretaria...¿es gauchita?
Herbie |
Homepage |
05.30.08 - 11:02 pm | #
|
|
No entendi bien, ¿mark trabaja en una piramide? Igual no me importa, quiero trabajar en su empresa, parece que esta buena. Que me diga donde le puedo dejar el CV.
Soy laburador, honesto, no digo muchas malas palabras y siempre huelo bien.
Si hay chicas lindas mejor.
Mono |
05.31.08 - 6:10 am | #
|
|
Con el unico ánimo de meterme donde no me llaman diré. No hay revolución sin sangre, las balas de algodones no cumplen su función.
Mc Gyver se la come, en toda guerra o revolución muere gente inocente, página 12 lo compro clarín, orishas esta bueno como compañia para
el mate, es como un paquete de don satur.
También digo que palo pandolfo suena decadente, que la gente cree lo que quiere creer o lo que le dejan y que a veces solo ve lo que espera ver.
Además agrego que para mi el tema fuegos de octubre esta basada en una revolución rusa de gente que se daba con vodka y que alucinaba con catedrales ardiendo, pero seguro que habla de droga, como la que me vende jorge, que es cara pero es la mejor, la mejor mamuzana...
Y como decía benito, si viste el che, es re grosso, salió una remera que me la quiero comprar, así soy re revolucionado, en fin suicidio colectivo para todos que el hombre unidimensional sigue caminando, me lo contó Marcuse que también se da, y se más duro que Marangoni, ex jugador de Boca habitúe de prostibulos y lugares de mala muerte.
Y ¨ nada ¨ como diria Sartre que también se daba y escribía rebuscado intentando encontrar al ser y viajando a la nada, me voy, rumbo a las penumbras de la cotidaneidad. Paz, amor y bizcochitos.
Y ya nadie se preocupe que no habrá más revoluciones, ya que todos estan demasiados conformes con las comodidades del mundo de hoy.
El espiritu del cho |
05.31.08 - 6:13 am | #
|
|
Mark: No la subestimes a Nuria y al resto de los comentadores. El "referee neutral" Álvaro Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, ha escrito como mínimo, un artículo completamente falaz con respecto al hallazgo del cadáver del Che. Es como si pidieras que medie Charlie Crist en una disputa entre Demócratas y Republicanos. Put the battery, great CEO.
Manuel Mandeb | Homepage | 05.30.08 - 9:34 pm | #
------------------------------
Tenes razon, voy a llamar a Dalia Soto del Valle, historiadora cubana. Asi nos dice lo grande que fue el che, y te vas a dormir contenta, Cat.
A parte, el invitado de lujo es un historiador de renombre.
Hagamos la cuenta:
"el hijo de Vargas Llosa", graduado en la London School of Economics, quien tiene 14 libros en su haber, y encima múltiples premios por su labor periodística alrededor del mundo... contra... Cat, una blogger anónima.
No vas a saber mas que los que realmente saben.
Te cuento, si esta vez queres ganarla, YOU will have to put on the batteries, great JOURNALIST.
Mark, desde miami |
Homepage |
05.31.08 - 3:38 pm | #
|
|
Herbie,
si fuera Gauchita estaría genial, porque es una hermosa mujer... Pero esta casada con mi mejor amigo... Y las amigas estan muy buenas tambien.
Mono, cuando quieras. Requisito minimo tenes que tener master o doctorado en algo relacionado con business, publicidad o relaciones institucionales.
Un abrazo,
Mark, desde miami |
Homepage |
05.31.08 - 3:43 pm | #
|
|
no se si les suena:
Well, hello Mark
Well, it's dark, so dark
In your cell, right now
Well hello Mark
You have cold, so cold
In your heart right now
But in your brain
There's a neon light
Hot, white
It's burning the hell
Out of you boy
It's making you see the light
It will dive you insane, Mark
It will do in your brain, Mark
It will take you to drain, Mark
Well, it's dark, dark, dark
Well hello Mark
You're thinking of trees
And in a walkway
Of the birds and the bees
And I could pit you
Hate you
Or spit in your eyes
I can think the same things
Tell the same lies
So, shut up Mark
Shut up
Well, well, well
I've found out
That hero means nothing to me
I've found out
That hero is unlike me
rueda |
05.31.08 - 4:42 pm | #
|
|
Je. Sí rueda. Nos suena. 
Manuel Mandeb |
Homepage |
05.31.08 - 8:53 pm | #
|
|
uhhh no, entro tarde y mira lo que pasa... sobre que me vana discriminar y van a pasar por alto mi post... porque no hablo del Che o mister Richard Dean Anderson.
me enoje. me enoje muchisimo. dejense de pelotudear y ponganse las pilas. siempre son peleas por boludeces, por boludeces!!! ya ni es gracioso. Mark a los palos con todos esos iletrados... aunque no te perdono el heho de decir que el Che era un genocida... la mayoria de los balseros putos que viven en Miami no conocieron al Che, solo los cuentos de viejas chotas, tambien balseras. pero bueno, esos son boludos que quieren seguir siendo el prostibulo de EE.UU. convengamos que en cuba antes y despues de la revolucion no quedo muy diferente. algunas cosas mejoraron, otras se fueron a la mierda. aca paso lo mismo con Alfonsin y Menem, nos dejaron hechos pija pero era mejor que tener a los milicos. siempre habra alguna vieja puta diciendo que con los milicos estabamos mejor... en Miami habra pelotudos diciendo "con Batista estabamos mejor" y asi... a la mierda, soy un hipocrita blogerlil mas. ya puedo formar parte de la logia?? cuando vienen los chupaculos de Las 12 a hacerme notas sobre mi olvidado y derruido blog. quiero prensa. QUIERO PRENSA.
no se olviden de Pete Best...
Fuerza y Honor
El Fantasma de Tito Puente
pd: mi argumento es una cagada y lo se. pero tambien tenia gana de romper las bolas...
Spider Jerusalem, Exiliado |
Homepage |
06.01.08 - 1:35 am | #
|
|
acabo de ver el blog de tan mentada Conz... la verdad es que para ser famoso hay que ser terrible pelotudo... gracias a dios soy pelotudo pero no tanto.
pero desde el vamos, que blog del orto el de esa piba... y la llamaron de Mtv? se nota. ese canal es para pelotudos...
Spider Jerusalem, Exiliado |
Homepage |
06.01.08 - 1:43 am | #
|
|
Mark, lei tu post y te pase un mensaje a tu hotmail.
No se si te llego.
avisame
Mariano |
06.02.08 - 12:24 pm | #
|
|
Entrevista al Indio en la RS
http://www.rollingstone.com.ar/
n...nota_id=1017829
¿Qué opinás de Pier?
Agustín Camaño, Buenos Aires.
De movida, no me reconozco en lo que hace Pier, y tampoco reconozco a los Redondos en lo que hacen. Pier no es algo que yo escuche, eso está claro. Las veces que los escuché ha sido mientras tomaba sol acá, en el patio, con La Mega o alguna radio en la que pasen rock nacional puesta a sonar. Trato de curiosear, porque sé que la idea de que se parecen a los Redondos ha circulado. Creo que al principio alguien me pasó el aviso de que hacían algunas versiones y, como nosotros no tocábamos, sus shows eran un lugar donde se reunían los fans; creo, pero no sé ni siquiera si es verdad. Yo no me reconozco en el cantante, ni en las letras, no me reconozco en nada de lo que hacen, la verdad.
---
le dice "el cantante"! :P
Lucas |
Homepage |
06.03.08 - 8:36 am | #
|
|
JUA!
Confirmado: el cantante de Pier se llama... El Cantante de Pier. En el DNI dice "Pier, El Cantante de". ¡Lo dijo el Indio!
Aguantenmen muchachos, que estoy hasta la manivela. En un par de días vuelvo con el centenario de SEBUP, lo prometo.
Ringo Starr |
Homepage |
06.03.08 - 10:45 am | #
|
|
Ringo, el cantante de Pier no puede tener nombre, ya que lo que hace cuando ¿canta? tampoco tiene nombre.
Dani |
06.03.08 - 2:19 pm | #
|
|
Commenting by HaloScan
|